Call of Duty: Advanced Warfare

jaja grinchol dice mu buena esa jaja
Yo si hace falta estudio idiomas!!! Pero agregarme!!

Que el juego con la conexión es infumable, y por lo menos con gente gana un poco...

No os va a costar mucho escribir mi gamertag: DS8
n3m3s está baneado por "Game Over"
Simplemente es discriminatorio.
A ver no os acelereis , estan en su derecho de crearse un clan para hablar en catalan , noruego o suajili. Y yo no pienso que sea discriminatorio ni nada por el estilo. Cread un clan vosotros en el que solo se permita hablar castellano. No veo el problema la verdad ¬_¬
Cuanto daño está haciendo la política. Que cada uno hable como quiera, y si quiere crear un clan para hablar en catalán que tiene de malo? Eso es discriminatorio? Vaya chorrada. El otro día me invitaron a jugar a un juego que no tenía, ahora mismo les voy a decir que me discriminaron.
Si hubiera creado un clan en el cual solo se hablara inglés para practicar la lengua, nadie habría dicho 6nada. Hay mucho odio hacia el catalán y eso no lo podré llegar a entender nunca
Cuando os vaya mal una partida, salir y buscad otra es por los rivales son de pues región seguro.
elbuscador escribió:Cuando os vaya mal una partida, salir y buscad otra es por los rivales son de pues región seguro.

ein? ein?
El juego es una basura y el 90% de las partidas van de culo
Capi America escribió:
bhapho escribió:
Capi America escribió:he creado un clan para gente catalana (para hablar en catalan en las partys y demás), si hay alguien interesado que me mande un MP :)

Enfin..xD

en fin que?

algún problema? o no teneis respeto ni tu ni el otro que lo primero que ha hecho ha sido reirse?

ya no sabeis ni como meteros conmigo alucinante en serio.

No tengo ningun problema ni contigo ni con ningun catalan, simplemente como tu dices que te falto al respeto me parece una falta de respeto que comentes que te creaste un clan solo para hablar catalan bien de acuerdo. Seguro que si escribo yo que voy hacer un clan solo para Españoles que no quiero catalanes se forma.
sisi claro lo que tu digas.

ya has quedado retratado ahora no intentes arreglarlo que si tu creas no se que...
Me parece patético que os quejéis de que un usuario quiera crear un grupo para hablar SU IDIOMA con mas gente. No veo la falta de respeto por ningun lado.
si lo peor es q se quejan 2 y luego ni jugarian con el q es lo peor pero bueno.como si quiere hacerlo ruso
No tengo ningun problema ni contigo ni con ningun catalan, simplemente como tu dices que te falto al respeto me parece una falta de respeto que comentes que te creaste un clan solo para hablar catalan bien de acuerdo. Seguro que si escribo yo que voy hacer un clan solo para Españoles que no quiero catalanes se forma.

Los catalanes, también somos españoles.
Pero hijo mio falta de respeto que? te obliga a algo, a entrar? es que leo una de chorradas que asusta. Falta de respeto es la que mostrais cuando no dejáis a uno espesarse como quiera, eso si que es faltar al respeto e inteligencia de uno mismo.
El crea el clan de habla catalana, que entre quien le de la gana, no obliga a nadie y nadie esta obligado de entrar, a veces de un grano de arena montáis unos líos de la hostia, que mas te importara a ti y a quien sea como , cuando y donde se hable en ese clan?.
Porque si porque en X clan se hable en X lengua, te quita el sueño tienes un problema la verdad.
Y ojo no es un usuario con quien comparta muchas cosas ( es mas estoy en desacuerdo en bastantes con el), pero esto me parece vergonzoso que se le ataque por esa chorrada.
Ha salido ya la segunda actualización para xbox one?
mor4les escribió:
elbuscador escribió:Cuando os vaya mal una partida, salir y buscad otra es por los rivales son de pues región seguro.

ein? ein?

Pues a mi no me va tan mal todas las partidas, solo algunas donde ya se ve que mucho hitpollas pero nada de matar. Sales y buscas otra .
Enhorabuena al que quiso politizar el hilo y crear polémica, lo ha conseguido.
no le contesteis mas y se acaba asi se le da mas bola
Capi America escribió:he creado un clan para gente catalana (para hablar en catalan en las partys y demás), si hay alguien interesado que me mande un MP :)

como catalan y español he de decirte que si es un clan en el que se pueda hablar castellano y catalan me uno, si es uno en el que solo se pueda hablar catalan me estas discriminando a mi y a gente de catalunya que habla castellano y la cual no tiene como lengua materna el catalan, estas cosas creo yo que las deberias de preguntar antes al admin o a quien sea pero ponerlas asi, aqui en un hilo de call of duty....como minimo dejame decirte que es de traca, no te reporto porque me da a mi que con los mensajes que llevas y el tiempo que llevas en este foro habras tenido algun lapsus, sino son ganas de tocar los cojones de una manera que ahora mismo no toca, saludos, visca catalunya y viva españa
elbuscador escribió:
mor4les escribió:

ein? ein?

Pues a mi no me va tan mal todas las partidas, solo algunas donde ya se ve que mucho hitpollas pero nada de matar. Sales y buscas otra .

Yo no me acerco a el ni con un palo....es cuanto menos un timo...ni servers ni hostias, una vergüenza es lo que es. El ghosts que tanta critica tuvo me iba mucho mejor. Y simplemente ya paso de venir al foro a quejarme, lo dejo apartado y que le den a esa basura de online.

A los que les vaya bien que lo disfruten....pero 2 cosas que dijeron (servers y no quickscope)...ambas incumplidas...una tomadura de pelo en toda regla.
Qué tal la campaña de este COD?, mejor que el Ghosts? qué tal va de duración?

Salu2.
OCTV escribió:Qué tal la campaña de este COD?, mejor que el Ghosts? qué tal va de duración?

Salu2.

Para mi de las mejores.
Yo solo juego con gente que hable andaluz, así el resto no me entendéis :D
Para mi la campaña del Cod me parece "simplemente" una pasada.
La estoy disfrutando mucho [tadoramo]
Slash076 escribió:Enhorabuena al que quiso politizar el hilo y crear polémica, lo ha conseguido.

Lo que tu digas ;)
Bueno dejemos el tema que entre esto y los piques con el otro ( zamat o algo asi ) el hilo se desvirtua.

Vamos a tener sueños humedos con la actualizacion...
Capi America escribió:
Slash076 escribió:Enhorabuena al que quiso politizar el hilo y crear polémica, lo ha conseguido.

Lo que tu digas ;)

Hay que reconocer que con la que hay liada es, cuanto menos, cuestionable el hablar sobre temas de crear un clan en el que solo se puedan unir gente de habla catalana.
A mi que cada uno haga lo que le salga de los ..... con su tiempo libre, pero me fastidia el intentar discriminar a gente porque no habla el mismo idioma sobre todo cuando nos referimos a gente de tu propio pais.
Y me la pela que sea el catalan, opinaria lo mismo si lo hubiese hecho un vasco, gallego o valenciano.
Tambien me parece curioso que la mayoria de gente que ha hecho comentarios defendiendo eso sean de Cataluña, luego diran que es casualidad.
tonizar escribió:
Capi America escribió:

Lo que tu digas ;)

Hay que reconocer que con la que hay liada es, cuanto menos, cuestionable el hablar sobre temas de crear un clan en el que solo se puedan unir gente de habla catalana.
A mi que cada uno haga lo que le salga de los ..... con su tiempo libre, pero me fastidia el intentar discriminar a gente porque no habla el mismo idioma sobre todo cuando nos referimos a gente de tu propio pais.
Y me la pela que sea el catalan, opinaria lo mismo si lo hubiese hecho un vasco, gallego o valenciano.
Tambien me parece curioso que la mayoria de gente que ha hecho comentarios defendiendo eso sean de Cataluña, luego diran que es casualidad.

Tampoco veo tan mal que quiera juntarse con catalanes solo XD ( que no lo comparto,y eso que soy catalan, a mi me gusta jugar con gente me da igual de donde sea) pero por esa regla de 3, los millones de hilos que hay de clanes "de mas de 30", todos los que tengan menos de 30 se han de ofender por discriminacion y nadie dice nada.
hay mucha diferencia de ps3 o 360 a nextgen??

saluesssssssss
Hola una curiosidad que tengo. los desafios de modos de juego, hummillacion, asesino etc . Pierdes el progreso al hacer prestigio?
salu2
Dof-4 escribió:hay mucha diferencia de ps3 o 360 a nextgen??

saluesssssssss

hoy por hoy no hay una diferencia abismal entre generaciones, pero mas adelante obviamante aprovechando el potencial de las consolas next gen esta claro que lo anterior te parecera menos, si lo preguntas porque quieres dar el paso a next gen adelante, tanto one como ps4 son buenas maquinas, dando por hecho que cada una tiene sus pros y sus contras, y con buenos juegos aunque la que mas oferta tenga ahora mismo en lo que a catalogo se refiere sea la maquina de miscrosoft, saludos
tonizar escribió:
Capi America escribió:

Lo que tu digas ;)

Hay que reconocer que con la que hay liada es, cuanto menos, cuestionable el hablar sobre temas de crear un clan en el que solo se puedan unir gente de habla catalana. catalana

tu última parte del comentario no la entiendo. A que te refieres con que luego dirán que es casualidad?
Soy de barcelona y si me hablan en catalán contesto en catalán y si me hablan en castellano contesto en castellano. No soy independentista pero me puedes explicar que tiene de malo que alguien quiera jugar con gente hablando en catalán? Quien quiera que le agregue y quien no quiera pues que pase, pero de ahí a juzgarle me parece vergonzoso.
basta ya de OffTopic, no? [+furioso]
Aquí si habla de Advanced Warfare en XBOX ONE.. todo lo demás discutid lo en otros hilo.
Graaaaaaaciiiiiaaaaaaaassssssss
Erwan55 escribió:basta ya de OffTopic, no? [+furioso]
Aquí si habla de Advanced Warfare en XBOX ONE.. todo lo demás discutid lo en otros hilo.

decir que he creado un clan para jugar a ESTE JUEGO es offtopic?

el offtopic es los que han saltado a la primera (no entiendo porqué) pero se puede hablar de clanes creo también no?
Cada uno que cree un clan para lo que quiera, en cuanto al juego y como bien dicen por ahí, de 5 partidas 1 va bien. Esperamos ese parche con ansia.
Capi America escribió:

el offtopic es los que han saltado a la primera (no entiendo porqué) pero se puede hablar de clanes creo también no?

Capi, me parece bien lo tuyo. No me dirijo a ti en concreto, tan solo comento que si hay tentaciones de entrar en temas políticos, como ya lo han hecho algunos, pues que se abstengan de comentarlo aquí .. cada uno es libre de crear el clan que quiera, aunque creo recordar que hay un subforo para tb hablar de clanes, etc.
Paz amigo [oki]
Tengo una pregunta para catalanes, vascos, murcianos, etc etc.. :p
Ha salido ya el parche? Es que llevo 2 días pachucho y no salgo de la cama! [triston]
Vaya, se ve que nosotros tenemos la exclusividad de los DLCs un mes antes y la otra la de los parches. Vaya tela.
Todavia sin noticia de parche. Yo por el momento creo que he encontrado una solucion temporal , no me siento orgulloso pero weno es ultima tecnologia hasta tiene autonomia a traves de paneles solares , en fin:

Imagen
KindapearHD escribió:Tengo una pregunta para catalanes, vascos, murcianos, etc etc.. :p
Ha salido ya el parche? Es que llevo 2 días pachucho y no salgo de la cama! [triston]

Como te comenta el compi anterior no, pero tampoco te crees falsas ilusiones de que esto mejore mucho mas.
Lastima que ninguna empresa quiera hacer un shooter como dios manda, con servidores de verdad y sobre todo que fuera un juego acabado. Pagaría una cuota mensual si hiciera falta fíjate......

Saludos
Erwan55 escribió:
Capi America escribió:

Capi, me parece bien lo tuyo. No me dirijo a ti en concreto, tan solo comento que si hay tentaciones de entrar en temas políticos, como ya lo han hecho algunos, pues que se abstengan de comentarlo aquí .. cada uno es libre de crear el clan que quiera, aunque creo recordar que hay un subforo para tb hablar de clanes, etc.
Paz amigo [oki]

tranquilo jeje :)

si de hecho en el subforo de online ya creé un post hace unos dias pero como ese subforo es poco visitado he pensado en comentarlo por aqui pero si lo llego a saber...
qué mal va la conexión este finde, no¿? se me desconecta cada dos por tres.
Acabo de echar una partida y va como el mismismo ojete. Nunca me ha ido tan mal como hoy. La gente me veía 50 minutos antes por lo menos. Ahora entiendo a muchos de vosotros, cuando deciais que era injugable. He apagado la consola. ''Nomás wey''.
A los que habeis hecho prestigio se os han reiniciado los desafios de triple baja etc?
salu2
Pregunta para los de ps4 (que tienen la segunda actualización):
Os va realmente bien? osea, no notais algunas partidas que os ven antes o algo por el estilo?
fonsiballesta escribió:Pregunta para los de ps4 (que tienen la segunda actualización):
Os va realmente bien? osea, no notais algunas partidas que os ven antes o algo por el estilo?

y porque no lo preguntas en su subforo?

[facepalm] [facepalm]
Capi America escribió:
fonsiballesta escribió:Pregunta para los de ps4 (que tienen la segunda actualización):

y porque no lo preguntas en su subforo?

[facepalm] [facepalm]

Error mio! Sorry!
Ahora mismo la conexión va mal mal mal :( como en el segundo parche no lo arreglen hasta luego call of duty un año más..
Será el nuevo btf 4 este cod?
A mi esta noche me va fatal, he tenido que poner el Desinity... [buuuaaaa]
8702 respuestas