O Dae_soo escribió:pinaculo escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:Ahora mismo la conexión oscila entre 1 y 2 líneas, infumable vaya..
Razón por la que éste que escribe no lo toca ni con un palo, que vaya a hacer de diana móvil alguno que no sepa dónde tiene los ojos, espera..., a esos les va bien.
Muy respetable tu decisión.
Sí,muchos esa situación nos la encontramos, sí, pero no es la tónica general.Si me pasa, me salgo, y encuentro otra que sea jugable. Al final siempre me encuentro cómodo y disfrutando.
De hecho de momento en este COD mi ratio de minutos de disfrute/frustración es bastante superior a otros COD,en otros ratios ando peor, pero ese me hace engancharme día a día (repito, de momento).
Está claro que cada uno lo vive de manera diferente
Chino, eso no vale para mí. A mí me gusta ganar las partidas, no salirme de cada una que me vaya mal. Anoche jugué 2 partidas, mejor dicho una y media. Con eso se veía claramente que no me va bien. En la media me salí dando a abandonar partida. Y tengo tanto el ratio de victorias como el de bajas en positivo, aunque desde luego mucho más bajo que en cualquier otro duty anterior. La cuestión es que el juego no va bien, ayer eramos 5 en party y no va bien joder, que es así, que yo respeto que la gente se lo pase bien, y que lo vea cojonudo, genial, yo no pago ni un céntimo para hacer de diana móvil de gente que me ve primero, es así de sencillo.
Voy de vez en cuando probando, y día tras día comiendo hostias. Lo he dicho claramente, la saga va hacia un camino lamentable. Ahora mismo lo del exo es un descojono, y me gustaría decir que gracias a él me salvo de muertes, pero no, lamentablemente para mí el tiempo de reacción que tengo en las partidas es de un nanosegundo. Es tocarme y morir, no ponerme rojo. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que a mí me cuesta muchas más balas matar de las que me cuesta morir, no puedo decir que vaya bien, ni conformarme sabiendo que a muchos otros tampoco les va bien.
Treyarch es su ÚNICA oportunidad. Esto no es un duty en su modo normal (el clásico está muy bien), de eso tiene el nombre y el movimiento, los dos últimos juegos de la saga han sido extrañísimos en su concepto (uno mapas enormes para campear a gusto, y otro mapas enanos para el exo para morir siempre por la espalda). Es decir, o el juego vuelve a lo que es (y que tenga servidores dedicados, que ya va siendo hora) o un servidor dejará de hacer de conejillo de indias para el que le vaya bien el juego.