Call of Duty: Advanced Warfare

Veisslan escribió:
koki89 escribió:Ayer nose porque coño pero me puse a jugar el ghosts.. y me a sorprendido jugue como 7 partidas.. y en todos termine en positivo y en primer lugar como 22 a 4 o 18 a 3, etc.. cosa que antes no me pasaba ni de coña :-? y me diverti la verdad.. ahora si abro paraguas XD

PD: aclaro que este AW me esta encantando!!

Es raro ya que normalmente los que se quedan en los Cods antiguos son gente que ya lo tienen muy dominado y siguen jugando. Si les gusta mucho un juego, para que cambiar??

A estas alturas no quedan novatos en el Ghosts.

Pues si.. la mayoria eran prestigios ya.. capaz y fue una racha nada mas.. y hoy lo pruebe y me vaya como una mierda como siempre :-|
Es que este juego siempre ha tenido un problema de base y es contar las muertes de partidas por objetivos para el ratio b/m , solo deberian contar en duelo por equipos o todos contra todos.

De todas formas jugar por el ratio me parece sin ganas de ofender a nadie bastante ridiculo , cualquiera con un poco de experiencia puede tener el ratio que le de la gana , solo tienes que seguir la formula a mas ratio que quieras tener mas cerdo debes jugar. No le veo ningun sentido la verdad.
Game_Over escribió:Es que este juego siempre ha tenido un problema de base y es contar las muertes de partidas por objetivos para el ratio b/m , solo deberian contar en duelo por equipos o todos contra todos.

De todas formas jugar por el ratio me parece sin ganas de ofender a nadie bastante ridiculo , cualquiera con un poco de experiencia puede tener el ratio que le de la gana , solo tienes que seguir la formula a mas ratio que quieras tener mas cerdo debes jugar. No le veo ningun sentido la verdad.

Es que en cualquier competicion no gana el que tenga mas ratio sino los equipos mejores organizados. A lo mejor en un duelo por equipos cuenta. Pero si te toca un buscar y destruir ?. O un dominio? o cualquier juego de objetivos .

Pero bueno es como pinaculo ha dicho mas arriba . Hay gente que se ve a leguas que juegan así. Me suda mi equipo pues me importa mi ratio.
Bueno, pero cada uno podrá jugar como le dé la gana... digo yo.

Y me da que los que más importancia le dais al ratio sois los que no paráis de hablar de él. Si vosotros tenéis un ratio bajo, o negativo, no hay porqué justificarlo si sois felices así. Nadie os va a llamar mancos cómo vosotros hacéis con los demás.

Dejad que cada uno se divierta como quiera, y si alguien quiere cuidar su ratio que lo haga. Tiene tanto derecho como otros de no hacerlo, sin que le llamen cerdo, por cierto.
Hombre, la mejor partida es la que ganas, tomando los máximos objetivos posibles y con ratio positivo. XD
Me jode mucho ir a por objetivos y encontrarme con los típicos camperos esperando a que vayas a tomar banderas para fundirte.

Con respecto al que comentaba antes que matando mucho y controlando los respawns ganas la partida, me parece que (aparte de que es muy relativo) eso es pura demagogia para justificar que pasas de jugar a lo que hay que jugar; si quieres ser el prota y quedar súper pro, coño, ves a jugar a duelo por equipo o contra todos; para qué cojones hay gente que entra a dominio si no es a tomar banderas? No veas cómo jode estar en las partidas tomando banderas solito, como un gilipollas, mientras alguno de tu equipo está "escondido" al acecho de matar únicamente.
CliveB escribió:Bueno, pero cada uno podrá jugar como le dé la gana... digo yo.

Y me da que los que más importancia le dais al ratio sois los que no paráis de hablar de él. Si vosotros tenéis un ratio bajo, o negativo, no hay porqué justificarlo si sois felices así. Nadie os va a llamar mancos cómo vosotros hacéis con los demás.

Dejad que cada uno se divierta como quiera, y si alguien quiere cuidar su ratio que lo haga. Tiene tanto derecho como otros de no hacerlo, sin que le llamen cerdo, por cierto.

Para eso se han inventado modos de juego en el que no hay objetivos. Si te metes en un modo por objetivos y pasas de ellos... Entonces por que te has metido?!? A menos que exista un plan oscuro y siniestro.

Si no respetas los modos de juego, es difícil qe te respeten como jugador.
Grinch escribió:
Game_Over escribió:Es que este juego siempre ha tenido un problema de base y es contar las muertes de partidas por objetivos para el ratio b/m , solo deberian contar en duelo por equipos o todos contra todos.

Es que en cualquier competicion no gana el que tenga mas ratio sino los equipos mejores organizados. A lo mejor en un duelo por equipos cuenta. Pero si te toca un buscar y destruir ?. O un dominio? o cualquier juego de objetivos .

Pero bueno es como pinaculo ha dicho mas arriba . Hay gente que se ve a leguas que juegan así. Me suda mi equipo pues me importa mi ratio.

Por eso es que en modos como dominio o b&d no deberian ni aparecer en las estadisticas de la partida las muertes que se hagan , solo puntos por objetivos.Asi se jugaria a ganar la partida.

Pero bueno es lo que hay , hace un dia o dos vi un video que se puso aqui de un retarded (habia que escucharlo hablar) que se habia conseguido un 70-3 o algo asi en una partida de dominio aprovechando el respawn en las banderas enemigas ¬_¬
Game_Over escribió:Por eso es que en modos como dominio o b&d no deberian ni aparecer en las estadisticas de la partida las muertes que se hagan , solo puntos por objetivos.Asi se jugaria a ganar la partida.

Pero bueno es lo que hay , hace un dia o dos vi un video que se puso aqui de un retarded (habia que escucharlo hablar) que se habia conseguido un 70-3 o algo asi en una partida de dominio aprovechando el respawn en las banderas enemigas ¬_¬

Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero.
No se a vosotros pero a mí la conexion en los modos normales es injugable ( ya sea solo o con amigos) es irme al extremo y la conexion va decente, ( excepto dominio,n se q pasa en ese modo pero entre la conexion y los setas en las banderas es injugable.. Enfin yo suelo jugar siempre baja confirmada extremo y conexion casi ni un problema!
Viva el extremo!!
no veas si va mal el online [enfado1] [enfado1]
Pues a mi capturar 2 objetivos en dominio me parece la forma perfecta de jugar. Ni cerdadas ni nada, es que es así. Tienes controlado al enemigo y ganas la partida, ya que si capturas las 3, se suele desperdigar el respawn y muchas veces renacen separados e incluso te pillan 2 banderas. A algunos le interesará su ratio y a otros ganar, que mas da, los shooters son así, al que no le guste, que no juegue. Yo cuando juego solo con guiris, mi principal objetivo es quedar en positivo, ya que nadie mira por nadie y si me tengo que aprovechar de que maten a un compañero para matar yo a un enemigo, pues lo hago. Y si ganamos, pues mejor. Pero no voy a ir como un gilipuertas capturando objetivos y exponiendome siempre yo solo porque a 3 guiris no les salga de ahí jugar al objetivo.
Así que jugando solo, mi ratio es lo mas importante, jugando en equipo, al objetivo, intentando quedar lo mejor posible. Y casualmente, los equipos que juegan juntos, tienen buen ratio.
Yo el ratio nunca le he dado importancia y menos en este duty que la conexion va como va..
KusBer escribió:No se a vosotros pero a mí la conexion en los modos normales es injugable ( ya sea solo o con amigos) es irme al extremo y la conexion va decente, ( excepto dominio,n se q pasa en ese modo pero entre la conexion y los setas en las banderas es injugable.. Enfin yo suelo jugar siempre baja confirmada extremo y conexion casi ni un problema!
Viva el extremo!!

Pues yo estoy en ese modo y en byd extremo y un día me va bien y otro mal, asi que tu teoria no funciona xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sacan el parche de una vez. Porque tener 100mb y que la peña te vea media hora antes tiene webs ZzzZZ

Disparo 40 mil veces a alguien antes de que él me dispare y muero y veo repetición y en realidad él me ha visto antes y o yo le he disparado más tarde o ni le he disparado. El juego muy chulo pero así es insoportable . A terminar campaña y esperar que estos vividores arreglen las conexiones
oskuro escribió:A ver si sacan el parche de una vez. Porque tener 100mb y que la peña te vea media hora antes tiene webs ZzzZZ

Disparo 40 mil veces a alguien antes de que él me dispare y muero y veo repetición y en realidad él me ha visto antes y o yo le he disparado más tarde o ni le he disparado. El juego muy chulo pero así es insoportable . A terminar campaña y esperar que estos vividores arreglen las conexiones

A partir de 3 o 4 Mbps de poco sirve la velocidad y sí otros factores de la línea...

No obstante es cierto que a veces da la sensación de que vacías un cargador, te da hitmark, y no le matas. Pero vamos, que yo admito ser un manco así que igual es eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Scopata escribió:
oskuro escribió:A ver si sacan el parche de una vez. Porque tener 100mb y que la peña te vea media hora antes tiene webs ZzzZZ

A partir de 3 o 4 Mbps de poco sirve la velocidad y sí otros factores de la línea...

No obstante es cierto que a veces da la sensación de que vacías un cargador, te da hitmark, y no le matas. Pero vamos, que yo admito ser un manco así que igual es eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El tema de conexiones del juego esta hecho de culo. No es normal que me meta a otro juego fps de one que no voy a decir ahora y que me vaya de lujo y quede siempre primero o segundo y en este matar sea algo jodido por las conexiones pero sobre todo porque te ven media hora antes . Que voy corriendo muchas veces para doblar una esquina y ya hay un tío disparandome sin haberle visto antes y así 1000 cosas pero vamos que los guiris también se quejan y estamos todos pendientes del parche pero no deja de cabrearme debería ser algo mega urgente que deberían arreglar y les da igual
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:Pues a mi capturar 2 objetivos en dominio me parece la forma perfecta de jugar. Ni cerdadas ni nada, es que es así. Tienes controlado al enemigo y ganas la partida, ya que si capturas las 3, se suele desperdigar el respawn y muchas veces renacen separados e incluso te pillan 2 banderas. A algunos le interesará su ratio y a otros ganar, que mas da, los shooters son así, al que no le guste, que no juegue. Yo cuando juego solo con guiris, mi principal objetivo es quedar en positivo, ya que nadie mira por nadie y si me tengo que aprovechar de que maten a un compañero para matar yo a un enemigo, pues lo hago. Y si ganamos, pues mejor. Pero no voy a ir como un gilipuertas capturando objetivos y exponiendome siempre yo solo porque a 3 guiris no les salga de ahí jugar al objetivo.
Así que jugando solo, mi ratio es lo mas importante, jugando en equipo, al objetivo, intentando quedar lo mejor posible. Y casualmente, los equipos que juegan juntos, tienen buen ratio.

Correcto, tu controlas dos banderas para así tener controlada la partida, eso es muy diferente a que la gente controle dos banderas y yo me pongo a hacer el cerdo en el respawn para engordar mi ratio, y si me quitan alguna bandera sigo haciendo el cerdo. Para eso que se meta en tct lo que pasa que a lo mejor ahí pilla de lo lindo.
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi capturar 2 objetivos en dominio me parece la forma perfecta de jugar. Ni cerdadas ni nada, es que es así. Tienes controlado al enemigo y ganas la partida, ya que si capturas las 3, se suele desperdigar el respawn y muchas veces renacen separados e incluso te pillan 2 banderas. A algunos le interesará su ratio y a otros ganar, que mas da, los shooters son así, al que no le guste, que no juegue. Yo cuando juego solo con guiris, mi principal objetivo es quedar en positivo, ya que nadie mira por nadie y si me tengo que aprovechar de que maten a un compañero para matar yo a un enemigo, pues lo hago. Y si ganamos, pues mejor. Pero no voy a ir como un gilipuertas capturando objetivos y exponiendome siempre yo solo porque a 3 guiris no les salga de ahí jugar al objetivo.

Correcto, tu controlas dos banderas para así tener controlada la partida, eso es muy diferente a que la gente controle dos banderas y yo me pongo a hacer el cerdo en el respawn para engordar mi ratio, y si me quitan alguna bandera sigo haciendo el cerdo. Para eso que se meta en tct lo que pasa que a lo mejor ahí pilla de lo lindo.
Pues yo juego a pillar respawn y a pillar mis banderas.. Pillo 2 y a intentar que no salgan de su bandera..y tengo una media de tomas de 6 o 7 por partida.. Que pille respawn no significa que no juege a dominio si tengo mis banderas pillada para que me voy a quedar defendiendo la bandera cuando la defendio mejor matando nada mas salir.

eso siempre me pasa, menos este finde que me iba fino fino, pero esta mañana me iba fatal otra vez, es que se nota muchísimo en la jugabilidad y apuntado cuando va bien o va mal, como dices esperemos que lo arreglen con el parche que viene en camino, pero lo dudo mucho..
Si esperais a que con el parche se arregle lo de la conexión, lo lleváis claro... XD
Y luego el tema del apuntado . Es tan diferente y jodido este apuntado con el del titanfall o battlefield? ? Porque o es de la conexión o es que aquí de momento no me hago a apuntar rápido al cuerpo como hago en el resto y en este no hay manera ....
ya tas cambiado la one por la ps4 pa matar a los mancos como decias el sabado
Ya podrían decir cuando sacan el p*to parche de los coj*nes...que estoy a punto de entrar en prestigio 2 y no sé si esperar o no.!!
MindTheGap escribió:Ya podrían decir cuando sacan el p*to parche de los coj*nes...que estoy a punto de entrar en prestigio 2 y no sé si esperar o no.!!

Yo lo he hecho, total voy a tener tiempo de sobra para ir haciendo los desafios... son 14 prestigios mas asique...
Yo al prestigiar el ranking (Baja Confirmada que es lo que juego basicamente) se me quedo petado en 749 bajas... y no me cuenta las partidas que estoy echando, vosotros creeis que cuando lo arreglen me pondrán en el ranking en el puesto que me corresponde?
ayran escribió:
MindTheGap escribió:Ya podrían decir cuando sacan el p*to parche de los coj*nes...que estoy a punto de entrar en prestigio 2 y no sé si esperar o no.!!

Yo lo he hecho, total voy a tener tiempo de sobra para ir haciendo los desafios... son 14 prestigios mas asique...

Creo que paso de esperar y tb entraré! :)
Yo estoy igual señores.estoy en el 50 esperando no se que hacer la verdad.la verdad esque podrian dar fecha los perros hejejeje.
Por curiosidad, para vosotros cuál creéis que es el mejor subfusil? Hasta ahora no he utilizado ninguno...me acabo de crear una clase con el ASM1; he estado probando en el campo de tiro y dudo entre éste y el MP11 o el KF5!
De subfusiles tengo que probar ahora la que parece una thompson, que hace bastante daño, he jugado bastante con la kf5 (creo, la primera de todas), que tiene bastante alcance, de cerca bien, pero el alcance no lo controlas bien, así que te diría que probases la thompson (asm1 creo que es), la que más daño tiene en su clase si no me equivoco.

Lo de dominio y demás, oye, son maneras de verlo. Desde luego controlar dos banderas es la táctica para ganar, pero aquí, controlar dos banderas no te sirve, ya que a nada que entre cualquiera en el respawn enemigo empiezan a salir detrás y empieza la sangria de muertes consecutivas.
koki89 escribió:http://livingplaystation.com/2014/11/10/cod-advanced-warfare-vende-mas-que-destiny-y-titanfall-juntos/

OLE! se lo merecen este año

Normal, es mejor juego que los dos juntos.
KindapearHD escribió:
koki89 escribió:http://livingplaystation.com/2014/11/10/cod-advanced-warfare-vende-mas-que-destiny-y-titanfall-juntos/

Vender mas no significa ser mejor juego.

Ahora si es un buen cod aunque la conexion... podria aprender un poco de esos dos
pinaculo escribió:De subfusiles tengo que probar ahora la que parece una thompson, que hace bastante daño, he jugado bastante con la kf5 (creo, la primera de todas), que tiene bastante alcance, de cerca bien, pero el alcance no lo controlas bien, así que te diría que probases la thompson (asm1 creo que es), la que más daño tiene en su clase si no me equivoco.

Lo de dominio y demás, oye, son maneras de verlo. Desde luego controlar dos banderas es la táctica para ganar, pero aquí, controlar dos banderas no te sirve, ya que a nada que entre cualquiera en el respawn enemigo empiezan a salir detrás y empieza la sangria de muertes consecutivas.

Yo llevo todos y el mejor para mí es el KF5,es el más completo. El ASM1 es bueno a media porque se estabiliza el retroceso pero le falta cadencia por éso tanto el MP11 como el SM6 son muuuy buenos a corta. Los peores son los dos últimos.
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:

Vender mas no significa ser mejor juego.

Ahora si es un buen cod aunque la conexion... podria aprender un poco de esos dos

Será el mejor pero la conexión una shit
@oskuro para MI GUSTO . Es un buen cod . Pero no es mejor que titanfall o destiny. No es lo mismo

Han cogido los saltos muy bien cogidos y funcionan muy bien ( me gustan) pero no han caido en que los mapas con los saltos se hacen demasiados pequeños. En titanfall eso esta perfectamente ajustado. La conexion deja mucho que desear comparado con titan y destiny. Teniendo en cuanta que su principal atractivo es el online es un fallo de los gordos.

A mi me gustan los tres. Y los tres tienen sus cosas .

PD: ayer consegui una armadura de esas ..... me pareció un deja vu de titanfall llamando a mi titan xD
@Grinch El Titanfall está muy bien, pero tú sabes que no tiene el aliciente de jugar y jugar para desbloquear cosas,conseguir armas,desafíos,etc.... y para mí la graaaan cagada de Titanfall es que conseguir el titán da la sensación de ser "gratis", juegas y parece que no te premia por conseguir cosas, ni hay casi personalización,etc... Que sí, que la conexión de AW es MUY mejorable,pero joder,es muy diverso y difícil de que te aburras
P.D: Invítame cuando estés sólo [ayay]
P.D2: Yo sigo aguantando en mi nivel 50 estos días, paso de que me quiten mis progresos con mis friki-armas,que mis muertes me han costado [triston]
A mí el cod me gusta, y eso que estoy pillando como un puto perro, lo pongo por delante del ghost y el mw3, incluso del mw2 (pero este por dejadez del comando, el peligro cercano y el autoapuntado, porque para mí como idea es la mejor, y de variedad de armas y mapas posiblemente también).

Chino, esta noche andaremos por ahí, únete si quieres al grupo a ver si hay sitio y nos jugamos unos duelos [+risas] [+risas] [+risas], que me da que este año dominio y tal no lo vamos a poder tocar mucho, a ver si cuando mejore el tema conexión cambia el asunto.
pinaculo escribió:A mí el cod me gusta, y eso que estoy pillando como un puto perro, lo pongo por delante del ghost y el mw3, incluso del mw2 (pero este por dejadez del comando, el peligro cercano y el autoapuntado, porque para mí como idea es la mejor, y de variedad de armas y mapas posiblemente también).

Chino, esta noche andaremos por ahí, únete si quieres al grupo a ver si hay sitio y nos jugamos unos duelos [+risas] [+risas] [+risas], que me da que este año dominio y tal no lo vamos a poder tocar mucho, a ver si cuando mejore el tema conexión cambia el asunto.

Maquinista jugamos esta noche ? A que hora te metes ? Para hacer un grupo joer xD
Cuenta que sobre las 22 estaré soltando improperios [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:@Grinch El Titanfall está muy bien, pero tú sabes que no tiene el aliciente de jugar y jugar para desbloquear cosas,conseguir armas,desafíos,etc.... y para mí la graaaan cagada de Titanfall es que conseguir el titán da la sensación de ser "gratis", juegas y parece que no te premia por conseguir cosas, ni hay casi personalización,etc... Que sí, que la conexión de AW es MUY mejorable,pero joder,es muy diverso y difícil de que te aburras
P.D: Invítame cuando estés sólo [ayay]
P.D2: Yo sigo aguantando en mi nivel 50 estos días, paso de que me quiten mis progresos con mis friki-armas,que mis muertes me han costado [triston]

No digo que sea mejor que el cod. Esta claro que a titanfall le falla muchas cosas. Por suerte este cod se ha copiado de las cosas buenas de titanfall aunque deberian haber puesto tambien mapas un poco mas grande para los exos. Pero bueno . Lo mismo en un dlc.

Pero no puedo considerar mejor a este juego cuando el gran punto fuerte de los dos es el online. Y obviamente ahi esta perdiendo y por mucho.

Normalmente ando con los del clan pero si hay hueco te invito igualemnte :)
Improperios lo que he soltado yo por la boca con clips como este. Y no es el primero. Casi reviento el mando.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 71250aa2b9
KindapearHD escribió:Improperios lo que he soltado yo por la boca con clips como este. Y no es el primero. Casi reviento el mando.

Eso no es lag. Yo lo uso a veces. En NO extremo ponte el exo de subirte la vida y aguantas un huevo ( lo digo por que se ve claramente en el video que tus balas IMPACTAN)
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Improperios lo que he soltado yo por la boca con clips como este. Y no es el primero. Casi reviento el mando.

Eso no es lag. Yo lo uso a veces. En NO extremo ponte el exo de subirte la vida y aguantas un huevo

Es un comandazo en toda regla, ya que no se cuantos impactos se lleva y no le pasa nada. Ni siquiera he visto la repetición del cabreo que he pillado [+risas] [+risas] .
Ya, pero para situaciones asi, no sirve, ya que no da tiempo a activarlo y a matar al tio que tienes enfrente.
Puede que lo llevara puesto tambien. Digo que en esa ocasión puede tener hasta explicación lógica. Lo que no quita que te cagues en to.
oskuro escribió:
pinaculo escribió:

Maquinista jugamos esta noche ? A que hora te metes ? Para hacer un grupo joer xD

Pues habrá que juntarse,no? [beer] A ver si me llega el adaptador de los cascos para mis viejos Sharkoon,que estoy harto de que oigáis mi bilis por Kinect de manera entrecortada [+furioso]

P.D: Pues yo he jugado a Dominio en plan forever alone y es bastante loco,es muy difícil de manejar 2 banderas,es un puto correcalles,así que es jugable,eso sí, con chaleco puesto y EXO trophy y tal. Y habéis probado Hardpoint o el modo War del COD5 (iniciativa)?
Eso es lagazo, le vacia medio cargador en medio metro, el exo de salud ayuda, pero no tanto, no es ninguna chetada ni nada por el estilo, yo me lo cambie, porque apenas me servia para nada con el lagazo que llevo.
No es la aptitud del EXO, ya que si la llevara activada, al darle un impacto le saldría la cruz encima. Y nada. Aún así, es flipante. Yo siempre llevo la de ir a toda leche por el mapa, ya que lo que me gusta es rushear.
Vale pues cuando queráis le damos.

Yo sobre las 20 o antes estaré de vuelta en casa. No se si mudar la consola al monitor del pc porque en la de 55" se hace más jodido xD

Venga pues luego le damos maquinista , chino y el que se apunte
oskuro escribió:Vale pues cuando queráis le damos.

Yo sobre las 20 o antes estaré de vuelta en casa. No se si mudar la consola al monitor del pc porque en la de 55" se hace más jodido xD

Venga pues luego le damos maquinista , chino y el que se apunte

Buffff....ya querría yo poder jugar tan pronto. Hasta las 23 no acuesto a la mujer y a la chavalería [mad]
Sí os faltan jugadores, añadirme, ds8. Sobretodo estoy jugando extremo, pero en grupo me da más igual..

Ahora estoy conectado!!
8702 respuestas