O Dae_soo escribió:Erwan55 escribió:O Dae_soo escribió:A ver si más de uno toma nota y empieza a ser coherente como este chaval y así en 1 semana estamos hablando sólo del juego en este hilo
O Dae_soo,
Con lo de chaval te refieres a mi? ... tengo 38 ...
Tómate otra de mi parte que los dos somos del 76¡¡¡
P.D: El único progreso de desafío que he visto que se mantiene son las muertes totales con un arma, que cuando hice primer prestigio se me borraron, pero ahora no
jejeje, buena añada la del 76!
Volviendo a COD: Ya dije que actualicé hace 2 días y se me colgó la partida.. nunca me había pasado antes.
Pues ayer OTRA VEZ.... 1 vez, raro, 2 veces en dos días, coincidencia... pero como me pasé otra vez mas esta tarde o esta noche, desde luego algo falla en la nueva actualización..
También comentar otra cosa: estoy llegando a la conclusión que las rachas "matar" no sirven para nada en moto extremo. Solo las de apoyo. Me explico:
Pongo la torreta, el dron o el warbird en modo automático y mato a uno o dos enemigos, incluso a nadie.
Si controlo yo las rachas, mato a compis.
Si lanzas el misil, mato a compis.
Si lanzo el vulcan, mato a compis,
Si lanzo el bombardeo, mato a compis
Es que claro, vamos todos en plan ninja, invisible, y no sabes a quien matas... solo ves un soldadito que corre desde arriba.... y claro, matamos a compis
.. y luego, claro, toca esperar 20 segundos y pedir disculas a los compis
No lo he probado, pero creo que la mejor combinación en Dominio Extremo es UAV, Pirateo y Goliath.
¿Alguna otra combinación ?