Call of Duty: Advanced Warfare

Recomendais pasar de prestigio o mejor esperar a la actualizacion?? Es que leei mas atras que comentabais que te borraba algo y no se que hacer..
Y todo sigue igual.

Pasan de arreglar la conexion que va como el culo para el 99% de la gente...

En PS4 al parecer va mejor, asi que uno que si el lunes no lo arreglan se pasa a la otra consola.
CBK maderoFOX escribió:Recomendais pasar de prestigio o mejor esperar a la actualizacion?? Es que leei mas atras que comentabais que te borraba algo y no se que hacer..

A mi se me borró el emblema, pero a no ser que tengas uno super currado yo pasaría de prestigio, más habiendo puntos dobles como hay..
La conexión ayer por la noche me fue de lujo, cuando en días anteriores me iba fatal. Por fin pude hacer partidas decentes. No sé si habrán tocado algo o fue casualidad...
Zemal escribió:Y todo sigue igual.

En PS4 al parecer va mejor, asi que uno que si el lunes no lo arreglan se pasa a la otra consola.

Va mejor ? [facepalm]

Pues ya sabes el lunes vende la one y te pillas la ps4.
Grinch escribió:
Zemal escribió:Y todo sigue igual.

Va mejor ? [facepalm]

Pues ya sabes el lunes vende la one y te pillas la ps4.

Pues si, eso tocara porque ahora mismo en one es injugable.
Yo lo jugue ayer en ps4. y va igual de mal . Pero oye. El lunes pásate a ps4. Al menos darás por saco en el otro lado . xD
Grinch escribió:Yo lo jugue ayer en ps4. y va igual de mal . Pero oye. El lunes pásate a ps4. Al menos darás por saco en el otro lado . xD

+10000000
Grinch escribió:Yo lo jugue ayer en ps4. y va igual de mal . Pero oye. El lunes pásate a ps4. Al menos darás por saco en el otro lado . xD

Dar por saco?Ahora decir que el juego es una mierda cuando es la verdad, es dar por saco?

Aqui al que banean siempre es a ti, asi que igual el que da por saco eres tu ;)
A mi ? yo he tenido un baneo. Creo que a ti tambien te banearon no ?... anda que cosas.....
Enga que se te da bien señalar con el dedito cuando tu mismo has sido baneado.

En serio . Pillate ya la ps4. Mas de uno de aquí te lo agradecera

Siempre dice.... A ti lo que no te gusta del cod es que no puedes matar dragones [qmparto] [qmparto]

Y con esto dejo de prestarte atención. Que aquí ya sabemos que lo que te gusta es llamarla. Ale . Espero de verdad el lunes cumplas.
Y hasta aquí mi contestaciones hacia el ex-baneado ZEMAL.
ThEDoCToR CiViC escribió:
CBK maderoFOX escribió:Recomendais pasar de prestigio o mejor esperar a la actualizacion?? Es que leei mas atras que comentabais que te borraba algo y no se que hacer..

A mi se me borró el emblema, pero a no ser que tengas uno super currado yo pasaría de prestigio, más habiendo puntos dobles como hay..

y los desafios no se borran? [comor?]
Grinch escribió:A mi ? yo he tenido un baneo. Creo que a ti tambien te banearon no ?... anda que cosas.....
Enga que se te da bien señalar con el dedito cuando tu mismo has sido baneado.

En serio . Pillate ya la ps4. Mas de uno de aquí te lo agradecera

Siempre dice.... A ti lo que no te gusta del cod es que no puedes matar dragones [qmparto] [qmparto]

Y con esto dejo de prestarte atención. Que aquí ya sabemos que lo que te gusta es llamarla. Ale . Espero de verdad el lunes cumplas.
Y hasta aquí mi contestaciones hacia el ex-baneado ZEMAL.

A mi banearme?Nunca, cumplo las normas siempre.

De todas maneras y volviendo a hablar del juego, el unico modo que va mas o menos decente ahora mismo es extremo, por si alguien quiere probarlo.

MestasDeejay escribió:y los desafios no se borran?

Solo los que no tienes acabados.
pues vaya m. paso de prestigio por ahora. ya habra tiempo.
también si quereis hacer ranking no paseis de prestigio porque se buguea y ya no te cuenta... lo que no se es si cuando lo parcheen te contará todo lo que estás haciendo ahora o no...
MestasDeejay escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

y los desafios no se borran? [comor?]

Sí que se borran, pero con la actualización de la semana que viene se supone que lo arreglan
ya. pero contara lo borrado con ese parche? yo creo que no.
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues yo la llevo al 17 :)

PD: yo también me saqué ayer lo del zombi

Eso es muy demasiado para mi [+risas] [+risas]
MestasDeejay escribió:ya. pero contara lo borrado con ese parche? yo creo que no.

Lo que este borrado me da que lo dejaran borrado. Lo suyo es eperar.
Imagen

Para poner de fondo en la consola.
zemal el problema del lag esta tanto aqui como en la otra, tengo el juego en las 2 ( si soy masoca q le vamos a hacer jeje ) y pasa lo mismo tanto aqui como alli,si te quieres cambiar de plataforma pues tu sabras pero no te creas q en el otro lao el juego va mejor por q no es verdad
WGP Kakashii escribió:zemal el problema del lag esta tanto aqui como en la otra, tengo el juego en las 2 ( si soy masoca q le vamos a hacer jeje ) y pasa lo mismo tanto aqui como alli,si te quieres cambiar de plataforma pues tu sabras pero no te creas q en el otro lao el juego va mejor por q no es verdad

+1, no se a que se debe la polemica de porque se va a pasar, zemal, a ps4, que se compre lo que quiera cada uno tira el dinero como quiere, saludos
WGP Kakashii escribió:zemal el problema del lag esta tanto aqui como en la otra, tengo el juego en las 2 ( si soy masoca q le vamos a hacer jeje ) y pasa lo mismo tanto aqui como alli,si te quieres cambiar de plataforma pues tu sabras pero no te creas q en el otro lao el juego va mejor por q no es verdad

Igual no va mejor, pero alli la gente es mas manca, asi que se compensa el lag que tenemos con lo mal que juega la gente.
jaja como q mas manca joer macho q te tomo en serio y me sueltas eso jaja
WGP Kakashii escribió:jaja como q mas manca joer macho q te tomo en serio y me sueltas eso jaja

Eso te pasa por tomarlo en serio [qmparto]
ya te digo jaja ma dao un zasca q no veas jaja
Zemal escribió:

Igual no va mejor, pero alli la gente es mas manca, asi que se compensa el lag que tenemos con lo mal que juega la gente.

jjaja sabes que el lag es el mismo que aqui, y te cmabias porque alli la gente juega peor? jaja vamos que a ti el lag no es precisamente lo que te molesta...

Por cierto hoy he hecho un par de partidas buenas, buenas en cuanto a lag se refiere, no que yo haya sido bueno, al contrario ajajaj
WGP Kakashii escribió:jaja como q mas manca joer macho q te tomo en serio y me sueltas eso jaja

La gente es peor en PS4, por eso los youtubers se estan pasando a esa plataforma ;)
Bueno, leo los hilos de One y PS4, yo paso del tema si son mejores en una plataforma o en otra, esas comparaciones se las dejo a gente aburrida. Pero vengo leyendo estas últimas páginas y sólo decirle a los compañeros, que en PS4, que es la consola que tengo, los problemas de lag son exactamente iguales, de hecho, es una preocupación global en todas las plataformas, basta con pasarse por foros internacionales.

Pues eso, que nadie se crea que en PS4 va mejor, porque no es cierto. Servidores dedicados... ¡JA!
Tengo que decir que ami al menos me a mejorado la conexion muchisimo, partidas muy fluidas quitando alguna q otra pero no como al principio.. Y una cosita el tal Zemal este quien es el fantasma del foro, habla como si fuera un fuera de serie en los cod.
Zemal escribió:

La gente es peor en PS4, por eso los youtubers se estan pasando a esa plataforma ;)

Totalmente de acuerdo, esa es la verdad, también pasaba en ps3, en CoD hay mucho más manco en Playstation que en Xbox...En PS3 era porque el online era gratis y los niños se la compraban(los niños normalmente son malos) y en PS4 porqué es más barata.

Y de que hay muchos más mancos lo tengo muy comprovado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he hecho el prestigio. Espero parches pq hay cositas a mejorar, pero en general estoy satisfecho. Eso si, URGENTE, el tema racha de bajas... Son una mierda, el Paladin da sida
Tb eran en Ps3 mas mancos que en 360 y jugaban en 360. Yo creo que es porque se pensarán que es mejor el juego para la otra.
FabiSFDK escribió:
Zemal escribió:

Totalmente de acuerdo, esa es la verdad, también pasaba en ps3, en CoD hay mucho más manco en Playstation que en Xbox...En PS3 era porque el online era gratis y los niños se la compraban(los niños normalmente son malos) y en PS4 porqué es más barata.

La gente no es capaz de entenderlo. Otra cosa es que en PS4 tambien existan grandes jugadores que los hay, pero en rasgos generales la gente juega peor.
FabiSFDK escribió:
Zemal escribió:

Imagen

Hay de todo en todos sitios. Si vamos a hablar de gente que juega bien, mejor nos vamos al hilo de PC XD
_Jesu_ escribió:Imagen

Hay de todo en todos sitios. Si vamos a hablar de gente que juega bien, mejor nos vamos al hilo de PC XD

Que sí...Que también hay mancos en Xbox pero la proporción es mucho más pequeña, que eso es innegable.

Yo que soy CoD player de hace muchos años lo tengo más que comprovado y el que diga que hay los mismos mancos es que no ha jugado lo suficiente...
No me gusta ser tan determinista, pero vale. Oye, comprobado es con b, macho. Ya que lo repites tanto...
_Jesu_ escribió:No me gusta ser tan determinista, pero vale. Oye, comprobado es con b, macho. Ya que lo repites tanto...

Joder, y mira que yo con las faltas de ortografía soy estrico jajajaja

El motivo por el que lo ponía con V es porqué soy catalán y en catalán va con V y me confundo.
En fin, que yo venía aquí a decir las verdades. En ninguna plataforma va óptimamente, hasta la revista Forbes se ha hecho eco de los problemas de conexión. Una vergüenza.
_Jesu_ escribió:En fin, que yo venía aquí a decir las verdades. En ninguna plataforma va óptimamente, hasta la revista Forbes se ha hecho eco de los problemas de conexión. Una vergüenza.

No si bien no va en ningun consola imagino. En PC en teoria hay servers dedicados, pero a saber como va alli tambien...
A mi tb me ha mejorado bastante la conexion. Nada q ver con los 3 primeros dias. Alguna partida loca, pero son las menos. Eso si,todas en extremo.
A mi lo que me hace gracia no es que haya mejores o peores. Sino que haya algunos que intenten colarnos que se va a ps4 por ir mejor cuando lo que en verdad pasa es que en xbox les dan palizas y se creen que en ps4 seran los pros xD
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia no es que haya mejores o peores. Sino que haya algunos que intenten colarnos que se va a ps4 por ir mejor cuando lo que en verdad pasa es que en xbox les dan palizas y se creen que en ps4 seran los pros xD

Y? Si asi se siente mas realizado, bien por el.
laleshe escribió:
Grinch escribió:A mi lo que me hace gracia no es que haya mejores o peores. Sino que haya algunos que intenten colarnos que se va a ps4 por ir mejor cuando lo que en verdad pasa es que en xbox les dan palizas y se creen que en ps4 seran los pros xD

Y? Si asi se siente mas realizado, bien por el.

Si`por mi mucho mejor. Pero que primero era el lag y ahora por que alli son peores. xD

Es como cuando echaba partidas al tekken con los amigos en verano. Si me daban una paliza eran los amos pero si les ganaba el mando suyo o no iba bien o era el mando malo...

ais que recuerdos ^^

No te enteras de nada.

Si tengo lag, prefiero que la gente que no tiene lag sea peor. Es bien sencillo.

Palizas dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me marco partidas 45-10 y me dan palizas...
Que uno se pase a PS4 porque cree que va mejor a los demás usuarios nos tiene que dar exactamente igual, yo no me muevo de mi one ni a tiros... prefiero tener un mes antes los mapas en mi consola... por otro lado se ha comentado que los youtubers se han pasado a ps4, cosa que celebro enormemente ya que así espero que todos los niños rata se pasen a la ps4
Zemal escribió:

No te enteras de nada.

Si tengo lag, prefiero que la gente que no tiene lag sea peor. Es bien sencillo.

Palizas dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me has fallado @Zemal xD
Tu que tanto criicabas el hecho de que los youtubers están en la ps4 porque se sacan más facilmente partidas... Y ahora te unes a ellos... Que vale, la conexión no irá muy bien, pero tio, en ps4 dicen que va igual, y aunque fuera mejor, te merece la pena pillar la ps4 solo para jugar al cod que acaba de salir hace menos de una semana? Que me digas que llevan 1 mes con una conexion asquerosa... Y además, teniendo todas las exclusividades que tiene xbox con este juego...
Menudo crack. Puedes darme algun consejo zemal? Siempre he querido hacerme 45-10's...

Como lo haces?
laleshe escribió:Menudo crack. Puedes darme algun consejo zemal? Siempre he querido hacerme 45-10's...

Como lo haces?

Imagen

[+risas] [+risas]
ds8 escribió:Es que sinceramente : uno no puede quejarse de la conexión de un juego jugando con wifi.

Independientemente, de que por cable vaya fatal...

Para el multijugador, cable si o si.

cuando esa misma conexion con el 99% de los juegos va perfectamente y te falla este, SI te puedes quejar de que con tu conexion de 100 megas por wifi vaya como el culo, que es cambiar a otro juego y se juega perfectamente.
obviamente mejor siempre por cable, pero vamos, una cosa no quita la otra
Zemal escribió:

¿De duelo por equipos no sales no? El resto de modos son los padres.

Lo digo porque al menos yo en modos por objetivos ni miro el ratio.
8702 respuestas