Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:El parche que ya rula en las oldgen aparte del nerfeo de la Bal viene con un arma nueva OP. Sí, el laser.... http://youtu.be/03BemY2r9kE?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ Espero que tarde mucho el parche en salir, no puede ser que nos quitemos un arma chetada para meter otra
Este mismo youtuber explica lo del bug de los cammos de las armas http://youtu.be/BMxArkDOqu4?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ

Espero que por el bien de nuestra salud, tarde mucho en salir ese parche, mas que nada por que veo al típico equipo de guiris con la dichosa arma y en el respawn para no dejarte salir. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pues esperemos que salga ya, porque la EM mola
Zemal escribió:Pues esperemos que salga ya, porque la EM mola

Yo me he sacado más de 300 muertes con ella y ahora que tengo una versión de +1 en daño es algo decente,sobre todo por su disparo desde la cadera, pero es lenta,apunta lento,tiene poco rango y poco daño,y se te ve como si tuvieses un farolillo.
Pero cuando la mejoren dejaré de usarla,paso bastante de creerme que soy muy bueno y que mato mucho,cuando en realidad es por el arma que usa todo el mundo, eso es aburrido a la larga,al menos para mí, prefiero algún tipo de reto de matar con cosas que requieren habilidad.

P.D: Tengo la sensación que están usando las oldgen para sacar parches y testearlos allí, creo que si quisieran ya estaría en las nextgen. Lo mismo lo rebalancean de nuevo para todos con otro tipo de parche más pulido ya en todas las consolas
chic@s, que sensibilidad usais? En otros CoD usaba 14, en este ya voy por la 16, y si bien al principio va como a mi me gusta, despues de un par de partidas me da la sensación de que se mueve más lento. A alguien más el pasa?
O Dae_soo escribió:

Yo me he sacado más de 300 muertes con ella y ahora que tengo una versión de +1 en daño es algo decente,sobre todo por su disparo desde la cadera, pero es lenta,apunta lento,tiene poco rango y poco daño,y se te ve como si tuvieses un farolillo.
Pero cuando la mejoren dejaré de usarla,paso bastante de creerme que soy muy bueno y que mato mucho,cuando en realidad es por el arma que usa todo el mundo, eso es aburrido a la larga,al menos para mí, prefiero algún tipo de reto de matar con cosas que requieren habilidad.

P.D: Tengo la sensación que están usando las oldgen para sacar parches y testearlos allí, creo que si quisieran ya estaría en las nextgen. Lo mismo lo rebalancean de nuevo para todos con otro tipo de parche más pulido ya en todas las consolas

A mi me pasa igual, yo ahora ando con el MORS, porque matar con el bal y la ak no tiene merito, bajo mi punto de vista claro.
eva_pro escribió:chic@s, que sensibilidad usais? En otros CoD usaba 14, en este ya voy por la 16, y si bien al principio va como a mi me gusta, despues de un par de partidas me da la sensación de que se mueve más lento. A alguien más el pasa?

Yo usaba 20 y ahora uso 16, no hay comparación con los otros. Aquí necesitas mucha más precisión por el tema del exoesqueleto, yo te recomendaría seguir con la que usabas y ya lo que quieras
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:

A mi me pasa igual, yo ahora ando con el MORS, porque matar con el bal y la ak no tiene merito, bajo mi punto de vista claro.

La MORS? El franco más usado de laaaaaaargo. Yo llevo el Atlas. Ah, y tengo 200 muertes casi con el Lynx y NA45 jugando en modo normal
O Dae_soo escribió:La MORS? El franco más usado de laaaaaaargo. Yo llevo el Atlas. Ah, y tengo 200 muertes casi con el Lynx y NA45 jugando en modo normal

El MORS es una basura increible. Yo lo quiero con mira de hierro, que para eso estoy jugando con el.

Que sea el mas usado no quiere decir que sea el mejor, la gente lo usa porque tiene mas manejo
Zemal escribió:
O Dae_soo escribió:La MORS? El franco más usado de laaaaaaargo. Yo llevo el Atlas. Ah, y tengo 200 muertes casi con el Lynx y NA45 jugando en modo normal

El MORS es una basura increible. Yo lo quiero con mira de hierro, que para eso estoy jugando con el.

Que sea el mas usado no quiere decir que sea el mejor, la gente lo usa porque tiene mas manejo

Si te parece una basura ,ponte con el Lynx en normal ....o con el NA-45 [carcajad] [carcajad] [carcajad] El Atlas es peor también por su mierda mira y su mierdo cargador.

Y que sea más usado SI significa que sea el mejor. Esto es así,parece mentira que digas eso si has jugado a cualquier shooter.La gente usa lo que mata más. PUNTO
Pues a mí no me saquéis de la hbra3 y kf5. No juego con otras.

Odio el desafío de camuflaje de arma de matar a 40 mientras te deslizas, qué cruz…
Decis que la Bal y la Ak son los rifles de asalto ams chetos? Ya me diréis como...solo me va "bien" la HBRa3...
tjuanma escribió:Decis que la Bal y la Ak son los rifles de asalto ams chetos? Ya me diréis como...solo me va "bien" la HBRa3...

No, yo SIEMPRE he dicho que las 3 más usadas son esas 3 (HBRa3 incluída). En general,quitando el MK14, los AR están muy por encima en este COD. Sólo alguna versión buena de alguna SMG les puede hacer sombra a corta/media distancia
Ya dije yo el otro día lo del láser. En la old gen, la lleva todo el mundo ahora. A ver si pasamos de una chetada a otra xdd.
Yo de sensibilidad uso la 5. Muy poco si, en comparación a los demás cod, q usaba la 7 de 10(en zombis la máxima siempre)
Cual es la explicación de lo de los camuflajes? Q estoy con el móvil.
Cuando se supone que sale el parche ? Habrá que ponerse el láser jejeje
Como es posible que la gente me mate de un tiro con la mors sin darme en la cabeza? Cuando la utilizo y doy en el pecho solo me hace hitmarker
Hola buenas soy nuevo en los foros y es q tengo. Un problema y es el siguiente:Es q nunca consigo tener la nat abierta en el cod y quería saber si hay alguna forma de arreglarlo gracias a todos
Estamos diciendo que la Mors (franco que mata de un tiro en el pie) es mala, entiendo...

menos mal que mís horas de éste juego son mínimas, porque es acojonante
gazpachobrotha escribió:Hola buenas soy nuevo en los foros y es q tengo. Un problema y es el siguiente:Es q nunca consigo tener la nat abierta en el cod y quería saber si hay alguna forma de arreglarlo gracias a todos

A mi me pasa lo mismo.

En la consola me sale NAT Abierta pero en el CoD me sale Moderada... La verdad es que he conseguido tenerla Abierta un par de veces pero es milagro ponerla Abierta, a veces siguiendo todos los pasos se me abre y otras veces no.

La verdad que juego con Moderada porque es un coñazo tener que perder tiempo en abrirla cada vez...
Yo desde que abrí el puerto 3074 me sale abierta (el primer o segundo dia de juego fue).
En cuanto al mors, cada vez me encuentro a mas gente usandolo en publicas. Y que es malo? Si es el mejor franco y no por poco.
KindapearHD escribió:Yo desde que abrí el puerto 3074 me sale abierta (el primer o segundo dia de juego fue).
En cuanto al mors, cada vez me encuentro a mas gente usandolo en publicas. Y que es malo? Si es el mejor franco y no por poco.

Mi router no me deja abrir el puerto 3074 (cuándo lo abro no se me activo, pero conotros puertos si...) y entonces abro el DMZ....
FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Yo desde que abrí el puerto 3074 me sale abierta (el primer o segundo dia de juego fue).

Mi router no me deja abrir el puerto 3074 (cuándo lo abro no se me activo, pero conotros puertos si...) y entonces abro el DMZ....

Perdón 3074 no, 3076.
Así lo tengo yo y lo tengo todo abierto:
Imagen
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:

Perdón 3074 no, 3076.
Imagen

Okey, gracias, pero el 3074 es necesario para abrir los puertos del Xbox Live, es el puerto principal.

Tienes la IP Manual en la Xbox One?
Si, esos puertos asignados a una IP, que la tengo fija en la one. Y listo.

No os parece que el puñetazo está chetado? La de veces que me matan con él.....los que venímos de BO2, no estamos acostumbrado a usar el cuchilo, ya que era malisimo y no mataba si no estabas super pegado. Ahora, cada vez que tengo un encontronazo, suelo disparar a bocajarro, mientras que el enemigo que suelta el puño y me manda a cuenta. Me tengo que acostumbrar a usarlo, pero llevar 2 años así, es complicado habituarse de nuevo.
KindapearHD escribió:Si, esos puertos asignados a una IP, que la tengo fija en la one. Y listo.

No os parece que el puñetazo está chetado? La de veces que me matan con él.....los que venímos de BO2, no estamos acostumbrado a usar el cuchilo, ya que era malisimo y no mataba si no estabas super pegado. Ahora, cada vez que tengo un encontronazo, suelo disparar a bocajarro, mientras que el enemigo que suelta el puño y me manda a cuenta. Me tengo que acostumbrar a usarlo, pero llevar 2 años así, es complicado habituarse de nuevo.

Gracias.

Jajajaja, me pasa lo mismo, y eos que tengo scuf desde la epoca del MW3...Pero cuándo llego el BO2 dejé de utilizar la palanca del cuchillo y en este CoD vuelve a ser útil...Vaya ganchos me pegan jajajaja XD XD XD

Edito:El UPNP lo tienes activado?
Ya ves, yo estoy viendo a ver si me pillo un scuff para la one, que tb lo usaba en 360.

Si, lo tengo activado!
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:

Perdón 3074 no, 3076.
Imagen

Yo con tan solo ip de la consola con DMZ y UPNP me da todo abierto tanto consola como juego, comentar que ten telefónica vdsl 30mb, es lo máximo que llega a donde vivo..
Yo tb tenía el DMZ y todo perfecto, excepto que no me conectaban los servidores de Fifa si ponia el DMz.
SHAOLIN Ftw escribió:
Yo con tan solo ip de la consola con DMZ y UPNP me da todo abierto tanto consola como juego, comentar que ten telefónica vdsl 30mb, es lo máximo que llega a donde vivo..

Joder!!! Si yo tengo lo mismo, es lo máximo que llega dónde vivo también!
Pero que se abra la NAT en los CoD es una lotería! Aunque abra el DMZ y UPnP me sale Moderada, tienes asignada la IP Manual en la Xbox One? Tienes activado el Firewall?

Tienes este router? Mira la foto
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y este respawn?

https://account.xbox.com/en-US/gameclip ... 0e7fe465df
Ese respawn rico.

La verdad es que son malísimos, me recuerdan a los de mw3, pero peores aún y ya es hablar.

Que está pasando? Todo el mundo con snipers en las partidas :-? :-?
Hola,

Yo nunca había jugado Call of Duty en serio, solo algunos juegos en multiplayer pero solo para ver como era, el día de ayer pase de prestigio por primera vez en este juego, y al jugar mi siguiente partida, empece desbloquear logros de matar a 500 personas con el arma siendo que solo había matado como a 5 personas, y así cada que agrego un accesorio me saltan los objetivos, esto hizo que en el primer juego llegara al nivel 9 del prestigio y en tres juegos más, ya era nivel 17, ahora mi duda es, esto es normal? al prestigiar avanzas mas rápido en los niveles o es algún bug del juego?

Saludos.
rohdz18 escribió:Hola,

Yo nunca había jugado Call of Duty en serio, solo algunos juegos en multiplayer pero solo para ver como era, el día de ayer pase de prestigio por primera vez en este juego, y al jugar mi siguiente partida, empece desbloquear logros de matar a 500 personas con el arma siendo que solo había matado como a 5 personas, y así cada que agrego un accesorio me saltan los objetivos, esto hizo que en el primer juego llegara al nivel 9 del prestigio y en tres juegos más, ya era nivel 17, ahora mi duda es, esto es normal? al prestigiar avanzas mas rápido en los niveles o es algún bug del juego?

Saludos.

Te habrán saltado desafios y te habrán dado más XP, en todos los prestigios subes igual de rápido los niveles.

Por cierto, solo me mete con guiris y con pretigios altos...Nunca me mete con jugadores novatos, creo que este juego tiene un sistema de matchmaking llamado "Matchmaking Skill Based" que te mete con gente de tu nivel pero joder...Vaya tela, tengo varias cuentas, una prestigio 4 nivel 37, otra prestigio 0 nivel 50 y otra pretigio 0 nivel 31 y en todas me mete con prestigios altos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Confirmado el modo zombie: https://www.youtube.com/watch?v=xGVxcwdqqAg

[plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien sabe esto??

jota-ele256 escribió:Hola, ya que el hilo de 360 esta un poco muerto, porteo por aqui.....

La ventaja peligro cercano para que sirve??

Por cierto, cuando se usa el doble salto, y tal apareces en el mapa enemigo o no tiene eso nada que ver con los paquetes "exo" que se pueden equipar?

Salu2
jota-ele256 escribió:Alguien sabe esto??

jota-ele256 escribió:Hola, ya que el hilo de 360 esta un poco muerto, porteo por aqui.....

Por cierto, cuando se usa el doble salto, y tal apareces en el mapa enemigo o no tiene eso nada que ver con los paquetes "exo" que se pueden equipar?

Salu2

Peligro cercano= más daño en explosivos y rachas de bajas
Cuando usas el EXO para lo que sea,sales en el minimapa enemigo salvo que te equipes el perk para evitarlo.

P.D: Todo esto sale cuando estás creando la clase encima de cada símbolo
ayran escribió:Confirmado el modo zombie: https://www.youtube.com/watch?v=xGVxcwdqqAg

No han enseñado nada nuevo
ThEDoCToR CiViC escribió:

Ni han enseñado nada nuevo ni nada. Estaba confirmado desde hace tiempo. Llegará en Enero con el DLC 1??
KindapearHD escribió:
Ni han enseñado nada nuevo ni nada. Estaba confirmado desde hace tiempo. Llegará en Enero con el DLC 1??

Sacado de la descripción del propio vídeo
The first chapter of Exo Zombies is included with the Havoc DLC pack or as part of the Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass.
KindapearHD escribió:

No.
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:

Sacado de la descripción del propio vídeo
The first chapter of Exo Zombies is included with the Havoc DLC pack or as part of the Call of Duty: Advanced Warfare Season Pass.

Haber si sale mas info y veo si me interesa el SP al final o no!

Confirmado oficialmente no lo se, pero que todos lo sabíamos, desde que salió el juego, como poco.
Habia rumores pero no estaba confirmado oficialmente. La buena noticia es que sale con el SP y no independientemente (solo faltaria, pero de estos me espero cualquier cosa).
ayran escribió:Habia rumores pero no estaba confirmado oficialmente. La buena noticia es que sale con el SP y no independientemente (solo faltaria, pero de estos me espero cualquier cosa).

Si vamos, será como Treyarch. Es decir, mapa por DLC. Salvo que a los c*brones estos se les ha "olvidado" poner algo de inicio. Con lo que si no compras, ni siquieras los ves. Porque la broma que hay ahora con el mapa de RIOT...me rio yo.

No.[/quote]
Sí. Está confirmado hace tiempo
O Dae_soo escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien sabe esto??

Salu2

Peligro cercano= más daño en explosivos y rachas de bajas
Cuando usas el EXO para lo que sea,sales en el minimapa enemigo salvo que te equipes el perk para evitarlo.

P.D: Todo esto sale cuando estás creando la clase encima de cada símbolo

Gracias por contestar.

Lo del doble salto o lo de lanzarse al suelo rápidamente es usar "exo"?
jota-ele256 escribió:
Lo del doble salto o lo de lanzarse al suelo rápidamente es usar "exo"?

Sí,"exo" mismo,sí.
No habían corregido el reinicio de desafíos cuando hacias prestigio?Lo acabo de hacer y excepto los de las armas los demás a 0 :-? :-?
No se a cuantas me abré quedado de la ADN, pero no a muchas.. [buuuaaaa]
Imagen
KindapearHD escribió:No se a cuantas me abré quedado de la ADN, pero no a muchas.. [buuuaaaa]
Imagen

campeando y haciendo glitches también me las saco yo XD XD XD
8702 respuestas