Call of Duty: Advanced Warfare

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues de momento me sigue yendo bien. Crucemos los dedos xD
Mira que es facil de hacer un online sin lag...pues pasan

Yo me voy al fifa.
Zemal escribió:Mira que es facil de hacer un online sin lag...pues pasan

Yo me voy al fifa.

De mal en peor...

Yo me voy al fifa.

Lo dicho, ZR7

Suerte :)
oskuro escribió:A mi me va de miedo ahora. También he cambiado de la TV de 55 al monitor del pc. Pero vamos que me va guay. 3 partidas en las 3 casi 30 muertos. Me estoy divirtiendo joder ya era hora

Pues a ver si sera cosa de tu tele de 55" jeje [poraki]
ayran escribió:

Yo me voy al fifa.

De mal en peor...

Pues si, el fifa no es nada del otro mundo, lo instale para jugar con los colegas y bueno...
Pero al menos el juego va sin lag en la mayoria de partidos.
mira que yo tengo paciencia y antes del parche no rabiaba mucho por la conexion, habia cosas que flipaba pero bueno... pero desde el parche no se si soy yo o que, pero rabio como una perra. espero que lo solucionen antes de que tire la play por la ventana jajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ercohito escribió:
oskuro escribió:A mi me va de miedo ahora. También he cambiado de la TV de 55 al monitor del pc. Pero vamos que me va guay. 3 partidas en las 3 casi 30 muertos. Me estoy divirtiendo joder ya era hora

Pues un 31-12 en baja confirmada .

Era la TV de 55" [poraki]
Lo dicho ami me va así.juego normal con algo puntual.pero sin queja.un saludo
http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... 904dd7b2e1
oskuro escribió:
ercohito escribió:

Pues un 31-12 en baja confirmada .

Era la TV de 55" [poraki]

Tb tiene mucho q ver, aunque no tanto ;)
cangry escribió:Lo dicho ami me va así.juego normal con algo puntual.pero sin queja.un saludo
http://xboxclips.com/video.php?uid=2535 ... 904dd7b2e1

Yo es que ya paso de poner clips, te va bien pero se ve como en algunas ocasiones tienes lag.
arcard escribió:
txfloppy escribió:que tal la campaña? merece la pena?

si, si juegas habitualmente a las campañas de cod, pues esta mejor que lo habitual

Pues a ver si consigo el juego para probarla. Gracias
Estoy compartiendo juegos con un amigo porque no me deja utilizar el atlas digital pack??
Es hora de los yankees, imposible matarlos. Se dan la vuelta y les da tiempo a reventarte. ¬_¬ [buaaj]
KindapearHD escribió:Es hora de los yankees, imposible matarlos. Se dan la vuelta y les da tiempo a reventarte. ¬_¬ [buaaj]

Es así, llegada cierta hora de la tarde es mejor que dejemos el juego.
Pues a mi ahora me va genial y a eso de las 6 imposible
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Que desastre. Espero para mañana el 2ndo update.

Yo ya voy a dejar el juego, vamos es increible que sea imposible jugar decentemente con un ping de 9ms...
No me ha pasado esto en ningun cod.

Bye xD
A veces veo LAG... El sexto sentido!!
Para uqe tanta next gen si al fin y al cabo los juegos van igual o peor que en la pasada generación. Son peor que los politicos-
SHAOLIN Ftw escribió:
Zemal escribió:
KindapearHD escribió:Que desastre. Espero para mañana el 2ndo update.

Yo ya voy a dejar el juego, vamos es increible que sea imposible jugar decentemente con un ping de 9ms...
No me ha pasado esto en ningun cod.

Bye xD

Venga, sigue jugando al juego de mierda, total seras tan malo que ni te enteras del lag [carcajad] [carcajad]
Lo que yo no entenderé es porque dicen que hay servidores dedicados, si siempre es mentira. Si al menos no dijeran nada, pues no quedarían de mentirosos año tras año. Si total, seguimos comprandoles el juego.
KindapearHD escribió:Lo que yo no entenderé es porque dicen que hay servidores dedicados, si siempre es mentira. Si al menos no dijeran nada, pues no quedarían de mentirosos año tras año. Si total, seguimos comprandoles el juego.

si, ellos quedan de mentirosos, pero los que lo siguen comprando tambien tienen otro nombre
ForzaThor escribió:
KindapearHD escribió:Lo que yo no entenderé es porque dicen que hay servidores dedicados, si siempre es mentira. Si al menos no dijeran nada, pues no quedarían de mentirosos año tras año. Si total, seguimos comprandoles el juego.

si, ellos quedan de mentirosos, pero los que lo siguen comprando tambien tienen otro nombre

Pues si, somos retrasados, pero bueno. Para un juego que me interesa al año. Si el COD me gusta ese año, no suelo salir de él, ya que al fin y al cabo, es lo que me gusta. Aún yendo mal, lo prefiero a los demas shooters que hay actualmente en el mercado. Soy masoca [+risas]
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:

Pues si, somos retrasados, pero bueno. Para un juego que me interesa al año. Si el COD me gusta ese año, no suelo salir de él, ya que al fin y al cabo, es lo que me gusta. Aún yendo mal, lo prefiero a los demas shooters que hay actualmente en el mercado. Soy masoca [+risas]

No si yo no lo digo por criticarte ni a ti ni a nadie. Yo tambien tuve mi etapa de comprar el COD (debo tener 3 me parece). Pero aprendí la lección hace tiempo, y ahora me he vuelto radicalmente exigente por lo que pago, sea en el producto que sea. Estaba cansado de siempre los mismos problemas, que si lag, que si mapas dlc que tardan la de dios en poner en rotación, que si siempre te mete en la misma partida, etc...

Te entiendo, porque para mi gusto (sino fuese por lo que se rien a la puta cara de la gente) es el mejor juego para enchufar, jugar y apagar, sobretodo para los que no tenemos mucho tiempo y no nos apetece en ese momento un juego con una trama o ciertas caracteristicas que requieren jugarlo de continuo.
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:

Torres más altas han caido...
ForzaThor escribió:
No si yo no lo digo por criticarte ni a ti ni a nadie. Yo tambien tuve mi etapa de comprar el COD (debo tener 3 me parece). Pero aprendí la lección hace tiempo, y ahora me he vuelto radicalmente exigente por lo que pago, sea en el producto que sea. Estaba cansado de siempre los mismos problemas, que si lag, que si mapas dlc que tardan la de dios en poner en rotación, que si siempre te mete en la misma partida, etc...

Te entiendo, porque para mi gusto (sino fuese por lo que se rien a la puta cara de la gente) es el mejor juego para enchufar, jugar y apagar, sobretodo para los que no tenemos mucho tiempo y no nos apetece en ese momento un juego con una trama o ciertas caracteristicas que requieren jugarlo de continuo.

No, si ya. Pero claro, tambien tengo que decir que lo he comprado así de sopetón y porque lo que vi me gustó (pese a saber que en una cosa u otra iban a mentir, como todos los años), porque me costó 20euros. Yo no vuelvo a pagar 70 y a ciegas por un juego así en la vida. Demos gracias al Ghosts xD

Pero bueno, yo no me canso y llevo muchos años jugando a COD. Si no existiera o hubiera dejado de existir, seguramente ni me hubiera planteado comprar una consola de nueva generacion.
Scopata escribió:
NeoP escribió:Yo tengo 50 megad de fibra, DMZ y ese COD hasta el parche tiene un online patetico. Llevo 31 tacos a la espalda y he visto el online desde su nacimiento hasta hoy.

Leer que a mi me va bien ( con 3 megas) me dice q hay gente muy conformista y todo le parecera bien. Muestra de que no hay que hacer mucho caso de lo que leemos en los foros. En realidad no es asi ni de lejos.

Esperando parche...

Compañero, se agradece cualquier opinión pero argumentar que un razonamiento no es válido porque con 3 Mbps no puede ir bien es reducir un asunto complejo como las redes a lo absurdo.

A alguien con 3 Mbps le puede ir mejor que a ti con 50 Mbps, ¿o acaso crees que para transmitir datos -que no vídeo- hacen falta 50 Mbps?

donde yo vivo tengo 3 megas soy del puerto de san felipe baja california, es un puerto chico, la conexion mas grande que se puede comprar aqui creo que es de 10 megas, a 200 kilometros esta mexicali mucho mas grande, la conexion mas baja es de 10 megas y juego con mejor conexion donde tengo los 3 megas con nat abierta, que con los 10 megas en mexicali, que tambien se juega bien pero dependiendo de la hora hay pequeños cambios. eso si nada de youtube mientras juego
cuando vivia en Holanda jugaba al COD con 3 megas perfecto. No es que fuese bien, sino que iba de maravilla, pero claro, tenia un ping de risa, mucho mejor que aqui en españa con mi cable 40/4.

Hablo de otro COD, no creo que tenga mas COD en mi vida.
Ayer y hoy a esta hora me da error de xbox live, a vosotros tambien? entre este y el halo vaya tela..
En resumen que solo os va bien u os gusta el online cuando teneis ratios 20-5 o similares... No se si sabeis que para que alguien tenga ese ratio habra otro con 5-10 o cosas asi y estara quejandose. Esto es el cuento de nunca acabar...
Pues no se si no soy nada exigente o que pasa, pero el online me va de lujo
No, a mi me va bien cuando yo disparo primero, le meto las balas necesarias y cae, cuando a mi me disparan primero o fallo pillo SIEMPRE.
17-4-10 en baja confirmada. Llevo 1 hora así. No lo entiendo, ahora me va de lujo, esto es de locos [chiu]
Una buena tanda de partidas como cada noche y el juego va de lujo. Parece se han puesto las pilas. Ya veia yo otro caso de Betafail( o battlefield nombre comun xD) y esperar un año para la solucion xD.
Me alegro no haya sido asi
reafirmo lo dicho por vosotros. esta noche ha ido de lujo. buenas partidas. [buenazo]
Yo llevo jugando desde el primer call of duty y exceptuando los primeros que tenian servers dedicados a esto no le veo tan tan mal en tema de conexión la verdad...
Es cierto q en muchas ocasiones la conexiin "fluctua" demasiado y hay lag... Pero yo por ejemplo comparo este ultimo cod con por ejemplo ghost o black ops 2 y este es perfecto que quereis q os diga...

El black ops 2 es el unico cod q he vendido porq me parecia el online, con su maravilloso compensador de lag, horroroso... El ghost no tanto pero por el estilo...

Asi q no se porq tanta critica la verdad... Que deberia tener servers dedicados?? Eso por supuesto.. Y que deberia ir mejor ya como esta?? Pues tambien...
Bore escribió:Yo llevo jugando desde el primer call of duty y exceptuando los primeros que tenian servers dedicados a esto no le veo tan tan mal en tema de conexión la verdad...
Es cierto q en muchas ocasiones la conexiin "fluctua" demasiado y hay lag... Pero yo por ejemplo comparo este ultimo cod con por ejemplo ghost o black ops 2 y este es perfecto que quereis q os diga...

El black ops 2 es el unico cod q he vendido porq me parecia el online, con su maravilloso compensador de lag, horroroso... El ghost no tanto pero por el estilo...

Asi q no se porq tanta critica la verdad... Que deberia tener servers dedicados?? Eso por supuesto.. Y que deberia ir mejor ya como esta?? Pues tambien...

Pues el black ops 2 iba mejor y el ghost era el mejor en conexion
Ayer después del parche la verdad es que la conexión mejoró bastante, pillaba [+furioso] [+furioso] otras zurraba [sonrisa] [sonrisa] , solo cuando jugué en grupo fue bastante peor, pero jugando solo...muy bien
Pues a mi el bo2 me iba perfectisimo. Tenia la opción de cambiar entre 3 tipos de conexion: cualquiera, normal y buena(o algo así) y me iba perfecto. Quien pillara uno así otra vez.
Zemal escribió:
Bore escribió:Yo llevo jugando desde el primer call of duty y exceptuando los primeros que tenian servers dedicados a esto no le veo tan tan mal en tema de conexión la verdad...

Pues el black ops 2 iba mejor y el ghost era el mejor en conexion

Pues francamente te ira mejor a ti, porq yo con ambos juegos jugados con una conexion de fibra 100 Mb me iban horrorosos... Como he dicho el ghost menos, pero el black ops 2.... Olvidable
a mi ayer también iba de lujo después del parche a eso de las 9 o así me metí otra vez en baja confirmada en extremo y mataba de lejos , mataba de cuerpo, saltando , dando volteretas que se quedaban locos ajja. Espero que siga asi y mejor aun mas.
Yo aún no lo he probado pero parece que ahora los servidores están 100% operativos en xbox one (defcon 5)
brapifra escribió:Yo aún no lo he probado pero parece que ahora los servidores están 100% operativos en xbox one (defcon 5)

Ayer por la tarde no estaban todavia no? , lo digo por probar ahora en un rato a ver si influye en la conexion.
Game_Over escribió:
brapifra escribió:Yo aún no lo he probado pero parece que ahora los servidores están 100% operativos en xbox one (defcon 5)

Ayer por la tarde no estaban todavia no? , lo digo por probar ahora en un rato a ver si influye en la conexion.

No, ayer por la tarde estaban en defcon 3, es decir, no estaban 100% operativos.
Yo lo que noté toda la noche es que jugando sólo iba muy,muy bien, pero había problemas para entrar un grupo: A veces no llegaban las invitaciones, otras se quedaba colgada la pantalla en negro,etc... pero para lo que se barruntaba nada más salir el parche la verdad es que ahora estoy sorprendido para bien :)
O Dae_soo escribió:Yo lo que noté toda la noche es que jugando sólo iba muy,muy bien, pero había problemas para entrar un grupo: A veces no llegaban las invitaciones, otras se quedaba colgada la pantalla en negro,etc... pero para lo que se barruntaba nada más salir el parche la verdad es que ahora estoy sorprendido para bien :)

Yo igual ayer después del parche, jugando sólo de puta madre el juego. Me fui a grupo con maquinista etc, y me seguía yendo guay, pero alguna vez algún lagazo, y hasta una vez nos empezó a dar tirones a todos, se le puso la pantalla negra a todo el mundo menos el mini-mapa y algo más que seguí apareciendo, y nos tiró de la partida, eso ya con la partida bastante avanzada [carcajad]
Mas que la conexión lo que fastidia las partidas es que te metan en partidas de otra región. Es muy normal que si os va las partidas mal sean con jugadores americanos. Aunque no ponga que tienes mala conexión y no mates porque las balas no dan.
Se sabe ya cuándo sale la segunda actualización que arregle el reinicio de los desafíos? Gracias de antemano!
O Dae_soo escribió:Yo lo que noté toda la noche es que jugando sólo iba muy,muy bien, pero había problemas para entrar un grupo: A veces no llegaban las invitaciones, otras se quedaba colgada la pantalla en negro,etc... pero para lo que se barruntaba nada más salir el parche la verdad es que ahora estoy sorprendido para bien :)

Idem, yo ayer noche note bastante mejoría.
MindTheGap escribió:Qué aptitud de exo encontráis más útil, la de ping o la de ocultación?

Me autocito por si alguien quiere comentar! :)
8702 respuestas