Call of Duty: Advanced Warfare

Miedo... No se si comprar o no xD

La version que viene en el pack del Unity + rayman + el otro AC etc.. Que Version es ? normal , digital , Bundle ?
No me puedo creer todo eso k decis tio k os echa de el server k no podeis entrar madre mia.ami me pasa eso y vendo el juego.yo llevo todo el dia y ni cambio de host ni ostias ni problemas ni nada
Voy a echar unas partiditas ahora, ando en no conectado por algun amigo pesadillo [+risas]
Mi gt es BrutaL Br41S
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:Madre mía, desde las 20:30 que me ha tirado de una partida porque el servidor no estaba disponible, el online me ha ido de ulo. Cuelgues constantes, lag, expulsiones de partida... imposible jugar.

PD: la ballesta si no impacta directamente como mucho hace hitmarker... ya podría ser más útil

Pensaba que había sido sólo yo. No he dicho nada porque es lo de siempre y ya no tengo ganas de quejarme.

Espero que fuera porque estaban "mejorando la experiencia" del multijugador para que con el parche ya vaya perfecto... porque madre mía. Voy a probar ahora a ver qué tal va, aunque empezamos bien. Primera partida a la que entro y se cuelga en el menú de carga...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo esperaré a leer por aquí que ya hay parche. Es lo mejor para la salud [+risas]
KindapearHD escribió:Los snipers son de Risa. Que malos, dios mio. El único que vale algo, el mors.

Ya, pero hay alguno muy divertido.Yo los llevo con exceso de medios, manos ágiles(cambio de arma ipso facto) y una SMG. Así se puede probar.Incluso me echo unas buenas risas con el tercero, el que explota la bala.El Moars no lo uso porque lo llevan todos [burla3]
Cual es el sniper con mira de hierro que mata de un tiro??? Es que lo he visto mucho pero no se cual es...
Esta semana me voy a dedicar a desbloquear el atuendo zombie para el multi jaja ya que va mal el online (a mi por la tarde me iba algo lageado) por lo menos mataremos cpu jajaja
INMORTAL87 escribió:Cual es el sniper con mira de hierro que mata de un tiro??? Es que lo he visto mucho pero no se cual es...

Moars
Acabo de encontrar un fallo en el juego, no sé si es específico de este arma, de los lanzacohetes o de las secundarias en general.
Cuando hice mi primer prestigio desbloqueé con el token que te dan el último lanzador, el MAHEM, pero cuando fui a seleccionarlo para ponérmelo en una clase me salía como bloqueado. Ahora que voy a subir a prestigio 2, al ver qué podía desbloquear, he visto que este lanzacohetes me sale como que ya lo tengo desbloqueado, sin embargo hasta el nivel 50 en este caso no me ha dejado usarlo. No lo desbloquea. A alguien más le ha pasado con algún desbloqueable?

PD: según me han dicho los del Twitter de CherlieIntel, son conscientes de ello en Sledgehammer Games.
Esta tarde iba decentemente bien. Pero esta noche ha sido todo lo contrario... cargadores enteros para tumbar a un contrario... que me vean un segundo con antelación... no tenía pantalones de ganar un cara a cara en el 90% de las ocasiones. Un año más me he vuelto a equivocar con el juego, pensé que con tres años de programación no habría problemas de conexión, viendo lo que hizo Respawn con su Titanfall. Pero no. Así que me sacaré los logros y el día que arreglen el problema le volveré a dar una oportunidad.

Y por supuesto el año que viene el juego no lo compro de salida ni soñando.

Saludos.
Soy el único que no sabe que le han dado al final de cada partida?
Ni me entero de los accesorios que me dan, ni de las tarjetas de visita al final de la partida, porque solo salen chapas(si no te mueves por las chapas y ves si sale el iconito debajo, no te enteras).En BO2, si conseguias tarjetas de visitas y/o accesorios, al finalizar la partida, en el resumen de combate, te salia el apartado con los dibujos, aqui solo chapas y si no te mueves por ellas, ni los ves.
Las dobles/triples baja n cuentan si no son al instante..y ya que decir de las superbajas y demas, que es casi imposible hacerlas, además, que cuentan las rachas para lograr tales objetivos. Te sacas una ADN y automaticamente, según los que sean en el otro equipo, pues te llevas tb una turbobaja, superbaja, megabaja, ultrabaja..según el modo de juego. No puedes ver el historial de combate de nadie, no ves la gente que hay conectada..En BO2 era mejor este sistema y mucho mas detallado. Podría hablar de mas cosas que son completamente innecesarias en un shooter y que se empeñan en inventar y en añadir COD tras COD, como el accesorio para ver el silenciador, el PEM mortal y superchetado que hay en este juego, etc.

Tras la euforia inicial, me voy dando cuenta de fallos que, si hicieran caso o escucharan a la comunidad, NO pasaría. Podrían plantearse hacer un juego en base a lo que quiere la gente y dejarse de sacar chorraditas tocaballs en forma de accesorios, complementos, ventajas, etc.
Mira en el resumen del final de la partida en desafíos, ahí verás lo desbloqueado. Sóis muy exagerados a veces :)
ARKEON SANATH escribió:Esta tarde iba decentemente bien. Pero esta noche ha sido todo lo contrario... cargadores enteros para tumbar a un contrario... que me vean un segundo con antelación... no tenía pantalones de ganar un cara a cara en el 90% de las ocasiones. Un año más me he vuelto a equivocar con el juego, pensé que con tres años de programación no habría problemas de conexión, viendo lo que hizo Respawn con su Titanfall. Pero no. Así que me sacaré los logros y el día que arreglen el problema le volveré a dar una oportunidad.

Saludos.

Muchos caen por el hype y tal, luego salen diciendo que no se lo compraran el año que viene, y una vez mas vuelven a caer al siguiente año, he visto a mucha gente en tu situacion pero con el PES,

Por cierto para la gente que dice que no mata una mierda, que si la conexion, etc... , leeros esto http://www.vidaextra.com/listas/las-exc ... ltijugador
pasnake escribió:
ARKEON SANATH escribió:Esta tarde iba decentemente bien. Pero esta noche ha sido todo lo contrario... cargadores enteros para tumbar a un contrario... que me vean un segundo con antelación... no tenía pantalones de ganar un cara a cara en el 90% de las ocasiones. Un año más me he vuelto a equivocar con el juego, pensé que con tres años de programación no habría problemas de conexión, viendo lo que hizo Respawn con su Titanfall. Pero no. Así que me sacaré los logros y el día que arreglen el problema le volveré a dar una oportunidad.

Saludos.

Muchos caen por el hype y tal, luego salen diciendo que no se lo compraran el año que viene, y una vez mas vuelven a caer al siguiente año, he visto a mucha gente en tu situacion pero con el PES,

Por cierto para la gente que dice que no mata una mierda, que si la conexion, etc... , leeros esto http://www.vidaextra.com/listas/las-exc ... ltijugador

Yo el año que viene lo pillare de nuevo jaja
El año que viene caeremos porque treyarch incluira un modo zombie muy jugoso. [+risas]
O Dae_soo escribió:
INMORTAL87 escribió:Cual es el sniper con mira de hierro que mata de un tiro??? Es que lo he visto mucho pero no se cual es...

Moars

Gracias
A vosotros os sale el cartelito este cuando le dais a jugar al multi ??? siempre me sale, le doy a aceptar y ya puedo entrar a jugar.

Imagen
Si, siempre me sale la primera vez que quiero conectar, luego ya no.
NosferatuX escribió:Si, siempre me sale la primera vez que quiero conectar, luego ya no.

A mi nunca me ha salido eso.
Por cierto, sigo sin entender las quejas de los camuflajes, a mi me parecen bastante sencillos de sacar. Te haces un promedio de 5-6 tiros a la cabeza por partida.

Espero que no lo modifiquen.
pasnake escribió:

Hombre, estaría de puta madre el artículo (que de hecho, lo está), si no fuera porque Sledgehammer y Activision han reconocido el problema.
Con las ganas que le tenia a este duty y para mi es injugable,camaras de muerte falsas,lag x todas partes y lo peor no me divierte xq se que no gana el mas habil sino el que mejor conexion lleva,tengo nat abierta y todo correcto pero como e dicho me es injugable,le e dado de margen dos prestigios y sigue igual asiq le dejare aparcado,menos mal que no compre el pase de temporada,vaya decepcion llevo encima.......
Zemal escribió:Por cierto, sigo sin entender las quejas de los camuflajes, a mi me parecen bastante sencillos de sacar. Te haces un promedio de 5-6 tiros a la cabeza por partida.

Debes de ser una maquina entonces. XD
NosferatuX escribió:Si, siempre me sale la primera vez que quiero conectar, luego ya no.

A mí siempre también.

Respecto a la conexión no quiero crear polémica pero yo soy un manco y, eso, soy manco, no tiene más. Amigos con peor conexión se gastan sus 22-6 que para mí son inalcanzables (salvo la primerísima partida que eché que debí topar con más mancos que yo).

Lo que sí me toca los cojones es que parece que los hosts somos nosotros. ¿Alguien sabe cómo va lo de los servers? ¿Son de Activision o somos efectivamente los usuarios?
Ayer parece la conexion mejoro bastante. Pude ponerme de nuevo mi mk14 agusto ( creo que se llama así aquí ... la de un tiro solo)
Y con un tiro muerto . ( juego en extremo ).

No como días atrás que tenia que dispararles el cargador entero y no se morían xD
OnsG7 escribió:
Zemal escribió:Por cierto, sigo sin entender las quejas de los camuflajes, a mi me parecen bastante sencillos de sacar. Te haces un promedio de 5-6 tiros a la cabeza por partida.

Es que no es dificil.

En este juego, los tiros en la cabeza son mas faciles que en otros, por eso pusieron los desafios asi.
OnsG7 escribió:

La tiene enorme [mad]
la autoestima :p
O Dae_soo escribió:
OnsG7 escribió:

La tiene enorme [mad]
la autoestima :p

Llevo 150 tiros a la cabeza en pocas partidas, no veo la dificultad. Que son 500?Pues algo mas de tiempo y listo, pero vamos la cuestion es quejarse, como con el titanfall y los eyectados [carcajad] [carcajad]
Llevo 150 tiros a la cabeza en pocas partidas, no veo la dificultad. Que son 500?Pues algo mas de tiempo y listo, pero vamos la cuestion es quejarse, como con el titanfall y los eyectados [carcajad] [carcajad][/quote]

es gracioso, como poco, que alguien que se suponia que estaria en ps4 hoy venga a dar lecciones sobre quejas....

tienes suerte de que no se pueda reportar a nadie por tonto, que tengas un buen dia
Es que el camuflaje mas dificil de sacar es el de reactor urbano y os quejais de los otros
Zemal escribió:Es que el camuflaje mas dificil de sacar es el de reactor urbano y os quejais de los otros

Haz el favor de no generalizar, que quedas retratado, de todos modos es de esperar de alguien que alardea de algo tan banal como un ratio o su forma de jugar....no se si seras mayor de edad, en caso afirmativo almenos por mi parte te tratare como te mereces, si eres un crio, que se podria entender, lo tuyo se cura con la edad
Volvemos a la rutina del duty :( despues de jugar el finde de lujo, hoy ya me va como el culo, que asco de verdad..
j_de_diamantes escribió:
Zemal escribió:Es que el camuflaje mas dificil de sacar es el de reactor urbano y os quejais de los otros

Haz el favor de no generalizar, que quedas retratado, de todos modos es de esperar de alguien que alardea de algo tan banal como un ratio o su forma de jugar....no se si seras mayor de edad, en caso afirmativo almenos por mi parte te tratare como te mereces, si eres un crio, que se podria entender, lo tuyo se cura con la edad

Cada uno se divierte como quiere, para mi lo unico importante es el ratio, para otros seran otras cosas, no veo el problema, ni el drama.
Zemal escribió:
j_de_diamantes escribió:

Cada uno se divierte como quiere, para mi lo unico importante es el ratio, para otros seran otras cosas, no veo el problema, ni el drama.

No hay problema ni drama. Pero tú actitud es la de un pasota que le importa un cojón ganar una partida mientras eso implique perder un mínimo del ratio, que por otra parte, ni demuestra habilidad, ni te pagan, ni eres mejor persona por él.

Esa actitud, en la que "yo" soy el que me interesa, y a vosotros que os den por el culo... hace que en el foro todos estén (o estemos) a la mínima perla que sueltas para contestarte.

Pero no hay drama, es lo que te ganas
pinaculo escribió:
No hay problema ni drama. Pero tú actitud es la de un pasota que le importa un cojón ganar una partida mientras eso implique perder un mínimo del ratio, que por otra parte, ni demuestra habilidad, ni te pagan, ni eres mejor persona por él.

Esa actitud, en la que "yo" soy el que me interesa, y a vosotros que os den por el culo... hace que en el foro todos estén (o estemos) a la mínima perla que sueltas para contestarte.

Si jugara en duelo por equipos hasta pasaría. Lo malo es encontrarse esta "gente" en dominio pasando de ganar mientras su ratio quede bien.

Yo por las noches con los LMC tenemos un ratio de VICTORIAS. Del 90%. ( luego cuando juego yo solo ... no sabes bien lo que hecho de menos ir en equipo .. madre de dios [facepalm] Paso de ganar a perder casi el 50%) . En algunas nos ponemos las botas matando y en otras no. Porque lo que vamos es a ganar la partida . ( ya que jugamos a buscar y destruir o dominio)
Mas de una vez nos hemos encontrado con gente que solo va apor ratio y aunque no dan palizas de muertes ... aun asi. Pierden la partida. Porque lo unico que les interesa es sacar su ratio .

( tambien estan los que se posiciona de "p**** mad***" como un equipo de ayer y nos dan una paliza en muertes y nos ganan... pero no por mucho ^^ )
pinaculo escribió:

Matar mucho ayuda a ganar la partida. Si controlas el respawn del enemigo y no le dejas salir tu y tu equipo ganáis. No solo va de coger banderitas que hay gente que no tiene ni idea y se dedica a capturar las tres letras en dominio cuando lo ideal es dejarles una y encerrarles en el respanw
jugar dominio solo es amargante a veces, siempre me toca el tipico que pasa de capturar y se pone al lado de las banderas no capturadas esperando que nazcan para matarlos, hasta que llega un punto en que me pongo al lado de el y me lio a disparar para que salga en el mapa y lo maten, hasta que acaba pirandose de la partida, no entiendo para que se meten en ese modo..
CBK maderoFOX escribió:jugar dominio solo es amargante a veces, siempre me toca el tipico que pasa de capturar y se pone al lado de las banderas no capturadas esperando que nazcan para matarlos, hasta que llega un punto en que me pongo al lado de el y me lio a disparar para que salga en el mapa y lo maten, hasta que acaba pirandose de la partida, no entiendo para que se meten en ese modo..

Pero si es que es así como se juega dominio. Al menos la forma mas efectiva de jugarlo claro. Tomas dos letras y controlas el respawn de la tercera.
A qué hora se acaba la clase de hoy de "cómo jugar a los COD" ?? [burla3]
O Dae_soo escribió:A qué hora se acaba la clase de hoy de "cómo jugar a los COD" ?? [burla3]

Creo que acaba cuando alguien le crea. xD.
O se compre la ps4 como dijo ... a menos que no tenga palabra xD
O Dae_soo escribió:A qué hora se acaba la clase de hoy de "cómo jugar a los COD" ?? [burla3]

pregúntaselo por privado a los que no le gusta la forma de jugar de otros jaja
Veo qué jugando solo, lo mejor es darle a duelo por equipos porque la peña no sabe jugar, ayer me meto a probar el modo de lanzar la bola y el único qué iba a por la pelota era yo, no entiendo a la gente, acabe con 11 matados y muriendo 48 veces,pero yo solito capture 9 bolas, obviamente gane la partida yo solo y quede primero mientras el resto de la peña se dedicaba a matar sin sentido pasando al lado de la bola y sin cogerla
bueno bueno.como van a ir a x el objetivo..... aver si les va a bajar el ratio de b/m [poraki] [poraki]
arcard escribió:Veo qué jugando solo, lo mejor es darle a duelo por equipos porque la peña no sabe jugar, ayer me meto a probar el modo de lanzar la bola y el único qué iba a por la pelota era yo, no entiendo a la gente, acabe con 11 matados y muriendo 48 veces,pero yo solito capture 9 bolas, obviamente gane la partida yo solo y quede primero mientras el resto de la peña se dedicaba a matar sin sentido pasando al lado de la bola y sin cogerla

Es el mal de todo shooter. Hay peña que solo sabe ir apor el ratio y pretende que el resto de su equipo le de la partida.
En un dominio por ejemplo se ve quien ha tomado y mas puntos. Y quien ha defendido dichos puntos. Y luego ves a los tipico que han tomado el primero y se van por ahi a"campear" sin preocuparse si se gana o pierde la partida.

En la bola esa jugue hace unos dias y es lo que dices. La gente "campea" la bola y pasa de ella. Y como te toque que en el otro equipo haya "tres amigos" ya has perdido pues van jugando bien y tu estas solo xD.

Para jugar solo ponte en duelo o como yo me pongo en todos contra todos.

Jugar en equipo te da muchas posibilidades de ganar.Ya te digo cuando juego por la noche con los LMC el 90% es victorias.
Zemal escribió:
CBK maderoFOX escribió:jugar dominio solo es amargante a veces, siempre me toca el tipico que pasa de capturar y se pone al lado de las banderas no capturadas esperando que nazcan para matarlos, hasta que llega un punto en que me pongo al lado de el y me lio a disparar para que salga en el mapa y lo maten, hasta que acaba pirandose de la partida, no entiendo para que se meten en ese modo..

Pero si es que es así como se juega dominio. Al menos la forma mas efectiva de jugarlo claro. Tomas dos letras y controlas el respawn de la tercera.

teniendo dos banderas es logico, pero es que eso lo hacen siempre, tengan o no tengan ninguna bandera..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal escribió:
pinaculo escribió:

Matar mucho ayuda a ganar la partida. Si controlas el respawn del enemigo y no le dejas salir tu y tu equipo ganáis. No solo va de coger banderitas que hay gente que no tiene ni idea y se dedica a capturar las tres letras en dominio cuando lo ideal es dejarles una y encerrarles en el respanw

A mi eso de encerrar en el respawn me parece de cerdos y que no saben jugar pero claro es mi forma de verlo por lo que no hay drama
es que me parece flipante meterse a un modo de juego que exclusivamente es de hacer un objetivo a matar y perder partidas por tontos, es que ni siquiera campeaban la bola, muchas veces iba por ella y ni dios te encontrabas, por eso siempre acabo en duelo por equipos y nunca le doy a los otros modos, porque es desesperante perder las partidas porque solo tu vas por el objetivo y claro, es morir y morir yendo por el objetivo solo

respecto lo de campear el respawn, la peña se queja de que el respawn esta mal en el juego, no, lo que esta mal es la peña que en lugar de jugar bien, se van a campear el respawn, ese es el problema de siempre, en un mapa lleno de jugadores en que cada uno puede moverse por donde quiere, es imposible colocar un respawn bien, porque siempre te puedes encontrar alguien porque la gente va por donde quiere que es logico, lo que esta mal es precisamente no jugar como se debe y ponerse a campear respawn, lo que hay que hacer es por ejemplo en dominio, atacar y defender, sin aprovecharse nadie de campear el respawn, pero claro, la peña lo de jugar correctamente lo lleva muy mal, y luego claro, vienen las quejas del respawn
Ayer nose porque coño pero me puse a jugar el ghosts.. y me a sorprendido jugue como 7 partidas.. y en todos termine en positivo y en primer lugar como 22 a 4 o 18 a 3, etc.. cosa que antes no me pasaba ni de coña :-? y me diverti la verdad.. ahora si abro paraguas XD

PD: aclaro que este AW me esta encantando!!
koki89 escribió:Ayer nose porque coño pero me puse a jugar el ghosts.. y me a sorprendido jugue como 7 partidas.. y en todos termine en positivo y en primer lugar como 22 a 4 o 18 a 3, etc.. cosa que antes no me pasaba ni de coña :-? y me diverti la verdad.. ahora si abro paraguas XD

PD: aclaro que este AW me esta encantando!!

Es raro ya que normalmente los que se quedan en los Cods antiguos son gente que ya lo tienen muy dominado y siguen jugando. Si les gusta mucho un juego, para que cambiar??

A estas alturas no quedan novatos en el Ghosts.
8702 respuestas