Yo tengo una conexión de mierda y el juego va como una mierda, es lo lógico.
Pero tengo amigos con una conexión de puta madre y el juego les va como una mierda. Aquí algo falla.
Vamos a comentar también, que en EEUU el juego va como una mierda, por lo que el juego no está bien optimizado.
Y algo que llevo diciendo dias, en el momento en que tengamos el parche seguirá habiendo lloros (y ya aviso que uno seré yo) básicamente porque el hit detection es desastroso.
Curiosidades: Sin racha en el aire, disparo a un tio, me dan 100 puntos y muero yo. Asustado miro la cámara de muerte, y veo que me han regalado 100 puntos, porque me ha matado el único (curioso) tio que había en pantalla en ese momento.
Disparas a un tio, le empiezan a impactar las balas, llega un momento en el que no salen hitmakers, mueres. Todo esto habiendo dejado mínimo 15 balas, y atinando porque el chico venía de frente por un pasillo. Ves la cámara de muerte y bingo, no has disparado.
Estos dos ejemplos son de ayer. En ellos podréis daros cuenta de que nuestro problema principal es la detección de disparos. En un juego en el que mueres de 2 balas (al menos yo muero así) no hay cabida para la patética detección que han metido.
Por cierto, algo debí de hacer bien ayer, que comencé a recibir de nuevo mensajes de los que tanto me agradan...