Call of Duty: Advanced Warfare

Zemal escribió:
ayran escribió:
Zemal escribió:Poco alegria hemos tenido.
Ya va como el culo de nuevo

Pero tu no te ibas al fifa?

Ya he vuelto, no voy a estar siempre en el fifa.

bhapho escribió:Entro leo los llantos de Zemal y me voy.

Pero que llantos...
Si el problema es generalizado

Estas todo el dia igual, que si mato, que me matan, que no, que si, que bien, que mal, me voy al fifa, va perfecto, va fatal que asco de juego, me voy al fifa , vengo asi 20 paginas cada vez que entro a leer algo a este hilo.
bhapho escribió:Estas todo el dia igual, que si mato, que me matan, que no, que si, que bien, que mal, me voy al fifa, va perfecto, va fatal que asco de juego, me voy al fifa , vengo asi 20 paginas cada vez que entro a leer algo a este hilo.

Pues te jodes, no vengas si no quieres leer criticas de un juego que va bien a veces y otras veces no [carcajad]
Madre mía. Es cierto que lo de los desafíos era exagerado, pero es que ahora está tirado... no conocen el término medio jajaja
ayran escribió:

no tengo nada contra ti zemal, pero me da la sensación que cuando matas mucho va bien, pero cuando no matas todo lo que quieres, ya sea pq el rival tiene mas habilidad que tu o pq en este juego es hacer difícil hacer buenas rachas, la culpa se la das a la conexión. Conozco mucha gente que cuando le matan siempre culpan a la conexión
carlonio24 escribió:
ayran escribió:

no tengo nada contra ti zemal, pero me da la sensación que cuando matas mucho va bien, pero cuando no matas todo lo que quieres, ya sea pq el rival tiene mas habilidad que tu o pq en este juego es hacer difícil hacer buenas rachas, la culpa se la das a la conexión. Conozco mucha gente que cuando le matan siempre culpan a la conexión

Que tendra que ver una cosa con otra, si me estoy quejando en partidas que me hago 30-15...

No tiene nada que ver. Lo que no puede ser es que tu estes disparando antes que el en tu vision de partida y cuando ves la camara de muerte el empieza antes a disparar que tu, eso no tiene sentido alguno y no es mas que lag y conexion cutre.
Pues yo creo que el juego va bien, tiene sus fallos en conexión pero como todos los shooters sin servidores dedicados. A veces te perjudica, otras te ayuda, pero la mayoría de veces va bien.
Yo utilizo el fusil esa que dispara rachas de 3 y de dos ráfagas siempre caen.
me es imposible matar a alguien que esta en el aire haciendo el doble salto, le disparo pero no le dañan las balas, supongo que sera por el lag, es que parece que llevo un fusil de agua joder..
carlonio24 escribió:Pues yo creo que el juego va bien, tiene sus fallos en conexión pero como todos los shooters sin servidores dedicados. A veces te perjudica, otras te ayuda, pero la mayoría de veces va bien.
Yo utilizo el fusil esa que dispara rachas de 3 y de dos ráfagas siempre caen.

Si el tema no es ese.

El tema es que te ven siempre antes. Puedes mirarte la camara de muerte siempre y ver lo que pasa realmente.
A mi siempre me pasan cosas distintas a las que veo yo jugando menos esta mañana que iba todo perfecto.
Se sabe algo nuevo del segundo parche?

Imagen
MestasDeejay escribió:Nada nuevo.

Ya eres amigo de Zemal??
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zemal se sale mas de las partidas a medias que willyrex.... [facepalm]
Stealwilliam escribió:Madre mía. Es cierto que lo de los desafíos era exagerado, pero es que ahora está tirado... no conocen el término medio jajaja

Joder, he pensado lo mismo...antes era una exageración y ahora te los sacas en un momento!
MindTheGap escribió:
Stealwilliam escribió:Madre mía. Es cierto que lo de los desafíos era exagerado, pero es que ahora está tirado... no conocen el término medio jajaja

Joder, he pensado lo mismo...antes era una exageración y ahora te los sacas en un momento!

la verdad que es para reirse y llorar al mismo tiempo, sacan parches para arreglar y no arreglan nada, intentan equilibrar cosas y las desequilibran, etc.

en serio, un diseñador i/o progamador (con carrera) que trabaja en un estudio importante (se supone) y que debe pasar de los 1300 euros al mes como puede hacer tan mal su trabajo? y lo más triste, como lo / los mantienen en nomina?

no hablo por este juego ya, sinó en general. TODOS los juegos salen mal y con problemas, vamos es que ya el tema a mi me está empezando a cansar
Game_Over escribió:Se sabe algo nuevo del segundo parche?

Queda poco
Sledgehammer Games ‏@SHGames 24 minHace 24 minutos

#AdvancedWarfare Xbox One update (Part 1 of 2) is now live. Part 2 Pending 1st Party Approval. Update notes here: https://community.callofduty.com/thread/200912705
Veisslan escribió:
MestasDeejay escribió:Nada nuevo.

Ya eres amigo de Zemal??

que va. no me añade y no se ha conectado en toda la tarde... [boing]
Capi America escribió:
MindTheGap escribió:

la verdad que es para reirse y llorar al mismo tiempo, sacan parches para arreglar y no arreglan nada, intentan equilibrar cosas y las desequilibran, etc.

en serio, un diseñador i/o progamador (con carrera) que trabaja en un estudio importante (se supone) y que debe pasar de los 1300 euros al mes como puede hacer tan mal su trabajo? y lo más triste, como lo / los mantienen en nomina?

no hablo por este juego ya, sinó en general. TODOS los juegos salen mal y con problemas, vamos es que ya el tema a mi me está empezando a cansar

De verdad crees que las cosas son asi? no será culpa de los estudios que cada dia quiren invertir menos en los juegos y recortan personal, tiempo y de todo? y lo peor es que les resulta bien, porque aun lanzando todos los años la misma mierda, siguen vendiendo cojonudamente.

Viva el capitalismo extremo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy jugando desde las 18:00 más o menos y en general perfecto. No me paro a mirar si cuando muero lógicamente si me mata el tío porque me ve antes o no... pero si me lo paso pipa y mato y logro jugar sin "aparente" lag, me da igual si me matan [carcajad]

Grandes partidas, ahora voy a descansar un ratillo.

Me invitó antes alguien y como estaba en medio de una partida de dominio no pude aceptarlo. Cualquier cosa mandarme mensaje cuando esté jugando o lo que sea y me uno al salir o decimos de quedar a alguna hora por las tardes más o menos. Quizás luego me meta de nuevo después de cenar, pero no lo sé, que tengo que ver capis nuevos de american horror, flash y arrow [carcajad]

Me podéis decir dónde veis lo de los camuflajes? Es dentro de clase, personalizar clase y te metes dentro del arma no? a ver si luego miro
La campaña es una auténtica maravilla!
Alguna manera de Conseguir el contenido del Day zero teniendo el juego ya ?
ForzaThor escribió:De verdad crees que las cosas son asi? no será culpa de los estudios que cada dia quiren invertir menos en los juegos y recortan personal, tiempo y de todo? y lo peor es que les resulta bien, porque aun lanzando todos los años la misma mierda, siguen vendiendo cojonudamente.

Sip, como turn10 y forza5.
Alguien me podria decir cual es el sitio (bazar extranjero o tienda online) mas barato para pillar el CoD Advanced Warfare??
laleshe escribió:
ForzaThor escribió:De verdad crees que las cosas son asi? no será culpa de los estudios que cada dia quiren invertir menos en los juegos y recortan personal, tiempo y de todo? y lo peor es que les resulta bien, porque aun lanzando todos los años la misma mierda, siguen vendiendo cojonudamente.

Sip, como turn10 y forza5.

Ahi mas bien que por ahorrar ha sido por querer sacarlo de lanzamiento, vamos, creo yo. Pero si, tienes razon, y aun siendo un juegazo es una verguenza lo capado que lo han sacado, no nos vamos a engañar. Ademas yo he sido de los mas criticos con el juego, ahi estan mis post en el hilo del mismo que lo confirman.

Y por ahora turn10 nos "la ha metido doblada" una vez, lo del COD ya viene de muuuuyyyy atras, siempre son los mismos problemas y la gente sigue picando, pues nada, ahi esta el resultado.

Tambien te aseguro que para el proximo Forza, un servidor se va a mirar muy mucho como es el juego antes de ir a por el. Y como llevo mucho tiempo diciendo, a ver si el PC Cars es tan bueno como pinta y asi todos estos estudios ven su "chollo" peligrar y se ponen las pilas.
Bien hecho Forzathor. Tienes toda la razon. Solo queria hacerte ver q todos podemos tropezar en segun q piedras. Sinceramente, veia fuera de lugar el hacer referencia a la inteligencia de las personas por comprarse el duty.
Esto es como todo... Nos quejamos del duty , Los que compren el Unity se quejan del unity.. ( madre mia que cosa mas lamentable.. ) , los que compremos el Inquisition tambien nos quejaremos de su falta de graficos o de algo.. y asin un largo etc etc..

Siempre siempre nos quejaremos de todo.. Nunca saldra el juego perfecto.!!!
PioL1n escribió:Esto es como todo... Nos quejamos del duty , Los que compren el Unity se quejan del unity.. ( madre mia que cosa mas lamentable.. ) , los que compremos el Inquisition tambien nos quejaremos de su falta de graficos o de algo.. y asin un largo etc etc..

te ha faltado el Halo, vaya despropósito. Me lo he comprado con ganas de jugar al multiplayer y no encuentra partidas.
Sacar los juegos a medias tendría que ser denunciable, pq nosotros pagamos por un juego completo y nos encasquetan las cosas a medio hacer
laleshe escribió:Bien hecho Forzathor. Tienes toda la razon. Solo queria hacerte ver q todos podemos tropezar en segun q piedras. Sinceramente, veia fuera de lugar el hacer referencia a la inteligencia de las personas por comprarse el duty.

No queria insinuar nada sobre la inteligencia de nadie, cada uno sabrá. No se trata de ser mas listo o mas tonto, se trata de que llega un momento en que te tienes que plantear a ti mismo "esta gente se esta riendo de mi?", y lo digo como exjugador de COD, que debo tener 3 o 4 entregas, pero me di cuenta ya hace tiempo de que estaba hasta los cojones de que se "aprovecharan" de mi dinero. Y justo unos meses antes de lanzarse la One, me aparece mi novia la pobre con un regalo, que era el Ghost....... [snif] y claro, ¿que le digo yo? que menuda mierda? pues no. Ahi tuvieron otra oportunidad de volver a ganarme, pero nada, lo mismo de siempre. Asi que ahora estoy muy convencido de que no quiero mas COD, porque al final me doy cuenta de que ningun otro juego me pone de tan mala leche por lo descarado de sus repetitivas cagadas. Para volver a esta saga tendria que ver un cambio brutal en los foros, y para empezar, algo retro, personalmente estoy hasta los mismisimos de las fantasmadas estas futuristas.

Y me jode mucho, porque no habia otro juego mejor para mi poco tiempo disponible que COD. Para esos momentos en que solo te apetece ponerte a pegar tiros y no pensar nada mas, sin necesidad de prestarle la atención que si requieren otros juegos.
ya le voy pillando el truquillo al exo xDDDD
carlonio24 escribió:
PioL1n escribió:Esto es como todo... Nos quejamos del duty , Los que compren el Unity se quejan del unity.. ( madre mia que cosa mas lamentable.. ) , los que compremos el Inquisition tambien nos quejaremos de su falta de graficos o de algo.. y asin un largo etc etc..

te ha faltado el Halo, vaya despropósito. Me lo he comprado con ganas de jugar al multiplayer y no encuentra partidas.
Sacar los juegos a medias tendría que ser denunciable, pq nosotros pagamos por un juego completo y nos encasquetan las cosas a medio hacer

Los halos es que nunca me han gustado.. Por eso esta remasterizacion ni me molestado en leer/ver cosas !!
Banear a una persona por exponer de forma correcta su opninion y sin ofender a nadie no lo veo coherente. Otra cosa es opinar sobre el grado de humedad que necesitan las setas silvestre en otoñBANNED
Yo tampoco lo hubiera baneado, pero por favor, que no diga que no queria insinuar la inteligencia de nadie.

ForzaThor escribió:y para que van a darse prisa por arreglar fallos si volveran a sacar otro COD y volveran a comprarlo los de siempre? volveran a quejarse, y asi hasta el infinito......la inteligencia humana da miedo
Pensé que ya se habían repartido todos los pines de "a mí no me engañan más con el COD" , pero no os preocupéis que hay para quien lo necesite

P.D :Que cada uno disfrute con sus gustos y respete el de los demás :)
O Dae_soo escribió:Pensé que ya se habían repartido todos los pines de "a mí no me engañan más con el COD" , pero no os preocupéis que hay para quien lo necesite

P.D :Que cada uno disfrute con sus gustos y respete el de los demás :)

Tranquilos que ya no nos va a molestar mas y así podemos despotricar sin que nadie nos juzgue . Ojalá todos los problemas se pudieran solucionar de esta manera .
Una pregunta offtopic, sabe alguien si en 360 se sigue jugando a alguno de los Modern warfare? De ser así hay muchos chettos?
Gracias.
Alguno para no "estar posteando coñas" todo el día, lleva 4-5 mensajes en este hilo sin decir absolutamente nada respecto al juego, solamente offtopics y/o metiendose con la gente. Vaya tela. [facepalm]

kuillar escribió:Una pregunta offtopic, sabe alguien si en 360 se sigue jugando a alguno de los Modern warfare? De ser así hay muchos chettos?
Gracias.

Pues al 1 y 2 la última vez que jugué si había chetos, aunque no se encuentran tan facilmente como en ps3. En el 3 no vi nada. Y si, hay gente.
Pues a mi me está gustando mucho este COD, tanto el multijugador como la campaña. Si enciman sacan un buen mapa zombie en el próximo dlc ya sería perfecto.

:)
en que fases de la campaña puedo usar la hiperactividad? necesito sacarme ese logro y como entre fase y fase hay muchos parones no se me apetece estar parado o caminando sin necesidad para ke despues en esa fase no se pueda usar la hiperactividad.
desde la 2 ya se puede usar despues de la de atlas
MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Qué aptitud de exo encontráis más útil, la de ping o la de ocultación?

Me autocito por si alguien quiere comentar! :)

yo no uso, pongo una sentex o no uso esa opcion, pero algunos amigos usan mas la de ping
WGP Kakashii escribió:desde la 2 ya se puede usar despues de la de atlas

Que va, hay misiones que depende del exo que lleves no tienes hiperactividad.
Acabo de jugar una partida contra españoles y que bien iba...
Excepto un guiri que me mataba mirandome el resto normal, ojala se pueda filtrar por regiones, que no se a que esperan para ponerlo
Anoche jugue con cuatro amigos y nos fue de lujo a todos, ojala siga asi siempre..
porque cuando creo yo el grupo me sale todo el rato, este jugando o en el menu de espera, el cartelito diciendo que X jugadores se han agregado al juego? Es que es muy duro estar jugando y que este todo el rato saliendo, alguna solucion para que no salga mas o es un bug?
CBK maderoFOX escribió:Anoche jugue con cuatro amigos y nos fue de lujo a todos, ojala siga asi siempre..
porque cuando creo yo el grupo me sale todo el rato, este jugando o en el menu de espera, el cartelito diciendo que X jugadores se han agregado al juego? Es que es muy duro estar jugando y que este todo el rato saliendo, alguna solucion para que no salga mas o es un bug?

Bienvenido a mi mundo... y al de todos... es horroroso invitar a los amigos, prefiero que me inviten, eso sí, de vez en cuando al juego le da el punto y no deja unirse a alguien aunque tongo tengamos la nat abierta.
El juego es increíble, pero le hace falta que le pulan bastantes fallos
T-BAG escribió:
CBK maderoFOX escribió:Anoche jugue con cuatro amigos y nos fue de lujo a todos, ojala siga asi siempre..

Bienvenido a mi mundo... y al de todos... es horroroso invitar a los amigos, prefiero que me inviten, eso sí, de vez en cuando al juego le da el punto y no deja unirse a alguien aunque tongo tengamos la nat abierta.
El juego es increíble, pero le hace falta que le pulan bastantes fallos

Espero que lo arreglen con el famoso segundo parche..
A mi me encanta este Cod pero es una lástima que no sea un juego para jugarlo solo, como mw2 o black ops que podias tu solo hacerte la partida entera. En Aw es casi imposible, al menos de momento.
Los servidores vuelven a no estar 100% operativos, yo por lo menos ayer cuando jugué y ponía que estaban funcionando me iba bien la conexión, algún lagazo, pero no tan bestia como otras veces!
Acabo de ponerme en la campaña, y al empezar la primera misión, me doy cuenta de que estos hablan con acento Mexicano...... :-? :-? :-? :-? Como es esto posible?? Hay manera de cambiarlo? de verdad que estoy flipando XD
OnsG7 escribió:Acabo de ponerme en la campaña, y al empezar la primera misión, me doy cuenta de que estos hablan con acento Mexicano...... :-? :-? :-? :-? Como es esto posible?? Hay manera de cambiarlo? de verdad que estoy flipando XD

Tienes que descargarte el juego desde el bazar nuestro
segundo parche en ps4, asi que mañana esperemos que este en la one. [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:segundo parche en ps4, asi que mañana esperemos que este en la one. [buuuaaaa]

Por lo menos veremos las impresiones, pero vamos que esto sigue como el culo, no entiendo a que juegan.
8702 respuestas