Call of Duty: Advanced Warfare

pinaculo escribió:QUÉ COJONES ARREGLA ESTE PARCHE APARTE DE LO QUE HE COMENTADO DE LA PUTA BARRA DE CARGA?

Cuidadito, que ya no aparece el símbolo de error al entrar en xbox live del juego XD

Ahora en serio, cuando hemos jugado al principio iba como el culo, y he dicho: Eh¡ lo mismo están abriendo los servidores en plan coña y tal, pero las últimas partidas, y sobre todo, las que acabo de echar ,iban bastante bastante bien :-| (y no he bebido, aún)

Lo que sí me ha jodido BASTANTE es que he perdido 5 días de tropocientos doble XP para que se hayan borrado todos los desafíos¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LOS IBAN A DEJAR¿?¿?¿? . MALDITOOOOOOOS¡¡¡ [+furioso]
Como puedo poner un link para k veais la partida k e jugado.y veis como me funciona ami.a ver si os va igual.e echo un clip de 5 minutos pero me gustaria compartirlo con vosotros.y valorais si os va igual
O Dae_soo escribió:Cuidadito, que ya no aparece el símbolo de error al entrar en xbox live del juego XD

Ahora en serio, cuando hemos jugado al principio iba como el culo, y he dicho: Eh¡ lo mismo están abriendo los servidores en plan coña y tal, pero las últimas partidas, y sobre todo, las que acabo de echar ,iban bastante bastante bien :-| (y no he bebido, aún)

Lo que sí me ha jodido BASTANTE es que he perdido 5 días de tropocientos doble XP para que se hayan borrado todos los desafíos¡¡¡¡¡¡¡ PERO NO LOS IBAN A DEJAR¿?¿?¿? . MALDITOOOOOOOS¡¡¡ [+furioso]

A ver si es verdad eh chino?, porque como no lo sea mis improperios llegarán a tús oidos, incluso sin micro. En un rato tiraré para casa.

@cangry copias el link en el foro y listo.
Joder cada día me va peor como puede ser que un juego como COD 4 vaya bien y este sea una basura en conexiones vamos para atrás macho en lugar de avanzar.
Lo que sí he notado (sobre todo en las últimas partidas) es que ha cambiado el conteo inicial pre-partida. Antes muchas veces empezaba la partida y mis compañeros ya habían salido corriendo un par de segundos antes que yo. Ahora se respeta el contador y empezamos todos a la vez
A mi me va igual que antes, no he notado nada raro (al margen de ir siempre 1-2 segundos por detras del rival, como siempre xD), eso si, ahora me tarda mas en encontrar partidas, y muchas veces no las llena, no se por que.
pinaculo escribió:
O Dae_soo escribió:Cuidadito, que ya no aparece el símbolo de error al entrar en xbox live del juego XD

A ver si es verdad eh chino?, porque como no lo sea mis improperios llegarán a tús oidos, incluso sin micro. En un rato tiraré para casa.

@cangry copias el link en el foro y listo.

Esque entro en la web d3 xbox.com pero no veo donde sale lo de los videos.alguien me lo aclara asi subo link y veis ckmo me va.
A mi después del parche me marca nat estricta teniendo abierta en la One....en fin.
Pero que esta basura? les disparo y no le dañan las balas..
O Dae_soo escribió:Lo que sí he notado (sobre todo en las últimas partidas) es que ha cambiado el conteo inicial pre-partida. Antes muchas veces empezaba la partida y mis compañeros ya habían salido corriendo un par de segundos antes que yo. Ahora se respeta el contador y empezamos todos a la vez

Eso me di cuenta antes del parche, y al actualizar me fije que salimos todos a la vez y encima desde el segundo 15 de la cuenta atras pero hoy es que ni veia la cuenta atras en muchas ocasiones y encima la conexion fatal. creo que cuando puedo jugar decentemente es al medio dia...
Despues de darle unas 4-5 horas al multi se confirma lo que parecia imposible , se puede hacer todavia un multijugador peor que el del ghosts. La peor conexion que he jugado en un cod , mapas ratoneros a mas no poder , poca variedad de armas , rachas inexistentes , el movimiento del exo mejor no definirlo ; he probado el modo clasico pero claro los mapas estan diseñados para jugarlos aprovechando la verticalidad por lo que todavia es mas ridiculo sin exo que con exo [+risas] .

Eso si la campaña esta cojonuda , me esta gustando mucho tanto a nivel grafico como jugable.En fin que tiene toda la pinta que va a pillar bastante moho en la estanteria. Buena compra he hecho [toctoc]
Sigue igual.

Disparas antes que el rival segun tu vision y segun la camara de muerte cuando tus balas empiezan a impactar, ya te ha disparado el antes.
@pinaculo ahí si que tienes razón, yo tampoco se que cojones arregla este parche [+furioso]
No me deja jugar a mi, me dice que se requiere una actualizacion pero al intentar instalarla no se descarga. Lo he reintentado como 100 veces y nada de nada y el live tampoco va muy católico. Vaya una mierda de servicio la verdad
A mi me va bien, pero al igual que otros, he perdido no se cuantos PX de puntos dobles solamente por no pasar de prestigio para que no se me reseteara nada...y para esto. Por lo menos no he perdido el emblema...its something. [ayay]
KindapearHD escribió:A mi me va bien, pero al igual que otros, he perdido no se cuantos PX de puntos dobles solamente por no pasar de prestigio para que no se me reseteara nada...y para esto. Por lo menos no he perdido el emblema...its something. [ayay]

Yo soy un damnificado [triston]
A mí el emblema de la suda,me hago uno guapo en cero coma, los desafíos NO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me meto a ver. Rezar por mi.

Nada. Actualicé y sigue igual de mal
hay alguien que al cambiar de prestigio NO SE LE HAYAN RESETEADO los desafios?
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:A mi me va bien, pero al igual que otros, he perdido no se cuantos PX de puntos dobles solamente por no pasar de prestigio para que no se me reseteara nada...y para esto. Por lo menos no he perdido el emblema...its something. [ayay]

Ya, pero es por verle algo bueno a la catastrofe..
KindapearHD escribió:
O Dae_soo escribió:

Ya, pero es por verle algo bueno a la catastrofe..

Es que no sólo me han robado los desafíos, es que con las horas que le he echado estando en nivel 50 y con dobles XP, me han robado un prestigio y pico entero [snif] [facepalm]
Capi America escribió:hay alguien que al cambiar de prestigio NO SE LE HAYAN RESETEADO los desafios?

me uno a la pregunto. estoy en nivel 50... a ver si hay algún valiente... XD
Por cierto han cambiado el desafio de las 3 bajas a uno de hacerse sanguinarios, vamos que todo tirado para sacarse los camuflajes.
Zemal escribió:Por cierto han cambiado el desafio de las 3 bajas a uno de hacerse sanguinarios, vamos que todo tirado para sacarse los camuflajes.

Y antes casi imposible, por no decir imposible. A ver como te sacas triples bajas con la laser por ejemplo, si tienen que ser casi instantaneos y eso no mata un cagarro [+risas] [+risas]
Todavía no he probado el juego con el parche, per para los que dicen que el juego es injugable, ponedlo en extremo y os apañareis más o menos...

It's something!!!
Sobre los desafíos "robados" atentos,agarráos al sofá:
Estoy leyendo en el foro oficial que tanto en PS4/X1 el estado del parche es "update pending" https://community.callofduty.com/messag ... #415413540 o sea, que no está completo (no será el segundo parche que queda ésta semana el que termina de hacer lo que ponía en el primero???¿?)
Como sea verdad esto ya es pa´cagarse [carcajad] [+risas] [mad] [facepalm]
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:Por cierto han cambiado el desafio de las 3 bajas a uno de hacerse sanguinarios, vamos que todo tirado para sacarse los camuflajes.

Y antes casi imposible, por no decir imposible. A ver como te sacas triples bajas con la laser por ejemplo, si tienen que ser casi instantaneos y eso no mata un cagarro [+risas] [+risas]

Es asi, ni una cosa ni otra...

Encima el juego va peor que antes ¬_¬ ¬_¬
si tiene pinta de que hay que esperar al segundo parche. vaya tela. [boing]
se sabe fecha limite para el segundo parche? me preocupa que en el primero hayan incluido los "arreglos de conexion"... se sabe algo de si en el segundo tocaran algo mas de la conexion o ya lo han tocado en el primero?
no se sabe lo que han aplicado y lo que no. y dijeron que los dos parches saldrían esta semana. hagan sus apuestas.
Bitos88 escribió:se sabe fecha limite para el segundo parche? me preocupa que en el primero hayan incluido los "arreglos de conexion"... se sabe algo de si en el segundo tocaran algo mas de la conexion o ya lo han tocado en el primero?

Las pelotas ya las han tocado bastante, la conexión no lo sé :-?
Bitos88 escribió:se sabe fecha limite para el segundo parche? me preocupa que en el primero hayan incluido los "arreglos de conexion"... se sabe algo de si en el segundo tocaran algo mas de la conexion o ya lo han tocado en el primero?

Pues vamos no veo la dificultad de hacer un online en condiciones, es que no me cabe en la cabeza los problemas de conexion que hay...son inaceptables en los tiempos que corren
Se están acostumbrado a sacar con los online a medio acabar ve ase halo y este que fallan mas que una escopeta de feria
Yo lo veo igual, espero que tenga solucion...
ilihanne escribió:Yo lo veo igual, espero que tenga solucion...

La tiene, pero pasan de ponerlo
A mi me iban mucho mejor los cods en 360 que en one...
Alguien es capaz de explicarme esto?:
Imagen

No se me desbloquea el diamante, y me pone ademas que tengo que hacer 6 camuflajes mas...yo alucino jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me va de miedo ahora. También he cambiado de la TV de 55 al monitor del pc. Pero vamos que me va guay. 3 partidas en las 3 casi 30 muertos. Me estoy divirtiendo joder ya era hora
Yo tb me divierto ahora y antes jejeje
Voy a cenar y luego le doy otra vez a ver si sigue igual de bien, aunque en la última me ha dado algún lagazo suelto.

Si hasta he sacado hackeo del sistema y ataques aéreos y tal joder [carcajad] [carcajad] Cosa que antes imposible. Y casi 4 de una vez con el mismo cargador, cayeron 3 [carcajad]
oskuro escribió:Voy a cenar y luego le doy otra vez a ver si sigue igual de bien, aunque en la última me ha dado algún lagazo suelto.

Si hasta he sacado hackeo del sistema y ataques aéreos y tal joder [carcajad] [carcajad] Cosa que antes imposible. Y casi 4 de una vez con el mismo cargador, cayeron 3 [carcajad]

Pues que suerte teneis...a mi me sigue igual, con camaras falsas por doquier.
Pues yo lo acabo de poner y entre q le doy a la X y recarga pasan como 2 segundos o asi!! QUE DESASTRE!!! Y eso q ya he bajado el parche(93 megas)

Salu2
Zemal escribió:
oskuro escribió:Voy a cenar y luego le doy otra vez a ver si sigue igual de bien, aunque en la última me ha dado algún lagazo suelto.

Pues que suerte teneis...a mi me sigue igual, con camaras falsas por doquier.

Lo mismo ahora en cuanto cene vuelvo y me va mal eh....xD no voy a cantar victoria muy rápido xD
Pues a mi me ha ido perfecto el rato que he estado jugando. Siempre hay gente que te ve 1 lustro antes que tu a ellos, pero bueno. Por cierto, ya he visto todos los camuflajes y madre de dios...que horribles son todos!! El diamante es sumamente feo, no tiene nada que ver con el de BO2. Que motivacion para sacarlos!! [+risas] [+risas]
Pues contra todo pronóstico parece que el parche a mi si me a arreglado un poco el asunto

21-7 y 20-6 cuando antes era al revés básicamente xD
LARD1N escribió:Pues yo lo acabo de poner y entre q le doy a la X y recarga pasan como 2 segundos o asi!! QUE DESASTRE!!! Y eso q ya he bajado el parche(93 megas)

Salu2

93MB? a mi en PS4 el primero que baje ayer pesaba algo mas de 100 :S
KindapearHD escribió:Pues a mi me ha ido perfecto el rato que he estado jugando. Siempre hay gente que te ve 1 lustro antes que tu a ellos, pero bueno. Por cierto, ya he visto todos los camuflajes y madre de dios...que horribles son todos!! El diamante es sumamente feo, no tiene nada que ver con el de BO2. Que motivacion para sacarlos!! [+risas] [+risas]

Y encima estan bugueados, ahora mismo por ejemplo yo en la ak, tengo todos desbloqueados y aun asi tengo que desbloquearlos de nuevo.

Y lo de que te vea un lustro antes, nunca me ha psado en un cod y en este es en cada partida, va fatal, el peor cod de largo
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Pues a mi me ha ido perfecto el rato que he estado jugando. Siempre hay gente que te ve 1 lustro antes que tu a ellos, pero bueno. Por cierto, ya he visto todos los camuflajes y madre de dios...que horribles son todos!! El diamante es sumamente feo, no tiene nada que ver con el de BO2. Que motivacion para sacarlos!! [+risas] [+risas]

Y encima estan bugueados, ahora mismo por ejemplo yo en la ak, tengo todos desbloqueados y aun asi tengo que desbloquearlos de nuevo.

Y lo de que te vea un lustro antes, nunca me ha psado en un cod y en este es en cada partida, va fatal, el peor cod de largo

Eso me pasaba a mi, hasta que he hecho prestigio y se han vuelto a resetear todos. Anda que no son caraduras estos macho.

Bueno, ha habido onlines que telita....mw3 sin ir mas lejos.

Por cierto, en el camuflaje Diamante pone: Completa todos los desafios de camuflaje para esta arma. Y x de 7.
Pero.....7 qué? 7 armas? hay 6 fusiles de asalto..7 camuflajes? Hay mas...I dont understand.
KindapearHD escribió:
Zemal escribió:

Eso me pasaba a mi, hasta que he hecho prestigio y se han vuelto a resetear todos. Anda que no son caraduras estos macho.

Bueno, ha habido onlines que telita....mw3 sin ir mas lejos.

Por cierto, en el camuflaje Diamante pone: Completa todos los desafios de camuflaje para esta arma. Y x de 7.
Pero.....7 qué? 7 armas? hay 6 fusiles de asalto..7 camuflajes? Hay mas...I dont understand.

Se refiere a los 7 mas grandes, es decir de tiros en la cabeza el superior.

Pero vamos que al pasar de prestigio se me han reiniciado todos, aun teniendolos sacados, es decir, los puedo equipar pero no me cuentan como sacados y tengo que volver a hacerlos...
Que desastre. Espero para mañana el 2ndo update.
KindapearHD escribió:Que desastre. Espero para mañana el 2ndo update.

Yo ya voy a dejar el juego, vamos es increible que sea imposible jugar decentemente con un ping de 9ms...
No me ha pasado esto en ningun cod.
8702 respuestas