Call of Duty: Advanced Warfare

Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:segundo parche en ps4, asi que mañana esperemos que este en la one. [buuuaaaa]

Por lo menos veremos las impresiones, pero vamos que esto sigue como el culo, no entiendo a que juegan.

A mi me va perfecto ahora, toquemos madera..
CBK maderoFOX escribió:
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:segundo parche en ps4, asi que mañana esperemos que este en la one. [buuuaaaa]

Por lo menos veremos las impresiones, pero vamos que esto sigue como el culo, no entiendo a que juegan.

A mi me va perfecto ahora, toquemos madera..

Pues suerte que tienes, a mi me sigue pasando lo de siempre.

He calculado el tiempo de lag que tengo y es altisimo: 0.3 segundos aproximadamente.
O Dae_soo escribió:Yo tengo 0,4 [borracho]

Es facil de calcular, asi que puedes calcularlo si quieres.
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:Yo tengo 0,4 [borracho]

Es facil de calcular, asi que puedes calcularlo si quieres.

Eso he hecho ¬_¬
Como calculais el tiempo de lag que teneis?
..
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Yo acabo de hacer 2 mediciones distintas y me salen 0.48 la ultima y 0.35 la primera . Sera por el vaiven de las rayas de rojo a amarillo y de 3 a 4 supongo.

Imagen
Instalando segundo parche en ps4... Rezemos para que esta si sea la buena. ahora os cuento.
CBK maderoFOX escribió:Como calculais el tiempo de lag que teneis?

Según mi grado de cabreo cuando veo la cámara de muerte [buenazo]

Se puede calcular mirando fotograma a fotograma entre la parte que tu ves y la camara de muerte. Se calcula bastante bien, aunque claro es aproximado.
Zemal escribió:

Se puede calcular mirando fotograma a fotograma entre la parte que tu ves y la camara de muerte. Se calcula bastante bien, aunque claro es aproximado.

A ver, sorpréndeme, como puedes medir fotograma a fotograma?
con cualquier programa de edicion de video!
brapifra escribió:
Zemal escribió:

A ver, sorpréndeme, como puedes medir fotograma a fotograma?

Pues con el premier se puede hacer mismamente.

Pero ya digo que te da un resultado muy aproximado del lag, no es una ciencia exacta.
Para qué quiere el premier y tanta leche en vinagre??, con este modo no fallas los fps ni el lag que tienes. Además, 360º hoygan!!

Imagen
@Zemal Necesitas capturar una partida o un trozo con capturadora, que no todo el mundo tiene, aunque supongamos que lo capturas con la interna de la xbox one, pasarla al ordenador, instalar un programa que a lo mejor no soporta tu pc (no todo el mundo tiene pc que aguanten estos programas), y finalmente mirar fotograma a fotograma para saber el lag aproximado, que ni si quiera es el real. Tienes razón está chupao.
brapifra escribió:@Zemal Necesitas capturar una partida o un trozo con capturadora, que no todo el mundo tiene, aunque supongamos que lo capturas con la interna de la xbox one, pasarla al ordenador, instalar un programa que a lo mejor no soporta tu pc (no todo el mundo tiene pc que aguanten estos programas), y finalmente mirar fotograma a fotograma para saber el lag aproximado, que ni si quiera es el real. Tienes razón está chupao.

Muy facil hoygan , [+risas]

Imagen
brapifra escribió:@Zemal Necesitas capturar una partida o un trozo con capturadora, que no todo el mundo tiene, aunque supongamos que lo capturas con la interna de la xbox one, pasarla al ordenador, instalar un programa que a lo mejor no soporta tu pc (no todo el mundo tiene pc que aguanten estos programas), y finalmente mirar fotograma a fotograma para saber el lag aproximado, que ni si quiera es el real. Tienes razón está chupao.

Pues he tardado 5-6 minutos. Y si para mi es facil mirarlo.
Zemal escribió:

Claaaaroooooo, y tu capacidad de reacción como la mides? con nanosensores conectados a tu cerebro??? va tio! tira por ahí, midiendo lag y fps ...
Aqui algunos tienen lag si le matan mucho pero si ellos matan no... asi calculan 'su lag'

5 - 15 2 segundos de lag
30 - 7 0 lag
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jajajajaja midiendo el lag WTH [carcajad] [carcajad]

Luego sobre las 17 estaré dándole toda la tarde, a ver qué tal. Si alguien se quiere unir que me invite o agregue y jugamos ;)

Iré alternando entre dominio, muerte confirmada, duelo por equipos y a ver si pruebo algún modo más.

[beer]
jesteveztb escribió:Aqui algunos tienen lag si le matan mucho pero si ellos matan no... asi calculan 'su lag'

5 - 15 2 segundos de lag
30 - 7 0 lag

jaja muy bueno
CBK maderoFOX escribió:
jesteveztb escribió:Aqui algunos tienen lag si le matan mucho pero si ellos matan no... asi calculan 'su lag'

5 - 15 2 segundos de lag
30 - 7 0 lag

jaja muy bueno

Ostiaa k bueno jajajaa.
jaja mu bueno ya solo os lfalta medirosla jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

También se acepta:

Imagen
puede que suene a risa la pregunta pero, que hay de diferencia entre las partidas normales y de clasificación??
"oskuro" te agrego si no te importa luego cuando llegue del curro por si quieres echar unas partidas.. [oki] y quien quiera que me agregue para jugar.. [beer]
CBK maderoFOX escribió:"oskuro" te agrego si no te importa luego cuando llegue del curro por si quieres echar unas partidas.. [oki] y quien quiera que me agregue para jugar.. [beer]

Vale pues luego jugamos ;)
Donde se puede mirar el tema del parche en Xbox One
Alguna pagina oficial o algo
Existen dos versiones de COD

Call Of Duty V1.0= Puta mierda de juego si me matan mucho y quedo con ratio negativo.
Call Of Duty V.2.0= Puta pasada de juego si mato mucho y quedo con ratio positivo.
Han actualizado el juego ??? en la version de ps4 me ha saltado una nueva actualizacion, luego a la noche probaré con la versión de xbox a ver que tal..
en la one nada. mañana supongo.
como se usa la granada variable? porque la pongo y siempre me sale una aturdidora
Pues la version de PS4 ha mejorado bastante, por lo bajo desde mi humilde opinion. Espero que la de one lo saquen pronto. Aun asi puedo decir que anoche estuve jugando yo en one y no hizo cosas raras la verdad, ojala sea así para siempre.

Saludos compis!
me meto a darle, el que quiera que invite! [beer]
El servicio de Call of duty no esta disponible , vuelve a intentarlo mas tarde.

Empieza bien el dia...
Despues de probar varias partidas en ps4 la verdad que la conexion a mejorado bastante, todo va fluido y como tiene que ir, ademas que ya no hay variacion de las barras de ping como antes.
Nada me salgo. Va como el puto culo de nuevo
stoner27 escribió:
Zemal escribió:

Claaaaroooooo, y tu capacidad de reacción como la mides? con nanosensores conectados a tu cerebro??? va tio! tira por ahí, midiendo lag y fps ...

Te hablo desde cuando yo veo que dispara el, y luego cuando realmente dispara viendolo en la camara de muerte, no es tan dificil de entender, pero vamos...

No tiene nada que ver la capacidad de reaccion para medir el lag.
oskuro escribió:Nada me salgo. Va como el puto culo de nuevo

Otra vez te vuelve a ir mal compañero, con lo bien que te iba ayer.. ains miedo me da.. a ver esta noche que tal me va.

Que buenos ratos da este juego y al mismo tiempo que disgustos. No queda otra.

Un saludete!
LARD1N escribió:
oskuro escribió:Nada me salgo. Va como el puto culo de nuevo

Otra vez te vuelve a ir mal compañero, con lo bien que te iba ayer.. ains miedo me da.. a ver esta noche que tal me va.

Que buenos ratos da este juego y al mismo tiempo que disgustos. No queda otra.

Un saludete!

Bueno estoy ahora con madero jugando pero nos da unos tirones que flipas
Zemal escribió:[

En fin, lo tuyo no tiene remedio. Si te matan es por el lag y si los revientas tu es porque eres la polla de Camboya y el otro conmigo no tiene lag, porque yo lo valgo...

Obviamente ves una diferencia entre cuando tu empiezas a disparar y el otro también, ¿pero quien te asegura que el otro no ha disparado antes que tu? Adiós willirex
Buaaa llego de currar y no entra en los servers.joder k putada
stoner27 escribió:
Zemal escribió:[

En fin, lo tuyo no tiene remedio. Si te matan es por el lag y si los revientas tu es porque eres la polla de Camboya y el otro conmigo no tiene lag, porque yo lo valgo...

Obviamente ves una diferencia entre cuando tu empiezas a disparar y el otro también, ¿pero quien te asegura que el otro no ha disparado antes que tu? Adiós willirex

Si yo estoy jugando y en mi vision empiezo yo a disparar antes, incluso impactan las balas antes que el enemigo empiece a disparar y segun la camara de muerte el empieza a disparar antes de que yo le impacte, obviamente hay lag. No veo la dificultad.

Y estas mezclando churras con merinas, cuando yo mato y arraso, pues en algunos casos seguramente el rival tenga lag tambien. Pero vamos que en titanfall arrasaba y no hay lag para nadie, que es lo suyo, que las partidas sean por habilidad y no por conexion.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que en titanfall arrasaba???? [qmparto] Pero si presumía de ciertos logros que medio foro le demostró que mentía y no tuvo ni la poca vergüenza de dar una explicación, se dedicaba a matar a los dragones para sacarse puntos, londe este personaje es de traca
Zemal,no te lo tomes a mal,pero eres un poco el "pequeño Nicolás" de los shooters [Ooooo]
Yo solo espero que saquen el segundo parche rapidito y funcione todo como debe, que quiero sacarme mas bombas dna.
O Dae_soo escribió:Zemal,no te lo tomes a mal,pero eres un poco el "pequeño Nicolás" de los shooters [Ooooo]

[qmparto]
ves a la ps4 q con los mancos como tu decias mataras lo q no matas aqui por el lag

pd: te lo digo de buenas yo si fuera tu con tanto problema con el juego ya no lo tendria estas mas qiuejandote q jugando tio( y estas en tu derecho de quejarte pero no hace tantas veces en un mismo dia )
Una duda, en la racha Warbird qué módulo le ponéis (los que le pongáis) el "agresor" o el "defensor"? Cuál es mejor?
8702 respuestas