Call of Duty: Advanced Warfare

Aur0nn1 escribió:Messi merece este año el balón de oro tanto como se merecía el de mejor jugador del mundial, así q igual se lo dan tb.

Pues igual. Conseguir ser el maximo goleador de la historia de la liga y de la historia de la champions no es para ironizar ;)

Pero por desgracia se lo daran a otro por enseñar pectorales en una final de champions marcando un gol intranscendente y por hacer un patetico mundial, pq si hablamos de goles han marcado los dos practicamente los mismos.

Pero dejemos ya el futbol y centremonos en el hilo :)
El premio se da por los méritos durante este año, no por récords por toda una trayectoria...y el de los pectorales ha hecho algo más este año q marcar el gol de la final de champions. Pero cada uno tira para su terreno, es normal.

Y estoy de acuerdo en dejar aqui el tema, que se nos va de las manos jeje
CBK maderoFOX escribió:esta empezando a dar asco el online, todo dios con el franco como si fuera una escopeta, imposible jugar en iniciativa porque esta lleno, no me quiero ni imaginar de lo que va ser de este juego en cuanto salga el parche, "sniper duty".. [facepalm]

....y quién ha dicho que los vayan a mejorar?

P.D: Los modos por objetivos ya se sabe,siempre habrá quien se pone a mirar y no conquistar.Eso ha pasado,pasa y pasará en todos los COD Por eso sólo juego por objetivos si somos más de 3.
O Dae_soo escribió:
CBK maderoFOX escribió:esta empezando a dar asco el online, todo dios con el franco como si fuera una escopeta, imposible jugar en iniciativa porque esta lleno, no me quiero ni imaginar de lo que va ser de este juego en cuanto salga el parche, "sniper duty".. [facepalm]

....y quién ha dicho que los vayan a mejorar?

P.D: Los modos por objetivos ya se sabe,siempre habrá quien se pone a mirar y no conquistar.Eso ha pasado,pasa y pasará en todos los COD Por eso sólo juego por objetivos si somos más de 3.

no digo que vayan a mejorar los francos, si no que como van a modificar la bal, alomejor a la peña ya no le mola y la dejan de usar y eso puede que incite a mas gente a usar el franco.. llevo tres dias que la conexion me va bastante bien, sabeis cual es el precio mas barato que se pueda pillar el season pas?
Me acaba de saltar una actu de 606MB

Edito: Ahora no para de meterme y sacarme de los lobbys sin llegar a iniciar partida
Gorlyc escribió:Me acaba de saltar una actu de 606MB

Hay algún listado de lo que parchea?
laleshe escribió:

Hasta que no llegue al mediodía no lo puedo comprobar.Pero es raro porque ni por twitter ni en la web oficial aún no hay lista oficial de cambios.En cuanto estén los posteo ;)
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:

Hasta que no llegue al mediodía no lo puedo comprobar.Pero es raro porque ni por twitter ni en la web oficial aún no hay lista oficial de cambios.En cuanto estén los posteo ;)

[ok]

A ver si por casualidad mejoran/regularizan la conexión. Los cambios que pega dentro de 1 misma partida son de escándalo.
O Dae_soo escribió:
laleshe escribió:

Encontré esto (ya estaba comentado):
New Advanced Warfare Patch coming soon – weapon balancing, spawn updates and more
A new patch will be live soon to improve weapon balancing, the spawn algorithm, map exploits, ranked play and more. This round of updates it seems will be for Xbox One, PS4 and PC.
Weapon balancing should be looking to decrease the over-powered weapons such as the BAL-27 and buff the SMGs.
Ranked Play will be fixing small issues whilst they prepare for the first season to kick off in December.
Improving spawns should help prevent players from spawning right in view of an enemy.
More detailed notes are coming soon along with the estimated time of arrival. We’re hoping this is going to be live sometime next week.
Here’s the original tweet from Michael Condrey
#AdvancedWarfare TU @X1/PS4 +PC Stay tuned for notes incl weapon balancing, ranked play updates, map exploits & spawn fixes, optimizations +
— Michael Condrey (@MichaelCondrey) November 30, 2014

Como edité en mi mensaje de antes, ahora no me deja jugar.Me mete y saca de los lobbys sin llegar a empezar la partida
Gorlyc escribió:
Como edité en mi mensaje de antes, ahora no me deja jugar.Me mete y saca de los lobbys sin llegar a empezar la partida

Estoy leyendo en los foros oficiales que está pasando porque hay líos entre lobbys con gente con el parche y sin el parche descargado aún
A mi tb m pasa lo mismo. Se sale de todos los lobbys q encuentra sin llegar a empezar la partida.
menos mal sabia que tenia que haber entrado aqui y mirar hahaha ,y sabeis cuando estara disponible ese parche?
O Dae_soo escribió:
Gorlyc escribió:

Estoy leyendo en los foros oficiales que está pasando porque hay líos entre lobbys con gente con el parche y sin el parche descargado aún

Si, ya me ha dejado jugar un par de partidas, esta vez coincidiendo con muchos Españoles en el Lobby (Ya era hora...) Notandose por lo menos en mi caso, mejoría en la conexión, que antes era injugable para mi el 90% de las veces.

Esto del Arsenal es nuevo ¿verdad?

Imagen

Tambien he probado la BAL, sigue matando como una bestia, pero si que parece que la han balanceado un poco, ya no van todos los tiros rectos con el gatillo apretado...

http://xboxclips.com/PerchaMan/a8d708e8 ... a53ae13516
Gorlyc escribió:
O Dae_soo escribió:
Gorlyc escribió:

Si, ya me ha dejado jugar un par de partidas, esta vez coincidiendo con muchos Españoles en el Lobby (Ya era hora...) Notandose por lo menos en mi caso, mejoría en la conexión, que antes era injugable para mi el 90% de las veces.

Esto del Arsenal es nuevo ¿verdad?

Imagen

Tambien he probado la BAL, sigue matando como una bestia, pero si que parece que la han balanceado un poco, ya no van todos los tiros rectos con el gatillo apretado...

http://xboxclips.com/PerchaMan/a8d708e8 ... a53ae13516

Ya puse que NO tocaban el daño, lo que le hacen es añadirle un retroceso vertical que no tenía, antes era un puto puntero laser, menos mal..... [tomaaa]
Ah, genial lo del arsenal¡¡¡ A ver si cuelgan ya todo lo parcheado oficialmente y lo posteo [+furioso]
BRAVO BRAVO BRAVO por lo del Arsenal! Yo también acabo de actualizar y ese del Arsenal hacia mucha falta!
Yo a la bal la sigo viendo igual.....me han jodido porq me faltaba poco que subir del nivel 50 para hacer los desafios del franco que ya tenia en diamante (el bug que cuando pasas de prestigio y haces una muerte te dan todos los desafios ) y asi sacarme el casco dorado,pero han tocado el bug ese tambien [+furioso]
Muy impotante tambien han puesto la flecha del jugador en blanco diferenciandolo del grupo de amigos y otros :)
Capi America escribió:que bug?

El bug que si tenias un arma en diamante cada vez que pasabas de prestigio y hacias una muerte te contaba pal camuflaje de realeza como si hubieras completado otra arma de esa categoria en diamante
Han arreglado el bug de los camuflajes de las armas al pasar de prestigio??

Imagen
ayran escribió:Han arreglado el bug de los camuflajes de las armas al pasar de prestigio??

Imagen

Y por cierto, han metido el emblema del prestigio maestro!!!! Id a marcadores a loos primeros del mundo.
Yo tengo un problema. Tengo un suministro pero no me deja abrirlo porque dice que tengo el arsenal lleno. Pero es que la cosa es que he borrado un montón de cosas y aún así me sigue poniendo lo mismo, que me falta un espacio
:-? :-?

Pd: Solucionado.

Lo que me he dado cuenta es que cada vez que me disparan y me van a matar, me da lagazos extremos. Pero solamente cuando me disparan.
El Em1 parece que lo han subido un poco, me acabo de hacer una partida normalilla con él, mata más rápido que antes pero tampoco es la panacea
Que bien va el juego ahora joder.

Cuando me tengo que quejar me quejo, pero ahora va...espectacular
Estoy viendo que abundan ahora láseres y gente con kikos!! Unbelieve.

Pd: Otro "Feroz", con la pytaek XD
Ahora en dominio por cada zona que tomas te dan 200 points (antes 150) y por cada jugador que matas te dan 100 points (antes 50).
Alguien sabe xke me dice ke tengo un error en la actualizacion y no me deja actualizar ???
Lo alucinante es que no hayan colgado aún la lista del contenido de la actualización :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zemal escribió:Que bien va el juego ahora joder.

ya va bien? hace tela que no me meto, esperando que llegase un día que ocurriese el milagro.

Probaré luego a meterme a ver... [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

+1
Me río yo de lo que han tocado la BAL. Sigue igual de chetada.
LISTA CAMBIOS
Security and Anti-Cheat Updates:

Multiple fixes for invalid player data, which allowed custom "super" classes.
Added offensive emblem policy message to emblem editor main page and save pop-up.
Added additional enforcement for offensive player-created emblems.

Store Updates:

Polish and fan requested improvements.

Emblem Updates:

General Emblem Editor polish and fan requested improvements. Including colors, layers, etc.
Added ability to set an emblem as your clan emblem.

UI Updates:

Added support for new upcoming AE4 weapon, including challenges.
Fixed issues with invites between Multiplayer and Exo Survival modes that would exclude Splitscreen party leader is unable to invite anyone to their party.
Fixed issue where newly unlocked items were not showing up in the new items list.
Safe Area adjustments for Spectator HUD.
Added categories to Armory. (All Loot, Redeemable Loot, Time Limited Loot, and Permanent Loot)
Fixed issue where Armory Page Count displays incorrectly and added time remaining information for all Time Limited Loot Items.
Fixed an issue where the scoreboard on the after action report was not highlighting the active player.
Added indication of how many modules a Scorestreak can have based on player’s rank level.
Updated lobby status info for System Link games while in the firing range.
Fixed an issue where the “Completed” text would show up on locked calling cards, after scrolling over an unlocked/completed calling card.
Updated Multiplayer Main Menu to include Friends list option by default.
Updated Prestige menu flow experience and information displayed.
Added the ability to customize Scorestreaks within the Scorestreaks selection menu.

In-Game Updates:

Fixed Momentum mantle prompt overlapping with 2X indicator
Fixed issue with the “Taking” icon overlapping the flag icons in Momentum Splitscreen.
Fixed issue with the Reinforcement icon overlapping HUD while playing in Splitscreen.
Added “RELOAD”, “LOW AMMO”, and “NO AMMO” HUD notifications on all Weapon Loot.
Fixed stretched weapon loot icon in Killcam feeds.
Fixed issue where 1st players progress in Exo Survival would be lost when signing into a Splitscreen local play.
Fixed Lynx ammo count issue.
Fixed Care Package trap module exploit.
Fixed threat indicator issue with friendly MDL projectiles and the Crossbow Bolts
Fixed Goliath pod down on planted bomb.
Fixed Goliath getting stuck issues.
Fixed Goliath players out of world exploit.
Fixed issue where the Ameli - Chicanery Elite variant would remain locked after permanent unlock via Prestige.
Fixed rare issue where MDL projectiles would not explode.
Fixed an exploit where the Minimap would be visible when you paused during a Killcam, Fixed issue where players being invited into a bonus playlist while the game is still installing, which would cause a crash when loading Atlas Gorge.
Fixed issue when rapid supply package from a supply drop appear locked and expired.
Fixed rare visual affect issue when ADS with the Sniper, ACOG, Variable Zoom, and Ballistic scopes would not appear correctly.

Clan Updates:

Widened the Clan Invite Details window to accommodate long clan names.
Added warning message when transferring ownership of Clan.
Added Clan member position display label to the Clan Roster

Challenge Updates:

Fixed Far Sighted” challenge requiring four long shot medals instead of the three to complete
Fixed an issue with the “Super Star” challenge, where it did not prompt the player that 6 or more people are needed to complete the challenge.
Fixed an issue with the “Crushing Victory” challenge where it would not track properly when there are less than 6 players in the match.

Weapon Balancing Updates (Note: Adjustments affect base weapon and all loot variants):

Bal27: damage reduced, max damage range decreased, recoil adjusted
HBRa3: max damage range decreased
ASM1: max damage range increased
MP11: max damage range increased
EM1: damage increased
EPM3: damage increased, ads time decreased
XMG: damage increased, lockdown mode increased
Ameli: damage increased
Pytaek: damage increased

Scorestreak Updates:

Fixed an issue where the System Hack Graphic would remain on Broadcaster’s Screen, even after system hack event was over.
Fixed issue with Care package drone delivery if System Hack is activated at beginning of delivery.
Fixed issue with not being able to kill care package drone.
Fixed issue where all medals earned while operating a Scorestreak would not appear on players screen.
Fixed rare issue of players losing the ability to activate Scorestreaks when killed while moving a turret.
Fixed an issue where the player could have his weapon dropped after returning from controlling a Scorestreak.
Fixed issue where player wouldn’t be able to trigger game objects while using the ripped turret.
Fixed an issue with the Paladin where Friend or Foe overlay would remain on if you joined a Paladin Scorestreak and immediately exited Scorestreak.
Fixed issue where the player would get credited with assault drone challenges when they used a Map Based Scorestreak

Broadcaster UI Updates:

Added the bomb planting/defusing UI to the Broadcaster UI.
Adjusted scoreboard placement when viewing through Broadcaster.
Fixed issue where the bomb icon in the Broadcaster UI wouldn’t disappear when the bomb carrier planted the bomb.
Fixed issue where the match summary in the After Action Report wouldn’t update with Scoreboard for the broadcaster.
Updated HUD outlines for Broadcaster.
Fixed issue where Aim Down Sights overlays weren’t being displayed for Sniper Scopes.
Removed player rank information from being displayed in the Fullscreen scoreboard and the overhead names.
Added objective information to the Broadcaster scoreboard. This information appears in the gray bar beneath the teams’ scores.
CODVision is now brighter and easier to see. Added Broadcaster HUD UI elements including active player info, in-game scoreboard/status, mini-map highlights player with satellite (Uplink), persistent weapon info, and objective information in First Person Mode.
Added functionality for broadcaster settings to be remembered between rounds.
Added a subtitle to the broadcaster scoreboard that displays the current Hardpoint’s timer; or the current round number in Capture the Flag, Search & Destroy, and Uplink.
The primary timer in the broadcaster scoreboard is now yellow once the bomb has been planted. Will switch to red when timer reaches 10 seconds.

eSports Settings Changes:

Search and Destroy Silent Plant = Enabled
Spectating POV = First Person Only
Battle Chatter = Disabled
Uplink Respawn Delay = 5 Seconds
Hardpoint Respawn Delay = 2.5 Seconds
Team Kill Penalty = None
Friendly Fire = Enabled
Explosive Delay = None

Ranked Play Updates:

Remove Join in Progress.
Turning on Skill Based Matchmaking.
Turning off friendly fire.
Fixed issue where the player wouldn’t lose division points from abandoning the match by using the system close application option.
Initialize disconnect penalty as soon as the match starts.
Utilize latest eSports rule set:
Primary Weapons - All Specials
Secondary Weapons - All Launchers
Attachments - Tracker, Grenade Launcher, Akimbo
Wildcards - Bombardier
Exo Ability - Ping
Exo Launcher - Tracking Drone, Explosive Drone
Scorestreaks - UAV, Orbital Care Package, System Hack
Scorestreaks Modules - Bombing Run Care Package Upgrade, XS1 Goliath Recon, and All Support Modules.

Game Mode Specific Updates (Note: Adjusted score amounts for various events and objective modes.)

Search & Destroy:
Fixed rare Search & Destroy Killcam issue.
[Broadcaster] Added various Search & Destroy UI improvements.
[Broadcaster] Fixed the bug where the “Target A” and “Target B” in-world icons wouldn’t disappear when the bomb was planted.
Capture the Flag:
Removed the text that duplicates the information presented by the flag icons.
Adjusted spawn logic in Capture the Flag to make it less likely for players to spawn near their own flag.
[Broadcaster] Added a timer that displays the time remaining until the flag automatically resets when the flag is on the ground.
Uplink:
[Broadcaster] Added various Uplink UI improvements.
Added distance limitation to passing the Satellite Drone in Uplink. This prevents the players from passing it across the entire map. Also adjusted the required throw angle.
Fixed spawn points issue in uplink.
Hardpoint:
[Broadcaster] Added various Hardpoint UI improvements.
Altered Spawn logic to prevent cluster spawning near the Hardpoint.
Fixed rare Hardpoint location disappearing issue in Private Match.
[Broadcaster] Adjusted so that the broadcaster will now see a “Defend” icon appear on the HUD when the spectated player is standing in the Hardpoint.
Momentum:
[Broadcaster] Changed the team scores to display a list of flags with the current state of the flags.
[Broadcaster] The objective bar now displays the current state of the contested flag, and displays a bar that illustrates the current capture progress.

Map Specific Updates

Note: Many of the following updates apply to all maps, and are directly improved based on the findings of our security team and via community response to exploits.

Fixed player out of world exploits throughout. [Applies to Exo Survival.]
Fixed Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world exploits throughout.
Fixed rare spectate cam issue.
Fixed rare Tactical Insertion exploit in Infected.
Fixed Warbird out-of-bounds exploit.
Fixed various clipping issues with the Goliath.

Exo Survival Global Updates:

Fixed issues with the score number in the Exo survival after action report.
Fixed an issue where players would get “Share Package” medals using a partners Goliath Scorestreak.
Fixed automatic revive issues at the start of the next round.
KindapearHD escribió:Me río yo de lo que han tocado la BAL. Sigue igual de chetada.

https://www.youtube.com/watch?v=dN8Tbw3fGIo
KindapearHD escribió:Me río yo de lo que han tocado la BAL. Sigue igual de chetada.

Has mirado las notas del parche?
-Le quitan rango máximo de daño(es decir, hace el mismo daño a corta distancia, pero va perdiendo daño a media-larga distancia),y le han añadido retroceso vertical. Joder,matar,mata,pero no tan fácil.
-Las SMG lo que han hecho es aumentar el rango de daño,es decir,pierden daño a una distancia superior a la de antes,es decir,matan igual de ceca pero un poco mejor a media
-Las pesadas sí que han tenido un aumento de daño general a cualquier distancia

Pero si no han tocado las conexiones con el parche :-|
ayran escribió:

Con la mayoría de los parches toquetean la conexión y nunca lo han dicho.Quedaría mal poner: a partir de este parche, lag compensation, en el siguiente, host immortal, al otro, gana quien tenga la conexión más bruta.Entiendes?
ayran escribió:

Apenas [carcajad] [carcajad]

No las han tocado apenas, por eso de repente los cara a cara se ganan y las camaras de muerte falsas se quedan en 1-2 cada 5-6 partidas.
Zemal escribió:
ayran escribió:

Apenas [carcajad] [carcajad]

No las han tocado apenas, por eso de repente los cara a cara se ganan y las camaras de muerte falsas se quedan en 1-2 cada 5-6 partidas.

Depende del dia... a veces va genial otras veces no. En el listado de cosas que arreglaba el parche no ponia nada de optimizar conexiones.
Pues a mi me sigue yendo igual que antes del parche. Ni mejor ni peor.
Hay dias que va mejor y otros peor.

Es el efecto placebo por el parche, pero que no os engañen. Que lo hacen desde el día 1.
KindapearHD escribió:Pues a mi me sigue yendo igual que antes del parche. Ni mejor ni peor.
Hay dias que va mejor y otros peor.

Es el efecto placebo por el parche, pero que no os engañen. Que lo hacen desde el día 1.

Mas uno

Por cierto soy yo o esto se ha llenado de snipers?
Que asco dan que hayan aumentado los puntos por muertes y por tomas....ahora hay un sistema de pirateo o un dron de ataque cada 5 segundos [+furioso]
KoLoZz escribió:Que asco dan que hayan aumentado los puntos por muertes y por tomas....ahora hay un sistema de pirateo o un dron de ataque cada 5 segundos [+furioso]

Tendran que divertirse los niños.. [chiu]
Alguien sabe xke no puedo abrir los suministros ke me dan , me dice ke kite algo del arsenal para hacer hueco ,lo kito y e kitao bastante y sigue igual ,sin poder abrir los maletines regalos , sabeis xke me pasa eso???
Para mi se han cargado el juego, con esta actualizacion fomentan mucho el camperismo...acabo de jugar una partida de dominio donde hemos perdido por dos puntos,pero el ultimo de mi equipo ha quedado 47-0 y sacandose no se cuantos warbirds [facepalm] ....no es normal que tomando una bandera y con 3 bajas puedas encadenar todas las rachas una detras de otra.....a ver si meten una lista de partidas sin rachas
Lo de los puntos está como en BO2, lo único que las rachas en BO2 costaban más puntos pero las rachas mejoradas más o menos cuestan los mismo que en BO2...

En Baja Confirmada ya han bajado los puntos de nuevo, así que supongo que en todos los mdoos los bajaran, lo dejaran como antes.

Es normal que cuándo muevo el jugador de lado a lado se mueva el minimapa? [qmparto]
Sólo en Dominio es donde han subido los puntos.
KoLoZz escribió:Para mi se han cargado el juego, con esta actualizacion fomentan mucho el camperismo...acabo de jugar una partida de dominio donde hemos perdido por dos puntos,pero el ultimo de mi equipo ha quedado 47-0 y sacandose no se cuantos warbirds [facepalm] ....no es normal que tomando una bandera y con 3 bajas puedas encadenar todas las rachas una detras de otra.....a ver si meten una lista de partidas sin rachas

Supongo que sabrás que todo eso se puede tirar verdad?
O Dae_soo escribió:Sólo en Dominio es donde han subido los puntos.

En Punto Caliente también los han subido y en Baja Confirmada ayer al matar +50 y al pillar chapa +100 ahora vuelven a dar +50 al pillar chapa.
Soy el único que lleva 2 putos días intentando jugar y es imposible porque se interrumpe el juego en todas las partidas y te devuelve a la sala ???
ROCKER escribió:Soy el único que lleva 2 putos días intentando jugar y es imposible porque se interrumpe el juego en todas las partidas y te devuelve a la sala ???

A mi ayer y esta mañana me ha ido bien... Y eso que mi conexión es de lo peor que te puedes encontrar XD

Saludos!
8702 respuestas