Call of Duty: Advanced Warfare

O Dae_soo escribió:Acaban de anunciar que se avecina parche de balanceo de armas, arreglo de respawn,toqueteo de rankeadas, arreglo de bugs, conectividad y demás...

Pues si se cargan la bal seria una pena, porque viendo la mierda de conexion que tiene el juego es con la unica que puedo hacer algo en los cara a cara, es ridiculo tener que utilizar una unica arma para poder matar, pero es lo que hay, es que no entiendo estas modificaciones de armas porque dos crios antisociales se quejen, los francos seguiran igual no? [facepalm]
CBK maderoFOX escribió:
O Dae_soo escribió:Acaban de anunciar que se avecina parche de balanceo de armas, arreglo de respawn,toqueteo de rankeadas, arreglo de bugs, conectividad y demás...

Pues si se cargan la bal seria una pena, porque viendo la mierda de conexion que tiene el juego es con la unica que puedo hacer algo en los cara a cara, es ridiculo tener que utilizar una unica arma para poder matar, pero es lo que hay, es que no entiendo estas modificaciones de armas porque dos crios antisociales se quejen, los francos seguiran igual no? [facepalm]

Si la bal está super OP habrá que bajarla vamos digo yo... es que en todas las partidas va todo el mundo con esa mierda de arma y da rabia porque te matan de forma falsa en situaciones que se ve que tienes mas destreza que el contrario, es como la pp90 en el mw3 o las fn duales.
sergiamo escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Si la bal está super OP habrá que bajarla vamos digo yo... es que en todas las partidas va todo el mundo con esa mierda de arma y da rabia porque te matan de forma falsa en situaciones que se ve que tienes mas destreza que el contrario, es como la pp90 en el mw3 o las fn duales.

Si tienes toda la razon, pero es que yo por lo menos es con la unica arma que puedo hacer algo ya que la conexion va como va, si estubiera equilibrado el online pues no me importaria, porque hay armas que me gustan mas pero apenas puedo hacer nada, a no ser que me ponga a campear, que no es mi forma de jugar..

A ver si es verdad y lo arreglan, sobretodo lo del respawn y lo de salirse de los mapas.

El tema de balancear armas ya es algo que va según opiniones, a mi personalmente me da un poco igual pero si es para igualar unas con otras es algo positivo.
Hola, acabo de conseguir el primer prestigio, que consigo reiniciando al nivel 1??

Por otro lado, por que a veces se ven los enemigos donde están como con una silueta roja, incluso habiendo paredes por enmedio??

Salu2
jota-ele256 escribió:Hola, acabo de conseguir el primer prestigio, que consigo reiniciando al nivel 1??

Por otro lado, por que a veces se ven los enemigos donde están como con una silueta roja, incluso habiendo paredes por enmedio??

Salu2

En cada prestigio consigues un titulo y añgún skin, en el 1 consigues uno que es todo negro y la mascara tiene muchas lentes.

Lo del UAV es una mejora que le puedes poner, no me viene el nombre pero es la de bajo a la izquierda

XISTACO
Lo ke tienen ke hacer aparte de eso es kitarle daño al puto franco , x ke es falsisimo las muerte de franco , es imperdonable ke le esres disparando se de la vuelta y pammmmm, estas muerto ,indignante
jezzu escribió:Lo ke tienen ke hacer aparte de eso es kitarle daño al puto franco , x ke es falsisimo las muerte de franco , es imperdonable ke le esres disparando se de la vuelta y pammmmm, estas muerto ,indignante

Eso no es el franco. O conexión o mala punteria, se llama. O ambas.
Los francos tienen que matar de 1 tiro. Que para eso son francotiradores.
KindapearHD escribió:
jezzu escribió:Lo ke tienen ke hacer aparte de eso es kitarle daño al puto franco , x ke es falsisimo las muerte de franco , es imperdonable ke le esres disparando se de la vuelta y pammmmm, estas muerto ,indignante

si tu lo dices...

en la vida real segun donde te de un balazo de franco no te mata, así que no se que cuentos dices xD

Y mas en este juego que ves que te dan con el franco en el pie y te matan y te quedas con cara de ¬_¬ ¬_¬
De un tiro en el pie si te puedes morir....desangrado xD

No, ahora en serio. De cintura para arriba, si tienen que matar de un tiro. Yo creo que el único que mata de un tiro así, es el mors, no? Y muchas veces hace hit marker.
KindapearHD escribió:De un tiro en el pie si te puedes morir....desangrado xD

No, ahora en serio. De cintura para arriba, si tienen que matar de un tiro. Yo creo que el único que mata de un tiro así, es el mors, no? Y muchas veces hace hit marker.

No. Yo llevo el Atlas y mato de un tiro el 80% de las veces aproximadamente, y llevo una variante con menos daño del estandar
O Dae_soo escribió:

No. Yo llevo el Atlas y mato de un tiro el 80% de las veces aproximadamente, y llevo una variante con menos daño del estandar

pues perdoname pero... vaya vergüenza que mates de un tiro des donde des y con esa arma...

y eso no son ni conexiones ni punteria eso es MIERDA PROGRAMACIÓN.
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:

si tu lo dices...

en la vida real segun donde te de un balazo de franco no te mata, así que no se que cuentos dices xD

Y mas en este juego que ves que te dan con el franco en el pie y te matan y te quedas con cara de ¬_¬ ¬_¬

ja ja ja pues a jugar en la vida real que ahi no vas a morir de un tiro, no se ni como la he librado pero ya me an pegado tiros los francos y quedo rojo, (en el juego) asi que no siempre matan de un tiro, para mi estan bien [oki]
y si, ya es hora que le bajen a la bal, todos con la misma arma, yo por ahora uso la SN6
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:

pues perdoname pero... vaya vergüenza que mates de un tiro des donde des y con esa arma...

y eso no son ni conexiones ni punteria eso es MIERDA PROGRAMACIÓN.

Tiene la peor mira del juego(no puedes cambiarla),no puedes disparar sin apuntar(no hace noscopes),tiene un apuntado lentísimo y 3 o 4 balas en el cargador como máximo. Y no siempre mata de un tiro.Y lenta de cojones. Vamos, todo un arma chetada.... Yo la llevo con exceso de medios porque mi arma principal es siempre una SMG. Si la llevas como arma única es un suicidio. La Moars es más rápida, mejor mira, más cargador, etc...y aún así sigo diciendo que en otros COD los francos eran bastante mejores que en este, sobre todo porque aquí siempre tienes a alguien que te salta encima o por detrás cada 5 segundos.
Lo veo bastante equilibrado, no es nada abusivo....en el Ghost por ejemplo sí que podías llevar un franco como arma principal y triunfar
Si te pones a comparar con la vida real apaga y vamonow, yo diría que no hay nada real en ningún cod. El que quiera más realismo que se vaya al battlefield y ni aún así.
Pienso que los francotiradores están bien como son, en este y en todos los COD, son armas pesadas que deben matar de 1 o 2 balas. Más que nada por la dificultad añadida que tiene el apuntar y el manejo.

De todas formas en este COD los francoritadores están de adorno, ya que es muy complicado pillar a alguien que va dando saltos por los tejados. Y a eso añádele que en los mapas cada vez más NUKETOWN es prácticamente inviable utilizar este tipo de armamento.
Yo para largo alcance me pongo una ak12 con mira acog, y aun así a veces es ridículo (por el tipo de mapas).

Lógicamente hay gente con la suficiente paciencia como para equiparse un arma de estas y jugar, incluso de salirle bien la partida.
jluisjim escribió:Pienso que los francotiradores están bien como son, en este y en todos los COD, son armas pesadas que deben matar de 1 o 2 balas. Más que nada por la dificultad añadida que tiene el apuntar y el manejo.

De todas formas en este COD los francoritadores están de adorno, ya que es muy complicado pillar a alguien que va dando saltos por los tejados. Y a eso añádele que en los mapas cada vez más NUKETOWN es prácticamente inviable utilizar este tipo de armamento.
Yo para largo alcance me pongo una ak12 con mira acog, y aun así a veces es ridículo (por el tipo de mapas).

Lógicamente hay gente con la suficiente paciencia como para equiparse un arma de estas y jugar, incluso de salirle bien la partida.

Me encantan los snipers pero en este juego sólo los veo viables con exceso de medios,arma corta y manos rápidas. Así me van de lujo

P.D: Los 100 primeros en partidas rankeadas recibirán esta horterada de regalo :Ð
Imagen
jluisjim escribió:Pienso que los francotiradores están bien como son, en este y en todos los COD, son armas pesadas que deben matar de 1 o 2 balas. Más que nada por la dificultad añadida que tiene el apuntar y el manejo.

Yo hecho de menos los sniper de toda la vida... es algo que no me gusta nada de este cod.. le falta chicha a los sniper.. que los que hay en este aw son una mierda no, lo siguiente.
koki89 escribió:

Yo hecho de menos los sniper de toda la vida... es algo que no me gusta nada de este cod.. le falta chicha a los sniper.. que los que hay en este aw son una mierda no, lo siguiente.

No estoy de acuerdo.
Son peores pero hay que saber cómo y cuando usarlos. Antes eran demasiado buenos en algún caso como en el Ghost
Mi mejor arma en cuanto a ratio y muertes es el Atlas ,lo que no se puede hacer,repito es tenerlos como única arma principal en la partida y quedarse setado en una esquina, así eres un cadaver andante
El único modo de juego en el que puedes llevar franco como principal y hacerte buenas partidas es en byd/byr.
sergiamo escribió:El único modo de juego en el que puedes llevar franco como principal y hacerte buenas partidas es en byd/byr.

La gente normal sí, los hay que la llevan en duelo y dominio y no puedes hacer nada contra ellos en un cara a cara ni de lejos, te hacen un quick y estás muerto, me he topado esta mañana con uno así y desespera..
Alguien sabe hasta que fecha es, el comprar el juego en descarga digital en 360 y tenerlo gratis en la One?
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe hasta que fecha es, el comprar el juego en descarga digital en 360 y tenerlo gratis en la One?

Creo que hasta el 31 de Enero.

Si tienes algún juego que me interese en digital te podría dejar el CoD:AW yo y tu otro juego. Tienes el GTA V digital?
FabiSFDK escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien sabe hasta que fecha es, el comprar el juego en descarga digital en 360 y tenerlo gratis en la One?

Creo que hasta el 31 de Enero.

Si tienes algún juego que me interese en digital te podría dejar el CoD:AW yo y tu otro juego. Tienes el GTA V digital?

Gracias.

Ya tiene plaza para compartirse y el GTA V lo tengo en fisico ;)
O Dae_soo escribió:
koki89 escribió:

No estoy de acuerdo.
Son peores pero hay que saber cómo y cuando usarlos. Antes eran demasiado buenos en algún caso como en el Ghost
Mi mejor arma en cuanto a ratio y muertes es el Atlas ,lo que no se puede hacer,repito es tenerlos como única arma principal en la partida y quedarse setado en una esquina, así eres un cadaver andante

He jugado exclusivamente a todos contra todos, y los francos arrasan hasta tal punto que en prácticamente en todas las partidas han ganado jugadores con miras telescópicas . He acabado desquiciado, así que no veo como se puede hablar de rebaja en su eficacia, cuando encima muchos de los mapas están mejor adaptados para los mismos.
Lo primero que tienen que tocar, es el puñetazo de los cojines.
http://xboxclips.com/i+MdFK/5ca76645-54 ... 386ef88ce0
Lo del puñetazo es asqueroso a la vez de penoso,tu tienes que chuparle la nuca para impactar y los mendas desde 5 metros y de esquinilleo te dan un sopapo,hasta los mismos estoy de eso.
Heisenberg-GT escribió:Lo del puñetazo es asqueroso a la vez de penoso,tu tienes que chuparle la nuca para impactar y los mendas desde 5 metros y de esquinilleo te dan un sopapo,hasta los mismos estoy de eso.

Es verdad, de cada 5 puños que meto, 1 se realiza con éxito. Aunque ahora misteriosamente me va mejor, pero esto sigue igual.
iowa escribió:
Heisenberg-GT escribió:Lo del puñetazo es asqueroso a la vez de penoso,tu tienes que chuparle la nuca para impactar y los mendas desde 5 metros y de esquinilleo te dan un sopapo,hasta los mismos estoy de eso.

Es verdad, de cada 5 puños que meto, 1 se realiza con éxito. Aunque ahora misteriosamente me va mejor, pero esto sigue igual.

A mi me han llegado a dar el puñetazo incluso después de haberlo matado. Pero no pasa nada... Si va mal es porque uno es un manco y ya está... Eso sí.. ¿de los Servers Dedicados ya no hablan no?.. VERGONZOSO
retroner escribió:
iowa escribió:

A mi me han llegado a dar el puñetazo incluso después de haberlo matado. Pero no pasa nada... Si va mal es porque uno es un manco y ya está... Eso sí.. ¿de los Servers Dedicados ya no hablan no?.. VERGONZOSO

Eso es lag, no es que esten a 5 metros, es que tu los ves a 5 metros en tu tele pero él en la suya ya te tiene delante. No es que el problema sea lo del puñetazo. En Battlefield4 también puedes apuñalar y muchisimas veces fallas igual, son las conexiones, me atrevería a decir que ni con servidores dedicados funcionaría bien del todo para los Españoles.

Pero vamos, eso viene inherente al juego online, si tienes mucho lag o va mal, sal de la partida y busca otra.
Yo lo que suelo hacer es lo que comentáis, si muero 3 o 4 veces de manera "irreal" me salgo y busco otra, es lo mejor para salud.
Lo de mi clip no es lag. Se ve en la cámara de muerte como el enemigo golpea al aire y a un metro y medio de mi y me da.
Exacto,en la killcam he llegado a ver como el contrario golpea el suelo,si,el suelo...y yo estoy como a 2 metros y a su espalda.

Cuando hay lag lo noto y me piro,se que me va a costar mas matar a que me maten aunque lo tengo asumido,pero lo del guantazo esta mal implementado
alguno a comprado el seasson pass en la estore americana?
Confirmado:
La primera guerra de clanes va a ser el finde que viene (del 5 al 8).
Mirad en la app. para ver en qué división os han asigando de salida(luego podéis ir subiendo o bajando)
http://charlieintel.com/2014/12/02/firs ... s-dec-8th/
Imagen
Yo también estoy interesado en comprar el pase de temporada, pero nosé si merecerá la pena, supongo que se podrá comprar con las gift cards de amazon, por lo menos así compré el juego.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Confirmado:
La primera guerra de clanes va a ser el finde que viene (del 5 al 8).
Mirad en la app. para ver en qué división os han asigando de salida(luego podéis ir subiendo o bajando)
http://charlieintel.com/2014/12/02/firs ... s-dec-8th/

En que clan estas? puedo Entrar?
Para que son los puntos que hay en "Mi Banco" en la App?
Bueno chicos, necesitaba un mando y queria comprarme el de Titanfall, pero al no tener en stock y necesitarlo urgentemente pues compre el de Call of Duty. En el mando viene un codigo que dice supply drop, no se que es. Yo no tengo el juego y no lo necesito.
A si que el primero que me diga cuantos balones de oro tiene Messi se lo doy. Saludos
cuatroooooooooo!!!!!!!!!!
KindapearHD escribió:Merecidos? 2. Regalados? Otros dos. XD

ajajajaja [qmparto]
El del año pasado a Ronaldo fue muy merecido si, que retrasaron la votación porque pidió llorando que lo votaran xD

Ya dicho sea de paso, con este juego pasa que muchas veces solo matas de penalty de lo mal que va, como ronaldo [+risas]
Pero si estabamos hablando de messi, no de Cristiano :p
Aun así, el premio en si, es una pantomima y se volverá a demostrar este año, cuando se lo den a Neuer, en vez de a Cristiano otra vez.

Pd: Me he enterado que en las bolsas de Doritos, te dan códigos para suministros. Por si a alguien le interesa o le gusta comer de eso XD
Por favor, que salga ya el puto parche
Bal, Bal everywhere [burla3]
KindapearHD escribió:Pd: Me he enterado que en las bolsas de Doritos, te dan códigos para suministros. Por si a alguien le interesa o le gusta comer de eso XD

Los dan en Doritos y Rockstar para el quien lo quiera saber.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Capi_America, Messi se mereció el balón de oro del mundial?

Saludos.
esta empezando a dar asco el online, todo dios con el franco como si fuera una escopeta, imposible jugar en iniciativa porque esta lleno, no me quiero ni imaginar de lo que va ser de este juego en cuanto salga el parche, "sniper duty".. [facepalm]
Messi merece este año el balón de oro tanto como se merecía el de mejor jugador del mundial, así q igual se lo dan tb.
8702 respuestas