Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:@Veisslan ,no tengo nada contra ti..blablabla

No te ha salido muy bien el zas no??

Ahora optas por la vía diplomática. Son muchos años en el cod y realmente da igual tener o no tener el juego... siempre son los mismos comentarios.

Siempre espero que surga el milagro y que funcione bien esto... pero creo no hay forma.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
despues del segundo parche me va igual de mal que antes, vaya basura de juego
Estoy jugando ahora y me va de lujo
Zemal escribió:
cangry escribió:Buaaa no se como os va mal enserio.no es por no creeros pero esque va realmente muy bien.

Puedes poner un cara a cara en clip?

Siempre estas llorando zemal.asume k no eres dios y k hay mucha gente muy buena y mejor k tu.siempre hay alguien mejor k tu.
A mi con el segundo parche me va genial. Esperemos que siga asi.
cangry escribió:
Zemal escribió:
cangry escribió:Buaaa no se como os va mal enserio.no es por no creeros pero esque va realmente muy bien.

Puedes poner un cara a cara en clip?

Siempre estas llorando zemal.asume k no eres dios y k hay mucha gente muy buena y mejor k tu.siempre hay alguien mejor k tu.

Y que coño tiene que ver eso?

Que hay gente mejor que yo?Mucha. Que pierdo todos los cara a cara por fallos del juego?Pues no, alguno lo perdere porque el tio es mejor que yo, pero en su mayoria y viendo las camaras de muerte se ve de sobra que lo que pasa en la camara de muerte es bien distinto a lo que pasa en mi pantalla.
Este juego tiene el Skill Based Matchmaking por eso si sois prestigios altos os mete con gente de alto nivel y buena, probad a creearos una cuenta y ya veréis con que gente os mete, no pasa nadie del prestigio 0...A mi esto no me gusta, que te meta a todo tipo de personas...

Y a parte los novatos no aprenden a jugar jugando con gente de su nivel...
Lo k puedes hacer es vender el juego.ganaras en salud
El juego con el parche va mucho mejor, en dos partidas la he formado y en una me han dado una paliza y nada de 1 vs 1 ni historias raras.

Ya solo falta equilibrar las armas para que haya mas variedad a la hora de elegir.

Saludos
Pues me uno a los satisfechos. Despues del 2o parche me ha ido muy bien toda la tarde. Espero q siga asi.
una pregunta

¿aun funciona lo de compra la versión de xbox 360 y te dan la de ONE?
ElUrce escribió:una pregunta

Sí.
FabiSFDK escribió:

Sí.

¿Y se puede jugar a ambas versiones no? Porque eso me pareció entender en la web de Activision y sólo por eso tengo pensado pillarlo digital en la 360...

P.D: perdón por el offtopic
Si antes me iba bien, ahora va casi de lujo ;)
Nameless escribió:
FabiSFDK escribió:

Sí.

¿Y se puede jugar a ambas versiones no? Porque eso me pareció entender en la web de Activision y sólo por eso tengo pensado pillarlo digital en la 360...

P.D: perdón por el offtopic

Claro que se puede jugar a la dos, sino no serviria de nada.
sabeis alguno si con la nueva actualización después de pasar de prestigio se quedan lo de los tiros lejanos etc o se borra todo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a actualizar y me meto a ver qué tal va [ayay]
FabiSFDK escribió:

Sí.

gracias por responder amigo
Joer pues ahora a mi me dan por todos los laos, dos tiros y tumbao y yo me muero para matar , no puede ser de verdad, a ver si mañana lo pruebo mejor porque si no...

Saludos.
mj23 escribió:Joer pues ahora a mi me dan por todos los laos, dos tiros y tumbao y yo me muero para matar , no puede ser de verdad, a ver si mañana lo pruebo mejor porque si no...

Saludos.

Le va asi a todo el mundo. No te preocupes que no eres solo tu.
El tema es que la gente no mira las camaras de muerte, simplemente le da a seguir y listo.
Como se ven las camaras de muerte?
laleshe escribió:Como se ven las camaras de muerte?

Yo las veo y mido los FPS a simple vista, y obviamente hay LAG es que pareces nuevo cohones
Pero entonces, si le das a la x muy rapido cuando te matan no hay lag? Es un bug del netcode?
Pues hoy, despues del parche me iba fatal,,,,pero fatal...fatal...y derrepente...me ha empezado a ir "normal" osea k a veces ganaba y otras perdia ..pero notabas k la conexion iba fluida
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se está llenando esto de gente con el mors matando como si fuera un rifle. Qué asco de quickshot colega
A mi despues del segundo parche me ha ido algo mejor tb aunque aun le queda...
Zemal escribió:
mj23 escribió:Joer pues ahora a mi me dan por todos los laos, dos tiros y tumbao y yo me muero para matar , no puede ser de verdad, a ver si mañana lo pruebo mejor porque si no...

Saludos.

Le va así a todo el mundo. No te preocupes que no eres solo tu.
El tema es que la gente no mira las cámaras de muerte, simplemente le da a seguir y listo.

Ah ok, pues na sera así.

Muchas gracias, saludos.

Saludos.

La cosa es ir cogiendo práctica y saber moverte por el escenario. Yo estaba como tu al principio pero poco a poco he ido cogiendo el truco y ahora casi siempre acabo en positivo e incluso me salen partidas buenas.
un consejo que te doy que me va bien es que dispares desde la cadera estando relativamente cerca del enemigo, a mi me va muy bien en los cara a cara.
si que es cierto que hay muertes falsas, y partdias que van mal, pero en todos los shooters siempre pasa que hay gente que cuando le matan, siempre es culpa de la conexión
carlonio24 escribió:

Saludos.

La cosa es ir cogiendo práctica y saber moverte por el escenario. Yo estaba como tu al principio pero poco a poco he ido cogiendo el truco y ahora casi siempre acabo en positivo e incluso me salen partidas buenas.
un consejo que te doy que me va bien es que dispares desde la cadera estando relativamente cerca del enemigo, a mi me va muy bien en los cara a cara.
si que es cierto que hay muertes falsas, y partdias que van mal, pero en todos los shooters siempre pasa que hay gente que cuando le matan, siempre es culpa de la conexión

En el Titanfall ese problema no existe, esa ilusión de que un tío se coma medio cargador y no muera no se da.
carlonio24 escribió:

Saludos.

Ok muchas gracias, lo tendré en cuenta a ver si me va mejor mañana.

Saludos.
Esta noche me ha ido mejor, tres líneas que es a lo que puedo aspirar, pero matar y morir cuando se debe. Si va así siempre seguiré, de no ser así cod muerto el viernes.

Este mediodía una línea roja e infumable. La lógica dice que si hay conexión decente deberás matar y morir según convenga, y el que dispara primero debe ganar, hoy ha sido así, mucha muerte por la chepa pero es lo que toca con el exo.
No se si será efecto balsamo pero después de la actualización parece que va algo mejor.
Una pregunta... Para poner mi propio emblema a partir de una imagen hecha por mi.., ¿como se hace?.

Me he bajado la App editor de emblemas para iPhone, pero o no sé si no lo estoy haciendo bien, o la App no funciona bien, porque no veo ninguna imagen, ni me deja cargar nada de mi carrete de fotos o yo qué sé porque me estoy volviendo loco [+furioso].

Y ya puesto, para añadir mi propia tarjeta de visita, ¿sería posible?... o ya me estoy columpiando :cool:

Saludos
Los emblemas se crean con el editor de emblemas, las tarjetas se desbloquean, NO se crean
Pero no puedo añadir yo una imagen ya creada por mi desde photoshop, o he de crearla desde el editor de imágenes sí o sí ??. Gracias

Saludos
carlonio24 escribió:

Saludos.

En el titanfall por ejemplo no tienes muertes falsas.
Chip3010 escribió:Pero no puedo añadir yo una imagen ya creada por mi desde photoshop, o he de crearla desde el editor de imágenes sí o sí ??. Gracias

Saludos

Creadas por el editor sí o sí,eso el emblema. La tarjeta ,repito, sólo usas las que desbloqueas. Es una forma de estimular a que hagas los desafíos
Zemal escribió:
carlonio24 escribió:

Saludos.

En titalfall SÍ tienes muertes falsas. Cierto es que el juego va mejor, pero no para no tener muertes falsas no sólo necesitas un servidor dedicado, necesitas un netcode que no tenga huecos, y existen muertes falsas.
Zemal escribió:
carlonio24 escribió:

Saludos.

Vete al titán fatiga
Acabo de entrar y me han dado 5 cajas de suministro, 3 mirillas para el punto rojo, un camuflaje de sentinel y una tarjeta de visita de sentinel. Por qué? XD, no entiendo nada, jajaja
Stealwilliam escribió:Acabo de entrar y me han dado 5 cajas de suministro, 3 mirillas para el punto rojo, un camuflaje de sentinel y una tarjeta de visita de sentinel. Por qué? XD, no entiendo nada, jajaja

A mi tambien me han dado el tema del cammo sentinel. Esta muy chulo, pero el juego sigue como el culo, dos partidas que he jugado en las dos iba fatal.
Zemal escribió:
Stealwilliam escribió:Acabo de entrar y me han dado 5 cajas de suministro, 3 mirillas para el punto rojo, un camuflaje de sentinel y una tarjeta de visita de sentinel. Por qué? XD, no entiendo nada, jajaja

A mi tambien me han dado el tema del cammo sentinel. Esta muy chulo, pero el juego sigue como el culo, dos partidas que he jugado en las dos iba fatal.

Ya te lo an dicho varios foreros.o estas super aburrido,o no curras o tienes algo personal en este foro.lo tuyo es de traca ya chacho.
Zemal escribió:

¿Seguro que tienes bien configurado el ruter?

Yo he estado probando un rato y parece que han mejorado, aunque sigo notando mucha diferencia entre tener 3 rallitas y 4.
También veo que si juego con alguien en el grupo que tiene el ruter mal configurado o directamente la NAT moderada-estricta el lag es muuucho mayor. (no se si será casualidad).

Cuando juego solo, me suele meter en partidas que va bastante bien, respecto a la primera semana.

La mejor opción a día de hoy sigue siendo lanzar la granada nada más empezar la partida para ver el retardo y en función de como esté salir de la partida o quedarse.
pues, no se si es la conexion pero a mi antes me iba mejor que con la actualizacion.
jluisjim escribió:
Zemal escribió:

¿Seguro que tienes bien configurado el ruter?

Yo he estado probando un rato y parece que han mejorado, aunque sigo notando mucha diferencia entre tener 3 rallitas y 4.
También veo que si juego con alguien en el grupo que tiene el ruter mal configurado o directamente la NAT moderada-estricta el lag es muuucho mayor. (no se si será casualidad).

Cuando juego solo, me suele meter en partidas que va bastante bien, respecto a la primera semana.

La mejor opción a día de hoy sigue siendo lanzar la granada nada más empezar la partida para ver el retardo y en función de como esté salir de la partida o quedarse.

Sigo diciendo que solo pensais que teneis lag cuando el juego va a tirones y no es asi.

Solo teneis que ver las camaras de muerte y ver que el juego sigue igual que antes.
Yo anoche le di un rato y algo de mejora sí que hay, falsedades alguna que otra (típico de COD). De momento un paso adelante, eso sí, como se quejen los americanos que matan poco, vuelta a atrás y a jodernos a los europeillos. Que por cierto, hasta anoche pocas veces me emparejaba con españoles y desde el parche en casi todas las partidas algun español había.

PD: Cada vez que habla @Zemal sube el pan... la leche! que tío más cansino!!! [poraki]
stoner27 escribió:Yo anoche le di un rato y algo de mejora sí que hay, falsedades alguna que otra (típico de COD). De momento un paso adelante, eso sí, como se quejen los americanos que matan poco, vuelta a atrás y a jodernos a los europeillos. Que por cierto, hasta anoche pocas veces me emparejaba con españoles y desde el parche en casi todas las partidas algun español había.

PD: Cada vez que habla @Zemal sube el pan... la leche! que tío más cansino!!! [poraki]

Soy un cansino?Cada vez que entro a jugar y va mal pues se comenta, tampoco es dificil de entender.
Se comenta 1 y hasta 10 veces si quieres pero cuando llevas 50 ya cansa. Tampoco es tan dificil de entender ;)
Capi America escribió:Se comenta 1 y hasta 10 veces si quieres pero cuando llevas 50 ya cansa. Tampoco es tan dificil de entender ;)

Cada vez que vaya mal lo comentare, igual que otros comentan otras cosas. Es la parte mas importante del juego y ahora mismo da pena. Si entra la gente a ver opiniones, al menos que no se gasten el dinero en un juego mediocre.
8702 respuestas