Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió:Os funciona bien la guerra de clanes? Pq nosotros somos 3 ganando hace rato a dominio y no nos suman las victorias...

Las guerras de clanes están desactivadas desde esta mañana porque un grupo de hackera ha atacado a Xbox Live y hay gente que no le funciona y han parado la guerra de clanes para que no sea injusto. Han dicho que si en 2 horas Xbox LIve no va bien van a parar la guerras de clanes hasta que se arregle completamente.
Ahhhhh ya decia yo muchas gracias!!

No sabia nada del ataque hacker este, a que ha afectado?
Wh1TeSn4Ke escribió:Recogiendo placas y yendo a la cabesa me hallo en mi versión panchitroll. El juego es lo que es, por suerte, no esperaba mucho porque por eso solo lo pillaba pagando muy poco, pero bueno, entretiene.
Quería buscar una configuración parecida a la del MW3 con la UMP45 y fuego rápido que iba fina fina, pero la MP11 es demigrante.
Cuál es el mejor subfusil ? Es que a mí me gusta jugar a " lo pollo sin cabeza " porque si no me aburro.

También es cierto que me hago " mayor " cada vez se me dan peor este tipo de juegos.

KF5
Capi America escribió:Ahhhhh ya decia yo muchas gracias!!

No sabia nada del ataque hacker este, a que ha afectado?

Cuándo realizan el ataque nadie puede iniciar sesión en Xbox Live(lo han hehco de madrugada pero en EEUU era por la tarde) pero Microsoft rápido lo estabiliza pero el Xbox Live se ha recuperado completamente esta tarde a las 19:00/20:00
laleshe escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Recogiendo placas y yendo a la cabesa me hallo en mi versión panchitroll. El juego es lo que es, por suerte, no esperaba mucho porque por eso solo lo pillaba pagando muy poco, pero bueno, entretiene.
Quería buscar una configuración parecida a la del MW3 con la UMP45 y fuego rápido que iba fina fina, pero la MP11 es demigrante.
Cuál es el mejor subfusil ? Es que a mí me gusta jugar a " lo pollo sin cabeza " porque si no me aburro.

También es cierto que me hago " mayor " cada vez se me dan peor este tipo de juegos.

KF5

MP11 Goliath (sin haber probado alguna variante de la kf5)
La asm1 es la nueva cheta sin duda ninguna..
Hmmm, bueno, la modificación de la MP11 que decís no la tengo. He probado la KF5 y me gusta porque tiene más cargador, pero me parece que va más fina la MP11.
La ASM1 tengo que probarla más ..

Ah, y quería comentaros que yo como jugador del BO 1 y MW3 estaba pillando en este juego como un gorrino. En esos rondaba un ratio de 3 moviéndome todo el rato por el mapa corriendo sin parar ( la AK y la Galil en el BO y la UMP45 en el MW3 ) y aquí es que paso por poco del 1. Por no hablar de los negativos que me estoy comiendo Me decía joder, pero cómo me he vuelto tan manco ... }:/
Y es que te pasas toda la puta partida muriendo por detras, por la derecha o por la izquierda con los exos que son los culpables de ésto y en mi opinión lo que hacen es convertir el juego en un mata mata sin sentido.
Así que mirando los modos he visto uno sin exo a lo clásico. Primera partida 16 -1 y la única muerte ha sido en un cara a cara. No me han enganchado desprevenido ni una vez.
Así que si os matan mucho, no os rayéis porque este juego no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los otros COD. Para mí es como si fuera otro juego y morir injustamente una y otra vez por la retaguardia no me gusta nada de nada, pero nada, nada, nada y me temo que me voy a pasar la campaña y a tomar viento.
Para mí lo más positivo de este juego es el buen equilibrio de las rachas.
Los Exo son una tremenda cagada a mi ver, convierte el juego en un sin sentido en el que en cualquier momento te salta uno por encima, detrás etc
PioL1n escribió:La asm1 es la nueva cheta sin duda ninguna..

Es cierto.
Para ver la mejor arma sólo hay que ver tus cámaras de muerte...no es brutal pero es muuuuy buen arma, la lleva mucha gente ahora. Tanto que decían del rayito y ni se ven casi
La gran mayoría de gente la encuentro con la asm1, yo también la uso y va muy bien
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:

KF5

MP11 Goliath (sin haber probado alguna variante de la kf5)

La mp11 goliath te cae o tienes que hacer algo para conseguirla?
A mi me encanta la ak12 rip, uf que pasada.
Saludos
Prestigio 5 y aun no me ha tocado ni la ak12 rip, ni la obsidian steed ni la mp11 goliath :(
me gusta bastante la historia
y el multi mola mucho
Los arsenales que vendes te vuelven a tocar? Es que me desice de la "kf5 profesional" sin querer y quiero volver a tenerla..
gracias
El tema q te toque un buen arma se x cuestion d "suerte" y no x habilidad,me toca mucho la moral x no decir otra cosa [+furioso]
xvx DEFIANT xvx escribió:El tema q te toque un buen arma se x cuestion d "suerte" y no x habilidad,me toca mucho la moral x no decir otra cosa [+furioso]

Ayer me tocó otra Hbra de esas que tu sabes!! repe y todo xDD
Yo también quiero la AK-12 RIP y no tengo suerte, que se le va hacer. :(

Saludos.
Ahora va todo el mundo con francotiradores... para que luego digan que le han quitado el quick scope. MIS COJONES.
La MP11 Goliath igual que cualquier otra variante, tienes que tener suerte y que te toque. A mi es la única buena que me ha salido. Ni Bal, ni HBRA3, Ni AK...Eso si, Amely, Pytaek, las duales esas que parecen torretas...me han tocado muchisimas veces...y conforme mas las vendo, mas me salen [+risas]
KindapearHD escribió:La MP11 Goliath igual que cualquier otra variante, tienes que tener suerte y que te toque. A mi es la única buena que me ha salido. Ni Bal, ni HBRA3, Ni AK...Eso si, Amely, Pytaek, las duales esas que parecen torretas...me han tocado muchisimas veces...y conforme mas las vendo, mas me salen [+risas]

A mi no me ha salido ni una... Solo la hbra insanity en el supply drop del mando advanced warfare
Haced como algun que otro youtuber, que han hablado con Doritos para que les manden bolsas de patatas solamente por el P*to código que viene dentro para los suministros... [+risas] [+risas] [qmparto]
CBK maderoFOX escribió:Los arsenales que vendes te vuelven a tocar? Es que me desice de la "kf5 profesional" sin querer y quiero volver a tenerla..
gracias

Si, me ha pasado varias veces ..
Yo compré un par de bolsas de doritos para ver que salía y... O estoy ciega o no vi ningún código en la bolsa }:/ :(
Txeila escribió:Yo compré un par de bolsas de doritos para ver que salía y... O estoy ciega o no vi ningún código en la bolsa }:/ :(

Lo mismo me pasó a mí ¿se supone que sólo traen algunas bolsas?
ANTONIOLI_65 escribió:
Txeila escribió:Yo compré un par de bolsas de doritos para ver que salía y... O estoy ciega o no vi ningún código en la bolsa }:/ :(

Lo mismo me pasó a mí ¿se supone que sólo traen algunas bolsas?

Traen en todas!!! Dentro de la bolsa en el pliego de plastico está el código!
Serían bolsas mas "viejas", que aún no llevaban la promo del COD.
Makun escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:El tema q te toque un buen arma se x cuestion d "suerte" y no x habilidad,me toca mucho la moral x no decir otra cosa [+furioso]

Ayer me tocó otra Hbra de esas que tu sabes!! repe y todo xDD

Otra vez te ha tocado...
Pero ya sabes,no quiero esa elite q no se le puede cambiar la mirilla [+risas]
KindapearHD escribió:Serían bolsas mas "viejas", que aún no llevaban la promo del COD.

Fuera en la bolsa tiene que poner publicidad de CoD:AW pero si no sabes donde está es díficil encontrar el código, esta muy escondido. Lástima que a mi no me gusten los Doritos.
Puta mierda de juego, cada día va peor. Que ascazo.
Yo he decidido aparcarlo unas semanas pq me ha cansado un poco. Le di otra oportunidad al titanfall y me ha enganchado. A ver cuanto tiempo me dura
KindapearHD escribió:Puta mierda de juego, cada día va peor. Que ascazo.

Nooo!a mi me va genial... Mira mira...

http://m.youtube.com/watch?v=W6nKCBvo07o
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Puta mierda de juego, cada día va peor. Que ascazo.

Nooo!a mi me va genial... Mira mira...

http://m.youtube.com/watch?v=W6nKCBvo07o

¡¡SERVIDORES DEDICADOS!!
Teneís razón con la asm1. La estoy probando y no va nada mal. Creo que es el único subfusil con el que mato más o menos bien.
FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Serían bolsas mas "viejas", que aún no llevaban la promo del COD.

Fuera en la bolsa tiene que poner publicidad de CoD:AW pero si no sabes donde está es díficil encontrar el código, esta muy escondido. Lástima que a mi no me gusten los Doritos.

Sí, sí tenían la promoción del COD, ese fue el único motivo por el que las compré [+risas]

Entonces viene escrito el código por dentro de la bolsa, si no he entendido mal ¿no?
ANTONIOLI_65 escribió:
FabiSFDK escribió:

Sí, sí tenían la promoción del COD, ese fue el único motivo por el que las compré [+risas]

Entonces viene escrito el código por dentro de la bolsa, si no he entendido mal ¿no?

Dentro de la bolsa en el pliegue de plastico que hay dentro.
¿Alguien sabe exactamente la recompensa de guerra de clanes? He leído que dan partes de un skin dorado bastante guapo pero no sé si algo más. Y otra cosa, ¿lo que sale del banco del clan que leches es y en que se puede gastar? A ver si nos vamos a estar pegando una paliza en guerras para nada xd
Acaban de anunciar por twitter que están equilibrando la racha de PEM por el feedback de la comunidad. Otra cosa no, pero al menos están bastante atentos a las cosas chetadas y a lo que dice la gente

P.D Quedan 2 horas para el fín de la guerra de clanes y sacamos 12 puntos al segundo, pero todos estamos currando....aaaahhh qué tensión , esroy mirando la app. todo el rato [mad]
O Dae_soo escribió:Acaban de anunciar por twitter que están equilibrando la racha de PEM por el feedback de la comunidad. Otra cosa no, pero al menos están bastante atentos a las cosas chetadas y a lo que dice la gente

P.D Quedan 2 horas para el fín de la guerra de clanes y sacamos 12 puntos al segundo, pero todos estamos currando....aaaahhh qué tensión , esroy mirando la app. todo el rato [mad]

Nosotros vamos 291 a 0 xd no dejamos que tomen nada
esto de la guerra de clanes como va? porque nosotros tambien vamos primeros y no es que juguemos mucho y estamos en división platino y solo somos 8 en la clasificación?

que pasa que hay muchas ligas de division platino? porque tiene que haber mil clanes... no entiendo nada la verdad...
Capi America escribió:esto de la guerra de clanes como va? porque nosotros tambien vamos primeros y no es que juguemos mucho y estamos en división platino y solo somos 8 en la clasificación?

que pasa que hay muchas ligas de division platino? porque tiene que haber mil clanes... no entiendo nada la verdad...

Se ve que nos mete en un grupo de 8 clanes y son contra los que luchamos. Supuestamente los clanes deben ser de similares características.
ah ya decia yo... entonces hay muchas ligas....
Capi America escribió:ah ya decia yo... entonces hay muchas ligas....

Sí, te mete en guerras contra clanes de similar tamaño y ratio.Puedes luego bajar de división si pierdes o si ganas 3 creo de platino pasarías a la diamante(es voluntario) donde creo que sólo se juega durante unas horas determinadas y en plan más pro, creo que con las reglas de esports. No me sé los detalles pero está bien explicado en la app
Hemos pasado de la Bal a la ASM1. Madre de dios. Vaya conexión, a ver si termina la mierda de la guerra de clanes, porque desde que empezó va como el mismo culo el juego de los coj*nes.
Alguien que este en el clan y haya probado a ponerse una tarjeta de jugador de clan, las tiene desbloqueadas? a mi me pone que en el 4 se ha desbloqueado una pero voy a ponérmela y están con el candado, no entiendo nada.

Saludos.
Una duda que tengo con el sistema de pirateo de los co**nes! Si yo tiro un UAV y alguien lanza el pirateo....el UAV me lo derriban y como consecuencia, se llevan los puntos por habérmelo derribado?
Desde la última actualización no me deja conectarme a Xbox Live. Me parece a mi que han cagado el juego estos retrasados
Amí a veces me va bien y otras mal, ahora la asm1 a tutiplén y el modo dominio a veces es infumable, hay veces que te diviertes y te lo pasas bien (pocas) y otras que sales con una mala leche de cuidado y lo que más me jode es que esto no va a mejorar, seguirá así o irá a peor, seguro.
neurogod escribió:Teneís razón con la asm1. La estoy probando y no va nada mal. Creo que es el único subfusil con el que mato más o menos bien.

la SN6 tambien es buena y si te dan la de elite mucho mejor, tiene menos daño pero mejor precision
pishuy16 escribió:
neurogod escribió:Teneís razón con la asm1. La estoy probando y no va nada mal. Creo que es el único subfusil con el que mato más o menos bien.

la SN6 tambien es buena y si te dan la de elite mucho mejor, tiene menos daño pero mejor precision

Probaré la asm1, pero la mp11 va de vicio!!! es una chicharra. Eso si, de lejos ni miedo!
8702 respuestas