Call of Duty: Advanced Warfare

WGP Kakashii escribió:ves a la ps4 q con los mancos como tu decias mataras lo q no matas aqui por el lag

pd: te lo digo de buenas yo si fuera tu con tanto problema con el juego ya no lo tendria estas mas qiuejandote q jugando tio( y estas en tu derecho de quejarte pero no hace tantas veces en un mismo dia )

Pues si el juego va mal, me quejare cada vez que entre a jugar, vamos no es muy dificil de entender. Es mas seguro que hay gente que agradece que digan como va el juego si estan pendientes de comprarlo o no comprarlo.
Veremos con el parche pero por ahora es injugable.
En ps4 estan contentos creo.
es que ni yo me quejo tanto xD

tu escribes post si post también quejandote...

esta tarde a mi me ha ido muy bien jugando con un amigo
estas en tu derecho pero por quejarte 20 veces al dia de lo mismo no va a ir mejor solo te digo eso
O Dae_soo escribió:Zemal,no te lo tomes a mal,pero eres un poco el "pequeño Nicolás" de los shooters [Ooooo]

Jajajajajaaja me parto!!!
Por cierto chicos, no va el live? No puedo conectar xD voy. A hacer lo del caché a ver..
SHAOLIN Ftw escribió:
O Dae_soo escribió:Zemal,no te lo tomes a mal,pero eres un poco el "pequeño Nicolás" de los shooters [Ooooo]

Jajajajajaaja me parto!!!
Por cierto chicos, no va el live? No puedo conectar xD voy. A hacer lo del caché a ver..

He estado jugando hasta ahora y me ha ido de lujo!
estoy conectao bajando el dragon age y sin problemas para conectar
A mi hoy no me va muy fino que digamos, en modo normal ni de coña, en extremo cuesta [poraki]

Imagen
Imagen

Perdonad, pero hasta que no salga del trabajo me aburro [angelito]
Zemal escribió:...que quiero sacarme mas bombas dna.

Venga zemal deja de fliparte tanto, no ves que la gente ya se cansa de tus comentarios?
PD: No era que te ibas a cambiar a ps4? Creo que más de uno en este hilo está deseando que lo hagas XD
Todo lleno de camperos y lo mejor es eso de que iban a quitar los quick scope...ja
En realidad ya tiene la PS4. Tiene las 2. Como le sobra el dinero además se compró el call of duty para ps4 y xbox one.
ayran escribió:En realidad ya tiene la PS4. Tiene las 2. Como le sobra el dinero además se compró el call of duty para ps4 y xbox one.

Pues que se cambie definitivamente para ps4, así solo marea a los sonyers xD
soy el unico que piensa que los respawn son malisimos??? aunque bueno, cierta culpa tambien la tiene los mapas que son pequeños y los salticos de los huevos que con 2 saltos estas en la otra punta...
Y a cuanto conexion, esta mañana al actualizar me iba de lujo, pero ahora no se, parece que le falta una vuelta al tornillo para que quede bien. hay muertes que e flipado de lo lindo.
Los respawns son la mierda, yo lo dije el primer dia, aparte que los mapas me parecen casi todos un culo peludo... Cuando saquen el parche si no me termina de entrar lo vendo.

Primer CoD que llega hasta este punto y llevo prestigiando desde CoD4 pasando por CoD WaW, MW2, BO, MW3, BO2 y Ghost.
Lo que yo no entiendo es una cosa, la exclusividad de Microsoft con Activision no incluye los parches???? es que, que haya salido en ps4 antes que en xbox one...
supongo q la base sera ps4 y por eso salen antes vamos digo yo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sergiassu escribió:Todo lleno de camperos y lo mejor es eso de que iban a quitar los quick scope...ja

Lo del quickscope es un canteo, te apuntan a la derecha del cuerpo y te matan sin tocarte xDD te apuntan en 0 coma y pum xD aunque tampoco me he encontrado a muchos pero vamos.... que más falso eso imposible.
A mi ahora mismo no me va.
cocomon escribió:va mejor?

esta mañana perfecto, pero esta tarde-noche notaba algo que no iba bien, me veian un poco antes creo yo...
En todas formas haber mañana lo que pasa....
Os van los servidores? , a mi no se me conecta
Ahora mismo va como el culo >.<
Menuda basura de conexion es totalmente infumable.
Alguien sabe si tienen intencion de quitar el quickscope?k guarrada para los cerdos de siempre.k manera de cargarse el juego.guarros
A mi hoy me mataban mucho, no es que yo sea malo, seguramente sea lag jaja
Anoche durante 2 horas experimenté lo mal que iba.......mal porque me toco a mí ver a la gente antes y matar con la mirada. Encadené como 10 partidas paseándome por el mapa en modo semiDios. No bajé de ratio 3.0 en todas yo que soy un jugador mediocre,de ratio 1 y poco.Notaba que me disparaban, me giraba y les mataba. Incluso me equipé la pipa con cuchillo táctico y fue el despiporre [toctoc] Era exagerado, así tampoco es divertido, porque notaba que la conexión era mi mejor arma [agggtt] .
Yo ea mañana y anoche no pude jugar, me tiraba todo el rato en medio de las partidas o a mi o a todo el grupo..
O Dae_soo escribió:.......Era exagerado, así tampoco es divertido, porque notaba que la conexión era mi mejor arma [agggtt] .

Lo más coherente, cabal y cierto que he podido leer en estos foros en años.
Un saludo y olé por el forero.
A mi anoche me fue como el culo y antes de ayer por la noche me fue de lujo, no entiendo como puede cambiar tanto de un dia a otro, vaya loteria de juego..
El segundo parche para cuando? Para semana santa?? [facepalm]
yo creo que el segundo parche para el lunes. en ps4 desde ayer y en one aqui esperando.... bien Ea, muy bien! XD
MestasDeejay escribió:yo creo que el segundo parche para el lunes. en ps4 desde ayer y en one aqui esperando.... bien Ea, muy bien! XD

El parche lo ha enviado Sledgehammer a ambas plataformas a la vez. Que salgan antes o después depende de los procesos técnicos necesarios por parte de Sony y Microsoft para que estén disponibles para sus respectivos usuarios
MestasDeejay escribió:yo creo que el segundo parche para el lunes. en ps4 desde ayer y en one aqui esperando.... bien Ea, muy bien! XD

EA? debe de ser la costumbre....
ayran escribió:

EA? debe de ser la costumbre....

Eso digo yo, si el juego es de Ubi ¬_¬
Yo suelo jugar con mis amigos entre las 15:15 y las 16:30... a esa hora va de lujo, me parece el mejor COD en mucho tiempo... por las noches suelo jugar con otros juegos.

Debe de estar muy saturado por las noches... deberían de solucionarlo.
jajaja... era en tono ironico. sabia que no tardariais en saltar ;= )

detodas formas como bien dicen arriba es mocosoft la culpable del retraso en xbox
sergiassu escribió:Todo lleno de camperos y lo mejor es eso de que iban a quitar los quick scope...ja

Si si, a mi me hace gracia dijeeron que no ibamos a tener camperos jaja
Zemal escribió:

Cualquiera que se queje de camperos en AW no debe haber jugado demasiado a otros COD.... [burla3]
Zemal escribió:

te has olvidado decir en el comentario que la conexión es una basura
yo de vosotros pasaba de el es como una gramola solo se repite
Veo que la conexión va por barrios y está claro que no todos vamos a tener buenas/malas conexiones.
Ayer hubo , a mi entender, buena conexión, pero eso no kiere decir que algunas partidas no fueran como el culo.
Algunas bien o muy bien ...otras mal o muy mal...pero en general y despues del gosth...muy bien
WGP Kakashii escribió:yo de vosotros pasaba de el es como una gramola solo se repite

Yo pienso que es un Attetion whore. . Por eso siempre repite lo que sabe que le vais a hacer caso.

Por cierto ayer me costo mucho entrar en una partida pero una vez dentro iba de lujo. Aunque iba sobado e hice partidas de mierda pero al menos iba bien xD
he creado un clan para gente catalana (para hablar en catalan en las partys y demás), si hay alguien interesado que me mande un MP :)
Capi America escribió:he creado un clan para gente catalana (para hablar en catalan en las partys y demás), si hay alguien interesado que me mande un MP :)

Jajajajaa... la cantidad de cosas que se me han venido a la mente para contestar.. y todas políticamente incorrectas!! Me ha hecho mucha gracia.. lo siento. xDD

Saludos!
Capi America escribió:he creado un clan para gente catalana (para hablar en catalan en las partys y demás), si hay alguien interesado que me mande un MP :)

Enfin..xD
ni q sea un delito si quiere hacer un clan con gente q hable catalan algunos soys la polla tambine eh
bhapho escribió:

Enfin..xD

en fin que?

algún problema? o no teneis respeto ni tu ni el otro que lo primero que ha hecho ha sido reirse?

ya no sabeis ni como meteros conmigo alucinante en serio.
Yo no veo donde esta el problema de hacer un clan con la lengua nativa de cada uno!
Vamos para mi es totalmente licito.
En fin...diría yo a cada comentario de cada uno....
Ahora mismo es injugable, le disparo, me da hit marker varias veces y en la cámara de muerte se ve como mis disparos pasan por su lado sin impactarle... increíble la chapuza de online
En mi parties el que no hable el grinchol no entra
[+risas]
Grinch escribió:En mi parties el que no hable el grinchol no entra
[+risas]

Ahora se xq hay veces q no te entiendo... [+risas]
8702 respuestas