Call of Duty: Advanced Warfare

tendrían que hacer TODOS los modos en Extremo.

Por cierto, todavía no he actualizado, llevo 3 días sin jugar... decían que iban a ampliar Baja Confirmada a 85 chapas en vez de 65.. alguien lo puede corroborar?
Gracias
Erwan55 escribió:tendrían que hacer TODOS los modos en Extremo.

Por cierto, todavía no he actualizado, llevo 3 días sin jugar... decían que iban a ampliar Baja Confirmada a 85 chapas en vez de 65.. alguien lo puede corroborar?
Gracias

Sí, ya lo ampliaron en la actualización de la semana pasada.
Erwan55 escribió:tendrían que hacer TODOS los modos en Extremo.

Gracias

Pero en extremo no, siguen en 65.
KindapearHD escribió:Hay una que tiene 2 mas de daño y ademas, dos mas de cadencia. Una maquina tiene que ser.

pero donde las veis?
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Hay una que tiene 2 mas de daño y ademas, dos mas de cadencia. Una maquina tiene que ser.

pero donde las veis?

Al principio antes de cada partida se puede ver.
Capi America escribió:

pero donde las veis?

Yo las he visto en YT. Pero desconozco si hay alguna página que las va recopilando en una base de datos. Estaría bien la verdad, para ir conociendolas todas!
ah vale gracias, es que como conoceis tantas pensaba que habia algun tipo de base de datos
Capi America escribió:ah vale gracias, es que como conoceis tantas pensaba que habia algun tipo de base de datos

Creo que en el Foro de Area jugones, hay una especie de recopilacion de las que les van saliendo a la gente.
No tengo ni idea de como ira, pero supongo que la gente va posteando fotos o videos de las que les van tocando.
Vi la idea en un video de angelysaras.
O Dae_soo escribió:
Erwan55 escribió:
Creo que después de todo y por lo que leo casi todos queremos volver a las sensaciones de COD 4.. para ser solo soldado con Radar, Avión y Helicóptero. Y creo que este juego, si que consigue esta sensación, al menos para mi.
Por lo tanto, buena compra desde mi punto de vista.
Me importan menos las rachas, pero me divierto mucho mas. y esto es lo que cuenta. [ginyo]

+1
Eso es para mí lo importante. No esperaba que sacasen a estas alturas algo nuevo en COD,que fuese adictivo y a la vez sin rachas mastodónticas.
Por otra parte, a vosotros os tiene manía también el juego dándoos las mismas mierdas en las cajas de suministro pese a que las vendas una y otra vez? :-? [carcajad] Y que de las armas que más usas no te da ninguna variante(y eso que yo llevo las menos usadas)? Y que abundan pantalones,camisetas,lencerías variadas pero nada importante? Cabrooooneeeeess [+furioso]

Pues entre que repiten suministros, que algunos no se pueden vender y que solo hay 7 "slots" o paginas, me pregunto si no va a pasar como en Titanfall, que al llegar al cupo ya no podrás acumular mas. Ademas, por lo demás no he visto ninguna arma que sea la rehostia "elite" .. en plan + 2 y todo verde...
Creo que la gran incógnita es: ¿ Cuando demonios se ganas la caja de suministros?
muchas veces las he recibido después de morir... no lo entiendo... se supone que esas cajas las ganas si haces algo bien, no? en plan: "olé, soy el puto amo, me acabo de cargar 6 tios seguidos"... hay veces que si las huelo, y otras que en 20-30 min, me caen 2.
¿Se puede controlar cuando recibir suministros?
Luego, por otro lado, cuando hay un finde 2XP, y recibes un "sumistro de ayuda 2XP" , no tendrias que tener 4XP?
bhapho escribió:
Zemal escribió:
gayoso 13 escribió:me encanta la compensacion de lag de este juego gente que sale disparando de las esquinas, morir cuando estas dentro de un edificio....en fin, me compro la consola casi exclusivamente por este juego y esto es una chapuza.

Juega extremo. Yo estoy jugando exclusivamente extemo y va bastante mejor

A ver si echamos unas partidas. Edit: La mejor Bal capi es la que tiene mas daño 2 mas, es una pasada obsedey nose q mas.

Esa es la BAL que tengo yo y la peta xD
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:ah vale gracias, es que como conoceis tantas pensaba que habia algun tipo de base de datos

Creo que en el Foro de Area jugones, hay una especie de recopilacion de las que les van saliendo a la gente.
No tengo ni idea de como ira, pero supongo que la gente va posteando fotos o videos de las que les van tocando.
Vi la idea en un video de angelysaras.

Es tu novio angelysaras? porque ves mas videos suyos que las noticias xD y en cada post lo nombras XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]
KindapearHD es en realidad sara

xDDDDDDDDD
Grinch escribió:KindapearHD es en realidad sara

xDDDDDDDDD

ahora lo entiendo todo [+risas] [+risas]
JAJAJAJAJAJAJA

No, pero lo veo normalmente la verdad, aunque es un sonyer descarado, hay noticias q me gusta ver :P
KindapearHD escribió:JAJAJAJAJAJAJA

No, pero lo veo normalmente la verdad, aunque es un sonyer descarado, hay noticias q me gusta ver :P

te gusta verlo a el, bandido! [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:

Desde que ví este vídeo, me tiene enamorado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panda de Retards los dos
https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI
ah, pero es que el otro es saras? o sea que es un tio? xD
KindapearHD escribió:
Capi America escribió:

Desde que ví este vídeo, me tiene enamorado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya panda de Retards los dos
https://www.youtube.com/watch?v=VUkQLYHnBOI

Ver ese vídeo me ha dejado medio traumatizado!! [facepalm]
Viva el Frikismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde el parche ultimo a mi me funciona de escandalo la gran mayoria de veces

Para mi un gran cod
Oye que es eso del camuflaje Sentinel y por qué no me lo han dado a mi??? :-? :-?
Erwan55 escribió:
Pues entre que repiten suministros, que algunos no se pueden vender y que solo hay 7 "slots" o paginas, me pregunto si no va a pasar como en Titanfall, que al llegar al cupo ya no podrás acumular mas. Ademas, por lo demás no he visto ninguna arma que sea la rehostia "elite" .. en plan + 2 y todo verde...
Creo que la gran incógnita es: ¿ Cuando demonios se ganas la caja de suministros?
muchas veces las he recibido después de morir... no lo entiendo... se supone que esas cajas las ganas si haces algo bien, no? en plan: "olé, soy el puto amo, me acabo de cargar 6 tios seguidos"... hay veces que si las huelo, y otras que en 20-30 min, me caen 2.
¿Se puede controlar cuando recibir suministros?
Luego, por otro lado, cuando hay un finde 2XP, y recibes un "sumistro de ayuda 2XP" , no tendrias que tener 4XP?

No se sabe a ciencia cierta por qué te los dan ,pero corren teorías de que te los dan cuando eres el primero que mueres en la partida,como consuelo por ser un paquete,supongo XD (aunque juro que a mí una vez me lo dieron cuando iba 4-0) Aquí dejo a un youtuber de los que de verdad están al tanto del juego (de EEUU) donde lo explica http://youtu.be/UpVgWIc-JvU?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ
P.D: El camuflaje sentinel mola, lo regalaban ayer junto a unas miras y una chapa nueva.
P.D2: Espero que hagan algo porque se me empiezan a acumular las páginas con objetos "no vendibles" y me veo sin recibir nada nuevo por no tener huecos [mad]
No se yo que decir, a mi me ha dado por matar y por morir.... de todos modos, soy el único que recibo los suministros más pencos??? o es algo generalizado????
Hay versiones de armas muy interesantes, no sólo os fijéis en lo que sube o en lo que baja a nivel de atributos. Hay algunas que impiden poner miras por ejemplo o tienen un cargador más corto, pero a costa de llevar un accesorio incorporado ,que aunque es fijo y no lo puedes quitar, tiene la ventaja de que no te quita un punto a la hora de elegir los 13 disponibles. Eso es un ventajón porque lo puedes gastar por otro sitio.

T-BAG escribió:No se yo que decir, a mi me ha dado por matar y por morir.... de todos modos, soy el único que recibo los suministros más pencos??? o es algo generalizado????

Tranqui, no estás sólo,todos recibimos lo que no nos interesa [sonrisa] [beer]

EDITO: PARCHE "HOTFIX" DE ESTA MAÑANA

We’re taking your feedback seriously and Call of Duty: Advanced Warfare is getting better because of it. The changes below are currently going live on Xbox One and PlayStation 4. Thanks for being vocal about exploits and cheaters, and making this a better experience for everyone playing. Please be sure to let us know if you have any issues with today's improvements.

ADVANCED WARFARE - MULTIPLAYER IMPROVEMENTS:

Atlas Gorge - Momentum - Adjusted spawn locations.
Biolab - Crane Wash - The Aerial Assault Drone out of world.
Biolab - Hallway - Player out of world .
Biolab - Jutting piece of collision - Player out of world .
Defender - Security Gate Area - The Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world.
Defender - Laser Center - Care Package invalid location.
Detroit - Jimmy’s Diner Corner - Player out of world.
Detroit - Lower Street - The Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world.
Detroit - Park - Portaling.
Greenband - Atrium - Player out of world.
Greenband - Zen Garden Lane - The Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world.
Greenband - Aquarium Lobby - The Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world.
Horizon - Mission Control - Player out of world.
Horizon - Exterior Hangar - Player out of world.
Instinct - Temple - Player out of world.
Recovery - Command Center - Player out of world.
Retreat - Pool Area - Player out of world.
Retreat - Turtle Garden - Player out of world.
Connectivity Optimizations. :-|

ADVANCED WARFARE - EXO SURVIVAL:

Exo Survival Global - Losing HUD in Goliath.
Exo Survival Global - AI issue after completing level 25.
parche? otro? el tercero? a mi no me ha saltado nada...

por cierto esta tarde me ha ido bastante bien :)
Capi America escribió:parche? otro? el tercero? a mi no me ha saltado nada...

por cierto esta tarde me ha ido bastante bien :)

eso mentira y lo sabes. O nos pones un video de un cara a cara o no nos lo creemos

[qmparto] [qmparto]

Ya en serio . A mi ultimamente me va bien . Alguna partida peor que otra pero al menos no como los primeros dias o como el battlefield
Esta tarde al principio iba mal, luego ha mejorado bastante.

La 1ª vez que llego a 50 bajas en este COD [sonrisa]
llevo todo el día con tirones (lag), así es imposible jugar y menos matar. Soy un colador de balas [enfado1] bufff vaya mierda.

Y tengo buena conexión 100MB ONO Cable.

Saludos
Un parche "hotfix" creo que no es necesario que salte con una actualización al ususario. Lo hacen directamente tocando el juego sin tener que actualizar. Eso pasa en otros juegos como por ejemplo de lucha
KindapearHD escribió:Esta tarde al principio iba mal, luego ha mejorado bastante.

robandome toda la linea... [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Esta tarde al principio iba mal, luego ha mejorado bastante.

robandome toda la linea... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya que no matan otros, los tengo que matar yo a todos! :p [carcajad]
este parche es en sus servidores no para el juego. vamos a probar a ver que tal... han cerrado los glitches.
MestasDeejay escribió:este parche es en sus servidores no para el juego. vamos a probar a ver que tal... han cerrado los glitches.

Pero han sacado otro mas?
Zemal escribió:
MestasDeejay escribió:este parche es en sus servidores no para el juego. vamos a probar a ver que tal... han cerrado los glitches.

Mira menos las cámaras de muerte y más el hilo ;)
O Dae_soo escribió:
Zemal escribió:

Mira menos las cámaras de muerte y más el hilo ;)

Prefiero mirar las camaras de muerte para ver si han arreglado el problema del juego o que.
Ahora comentare mis impresiones
Zemal escribió:Ahora comentare mis impresiones

Espero que sean las mismas porque el parche no arregla nada de la conexión. Otra cosa es que los glitch de los mapas te añadan lag compensation y por eso te va regular/mal.
Nada, todo sigue igual, es mas no me ha saltado parche si quiera, asi que habran tocado minimas cosas.
Una verguenza, a ver si de verdad se ponen las pilas y arreglan el online porque es completamente injugable.
Zemal escribió:Nada, todo sigue igual, es mas no me ha saltado parche si quiera, asi que habran tocado minimas cosas.
Una verguenza, a ver si de verdad se ponen las pilas y arreglan el online porque es completamente injugable.

no es un parche zemal. se llama hotfix y se aplica en SUS servidores.
MestasDeejay escribió:
Zemal escribió:Nada, todo sigue igual, es mas no me ha saltado parche si quiera, asi que habran tocado minimas cosas.

Déjale, el que sigue igual de verdad es él [carcajad]
MestasDeejay escribió:

Pues eso, lo que he comentado.
Que pueden decir misa, pero el juego sigue exactamente igual que cuando salio.
He seguido el hilo bastante y de todo lo que he leído,el número 1 de mi top five es lo de jugar con lag pero sin notar que tienes lag, jaja, es magnifico.
La verdad que a los que os vaya mal es una putada y ojala se os arregle, a mi desde el primer día me va bien, creo que posiblemente sea el cod que mejor me ha ido, también me parece muy divertido, sinceramente no me esperaba que me fuera a gustar, pero me gusta bastante.
Saludos
Yo creo que la han empeorado la conexión con la segunda actualización, desde luego es una pena que esto vaya así, un grandisimo cod con una pésima conexión... es una vergüenza lo de los servidores etc... porque el Ghosts dentro de que era una basura tenia una conexión muy buena
T-BAG escribió:Yo creo que la han empeorado la conexión con la segunda actualización, desde luego es una pena que esto vaya así, un grandisimo cod con una pésima conexión... es una vergüenza lo de los servidores etc... porque el Ghosts dentro de que era una basura tenia una conexión muy buena

+1. No terminan de sacar el producto redondo y es mas que nada porque pasan del tema.
No es que pasen del tema es que se les ha subido mucho a la cabeza, y deberían de relajarse un poco y ver que torres mas altas han caído, lo que no puede ser es que la conexión sea tan pésima en una saga que vende millones de copias y que recauda millones más en Season Pass y DLCs, yo la molestia que tengo es que si el juego fuera una basura me daría igual la conexión puesto que no jugaría más, pero es que con un título de una calidad tal, con un multijugador muy bien equilibrado, y que lo jodan por la maldita conexión, es de juzgado de guardia... que se pongan las pilas no vaya a ser que venga otro shooter y lo destrone..
hay algunos que son requetecansinos, ya no se si lo hacen para hacerse notar para que les demos cova o para que cojones pero vamos ya rozan lo absurdo...

que si que el juego deberia ir mejor estamos todos de acuerdo, que a algunos os va mal pues mala suerte, NO a todos nos va mal así que no exeis la culpa al juego, que ojo si la tiene porque a mi tampoco me van bien todas las partidas pero no estoy a cada hilo vaya puta meirda de juego y de conexión.

si os va mal y quereis jugar sin lag, os vais a los 20 duros os comprais una pistola de agua y os vais al bosque a disparar a los periquitos, eso si, si falleis no vengais que teneis lag en el bosque o que basura de conexion forestal
Esto ya es un troleo continuo, cuando el personaje se aburre, entra a postear:"que la conexion es una mierda y que no tenemos ni puta idea porque no nos fijamos en las killcam", cansa ya colega!
Que killcam ni p...s en vinagre a los que jugamos en extremeño, es que te pasas de listo.

PD: antes del parche me iba medio-medio, tenia buenos y malos ratos, ahora post-segunda actualizacion el juego me va bien, lo normal en un COD, con sus falsedades tipicas, pero no las barbaridades del principio del AW
es que lo de "mira la kill cam" es muy lol xD
Capi America escribió:es que lo de "mira la kill cam" es muy lol xD

Yo es que creo que no las habeis mirado y analizado en la vida :)

Y mira que es facil, pero pasais de todo, es mejor decir que el juego va bien con sus falsedades, cuando eso es ir mal.
[facepalm] [facepalm]

A todo esto, alguien ha pasado de prestigio despues de la segunda actu? ya esta corregido lo del reseteo de tarjetas de visita al 100%??
Zemal escribió:

Y mira que es facil, pero pasais de todo, es mejor decir que el juego va bien con sus falsedades, cuando eso es ir mal.

Analizar una killcam? La virgen...
laleshe escribió:
Zemal escribió:

Analizar una killcam? La virgen...

jajajajajaj dejalo dejalo que asi nos reimos un rato entre tanta "conexion de mierda" xDD
8702 respuestas