Soy el único que no sabe que le han dado al final de cada partida?
Ni me entero de los accesorios que me dan, ni de las tarjetas de visita al final de la partida, porque solo salen chapas(si no te mueves por las chapas y ves si sale el iconito debajo, no te enteras).En BO2, si conseguias tarjetas de visitas y/o accesorios, al finalizar la partida, en el resumen de combate, te salia el apartado con los dibujos, aqui solo chapas y si no te mueves por ellas, ni los ves.
Las dobles/triples baja n cuentan si no son al instante..y ya que decir de las superbajas y demas, que es casi imposible hacerlas, además, que cuentan las rachas para lograr tales objetivos. Te sacas una ADN y automaticamente, según los que sean en el otro equipo, pues te llevas tb una turbobaja, superbaja, megabaja, ultrabaja..según el modo de juego. No puedes ver el historial de combate de nadie, no ves la gente que hay conectada..En BO2 era mejor este sistema y mucho mas detallado. Podría hablar de mas cosas que son completamente innecesarias en un shooter y que se empeñan en inventar y en añadir COD tras COD, como el accesorio para ver el silenciador, el PEM mortal y superchetado que hay en este juego, etc.
Tras la euforia inicial, me voy dando cuenta de fallos que, si hicieran caso o escucharan a la comunidad, NO pasaría. Podrían plantearse hacer un juego en base a lo que quiere la gente y dejarse de sacar chorraditas tocaballs en forma de accesorios, complementos, ventajas, etc.