Call of Duty: Advanced Warfare

MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Qué aptitud de exo encontráis más útil, la de ping o la de ocultación?

Me autocito por si alguien quiere comentar! :)

-Para mí son las 2 mejores, el problema de la de ping es que quien lleva lo de ocultarse del UAV también se oculta del ExoPing , y a veces ves a alguien resaltado y vas ciego a por él y te mata uno por incauto...pero vamos,éso pasa también cuando lanzas el UAV.
-El de ocultación es bueno sobre todo para cara a cara que a veces tardas medio segundo en ver al "invisible", suficiente para ganar el 1vs1.
-La pena es el Exo Mute, que como los pasos se escuchan tan poco tampoco es muy necesario.
-Lo que sí veo últimamente es el Exo "volador" porque como ya se van conociendo los mapas,siempre tiendes a apuntar a los mismos sitios, y a veces nadie espera a uno colgado en el aire en un lugar que nunca hay nadie.
-El del juggernaut es bueno si llevas la perk que suma tiempo al Exo porque si no se te va en un suspiro, pero si encaras un 1vs1 con él activado lo ganarás casi seguro
-El del escudo y trophy sólo los veo para conquistar en algún modo por objetivos

Saludos
Stealwilliam escribió:Se sabe ya cuándo sale la segunda actualización que arregle el reinicio de los desafíos? Gracias de antemano!

ninguna novedad todavia. esta semana creo yo que ya no sale. [+furioso]
Pues yo acabo de probar ahora mismo varias partidas y sigue la hostia de mal. Lo unico que me queda ya por probar es intentar ponerma la nat estricta y pondre tambien el utorrent a que chupe ancho de banda porque para los que tenemos una conexion medio decente es imposible de jugar. [hallow]
Game_Over escribió:Pues yo acabo de probar ahora mismo varias partidas y sigue la hostia de mal. Lo unico que me queda ya por probar es intentar ponerma la nat estricta y pondre tambien el utorrent a que chupe ancho de banda porque para los que tenemos una conexion medio decente es imposible de jugar. [hallow]

Yo voy a probar ahora y si no hare eso, me pondre una conexion de mierda y asi el compensation lag no me afecta negativamente si no positivamente.
no se tio. yo lag a saco lo encuentro en pocas partidas. tirones veo poquisimos. fibra movistar 100 y con un ping de 4 ms... pero esto antes y despues del parche. no es que vaya perfecto, a veces si que parece que te matan volando. pero fatal... no me va.
Yo he jugado un par esta mañana antes de salir de casa y en la 2nda llevaba racha de 12 y al tirar el bombardeo, he visto a uno corriendo en el sitio, he ido a matarlo y resulta que no le hacia nada..hasta que de repente he aparecido muerto. Y en la cámara de muerte no salía nada. No es la primera vez que al tirar un bombardeo me pasa esto.

Para mi, la mejor aptitud para jugar a modos de matar, sin duda es la de hiperactividad. Para modos como punto caliente o dominio, pues podría venir bien tanto la ocultación como el trophy. De los demás directamente paso, porque no me gusta eso de tener que depender de otra cosa para que sea efectivo. Si el "silencio mortal" fuera una ventaja, sin duda la llevaría.
Zemal escribió:
Game_Over escribió:Pues yo acabo de probar ahora mismo varias partidas y sigue la hostia de mal. Lo unico que me queda ya por probar es intentar ponerma la nat estricta y pondre tambien el utorrent a que chupe ancho de banda porque para los que tenemos una conexion medio decente es imposible de jugar. [hallow]

Yo voy a probar ahora y si no hare eso, me pondre una conexion de mierda y asi el compensation lag no me afecta negativamente si no positivamente.

Si creeis que con mala conexión vais a jugar mejor hacéroslo mirar. Yo la tengo mala y va como el nabo, eso sí, juego siempre en grupo, que igual influye.
MestasDeejay escribió:no se tio. yo lag a saco lo encuentro en pocas partidas. tirones veo poquisimos. fibra movistar 100 y con un ping de 4 ms... pero esto antes y despues del parche. no es que vaya perfecto, a veces si que parece que te matan volando. pero fatal... no me va.

No si yo tirones no tengo ¬_¬
Quizá no hemos entendido el concepto de "fatal", a ver si puede aclararse un poco:

El juego no va a tirones (salvo raras excepciones), no tiene bajones de frames horribles, no es un tema gráfico, el que el oline vaya fatal obedece simplemente a que si tú en pantalla ves algo distinto a lo que la cámara de muerte te ha ofrecido, o si tú mueres de un tiro después de meterle 600 o cosas así, eso es lag.

Quizá algunas personas no sepan de qué hablamos, porque juegan por jugar, pero cuando alguno ha jugado más profundamente sabe perfectamente de qué estamos discutiendo aquí.

El juego, a mí que juego en grupo, me va mal. Y ni polladas de compensaciones ni gaitas, yo tengo 10 mg de adsl con ping elevado y me va mal.
Pues da gusto jugar.

2 partidas: 35-10 en una y 38-12 en la otra.

Ojala siga asi, ahora si que nos vemos a la vez y se pueden hacer cosas.
Espero que no lo toquen mas y que siga asi ya todos los dias.
Pues no te digo que no chino, pero no me jodas, en todos los cod (no hablo de ghost) se ha podido jugar bien en grupo y en éste no?

Entonces yo no concibo jugar al cod, esto es hincharte a reir o llorar con los colegas, de otro modo qué sentido tiene?
pinaculo escribió:Quizá no hemos entendido el concepto de "fatal", a ver si puede aclararse un poco:

El juego no va a tirones (salvo raras excepciones), no tiene bajones de frames horribles, no es un tema gráfico, el que el oline vaya fatal obedece simplemente a que si tú en pantalla ves algo distinto a lo que la cámara de muerte te ha ofrecido, o si tú mueres de un tiro después de meterle 600 o cosas así, eso es lag.

Quizá algunas personas no sepan de qué hablamos, porque juegan por jugar, pero cuando alguno ha jugado más profundamente sabe perfectamente de qué estamos discutiendo aquí.

El juego, a mí que juego en grupo, me va mal. Y ni polladas de compensaciones ni gaitas, yo tengo 10 mg de adsl con ping elevado y me va mal.

Eres como un drogadicto.

Sabes que consumir te va a joder la vida, que hagas lo que hagas vas a palmarla... Pero aún así te sigues metiendo!!

Siento que año tras año tengas que escribir lo mismo porque tu conexión no deja evolucionar el jugador que hay dentro de ti.
pinaculo escribió:Pues no te digo que no chino, pero no me jodas, en todos los cod (no hablo de ghost) se ha podido jugar bien en grupo y en éste no?

Entonces yo no concibo jugar al cod, esto es hincharte a reir o llorar con los colegas, de otro modo qué sentido tiene?

A mi me parece bien.

Es decir, alguna penalizacion tiene que tener el jugar en grupo. Yo espero desde siempre partidas para gente que va en grupo y partidas para los que nos gusta jugar solos y nunca lo meten, asi que esta bien algo de compensacion para los que van solos.
Zemal escribió:Pues da gusto jugar.

Hoy ya te va bien? que gusto da verte contento...
Hemos tenido que leer perlitas tales como que te vas a PS4 pq va mejor y hay gente más paquete, que ibas a dejar el juego, que no podías mantener tu ratio, etc.. XD
zemal te coronas con cada post... [burla2]

lo jodido es lo del prestigio. en nivel 50 me voy a tener que quedar hasta que arreglen lo de los desafios, que si. sigue jodido.
Zemal escribió:
pinaculo escribió:Pues no te digo que no chino, pero no me jodas, en todos los cod (no hablo de ghost) se ha podido jugar bien en grupo y en éste no?

A mi me parece bien.

Es decir, alguna penalizacion tiene que tener el jugar en grupo. Yo espero desde siempre partidas para gente que va en grupo y partidas para los que nos gusta jugar solos y nunca lo meten, asi que esta bien algo de compensacion para los que van solos.

Claaaaaaro, es el group compensation

Por cierto, qué tal en el FIFA? 30-5 también?
Saludos
Todos a jugar solos! Que no me entere yo que hacéis grupitos eh. [+risas] [poraki]
Veisslan escribió:Eres como un drogadicto.

Sabes que consumir te va a joder la vida, que hagas lo que hagas vas a palmarla... Pero aún así te sigues metiendo!!

Siento que año tras año tengas que escribir lo mismo porque tu conexión no deja evolucionar el jugador que hay dentro de ti.

Ya ves, has visto que curiosa es la vida, todo es cíclico.

Unos siempre escribimos lo mismo, y otros siempre intentan meter la gracia en sus post.

Como te digo, todo cíclico. Para qué cambiar si son muchos años, no te parece?
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Eres como un drogadicto.

Ya ves, has visto que curiosa es la vida, todo es cíclico.

Unos siempre escribimos lo mismo, y otros siempre intentan meter la gracia en sus post.

Como te digo, todo cíclico. Para qué cambiar si son muchos años, no te parece?

Creo que es mi primer post en el AW (creo que hace meses comenté, pero no estoy seguro) No estoy todo el puto día posteando coñas.
El mio no es el primero, ni será el último.

Pocos mios viste en el ghost, cuando ya sabía que no me iba a gustar.

Aunque para lo que estamos hablando poco importa no te parece?

En la próxima si haces un 5-15 será culpa de la conexión entonces?
Parece que todo el que juega al cod tiene que hacer partidazas, pq como le salga mal la partida es culpa de la conexión.
En este cod es imposible tener controlado nada. Tanto puedes hacer una partida de 30-15, como la siguiente 15-30, y eso no es culpa de la conexión, sino del frenetismo del juego
Yo las que me han ido bien, he acabado positivo por poco, tengo un 1,20 de ratio o algo así, cuando en todos los anteriores he tenido siempre ratios entre 1,75 y 2,20.

Entiendo que en éste es distinto, ya que puedes morir 6 veces por detrás en una partida si no estás con el culo pegado a la pared [+risas] [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:

A mi me parece bien.

Claaaaaaro, es el group compensation

Por cierto, qué tal en el FIFA? 30-5 también?
Saludos

En el fifa bastante mejor que 30-5. Es muy facil ganar partidos ;)
Por el tema de no tener controlado nada, paso de jugar a dominio en este juego. Aun teniendo tu dos banderas y sabiendo por donde reaparecen, te pegan dos saltos y se te cuelan por 20 sitios distintos y pierdes banderas como un cosaco, es imposible. Es el juego por donde mas me matan por la espalda!. En equipo de 5 seguramente sea mas fácil, pero lo dicho, no me gusta dominio en este juego. Solamente juego DPE, Baja confirmada , contra todos y ahora empezaré tb con punto caliente, qe me gustaba bastante en BO2.
carlonio24 escribió:

En la próxima si haces un 5-15 será culpa de la conexión entonces?
Parece que todo el que juega al cod tiene que hacer partidazas, pq como le salga mal la partida es culpa de la conexión.
En este cod es imposible tener controlado nada. Tanto puedes hacer una partida de 30-15, como la siguiente 15-30, y eso no es culpa de la conexión, sino del frenetismo del juego

Es que nunca me hice 5-15 en este cod, vamos que quedo positivo el 99% de las veces. Lo que no puede ser es que los enemigos te viesen antes, y eso ahora al menos no pasa.
No se si el parche arregla la conexion o no, pero las cosas van por su cauce de nuevo.
No cantes victoria, que aún queda el segundo update [+risas] [+risas] [toctoc]
Alguien debería llamar a un caza fantasmas. [qmparto]
KindapearHD escribió:No cantes victoria, que aún queda el segundo update [+risas] [+risas] [toctoc]

Ya, esperemos que no la caguen [carcajad] [carcajad]
OnsG7 escribió:Alguien debería llamar a un caza fantasmas. [qmparto]

Imagen
pinaculo escribió:
Zemal escribió:

Si creeis que con mala conexión vais a jugar mejor hacéroslo mirar. Yo la tengo mala y va como el nabo, eso sí, juego siempre en grupo, que igual influye.

Tienes razon no he notado nada , he ido probando el consumo de banda ancha pero nada ni al 70 ni al 80 ni al 100% me iba igual de mal. La verdad es que es el primer cod que me pasa esto , en los otros de vez en cuando veia alguna muerte falsa , pero en este solo mato a los que pillo por la espalda. Si te vienen de frente es imposible , hasta he estado guarreando en alguna partida de quedarme apuntando a una puerta desde la otra punta del pasillo , dispararle a alguien darle 7 u 8 hits el soplar y matarme , despues en la camara se me veia ahi quieto en el suelo sin disparar. En fin. Tenia muchas ganas de un cod para la one pero me parece que este no va a ser. [toctoc]
no perdais la esperanza. en pc que estan todos los arreglos hechos la gente no habla mas que maravillas de la cnexion tras el parche (que para ellos fue completo). a ver ese segundo parche para consolas...

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-advanced-warfare_2003812_s1120
(mensaje borrado)
MestasDeejay escribió:no perdais la esperanza. en pc que estan todos los arreglos hechos la gente no habla mas que maravillas de la cnexion tras el parche (que para ellos fue completo). a ver ese segundo parche para consolas...

Imagen
Game_Over escribió:
MestasDeejay escribió:no perdais la esperanza. en pc que estan todos los arreglos hechos la gente no habla mas que maravillas de la cnexion tras el parche (que para ellos fue completo). a ver ese segundo parche para consolas...

Imagen

JAJAJAJA, Lo mismo e pensado yo
Me voy a meter a probar y a ver que tal va la conexión, aunque con la suerte que tengo os irá a todos genial menos a mi xD
EDIT: Primera partida en guerra terrestre perfecta la conexión, a ver si se mantiene para las siguientes!
cierta mejoria si que hay. vamos a seguir dandole!
Poco alegria hemos tenido.
Ya va como el culo de nuevo
Zemal escribió:Poco alegria hemos tenido.

Hombre, en alguna partida tendrás que hacer ratios negativos tb....no vas a ser siempre el Messi del COD! :)

alegria y decepción. si os va a ir mal una partida y vais a venir aqui a dar el follon... [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:

alegria y decepción. si os va a ir mal una partida y vais a venir aqui a dar el follon... [buuuaaaa]

Es que no tiene que ir la conexion mal nunca :)

Pero tu no te ibas al fifa?
Entro leo los llantos de Zemal y me voy.
ayran escribió:

Pero tu no te ibas al fifa?

Ya he vuelto, no voy a estar siempre en el fifa.

bhapho escribió:Entro leo los llantos de Zemal y me voy.

Pero que llantos...
Si el problema es generalizado
zemal agregame como amigo y jugamos unas partidas!

MestasDeejay es mi gamertag
MestasDeejay escribió:zemal agregame como amigo y jugamos unas partidas!

Venga, acabo una cosa que estoy haciendo con la ak para el canal y le damos.

En pc tendran servidores dedicados de verdad.
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:zemal agregame como amigo y jugamos unas partidas!

Venga, acabo una cosa que estoy haciendo con la ak para el canal y le damos.

xDDDD

Primero mi polla morena... y luego el resto de la infame humanidad!!
Ruben_Gti escribió:

En pc tendran servidores dedicados de verdad.

no tienen no.
8702 respuestas