Hmmm, bueno, la modificación de la MP11 que decís no la tengo. He probado la KF5 y me gusta porque tiene más cargador, pero me parece que va más fina la MP11.
La ASM1 tengo que probarla más ..
Ah, y quería comentaros que yo como jugador del BO 1 y MW3 estaba pillando en este juego como un gorrino. En esos rondaba un ratio de 3 moviéndome todo el rato por el mapa corriendo sin parar ( la AK y la Galil en el BO y la UMP45 en el MW3 ) y aquí es que paso por poco del 1. Por no hablar de los negativos que me estoy comiendo Me decía joder, pero cómo me he vuelto tan manco ...
Y es que te pasas toda la puta partida muriendo por detras, por la derecha o por la izquierda con los exos que son los culpables de ésto y en mi opinión lo que hacen es convertir el juego en un mata mata sin sentido.
Así que mirando los modos he visto uno sin exo a lo clásico. Primera partida 16 -1 y la única muerte ha sido en un cara a cara. No me han enganchado desprevenido ni una vez.
Así que si os matan mucho, no os rayéis porque este juego no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de los otros COD. Para mí es como si fuera otro juego y morir injustamente una y otra vez por la retaguardia no me gusta nada de nada, pero nada, nada, nada y me temo que me voy a pasar la campaña y a tomar viento.
Para mí lo más positivo de este juego es el buen equilibrio de las rachas.