Call of Duty: Advanced Warfare

Creo que deberia ser al reves. Para tiempos muertos el cod... Destiny es sublime... Encima como va el cod
Voy a probar suerte a jugar unas partidas , que sea lo que dios quiera ......

Imagen
thugout escribió:A los que habeis hecho prestigio se os han reiniciado los desafios de triple baja etc?
salu2

si, los camuflajes ya desbloqueados se quedaron, pero los que estaban a medias se fueron a 0, entre en prestigio creo que ayer
Bueno, domingo, 8 de la mañana y el servicio cod ae no está disponible,. Vuelve a intentarlo más tarde.
SHAOLIN Ftw escribió:Bueno, domingo, 8 de la mañana y el servicio cod ae no está disponible,. Vuelve a intentarlo más tarde.

yo lo voy apagando, jugue toda la tarde sin problemas en xbox one, pero aqui apenas son las 12:00 am
a ver si sacan el parche de una vez no se q esperan la verdad
Sabéis si en el modo cooperativo, a parte del traje de zombie se puede desbloquear algo más para el multijugador? Gracias.
Alguienn sabe si se puede subir prestigio sin perder desafios, o aun no esta el psrche?
INMORTAL87 escribió:Alguienn sabe si se puede subir prestigio sin perder desafios, o aun no esta el psrche?

pero es que eso no está muy claro, los desafios creo que se pierden, solo conservas los camuflajes de las armas, el armamento y las tarjetas de visita creo! a ver si alguien nos informa mejor
Capi America escribió:tranquilo jeje :)

si de hecho en el subforo de online ya creé un post hace unos dias pero como ese subforo es poco visitado he pensado en comentarlo por aqui pero si lo llego a saber...

Por cierto yo soy de Bcn XD asi que me uniria a tu clan, pero no hablo mucho catalan... lo entiendo guay.. si quieres un "mixto" en el grupo, pues aqui lo tienes [beer]
Capi America escribió:
INMORTAL87 escribió:Alguienn sabe si se puede subir prestigio sin perder desafios, o aun no esta el psrche?

pero es que eso no está muy claro, los desafios creo que se pierden, solo conservas los camuflajes de las armas, el armamento y las tarjetas de visita creo! a ver si alguien nos informa mejor

Pero lo de los desafios que se pierden es un fallo, o es asi en realidad?
Los desafíos se reinician en todos los cod
Imagínate subir nivel sin la experiencia de los desafios
Lo que no tiene que reiniciar son los camuflajes de las armas o eso creo yo
Capi America escribió:

Me temo que al final se queda en que pierdes todos los desafíos menos las versiones de las armas, los equipos desbloqueados,los camuflajes y los emblemas. Pero lo que son los progresos en sí que no has completado vuelven a cero.
Eso es así :-|
Que asco de Respawn, enserio. A veces es desesperante ver donde te saca. Muchas veces morir significa morir 2 veces o mas seguidas.
En este no se , pero yo juraria (hablo de memoria) que en los anteriores Cod se reiniciaba todo menos los emblemas o fondos que consiguieras , vamos que se reiniciaban camuflajes , desafios etc...

PD : por cierto ayer me jugue unas partidas al cod4 y al mw2 , vaya lujo . 0 lag , no se en que momento jodieron esta saga pero es que la diferencia es abismal (hablo de conexion) aun jugando con gente de UK o USA.
Lo del lag va de mal en peor. Nunca había experimentado tanto en un CoD...

Edito: es vergonzoso lo ee este juego. A mí los primeros días me iba de lujo y ahora como la mierda. Qué rabia me da, joder
Stealwilliam escribió:Lo del lag va de mal en peor. Nunca había experimentado tanto en un CoD...

Edito: es vergonzoso lo ee este juego. A mí los primeros días me iba de lujo y ahora como la mierda. Qué rabia me da, joder

A otros no nos ha ido nunca bien.
Por cierto, 3 partidas jugadas y cada vez peor, es vergonzoso. No entiendo la dificultad de hacer un juego con una conexion decente es que no es tan dificil
Como va la conexion esta noche? Es que si va mal ya ni me molesto...
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:Lo del lag va de mal en peor. Nunca había experimentado tanto en un CoD...

A otros no nos ha ido nunca bien.
Por cierto, 3 partidas jugadas y cada vez peor, es vergonzoso. No entiendo la dificultad de hacer un juego con una conexion decente es que no es tan dificil

Yo jugué una partida ayer por la noche, y iba fatal. Hasta que no saquen el parche, que dudo que arregle algo, no lo pienso tocar mas.
Yo llevo un par de días jugando bien :-? , veremos con el parche de mañana
O Dae_soo escribió:Yo llevo un par de días jugando bien :-? , veremos con el parche de mañana

+1 . Llevo el finde jugando bastnte bien . Partidas malas , otras buenas y en algunas ( pocas) los cara a cara pues se notan pero bastante bien .
Mañana lo volveré a probar tras el parche, si el online va igual, un gusto haber jugado a su campaña hasta nunca...
Hoy no me ha ido mal del todo. Solo se ha desconectado una vez.

Que fusil de asalto recomendais? Yo ahora estoy con el IMR
Llego de estar todo el dia por ahi.y quiero echar un rato y no me entra error de servidor.a alguien mas?
eva_pro escribió:Hoy no me ha ido mal del todo. Solo se ha desconectado una vez.

El mejor es el bal.
eva_pro escribió:Hoy no me ha ido mal del todo. Solo se ha desconectado una vez.

El que mejor se adapte a ti. A mi por ejempl el mejor es el mk14
Pues a mi esta tarde me ha ido de lujo. Solo he jugado en duelo por equipos y siempre acabando en positivo. Incluso una partida he llegado a hacer un 20-4 y mira que soy malo jugando a los cod
ahora mismo va como la putissima mierda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Capi America escribió:ahora mismo va como la putissima mierda

yeah. jajaja. lo mejor..... irse a otro fps y listo. destiny, titanfall... el que sea.... es meterse y se te cambia la cara y no tienes ganas de estampar el mando contra la pared [carcajad] [carcajad]

a ver si nos dan el 2º parche y se soluciona algo porque vaya tela...... es penoso.

Menos mal que sale ahora el GTA V y me parece que le van a dar un poco de lado al COD.... [sonrisa]
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Yo llevo un par de días jugando bien :-? , veremos con el parche de mañana

+1 . Llevo el finde jugando bastnte bien . Partidas malas , otras buenas y en algunas ( pocas) los cara a cara pues se notan pero bastante bien .

Cierto.Lo malo de eso es que se baja el ratio de victorias/derrotas, pero es la única manera. Si la partida va mal, te vas y entras a otra, al final seguro encuentras partidas finas y no te mueves de allí
DRAKIAN escribió:Los desafíos se reinician en todos los cod
Imagínate subir nivel sin la experiencia de los desafios
Lo que no tiene que reiniciar son los camuflajes de las armas o eso creo yo

No es del todo cierto, en Black Ops no se reiniciaban los desafios
salu2
oskuro escribió:
Capi America escribió:ahora mismo va como la putissima mierda

yeah. jajaja. lo mejor..... irse a otro fps y listo. destiny, titanfall... el que sea.... es meterse y se te cambia la cara y no tienes ganas de estampar el mando contra la pared [carcajad] [carcajad]

a ver si nos dan el 2º parche y se soluciona algo porque vaya tela...... es penoso.

Menos mal que sale ahora el GTA V y me parece que le van a dar un poco de lado al COD.... [sonrisa]

Entre GTA V y que algunos ya tenemos Far Cry 4, pues si...como no mejore este tema, me parece que toca otro año con COD de lado y veremos a ver que pasa con la consola.
Se sabe algo del parche ???
A ver si sale hoy
DRAKIAN escribió:Se sabe algo del parche ???
A ver si sale hoy

Esperemos que salga hoy, pero en PS4 al final parece que comentan que no arregla absolutamente nada.

Yo voy cambiando, para distancias cortas la bal-27 y para distancias "largas" la hbr3a va muuuy bien
ThEDoCToR CiViC escribió:

Yo voy cambiando, para distancias cortas la bal-27 y para distancias "largas" la hbr3a va muuuy bien

Yo juego con la hbr3a elite y va muy fina
Parche disponible y descargado,haber como va ahora,xq hasta entonces horrible me iba
FOX_JYR escribió:Parche disponible y descargado,haber como va ahora,xq hasta entonces horrible me iba

Yo voy a probarlo ahora tambien , a ver que han hecho . Miedo me dan [+risas]
Dos partidas y si se nota mejoria las rayas de conexion ahora no bailan y va mas fluido y sin tirones,con dos partidas,ahora le dare mas haber como va
DRAKIAN escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Yo juego con la hbr3a elite y va muy fina

La average Joe va mucho mejor
Despues del parche las dos partidas que he jugado van igual que antes del parche, te ven un seg antes, he notado un poco de lag en los otros jugadores al correr y lo unico nuevo es que las rayitas del ping no bailan como antes, voi a esperar hasta mañana para jugarlo a ver si funciona mejor..
CBK maderoFOX escribió:Despues del parche las dos partidas que he jugado van igual que antes del parche, te ven un seg antes, he notado un poco de lag en los otros jugadores al correr y lo unico nuevo es que las rayitas del ping no bailan como antes, voi a esperar hasta mañana para jugarlo a ver si funciona mejor..

Yo siempre miro el lag que puedo tener tirando una granada, si va bien sale del tiron ahora como le de al boton y tarde en salir ... [+furioso]
bhapho escribió:
CBK maderoFOX escribió:Despues del parche las dos partidas que he jugado van igual que antes del parche, te ven un seg antes, he notado un poco de lag en los otros jugadores al correr y lo unico nuevo es que las rayitas del ping no bailan como antes, voi a esperar hasta mañana para jugarlo a ver si funciona mejor..

Yo siempre miro el lag que puedo tener tirando una granada, si va bien sale del tiron ahora como le de al boton y tarde en salir ... [+furioso]

Hago exactamente lo mismo, si la granada sale cuando le da la gana me voy de la partida y busco otra. La verdad que es muy frustrante estar jugando así. Después de salir 4-5 veces entras en una que va mejor (no perfecta) y juegas con los recursos que tienes, incluso capaz de quedar primero de equipo con la peor conexión.

Después de 2 prestigios puedo decir que lo que mata el juego "como siempre" son las conexiones.
¿ ¿¿ Yo debo de vivir en un universo paralelo o es que la mayoría teneis una mala de conexion ???....

Todavía no he notado ningun problema de lag desde que ha salido el juego... tambien puede ser que los que postean aqui son solo los que les va mal...

Tengo ONO 50 mb por si sirve de ayuda...
Vives en un universo paralelo :-|
Pues ayer conseguí terminarme la campaña.

Debo decir que es la historia que más me ha gustado desde que juego al CoD. He estado enganchado desde el principio y la he disfrutado.

A diferencia de otros años no me he comprado el juego. El viernes lo alquilé. No tenía pensado dedicarle nada de tiempo al multi y la verdad que por 3€ me he terminado el juego.
MSXNEMESIS escribió:¿ ¿¿ Yo debo de vivir en un universo paralelo o es que la mayoría teneis una mala de conexion ???....

Todavía no he notado ningun problema de lag desde que ha salido el juego... tambien puede ser que los que postean aqui son solo los que les va mal...

Yo posteo aquí y el juego generalmente me va bien (no perfecto) pero bien. Si encuentro una partida que vaya mal ,me voy, y al minuto estoy jugando otra vez bien. Hay problemas de conexión, cierto, pero ni por asomo es injugable. Muchos COD a mis espaldas ,muchos recuerdos y frustraciones (me acuerdo de estar un puto mes para que arreglaran un glich con ...creo que era el Stinger,os acordáis? [carcajad] [+furioso] ), eso sí era injugable. Aquí no hay glitches (salvo el de Horizon que era minúsculo y ya está arreglado), y el online busca partidas rápido (también me acuerdo de estar 10 minutos¡¡¡¡ en otros COD antiguos buscando partidas), y puedes encontrar partidas más o menos finas.
En fín, lo siento por quien no pueda disfrutarlo por problemas de conexión, nadie se lo puede negar, pero creo que no son taaaan exagerados como cualquiera que se pase por el foro pueda pensar. Y espero que con el parche vaya aún mejor. Ojo, recuerdo que las primeras horas del primer parche es cuando peor iba, lo digo porque saco el paraguas ya que en breve se inundará esto de "no arregla nada"¡¡¡ "va aún peor"¡¡¡ ,etc,etc... En fín, lo dicho, que lo disfrute quien quiera/pueda y quien no , que no se preocupe que hay otros muchos juegos. Sólo pido respeto para quienes lo estamos disfrutando y que no nos hagan sentir como monguers porque nos guste o vaya bien
Yo juego con la hbr3a elite y va muy fina[/quote]

La average Joe va mucho mejor[/quote]

Por?? La elite tiene mas daño pero no le puedes poner mira que para mi no es problema
O Dae_soo escribió:
MSXNEMESIS escribió:¿ ¿¿ Yo debo de vivir en un universo paralelo o es que la mayoría teneis una mala de conexion ???....

Yo posteo aquí y el juego generalmente me va bien (no perfecto) pero bien. Si encuentro una partida que vaya mal ,me voy, y al minuto estoy jugando otra vez bien. Hay problemas de conexión, cierto, pero ni por asomo es injugable. Muchos COD a mis espaldas ,muchos recuerdos y frustraciones (me acuerdo de estar un puto mes para que arreglaran un glich con ...creo que era el Stinger,os acordáis? [carcajad] [+furioso] ), eso sí era injugable. Aquí no hay glitches (salvo el de Horizon que era minúsculo y ya está arreglado), y el online busca partidas rápido (también me acuerdo de estar 10 minutos¡¡¡¡ en otros COD antiguos buscando partidas), y puedes encontrar partidas más o menos finas.
En fín, lo siento por quien no pueda disfrutarlo por problemas de conexión, nadie se lo puede negar, pero creo que no son taaaan exagerados como cualquiera que se pase por el foro pueda pensar. Y espero que con el parche vaya aún mejor. Ojo, recuerdo que las primeras horas del primer parche es cuando peor iba, lo digo porque saco el paraguas ya que en breve se inundará esto de "no arregla nada"¡¡¡ "va aún peor"¡¡¡ ,etc,etc... En fín, lo dicho, que lo disfrute quien quiera/pueda y quien no , que no se preocupe que hay otros muchos juegos. Sólo pido respeto para quienes lo estamos disfrutando y que no nos hagan sentir como monguers porque nos guste o vaya bien

Muy bonito todo . Pero no has hablado de lo verdaderamente importante.
Que tal el ratio ?

[+risas] [+risas]
8702 respuestas