laleshe escribió:Bien hecho Forzathor. Tienes toda la razon. Solo queria hacerte ver q todos podemos tropezar en segun q piedras. Sinceramente, veia fuera de lugar el hacer referencia a la inteligencia de las personas por comprarse el duty.
No queria insinuar nada sobre la inteligencia de nadie, cada uno sabrá. No se trata de ser mas listo o mas tonto, se trata de que llega un momento en que te tienes que plantear a ti mismo "esta gente se esta riendo de mi?", y lo digo como exjugador de COD, que debo tener 3 o 4 entregas, pero me di cuenta ya hace tiempo de que estaba hasta los cojones de que se "aprovecharan" de mi dinero. Y justo unos meses antes de lanzarse la One, me aparece mi novia la pobre con un regalo, que era el Ghost.......
y claro, ¿que le digo yo? que menuda mierda? pues no. Ahi tuvieron otra oportunidad de volver a ganarme, pero nada, lo mismo de siempre. Asi que ahora estoy muy convencido de que no quiero mas COD, porque al final me doy cuenta de que ningun otro juego me pone de tan mala leche por lo descarado de sus repetitivas cagadas. Para volver a esta saga tendria que ver un cambio brutal en los foros, y para empezar, algo retro, personalmente estoy hasta los mismisimos de las fantasmadas estas futuristas.
Y me jode mucho, porque no habia otro juego mejor para mi poco tiempo disponible que COD. Para esos momentos en que solo te apetece ponerte a pegar tiros y no pensar nada mas, sin necesidad de prestarle la atención que si requieren otros juegos.