Call of Duty: Advanced Warfare

Hago prestigio, primera partida, mato a uno con la AK y..
Imagen

WTF?
KindapearHD escribió:Hago prestigio, primera partida, mato a uno con la AK y..
Imagen

WTF?

A dos amigos míos les ha pasado lo mismo con la Bal-27...
Será por bugs...hay para escribir una biblia.
No se si se ha comentado ya pero en diciembre habrá nueva arma para los del seasson pass.

http://charlieintel.com/2014/11/25/xbox-season-pass-owners-get-new-weapon-widowmaker-december-11th/
Stealwilliam escribió:
Imagen

WTF?

Joder, no es un bug, ya han dicho que los camuflajes y desafíos de las armas que llevabas,se activan de nuevo cuando matas a uno, y vuelves como cuando antes de prestigiar......eso es lo que queríamos, no?
O Dae_soo escribió:
Stealwilliam escribió:
Imagen

WTF?

Joder, no es un bug, ya han dicho que los camuflajes y desafíos de las armas que llevabas,se activan de nuevo cuando matas a uno, y vuelves como cuando antes de prestigiar......eso es lo que queríamos, no?

El tema está en que le ha dado el camuflaje de diamante. Que sólo se consigue habiendo desbloqueado todos los demás.
Joder...no me había fijado en eso...¡¡ [boing]
Eso es, que estaba en medio de la partida y me ha saltado el desafío de "has completado todos los desafios de camuflajes de este arma". Cuando no es verdad. Para desbloquear el Diamante hay que tener todos..!
Bueno a mi me falta todos los camuflajes de tiro lejano y tengo el diamante en la bal-27.Es mas me falta el de fibra de carbono q es matar a 150 sin ventajas.El unico camuflaje q te dan por tenerlos todos es el royalty.
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Ahora mismo la conexión oscila entre 1 y 2 líneas, infumable vaya..

Razón por la que éste que escribe no lo toca ni con un palo, que vaya a hacer de diana móvil alguno que no sepa dónde tiene los ojos, espera..., a esos les va bien.

Muy respetable tu decisión.
Sí,muchos esa situación nos la encontramos, sí, pero no es la tónica general.Si me pasa, me salgo, y encuentro otra que sea jugable. Al final siempre me encuentro cómodo y disfrutando.
De hecho de momento en este COD mi ratio de minutos de disfrute/frustración es bastante superior a otros COD,en otros ratios ando peor, pero ese me hace engancharme día a día (repito, de momento).
Está claro que cada uno lo vive de manera diferente

Chino, eso no vale para mí. A mí me gusta ganar las partidas, no salirme de cada una que me vaya mal. Anoche jugué 2 partidas, mejor dicho una y media. Con eso se veía claramente que no me va bien. En la media me salí dando a abandonar partida. Y tengo tanto el ratio de victorias como el de bajas en positivo, aunque desde luego mucho más bajo que en cualquier otro duty anterior. La cuestión es que el juego no va bien, ayer eramos 5 en party y no va bien joder, que es así, que yo respeto que la gente se lo pase bien, y que lo vea cojonudo, genial, yo no pago ni un céntimo para hacer de diana móvil de gente que me ve primero, es así de sencillo.

Voy de vez en cuando probando, y día tras día comiendo hostias. Lo he dicho claramente, la saga va hacia un camino lamentable. Ahora mismo lo del exo es un descojono, y me gustaría decir que gracias a él me salvo de muertes, pero no, lamentablemente para mí el tiempo de reacción que tengo en las partidas es de un nanosegundo. Es tocarme y morir, no ponerme rojo. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que a mí me cuesta muchas más balas matar de las que me cuesta morir, no puedo decir que vaya bien, ni conformarme sabiendo que a muchos otros tampoco les va bien.

Treyarch es su ÚNICA oportunidad. Esto no es un duty en su modo normal (el clásico está muy bien), de eso tiene el nombre y el movimiento, los dos últimos juegos de la saga han sido extrañísimos en su concepto (uno mapas enormes para campear a gusto, y otro mapas enanos para el exo para morir siempre por la espalda). Es decir, o el juego vuelve a lo que es (y que tenga servidores dedicados, que ya va siendo hora) o un servidor dejará de hacer de conejillo de indias para el que le vaya bien el juego.
kazurth escribió:Bueno a mi me falta todos los camuflajes de tiro lejano y tengo el diamante en la bal-27.Es mas me falta el de fibra de carbono q es matar a 150 sin ventajas.El unico camuflaje q te dan por tenerlos todos es el royalty.

Porque es un bug. El Diamante te lo dan cuando consigues todos los camuflajes de ese arma. El royalty te lo dan cuando consigues todos los camuflajes de una clase de armas, Diamante incluído (Fusiles de asalto, subfusiles, etc.)
El juego me encanta y cada vez más, pero es que de cada 4 partidas 1 va bien, el juego tiene campaña cooperativa ??
Espero que salga YA la actualización de la Bal.... es sangrante ver la lista de las muertes de la partida y siempre el mismo puto simbolito.... es que está rotísima. Cuando le metan el retroceso nuevo,veremos más variedad :)
O Dae_soo escribió:Espero que salga YA la actualización de la Bal.... es sangrante ver la lista de las muertes de la partida y siempre el mismo puto simbolito.... es que está rotísima. Cuando le metan el retroceso nuevo,veremos más variedad :)

Pues es con la unica q juego xq es la q mejor me va!si la nerfean ya le pueden dar x culo al juego...xq si una arma va bien y fina y q todo el mundo se siente agusto con esa arma hay q nerfearla?q compensen las demas y habra mas variedad y sobretodo q eliminen el puto rayo laser,q eso si esta xetado.No he visto una arma q de mas asco q el rayo laser(em1) en toda la saga cod.
La lleva todo el mundo porque está chetadisima. Mata de lejos, de cerca, con silenciador, sin él...y no tiene nada de retroceso.
Yo precisamente no la llevo por eso mismo, prefiero la AK, HBRA3, IMR...aunquue son claramente inferiores.
Me parece perfecto que le añadan retroceso al menos. Así no será ttan sumamente fácil matar de lejos. Y precisamente el láser lo van a subir, porque en XO/PS4 no mata absolutamente nada. (según escuché ayer,ya lo han mejorado en 360/Ps3 junto con lo de la bal.)
kazurth escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que salga YA la actualización de la Bal.... es sangrante ver la lista de las muertes de la partida y siempre el mismo puto simbolito.... es que está rotísima. Cuando le metan el retroceso nuevo,veremos más variedad :)

Pues es con la unica q juego xq es la q mejor me va!si la nerfean ya le pueden dar x culo al juego...xq si una arma va bien y fina y q todo el mundo se siente agusto con esa arma hay q nerfearla?q compensen las demas y habra mas variedad y sobretodo q eliminen el puto rayo laser,q eso si esta xetado.No he visto una arma q de mas asco q el rayo laser(em1) en toda la saga cod.

Has jugado con el laser en modo normal??? Yo sí y es muuuuuuuy mala. Te lo puedo argumentar si quieres,pero no tienes más que ver la gente que lo lleva en las partidas.....casi NADIE. Y la Bal? Mira los lobbys o las muertes...casi TODOS la llevan, así que sí,conclusión: la Bal es el arma chetada del juego y menos mal que la equiparan con el resto y así habrá más variedad. Ojo,insisto,hablo del modo normal(no extremo)

P.D: El nerfeo de la Bal está más que confirmado,de hecho ya está en la 360,si vas a vender el juego por éso date prisa y adelántate a la gente que le pase lo mismo que a ti y así sacas un mejor precio ;)
Mira que llorar porque equilibren las armas....

Lo que yo no entiendo es como no se dan cuenta de estas cosas antes, en fase de pruebas o algo.
Nueva arma el 11 de diciembre para los poseedores del season pass o comprando el primer dlc.
http://charlieintel.com/2014/11/25/xbox ... mber-11th/
Imagen
Imagen
Que preferís, DLCs uno a uno o Season Pass? Hasta cuando se suele vender el SP?
Los DLCs uno a uno, comprandolos en USA y compartiendo, salen los 4 por unos 24€. Por eso no se que hacer...porque como la caguen, me los tengo que tragar y no me apetece lo mas mínimo
KindapearHD escribió:Que preferís, DLCs uno a uno o Season Pass? Hasta cuando se suele vender el SP?
Los DLCs uno a uno, comprandolos en USA y compartiendo, salen los 4 por unos 24€. Por eso no se que hacer...porque como la caguen, me los tengo que tragar y no me apetece lo mas mínimo

A nivel de conexión tengo el pálpito de que no la van a cagar.....ni a mejorar. Es decir, seguirá habiendo sus partidas buenas y malas,ya que en Ghost al principio sus servers "mixtos" iban de lujo,pero para meter a todos los que sí y no compraron pues cambiaron el sistema a host de toda la vida. Pero aquí directamente ya estamos con host con lo que no veo que pueda cambiar mucho. No obstante .... creo que lo mejor es esperar a las primeras impresiones para comprar el primer DLC o el Pass.
Yo estoy igual que tú [comor?]
Y cuando dejan de vender el SP? Que no lo recuerdo de años anteriores.
KindapearHD escribió:Y cuando dejan de vender el SP? Que no lo recuerdo de años anteriores.

Yo recuerdo hace años, cuando de vez en cuando habia ofertas en DLC que ponian packs de mapas de los COD más baratos (sueltos). Lo mismo pasa también con los Season Pass. Y por la duración no me preocuparía, hasta que no saquen el último de los packs seguro que lo venden,como mínimo.
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Y cuando dejan de vender el SP? Que no lo recuerdo de años anteriores.

Yo recuerdo hace años, cuando de vez en cuando habia ofertas en DLC que ponian packs de mapas de los COD más baratos (sueltos). Lo mismo pasa también con los Season Pass. Y por la duración no me preocuparía, hasta que no saquen el último de los packs seguro que lo venden,como mínimo.

No les sale rentable dejar el SP tanto.. Creo que como mucho, hasta el 2ndo DLC.
Capi America escribió:No se si se ha comentado ya pero en diciembre habrá nueva arma para los del seasson pass.

http://charlieintel.com/2014/11/25/xbox-season-pass-owners-get-new-weapon-widowmaker-december-11th/

No es un arma laser no?? es como la imr que imprime su bala..?
jluisjim escribió:Mira que llorar porque equilibren las armas....

Lo que yo no entiendo es como no se dan cuenta de estas cosas antes, en fase de pruebas o algo.

Pues porque no prueban el juego en online y tampoco prueban todas las armas con todas las combinaciones, si no no tiene explicacion
koki89 escribió:
Capi America escribió:No se si se ha comentado ya pero en diciembre habrá nueva arma para los del seasson pass.

Será como la EM1 pero con la movilidad de un rifle de aslato. Estas armas laser no imprimen su munición sino que no se agotan, lo que pasa es que disparas muy seguido se sobrecalienta y tienes que enfriar como si recargas.
O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:

Será como la EM1 pero con la movilidad de un rifle de aslato. Estas armas laser no imprimen su munición sino que no se agotan, lo que pasa es que disparas muy seguido se sobrecalienta y tienes que enfriar como si recargas.

Gracias chino.. porque no meten armas de toda la vida y que se dejen de estas mierdas laser de juguetes... ya no basta con la que tenemos en el juego para poner otra de laser [+furioso]
O Dae_soo escribió:
kazurth escribió:

Has jugado con el laser en modo normal??? Yo sí y es muuuuuuuy mala. Te lo puedo argumentar si quieres,pero no tienes más que ver la gente que lo lleva en las partidas.....casi NADIE. Y la Bal? Mira los lobbys o las muertes...casi TODOS la llevan, así que sí,conclusión: la Bal es el arma chetada del juego y menos mal que la equiparan con el resto y así habrá más variedad. Ojo,insisto,hablo del modo normal(no extremo)

P.D: El nerfeo de la Bal está más que confirmado,de hecho ya está en la 360,si vas a vender el juego por éso date prisa y adelántate a la gente que le pase lo mismo que a ti y así sacas un mejor precio ;)

He de confesar q no deberia comentar en este foro xq es de xboxone,pero es q es muxo mas activo q el de pc.Yo juego en pc y te garantizo q el laser en pc es una pasada lo xetada q esta,es mas a todo el mundo le llaman lasernoob quien la usa,xq es increible lo facil q se mata.Ni con la bal27 haces nada.En muxas partidas la peña se pira a la q ven un par de lasers.Puede q en xbox se una puta mierda pero en pc os garantizoq no.Espero q los nerfeos de las armas sea iguales para todas las plataformas.Bueno la nueva arma dlc se la proxima mas xetada,ya lo vereis.Un saludo a todos!!
kazurth escribió:He de confesar q no deberia comentar en este foro xq es de xboxone,pero es q es muxo mas activo q el de pc.Yo juego en pc y te garantizo q el laser en pc es una pasada lo xetada q esta,es mas a todo el mundo le llaman lasernoob quien la usa,xq es increible lo facil q se mata.Ni con la bal27 haces nada.En muxas partidas la peña se pira a la q ven un par de lasers.Puede q en xbox se una puta mierda pero en pc os garantizoq no.Espero q los nerfeos de las armas sea iguales para todas las plataformas.Bueno la nueva arma dlc se la proxima mas xetada,ya lo vereis.Un saludo a todos!!

Mira en Xbox One que mierda es!!! Aquí te dejo un par de vídeos que acabo de grabar para que veas como mata, a ver si puedes pasar algún vídeo de como mata en PC porqué en Xbox One...

https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 0e7fe465df

https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 0e7fe465df
KindapearHD escribió:Que preferís, DLCs uno a uno o Season Pass? Hasta cuando se suele vender el SP?

Teniendo en cuenta que no hay zombis.. Es pagar por armas y mapas nuevos que depende con quien juegues puede que no tenga el sp y acabarás jugando a los mapas de siempre. Los black ops merece la pena nada más que por los zombis, pero este? O mejora muy mucho o yo por lo menos no lo pillaré.
PD: El seasson pass está siempre disponible, no lo quitan cuando sale el dlc 2 ni el 3 ni nada, salu2
Pero es que si va a haber zombis, no? xD
Por lo menos un DLC.
KindapearHD escribió:Pero es que si va a haber zombis, no? xD
Por lo menos un DLC.

Pero es a parte del seasson pass, y a saber que tipo de zombis son..

Yo los pillaré sueltos, no creo que me enganche todo el año el juego XD
Cosas raras pasan al prestigiar. Lo he hecho esta tarde y en 2 partidas me he metido en nivel 16. Era como si los desafios conseguidos en el prestigio anterior, me los volviera a sumar. En una partida en bc extremo he hecho un total de 32000 puntos... WTF!!!

Eso si kinda, el camuflaje de diamante no me ha saltado ;)
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Pero es que si va a haber zombis, no? xD
Por lo menos un DLC.

Pero es a parte del seasson pass, y a saber que tipo de zombis son..

Los DLC (si es que son más de uno) que incluyan contenido del supuesto Modo Zombie se podrán comprar sin necesidad de poseer el Season Pass, pero si lo tienes, están incluídos. Sólo hay 4 DLC.
laleshe escribió:Cosas raras pasan al prestigiar. Lo he hecho esta tarde y en 2 partidas me he metido en nivel 16. Era como si los desafios conseguidos en el prestigio anterior, me los volviera a sumar. En una partida en bc extremo he hecho un total de 32000 puntos... WTF!!!

Lo mismo me pasó a mi al pasar del segundo al tercer prestigio. En la primera partida ya tenia nivel 12 y saltaban desafíos de 100, 200, 1000 bajas con tal arma....
jluisjim escribió:
laleshe escribió:Cosas raras pasan al prestigiar. Lo he hecho esta tarde y en 2 partidas me he metido en nivel 16. Era como si los desafios conseguidos en el prestigio anterior, me los volviera a sumar. En una partida en bc extremo he hecho un total de 32000 puntos... WTF!!!

Lo mismo me pasó a mi al pasar del segundo al tercer prestigio. En la primera partida ya tenia nivel 12 y saltaban desafíos de 100, 200, 1000 bajas con tal arma....

A mí me pasaba lo mismo. Estaba flipando: mato a unos cuantos y me salta el desafío de que llevo 100 XD
Tienen constancia de tofdos estos fallos al prestigiar? Lo digo pq si van a sacar otro parche sigo sin prestigiar
Chicos me desahogo con vosotros que me comprendéis pero este juego es una autentica basura en cuanto a online, no es normal que acabe 6 partidas consecutivas 3 - 15 , 4 - 10 etc. No se me da mal los shooter, en el bf 3 tengo 2,31 de ratio y en el 4 incluso más, si fuera un paquete vale lo comprendo, no es que sea el mejor pero me defiendo, pero es que es imposible jugar, te ven 10 años antes, cuando apuntas ya estas muerto, gente que aparece de la nada, ya lo dije antes, para mi las noches es imposible jugar. [enfado1]
iowa escribió:Chicos me desahogo con vosotros que me comprendéis pero este juego es una autentica basura en cuanto a online, no es normal que acabe 6 partidas consecutivas 3 - 15 , 4 - 10 etc. No se me da mal los shooter, en el bf 3 tengo 2,31 de ratio y en el 4 incluso más, si fuera un paquete vale lo comprendo, no es que sea el mejor pero me defiendo, pero es que es imposible jugar, te ven 10 años antes, cuando apuntas ya estas muerto, gente que aparece de la nada, ya lo dije antes, para mi las noches es imposible jugar. [enfado1]

Me pasa igual compañero, ratio de más de 2 en anteriores call of dutys y aquí 1'50 y bajando.. Es penoso el medio segundo o segundo entero que te ven antes..

Yo me matado a 3 con la mp11 y me han saltado los desafios completados de 200, 300 y 500 bajas hechas con este arma..
No entiendo como va tan sumamente mal esto. El juego es un bug con patas.
iowa escribió:Chicos me desahogo con vosotros que me comprendéisy pero este juego es una autentica basura en cuanto a online, no es normal que acabe 6 partidas consecutivas 3 - 15 , 4 - 10 etc. No se me da mal los shooter, en el bf 3 tengo 2,31 de ratio y en el 4 incluso más, si fuera un paquete vale lo comprendo, no es que sea el mejor pero me defiendo, pero es que es imposible jugar, te ven 10 años antes, cuando apuntas ya estas muerto, gente que aparece de la nada, ya lo dije antes, para mi las noches es imposible jugar. [enfado1]

+10000000000 a mi me pasa igual... Le doy una oportunidad todas las noches.... Y nada... Acabo en el bf. Farcry o fifa con los colegas. ES IMPOSIBLE
retroner escribió:n+10000000000 a mi me pasa igual... Le doy una oportunidad todas las noches.... Y nada... Acabo en el bf. Farcry o fifa con los colegas. ES IMPOSIBLE

Yo estoy igual, siempre digo bueno vamos a probar por si hay suerte pero nada, hay veces que quiero estampar la consola contra el suelo de la impotencia que crea el puto juego, yo no pido ser el mejor ni tener ratio de 4 solamente jugar decentemente, divertirme y pasar un buen rato.
Que asco a los que no os rula bien el online ojala sea solo cuestion de tiempo, a mi quitando este Domingo que me iba mal, el resto de dias he tenido la suerte de poder disfrutarlo bien, a mi me esta encantando el juego, se me hace raro hasta escribirlo, pero es que es asi, ojala en un corto plazo el juego le vaya bien a todo el mundo y pueda disfrutarlo.

Pongo por aqui dos videos que he hecho, una partida privada y otra normal, en las dos el online me iba muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=8DJY7M-Z4z4

https://www.youtube.com/watch?v=MXabB4Yq6yc

saludos
kova escribió:Que asco a los que no os rula bien el online ojala sea solo cuestion de tiempo, a mi quitando este Domingo que me iba mal, el resto de dias he tenido la suerte de poder disfrutarlo bien, a mi me esta encantando el juego, se me hace raro hasta escribirlo, pero es que es asi, ojala en un corto plazo el juego le vaya bien a todo el mundo y pueda disfrutarlo.

Pongo por aqui dos videos que he hecho, una partida privada y otra normal, en las dos el online me iba muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=8DJY7M-Z4z4

https://www.youtube.com/watch?v=MXabB4Yq6yc

saludos

En esa racha con el mors al final has tenido mas suerte de que no te volaran la cabeza [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
En esa racha con el mors al final has tenido mas suerte de que no te volaran la cabeza [+risas] [+risas]

jajaja ya ves, fue pura potra jaja.
saludos
Ayer grabé en mi upload (no sé ponerlo por aquí) un bug nuevo....cuando apuntaba se me venía el silenciador a la cara y no veía nada,era como si me metiera en la mirilla [mad] .... eso y los que tengo con el sonido, que a veces se me va o escucho ruidos de disparos cada 5 segundos sin que nadie me dispare...
Y lo de la conexión es triste pero con la primera o segunda muerte ya ves si va bien la partida. No me mola nada pero a veces es mejor joder tu raio de victoria y buscar una nueva.

Pero lo peor lo peor lo peor es cuando de madrugada juego solo y me toca el típico equipo de guiris acojonados,con eso sí que no puedo [+furioso] ver cómo una y otra vez nos arrasan nuestra posición en vez de ir nosotros "para adelante". acabas en positivo pero se te abren las carnes de ver gente con el típico 4-5 en combate a muerte, en fín....
KindapearHD escribió:

Yo me matado a 3 con la mp11 y me han saltado los desafios completados de 200, 300 y 500 bajas hechas con este arma..
No entiendo como va tan sumamente mal esto. El juego es un bug con patas.

Bueno, eso más que un bug es una ayuda [360º]
El parche que ya rula en las oldgen aparte del nerfeo de la Bal viene con un arma nueva OP. Sí, el laser.... http://youtu.be/03BemY2r9kE?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ Espero que tarde mucho el parche en salir, no puede ser que nos quitemos un arma chetada para meter otra
Este mismo youtuber explica lo del bug de los cammos de las armas http://youtu.be/BMxArkDOqu4?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ
8702 respuestas