Ruben_Gti escribió:Me gustaría preguntarle a los desarrolladores en que piensan cuando meten la m14 y la hacen tan jodidamente mala y aun por encima para desbloquear de ultima, como se va a poner la gente un arma que necesita 4-5 tiros para matar siendo semiautomatica, si es que matas mas fácil con cualquier otro fusil de asalto.a larga distancia.
jezzu escribió:Sin duda el peor duty en lo k conexion se refiere , ke basura , y me kejo xke stoy asta los huevo de siempre lo mismo y xke me e gastao 70 pavo y me siento estafado , y el tema de los franco da ascooooooo, un catgador pa matarlo pa kel colega sin apuntar te meta un un tiro y vallas al carajo ,todas las partia iguales , basuraaaaaaaaaaaa, al ke no lo tenga ,lo mejor k podeis haber echo , esto se llama 70 € ,a tomar xculo con los muerto de activision , y es lo k hay ,sino k me devuelvan mi dinero ,estafadoreeeees
jezzu escribió:Sin duda el peor duty en lo k conexion se refiere , ke basura , y me kejo xke stoy asta los huevo de siempre lo mismo y xke me e gastao 70 pavo y me siento estafado , y el tema de los franco da ascooooooo, un catgador pa matarlo pa kel colega sin apuntar te meta un un tiro y vallas al carajo ,todas las partia iguales , basuraaaaaaaaaaaa, al ke no lo tenga ,lo mejor k podeis haber echo , esto se llama 70 € ,a tomar xculo con los muerto de activision , y es lo k hay ,sino k me devuelvan mi dinero ,estafadoreeeees
bhapho escribió:jezzu escribió:Sin duda el peor duty en lo k conexion se refiere , ke basura , y me kejo xke stoy asta los huevo de siempre lo mismo y xke me e gastao 70 pavo y me siento estafado , y el tema de los franco da ascooooooo, un catgador pa matarlo pa kel colega sin apuntar te meta un un tiro y vallas al carajo ,todas las partia iguales , basuraaaaaaaaaaaa, al ke no lo tenga ,lo mejor k podeis haber echo , esto se llama 70 € ,a tomar xculo con los muerto de activision , y es lo k hay ,sino k me devuelvan mi dinero ,estafadoreeeees
Ahm.. Un me sangran mis ojos. EDIT: Este es colega de Zemal pero version agresivo total xD.
ToniiGoku escribió:pinaculo escribió:
Entiendo que tú querías decir VAYA, pero te he creído entender que no escribes nunca, y por favor, sigue sin hacerlo.
Y esto es Cobardía:
No tengo argumentos por la tanto me meteré en una falta ortografíca escrita por móvil
La próxima vez hazte un favor y no te dejes por un cobarde! faltando o intentado dejar en ridiculo detras de un Nick, los hombres eso lo hacen a la cara y si no se tiene oportunidad simplemente se debate.. Si tienes algún tipo de problema por privado, nos vemos y me lo explicas, que seguro que lo harás de manera muuuuucho más suave ... Un saludo Valiente. (( a esto me refería por niňos))
En extremo sí que va algo mejor, pero pierde parte de diversión pues el modo invita a un juego mucho más estático..
pinaculo escribió:ToniiGoku escribió:pinaculo escribió:
Entiendo que tú querías decir VAYA, pero te he creído entender que no escribes nunca, y por favor, sigue sin hacerlo.
Y esto es Cobardía:
No tengo argumentos por la tanto me meteré en una falta ortografíca escrita por móvil
La próxima vez hazte un favor y no te dejes por un cobarde! faltando o intentado dejar en ridiculo detras de un Nick, los hombres eso lo hacen a la cara y si no se tiene oportunidad simplemente se debate.. Si tienes algún tipo de problema por privado, nos vemos y me lo explicas, que seguro que lo harás de manera muuuuucho más suave ... Un saludo Valiente. (( a esto me refería por niňos))
En extremo sí que va algo mejor, pero pierde parte de diversión pues el modo invita a un juego mucho más estático..
Eres de verdad?, en serio tienes un móvil con internet que no gasta corrector ortográfico?
Por privado?
No quiero gastar tiempo con una persona que dice que lo mío es cobardía (por cierto, revisa el diccionario aparte de la ortografía porque la palabra que has usado es incorrecta, ya que te he mentado claramente, así que cobardía no, lo siento) y me insta a contestarle por privado que seguro voy muuucho mas suave.
Joder, en serio deja de escribir, es patético. Si piensas que por privado o en público cambio mucho es que desde luego aparte de todo lo mencionado no has leído bien.
De verdad crees que el tono amenazante amedrenta?, chico, cuidado con lo que deseas que muchas veces es peor conseguirlo.
ToniiGoku escribió:Cobardía de intentar faltar escondido detras de de un Nick... Y lo de suave seria al tenerme cara a cara, como siempre os pasa.. Que sois muy valientes en el anonimato de Internet.Aqui entonces el unico cobarde que veo eres tu que estas "amenazando detras de tu nick)
A mi no me veras meterme con nadie, eso se hace a la cara si es que hay motivos.Acabo de verte hacerlo y amenazar unos mensajes atras.. que cosas
Saludos muy profesor mio de la Real academia de la lengua Espaňola.
Hablando del juego, en realidad que venga con estos fallos es culpa de las personas que se conforma con lo que sea y no se quejan... Si lo voy a vender igual que más da invertir en hacer un buen juego.
Y no puede ser que la gente que no se queja sea.....¿PORQUE LE FUNCIONE MEJOR .?
Grinch escribió:
Ahora va a resultar que a todos nos tiene que ir como a los demas por que vosotros lo decis.
A mi ultimamente me va muy muy bien . ¿suerte? pues no lo se. Simplemente me va muy bien.
ToniiGoku escribió:Cobardía de intentar faltar escondido detras de de un Nick... Y lo de suave seria al tenerme cara a cara, como siempre os pasa.. Que sois muy valientes en el anonimato de Internet.
A mi no me veras meterme con nadie, eso se hace a la cara si es que hay motivos.
Saludos muy profesor mio de la Real academia de la lengua Espaňola.
Hablando del juego, en realidad que venga con estos fallos es culpa de las personas que se conforma con lo que sea y no se quejan... Si lo voy a vender igual que más da invertir en hacer un buen juego.
Te repito lo mismo de ayer: no he faltado, sólo he dicho que valla es distinto de vaya, imagino que no lo sabes ya que lo has escrito mal no una, SINO DOS VECES, así que tú excusa del móvil huelga.
Si te tengo a la cara, y depende de nuestra relación, te lo podría soltar muy tranquilamente (se nota que no me conoces), pero tú asumes así, a bote pronto, que no me atrevería. Supongo que me conoces bien para afirmarlo, en cualquier caso, mejora tú conocimiento de las personas porque por ahí vas mal (y hablo en mí caso concreto).
Y con la última frase de "muy profesor mio" denotas claramente la capacidad de comunicación que tienes (esa que achacabas al móvil). No querría estar más con este tema, porque no creo que merezca el tiempo de nadie.
Edito: No había visto que te han baneado del foro por un tiempo. Siento que no puedas responder al comentario, si puedes y lo deseas podemos continuar por privado. Y de paso me envías el mensaje que te borró el mod, para discutirlo también, comprenderás que a esas horas alguien con trabajo y demás pueda estar durmiendo, o al menos no pendiente del móvil únicamente
pinaculo escribió:
La última oportunidad que le queda a Duty para mí es Treyarch.
O Dae_soo escribió:Anoche anunciaron un "hotfix" (parche rápido) para eliminar algunos bugs del juego, imagino lo de Horizon y similares. Por cierto,os han saltado los regalitos de los puntos de mira y la tarjeta?
Saludos, y "Keep calm and Kol of duti"
O Dae_soo escribió:@pinaculo Tienes mucha razón en que el EXO hace que haya muchas muertes por la espalda y sea más difícil mantener una racha o un ratio. Pero para mí aunque esto haya conseguido que baje mi ratio de bajas/muertes ha conseguido que suba mi ratio de diversión con el juego. Está claro que el gameplay cambia,pero lo hace más diverso, los 1vs1 son diferentes cada vez, saltas, caes, te deslizas ,te impulsas atrás,etc... hace que cada 1vs1 sea un reto y no simplemente lo típico de hacer "el agachadito" cada vez que encara un enfrentamiento. O es que a veces te cargas a uno y no dan ganas de decir "Xbox graba eso" porque ha sido curioso o épico,etc...
El EXO ha cambiado al COD, algunos lo veremos bien, y para los demás..... modo clásico
O Dae_soo escribió:@pinaculo Tienes mucha razón en que el EXO hace que haya muchas muertes por la espalda y sea más difícil mantener una racha o un ratio. Pero para mí aunque esto haya conseguido que baje mi ratio de bajas/muertes ha conseguido que suba mi ratio de diversión con el juego. Está claro que el gameplay cambia,pero lo hace más diverso, los 1vs1 son diferentes cada vez, saltas, caes, te deslizas ,te impulsas atrás,etc... hace que cada 1vs1 sea un reto y no simplemente lo típico de hacer "el agachadito" cada vez que encara un enfrentamiento. O es que a veces te cargas a uno y no dan ganas de decir "Xbox graba eso" porque ha sido curioso o épico,etc...
El EXO ha cambiado al COD, algunos lo veremos bien, y para los demás..... modo clásico
pinaculo escribió:Pero hay un problema que hace que el exo para éste juego en concreto no valga.
Ojo, morir demasiado no quiere decir que sea malo, quiere decir que si mueres continuamente el juego deja de ser lo que conocemos.
Como idea me parece buena (aunque ya no es un cod, es lo que ya hemos hablado, una fusión con titanfall) pero si me dan a elegir prefiero el cod de toda la vida, lo único que tiene que hacer es cuidarlo un poco y no dejarlo morir antes de nacer.
pinaculo escribió:Chino, si y no
No siempre que mueres es por 1 vs 1. Es más, yo muero más veces por la espalda por moverme que por uno contra uno. Estoy hablando de duelo por equipos, porque en este cod ya no se pueden jugar modos por objetivos. Ya me gustaría que fuesen unos contra unos cuando tengo 3 líneas, a mí siempre me gustó el 1 vs 1. Todo esto que comento, siempre que no te mate un tio desde cuba escondido en los magníficos juegos de luces y sombras del jueguecito.
Lo de que no hay camperos, es cuestión de opiniones, lo que no te puedo negar es que son menos efectivos, pero hay muchos, porque la gente va con miedo a qué pasará en cualquier esquina. Da más miedo este juego que el outlast.
La innovación va en otro sentido, para mí innovación tuvo el black ops, el black ops 2, el mw3 y por supuesto el mw2. No era siempre lo mismo, yo cuando hablo de innovación hablo en que no se queden estancados en los mismos estereotipos de siempre, pero no hablo de cambiar la mecánica general del juego, porque el exo cambia toda la mecánica de los cod, y por eso, más que nunca, se necesitaría tener una conexión decente.
Lo de los mapas grandes, efectivamente, los mapas en tamaño están muy bien, PARA EL MODELO QUE CONOCEMOS DE DUTY, para el exo son muy pequeños y ratoneros.
Y no, no me quejo de frenetismo (sería el descojono que siempre lo haya pedido y ahora no lo quisiera), me quejo de que es jodidamente rápido pero sin ningún control de esa velocidad. Malísimos respawns por ella precisamente.
El juego me gusta, y cuando va bien lo disfruto, pero lo veo de cod sólo el nombre. Por mí parte está bien, pero la saga si no se renueva como debe hacerse con treyarch se acabó para mí. Cuando digo renueva quiero decir que mantenga su esencia de movimiento y alturas, pero no que se estanque en el cod 4.
Aunque por otra parte, si me sacasen un mw2 sin peligro cercano ni comando me lo compraba sin ver vamos.
Erwan55 escribió:
Creo que después de todo y por lo que leo casi todos queremos volver a las sensaciones de COD 4.. para ser solo soldado con Radar, Avión y Helicóptero. Y creo que este juego, si que consigue esta sensación, al menos para mi.
Por lo tanto, buena compra desde mi punto de vista.
Me importan menos las rachas, pero me divierto mucho mas. y esto es lo que cuenta.
KindapearHD escribió:Es completamente al azar, porque vamos, yo que juego con fusil siempre, tengo nada mas que elites y elites de ligeras, de las láser, de los bazocas...y ni fusiles de asalto ni de subfusiles (a excepcion de uno). Y luego gente que tiene armas rotas como la AK RIP, la Bal que comentáis, etc.
Zemal escribió:KindapearHD escribió:Es completamente al azar, porque vamos, yo que juego con fusil siempre, tengo nada mas que elites y elites de ligeras, de las láser, de los bazocas...y ni fusiles de asalto ni de subfusiles (a excepcion de uno). Y luego gente que tiene armas rotas como la AK RIP, la Bal que comentáis, etc.
La AK RIP no es tan buen arma. Tiene poquisimas balas asi que te toca ponerle cargadores grandes.
pinaculo escribió:Esa es otra, los suministros. Estoy buscando las obsidian steel (bal) desde el prestigio pasado, y nada. Eso sí, camisetas, cascos y guantes de masacre y tal, a trisca.
KindapearHD escribió:Zemal escribió:KindapearHD escribió:Es completamente al azar, porque vamos, yo que juego con fusil siempre, tengo nada mas que elites y elites de ligeras, de las láser, de los bazocas...y ni fusiles de asalto ni de subfusiles (a excepcion de uno). Y luego gente que tiene armas rotas como la AK RIP, la Bal que comentáis, etc.
La AK RIP no es tan buen arma. Tiene poquisimas balas asi que te toca ponerle cargadores grandes.
No se, por lo que he visto es buena, supongo que si está falta de balas, se le puede poner el cargador ampliado. Pero vamos, el asunto es que el tema de los suministros es totalmente aleatorio y que a unos les dan armones y a otros como a mi, nos dan elites de las duales tochas esas, ligeras, etc etc
pinaculo escribió:Entonces se repiten armas?
Joder, tendré que jugar con tus chustas chino, a ver si así me dan esa Bal. La average Joe ya la tengo, jajajaja
O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:Esa es otra, los suministros. Estoy buscando las obsidian steel (bal) desde el prestigio pasado, y nada. Eso sí, camisetas, cascos y guantes de masacre y tal, a trisca.
Qué pena que no podamos intercambiar lo que nos toca....ya la he vendido dos veces
Más que éso lo que más me sangra es la versión especial que te dan a las 300 muertes con cada arma. No puede ser que me deje los cuernos para matar a 300 con armas como la SN6,KF5,ARX,etc...y que sus versiones de 300 muertes sean un cagarro o peores que alguna versión cadete que te cae del cielo
P.D: El top 3 de uso es Bal,HBRA y Ak , es indiscutible, no hay más que ver cuando te matan con qué te matan
gayoso 13 escribió:me encanta la compensacion de lag de este juego gente que sale disparando de las esquinas, morir cuando estas dentro de un edificio....en fin, me compro la consola casi exclusivamente por este juego y esto es una chapuza.
Zemal escribió:gayoso 13 escribió:me encanta la compensacion de lag de este juego gente que sale disparando de las esquinas, morir cuando estas dentro de un edificio....en fin, me compro la consola casi exclusivamente por este juego y esto es una chapuza.
Juega extremo. Yo estoy jugando exclusivamente extemo y va bastante mejor