Call of Duty: Advanced Warfare

Se han cargado el dominio, que sera la proximo? [facepalm]
Yo solo se que tras esta actualización, por lo menos ya puedo jugar decentemente. Ya no son 1 partida bien y 4 mal, si no 3 bien y 2 mal [360º]
Pues a mí me ha encantado el balanceo de las armas, ahora son todas más o menos viables. No han tocado mucho pero lo poco que han hecho creo que ha sido lo correcto, de hecho anoche ví mucha variedad en mis cámaras de muerte [carcajad]
P.D: Lo de Dominio ha sido cagada GORDA, no creo que tarden mucho en corregirlo

P.D2: Cuidado este fín de semana que hay guerra de clanes y muchos seremos los que juguemos en grupo... lo digo porque quien vaya a su bola lo tendrá más difícil
O Dae_soo escribió:Pues a mí me ha encantado el balanceo de las armas, ahora son todas más o menos viables. No han tocado mucho pero lo poco que han hecho creo que ha sido lo correcto, de hecho anoche ví mucha variedad en mis cámaras de muerte [carcajad]

P.D2: Cuidado este fín de semana que hay guerra de clanes y muchos seremos los que juguemos en grupo... lo digo porque quien vaya a su bola lo tendrá más difícil

Eso es que no has probado la ASM1.
FabiSFDK escribió:
O Dae_soo escribió:Pues a mí me ha encantado el balanceo de las armas, ahora son todas más o menos viables. No han tocado mucho pero lo poco que han hecho creo que ha sido lo correcto, de hecho anoche ví mucha variedad en mis cámaras de muerte [carcajad]

Eso es que no has probado la ASM1.

Tengo 500 muertes con ella ....pero antes del parche. A esa y a la MP11 le han añadido más rango,matan igual de cerca pero más a media distancia. Las veo buenas pero no chetadas.Repito, ahora hay muchas armas buenas,eso hace que ninguna sea chetada. Bal,Ak,HBRa,MP11,KF5,ASM,EM1,MOARS.... ya querrían muchos COD tener un equilibrio como el que hay ahora.
Aunque la mejor arma es una conexión fina-fina ;)
CBK maderoFOX escribió:Se han cargado el dominio, que sera la proximo? [facepalm]

Acabo de jugar unas cuantas y entre warbirds y la mierda de PEM con su calaverita a veces se hace imposible salir sin que te den por todos los lados.
Los respawns los han jodido pero bien, puto asco que da jugar a baja confirmada, te matan y apareces al lado de otro que te mata también y así, puta basura de juego
A vosotros el menu donde eliges la personalizacion y encontrar partida no os va lageado un poco... digo la imagen de fondo.
juanmachine escribió:
CBK maderoFOX escribió:Se han cargado el dominio, que sera la proximo? [facepalm]

Acabo de jugar unas cuantas y entre warbirds y la mierda de PEM con su calaverita a veces se hace imposible salir sin que te den por todos los lados.

es capturar la primera bandera, matar a un enemigo y ya tengo el uav y el paquete de ayuda, un monton de pirateos del sistema en todas las partidas, espero que le bajen la puntuacion porque asin es un cachondeo
En dominio si no llevas la resistencia electrónica, estás jodido. El Pirateo de sistema es la racha que mas asco me da desde que juego al COD. Si es que me da rabia hasta cuand la tiran mis propios compañeros [carcajad]

Lo de baja confirmada veo bieen que hayan bajado de nuevo la puntuación, ya que era encadenar racha tras racha. Una de las primeras ayer ya me saqué racha de 35 entre UAVs, Bombardeos y Drones de Ataque.

Dominio si que no lo piso ya. Entre los respawns malos que hay, que no hay manera de pillar una bandera sola y que ahora hay cientos de rachas...

PD: Alguien puede explicarme lo que han hecho con los suministros? Lo dividen en diferentes categorías, pero a la hora d abrir uno, me dice que lo tengo lleno, que borre algo... :-? :-?

Cargado?Si es lo mejor que he visto en mucho tiempo :)
Zemal escribió:

Cargado?Si es lo mejor que he visto en mucho tiempo :)

pues a mi no me esta gustando nada, ahora hay rachas a porron, cosa que antes no ocurria y daba gusto, es que no es normal que en un minuto o menos de partida ya te saques de todo..
KindapearHD escribió:En dominio si no llevas la resistencia electrónica, estás jodido. El Pirateo de sistema es la racha que mas asco me da desde que juego al COD. Si es que me da rabia hasta cuand la tiran mis propios compañeros [carcajad]

Lo de baja confirmada veo bieen que hayan bajado de nuevo la puntuación, ya que era encadenar racha tras racha. Una de las primeras ayer ya me saqué racha de 35 entre UAVs, Bombardeos y Drones de Ataque.

Dominio si que no lo piso ya. Entre los respawns malos que hay, que no hay manera de pillar una bandera sola y que ahora hay cientos de rachas...

PD: Alguien puede explicarme lo que han hecho con los suministros? Lo dividen en diferentes categorías, pero a la hora d abrir uno, me dice que lo tengo lleno, que borre algo... :-? :-?

Mira el apartado ARSENAL, tiene un espacio limitado de huecos y vende lo que no te interese.
sergiamo escribió:El Em1 parece que lo han subido un poco, me acabo de hacer una partida normalilla con él, mata más rápido que antes pero tampoco es la panacea

yo me estuve sacando las 500 bajas con el EM1 y os puedo decir que es una de mis armas favoritas :-)

"Ahora en dominio por cada zona que tomas te dan 200 points (antes 150) y por cada jugador que matas te dan 100 points (antes 50)."

En Serio?!?! Wow me voy a poner las botas !! a ver si puedo sacarme las tarjetas completas de rachas :-)
Erwan55 escribió:
sergiamo escribió:El Em1 parece que lo han subido un poco, me acabo de hacer una partida normalilla con él, mata más rápido que antes pero tampoco es la panacea

yo me estuve sacando las 500 bajas con el EM1 y os puedo decir que es una de mis armas favoritas :-)

"Ahora en dominio por cada zona que tomas te dan 200 points (antes 150) y por cada jugador que matas te dan 100 points (antes 50)."

En Serio?!?! Wow me voy a poner las botas !! a ver si puedo sacarme las tarjetas completas de rachas :-)

Ese comentario era mío! :)

Pues sí, en cada p*ta partida de dominio hay 35236 sistemas de pirateo. De lo único que sirve es para tocar las narices al equipo contrario ya que, como racha, ni te da puntos ni nada. Sinceramente, es la racha más asquerosa y tocapelotas que he visto en un COD, pero de largo.

Y el bombardeo, anda que no está chetado ni nada...pero bueno, de eso no me quejo mucho que es una de las rachas q a veces utilizo.

KindapearHD,q tal ves el Paladin? No sé si me gusta o me da asquito....
Se han cargado dominio, increíble ahora. He jugado 2 partidas y matando a uno y cogiendo A/C y B, ya tenia el UAV de 600pts. Y en 30 segundos de partida ya habían 2 PEM y un bombardeo, además de mi UAV. Es una constante de rachas y rachas y mas rachas....asqueroso.

@MindTheGap pues si te digo la verdad, apenas lo he usado, ya que no me parece nada del otro mundo. Para chetarlo necesitas demasiados puntos, creo que no merece la pena..
pinaculo escribió:
KoLoZz escribió:Para mi se han cargado el juego, con esta actualizacion fomentan mucho el camperismo...acabo de jugar una partida de dominio donde hemos perdido por dos puntos,pero el ultimo de mi equipo ha quedado 47-0 y sacandose no se cuantos warbirds [facepalm] ....no es normal que tomando una bandera y con 3 bajas puedas encadenar todas las rachas una detras de otra.....a ver si meten una lista de partidas sin rachas

Supongo que sabrás que todo eso se puede tirar verdad?

Claro que se pueden tirar,pero no creo que encuentre diversion en pasarme una partida entera tirando las rachas porq los de mi equipo van como pollos sin cabeza [+risas] , lo peor no es lo de las rachas sino que fomentan mucho mas el camperismo porq al sacarte un UAV ya tienes la partida a poco que juegues un poco con "cabeza" [+furioso]
KindapearHD escribió:Se han cargado dominio, increíble ahora. He jugado 2 partidas y matando a uno y cogiendo A/C y B, ya tenia el UAV de 600pts. Y en 30 segundos de partida ya habían 2 PEM y un bombardeo, además de mi UAV. Es una constante de rachas y rachas y mas rachas....asqueroso.

@MindTheGap pues si te digo la verdad, apenas lo he usado, ya que no me parece nada del otro mundo. Para chetarlo necesitas demasiados puntos, creo que no merece la pena..

Ok, gracias! Era lo que imaginaba que me contestarías!! XD

Desde hace unos días me he aficionado mucho al UAV, ya ves, algo tan simple y fácil de sacar (con tiempo extra y puntos de asistencia) y el dron de ataque con HUD y cohetes es muy divertido...lástima que no tenga un módulo de tiempo extra. Oye, has probado de ponerle ametralladora y cohetes al Dron? He pensado que mientras se recargan los cohetes, ir utilizando la "metralleta", o quizá es una parida....
50 puntos por neutralizar bandera enemiga y 200 puntos por pillar= 250 puntos por pillar bandera...Muy exagerado, que lo dejen como antes.
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:Se han cargado dominio, increíble ahora. He jugado 2 partidas y matando a uno y cogiendo A/C y B, ya tenia el UAV de 600pts. Y en 30 segundos de partida ya habían 2 PEM y un bombardeo, además de mi UAV. Es una constante de rachas y rachas y mas rachas....asqueroso.

Ok, gracias! Era lo que imaginaba que me contestarías!! XD

Desde hace unos días me he aficionado mucho al UAV, ya ves, algo tan simple y fácil de sacar (con tiempo extra y puntos de asistencia) y el dron de ataque con HUD y cohetes es muy divertido...lástima que no tenga un módulo de tiempo extra. Oye, has probado de ponerle ametralladora y cohetes al Dron? He pensado que mientras se recargan los cohetes, ir utilizando la "metralleta", o quizá es una parida....

Yo siempre llevo UAV-Bombardeo-Dron, para mi son las mejores, poco varío.
Si, lo he pensado, pero creo que son demasiados puntos para usarla solamente cuando esté recargando los cohetes. Si que es verdad que hay veces que tienes un par a huevo y te está recargando. Pero creo que para matar 1-3 mas, no merece la pena añadirle 300 puntos mas. [oki]
Es verdad!

Yo ahora utilizo las mismas rachas que tú. Antes me ponía (en vez del UAV) el paquete de ayuda con el módulo de trampa (+150 creo) y siempre pica alguien, y encima te llevas la racha del paquete!
Yo no se que han hecho, pero yo ahora necesito muchas balas para matar. Desde ayer no mato nada.

Van a tocar lo de dominio seguro, porque no es normal. No se a quien le puede gustar esto, la verdad.
KindapearHD escribió:Yo no se que han hecho, pero yo ahora necesito muchas balas para matar. Desde ayer no mato nada.

Van a tocar lo de dominio seguro, porque no es normal. No se a quien le puede gustar esto, la verdad.

Asi es, incluso le kite el silenciador al arma xq no habia forma de hacer daño
Es como si hubiera vuelto al principio. Ahora hay muchisimo frenetismo. No me gusta nada. Por mi parte se queda aparcado hasta que se estabilice la cosa.
¿Alguien me puede decir como se hace para hacer las 40 bajas de "Te esquive" para desbloquear el camuflaje de una arma?
Llevo dos días en el que todo son hit markers, es muy frustrante [triston]
Alguien podria explicarme como hago para jugar en Guerra de Clanes ?
Este fin de semana se celebra la primera y no se como hacerlo !!!

Gracias.
kikupitu escribió:¿Alguien me puede decir como se hace para hacer las 40 bajas de "Te esquive" para desbloquear el camuflaje de una arma?

Es el de deslizarte, con los subfusiles? Se hace haciendo el movimiento hacia delante (lo que sería el Dolphin dive en Black Ops 2) y matando al enemigo justo haciendolo o nada mas terminarlo. Hay una ventaja en el Slot 2 que es para poder disparar mientras haces el movimiento.

dvil7 escribió:Llevo dos días en el que todo son hit markers, es muy frustrante [triston]

Lo mismo me pasa a mi. Y me matan de media bala. [noop]
Yo si algun dia consiguen que se estabilice todo me lo volvere a comprar, pero de momento nanai de la china.

Saludos
Pregunto...El clan eol va a competir este año en las guerras de clanes?

Me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Joder lo de dominio no es frenético si no lo siguiente, además de los 4.000.000 de warbirds, uav etc
yo estoy igual, ando buscando un clan para mi y mi hermano, simplemente para los emblemas fondos y demas, a alguien que no le importen los numeros en su clan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emptyh1 escribió:yo estoy igual, ando buscando un clan para mi y mi hermano, simplemente para los emblemas fondos y demás, a alguien que no le importen los números en su clan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo igual, el ratio a mi me da igual, si mirara por el ratio no disfrutaría nada de nada porque a veces va bien y otras fatal.

Animaros tu hermano y tu y apuntaros al clan o podíamos ver y hacer otro con gente mas activa y con ganas de jugar, pasarlo bien y sacarnos cosas.

Esta tarde he jugado contra un clan de franceses y me estaban dando envidia sana por ver as todos en un mismo equipo, los 6 del equipo contrario y no eran demasiados buenos pero entre todos estarían pasándoselo pipa.

Saludos
¿En serio que notáis diferencia para bien? A mi me va igual que antes o incluso peor, camaras de muerte donde te dan dos balas y mueres, la BAL siguie igual, Lag... Menuda vergüenza, en vez de arreglar el juego se lo estan cargando aun más.
Joder con la guerra, como cuesta jugar a estas horas contra los putos guiris que duros están, sudando la gota gorda por 2 putos nodos pfff y encima hay que jugar extremo xdddd
KindapearHD escribió:Yo no se que han hecho, pero yo ahora necesito muchas balas para matar. Desde ayer no mato nada.

Yo espero que no lo toquen.
Es perfecto
Me meto un rato para jugar solo y no me encuentra ni una triste partida. Es normal?
Edito.... solucionado
KindapearHD escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien me puede decir como se hace para hacer las 40 bajas de "Te esquive" para desbloquear el camuflaje de una arma?

Es el de deslizarte, con los subfusiles? Se hace haciendo el movimiento hacia delante (lo que sería el Dolphin dive en Black Ops 2) y matando al enemigo justo haciendolo o nada mas terminarlo. Hay una ventaja en el Slot 2 que es para poder disparar mientras haces el movimiento.

Esto ya lo probe y no funciona. Al final ya lo he encontrado es con el salto de exo le das al stick izquierdo para esquivar y matas enseguida de hacerlo, entonces te da la baja.
@mj23 pues si ne decis quien lleva el clan nos unimos o si alguien quiere hacer uno, por mi no hay problema
El caso es ese, jugar sin importar los numeros, por que jugamos para divertirnos
Buenas, si creais un clan en plan para divertirse y hechar unas risas y buscais gente, podeis contar conmigo, porque es amargante jugar solo y sobre todo a los modos por objetivos..
Saludos
Pues esta mañana iba la conexion regular y costaba encontrar partidas y todo.
Encima la app del juego no actualiza desde ayer (al menos a nosotros). A ver a lo largo de la tarde si mejora y vamos haciendo algo digno XD.

Si algun@ busca un clan para echar el rato sin más pretensiones nosotros tenemos las puertas abiertas, me mande un MP y hablamos.
Como reparte la asm1 después del parche...
Un clan para divertirse? Para eso jugar de colegueo en públicas normales, no os metáis en competitivo. En competitivo hay que ir a ganar y no ha pasarselo bien, obviamente da igual el ratio con tal de ganar, si es dominio me da igual morir 10 veces seguidas y a la de 11 capturar la bandera si así el equipo gana.
ThEDoCToR CiViC escribió:Un clan para divertirse? Para eso jugar de colegueo en públicas normales, no os metáis en competitivo. En competitivo hay que ir a ganar y no ha pasarselo bien, obviamente da igual el ratio con tal de ganar, si es dominio me da igual morir 10 veces seguidas y a la de 11 capturar la bandera si así el equipo gana.

Desde luego cada uno juega como quiere. Pero yo prefiero divertirme a estar amargao por perder. Si ademas ganamos pues mejor, esta claro. De hecho en esta guerra ya cogimos 2 nodos (o como se llame) pasandonoslo bien que es de lo que se trata.
ThEDoCToR CiViC escribió:Un clan para divertirse? Para eso jugar de colegueo en públicas normales, no os metáis en competitivo. En competitivo hay que ir a ganar y no ha pasarselo bien, obviamente da igual el ratio con tal de ganar, si es dominio me da igual morir 10 veces seguidas y a la de 11 capturar la bandera si así el equipo gana.

pues si, para divertirse, no soy tan masoca como para meterme en competitivo en un juego donde el online esta totalmente desiquilibrado, ya tuve mi epoca de jugar competitivo en el warfare1 que hay si daba gusto jugar, porque el online si estaba equilibrado..
Han jodido dominio... con lo bien que estaba antes :(
Zemal escribió:

Yo espero que no lo toquen.
Es perfecto

Perfecto por qué? Porque así te sacas partidazas sin matar apenas con el arma? Y que nada mas que haya bombardeos, UAVs, PEMs, Drones y demás todo el santo rato? Pues yo prefiero jugar normal y no así.
Os funciona bien la guerra de clanes? Pq nosotros somos 3 ganando hace rato a dominio y no nos suman las victorias...
cuando sale el dlc de los zombies ese a lo guerra mundial z todos corriendo a lo bestia?
Recogiendo placas y yendo a la cabesa me hallo en mi versión panchitroll. El juego es lo que es, por suerte, no esperaba mucho porque por eso solo lo pillaba pagando muy poco, pero bueno, entretiene.
Quería buscar una configuración parecida a la del MW3 con la UMP45 y fuego rápido que iba fina fina, pero la MP11 es demigrante.
Cuál es el mejor subfusil ? Es que a mí me gusta jugar a " lo pollo sin cabeza " porque si no me aburro.

También es cierto que me hago " mayor " cada vez se me dan peor este tipo de juegos.
8702 respuestas