Scopata escribió:NeoP escribió:Yo tengo 50 megad de fibra, DMZ y ese COD hasta el parche tiene un online patetico. Llevo 31 tacos a la espalda y he visto el online desde su nacimiento hasta hoy.
Leer que a mi me va bien ( con 3 megas) me dice q hay gente muy conformista y todo le parecera bien. Muestra de que no hay que hacer mucho caso de lo que leemos en los foros. En realidad no es asi ni de lejos.
Esperando parche...
Compañero, se agradece cualquier opinión pero argumentar que un razonamiento no es válido porque con 3 Mbps no puede ir bien es reducir un asunto complejo como las redes a lo absurdo.
A alguien con 3 Mbps le puede ir mejor que a ti con 50 Mbps, ¿o acaso crees que para transmitir datos -que no vídeo- hacen falta 50 Mbps?
En un principio ese ancho de banda me dice que es fibra, una latencia muy inferior a cualquier ADSL de 3 Mbps.
Sin contar que hagan lo que hagan en esa casa, ver streamings , youtube o navegar mientras juegan, apenas variara esa latencia. ( la cual de por si en ADSL, es mas inestable, habria que ver que par te han puesto, la centralita, horarios... Y que como alguien mire algo en internet, se dispara la latencia )
FIBRA si esta configurado como debería de ser, siempre va a ir mejor. ( y en ADSL MUCHAS veces en ancho de banda es una muestra de la calidad de la conexión, pues depende de la centralita, lo cual tambien redunda en el ping )
No por tener 120 megas, como en mi caso voy a tener 0 de ping al host, pero con todo bien configurado, te puedo asegurar que puedo tener la misma latencia mientras en mi casa, mi mujer e invitados ven por ejemplo videos en youtube en HD y retransmisiones en Twicht a la par que navegan también.
Y esto lo digo desde el conocimiento. Aunque estoy contigo que no hay que generalizar... Que he visto cada casa con conexiones brutales y unas configuraciones que hacían que todo no funcionase como debería.