MSXNEMESIS escribió:¿ ¿¿ Yo debo de vivir en un universo paralelo o es que la mayoría teneis una mala de conexion ???....
Todavía no he notado ningun problema de lag desde que ha salido el juego... tambien puede ser que los que postean aqui son solo los que les va mal...
Tengo ONO 50 mb por si sirve de ayuda...
Yo posteo aquí y el juego generalmente me va bien (no perfecto) pero bien. Si encuentro una partida que vaya mal ,me voy, y al minuto estoy jugando otra vez bien. Hay problemas de conexión, cierto, pero ni por asomo es injugable. Muchos COD a mis espaldas ,muchos recuerdos y frustraciones (me acuerdo de estar un puto mes para que arreglaran un glich con ...creo que era el Stinger,os acordáis?
), eso sí era injugable. Aquí no hay glitches (salvo el de Horizon que era minúsculo y ya está arreglado), y el online busca partidas rápido (también me acuerdo de estar 10 minutos¡¡¡¡ en otros COD antiguos buscando partidas), y puedes encontrar partidas más o menos finas.
En fín, lo siento por quien no pueda disfrutarlo por problemas de conexión, nadie se lo puede negar, pero creo que no son taaaan exagerados como cualquiera que se pase por el foro pueda pensar. Y espero que con el parche vaya aún mejor. Ojo, recuerdo que las primeras horas del primer parche es cuando peor iba, lo digo porque saco el paraguas ya que en breve se inundará esto de "no arregla nada"¡¡¡ "va aún peor"¡¡¡ ,etc,etc... En fín, lo dicho, que lo disfrute quien quiera/pueda y quien no , que no se preocupe que hay otros muchos juegos. Sólo pido respeto para quienes lo estamos disfrutando y que no nos hagan sentir como monguers porque nos guste o vaya bien