Call of Duty: Advanced Warfare

Stealwilliam escribió:A mí durante todo el día de hoy ya me ha ido muy bien, al menos en el extremo, no he probado el normal. Espero que ya poco a poco nos vaya bien a todos y sea estable! :)

PD: los desafíos de los camuflajes ya no se reinician al subir de prestigio. Es decir, si antes de subir llevabas 40 disparos a la cabeza te los guarda para el siguiente prestigio y los desafios ya cumplidos vuelven a saltar, me parece.

Eso es correcto pero es lo que menos me preocupa....lo que de verdad me toca los huevs es que todos los progresos de desafíos de accesorios, rachas de puntos, etc, sí que se pierden!
Sigue funcionando como el culo el online? Porque vamos,de lo peor que he visto.Hace una semana que no lo toco (hoy me he puesto con la campaña) pero es que con el netcode de mierda que tiene el juego,acabe asqueado la semana de salida...
Ha mejorado algo? O voy pensando en terminar la campaña y en venderlo?
cepo escribió:Sigue funcionando como el culo el online? Porque vamos,de lo peor que he visto.Hace una semana que no lo toco (hoy me he puesto con la campaña) pero es que con el netcode de mierda que tiene el juego,acabe asqueado la semana de salida...

Sí, ha mejorado mucho desde la actualización del Lunes. Compruebalo tu mismo.
A veces sufro 2 bugs con el sonido:
-Cuando estoy jugando con mis cascos 5.1 y entro y salgo a la TV(la veo através de la One)entre partida y partida, y de repente se le va el sonido al juego! Sólo lo puedo hacer volver si apago la caché con un apagado profundo de la consola
-A veces estoy jugando y "oigo disparos" muy cerca cada 10 segundos sin que haya nadie!! Es muy molesto porque te giras al instante y te confunde. Un compi comprobó que le estaba pasando también a la vez que a mí. No sé si serán las pocas horas que duerme mi soldado que ya a empieza a sufrir alucinaciones en plan veterano del Vietnam [mad] [mad] ¬_¬ [carcajad]
Por suerte es algo que me ha pasado pocas veces pero lo pongo por si a alguno le pasa

-Por cierto, os pasa de nuevo eso de que al cargar la barra para entrar en la partida, de nuevo se queda parada a la mitad y entras en la partida cuando lleva unos segundos empezada? [comor?] Anoche entraba así en las partidas

-Ah, es verdad que para que salten los progresos después de un prestigio con las armas tienes que equiparlas y en cuanto matas a uno saltan del tirón

-Y para terminar....espero que salte el logro de "gilipollas" cuando termine de subir todas las pesadas, si no no habrá merecido el esfuerzo [burla3] [noop]
O Dae_soo escribió:A veces sufro 2 bugs con el sonido:
-Cuando estoy jugando con mis cascos 5.1 y entro y salgo a la TV(la veo através de la One)entre partida y partida, y de repente se le va el sonido al juego! Sólo lo puedo hacer volver si apago la caché con un apagado profundo de la consola
-A veces estoy jugando y "oigo disparos" muy cerca cada 10 segundos sin que haya nadie!! Es muy molesto porque te giras al instante y te confunde. Un compi comprobó que le estaba pasando también a la vez que a mí. No sé si serán las pocas horas que duerme mi soldado que ya a empieza a sufrir alucinaciones en plan veterano del Vietnam [mad] [mad] ¬_¬ [carcajad]
Por suerte es algo que me ha pasado pocas veces pero lo pongo por si a alguno le pasa

-Por cierto, os pasa de nuevo eso de que al cargar la barra para entrar en la partida, de nuevo se queda parada a la mitad y entras en la partida cuando lleva unos segundos empezada? [comor?] Anoche entraba así en las partidas --- Ayer tarde/noche me pasaba lo mismo, no llegaba al final de la barra o se paraba a mitad y entraba con la partida empezada

-Ah, es verdad que para que salten los progresos después de un prestigio con las armas tienes que equiparlas y en cuanto matas a uno saltan del tirón

-Y para terminar....espero que salte el logro de "gilipollas" cuando termine de subir todas las pesadas, si no no habrá merecido el esfuerzo [burla3] [noop] --- Puedes probar en extremo, porque más de uno lleva las pesadas, cara a cara pocos excepto los que llevan el puto sable-laser ese que en extremo mata de un soplido [+furioso]

[chiu] Te contesto por el quote
O Dae_soo escribió:A veces sufro 2 bugs con el sonido:
No necesitas apagar la consola, ves a configuración , sonido,vuelve a picar el en sonido 5:1 y se activa de nuevo. Me pasa iwal y tambien la apagaba hasta que hice eso.

-Por cierto, os pasa de nuevo eso de que al cargar la barra para entrar en la partida, de nuevo se queda parada a la mitad y entras en la partida cuando lleva unos segundos empezada? [comor?] Anoche entraba así en las partidas
Tambien me pasa a mi

KindapearHD escribió:Hay dos tipos de muertes que odio:
La de "te mato cuando ya has cruzado la esquina y en tu cámara ya vas por medio pasillo, pero en la mía aún no has entrado a él"
Y la de "te empiezo a disparar, me mata un tercero y mi última bala es mortal y te mata a ti también de rebote".

Ay ese netcode..

La primera muerte la llamo yo "la bala que dobla la esquina" jajajaja
@kaxko Muchas gracias¡¡¡¡ Espero no tener que probar lo que dices, pero eso me envita apagar,cojonudo¡
@stoner27 Hace mucho tiempo que no juego extremo en COD (antes sólo jugaba B&D extremo) .Mi opinión sobre el modo extremo me la guardo para no herir sensibilidades :-|
FabiSFDK escribió:
cepo escribió:Sigue funcionando como el culo el online? Porque vamos,de lo peor que he visto.Hace una semana que no lo toco (hoy me he puesto con la campaña) pero es que con el netcode de mierda que tiene el juego,acabe asqueado la semana de salida...

Sí, ha mejorado mucho desde la actualización del Lunes. Compruebalo tu mismo.

No digo que no pueda ser,pero "mucho" lo pongo un poco en duda [+risas] De todas formas ahora en cuanto pueda probare,aunque un sistema por host SIEMPRE será una putisima mierda...
Y digo yo,no pueden hacer un juego que funcione igual de bien que titanfall,tanto les cuesta.
O Dae_soo escribió:@kaxko Muchas gracias¡¡¡¡ Espero no tener que probar lo que dices, pero eso me envita apagar,cojonudo¡
@stoner27 Hace mucho tiempo que no juego extremo en COD (antes sólo jugaba B&D extremo) .Mi opinión sobre el modo extremo me la guardo para no herir sensibilidades :-|

Para no herir sensibilidades, que cabrón [qmparto] [qmparto] . Ya te vi una noche que entró AMICs y te largastes [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Erwan55 escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si más de uno toma nota y empieza a ser coherente como este chaval y así en 1 semana estamos hablando sólo del juego en este hilo [rtfm]

O Dae_soo,
Con lo de chaval te refieres a mi? ... tengo 38 ... [sonrisa] [sonrisa] [beer]

[beer] Tómate otra de mi parte que los dos somos del 76¡¡¡ [beer]

P.D: El único progreso de desafío que he visto que se mantiene son las muertes totales con un arma, que cuando hice primer prestigio se me borraron, pero ahora no

jejeje, buena añada la del 76!

Volviendo a COD: Ya dije que actualicé hace 2 días y se me colgó la partida.. nunca me había pasado antes.
Pues ayer OTRA VEZ.... 1 vez, raro, 2 veces en dos días, coincidencia... pero como me pasé otra vez mas esta tarde o esta noche, desde luego algo falla en la nueva actualización..

También comentar otra cosa: estoy llegando a la conclusión que las rachas "matar" no sirven para nada en moto extremo. Solo las de apoyo. Me explico:
Pongo la torreta, el dron o el warbird en modo automático y mato a uno o dos enemigos, incluso a nadie.
Si controlo yo las rachas, mato a compis. :(
Si lanzas el misil, mato a compis. :o
Si lanzo el vulcan, mato a compis, }:/
Si lanzo el bombardeo, mato a compis [snif]
Es que claro, vamos todos en plan ninja, invisible, y no sabes a quien matas... solo ves un soldadito que corre desde arriba.... y claro, matamos a compis [facepalm] .. y luego, claro, toca esperar 20 segundos y pedir disculas a los compis [fiu] [fiu]
No lo he probado, pero creo que la mejor combinación en Dominio Extremo es UAV, Pirateo y Goliath.

¿Alguna otra combinación ?
Erwan55 escribió:
jejeje, buena añada la del 76!

Volviendo a COD: Ya dije que actualicé hace 2 días y se me colgó la partida.. nunca me había pasado antes.
Pues ayer OTRA VEZ.... 1 vez, raro, 2 veces en dos días, coincidencia... pero como me pasé otra vez mas esta tarde o esta noche, desde luego algo falla en la nueva actualización..

También comentar otra cosa: estoy llegando a la conclusión que las rachas "matar" no sirven para nada en moto extremo. Solo las de apoyo. Me explico:
Pongo la torreta, el dron o el warbird en modo automático y mato a uno o dos enemigos, incluso a nadie.
Si controlo yo las rachas, mato a compis. :(
Si lanzas el misil, mato a compis. :o
Si lanzo el vulcan, mato a compis, }:/
Si lanzo el bombardeo, mato a compis [snif]
Es que claro, vamos todos en plan ninja, invisible, y no sabes a quien matas... solo ves un soldadito que corre desde arriba.... y claro, matamos a compis [facepalm] .. y luego, claro, toca esperar 20 segundos y pedir disculas a los compis [fiu] [fiu]
No lo he probado, pero creo que la mejor combinación en Dominio Extremo es UAV, Pirateo y Goliath.

¿Alguna otra combinación ?

Se te olvidó comentar la combinación SEMTEX + sombras o ruido extraño la lanzas y de repente, caen 3 de tu equipo y 20 segundos de castigo [angelito] [angelito]

Volviendo al tema, yo llevo sólo UAV y Pirateador PEM. Porque sacar más en BC Extremo me cuesta mucho. A parte que el bombardero es un mojón de cuidado y el predator-misil ese no mata a nadie, sólo a los de tu equipo [qmparto]
yosu888 escribió:Y digo yo,no pueden hacer un juego que funcione igual de bien que titanfall,tanto les cuesta.

Les cuesta mas dinero y total venden igual...
Es increible que un tio con un franco gane un contra todos sin apuntar.Apunta al bulto y te mata mas rapido que disparandole con un fusil....lamentable
El Dron de Ataque con HUD RA, Ocultación y Cohetes, es la mejor racha del juego. He llegado a matar a 11.
Joder, lo mal que juega la gente en dominio, todo el dia cambiando el respawn pillando las tres banderas...
Con lo facil que es ganar teniendo 2...
KindapearHD escribió:El Dron de Ataque con HUD RA, Ocultación y Cohetes, es la mejor racha del juego. He llegado a matar a 11.

Pues habrá que probarla! [oki]
He estado jugando unas partidas hacia el medio dia y la verdad que iba como la seda, todo el rato a tope de cobertura (segun el juego) y sin lag apreciable. Cosa que no quita que a los guiris les vaya mejor XD.

En fin, nada que ver a como iba la semana pasada, a ver si se mantiene todo el fin de semana.

A ver si no empeora mucho al juntarte con gente con la NAT moderada-estricta, porque mantengo mi teoria de que como entremos en el grupo con alguien con la red sin configurar correctamente el juego se hace insufrible.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga el logro de jugar 50 partidas en supervivencia exo sabe si se puede hacer en local? O tiene que ser online? Porque salvo el de juega 30 minutos con cada clase online todos los demás me los he hecho en local, y sólo me queda este logro y juraría que llevo ya más de 50 partidas..

Edito: Me faltaban 3,sí vale en local
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:El Dron de Ataque con HUD RA, Ocultación y Cohetes, es la mejor racha del juego. He llegado a matar a 11.

Sí,sí....pero son 450+50+100+300= 900 ,verdad? [mad]
O Dae_soo escribió:
MindTheGap escribió:

Sí,sí....pero son 450+50+100+300= 900 ,verdad? [mad]

Si, creo que si.

Yo lo que uso es UAV(600)-Bombardeo(725) y Dron(900)

Y una vez que sale el UAV, con lo de que te den puntos por asistencia, suelen salir rapido las otras dos.
Me gusta mas el dron francotirador con ocultacion y tiempo. Aunque normalmente mis rachas son

Radar : mas tiempo, los puntos no se pierden

El robot ese marcador : mas tiempo , cegadora y los puntos no se pierden

Y o paquete con lo puntos no se pierden y trampa o torreta con los puntos no se pierden y con IA
Lo de los paquetes con trampa son un canteo porque salen en rojo,no? Al principio me comía alguno pero ahora se ven a la legua que son trampas.
Yo soy mucho más modesto que vosotros, y me pongo UAV+puntos extra + Vulkan para modos por objetivos o PEM para joderles el radar en modos mata-mata
Me gusta ser poco ambicioso pero conseguirlas muchas veces,si no me condiciono y acabas campeando
A mi el PEM me trae de cabeza, como lo odio. Pero claro, si te quieres poner resistencia electronica o te quitas carroñero, supresion de detonación, línea dura... Las mejores ventajas están en el Slot 3.

Aquí dejo los últimos 3 minutos de la última que me he echado esta tarde(Que pena no poder grabar mas con el Game DVR). Cuando la conexión va bien, es un lujo y un puro vicio de juego. 46-13 con la MP11 Goliath. Como mata este arma. Así es como me gusta jugar, rusheo puro.
http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 17c6beac3b
Yo me suelo poner paquete de ayuda + trampa, bombardeo y warbird + IA agresor.
Joder, qué fuerte váis... [mad]

@KindapearHD Lo mejor del juego es divertirse con 43-15 y con las de 12-12. Eso hace que unos días no sea Dios y otros haya que invocar a Treyarch para salvar la saga de los COD :) , el juego es muy adictivo lo miremos como lo miremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo competir con este juego, lo dejas unos días y te dan por todos lados, hay muchos profesionales.
MindTheGap escribió:Yo me suelo poner paquete de ayuda + trampa, bombardeo y warbird + IA agresor.

P.D: Muy buena partida KindapearHD! [oki]

Ups, perdón por el retraso, quería editar mi mensaje anterior, no autocitarme!! XD
Como se pasa el camuflaje, tarjeta y retículas del dlc de reserva? Yo lo tenia en 360 pero en la XOne no, como puedo hacer.

Muchas gracias de antemano, saludos.
O Dae_soo escribió:Joder, qué fuerte váis... [mad]

@KindapearHD Lo mejor del juego es divertirse con 43-15 y con las de 12-12. Eso hace que unos días no sea Dios y otros haya que invocar a Treyarch para salvar la saga de los COD :) , el juego es muy adictivo lo miremos como lo miremos

Si, yo que suelo jugar asi, rusheando mucho, suelo morir mucho también y no me importa. Pero cuando la conexión es mala, es desesperante y normalmente son en las que peor quedo. Si la conexión va bien y me lo paso bien, me da lo mismo quedar 50-0 que 15-15. Lógicamente te gusta mas quedar bien, pero que no es algo que me quite el sueño.

indigo_rs escribió:No puedo competir con este juego, lo dejas unos días y te dan por todos lados, hay muchos profesionales.

A mi me pasa durante un par de partidas al venir de GTA en primera persona. No doy una jajaja

MindTheGap escribió:
MindTheGap escribió:Yo me suelo poner paquete de ayuda + trampa, bombardeo y warbird + IA agresor.

P.D: Muy buena partida KindapearHD! [oki]

Ups, perdón por el retraso, quería editar mi mensaje anterior, no autocitarme!! XD

Yo antes también me ponía el paquete, pero hasta que me di cuenta que era tirarlo y tner a 2 enemigos encima. Lo de los paquetes rojos creo que son todos los que son enemigos, no tiene porque ser obligatoriamente trampa.
Y el WarBird, a mi no me gusta porque no mata nada..me parece bastante mejor el Dron y os daréis cuenta si os lo ponéis. Podéis quitarle si queréis lo de ocultación, para rebajar los puntos, pero a mi me gusta llevarla, para que no te lo tiren rápido.
Gracias por lo de la partida! [beer]
KindapearHD escribió:
Yo antes también me ponía el paquete, pero hasta que me di cuenta que era tirarlo y tner a 2 enemigos encima. Lo de los paquetes rojos creo que son todos los que son enemigos, no tiene porque ser obligatoriamente trampa.
Y el WarBird, a mi no me gusta porque no mata nada..me parece bastante mejor el Dron y os daréis cuenta si os lo ponéis. Podéis quitarle si queréis lo de ocultación, para rebajar los puntos, pero a mi me gusta llevarla, para que no te lo tiren rápido.

Es que la partida está chula!

Yo tengo la manía de ponerme el Warbird en modo IA, me da palo ponerme a controlarlo y quedar expuesto a que mientras me maten....controlándolo manualmente quizá se mata algo más o q?

Quizá paso del warbird y voy a por el dron bien tuneado!! :)

Y el dron controlado por la IA, qué tal? Creo que me lo puse alguna vez xo no recuerdo si mató mucho o no...puede que 2-3.
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:

Es que la partida está chula!

Yo tengo la manía de ponerme el Warbird en modo IA, me da palo ponerme a controlarlo y quedar expuesto a que mientras me maten....controlándolo manualmente quizá se mata algo más o q?

Quizá paso del warbird y voy a por el dron bien tuneado!! :)

Si, la verdad es que me ha quedado bien, la pena es no haber tenido los otros 7 minutos restantes, pero por la limitacion de 5min del Game DVR, no he podido coger mas de partida. :o
Además es que la Goliath mata mucho, aun llevando silenciador. Esta tarde la he usado y me han salido partidas de 30-35-40 bajas en mas de una ocasión. Y claro, también muriendo mucho [+risas]

Yo estuve probando el Dron controlandolo yo y en otra la IA. En la partida que lo usé yo maté a 11 (de media suele matar 5-6 minimamente si te sabes mover bien.). Con la IA maté a 4 creo recordar, que no está nada mal tampoco.
Del Warbird tiré al principio del juego, pero que va, no mata nada...todo el mundo con Ojo ciego o sangre fría o como se llame! jajaj

Los misíles del Dron es que petan mucho.
KindapearHD escribió:
Si, yo que suelo jugar asi, rusheando mucho, suelo morir mucho también y no me importa. Pero cuando la conexión es mala, es desesperante y normalmente son en las que peor quedo. Si la conexión va bien y me lo paso bien, me da lo mismo quedar 50-0 que 15-15. Lógicamente te gusta mas quedar bien, pero que no es algo que me quite el sueño.

De acuerdo con éso pero lo realmente difícil es quedar 15-15 y no echarle la culpa a la conexión si a veces eres capaz de hacer 43-15. ;)
Mi truco es llevar siempre armas cutres para poderles echarles la culpa cuando me matan [qmparto] Además al que mato con ellas le tiene que escocer más que si le mato con una Bal [666] .Por eso mis 12-12 son muy satisfactorias a base de Lynux,EM1,Ameli,SN6,Pytaek,pistolitas,cuchillos y demás chustas.
mj23 escribió:Como se pasa el camuflaje, tarjeta y retículas del dlc de reserva? Yo lo tenia en 360 pero en la XOne no, como puedo hacer, se lo he visto a uno jugando contra el, la tarjeta y el camuflaje.

Muchas gracias de antemano, saludos.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

De acuerdo con éso pero lo realmente difícil es quedar 15-15 y no echarle la culpa a la conexión si a veces eres capaz de hacer 43-15. ;)
Mi truco es llevar siempre armas cutres para poderles echarles la culpa cuando me matan [qmparto] Además al que mato con ellas le tiene que escocer más que si le mato con una Bal [666] .Por eso mis 12-12 son muy satisfactorias a base de Lynux,EM1,Ameli,SN6,Pytaek,pistolitas,cuchillos y demás chustas.

Eso es vivir al límite! Jajaja!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
MENUDA PUTA MIERDA DE ONLINE.

No se si pasara en One,pero en Pc el juego esta super desequilibrado con la mierda del laser de los webos.Prefiero mil veces los pepos antes que esta arma chetada.Es imposible hacerle frente con cualquier arma (sin ser sniper) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Espero que capen un poco el laser,pq menuda chetada.
Chiquet135 escribió:MENUDA PUTA MIERDA DE ONLINE.

No se si pasara en One,pero en Pc el juego esta super desequilibrado con la mierda del laser de los webos.Prefiero mil veces los pepos antes que esta arma chetada.Es imposible hacerle frente con cualquier arma (sin ser sniper) [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Espero que estés hablando del modo extremo, porque en normal es de las peores, pero con diferencia. Su TTK (tiempo para matar)es muy elevado, tarda mucho en matar.Y es lenta,tardas un siglo en apuntar.....una joya, vamos .Lo único bueno que tiene es muy precisa y con mucho rango cuando disparas de la cadera. En extremo no sé, pero en normal sólo los más gilipollas la llevamos [sonrisa] , ah, y para ir silencioso es la mejor [burla3]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me quejo del online, el online me va bien, me quejo de la cantidad de gente que es una autentica profesional en este juego, sabe dios la cantidad de horas que le echaran para tener ese dominio del juego.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
O Dae_soo escribió:
Chiquet135 escribió:MENUDA PUTA MIERDA DE ONLINE.

Espero que estés hablando del modo extremo, porque en normal es de las peores, pero con diferencia. Su TTK (tiempo para matar)es muy elevado, tarda mucho en matar.Y es lenta,tardas un siglo en apuntar.....una joya, vamos .Lo único bueno que tiene es muy precisa y con mucho rango cuando disparas de la cadera. En extremo no sé, pero en normal sólo los más gilipollas la llevamos [sonrisa] , ah, y para ir silencioso es la mejor [burla3]

Pues suelo jugar en buscar y destruir...y me matan en 0,.No se si tendran alguna ayuda para que haga mas daño,pero es exagerado.Lo del modo extremo,tienes que poner en las opciones de abajo(en amarillo)no?O cuando le doy a buscar partida(buscar y destruir)me puede mandar en una partida(normal/extremo)?

Un saludo.
De verdad, porque daban la versión dorada en la day zero edition si no no la llevaba ni Dios. En serio, es muy mala, yo la llevo porque me gusta disparar de la cadera y porque la sensación trolleante del rayo me pone...pero es una chusta en modo normal.
P.D : No sé cómo es la búsqueda en PC pero en One entras donde eliges, el juego no te puede colocar en extremo si nonvas a buscar partidas de extremo.
P.D: Si la EM1 te parece chetada no sé qué te parecerá la Bal por ejemplo que el juego está plagadito de ellas, y la gente busca lo más chetado para equiparse con él ;)
Yo de juego llevo 1día y 15 horas y ya controlo perfectamente el tema de exo-movimientos. Al principio me saltaban por encima, hacían el dash y mi puntería se iba a cuenca. Pero ya lo controlo bastante bien.

La EM1, por lo menos en Xbox, es bastante floja. Como no los pilles de espaldas o tocados, es casi imposible ganar un cara a cara.
Por no hablar de la otra, esa que es de pulsos. Que mala es.
De 25 partidas 3 en positivo, con eso lo digo todo
Mucha pena los setas con la puta mierda del mors y la tac. Dan un asco los setas.
elbuscador escribió:Mucha pena los setas con la puta mierda del mors y la tac. Dan un asco los setas.

Si tio, además de los franceses con su super conexión, la putas setas q asco joder
iowa escribió:
elbuscador escribió:Mucha pena los setas con la puta mierda del mors y la tac. Dan un asco los setas.

Si tio, además de los franceses con su super conexión, la putas setas q asco joder

Pensaba que el unico que le daba asco. Seteados y con mejor conexión
Yo es que paso de jugar más, por mas que me esfuerce es imposible. 21 ms de ping, y las muertes mas falsas de mi vida, la gente me ve 2 años antes, me matan por cualquier rincón, donde no había nadie, aparece por divina gloria y me matan, hoy estoy negro del juego lo rebentaba contra la pared.
iowa escribió:Yo es que paso de jugar más, por mas que me esfuerce es imposible. 21 ms de ping, y las muertes mas falsas de mi vida, la gente me ve 2 años antes, me matan por cualquier rincón, donde no había nadie, aparece por divina gloria y me matan, hoy estoy negro del juego lo rebentaba contra la pared.

+1 ahora mismo estoy por estampar el mando.

De tener un K/D de 2.45 en todos los CODs a 1.17 en éste ¬_¬ ¬_¬ Que a mi me la pela, pero algo quiere decir, y dudo que sea por haberme vuelto manco cuando ahora voy al Black Ops 2 y me saco un 30-5 facil
Magix escribió:
iowa escribió:Yo es que paso de jugar más, por mas que me esfuerce es imposible. 21 ms de ping, y las muertes mas falsas de mi vida, la gente me ve 2 años antes, me matan por cualquier rincón, donde no había nadie, aparece por divina gloria y me matan, hoy estoy negro del juego lo rebentaba contra la pared.

+1 ahora mismo estoy por estampar el mando.

De tener un K/D de 2.45 en todos los CODs a 1.17 en éste ¬_¬ ¬_¬ Que a mi me la pela, pero algo quiere decir, y dudo que sea por haberme vuelto manco cuando ahora voy al Black Ops 2 y me saco un 30-5 facil

Es normal que en este duty tu ratio sea peor, debido a que este duty es muy poco predicible, estamos acostumbrados a saber donde esta el enemigo, pero con la inclusion del exoesqueleto en este duty es mas dificil saber por donde te vienen, es asi de simple.
8702 respuestas