Call of Duty: Advanced Warfare

oskuro escribió:quiero parchecitooooo [carcajad]

Imagen

a ver si sale ya...
A ver si con la actualización mejora porque demasiadas oportunidades le he dado ya... prestigio 2 lvl 35
Cuidado con darle más oportunidades que alguno entre lloro y lloro llega al prestigio 15 [ginyo]
Saludos a todos, desde hace unos días en la pagina oficial de xbox, esta una promoción para descargar códigos del traje Exclusivo "Avatar Exoesqueleto Centinela" de Call of Duty Advance Warfare. Lo único que hay que hacer es:

1.- Entrar al Link: Avatar exclusivo: http://www.xbox.com/es-MX/xbox-one/cons ... warfare/qr
2.- Dar clic en: "Consigue tu objeto de Avatar"
3.- Elegir el Sexo del Avatar: Masculino ó femenino (Elegir el sexo correcto o de lo contrario el avatar no lo puede usar)
4.- Obtén tu código y a canjear se ha dicho.

A diferencia de algunas promociones esta no te pide facebook, twitter ni nada.
.
Editado por ahona. Razón: Actividad no permitida
borra eso q aqui no pinta nda macho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de pasar una cosa surrealista.

Estaba disparando a un tío que a su vez estaba disparando a otro de mi equipo en una trayectoria completamente opuesta.

Nota que le dispara alguien (yo), y se da la vuelta automáticamente a su derecha , que ahí estaba yo a lo lejos, y me da con todas las balas y mata. En la repetición he visto que estaba disparando a ese tío, recibe mi ataque porque le doy, gira a toda hostia a la derecha que es donde estaba yo fijando al instante su punto de mira en el centro de mi cuerpo y pum, muerto.

Si esto fuera pc sospecharia de aimbot claramente pero aquí dudo que haya eso. Pero vamos. ... flip ante.
O Dae_soo escribió:Cuidado con darle más oportunidades que alguno entre lloro y lloro llega al prestigio 15 [ginyo]

Ahí tenemos a nuestro davidkay, jajaja :D
Este medio dia la verdad que me a ido bastante bien la conexión, pero me e conectado esta tarde y la verdad que fatal fatal...
y los marcadores hay veces que no actualizan bien, pero cuando lo hace suma las partidas que has jugado mientras.
Yo estoy en el 2000 y algo de la general! este finde es que me e cebado bien jajaja
Es increíble el glitch del mapa Horizon. He ido a jugar a infectado, ha tocado el mapa y todo dios metido ahí! Oooh Oooh
KindapearHD escribió:Es increíble el glitch del mapa Horizon. He ido a jugar a infectado, ha tocado el mapa y todo dios metido ahí! Oooh Oooh

De qué glitch hablas? Queremos pruebas, ponte un video de los tuyos :D
Buenas, cuando saldra el famoso parche para xbox? Es que viendo en el hilo de ps4 que mejora el online me estoi empezando a impacientar..
gracias!!
CBK maderoFOX escribió:Buenas, cuando saldra el famoso parche para xbox? Es que viendo en el hilo de ps4 que mejora el online me estoi empezando a impacientar..
gracias!!

A ver di mañana esta.esperemos a ver.
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Es increíble el glitch del mapa Horizon. He ido a jugar a infectado, ha tocado el mapa y todo dios metido ahí! Oooh Oooh

aqui lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=8tk3CBt2dHg

Ya lo puse ayer jajaj
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... b0a9eac15e

Al final, como buen cabezón que soy, se llevó el francazo [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:

Ya lo puse ayer jajaj

Jajaja! Es buenísimo cómo lo intentas una y otra vez.....parece "el día de la marmota"!!! XD
KindapearHD escribió:

Ya lo puse ayer jajaj

pero mi pregunta es, el tio que se mete ahí es porque es retrasado o porqué ha nacido de culo?
MindTheGap escribió:
Jajaja! Es buenísimo cómo lo intentas una y otra vez.....parece "el día de la marmota"!!! XD

Jajaja vaya...pero al final se la lleva puesta [+risas]

Capi America escribió:
pero mi pregunta es, el tio que se mete ahí es porque es retrasado o porqué ha nacido de culo?

Pues no lo se, pero se llega a sacar racha de 20 el colega, menos mal que se la corté rápido. He cortado el resto del clip, pero el tío seguía yendose para la misma zona a meterse de nuevo. Creo que al final se piró de la partida.
KindapearHD escribió:

Ya lo puse ayer jajaj

Gracias por la info!esta maňana un cabron me frio varias veces y me volvi loco buscandolo por el cielo,por los tejados...ya me podia cansar de mirar.

Salu2
fonsiballesta escribió:Este medio dia la verdad que me a ido bastante bien la conexión, pero me e conectado esta tarde y la verdad que fatal fatal...
y los marcadores hay veces que no actualizan bien, pero cuando lo hace suma las partidas que has jugado mientras.
Yo estoy en el 2000 y algo de la general! este finde es que me e cebado bien jajaja

Yo no se si sera casualidad pero por las mañanas, los dias que he podido he notado que va mejor la conexion que por las tardes, en concreto a partir de las 18:00.

Puede que sea porque hay menos americanos en linea o algo.
Sacaos el camuflaje de 50 bajas sin ventajas, que creo que con la actu lo suben a 200.
KindapearHD escribió:Sacaos el camuflaje de 50 bajas sin ventajas, que creo que con la actu lo suben a 200.

Seré masoca pero me alegro, asi extiendo el entretenimiento xD
zjosep escribió:
KindapearHD escribió:Sacaos el camuflaje de 50 bajas sin ventajas, que creo que con la actu lo suben a 200.

Seré masoca pero me alegro, asi extiendo el entretenimiento xD

Jaja de todas formas va como el culo ahora, así que dificil igualmente [360º]
Vaya tela mucha exoesclusividad con xbox y sale el exoparche en todas las exoplataformas menos en las de microsoft...
que tal la campaña? merece la pena?
si esta bastante guapa al menos para mi y mucho mejor q la del ghost
Me acaban de echar 2 veces de el server.creo k el psrche estara muy pronto.
txfloppy escribió:que tal la campaña? merece la pena?

A mi me está gustando muy mucho, gráficamente me deja boquiabierto cada 2x3 (me he pasado todas las campañas de todos los cods)

Edito para decir que me quedaban 3 misiones, me he hecho 2 y no me ha saltado ningún logro (por cada misión te dan un logro)
XxFranci88xX escribió:
Zemal escribió:Ayer iba bien, hoy vuelve a ir mal. Que choteo es este?

Pues seria a ti . Porque yo con 220 megas me va fatal

yo tengo 3 megas y juego sin problemas de conexion en xbox one

si, si juegas habitualmente a las campañas de cod, pues esta mejor que lo habitual
arcard escribió:

si, si juegas habitualmente a las campañas de cod, pues esta mejor que lo habitual

A mi me ha gustado y encima es corta. Yo te la recomiendo
@epsilon22 precisamente lo de que sea corta es una desventaja y no una ventaja como pones jeje, yo siempre me quedo con ganas de campañas mas largas en cod, ya que no duran nada, y encima esta estaba mejor de lo habitual
Tocate las narices, se me han buggeado un monton de logros, en concreto todos los de a oche, me pase las 2 ultimas fases de la campaña, me termino el juego y ni logro de completar el juego, ni el de pasarlo en veterano, ni el de pillar todos los coleccionables, ni el de mejora el exo al 100%, etc etc, todos bloqueados.

Justo tras pasarme el juego si miraba en logros me salian todos estos con la barrita azul como completados pero sin saltar como ya ha pasado otras veces que te saltan al dia siguiente mas o menos, pero ahora ya no tienen la barra azul ni nada.
Yo tengo 50 megad de fibra, DMZ y ese COD hasta el parche tiene un online patetico. Llevo 31 tacos a la espalda y he visto el online desde su nacimiento hasta hoy.

Leer que a mi me va bien ( con 3 megas) me dice q hay gente muy conformista y todo le parecera bien. Muestra de que no hay que hacer mucho caso de lo que leemos en los foros. En realidad no es asi ni de lejos.

Esperando parche...
NeoP escribió:Yo tengo 50 megad de fibra, DMZ y ese COD hasta el parche tiene un online patetico. Llevo 31 tacos a la espalda y he visto el online desde su nacimiento hasta hoy.

Leer que a mi me va bien ( con 3 megas) me dice q hay gente muy conformista y todo le parecera bien. Muestra de que no hay que hacer mucho caso de lo que leemos en los foros. En realidad no es asi ni de lejos.

Esperando parche...

+1.
A la gente le da igual, juega por jugar y listo.
Si le matan porque le ven antes pues no pasa nada, mientras la partida no tenga lag visible, piensan que no hay.
UFO46 escribió:Tocate las narices, se me han buggeado un monton de logros, en concreto todos los de a oche, me pase las 2 ultimas fases de la campaña, me termino el juego y ni logro de completar el juego, ni el de pasarlo en veterano, ni el de pillar todos los coleccionables, ni el de mejora el exo al 100%, etc etc, todos bloqueados.

Justo tras pasarme el juego si miraba en logros me salian todos estos con la barrita azul como completados pero sin saltar como ya ha pasado otras veces que te saltan al dia siguiente mas o menos, pero ahora ya no tienen la barra azul ni nada.

Yo estoy igual compañero, me hice varios logros aparte de las misiones que me hice y ni rastro de ningún logro, por eso me esperé y no me hice la última misión hasta que no vaya bien. Por cierto, a mi en este cod no me sale la barra azul del progreso de los logros, pero ni ahora ni cuando salió ni nada :/
NeoP escribió:Yo tengo 50 megad de fibra, DMZ y ese COD hasta el parche tiene un online patetico. Llevo 31 tacos a la espalda y he visto el online desde su nacimiento hasta hoy.

Esperando parche...

Me imagino que esa gente se beneficia de la compensación de lag, al igual que otros fuerzan a tener la nat moderada y estricta para tener ventaja.

Al no tener servidores, es lo que hay...

Yo soy partidario, de tener servidores y como se hace en PC desde hace años, usuarios con latencias altas y problemas en conexión, autokick del servidor.

Esperando parche...

Compañero, se agradece cualquier opinión pero argumentar que un razonamiento no es válido porque con 3 Mbps no puede ir bien es reducir un asunto complejo como las redes a lo absurdo.

A alguien con 3 Mbps le puede ir mejor que a ti con 50 Mbps, ¿o acaso crees que para transmitir datos -que no vídeo- hacen falta 50 Mbps?
Scopata escribió:

Esperando parche...

Compañero, se agradece cualquier opinión pero argumentar que un razonamiento no es válido porque con 3 Mbps no puede ir bien es reducir un asunto complejo como las redes a lo absurdo.

A alguien con 3 Mbps le puede ir mejor que a ti con 50 Mbps, ¿o acaso crees que para transmitir datos -que no vídeo- hacen falta 50 Mbps?

En un principio ese ancho de banda me dice que es fibra, una latencia muy inferior a cualquier ADSL de 3 Mbps.

Sin contar que hagan lo que hagan en esa casa, ver streamings , youtube o navegar mientras juegan, apenas variara esa latencia. ( la cual de por si en ADSL, es mas inestable, habria que ver que par te han puesto, la centralita, horarios... Y que como alguien mire algo en internet, se dispara la latencia )

FIBRA si esta configurado como debería de ser, siempre va a ir mejor. ( y en ADSL MUCHAS veces en ancho de banda es una muestra de la calidad de la conexión, pues depende de la centralita, lo cual tambien redunda en el ping )

No por tener 120 megas, como en mi caso voy a tener 0 de ping al host, pero con todo bien configurado, te puedo asegurar que puedo tener la misma latencia mientras en mi casa, mi mujer e invitados ven por ejemplo videos en youtube en HD y retransmisiones en Twicht a la par que navegan también.

Y esto lo digo desde el conocimiento. Aunque estoy contigo que no hay que generalizar... Que he visto cada casa con conexiones brutales y unas configuraciones que hacían que todo no funcionase como debería.
Scopata escribió:

Esperando parche...

No hacen falta 30 Mb, ni 50, ni 100 para jugar online. No por tener más Mb, como dice el compañero, va a iros mejor. Podréis consumir más ancho de banda con otras tareas, pero todo depende de la distancia a la que estéis del ISP y los medios de transmisión. No sé cuántos se necesitan mínimamente para poder jugar online a este juego en concreto, pero si hay gente que con 3 va sobrada, os podéis hacer una idea.
Stealwilliam escribió:
Scopata escribió:

Esperando parche...

No hacen falta 30 Mb, ni 50, ni 100 para jugar online. No por tener más Mb, como dice el compañero, va a iros mejor. Podréis consumir más ancho de banda con otras tareas, pero todo depende de la distancia a la que estéis del ISP y los medios de transmisión. No sé cuántos se necesitan mínimamente para poder jugar online a este juego en concreto, pero si hay gente que con 3 va sobrada, os podéis hacer una idea.

Que fibra hay de 3 mb?
Ninguna, pero si la distancia a la que está la persona que tenga ADSL del ISP es la suficiente como para que su latencia sea mínima o apenas notable, puede jugar igual de bien o casi tan bien de alguien con fibra que se encuentre más lejos del ISP. Además también depende de la instalación de fibra que tiene, ya que no es lo mismo fibra de ONO (FTTN) que otra que sea FTTH y de si los Mb son reales o no. No es tan sencillo como creen algunos. 100 Mb de fibra y ya tengo que ser Dios...
Stealwilliam escribió:Ninguna, pero si la distancia a la que está la persona que tenga ADSL del ISP es la suficiente como para que su latencia sea mínima o apenas notable, puede jugar igual de bien o casi tan bien de alguien con fibra que se encuentre más lejos del ISP. Además también depende de la instalación de fibra que tiene, ya que no es lo mismo fibra de ONO (FTTN) que otra que sea FTTH y de si los Mb son reales o no. No es tan sencillo como creen algunos. 100 Mb de fibra y ya tengo que ser Dios...

Te puedo asegurar, que no he visto a nadie con ADSL de 3Mbps con mi misma latencia o parecida a los servidores de TITANFALL por ejemplo.

39 ms.

Sin contar que estaba emitiendo en Twicht y que había mas gente usando mi red.
De la actualizacion na de na no?
bhapho escribió:De la actualizacion na de na no?

Por el momento no... Y es una pena, pues las veces que va muy bien, el juego es divertido. :(
SouthPole escribió:
Stealwilliam escribió:Ninguna, pero si la distancia a la que está la persona que tenga ADSL del ISP es la suficiente como para que su latencia sea mínima o apenas notable, puede jugar igual de bien o casi tan bien de alguien con fibra que se encuentre más lejos del ISP. Además también depende de la instalación de fibra que tiene, ya que no es lo mismo fibra de ONO (FTTN) que otra que sea FTTH y de si los Mb son reales o no. No es tan sencillo como creen algunos. 100 Mb de fibra y ya tengo que ser Dios...

Te puedo asegurar, que no he visto a nadie con ADSL de 3Mbps con mi misma latencia o parecida a los servidores de TITANFALL por ejemplo.

39 ms.

Sin contar que estaba emitiendo en Twicht y que había mas gente usando mi red.

Puede que la diferencia no sea notoria de la que tengan ciertas personas. Lo digo por aquellos que dicen que les va perfecto con 3 Mb, no porque sea ciego defensor del ADSL xD
SouthPole escribió:
Scopata escribió:

Esperando parche...

En un principio ese ancho de banda me dice que es fibra, una latencia muy inferior a cualquier ADSL de 3 Mbps.

Sin contar que hagan lo que hagan en esa casa, ver streamings , youtube o navegar mientras juegan, apenas variara esa latencia. ( la cual de por si en ADSL, es mas inestable, habria que ver que par te han puesto, la centralita, horarios... Y que como alguien mire algo en internet, se dispara la latencia )

FIBRA si esta configurado como debería de ser, siempre va a ir mejor. ( y en ADSL MUCHAS veces en ancho de banda es una muestra de la calidad de la conexión, pues depende de la centralita, lo cual tambien redunda en el ping )

No por tener 120 megas, como en mi caso voy a tener 0 de ping al host, pero con todo bien configurado, te puedo asegurar que puedo tener la misma latencia mientras en mi casa, mi mujer e invitados ven por ejemplo videos en youtube en HD y retransmisiones en Twicht a la par que navegan también.

Y esto lo digo desde el conocimiento. Aunque estoy contigo que no hay que generalizar... Que he visto cada casa con conexiones brutales y unas configuraciones que hacían que todo no funcionase como debería.

Obviamente, compañero, tienes razón. Me refería a que en el mismo escenario (mismos medios de transmisión, conexión dedicada para la consola, etc.) no siempre 50 Mbps tienen que marcar la diferencia con 3 Mbps.

Por supuesto que con 50 Mbps ya puede estar la parienta dándole al YouTUBE y el móvil actualizando por OTA a Android Lollipop que la conexión no debería resentirse mientras que con 3 Mbps una actualización del Play Store igual te mete unos lagazos que te quedas tieso por segundos.

En mi anterior trabajo en España para un ISP regional teníamos un circuito principal con Cogent que iba de vicio y yo me conectaba a un repetidor WiFi con una Ubiquiti Nanostation -que no WiMax- y tenía limitada la conexión a 3 Mbps (me la daba la empresa gratis y tampoco se estiraban mucho) y puedo asegurar que tenía menos ping que compañeros con ADSL y 20 Mbps.

Importa más la calidad y el tipo de conexión que el ancho de banda a partir de ciertos valores y factores, claro.
Scopata, no estaba muy puesto mas allá del WiMax, el cual en mi zona estaba muy extendido.

Y coincidimos totalmente en el resumen que has realizado al final. ;)

Siento que los mensajes no estuviesen demasiado bien redactados, con el movil no suelo estar muy inspirado.

Un saludo!
Doy por sabido que la fibra tiene menos ping, en general, que el adsl, por eso dije fibra, lo de 50 megas es secundario, puede que con 10 haya gente con menos latencia que yo... O que esta trabajando el router... Yo en mi msg daba a entender que con una conexion de fibra, una latencia estandar a mi linea ( prueba de conexion ) y dedicando la conexion integra a la xbox, el online de este cod es malote... De ahi que sr apresuren en sacar un parche. Ellos mismos saben que existen problemas.
8702 respuestas