Call of Duty: Advanced Warfare

Buste escribió:Por hoy lo dejo hasta nuevo aviso.Jugando modo liga con colegas y es insufrible jugar con esta conexion.
Estaba viendo la camara de un colega en BYD,quedaban el y otro del otro equipo,mi colega le dispara y se ven salir las balas,el rival dispara despues y muere mi colega
Acto seguido es la camara de muerte y en dicha camara NO sale ni UNA bala del colega,solo se ve que dispara el enemigo...y asi monton de veces.

El Titanfall le da 30000 vueltas en temas de conexion,donde apunto va la bala y eso aqui NO pasa.No es cosa mia y la gente con la que juego tambien le pasa.
Tengo 100m y siempre me va fino,no tienen excusa y me parece una tomadura de pelo lo que hacen con este juego con temas de conexiones

Lo mas gracioso es que han "trucado" las camaras de muerte, ya no se oye ni se ve claramente como us balas impactan en el rival, como mucho una marca de sangre si esta muy herido y ya. Yo sospecho que es para disimular las quejas sobre lo mismo que lleva arrastrando la saga.
ayran escribió:
MestasDeejay escribió:ya esta en pc el parche. esperemos que no tarden para consolas.

https://community.callofduty.com/thread/200912705

No pone nada de mejorar la conexión... vaya tela... [+furioso]

si te pasas por el foro de pc la gente si nota mejoria.
hola solo tengo unas horas jugando, la conexion me ba muy bien en xbox one, hay algo parecido a las c4, cleymor o algun explosivo asi? es que veo puras cosas raras, dron rastreador, dron explosivo, granada marcadora??? :-?
pishuy16 escribió:hola solo tengo unas horas jugando, la conexion me ba muy bien en xbox one, hay algo parecido a las c4, cleymor o algun explosivo asi? es que veo puras cosas raras, dron rastreador, dron explosivo, granada marcadora??? :-?

Creo que no hay nada de Claymore, minas ni explosivos improvisados. Se agradece mucho porque no veas como guarreaba la gente.
dvil7 escribió:
pishuy16 escribió:hola solo tengo unas horas jugando, la conexion me ba muy bien en xbox one, hay algo parecido a las c4, cleymor o algun explosivo asi? es que veo puras cosas raras, dron rastreador, dron explosivo, granada marcadora??? :-?

Creo que no hay nada de Claymore, minas ni explosivos improvisados. Se agradece mucho porque no veas como guarreaba la gente.

y que me recomiendas usar? yo usaba c4 porque la detonabas en el aire o cuando quisieras, la sentex o fragmentasion no son asi de rapidas
pishuy16 escribió:
dvil7 escribió:

y que me recomiendas usar? yo usaba c4 porque la detonabas en el aire o cuando quisieras, la sentex o fragmentasion no son asi de rapidas

SI hay un explosivo que se adhiere donde quieras, es el penúltimo que se desbloquea, pero se ve fácil porque es una especie de palo con luz azul brillante, pero existir existe
P.D: El parche sale en menos de 48h para consolas, y dice que hay 2 parches esta semana!! Ya me queda menos para prestigiar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MestasDeejay escribió:
ayran escribió:
MestasDeejay escribió:ya esta en pc el parche. esperemos que no tarden para consolas.

https://community.callofduty.com/thread/200912705

No pone nada de mejorar la conexión... vaya tela... [+furioso]

si te pasas por el foro de pc la gente si nota mejoria.

Sí que pone lo de mejorar la conexión, en teoría...

Title Update: PC

All below updates live as of 11/10/2014, 16:00 PST.

Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fixed Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Fixed Marksman and Camo challenges to not reset when you prestige.
Connectivity optimizations for game servers.
Fixed issues with Ping Bar not updating correctly.
Fixed stats not accumulating towards leaderboards after prestiging.
Adjustment to challenges to unlock Camos for weapons.
Fixed round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
Fixed weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Added description to reload informing that you can double-tap to speed reload.
Fixed double xp splash, so it doesn't show up in private match, combat readiness program, or survival mode.
Showing 4x or 2x based on whether a loot double xp item exists
Add double XP icon to medal splashes when double xp is active.
Fixed rare save game issue affecting playthrough progression
KC score limit increased to 85 per match.
esperemos que puedan solventar lo de la conexion porque en general me va bien pero en algunas partidas es insufrible
Ayer iba bien, hoy vuelve a ir mal. Que choteo es este?
Zemal escribió:Ayer iba bien, hoy vuelve a ir mal. Que choteo es este?

Pues seria a ti . Porque yo con 220 megas me va fatal
oskuro han ido añadiendo cosas esta noche a esa lista. no ponia nda de conexion antes. y baja confirmada ahora con 85 bajas en vez de 65!

a ver si sale ya!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si, a ver si sale el parche y arreglan esta chapuza porque es injugable, madre mía
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MestasDeejay escribió:oskuro han ido añadiendo cosas esta noche a esa lista. no ponia nda de conexion antes. y baja confirmada ahora con 85 bajas en vez de 65!

a ver si sale ya!

Ah vale ;)

Yo con que mejoren lo de que todos nos veamos al mismo tiempo .... ;)
XxFranci88xX escribió:
Zemal escribió:Ayer iba bien, hoy vuelve a ir mal. Que choteo es este?

Pues seria a ti . Porque yo con 220 megas me va fatal

A mi me fue bien dos partidas que jugue por la mañana [carcajad]
Pero vamos que hoy he vuelto a jugar y va de nuevo mal.
Despues de actualizar el tan esperado parche en ps4, acabo de jugar 3 partidas y la verdad que no e encontrado un mejoría notable... hay veces que parece que si noto que a mejorado, pero otras veces parece que hasta a empeorado.
Lo que si me e dado cuenta es en la primera partida a habido un cambio de host que antes de la actualización no habia visto.
Y lo que sigo sin entender es el cambio tan constante de conexión, lo mismo tengo 4 rayas que de repente tengo 1...
Hola a todos.

Anoche compré el juego en el bazar de USA y está en latino... ¿Se puede cambiar el español, no? Es que he estado mirando y no veo nada de idioma en el juego y la consola está en España/español... :(
Txeila escribió:Hola a todos.

Anoche compré el juego en el bazar de USA y está en latino... ¿Se puede cambiar el español, no? Es que he estado mirando y no veo nada de idioma en el juego y la consola está en España/español... :(

La solución es borrarlo y descargarlo de nuevo desde el bazar de España.
Txeila escribió:Hola a todos.

Mmmm no sé, yo lo compré en USA y cambié la consola a español/españa y lo bajé y no estaba en latino el audio
En ps4 salto un parche de 114 megas, debe estar al caer el de la one.
esperemos. aunque microsoft suele ser mas lenta que el caballo del malo... [+furioso]
Recuerdo que esta semana salen 2 parches. Lo que me intriga es qué traerá el segundo [comor?]
Gracias por responder!

Lo descargaré de nuevo y a ver si así me sale en español... :(

Nos vemos por el Live!!!!
O Dae_soo escribió:Recuerdo que esta semana salen 2 parches. Lo que me intriga es qué traerá el segundo [comor?]

El 2º parche jode lo del 1er parche.

De nada.

[carcajad]
MestasDeejay escribió:dos parches? [comor?]

"Since the launch of Call of Duty: Advanced Warfare last week, our team has been working hard on improvements to the game. We’ve also had our ears to the ground, listening to your feedback. Our commitment to continuing to support the game and community is as strong as ever, and our team is focused on making the experience the best it can be on all platforms.

This week we will be rolling out multiple title updates on all platforms, beginning today with the PC version. Console players on Xbox One and PlayStation 4 should expect two updates this week, the first being live within the next 48 hours. We will update you on the deployment shortly, pending 1st party approvals.

Full patch notes on the list of key items included in today’s update to the PC Version of Call of Duty: Advanced Warfare, and reflected on all console platforms shortly, can be found below."
joder. tres años de desarrollo y dos parches en dos semanas. XD
josedavidqp escribió:
pinaculo escribió:Que las conexiones van mal es evidente, pero el juego no esta mal para nada, es un buen cod, lo que es de risa es la puta conexión.

Un juego que esta hecho para online y va mal la conexión es estar mal y muy mal, no hay más que decir

Entiendo que tengas tú opinión, lo que pasa que no hay que dar por sentado que la tuya es la única válida.

Desde el punto de vista de que comparto absolutamente que el cod es online 99%, tambíen te digo que el online puede ser local, o privado, e ir mucho mejor, por lo tanto tranquilo, que a mucha gente le irá perfectamente.

En mí caso ya he dicho que la conexión es mala, pero no es problema únicamente de conexión, la detección de disparos es lamentable, y sino, veréis como parche tras parche seguiremos con la misma cantinela.
Conseguir los camuflajes es bastante facil ahora, de primera no os los darán pero cuando juguéis una partida con esa arma ya os ponen los que con vuestros stast de las armas o de para cada uno
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En esos parches incluyen las balas tuerce esquinas para todos?
Ruben_Gti escribió:Conseguir los camuflajes es bastante facil ahora, de primera no os los darán pero cuando juguéis una partida con esa arma ya os ponen los que con vuestros stast de las armas o de para cada uno

Cuanto hay que conseguir ahora?
Zemal escribió:
Ruben_Gti escribió:Conseguir los camuflajes es bastante facil ahora, de primera no os los darán pero cuando juguéis una partida con esa arma ya os ponen los que con vuestros stast de las armas o de para cada uno

Maximo 80 para tiro lejano y tiros a la cabeza, sanguinario 10, matar saltando o después del salto ( no recurdo cual era ) 40 y mas que ahora nor ecuerdo.
oskuro escribió:
O Dae_soo escribió:Recuerdo que esta semana salen 2 parches. Lo que me intriga es qué traerá el segundo [comor?]

El 2º parche jode lo del 1er parche.

De nada.

[carcajad]

Jajaja! Eso es muy típico! XD
El juego sigue yendo fatal,en unas partidas van de lujo y otras es infumable,ayer con el chino,cívic y kuby en dominio que no lo solemos jugar en este duty,nos tocó con unos chavales inmortales,da igual lo que hicieras,lo mejor fue que después de masticar muchísimo,les pudimos ganar la partida,después de muchos lloros sobre todo míos,jajaja,
tezuka10 escribió:El juego sigue yendo fatal,en unas partidas van de lujo y otras es infumable,ayer con el chino,cívic y kuby en dominio que no lo solemos jugar en este duty,nos tocó con unos chavales inmortales,da igual lo que hicieras,lo mejor fue que después de masticar muchísimo,les pudimos ganar la partida,después de muchos lloros sobre todo míos,jajaja,

Si las lágrimas y la bilis matase más de uno tendríamos un ratio de 5.0 mínimo [carcajad]
Lo peor de la conexión es que el juego está de puta madre cuando va bien,por eso da por culo cuando va mal ;) , si fuera aburrido daría menos coraje
Ruben_Gti escribió:
Zemal escribió:

Maximo 80 para tiro lejano y tiros a la cabeza, sanguinario 10, matar saltando o después del salto ( no recurdo cual era ) 40 y mas que ahora nor ecuerdo.

Joder...y yo con 236 tiros a la cabeza en el ak.

Que asco dan cambiando las cosas que no son necesarias.

Deberían hacer desafíos específicos para tí, como 50.000 tiros a la cabeza y eso, seguro que con lo pro que eres los harías en un momento. ein?
O Dae_soo escribió:
tezuka10 escribió:El juego sigue yendo fatal,en unas partidas van de lujo y otras es infumable,ayer con el chino,cívic y kuby en dominio que no lo solemos jugar en este duty,nos tocó con unos chavales inmortales,da igual lo que hicieras,lo mejor fue que después de masticar muchísimo,les pudimos ganar la partida,después de muchos lloros sobre todo míos,jajaja,

Si las lágrimas y la bilis matase más de uno tendríamos un ratio de 5.0 mínimo [carcajad]
Lo peor de la conexión es que el juego está de puta madre cuando va bien,por eso da por culo cuando va mal ;) , si fuera aburrido daría menos coraje

Será porque llevamos muchos años jugando y cada vez es peor,pero lo que esta claro es que este juego saca lo peor de uno,a mi un día me da un infarto,lo que estoy pillando en este no es ni medio normal,y eso que el exo ya lo uso de puta madre aparte de que me encanta,yo mañana libró así que si el juego lo permite estara unas cuantas horas,si me ves únete,para llorar en familia.

En cuanto q los desafíos Zemal yo ahora los veo perfectos,por lo que he leído,te gustan los retos,que esta muy bien pero piensa que hay 15 prestigios y en 50 niveles no los haces de mi de coña,yo he vecho 120 tiros lejanos y 100tiros a la cabeza ,pero hice el prestigio,se me hace muy raro que des 500 lejanos en un prestigio a no se que no lo hagas,si han sacado el parche para eso me bien d perlas porque voy por el 2 prestigio y los puedo hacer bien jajjaa .
Zemal es el ZR7 del COD, cuidao ahí [tomaaa]
OnsG7 escribió:

Deberían hacer desafíos específicos para tí, como 50.000 tiros a la cabeza y eso, seguro que con lo pro que eres los harías en un momento. ein?

Lo que deberian de hacer es dejar de tocar cosas que son facilmente conseguibles.
500 tiros a la cabeza no te llevan ni 40 partidas conseguirlos.
PD.
Imagen
Pero parece que no entiendes que no es asequible,que tu tengas muchos me parece perfecto,con lo mal que va la conexión que le estas dando todos los tiros a la cabeza y no te lo dan,pierdes muchísimo tiempo con los desafíos con cada arma por más que digas no los haces en un prestigio,espero que no seas el Zemal de forocoches en el FIFA,porque si eres tu....sin comentarios.
Hablando de armas: El top3 del AW está más que claro: Bal,AK,HBRA

En otro orden de cosas, te dan una versión nueva de colores horteras amariilo y azul por 300 muertes con un arma, pero sabe alguien si dan alguna otra más por más de 300 muertes?
Ahora dinos cuanto tiempo llevas en el nivel 50, para poder hacer el desafio. Pero bueno, ZR7 puede con todo, solo con decir que se hace una media de 12 tiros a la cabeza por partida.. [qmparto]

[oki]
Que pesaos con meterse siempre con el mismo! No veis que le da igual? Dejadlo en paz, que cada uno haga lo que le de la gana. Que parece una caza de brujas macho.
OnsG7 escribió:Ahora dinos cuanto tiempo llevas en el nivel 50, para poder hacer el desafio. Pero bueno, ZR7 puede con todo, solo con decir que se hace una media de 12 tiros a la cabeza por partida.. [qmparto]

[oki]

Pues no llevo demasiado, 5-6 partidas llevare :)

Pero vamos que lo que tendrian que hacer es no reiniciar las estadisticas del arma cuando entras en prestigio y listo, no poner los camuflajes a 80...
Acabo de jugar una partida con el youtuber Soki. Y no veas, aparte de que ha quedado negativo, tirado por el suelo escondido esperando a que pases. Eso si, luego te sube al canal otras cosas. Vaya tela.
KindapearHD escribió:Acabo de jugar una partida con el youtuber Soki. Y no veas, aparte de que ha quedado negativo, tirado por el suelo escondido esperando a que pases. Eso si, luego te sube al canal otras cosas. Vaya tela.

Y que piensas.. de 500 partidas que juega una le tiene que salir positivo.. pues esa directo al canal lo sube.. y es dios XD [buaaj]

Asi yo tambien :-|
koki89 escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de jugar una partida con el youtuber Soki. Y no veas, aparte de que ha quedado negativo, tirado por el suelo escondido esperando a que pases. Eso si, luego te sube al canal otras cosas. Vaya tela.

Y que piensas.. de 500 partidas que juega una le tiene que salir positivo.. pues esa directo al canal lo sube.. y es dios XD [buaaj]

No, si que quede negativo no me dice nada, lo que me dice es que campee como ha campeado y que encima quede negativo. Luego habla que lo suyo es rushear.
koki89 escribió:

Yo veo a los youtubers yankees y mirando ayer al TmarTn o como se llame veo que hace tutoriales de armas y tal, y luego veo sus stats y tiene 500 y pico muertes con la Bal,la Ak, y la HBRa , y ......la siguiente 20 o así [carcajad] , claro, pero luego me tiene que decir a mí cómo llevar mis friki-armas, no te jode.... ¬_¬

Ese lleva campeando desde el black ops.
8702 respuestas