Call of Duty: Advanced Warfare

Hablando del juego.... :p
Me puede confirmar alguien que sólo juegue con un arma , si te dan alguna versión nueva más allá de las 300 muertes? [comor?] Es que sé que hay elementos secretos bloqueados(como por ejemplo una armadura roja si haces racha de 25,etc...) y no me extrañaría que hubiese alguna versión nueva de arma con más muertes. A ver si alguien que tenga las 10 versiones de un arma me lo puede confirmar. Es que tengo varias armas a 300 y no sé si seguir cambiando de arma o intentar sacar alguna más con más muertes
O Dae_soo escribió:Hablando del juego.... :p
Me puede confirmar alguien que sólo juegue con un arma , si te dan alguna versión nueva más allá de las 300 muertes? [comor?] Es que sé que hay elementos secretos bloqueados(como por ejemplo una armadura roja si haces racha de 25,etc...) y no me extrañaría que hubiese alguna versión nueva de arma con más muertes. A ver si alguien que tenga las 10 versiones de un arma me lo puede confirmar. Es que tengo varias armas a 300 y no sé si seguir cambiando de arma o intentar sacar alguna más con más muertes

A mi del stinger arma que llevo SIEMPRE. Para eliminar cualquier amenaza aerea y los radares . ( basicamente soy el encargado de eliminar cualquier cosa que vuela cuando juego con los LMC xD) Me han dado una stinger exactamente igual pero de color naranja
Grinch escribió:

A mi del stinger arma que llevo SIEMPRE. Para eliminar cualquier amenaza aerea y los radares . ( basicamente soy el encargado de eliminar cualquier cosa que vuela cuando juego con los LMC xD) Me han dado una stinger exactamente igual pero de color naranja

Ya,todas las armas tienen una versión especial a 300 muertes.Pero yo preguntaba si hay alguna por más muertes.
Y, claro, si el Stinger no tiene "atributos", qué "atributos" quieres que cambien? [carcajad]
Grinch escribió:

A mí me dieron un escudo antidisturbios y una ballesta plateada. El escudo nunca lo he gastado y la ballesta 4 veces. Lo que sí me han dado ha sido el MAHEM de color bronce, pero no se nota cuando lo llevas xD y todo fue por suministros, individualmente de las bajas, etc.

PD: vosotros os quedáis todas las versiones de armas que os dan? O las cambiáis por XP? Yo las cambio todas, ya que ninguna me interesa, excepto las que no me deja cambiar, no sé por qué... creo que son las que decís que dan por 300 bajas de bonificación
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

Ya,todas las armas tienen una versión especial a 300 muertes.Pero yo preguntaba si hay alguna por más muertes.
Y, claro, si el Stinger no tiene "atributos", qué "atributos" quieres que cambien? [carcajad]

Me refiero que la "otra" version que te dan es tu arma diferente . ( no es ni verde ni azul ni nada) Es tu misma arma pero de otro color. No hablo de objetos elite que mejoran ese tipo de armas. xD

Y sobre que podria mejorar... pues el tiempo de fijacion por ejemplo xD

El escudo lo tengo yo y me salio en una caja elite. Ya que no lo uso. Y la ballesta por la reserva. Algunos objetos no se " gastan" simplemente los tienes
Lo que desbloqueas tú no se puede vender.
Lo que "te cae" en una caja sí
Que guapoo! Ahora jugando al multi (por cierto la conexión me ha ido de lujo) me salta un logro de los 4 ó 5 que hice anoche de la campaña, acojonante..

Edito: en los otros pone desbloqueando :S
O Dae_soo escribió:Lo que desbloqueas tú no se puede vender.
Lo que "te cae" en una caja sí

Por eso digo. QUe ese stinger que tengo no se puede vender. Ha sido desbloqueado por uso del arma .

Ayer hubo probelmas en el tema social del live. Por eso te estan saltando ahora. Pero lo bueno es eso. Que saltan. No se quedan bugeados
Yo instalé vdsl en mi casa hace una semana, tengo 21mg de bajada y 1,5 de subida le hice ping en ip española y me dió 19ms, en europa me sale a 33ms. Para no ser fibra va bastante bien. Por lo que respecta al juego llevo dos dias jugando y me encanta, tengo que hacerme con todas las cosas nuevas que hay pero me está gustando bastante [360º] [360º]
ya salio el parche para el cond 93mb
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WGP Kakashii escribió:ya salio el parche para el cond 93mb

Pues nada ir contando impresiones que yo estoy en curro y hasta la tarde nada.
Pues ami nada eh. Edito: Listo 93mb..
oskuro escribió:

+1
Yo anoche hasta las 4 a.m. y sale ahora....
Imagen
Yo tengo una conexión de mierda y el juego va como una mierda, es lo lógico.

Pero tengo amigos con una conexión de puta madre y el juego les va como una mierda. Aquí algo falla.

Vamos a comentar también, que en EEUU el juego va como una mierda, por lo que el juego no está bien optimizado.

Y algo que llevo diciendo dias, en el momento en que tengamos el parche seguirá habiendo lloros (y ya aviso que uno seré yo) básicamente porque el hit detection es desastroso.

Curiosidades: Sin racha en el aire, disparo a un tio, me dan 100 puntos y muero yo. Asustado miro la cámara de muerte, y veo que me han regalado 100 puntos, porque me ha matado el único (curioso) tio que había en pantalla en ese momento.
Disparas a un tio, le empiezan a impactar las balas, llega un momento en el que no salen hitmakers, mueres. Todo esto habiendo dejado mínimo 15 balas, y atinando porque el chico venía de frente por un pasillo. Ves la cámara de muerte y bingo, no has disparado.

Estos dos ejemplos son de ayer. En ellos podréis daros cuenta de que nuestro problema principal es la detección de disparos. En un juego en el que mueres de 2 balas (al menos yo muero así) no hay cabida para la patética detección que han metido.

Por cierto, algo debí de hacer bien ayer, que comencé a recibir de nuevo mensajes de los que tanto me agradan... [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras vaya por host y no pongan busqueda por region, ya pueden sacar 50 parches que va ir igual..
Y yo me pregunto... ¿si el problema es generalizado no lo sufre todo el mundo? Es decir, igual que a nosotros en una killcam nos aparezcan raros los hitmarks al contrario también...
probablemente. si el tema aqui es quejarse. asi es como nos divertimos en España. [fumando]
ahora no se podra quejar la gente si le va mal no te jode,yo no he probado despues del parche pero hay partidas q va bien y otras de culo, y no creo q cambie mucho con el parche pero bueno luego lo probare online
En teoría para ONE aplicaban 2 parches esta semana, no? Se sabe qué han implementado en el de hoy?
Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fixed Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Fixed marksman and camo challenges to not reset when you Prestige.
Connectivity optimizations for game servers.
Fixed issues with Ping Bar not updating correctly.
Fixed stats not accumulating towards leaderboards after Prestiging.
Adjustment to challenges to unlock camos for weapons.
Fixed round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
Fixed weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Added description to reload informing that you can double-tap to speed reload.
Fixed DoubleXP splash, so it doesn't show up in Private Match, Combat Readiness Program, or Exo Survival mode.
Showing 4x or 2x based on whether a loot DoubleXP item exists
Add DoubleXP icon to medal splashes when DoubleXP is active.
Fixed rare save game issue affecting playthrough progression
KC score limit increased to 85 per match.
MestasDeejay escribió:Adjustment to the in-game chat names notifications placement.
Fixed Prestige reset issues, including emblems and challenges.
Fixed marksman and camo challenges to not reset when you Prestige.
Connectivity optimizations for game servers.
Fixed issues with Ping Bar not updating correctly.
Fixed stats not accumulating towards leaderboards after Prestiging.
Adjustment to challenges to unlock camos for weapons.
Fixed round-based game modes, affecting Win/Loss ratios.
Implemented ability to unlock eSports Rule options in Private Match.
Fixed weapon reloads counting as speed reloads in certain circumstances.
Added description to reload informing that you can double-tap to speed reload.
Fixed DoubleXP splash, so it doesn't show up in Private Match, Combat Readiness Program, or Exo Survival mode.
Showing 4x or 2x based on whether a loot DoubleXP item exists
Add DoubleXP icon to medal splashes when DoubleXP is active.
Fixed rare save game issue affecting playthrough progression
KC score limit increased to 85 per match.

[ok]
Scopata escribió:Y yo me pregunto... ¿si el problema es generalizado no lo sufre todo el mundo? Es decir, igual que a nosotros en una killcam nos aparezcan raros los hitmarks al contrario también...

Si pero cuando compras un juego de una franquicia tan importante después de haber jugado a otro juego sin apenas recursos como es el titanfall, como mínimo esperas que tenga unos servidores aunque no vayan finos porque juege mucha gente pero no la basura ésta que han vuelto a colarnos, que a todo el mundo le vaya mal a mi no me soluciona nada yo juego para divertirme y me gusta que si mato a alguien sea porque le he dado no porque se ha muerto del susto y viceversa. La campaña me ha gustado pero el online es de pena, va mucho mejor el titanfall después de un año y eso no es normal.
Alguien ha tenído problema con los logros de pasarse las misiones de campaña? No me han saltado un par de ellos...hay alguna forma de hacer que salten?
SeyiBass escribió:Alguien ha tenído problema con los logros de pasarse las misiones de campaña? No me han saltado un par de ellos...hay alguna forma de hacer que salten?

A mi anoche me pasó también, pero pasó con todos los juegos, no solo el cod, esta mañana me ha saltado uno y los otros me salían como desbloqueando, pero ya me los han dado aunque no me ha saltado la notificación de cuando te lo dan.
No se que parche es el que nos han metido pero sigue llendo como el culo, hablo de ps4
aqui q pinta la ps4 no empezamos aqui del de one q luego se lia
Esta mañana a las 10 me echao un par de partidas y me han ido de lujo, después de la actualización he jugao 3 partidas y va fatal fatal, infumable!
oskuro escribió:

Oskuro, no te hagas ilusiones. todo sigue igual de mal. tengo 200 megas como tú, creo. Por mucho parche que saquen da igual, la unica solucion es quitar el lag compesation y poner servidores dedicados. mientra que eso no pase los que tenemos tantos megas de conexion seguiremos jodidos. Mi ping en Titanfall es de 42ms, me va delujo, en este juego puede ser facil mente de 600ms por lo menos, medio segundo mas o menos, y eso, en un CoD es morir, morir y morir. Una pena, pero ami ya no me engañan más con los CoD.
El tema conexión, sigue igual después del parche. Las rayas suben y bajan como les da la gana
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FloritO escribió:
oskuro escribió:

Oskuro, no te hagas ilusiones. todo sigue igual de mal. tengo 200 megas como tú, creo. Por mucho parche que saquen da igual, la unica solucion es quitar el lag compesation y poner servidores dedicados. mientra que eso no pase los que tenemos tantos megas de conexion seguiremos jodidos. Mi ping en Titanfall es de 42ms, me va delujo, en este juego puede ser facil mente de 600ms por lo menos, medio segundo mas o menos, y eso, en un CoD es morir, morir y morir. Una pena, pero ami ya no me engañan más con los CoD.

Yo tengo 100mb movistar pero vamos que da igual. En titanfall me va como a tí, de puta madre y es una delicia, pero claro, me gusta mucho más el COD, pero con esos lagazos y que te vean media hora antes es infumable. Yo hasta que no arreglen eso completamente... me da que lo cataré bien poco
pues habra que esperar a otro cod. porque es verdad que lo de host, compensacion de lag y todos esos royos no va a cambiar en AW. asi que estamos jodidos.

a ver si pruebo luego con el parche.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
SpoD escribió:
Scopata escribió:Y yo me pregunto... ¿si el problema es generalizado no lo sufre todo el mundo? Es decir, igual que a nosotros en una killcam nos aparezcan raros los hitmarks al contrario también...

Si pero cuando compras un juego de una franquicia tan importante después de haber jugado a otro juego sin apenas recursos como es el titanfall, como mínimo esperas que tenga unos servidores aunque no vayan finos porque juege mucha gente pero no la basura ésta que han vuelto a colarnos, que a todo el mundo le vaya mal a mi no me soluciona nada yo juego para divertirme y me gusta que si mato a alguien sea porque le he dado no porque se ha muerto del susto y viceversa. La campaña me ha gustado pero el online es de pena, va mucho mejor el titanfall después de un año y eso no es normal.

Porque va titanfall inmensamente mejor que este cod? Fácil, servidores dedicados y una compañía que ha puesto mimo y ha trabajado duro en su producto para ofrecer la mejor experiencia y poder obtener buenas ventas. Activision, oye ponerle a una mierda el titulo de cod: vertedero advanced a vender como churros...
yo de momento me lo quedo por la campaña pero si no lo areglan al menos algo se vende y santas pascuas, total con el halo el multi de este lo tocare poco cuando lo compre a finales de mes
Si comento que antes del parche la conexion me iba mejor que ahora? En fin..
SpoD escribió:

Si estoy de acuerdo, si lo digo por las quejas de "no mato porque el online va de pena". Y, ojo, habla un manco como yo [angelito]

No sé qué servidores utilizan pero vamos para que luego nos la saquemos en plan "Microsoft tiene los mejores servidores". Igual digo una tontería pero deberían "forzar" a que usen sus servidores y no los de terceros.
Vaya fiasco pues. Estoy trabajando y aun no lo he probado pero no creo q lo haga aun... Vaya chiste de cod
Buen parche, ahora va igual o peor.. [facepalm]
Peor es exagerar un poco, pero me da que va exactamente igual que antes, tirones continuos, de repente me matan y ves que fue porque se teletransportó... En fin...
Demos un poco de tiempo a la actualización (soñar es gratis)…

Os aconsejo que probéis en extremo, el problema del comp. lag es menos determinante. Y para evitar el campeo masivo, baja confirmada.
Lo del parche es de cachondeo.... menudos sinverguenzas
SpoD escribió:Han creado hasta una petición en change.org jajaja https://www.change.org/p/sledgehammer-g ... of-duty-aw

Firma 1000 la Mia aunque dudo que valga de algo

Creo que si haces 600 muertes te dan otro modelo de arma tambien.. y asi va.. son modelos especiales que no salen en los suministros.. mola

saludos!!
Os dejo por aqui un clip divertido de ayer,Pisando cabeeezas en la camara de muertee !!

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0e7fe465df
koki89 escribió:

Creo que si haces 600 muertes te dan otro modelo de arma tambien.. y asi va.. son modelos especiales que no salen en los suministros.. mola

saludos!!

"Creo"? o Seguro....no me gustaría hacer 300 muertes más y acordarme de ti después ;)
Buenas, hay alguna forma de hacer un doble salto y caer encima de un enemigo con el cuchillo, matandolo? Me pareció ver en el tutorial algo de pulsar doble salto y luego el botón B, pero no consigo hacerlo.

Gracias.
O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:

saludos!!

"Creo"? o Seguro....no me gustaría hacer 300 muertes más y acordarme de ti después ;)

Creo [qmparto] por probar no pasa nada chino XD
El ansiado parche que ya esta disponible, no es q mejore lo de antes, es q lo empeora mas....
Panda de sinverguenzas. Aqui se queda la basura esta de COD Advanced Lagfare...
ahora con el parche me da la sensación que me va peor que antes .... :(
ThEDoCToR CiViC escribió:
SeyiBass escribió:Alguien ha tenído problema con los logros de pasarse las misiones de campaña? No me han saltado un par de ellos...hay alguna forma de hacer que salten?

A mi anoche me pasó también, pero pasó con todos los juegos, no solo el cod, esta mañana me ha saltado uno y los otros me salían como desbloqueando, pero ya me los han dado aunque no me ha saltado la notificación de cuando te lo dan.

Si, fue anoche justo cuando me pasó todo. Entonces fue un fallo general? A ver si me saltan hoy
Muchas gracias por tu ayuda.
8702 respuestas