Call of Duty: Advanced Warfare

A ver , despues de la actualizacion estoy jugando siempre con 3 rayitas y todos los demas con 4 , y os aseguro k se nota la conexion ,tengo los puertos abiertos ,la nat abierta y con 50 mg de ono y conectado x cable de red , mi pregunta es , a alguien mas le pasa lo mismo y sabeis ke puedo hacer para tener 4 rayitas ??
Zemal escribió:
Capi America escribió:Se comenta 1 y hasta 10 veces si quieres pero cuando llevas 50 ya cansa. Tampoco es tan dificil de entender ;)

Cada vez que vaya mal lo comentare, igual que otros comentan otras cosas. Es la parte mas importante del juego y ahora mismo da pena. Si entra la gente a ver opiniones, al menos que no se gasten el dinero en un juego mediocre.

Que si que si que no tienes remedio xico
jezzu escribió:A ver , despues de la actualizacion estoy jugando siempre con 3 rayitas y todos los demas con 4 , y os aseguro k se nota la conexion ,tengo los puertos abiertos ,la nat abierta y con 50 mg de ono y conectado x cable de red , mi pregunta es , a alguien mas le pasa lo mismo y sabeis ke puedo hacer para tener 4 rayitas ??

Nada. No se puede hacer nada.
Es mas las lineas son ficticias, yo juego con 4 y siguen viendome antes que yo al enemigo en la mayoria de ocasiones, en los cara a cara se nota muchisimo.
Yo te recomiendo que juegues extremo que ahi la conexion se nota algo menos, aunque tambien te mataran de manera falsa en alguna ocasion.
Holaaaaa

Alguien sabe como se consigue el skin del soldado zombie ese para el multijugador?
Se lo he visto a varios ya y me gustaría tenerlo xD A ver si alguien lo sabe :p

Saludos
SifilisxD escribió:Holaaaaa

Alguien sabe como se consigue el skin del soldado zombie ese para el multijugador?
Se lo he visto a varios ya y me gustaría tenerlo xD A ver si alguien lo sabe :p

Saludos

tienes que jugar al modo exo... una vez que desbloquees bio lab haces las 11 rondas y te lo dan
Zemal escribió:
Capi America escribió:Se comenta 1 y hasta 10 veces si quieres pero cuando llevas 50 ya cansa. Tampoco es tan dificil de entender ;)

Cada vez que vaya mal lo comentare, igual que otros comentan otras cosas. Es la parte mas importante del juego y ahora mismo da pena. Si entra la gente a ver opiniones, al menos que no se gasten el dinero en un juego mediocre.

Que a ti te vaya mal no quiere decir que a todos les vaya mal. A mi me va bien y si alguien me preguntara, le recomendaría la compra.
estuve a punto de anular la compra y estoy mas que contento de haberlo comprado
carlonio24 escribió:
Zemal escribió:

Que a ti te vaya mal no quiere decir que a todos les vaya mal. A mi me va bien y si alguien me preguntara, le recomendaría la compra.
estuve a punto de anular la compra y estoy mas que contento de haberlo comprado

Yo vuelvo a repetir que a los que decis que os va bien es porque no os parais a analizar las camaras de muerte ;)
que pesado con las camaras de muerte tio, no te das cuenta pero eres muy cansino. que pasa que a TODOS nos tiene que ir mal?

es que en serio tio, vende el juego y no des mas por ahí en este hilo
Yo flipo con el autoconvencimiento de algunos. Señores, vamos a ver, si hasta los desarrolladores del juego han pedido disculpas por los problemas online y ya hay dos parches para solucionarlo.
A mi me va medianamente bien 3 o 4 de cada diez partidas, y comentándolo con los colegas del live todos dicen lo mismo, algunos parece que les moleste que se diga que va mal cuando es cierto.
Al que le vaya bien siempre, enhorabuena, eres un afortunado.
tonizar escribió:Yo flipo con el autoconvencimiento de algunos. Señores, vamos a ver, si hasta los desarrolladores del juego han pedido disculpas por los problemas online y ya hay dos parches para solucionarlo.
A mi me va medianamente bien 3 o 4 de cada diez partidas, y comentándolo con los colegas del live todos dicen lo mismo, algunos parece que les moleste que se diga que va mal cuando es cierto.
Al que le vaya bien siempre, enhorabuena, eres un afortunado.

Los que afirman que les va bien siempre, son un 1%. Si a todos los que nos va mal lo ponemos cada 30 minutos, ya verás qué hilo más majo dejamos.
Claro que alguna vez las he mirado, y si que es cierto que a veces pasan cosas raras, pero solo a veces, como en todos los shooters sin servidores dedicados. Pero ya te digo que la mayoría de las veces que me matan es pq algo hago mal o el enemigo es mas hábil que yo.
Pero ya te digo que a mi me va de lujo
Yo he estado jugando ahora unas partidas con un amigo y el tema del lag se ha reducido un poco, pero sigue habiendo el suficiente como para perder cara a cara...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
y una vez que lo haces te coronas ;)
Editado por ahona. Razón: Quote
ToniiGoku escribió:me parece a mi que mucho niňo dejan entrar aquí

Tienes toda la razón.
Esta mañana he publicado el análisis del juego en mi blog, por si os quereis pasar a ojearlo. El link esta en mi perfil o mismamente en el icono debajo del avatar.

Un saludo!
los que os quejáis del lag [discu] , habéis probado extremo? Por ahí va de lujo casi siempre.
Eso si, apto solo para valientes.. [plas]
laleshe escribió:

Tienes toda la razón.

Es un COD.....no hay nada más que decir.
Cuando ví lo que había en la fila para probar el juego en la MGW, entre granudos, pre-adolescentes y demás hormona sudorosa suelta, sentía pena y vergüenza de mí mismo... [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:

Tienes toda la razón.

Es un COD.....no hay nada más que decir.
Cuando ví lo que había en la fila para probar el juego en la MGW, entre granudos, pre-adolescentes y demás hormona sudorosa suelta, sentía pena y vergüenza de mí mismo... [carcajad] [carcajad]

asi es [qmparto]
Por lo menos en la Gamescom la cola era muy distinta. Exactamente lo que describe Dae_Soo, pero de dos metros de altura y con ganas de arrancarte la cabeza si te distraias mucho. Era un mundo muy distinto... y luego estaba el crack del evento:

Imagen
ToniiGoku escribió:
Zemal escribió:

Os estáis pasando ya con el tal Zemal, si os dice las cosas como son os aguantais, además que tiene toda la razón del mundo... El peor juego de la "historia" a lo que las se refiere al lag, porquería solo defendible por fanáticos y alguno que le valla bien, que seréis los menos... Que fácil es ir todos contra uno, me parece a mi que mucho niňo dejan entrar aquí.. Nunca escribo, pero es que valla tela, así vamos!

Pues como ami me va muy bien tambien lo pongo.JUEGAZOOOOO suerte y al toroooo.
ToniiGoku escribió:
Zemal escribió:

Os estáis pasando ya con el tal Zemal, si os dice las cosas como son os aguantais, además que tiene toda la razón del mundo... El peor juego de la "historia" a lo que las se refiere al lag, porquería solo defendible por fanáticos y alguno que le valla bien, que seréis los menos... Que fácil es ir todos contra uno, me parece a mi que mucho niňo dejan entrar aquí.. Nunca escribo, pero es que valla tela, así vamos!

Esto es una valla:

Imagen

Y esto:

Imagen

Entiendo que tú querías decir VAYA, pero te he creído entender que no escribes nunca, y por favor, sigue sin hacerlo.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
hola para el q preguntaba lo del traje zombie para multijugador:
tienes q jugar en supervivencia exo, desbloquear todos los niveles de mapa y jugar en el ultimo q es RIOT,el de la carcel, al pasar la ronda 10 sucede "algo" y ya te daran el zombie completo ya que antes habras ido desbloqueando pantalones, exo,guantes.. de zombi.
no es dificil pero necesitas horas; para ir desbloqueando niveles de mapas hasta llegar al ultimo
"Valla" tela con "buestro" tiempo. Dedicadlo a escribir algo mejor. :)
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Bueno, despues de comprobar que, como casi todos, seguimos teniendo la peor version de consolas, esta vez para GTA V...como va este juego hoy? Es que no sabéis la pereza que me da probarlo. Ayer estuve jugando una partida privada contra bots para ajustar la imagen de mi monitor y se me congeló el juego 2 veces, 2-3 segundos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues va muy bien el juego despues de los parches...... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=BWwCeKj ... 8qAQENYc-w
a mi eso me pasa en una partida de cada 20. te sales y buscas otra y listo... [fumando]
MestasDeejay escribió:a mi eso me pasa en una partida de cada 20. te sales y buscas otra y listo... [fumando]

Es que no creo que esa sea la solucion. Eso es conformismo. Si te comrpas un coche, y 1 de cada 20 veces que pones el aire acondicionado no funciona lo dejarias pasar?? Y a mi 1 de cada 20 precisamente no me pasa, si no te aseguro que no lo pondria.
MestasDeejay escribió:a mi eso me pasa en una partida de cada 20. te sales y buscas otra y listo... [fumando]

Noooooooo,eso sería usar el sentido común, estás loco¡¡¡ [looco] [ginyo]
Lo mejor es cogerla como ejemplo,subirla y poder inundar los foros de lloros.
A veces pienso que el juego del que se habla por aquí y con el que me lo paso teta por las noches es otro diferente
Creo que mejor me voy una temporada, pero no del juego, sino del hilo.
Saludos [bye]
O Dae_soo escribió:

Noooooooo,eso sería usar el sentido común, estás loco¡¡¡ [looco] [ginyo]
Lo mejor es cogerla como ejemplo,subirla y poder inundar los foros de lloros.
A veces pienso que el juego del que se habla por aquí y con el que me lo paso teta por las noches es otro diferente
Creo que mejor me voy una temporada, pero no del juego, sino del hilo.
Saludos [bye]

Pues hasta luego [bye]
Osea es normal estar entrando y saliendo de partidas para encontrar una buena? hola?
Oye que es normal que no siempre funcione bien, pero llegar a decir esas cosas es de traca.
chor escribió:Osea es normal estar entrando y saliendo de partidas para encontrar una buena? hola?
Oye que es normal que no siempre funcione bien, pero llegar a decir esas cosas es de traca.

Lo que ha dicho el compañero de "pasa una de cada 20" mejor lo obviamos,no?

P.D: Perdón por "hacerme un Zemal" ,osea,decir que me voy y aparecer [buenazo]
O Dae_soo escribió:
chor escribió:Osea es normal estar entrando y saliendo de partidas para encontrar una buena? hola?

Lo que ha dicho el compañero de "pasa una de cada 20" mejor lo obviamos,no?

P.D: Perdón por "hacerme un Zemal" ,osea,decir que me voy y aparecer [buenazo]

A ver solo me refiero a que tampoco saltéis cuando uno diga que le va mal, no pasa en todas, claro que no, pero pasa y eso se lleva "obviando" desde que salio el juego.
chor escribió:A ver solo me refiero a que tampoco saltéis cuando uno diga que le va mal, no pasa en todas, claro que no, pero pasa y eso se lleva "obviando" desde que salio el juego.

Yo y muchos más hemos admitido que a veces va mal,nunca se ha negado. De ahí a tener que leer que es injugable una y otra vez hay un trecho y muy largo
O Dae_soo escribió:
chor escribió:A ver solo me refiero a que tampoco saltéis cuando uno diga que le va mal, no pasa en todas, claro que no, pero pasa y eso se lleva "obviando" desde que salio el juego.

Yo y muchos más hemos admitido que a veces va mal,nunca se ha negado. De ahí a tener que leer que es injugable una y otra vez hay un trecho y muy largo

El juego es injugable.
Que tu juegues para coger banderitas en dominio cosa que el lag ahi da igual y para marcarte negativos partida tras partida pues hace que a ti te parezca que va bien.
El juego en terminos de fluidez va bien, las partidas no tienen lag aparente, pero si tienen lag. Este es el problema del juego y es por lo que mucha gente dice que va bien cuando no es asi
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:

El juego es injugable.
Que tu juegues para coger banderitas en dominio cosa que el lag ahi da igual y para marcarte negativos partida tras partida pues hace que a ti te parezca que va bien.
El juego en terminos de fluidez va bien, las partidas no tienen lag aparente, pero si tienen lag. Este es el problema del juego y es por lo que mucha gente dice que va bien cuando no es asi

Imagen

Por fín te pongo cara
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:

El juego es injugable.

Otra vez. Aseguras que el juego es injugable y los que decimos que nos va bien es pq no tenemos ni idea. Te repito que a mi me va bien, algunos cara a cara son falsos pero la mayoría (en mi caso) son mas que correctos.
Sería mas correcto que el juego para ti es injugable, pero si lo afirmas de esa manera lo único que haces es confundir a la gente que no tiene el juego
Pues a mi desde el segundo parche 9 de cada 10 partidas me van perfectas! Ni lag ni ostias, las partidas van finas!
KindapearHD escribió:Bueno, despues de comprobar que, como casi todos, seguimos teniendo la peor version de consolas, esta vez para GTA V...como va este juego hoy? Es que no sabéis la pereza que me da probarlo. Ayer estuve jugando una partida privada contra bots para ajustar la imagen de mi monitor y se me congeló el juego 2 veces, 2-3 segundos.

Y después te quejas cuando se hacen comparaciones en los hilos de los juegos...

A tu pregunta ;) pues he jugado unos extremos esta tarde y bastante mejor que antes del ultimo parche. De momento he notado mejoría, pero tampoco es como para echar cohetes.
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues a mi desde el segundo parche 9 de cada 10 partidas me van perfectas! Ni lag ni ostias, las partidas van finas!

Es decir, 1 de cada 10 te va mal.....y no me digas que te sales a buscar otra? VERGONZOSO [ginyo]
carlonio24 escribió:
Otra vez. Aseguras que el juego es injugable y los que decimos que nos va bien es pq no tenemos ni idea. Te repito que a mi me va bien, algunos cara a cara son falsos pero la mayoría (en mi caso) son mas que correctos.
Sería mas correcto que el juego para ti es injugable, pero si lo afirmas de esa manera lo único que haces es confundir a la gente que no tiene el juego

Cualquier opinion en un foro es en base a la experiencia de la gente, no creo que se tenga que ir poniendo en cada comentario en mi opinion, bajo mi punto de vista y cosas similares, cuando todo va con un avatar y un nick.

Y estoy esperando que los que dicen que va perfecto, pongan una partida para verlo.
Pues yo no noto una diferencia notable con la conexion de otros cods unas partidas van bien y otras mal algun inmortal de vez en cuando y poco mas, vamos el rollo de siempre, mientras el juego siga funcionando por host no se que esperais y no me vengais con que si tal cod iba mejor porque no, si repasais los foros de anteriores cod vereis los mismos lloros y lamentos de siempre que si me ven antes etc etc

Y hablando del juego decir que yo era de los que de primeras le tiro para atras y al final me picaron con los que juego siempre, lo acabe comprando y me esta gustando bastante, que sea de los CODS mas freneticos gracias a poder recorrer el mapa en segundos por los saltos me parece un acierto, eso si les falto copiarle al Titanfall lo mas importante los servidores dedicados, un saludo [pos eso]
Zemal escribió:
carlonio24 escribió:

Cualquier opinion en un foro es en base a la experiencia de la gente, no creo que se tenga que ir poniendo en cada comentario en mi opinion, bajo mi punto de vista y cosas similares, cuando todo va con un avatar y un nick.

Y estoy esperando que los que dicen que va perfecto, pongan una partida para verlo.

Pues yo mismo te digo que a mí me va perfecto y no tengo que poner ninguna partida para corroborarlo y que la gente me crea...tampoco tendría sentido alguno que me lo inventase!
MindTheGap escribió:
Zemal escribió:
carlonio24 escribió:

Pues yo mismo te digo que a mí me va perfecto y no tengo que poner ninguna partida para corroborarlo y que la gente me crea...tampoco tendría sentido alguno que me lo inventase!

Hombre yo en ningun momento digo que la gente se lo invente, digo que la gente no lo nota ;)
O Dae_soo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues a mi desde el segundo parche 9 de cada 10 partidas me van perfectas! Ni lag ni ostias, las partidas van finas!

Es decir, 1 de cada 10 te va mal.....y no me digas que te sales a buscar otra? VERGONZOSO [ginyo]

No te entiendo :/
Sin duda el peor duty en lo k conexion se refiere , ke basura , y me kejo xke stoy asta los huevo de siempre lo mismo y xke me e gastao 70 pavo y me siento estafado , y el tema de los franco da ascooooooo, un catgador pa matarlo pa kel colega sin apuntar te meta un un tiro y vallas al carajo ,todas las partia iguales , basuraaaaaaaaaaaa, al ke no lo tenga ,lo mejor k podeis haber echo , esto se llama 70 € ,a tomar xculo con los muerto de activision , y es lo k hay ,sino k me devuelvan mi dinero ,estafadoreeeees
O Dae_soo escribió:

Igual de vergonzoso que cuando ( tu uno de ellos) llamaba mentirosos a los que decían que en el ghosts les salia lo de cambiando de anfitrión, que de mentirosos para arriba a los demas ( aun esperando los servers supongo XD), eso si rápidos calladitos luego [ginyo]
en fin dejaros de piedras, que luego la culpa la tienen los que se quejan :-|
jezzu escribió:Sin duda el peor duty en lo k conexion se refiere , ke basura , y me kejo xke stoy asta los huevo de siempre lo mismo y xke me e gastao 70 pavo y me siento estafado , y el tema de los franco da ascooooooo, un catgador pa matarlo pa kel colega sin apuntar te meta un un tiro y vallas al carajo ,todas las partia iguales , basuraaaaaaaaaaaa, al ke no lo tenga ,lo mejor k podeis haber echo , esto se llama 70 € ,a tomar xculo con los muerto de activision , y es lo k hay ,sino k me devuelvan mi dinero ,estafadoreeeees

[flipa] [flipa]
ThEDoCToR CiViC escribió:
O Dae_soo escribió:

No te entiendo :/

Ironizaba porque antes han criticado a un forero que ha dicho que sólo una de cada 20 va mal,y que en ese caso buscaba otra y fín del problema, y a alguno le ha parecido mal eso.
Estoy contigo, ahora va razonablemente bien [ok]

@chor Nunca he puesto en duda que alguien viera un cambio de host en Ghost, dije, digo y diré que yo en 8 prestigios antes del primer DLC no ví ninguno.Después sí y lo vendí. Si para ti decir que no he visto algo que otro sí ha visto es dudar de su palabra o llamarle mentiroso pues es tu manera de verlo. No fue mi intención desde luego.Saludos :)
8702 respuestas