O Dae_soo escribió:Erwan55 escribió: Creo que después de todo y por lo que leo casi todos queremos volver a las sensaciones de COD 4.. para ser solo soldado con Radar, Avión y Helicóptero. Y creo que este juego, si que consigue esta sensación, al menos para mi.
Por lo tanto, buena compra desde mi punto de vista.
Me importan menos las rachas, pero me
divierto mucho mas. y esto es lo que cuenta.
+1
Eso es para mí lo importante. No esperaba que sacasen a estas alturas algo nuevo en COD,que fuese adictivo y a la vez sin rachas mastodónticas.
Por otra parte, a vosotros os tiene manía también el juego dándoos las mismas mierdas en las cajas de suministro pese a que las vendas una y otra vez?
Y que de las armas que más usas no te da ninguna variante(y eso que yo llevo las menos usadas)? Y que abundan pantalones,camisetas,lencerías variadas pero nada importante? Cabrooooneeeeess
Pues entre que repiten suministros, que algunos no se pueden vender y que solo hay 7 "slots" o paginas, me pregunto si no va a pasar como en Titanfall, que al llegar al cupo ya no podrás acumular mas. Ademas, por lo demás no he visto ninguna arma que sea la rehostia "elite" .. en plan + 2 y todo verde...
Creo que la gran incógnita es: ¿ Cuando demonios se ganas la caja de suministros?
muchas veces las he recibido después de morir... no lo entiendo... se supone que esas cajas las ganas si haces algo bien, no? en plan: "olé, soy el puto amo, me acabo de cargar 6 tios seguidos"... hay veces que si las huelo, y otras que en 20-30 min, me caen 2.
¿Se puede controlar cuando recibir suministros?
Luego, por otro lado, cuando hay un finde 2XP, y recibes un "sumistro de ayuda 2XP" , no tendrias que tener 4XP?