Call of Duty: Advanced Warfare

2xp activado hace 2 minutos
laleshe escribió:2xp activado hace 2 minutos

Coño, 2xp? Pues me voy de cabeza a aprovecharlos que me faltan 3 niveles para entrar en prestigio 4. [oki]

Por cierto, cambiando de tema. El dron explosivo pensaba que no mataba una shit pero si sabes colocarlos bien, se mata bastante.....por lo menos en dominio me hago bastantes muertes. Lo he calculado y en proporción mato más que con fragmentación y semtex.
Mbustosb escribió:que tal la campaña?cuanto os ha durado mas o menos¿?

yo me lo pase dos veces y decir que me parece demasiado facil en veterano y por lo tanto dura muy poco para mi gusto
A mi no me aparece nada de puntos dobles.
LeGeNDaRio7x escribió:
Mbustosb escribió:que tal la campaña?cuanto os ha durado mas o menos¿?

yo me lo pase dos veces y decir que me parece demasiado facil en veterano y por lo tanto dura muy poco para mi gusto

Yo me lo pasé en curtido y lo volveré a hacer en veterano posiblemente (si no me da mucha pereza) y sí, el nivel me pareció demasiado fácil.

Son 15 misiones si no me equivoco y duran entre 20-30 minutos cada una...o sea que la campaña te la pules en 6-7 horas más o menos!
MindTheGap escribió:[
Por cierto, cambiando de tema. El dron explosivo pensaba que no mataba una shit pero si sabes colocarlos bien, se mata bastante.....por lo menos en dominio me hago bastantes muertes. Lo he calculado y en proporción mato más que con fragmentación y semtex.

[sonrisa] Ya somos 2 fans....
O Dae_soo escribió:
MindTheGap escribió:[

[sonrisa] Ya somos 2 fans....

Jeje!! Lo único malo es que a la gente que lleva "ojo ciego" no le afecta. Quizá me tendría que haber callado esto último! :O
En la última partida que he hecho de dominio me he cargado a 6 o 7.
Hay substitulos en algun sitio? porque por mas que he mirado no puedo cambiarlos..
KindapearHD escribió:A mi no me aparece nada de puntos dobles.

A mi se me han actualizado los servers y desde las 18h 2xp.

No creo q te tarde mucho
Ah vale si.
Pd: Me ha pasado lo mismo que en el anterior prestigio Me han dado en la 1ª partida el diamante. De la BAL en este caso.. y 17 niveles la primera partida. No paraban de saltar desafios y desafios.
Me acaban de dar el realeza y el armamento por la cara, sin completar los camuflajes de la arx y sin usar la mk14.

Imagen

Imagen

Y para completar el pack me ha tocado la insanity en un suministro
sergiamo escribió:Me acaban de dar el realeza y el armamento por la cara, sin completar los camuflajes de la arx y sin usar la mk14.

Imagen

Imagen

Y para completar el pack me ha tocado la insanity en un suministro

Joder que suerte tienes macho.. el insanity [babas] a mi ninguna variante aun de la bal ni la hbra3 me sale.. jamas llegare a tener ni la mitad de las armas antes que salga el proximo cod [uzi]
Yo ya tengo varias variantes que me han tocado 3 veces¡¡¡(por supuesto,no me interesa esa variante) [fumando] Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Yo ya tengo varias variantes que me han tocado 3 veces¡¡¡(por supuesto,no me interesa esa variante) [fumando] Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha tocado la Pytaek exploit 4 veces ya... todas las armas de elite que tengo son malísimas menos la Insanity. La Ak Finger Trap es la mayor gilipollez del mundo, +3 de manejo y sin accesorios. Wtf?
El juego sigue siendo infumable,te ven tres días antes,le vacías el cargador y ves como se te gira y te mata lo nunca visto,tienes muchas situaciones que es de risa,no es ni ser bueno ni malo,el nuevo no va bien,en una partida eres dios y en otra eres el peor jugador de shooter,gente de toda la vida jugando de puta madre y ahora pillando a más no poder,
sergiamo escribió:
O Dae_soo escribió:Yo ya tengo varias variantes que me han tocado 3 veces¡¡¡(por supuesto,no me interesa esa variante) [fumando] Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A mi me ha tocado la Pytaek exploit 4 veces ya... todas las armas de elite que tengo son malísimas menos la Insanity. La Ak Finger Trap es la mayor gilipollez del mundo, +3 de manejo y sin accesorios. Wtf?

Ni silenciador puedes poner?
koki89 escribió:
sergiamo escribió:

Ni silenciador puedes poner?

Nada de nada xd, por eso no tiene sentido. (almenos el cammo de madera esta guay(?))
Ojo, a veces sólo nos fijamos en tener variantes con buen daño,o cadencia,o rango, y parece que da igual lo de movilidad o manejo. Y han visto que en estas 2 variantes están englobadas estas cosas
"Handling" variables:
- reload speed
- empty reload speed
- weapon raise time
- weapon drop time
- hipfire spread
- sprintout time

"Mobility" variables:
- run speed
- sprint speed
- boost speed
- ADS time
- sprintout time
- empty reload speed

Por ejemplo yo llevo el Atlas con una variante de +1 en manejo y movilidad y aparte de moverme más rápido,saco el arma antes, y apunto más rápido(quickscope [fiu] ) a costa de -2 en daño

Lo dicho, a veces algunas variantes no son tan malas como puede parecer
Cuando entras en prestigio tiene que volver a desbloquear todos los accesorios y armas de nuevo? En ese caso, te dejan utilizar las armas elites que tienes?
tezuka10 escribió:El juego sigue siendo infumable,te ven tres días antes,le vacías el cargador y ves como se te gira y te mata lo nunca visto,tienes muchas situaciones que es de risa,no es ni ser bueno ni malo,el nuevo no va bien,en una partida eres dios y en otra eres el peor jugador de shooter,gente de toda la vida jugando de puta madre y ahora pillando a más no poder,

A mi la conexion no me iba mal, pero realmente me podia ir mucho mejor pues para eso pago una conexion bastante buena.

Solucion: Juego vendido antes de que pierda mas valor.
carlonio24 escribió:Cuando entras en prestigio tiene que volver a desbloquear todos los accesorios y armas de nuevo? En ese caso, te dejan utilizar las armas elites que tienes?

Las armas las desbloqueas segun el nivel que tengas y los accesorios matando con esa arma. Las armas elite no se van
sergiamo escribió:
carlonio24 escribió:Cuando entras en prestigio tiene que volver a desbloquear todos los accesorios y armas de nuevo? En ese caso, te dejan utilizar las armas elites que tienes?

Las armas las desbloqueas segun el nivel que tengas y los accesorios matando con esa arma. Las armas elite no se van

Buff, que palo entonces. Me quedo en el nivel 50 entonces
tezuka10 escribió:El juego sigue siendo infumable,te ven tres días antes,le vacías el cargador y ves como se te gira y te mata lo nunca visto,tienes muchas situaciones que es de risa,no es ni ser bueno ni malo,el nuevo no va bien,en una partida eres dios y en otra eres el peor jugador de shooter,gente de toda la vida jugando de puta madre y ahora pillando a más no poder,

No te quejes anda, que nos ha ido de puta madre pillando por todos lados xD
Este COD sera el unico en su historia que durara en mis manos menos de 2 meses. Entre los exos, mapas, respawns y "calidad" del online...

Como te hecho de menos COD4
en serio aún hay gente que sigue viviendo del cod 4? [facepalm] [facepalm]

cosas que nunca entenderé...

y lo siento mucho por todos vosotros pero un juego como ese ya no va a volver, si os quereis adaptar bien sinó esta saga no es para vosotros
Capi America escribió:en serio aún hay gente que sigue viviendo del cod 4? [facepalm] [facepalm]

cosas que nunca entenderé...

y lo siento mucho por todos vosotros pero un juego como ese ya no va a volver, si os quereis adaptar bien sinó esta saga no es para vosotros

hay gente que vive todavía, y muy bien, del cod 4
Se llama Activision, y gracias a ese increíble juego, ha sido capaz de seguir vendiendo esa franquicia pese a sus continuas bajadas de calidad.

El juego la verdad que no está nada mal , vamos a dejar ya el tema de la conexión. Ojalá la mejore, por que con mejor conexión habría más jugadores, y quizás pudiéramos llegar a partidas tan divertidas cómo antes.

Y Capi, la evolución de un producto debe de ser siempre en la dirección que marcan los consumidores, y. Si estos quieren que sea como el cuatro, no debería de haber más que hablar.

PD fin de semana de puntos dobles!!!
Los supply drops con las partes del nuevo skin solo pueden salir hasta el lunes? a mi solo me han salido los guantes...
Capi America escribió:Los supply drops con las partes del nuevo skin solo pueden salir hasta el lunes? a mi solo me han salido los guantes...

Yo estoy empezando a pensar que el algoritmo que usan para dar los items de cada supply drop está pensado para que las armas que sueles usar tengan muuuchas menos oportunidades para salir.
Lo que veo que sale más es :
-aquello que ya has vendido
-objetos para vestir a tu soldado

Osea que si ven que usas algo tendrás menos opciones a conseguir variantes suyas. Es una manera de incitar a usar otras cosas y para seguir jugando para buscar lo que quieras...

Muy bien, pero yo quiero variantes para mis SMG¡¡¡ [+furioso] [+furioso]
si pero eso no tiene nada que ver con mi pregunta xD
Capi America escribió:si pero eso no tiene nada que ver con mi pregunta xD

Ya, pero había que sacar mi mosqueo por algún lado [+furioso] [+furioso]

Ah....tu pregunta¡¡¡ Yo creo que no, que pueden salir cuando sea, no son los típicos trajes de Halloween o Navidad
O Dae_soo escribió:

Ah....tu pregunta¡¡¡ Yo creo que no, que pueden salir cuando sea, no son los típicos trajes de Halloween o Navidad

es que en el blog de sledge en la entrada donde anuncian este suply dicen que dura hasta el lunes, o eso me ha parecido leer...
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:

es que en el blog de sledge en la entrada donde anuncian este suply dicen que dura hasta el lunes, o eso me ha parecido leer...

link?

Pues si lo has leído....entonces lo tendrías que tener claro ;)
As a special thanks to our fans, we are giving everyone that plays Advanced Warfare throughout the remainder of this week and weekend (from Wednesday, 11/26 at 12PM PDT to Monday, 12/1 at 9AM PDT) the Nigerian Command loadout as an exclusive reward just for playing. Be sure to play during this time or you’ll miss out on your only chance to get this exclusive loot piece. The new set, minus the exclusive loadout, is part of the 1000+ pieces of loot available via supply drops. Will you be the first to own the full set?

The Nigerian Command Character Gear Set is available to anyone that plays Advanced Warfare. Supply Drops, your Virtual Operator, and the Virtual Lobby are big parts of the new era of Call of Duty Multiplayer. Enjoy the gear, and on behalf of everyone @SHGames, have a great holiday weekend!

https://community.sledgehammergames.com ... ammer/blog
Capi America escribió:
As a special thanks to our fans, we are giving everyone that plays Advanced Warfare throughout the remainder of this week and weekend (from Wednesday, 11/26 at 12PM PDT to Monday, 12/1 at 9AM PDT) the Nigerian Command loadout as an exclusive reward just for playing. Be sure to play during this time or you’ll miss out on your only chance to get this exclusive loot piece. The new set, minus the exclusive loadout, is part of the 1000+ pieces of loot available via supply drops. Will you be the first to own the full set?

The Nigerian Command Character Gear Set is available to anyone that plays Advanced Warfare. Supply Drops, your Virtual Operator, and the Virtual Lobby are big parts of the new era of Call of Duty Multiplayer. Enjoy the gear, and on behalf of everyone @SHGames, have a great holiday weekend!

https://community.sledgehammergames.com ... ammer/blog

Entonces ahora sí que no entiendo tu pregunta ;)

P.D: Sabe alguien cuándo empieza la guerra de clanes?
Por fin ayer me salio una variante de la bal.. marksman o algo asi que viene con una mira acog y el cañon mas largo.. nose que tal ira ein?
Alguien quiere jugar ahora? Es para hacer un grupo y no perder las partidas que jugando solo es dificil ganar...

GT:ReedZ SysTeM
Despues de jugar 1 hora lo he tenido q quitar. Menuda conexion esta mañanita, la virgen...
laleshe escribió:Despues de jugar 1 hora lo he tenido q quitar. Menuda conexion esta mañanita, la virgen...

Yo he estado una hora con la gente de mi clan y ha ido bien la conexión (de 12:30 a 13:30), sin lag.
laleshe escribió:Despues de jugar 1 hora lo he tenido q quitar. Menuda conexion esta mañanita, la virgen...

Pues a mi me ha ido perfect esta mañana
es verdad, cuando empieza la guerra de clanes?
Dios hoy va como el culo
Me han dado una mk14 elite pero la he probado y me sigo quedando con la IMR. lo que no entiendo son los numeros de las armas, como puede ser que la mk14 elite esa tenga de daño 12 creo y necesite mas de 3 tiros para matar a alguien, cuando con un tiro del franco, que tiene 19 de daño creo, matas directo
Hoy va peor ke nunca vaya conexion de mierda, van a peor
Capi te explico xq vivo del COD4.

Ese COD fue el padre de los CODs, abandonando la guerra mundial y haciendo un juego de guerra actual con un acabado sublime, consiguio hacer un juego excepcional ( y de los mejores valorados ). Y al vivir del el, veo como antecesor digno al MW2 y BO2.

Vivo igual por el COD4 que por sus dignos sucesores, ahora la mierda que sale de vez en cuando como GHOST o este enjendro, lo resalto.

Y la palabrita adaptacion parece una lavada de cerebro de mierdavision... Del 4 al bo2 pasaron bastantes años y no habia q adaptarse ni mierdas. Parece q hay gente que ira de la mano con los CODs aunque las armas tiren consoladores en vez de balas.

PD. Mi adaptacion por cierto. Regeneracion 10 en Titanfall desde agosto. Esa es la diferencia de un trabajo bien hecho y AW. Me adapto chicos!
Si va mal es por los puntos dobles, en todos los CoD pasa...

Con grupo si hostea uno de mi grupo de amigos va bien pero como hosteen guiris...
A mi me ha ido perfecto, acabamos de terminar "la reunion de clan" y ninguna queja respecto a la conexión (al menos hoy, otro dia ya veremos).

Me hubiera gustado ver mapas mas del estilo del COD4... Pero creo que ya nunca volveremos a ver ese tipo de localizaciones en COD. Cada vez son mas Nuketown (mapa que nunca me gustó) pero se ve que a la gran masa de jugadores si.

Un saludo.
Acaban de anunciar que se avecina parche de balanceo de armas, arreglo de respawn,toqueteo de rankeadas, arreglo de bugs, conectividad y demás...
8702 respuestas