Call of Duty: Advanced Warfare

INMORTAL87 escribió:El chaleco es para daño de rachas??? A que te refieres con eso?

Pues el daño que te puede ocasionar torretas, warbird, paladin, etc....
MindTheGap escribió:
INMORTAL87 escribió:El chaleco es para daño de rachas??? A que te refieres con eso?

Pues el daño que te puede ocasionar torretas, warbird, paladin, etc....

Gracias ;)
O Dae_soo escribió:
MindTheGap escribió:Cómo odio el puto PEM....ya se lo podrían haber metido por el c***. Es que lo odio tanto! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sabéis que hay perk (resistencia eléctrica, creo) que hace que te pases por el forro esa racha, verdad?

Resistencia electrónica se llama pero en mi caso siempre utilizo en ese slot (que no el de los Goonies! XD ) carroñero y línea dura!
El problema de la resistencia electronica es que está en un slot donde todas o casi todas son importantes. Linea Dura, Carroñero, Supresión de detonación..
KindapearHD escribió:El problema de la resistencia electronica es que está en un slot donde todas o casi todas son importantes. Linea Dura, Carroñero, Supresión de detonación..

No entiendo jugar usando las posibilidades del EXO sin llevar la supresión esa.Es imprescindible no aparecer en el minimapa del contrario cada vez que lo usas....línea dura, carroñero, que te joda el PEM, todo eso es secundario si canta tu posición cada vez que te mueves con exo
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:El problema de la resistencia electronica es que está en un slot donde todas o casi todas son importantes. Linea Dura, Carroñero, Supresión de detonación..

No entiendo jugar usando las posibilidades del EXO sin llevar la supresión esa.Es imprescindible no aparecer en el minimapa del contrario cada vez que lo usas....línea dura, carroñero, que te joda el PEM, todo eso es secundario si canta tu posición cada vez que te mueves con exo

En este juego te van a ver lleves lo que lleves....yo en el primer slot llevo desapercibido para no aparecer en el minimapa con los UAV y no ser rastreado con los ping de exo. En realidad, lo de la supresión esa tampoco la veo tan útil ya que cada vez que se usa el exo suele ser para saltar y te van a ver casi seguro. Tanto carroñero como línea dura las veo demasiado útiles (para mí) como para desprenderme de ellas.
MindTheGap escribió:
O Dae_soo escribió:

En este juego te van a ver lleves lo que lleves....yo en el primer slot llevo desapercibido para no aparecer en el minimapa con los UAV y no ser rastreado con los ping de exo. En realidad, lo de la supresión esa tampoco la veo tan útil ya que cada vez que se usa el exo suele ser para saltar y te van a ver casi seguro. Tanto carroñero como línea dura las veo demasiado útiles (para mí) como para desprenderme de ellas.

Total la mitad de las habilidades estan bugueadas jaja.

Desapercibido solo vale si el uav es normal, si tiran con deteccion de amenzas, sales.
Hola, ya que el hilo de 360 esta un poco muerto, porteo por aqui.....

La ventaja peligro cercano para que sirve??

Por cierto, cuando se usa el doble salto, y tal apareces en el mapa enemigo o no tiene eso nada que ver con los paquetes "exo" que se pueden equipar?

Salu2
Jamas me ha ido tan mal un juego. Se estan riendo en nuestra cara.... despues de 20 dias sigue todo igual. Que puto asco.
ayran escribió:Jamas me ha ido tan mal un juego. Se estan riendo en nuestra cara.... despues de 20 dias sigue todo igual. Que puto asco.

El juego va bien, estoy jugando solo y quedo siempre entre los tres primeros, alguna partida que acabao con ratio 1.0 pero las demas normalmente mucho mas ratio, el parche a arreglado la coneccion.

Si juego en grupo con amigos el ratio no baja de 2.0

Que hay un porcentaje de gente que le va mal al coneccion, no lo voy a poner en duda, pero realmente el juego no va mal.

El juego lo que es mucho mas dificil que los ultimos COD, no hay tiempo para el despiste.

Por cierto el que quiera que me agrege: aquiies

Lo del clan eol que alguien me mande invitacion.

Saludos
aquiles.es escribió:
ayran escribió:Jamas me ha ido tan mal un juego. Se estan riendo en nuestra cara.... despues de 20 dias sigue todo igual. Que puto asco.

El juego va bien, estoy jugando solo y quedo siempre entre los tres primeros, alguna partida que acabao con ratio 1.0 pero las demas normalmente mucho mas ratio, el parche a arreglado la coneccion.

Que hay un porcentaje de gente que le va mal al coneccion, no lo voy a poner en duda, pero realmente el juego no va mal.

El juego lo que es mucho mas dificil que los ultimos COD, no hay tiempo para el despiste.

Saludos

Conexión, no coneccion.
ayran escribió:
aquiles.es escribió:

Saludos

Conexión, no coneccion.

Me parece buena la correxión! XD
Buenas noches, amantes de las armas chetadas, que sepáis que ya ha salido un parche de balanceo de ciertas cosas en la 360 y pronto saldrá en la One, y van a EMPEORAR LA BAL sí,le van a meter RETROCESO y no como ahora que es de coña.http://youtu.be/YrCF1IY_J24
Perdón por haberos jodido la noche, saludos :Ð
O Dae_soo escribió:Buenas noches, amantes de las armas chetadas, que sepáis que ya ha salido un parche de balanceo de ciertas cosas en la 360 y pronto saldrá en la One, y van a EMPEORAR LA BAL sí,le van a meter RETROCESO y no como ahora que es de coña.http://youtu.be/YrCF1IY_J24

Menos mal [carcajad]
O Dae_soo escribió:Buenas noches, amantes de las armas chetadas, que sepáis que ya ha salido un parche de balanceo de ciertas cosas en la 360 y pronto saldrá en la One, y van a EMPEORAR LA BAL sí,le van a meter RETROCESO y no como ahora que es de coña.http://youtu.be/YrCF1IY_J24

Genial, a ver si así se ve menos en las partidas.

Yo hace tiempo que no la uso. Ahora estoy con la mp11, hbra3 y la imr. Esta ultima tengo un modelo élite y no veas lo que mata, es una bestia.
KindapearHD escribió:

Yo hace tiempo que no la uso. Ahora estoy con la mp11, hbra3 y la imr. Esta ultima tengo un modelo élite y no veas lo que mata, es una bestia.

Buena elección [oki]
Es un puto pique lo de conseguir nuevas versiones de las armas [barret]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que no se me sale hoy el online.... no hay manera de jugar, lo mismo a mitad de partida cuando justo matas a alguien zasca, error de servidor y te tira y luego hasta que se vuelve a conectar a los servers tela.... [boma] [boma]
Me acaba de echar en medio de una partida y me puso que los servidores no estaban operativos en este momento, y sigue sin dejarme entrar por lo mismo, a alguien mas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
brapifra escribió:Me acaba de echar en medio de una partida y me puso que los servidores no estaban operativos en este momento, y sigue sin dejarme entrar por lo mismo, a alguien mas?

Me acaba de pasar como digo arriba. vaya shit
Si, error en los servidores...otra vez mas... y lo peor es que en el'fifa acaba de pasar lo mismo, no puedo jugar a ninguno...que coño estan pasando con los servidores de los juegos ultimamente?
Tenéis por ahí el link con todos las variantes que hay? Que no lo encuentro en el hilo.
@KindapearHD http://denkirson.proboards.com/thread/7 ... on-variant

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mj23 escribió:
mj23 escribió:Como se pasa el camuflaje, tarjeta y retículas del dlc de reserva? Yo lo tenia en 360 pero en la XOne no, como puedo hacer, se lo he visto a uno jugando contra el, la tarjeta y el camuflaje.

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:@KindapearHD http://denkirson.proboards.com/thread/7 ... on-variant

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mj23 escribió:
mj23 escribió:Como se pasa el camuflaje, tarjeta y retículas del dlc de reserva? Yo lo tenia en 360 pero en la XOne no, como puedo hacer, se lo he visto a uno jugando contra el, la tarjeta y el camuflaje.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Gracias!

En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea...a ver si alguien sabe algo.
hola, dejo aqui mi gt: edu23f
Para echar unas partidillas quien quiera, y si haceis lo del clan contar conmigo [oki]
Alguien puede explicarme como funciona el tema de los clanes? De que sirve estar en uno? Es q estoy en uno y me gustaría saber para que sirve! Jaja
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Buena elección [oki]
Es un puto pique lo de conseguir nuevas versiones de las armas [barret]

Para que te den cierta arma tienes que jugar con esa o da lo mismo?
@bhapho Las variantes del armas se consiguen en cajas de suministro independientemente con lo que juegues salvo una variante que es a las 300 muertes con el arma
@KindapearHD estar en un clan sirve para conseguir camuflajes, tarjetas, símbolos ,...nuevos por jugar en guerra de clanes o por subir de nivel el clan.Mira la app

P.D Está confirmado que las cajas de suministro las dan a los 45 min. de juego salvo que tengas activado lo de que llegue antes (también eso toca en cajas) y te llegaría a los 20/25 min. en ese caso
Las cajas de suministro son cada 45 min?, seguro?

Me comentaron que era haciendo una racha de entrada en una partida, no me lo creía mucho, pero nunca se sabe.
pinaculo escribió:Las cajas de suministro son cada 45 min?, seguro?

Me comentaron que era haciendo una racha de entrada en una partida, no me lo creía mucho, pero nunca se sabe.

Seguro.
Lo confirmó el jefe de SledgeHammer cuando le comentaron lo de la primera muerte que es como se creía que ocurría. http://t.co/uli9CwjWZN

P.D: Se avecinan nuevas pijadas para personalizar a los soldados
Imagen
esta mañana injugable.
Capi America escribió:esta mañana injugable.

Pues yo estado jugando de lujo
bhapho escribió:

Para algunos "injugable" significa que lo han matado mucho y no han conseguido sacar ni el UAV, o que su ratio de bajas y muertes se sitúa por debajo del 1.
No digo que sea el caso, pero estaría bien definir "injugable", para saber lo que hay, si es que es mucho lag, si es que a ti te va bien pero a los guiris les va mejor.

Este fin de semana ha funcionado bastante mejor que los anteriores, casi todas las partidas sin lag aparente, salvo en algunas en las que si que se notaba y era mejor salir y buscar otra.

Resumiendo: va mejorando.
Gracias Chino por lo de los clanes.
Para mi, anoche a última hora, era injugable aún quedando positivo en todas . Es decir, te mataban de media bala y te veían antes. A mi me costaba matar una barbaridad.
jluisjim escribió:
bhapho escribió:

Para algunos "injugable" significa que lo han matado mucho y no han conseguido sacar ni el UAV, o que su ratio de bajas y muertes se sitúa por debajo del 1.
No digo que sea el caso, pero estaría bien definir "injugable", para saber lo que hay, si es que es mucho lag, si es que a ti te va bien pero a los guiris les va mejor.

Este fin de semana ha funcionado bastante mejor que los anteriores, casi todas las partidas sin lag aparente, salvo en algunas en las que si que se notaba y era mejor salir y buscar otra.

Para otros sin embargo implica meter un cargador contra morir a través de la mirada. Son curiosas las nociones de cada persona.
Ahora mismo la conexión oscila entre 1 y 2 líneas, infumable vaya..
ThEDoCToR CiViC escribió:Ahora mismo la conexión oscila entre 1 y 2 líneas, infumable vaya..

Razón por la que éste que escribe no lo toca ni con un palo, que vaya a hacer de diana móvil alguno que no sepa dónde tiene los ojos, espera..., a esos les va bien.
pinaculo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Ahora mismo la conexión oscila entre 1 y 2 líneas, infumable vaya..

Razón por la que éste que escribe no lo toca ni con un palo, que vaya a hacer de diana móvil alguno que no sepa dónde tiene los ojos, espera..., a esos les va bien.

Muy respetable tu decisión.
Sí,muchos esa situación nos la encontramos, sí, pero no es la tónica general.Si me pasa, me salgo, y encuentro otra que sea jugable. Al final siempre me encuentro cómodo y disfrutando.
De hecho de momento en este COD mi ratio de minutos de disfrute/frustración es bastante superior a otros COD,en otros ratios ando peor, pero ese me hace engancharme día a día (repito, de momento).
Está claro que cada uno lo vive de manera diferente
jluisjim escribió:
bhapho escribió:

Injugable es que los guiris te ven antes que tu a ellos aunque el juego vaya fluido ;)

Es verdad. Yo en amarillo el rato que he jugado. Vaya tela, que asco.
Me estoy acabando la campaña y he probado el online a ver que tal, y por lo poco que juegue infumable no es, pero no lo bien que me esperaba. El ping me lo ponia a tope pero aun asu no iba como debiera con la conexión a tope, pero vamos infumable no era. Me debo estar haciendo mayor porque ya no lo disfruto como antes :D
hoy por la tarde no habia cojones de echar una buena partida , así q a la venta a intentarlo mañana.
Una pregunta estoy en nivel 50 y no tengo cojones de entrar en prestigio , hay alguna video explicativo?. gracias
eserolo escribió:hoy por la tarde no habia cojones de echar una buena partida , así q a la venta a intentarlo mañana.
Una pregunta estoy en nivel 50 y no tengo cojones de entrar en prestigio , hay alguna video explicativo?. gracias

pues tirando la conexion por cable hoy iba muy bien.
Buenas,No se que tipo de conexión tenéis pero de cada diez partidas una tiene lag,en mi caso.
Creo q después del fiasco del ghost por fin han echo un buen juego. No un muy buen juego pero si un buen juego.
La verticalidad le da otro aire y en cuanto dominas un poco el esquivar las balas o granadas es muy divertido.
Q quede claro q yo no mido mi diversión por tasas de bajas,muertes.
kaneda_bcn escribió:
eserolo escribió:hoy por la tarde no habia cojones de echar una buena partida , así q a la venta a intentarlo mañana.

yo tengo 100 megas
eserolo escribió:
kaneda_bcn escribió:

yo tengo 100 megas

yo ono 50 megas de fibra optica...pero mucho me temo que va mas por suerte que por conexion.
La verdad es que el parche ha mejorado en algo la conexion , yo por ejemplo antes para matar tenia que pegar de media unos 7-8 hits , ahora normalmente con unos 4 hits ya mato. Se siguen viendo cosas muy falsas en la camara de muerte.

Yo estoy con los que dicen que es infumable , mas que nada porque quitas esta bazofia y pones por ejemplo el cod4 y ves que va 1000 veces mejor la conexion. Innovacion en este juego sera el dia que hagan un multijugador con una conexion y mapas decentes. [noop]
Pero es que Lag no hay. Personalmente cuando digo que va mal es que cuesta muchas balas matar y te matan de media y en los cara a cara ni siquiera te da tiempo a apuntar. Se nota mucho, sobretodo cuando te sueltan el puñetazo, que ves cada comandazo guapo guapo
Claro ejemplo de esta misma tarde:
http://xboxclips.com/i%20MdFK/4383b080- ... 1cf2c81428.
Y en cuanto al lag visible, de ir a tirones, una partida de cada veinte.
Pues hay 2 tipos de lag (por decirlo de alguna forma). El que te ves andando pegando tirones y el otro que es mucho mas sutil que es cuando decimos "que nos ven antes" y es que realmente es asi, en sus pantallas te ven, somos nosotros que al tener retardo desde el servidor no llegamos a apreciarlo a la vez. Lo mismo pasa cuando tiras una granada y hasta medio segundo despues no se ve en la partida o cuando le disparas un cargador y estas viendo que le estas dando y aun asi te mata.

Tambien es muy importante la gente con la que juegues, en cuanto haya alguien en la partida con mala conexion tira del resto y se hace mas evidente. Y ese es el problema de no tener servidores dedicados, que todo depende de las conexiones de la gente.
jluisjim escribió:Pues hay 2 tipos de lag (por decirlo de alguna forma). El que te ves andando pegando tirones y el otro que es mucho mas sutil que es cuando decimos "que nos ven antes" y es que realmente es asi, en sus pantallas te ven, somos nosotros que al tener retardo desde el servidor no llegamos a apreciarlo a la vez. Lo mismo pasa cuando tiras una granada y hasta medio segundo despues no se ve en la partida o cuando le disparas un cargador y estas viendo que le estas dando y aun asi te mata.

Tambien es muy importante la gente con la que juegues, en cuanto haya alguien en la partida con mala conexion tira del resto y se hace mas evidente. Y ese es el problema de no tener servidores dedicados, que todo depende de las conexiones de la gente.

Cuidado que la gente esto no lo entiende y en el hilo te darán por todos lados cuando tienes toda la razón del mundo y es lo que llevo diciendo desde que salio el juego
Yo juego online conectado a traves de la wifi y la verdad es q se me cae bastante del juego. O bien durante la conexion a la partida, parece que se cuelga. Sera por mi conexion o es q el online va asi??
8702 respuestas