Call of Duty: Advanced Warfare

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues igualque cuando le he tenido que meter caña lo he hecho, admito que la conexión va mejor, mucho mejor. Hoy he podido llegar a las 14 bajas sin morir (me he quedado a una de la medalla de las 15 :( ) y en otras que me han dado cera, ha sido por fallos mios o por ir confiado, no por conexión. Eso si, es el tercer Paladin que me saco y es un truño de racha... Cuesta un cojon de sacar y apenas te sacas 4-5 bajas... Pero lo dicho, la cosa va muchisimo mejor
A mi al revés hoy me va fatal y muchas veces me echa. Y me dice que se ha interrumpido la comunicación con los servidores de Xbox Live
No termino de adaptarme al joystick de Xbox one. No va todo lo fino que iban los de 360. Hay veces que apunto y al apuntar al lado contrario se va la mirilla a cuenta. Puntería cero con este mando.

Hoy he jugado 2 partidas y me ha ido bien.
MindTheGap escribió:A mí tb me gustaría saber cuándo sacan el parche!

Y a mí para poder darle al botón prestigio
KindapearHD escribió:No termino de adaptarme al joystick de Xbox one. No va todo lo fino que iban los de 360. Hay veces que apunto y al apuntar al lado contrario se va la mirilla a cuenta. Puntería cero con este mando.

Si? A mi sólo me pasó las primeras paridas al ghost, pero me adapté rápido y va bastante mejor, cuando cojo el de la 360 se me hace muuy raro, qué sensibilidad tienes puesta?
O Dae_soo escribió:
MindTheGap escribió:A mí tb me gustaría saber cuándo sacan el parche!

Y a mí para poder darle al botón prestigio

He pedido que arreglen lo de los desafíos!! El primer comentario de la página es el mío...lo he puesto en mayúsculas!! XD

He puesto: "Please, FIX THE CHALLENGE RESETS!"

http://charlieintel.com/2014/11/07/shga ... ing-fixes/
Hola compre el xbox one de call of duty y desde el martes estoy descargando el juego, siempre se regresa a 28% 0 26% ayer lo elimine y empese de nuevo, llego a 28% y se regreso a 26% otras veces a llegado a 41%. los de xbox me dicen que es mi internet, pero el mes pasado descargue el final fantasy xiii de steam que pesa como 49gb la descarga duro 30 horas, el cod 4 dias y no se termino, saven si puedo hacer algo? no puedo jugar online ni en el 360 por estar descargando. gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pishuy16 escribió:Hola compre el xbox one de call of duty y desde el martes estoy descargando el juego, siempre se regresa a 28% 0 26% ayer lo elimine y empese de nuevo, llego a 28% y se regreso a 26% otras veces a llegado a 41%. los de xbox me dicen que es mi internet, pero el mes pasado descargue el final fantasy xiii de steam que pesa como 49gb la descarga duro 30 horas, el cod 4 dias y no se termino, saven si puedo hacer algo? no puedo jugar online ni en el 360 por estar descargando. gracias

Te pones a jugar campaña cuando aún no se ha bajado del todo ? O esperas a que se descargue entero ?

Qué conexión tienes ?
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:No termino de adaptarme al joystick de Xbox one. No va todo lo fino que iban los de 360. Hay veces que apunto y al apuntar al lado contrario se va la mirilla a cuenta. Puntería cero con este mando.

Si? A mi sólo me pasó las primeras paridas al ghost, pero me adapté rápido y va bastante mejor, cuando cojo el de la 360 se me hace muuy raro, qué sensibilidad tienes puesta?

Pues debido a esto la he bajado a la 5. La tenía en el 7, pero se me va la mirilla a tomar viento. Pd: ayer estaba liado con el Coop para conseguirme el traje zombi!;)
pishuy16 escribió:Hola compre el xbox one de call of duty y desde el martes estoy descargando el juego, siempre se regresa a 28% 0 26% ayer lo elimine y empese de nuevo, llego a 28% y se regreso a 26% otras veces a llegado a 41%. los de xbox me dicen que es mi internet, pero el mes pasado descargue el final fantasy xiii de steam que pesa como 49gb la descarga duro 30 horas, el cod 4 dias y no se termino, saven si puedo hacer algo? no puedo jugar online ni en el 360 por estar descargando. gracias
Tienes la actualización de hoy de la consola? debe solucionar estos problemas. Yo eliminaría el juego y descargaría de nuevo ya con la actu.
oskuro escribió:

Te pones a jugar campaña cuando aún no se ha bajado del todo ? O esperas a que se descargue entero ?

Qué conexión tienes ?

el primer dia si jugue la primer mision, cuando empeso a regresarse ya no entre al juego, donde vivo solo hay telnor, tengo 3megas, siempre he descargo 1.5gb por hora.
ya se actualizo hace unos minutos
Joder macho esta injugable todo el rato con 1 2 rallas bailando con la escopeta tarda en salir la bala medio segundo así no se va a ningún lado.
existe una pagina web como en los otros cods donde mirabas tus stats, clanes, clases etc ? esque o no hay o no la encuentro
Pagina no he mirado pero app si que hay.
gayoso 13 escribió:Joder macho esta injugable todo el rato con 1 2 rallas bailando con la escopeta tarda en salir la bala medio segundo así no se va a ningún lado.

Yo he apagado porque llevo unas 3-4 partidas fatal.
aquiles.es escribió:Pagina no he mirado pero app si que hay.

La app la tengo ya, pero me molaba mas el formato web, era bastante mejor.
juanmachine escribió:
aquiles.es escribió:Pagina no he mirado pero app si que hay.

La app la tengo ya, pero me molaba mas el formato web, era bastante mejor.

hace un par de ediciones que ya no hay web
La conexion se mueve mas que los precios. Eso es infumable por dios. Estabilidad 0. Lo mismo matas a 3 con un cargador que le vacias un cargador a un tio por la espalda, se de la vuelta, se come un bocadillo y te mata de 2 balazos. Curioso.

Otro fiasco de COD.
Joder tio.yo no se porque os pasa eso k os vaya fatal.yo mato genial incluso e matado con un cargador a 3 tios.en modo normal.lo siento por vosotros.y espero k se solucione para los k os vaya fatal porque es un juegazo.ami me esta chiflando.un saludo
Hola, una pregunta. ME he descargado esta mañana del bazar de Hong Kong el COD, y lo he puesto a instalar. Hasta aquí todo bien pero, resulta que al lelgar al 25% el juego me pone que ya está listo y de hecho puedo entrar y jugar. No sé si esto es normal, o si se me han habilitado algunas funciones del juego mientras se descargan las demas... el caso es que no parece que siga descargado, y como ya dije, me muestra en la descripción "Listo".

Esto es correcto, está bien descargado e instalado el juego?
se te a descargado un 25 puedes jugar a la campaña solo creo
¿Alguien que haya comprado el pack en el Game del Rayman, los 2 Assasins y el Call of Duty Advanced Warfare sabe si el COD es versión bundle o es version normal? El dependiente me ha dicho que debería ser versión bundle pero no lo sabía exactamente. Lo tengo sin desprecintar y era para no abrirlo por que lo voy a vender y era por poner si es bundle o no, y sacarme unor eurillos mas. En la caja no pone nada de bundle.
Gracias.

Un saludo.
miguel_jb escribió:¿Alguien que haya comprado el pack en el Game del Rayman, los 2 Assasins y el Call of Duty Advanced Warfare sabe si el COD es versión bundle o es version normal? El dependiente me ha dicho que debería ser versión bundle pero no lo sabía exactamente. Lo tengo sin desprecintar y era para no abrirlo por que lo voy a vender y era por poner si es bundle o no, y sacarme unor eurillos mas. En la caja no pone nada de bundle.
Gracias.

Un saludo.

Del pack que hablas estoy al 95% de que es la version normal, ya que es un añadido al pack assasins creed.
Increíble, en la misma partida dos mapas distintos, matas a uno y tienes otro detrás que acaba contigo. Ojala y lo arreglen pronto.
Alguien sabe cómo o cuando se desbloquean los espacios para crear clases?
Dexeo escribió:Increíble, en la misma partida dos mapas distintos, matas a uno y tienes otro detrás que acaba contigo. Ojala y lo arreglen pronto.

por favor amigo , explicame esta frase que la habre leido ya como 20 veces y no entiendo nada. Saludos

Imagen
Game_Over escribió:
Dexeo escribió:Increíble, en la misma partida dos mapas distintos, matas a uno y tienes otro detrás que acaba contigo. Ojala y lo arreglen pronto.

por favor amigo , explicame esta frase que la habre leido ya como 20 veces y no entiendo nada. Saludos

es posible que se refiera a uno de los mapas en los que se abren unas compuertas y pasas a otra zona de dicho mapa, son como dos mapas en uno, imagino que debe de referirse a eso sino tampoco le encuentro mucho sentido...
Imagino que sera a el mismo lobby, dos partidas en dos mapas diferentes, en una sus balan eran dios, y en otra de goma.
Yo me he quedao a pavo de ver el ostion del tio gif jajaja,ni en youtube lo encuentro XD

Perdon x el offtopic,1saludo
E de decir que parece que se está estabilizando el juego, ya va mejor el online, la campaña una piiiiiiiiiiiii pasada!
j_de_diamantes escribió:
Game_Over escribió:

es posible que se refiera a uno de los mapas en los que se abren unas compuertas y pasas a otra zona de dicho mapa, son como dos mapas en uno, imagino que debe de referirse a eso sino tampoco le encuentro mucho sentido...

Creo q se refiere a algo que tambien me pasa y no llego a entender que mato a uno y automaticamente sale super cerca por la espalda y me mata o al reves por los respaw sin sentido
comprobado con mi conexion, online por wifi injugable, online por cable perfecto.....
con wifi ratio de 0,6 con cable 1.6 ...... no se que coño pasara y mi router por mucho que pongo abrir puertos del live no me da nat abierta, es poner el cable y todo perfecto, puta mierda
Yo creo que más que respaw, que tampoco es que sea muy bueno, también el Exo Traje hace que si ves un punto rojo en el mapa puedes estar en menos de 3 s al lado del que ha disparado, con lo que tienes que estar continuamente mirando alrededor tuyo por si te viene alguien.
El truco para tener buena conexion es nat abierta, como se hace, en movistar entras al router poniendo la ip, y activas el DMZ, con eso solucionas la nat. O por lo menos yo lo hice asi ;)
Staxx se ha echo un 75-5 en una partida.. me lo explicais? A mi me va de lujo la conexion, pero tanto como a el... creo que no jaja mata de dos balas el muy ****. https://www.youtube.com/watch?v=03D0rOfZwGE
joer si controla el tio jaja mu buen video tiene buena conexion y encima save jugar asi se hace esa pedazo partidaza
El respawn no es que sea malo o tenga errores ( qur los hay). Es que es jodidamente difícil tener un spawn de punto a punto en una partida donde cada uno va por su cuenta. En el momento que alguien de tu equipo entre en una zona de spawn enemigo hace variar totalmente el mismo. Eso ha sido asi siempre, y ahora más aún debido al aumento de ritmo de esta entreha.

Además sumadle que las primeras ventajas inducen a la ocultación de radares y tal, así que todo dios aparece medio oculto de cara al radar xD
si se va estabilizando, y cuando va bien es una gozada.
KindapearHD escribió:

Pues debido a esto la he bajado a la 5. La tenía en el 7, pero se me va la mirilla a tomar viento. Pd: ayer estaba liado con el Coop para conseguirme el traje zombi!;)

Pues yo la llevo al 17 :)

PD: yo también me saqué ayer lo del zombi
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
LeGeNDaRio7x escribió:
j_de_diamantes escribió:

Creo q se refiere a algo que tambien me pasa y no llego a entender que mato a uno y automaticamente sale super cerca por la espalda y me mata o al reves por los respaw sin sentido

Aquí tienes una explicación súper clara de como la han cagado con eñl respawn, podía aparecer en b pero no...

http://youtu.be/DK6542c5jNU
oskuro escribió:
Neo_86 escribió:Que tal os va cuando jugais von un amigo?

Lo digo porque mi colega y yo jugando solos nos va medianamente bien,pero es juntarnos e irnos fatal,no matar nada,vaciar cargador y qu nos maten enseguida etc...

Alguno habéis notado mas problemas al estar en grupo?

Hoy jugué por primera vez en grupo y de vergüenza. Tirones exagerados de ir corriendo, tirón y aparecer en otra parte, y así. Si juego sólo tirones nunca, lag sí.

sergiassu escribió:A simple vista se ve que cuando le sale el primer hitmarket yo no estoy ahi,si no lo ves pausa cuando veas el primer hitmarket y veras donde estoy yo

Cierto, acabo de verlo ;)

Imagen

Una imagen vale mas que 1000 palabras,buena captura compañero
OnsG7 escribió:Staxx se ha echo un 75-5 en una partida.. me lo explicais? A mi me va de lujo la conexion, pero tanto como a el... creo que no jaja mata de dos balas el muy ****. https://www.youtube.com/watch?v=03D0rOfZwGE

No le quito ningún mérito, pero juega en ps4 que al parecer la conexión va mejor
OnsG7 escribió:Staxx se ha echo un 75-5 en una partida.. me lo explicais? A mi me va de lujo la conexion, pero tanto como a el... creo que no jaja mata de dos balas el muy ****. https://www.youtube.com/watch?v=03D0rOfZwGE

No le quito ningún mérito, pero juega en ps4 que al parecer la conexión va mejor

depende donde leas, porque yo he visto varios sitios que dicen que va peor en ps4, de todos modos, el juego va bien si tienes nat abierta, al menos yo he pasado de jugar con wifi como el puto culo, a tirar el cable e ir perfectamente
Es que sinceramente : uno no puede quejarse de la conexión de un juego jugando con wifi.

Independientemente, de que por cable vaya fatal...

Para el multijugador, cable si o si.
Game_Over escribió:

Si, en la misma partida jugando a dominio termina la primera parte en el mapa de Defender y a continuación me encuentro en el mapa de Horizon.
Anoche me iba de lujo la conexion, no se si habran tocado algo pero se notaba un monton, espero que vaya siempre igual..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi esta mañana me va de coña. Ya he tenido un par de partidas muy muy buenas. Xcierto, veo mas System Hack y BAL's que nunca... Tendrá algo que ver con el video de cierto youtuber? XD Niños rata FTW
almogàver escribió:A mi esta mañana me va de coña. Ya he tenido un par de partidas muy muy buenas. Xcierto, veo mas System Hack y BAL's que nunca... Tendrá algo que ver con el video de cierto youtuber? XD Niños rata FTW

Yo estoy del system hack hasta los co***nes, un poco mas y te ponen la pantalla en negro, yo lo veo demasiado chetado eso, encima si te matan otros tantos seg con la pu** calavera en medio.
Buenas, vengo a exponer unas dudas,tengo el juego para la ps4, pero el jugar pantalla dividida en online la ps4 peta y te tira para atrás, quisiera saber si esto ocurre en la xbox, y tmb si con una cuénta con live podremos jugar dos perfiles en la misma consola.
yoink escribió:Buenas, vengo a exponer unas dudas,tengo el juego para la ps4, pero el jugar pantalla dividida en online la ps4 peta y te tira para atrás, quisiera saber si esto ocurre en la xbox, y tmb si con una cuénta con live podremos jugar dos perfiles en la misma consola.

Lo de si se peta no lo se, pero lo que si se es que podéis jugar con una cuenta + invitado o con una cuenta + cuenta si al segundo jugador le interesa ir ganando prestigios y toda esa movida.
8702 respuestas