Call of Duty: Advanced Warfare

MSXNEMESIS escribió:¿ ¿¿ Yo debo de vivir en un universo paralelo o es que la mayoría teneis una mala de conexion ???....

Todavía no he notado ningun problema de lag desde que ha salido el juego... tambien puede ser que los que postean aqui son solo los que les va mal...

Tengo ONO 50 mb por si sirve de ayuda...

Logicamente, a quien le va mal o tiene problemas de vez en cuando se quejan en los foros, pero esto pasa con todas las cosas.
También digo que tan mal no me va cuando llevo 2 prestigios, pero si que algunos días es mejor sacar el disco y dejar el COD descansar. Y el problema es de Activision, que no hacen las cosas estables.

A veces pienso que puede que tenga pocos mb de ADSL, pero esque donde vivo no llegan más de 15-20, pero aun me acuerdo de MW1, MW2.... cuando todo me iba normal (inlcuso mejor que a la mayoria de mis amigos) y no tenia los 15mb en aquellos años.
A ver tengo 200 megas de Ono conectado por cable a la consola y e notado lag y mucho
Aunque el ultimo día me fue bastante mejor con partidas por encima de ratio 2 pero se nota a leguas que los otros van mal por que eres un dios por el mapa
(mensaje borrado)
es que no se porque asociais bien con el ratio. bien es ir bien, independientemente de que mates mas o menos. esta claro que habiendo host y no servidores dedicados a unos les ira mejor y a otros peor en la misma partida. fin de la historia. si te divierte juega, si no; vende y a otra cosa mariposa.
Es este el hilo ciclico anual donde entro, despotrico, me cabreo y al año que viene compro el mismo juego?
Llamemen loco pero ayer me puse a jugar el ghosts y la pase pipa... nose.. no me parece tan mal juego XD
Ya han sacado la segunda actualización? La tienen que sacar hoy, verdad?
MestasDeejay escribió:si, ya esta.

Impresiones?
koki89 escribió:Llamemen loco pero ayer me puse a jugar el ghosts y la pase pipa... nose.. no me parece tan mal juego XD

LOCO
Vale, nada nuevo.

2 partidas jugadas y la conexion igual de mal.

Han puesto a todos las 4 lineas menos a algunos, estas no se mueven y ya esta, esa es la actualizacion, el juego va igual de mal que siempre
Zemal escribió:Vale, nada nuevo.

2 partidas jugadas y la conexion igual de mal.

Han puesto a todos las 4 lineas menos a algunos, estas no se mueven y ya esta, esa es la actualizacion, el juego va igual de mal que siempre

Jajaja, que raro eaaa para el fifa!!!!
mal a veces. bien otras. ya lo he explicado (host). vaya un hilo de lloros.
MestasDeejay escribió:mal a veces. bien otras. ya lo he explicado (host). vaya un hilo de lloros.

Pues no se, igual va mal a veces pero es que deberia ir bien siempre. Es bastante lamentable que otros juegos con menos nombre como el titanfall vayan de lujo y este que en teoria lleva 3 años de desarrollo, vaya como va...
titanfall_ servidores dedicados

AW_ host

duda respondida. ni desarrolo ni leches. en una partida que va mal a ti ira bien a otros y viceversa... si no te gusta. vendelo.

estaria bien que dejaramos de hablar de conexion y demas. todos sabemos ya lo que hay y lo que va a haber..

desde que metieron el rollo ese de compensacion de lag siempre han ido asi los COD.
yo lo probare a la noche a ver q tal va, a ver cuantas veces lo repites hoy q te va mal jaja
MestasDeejay escribió:titanfall_ servidores dedicados

AW_ host

duda respondida. ni desarrolo ni leches. en una partida que va mal a ti ira bien a otros y viceversa... si no te gusta. vendelo.

estaria bien que dejaramos de hablar de conexion y demas. todos sabemos ya lo que hay y lo que va a haber..

desde que metieron el rollo ese de compensacion de lag siempre han ido asi los COD.

El black ops 2 iba muchisimo mejor que este juego y no habia servidores dedicados tampoco ;)

Es cuestion de hacer las cosas bien. Me importa mas bien poco que el titanfall tenga servidores dedicados y este no, lo que tienen que ir es bien y el juego no va bien. Es bien sencillo.
@Zemal, el juego no te va bien a ti. Véndelo, véte al FIFA, a PS4 o a un grupo boy scout para hacer amigos, pero cansas,te repites y mucho.
MestasDeejay escribió:mira que bien iba...

https://www.youtube.com/watch?v=_JEHcxiMxDI

Me parece bien, el black ops 2 iba bien a los que teniamos buena conexion que es como debe ser.

Yo no tenia problemas en los cara a cara, cuando me mataban era porque lo habian hecho mejor que yo en ese momento, sin mas. Que es como debe ser.
MestasDeejay escribió:mira que bien iba...

https://www.youtube.com/watch?v=_JEHcxiMxDI

Jaja que buena la tercera muerte, yo pienso que este va mejor que el black ops2, por ser positivo.. XD
en serio, imposible hablar contigo. todos los cod desde el black ops 1 que metieron la compensacion de lag famosa han ido igual. bien para unos, mal para otros segun quien sea el host.
El parche sale hoy y es normal que se hable de las conexiones. Ademas al ser un juego orintado al multijugador es completamente normal que se saque el tema constantemente, asique yo tampoco entiendo a los que se quejan de las quejas jajaja.

siempre ha tenido los mismos defectos que no pueden pillar por sorpresa a nadie, a veces va bien, otras va mal y la mayoria de ellas va "mas o menos", que es la frase que mas se repite cuando la gente esta jugando.

Algo no funcionará bien cuando deberiamos estar hablando sobre que armas nos gustan, mapas, modos de juego, el retraso en las guerras de clanes.... Y estamos hablando de conexiones.

Tema aparte es que a algunos no les afecte, o ni se den cuenta de que hay lag constante, por poco que sea y otros sean muy tiquismiquis.

Otras veces si que se nota mucho el retraso desde que le das a recargar el arma y hace la animación en pantalla, o tirar una granada....a veces hasta medio segundo tarde, medio segundo de sobra que tiene al que le va bien para partirte la boca.
He actualizado y aún no ha parcheado el glitch de meterte dentro del elevador de Horizon...Cuándo van a parchear todos los glitches que hay para salir de los mapas y meterte dentro de las paredes?
Yo no puedo venderlo, lo tengo en digital, pero ya para siguientes entregas mientras sigamos hosteando los jugadores, yo paso, que joder, entre el juego, dlcs, gold, jugar en estas condiciones es una verguenza.
Selicos escribió:Yo no puedo venderlo, lo tengo en digital, pero ya para siguientes entregas mientras sigamos hosteando los jugadores, yo paso, que joder, entre el juego, dlcs, gold, jugar en estas condiciones es una verguenza.

+1.
Yo ya he aprendido y me ha costado eh, porque vamos pille el ghosts, menos mal que me costo 20 € y dije vaya basura, y he vuelto a caer en este.
Para la proxima a esperar opiniones.
Vende el titalfall pa comprarme este y me arrepiento ke te cagas, el titalfall me gusto muchisimo mas el online y no tiene tantos fallos, en este juego no esta compensado para nada lo de matar.
Yo si que he notado mejoria con el nuevo parche , en el 95% de las veces ya no me hacen falta mas de 4-5 hits para matar , es decir mato igual de rapido que me mataban a mi y no he visto camaras de muerte tan cantosas como las que habia visto los primeros dias. Por lo menos la primera impresion es esa.

No se si habran tocado algo del tema de compesacion de lag que tenga el juego pero es la sensacion que me da.
Nada, este hilo ya se está llenando de los niños rata de siempre, parece ser que tienen acciones de MS que a la que la gente habla mal de un juego ya saltan los defensores de la justicia...

El juego va fatal el online es lamentable que a vosotros os va bien felicidades pero podremos quejarnos a los que nos vaya como el culo no?

Y si ha vosotros os va bien (cosa que dudo) al final si no lo arreglan tendréis que hacer partidas privadas porque yo que siempre le e hechado miles de horas a los CoD a este le abre hechado 4 a lo sumo, porque con este online no dan ganas de jugar.

Si no lo arreglan morirá a menos de 1 mes de su salida
FabiSFDK escribió:He actualizado y aún no ha parcheado el glitch de meterte dentro del elevador de Horizon...Cuándo van a parchear todos los glitches que hay para salir de los mapas y meterte dentro de las paredes?

Cuando compremos el SP, que viene todo ahí. Eso si, no incluye los 10 paquetes de Camuflajes, tarjetas de visita, personalizacion etc que irán sacando para ir sangrando al personal.
Es que claro, no pensarás que por pagar 60 euros vas a tener el juego bien, iluso. [sonrisa]
lo gracioso sera cuando digan que con el primer dlc del season pass, pongan servidores dedicados (no se si paso eso con el ghost y luego nada).. XD XD
Pues despues del parche mas o menos 20 partidas o asi y para ami a mejorado bastante ni una partida con lag. Ya veremos dentro de un par de dias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana seguro que el online va de miedo(estaremos ciento y su madre con el GTA V ) [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Mañana seguro que el online va de miedo(estaremos ciento y su madre con el GTA V ) [carcajad] [carcajad]

Vaya [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Mañana seguro que el online va de miedo(estaremos ciento y su madre con el GTA V ) [carcajad] [carcajad]

Ojala. Pero vamos que me temo que no tiene nada que ver con el numero de personas jugando.
CBK maderoFOX escribió:lo gracioso sera cuando digan que con el primer dlc del season pass, pongan servidores dedicados (no se si paso eso con el ghost y luego nada).. XD XD

Con el ghost fue de ordago, anunciaron servidores exclusivos de MS de la nube en el mismo E3 xD

Y luego lo de siempre, mentira
Anunciaron dedicados pero creo que en ningun momento dijeron que serian los de ms
Grinch escribió:Anunciaron dedicados pero creo que en ningun momento dijeron que serian los de ms

si lo dijeron si. bueno fueran de micro o no tampoco eran dedicados xD
La verda es que no entiendo que entienden estos de cod por dedicados.
Pero bueno ya ha mejorado la conexion bastante . Algo es algo .
Esta noche a pasar a prestigio 2. Espero no se me borre el emblema xD que me he tirado buena parte de ayer noche y hoy haciendo el emblema. Y no tengo ganas de empezarlo de 0

xD
Dedicados para ellos son que "dedicate" tu a buscarte la vida para encontrar una partida que vaya bien [poraki] [burla3]
Con el Ghost fue distinto, antes del DLC iba muuuuuy bien, mejor que ningún otro COD, y después fue de los peores. Espero que aunque ahora en AW no sea perfecto, la conexión se mantenga antes y después de los DLC
Una pregunta, que he buscado pero no he encontrado. ¿Cómo se sabe quién es el host? a mi normalmente al principio de las partidas me ponen en el principio de la lista, pero supongo que ahí irá cada uno en su casa igual no? creo recordar que en MW2 el que salía primero era el host. De cualquier forma, si es así, soy un paquete bien gordo, porque ni por esas...
O Dae_soo escribió:Con el Ghost fue distinto, antes del DLC iba muuuuuy bien, mejor que ningún otro COD, y después fue de los peores. Espero que aunque ahora en AW no sea perfecto, la conexión se mantenga antes y después de los DLC

Que gran verdad es esa de que la esperanza es lo último que se pierde.
Buaaa no se como os va mal enserio.no es por no creeros pero esque va realmente muy bien.
cangry escribió:Buaaa no se como os va mal enserio.no es por no creeros pero esque va realmente muy bien.

Puedes poner un cara a cara en clip?
Veisslan escribió:
O Dae_soo escribió:Con el Ghost fue distinto, antes del DLC iba muuuuuy bien, mejor que ningún otro COD, y después fue de los peores. Espero que aunque ahora en AW no sea perfecto, la conexión se mantenga antes y después de los DLC

Sí, es una gran verdad.
Otra es esa de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)
Veisslan escribió:
O Dae_soo escribió:Pensé que ya se habían repartido todos los pines de "a mí no me engañan más con el COD" , pero no os preocupéis que hay para quien lo necesite

P.D :Que cada uno disfrute con sus gustos y respete el de los demás :)

Tranquilos que ya no nos va a molestar mas y así podemos despotricar sin que nadie nos juzgue . Ojalá todos los problemas se pudieran solucionar de esta manera .
A mi la conexión me iva echa una mierda pero mierda, después de la primera actualización me iva todavía peor y gracias adios esta mañana e vuelto a actualizar y llevo desde esta mañana jugando y me va de lujo pero de lujo ojalá se quede hasin
O Dae_soo escribió:
Veisslan escribió:

Sí, es una gran verdad.
Otra es esa de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;)
Veisslan escribió:
O Dae_soo escribió:Pensé que ya se habían repartido todos los pines de "a mí no me engañan más con el COD" , pero no os preocupéis que hay para quien lo necesite

P.D :Que cada uno disfrute con sus gustos y respete el de los demás :)

Tranquilos que ya no nos va a molestar mas y así podemos despotricar sin que nadie nos juzgue . Ojalá todos los problemas se pudieran solucionar de esta manera .

Hay una gran diferencia entre "ya no NOS va a molestar mas" y "ya no OS voy a molestar mas". xD

Creo que se llama comprensión lectora.
@Veisslan ,no tengo nada contra ti, pero sabes que llevas unos días entrando a echarte unas risas a costa de quien compra/juega o se lo pasa bien con los COD. Si no te gusta el juego (si es que lo tienes) ,pues perfecto, pero no hace falta que intentes tomar el pelo a quienes nos gusta, algunos somos mayorcitos ya para que al leer este tipo de respuestas...
Veisslan escribió:

....sepamos de qué pie cojea cada uno. Llámalo comprensión lectora, experiencia o que no te mole que te tomen por tonto.
Un saludo y repito, no tengo nada contra ti pero a nadie le hace gracia que le vacilen.
Saludos y perdón a los demás por desviar el hilo
en mi caso siempre me salia al conectar un error y entraba a la segunda hoy con el parche entra del tiron y no tengo las caidas de conexion , asi que ahora si no mato no se a que echar las culpas eso es lo que realmente me jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8702 respuestas