Call of Duty: Advanced Warfare

Pero no os dáis cuenta de que ahora hay muchas armas buenas?
Que sí, que la ASM1 lo peta, pero...la Bal?MP11?HBRa?AK12?SN6?MOARS?IMR?.....incluso alguna más.
Cuando dan las recompensas de la guerra de clanes?
Capi America escribió:Cuando dan las recompensas de la guerra de clanes?

Normalmente 24h. pero en el Ghost a veces tardaban 2 días
O Dae_soo escribió:

ok gracias. pero por lo que he visto solo dan un exo y ya esta no? no he visto nada de tarjetas de visita...
Como puede cambiar tanto la conexion de un dia para otro? Hoy es injugable.. [facepalm]
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:

ok gracias. pero por lo que he visto solo dan un exo y ya esta no? no he visto nada de tarjetas de visita...

Aquí te explican todos los premios https://community.callofduty.com/commun ... /clan-wars
. Creo que el que nos van a dar ahora es esto:
Imagen

para ir completando esto
Imagen

Y más tarde meten cosillas de tarjetas y demás,aparte de que cuando juegas guerras de clanes y ganas puntos,se van desbloqueando más XP para esos modos de juego por tiempo limitado
yo estoy reinstalando el juego, nose porque, me salia un tipo de error en una actu creo, alguien le ha pasado recientemente? no entro al hilo y desconozco si es un error reciente y comun que ha podido ocurrir de algun parche.
pishuy16 escribió:
neurogod escribió:Teneís razón con la asm1. La estoy probando y no va nada mal. Creo que es el único subfusil con el que mato más o menos bien.

la SN6 tambien es buena y si te dan la de elite mucho mejor, tiene menos daño pero mejor precision

Totalmente d acuerdo.
A mi me han dado la SN6 elite y estoy flipando con lo bien q va.
Y eso q he probado todos los sub fusiles y d momento me quedo con esta
Hola:

Una pregunta: sabéis para qué sirven las fichas de clan y dónde se utilizan? Es que ni idea ...

Gracias!
Han metido el modo (MOSH PIT) que es el modo mezclado o foso de toda la vida donde van saliendo distintos modos, y han metido dobleXP hasta el Sábado
Imagen
Hay mas dias con doble xp que sin doble xp
ayran escribió:Hay mas dias con doble xp que sin doble xp

Sí, pero ahora para tenerlos tienes que jugar a moshpit, o sea, a todos los modos en variado. Alguno preferirá quedarse en su modo cómodo y no sumar doble XP.

Por otro lado, en la guerra de clanes he tenido que probar casi todos los modos, y joder, prefiero guardarme mi opinión sobre el modo extremo.... ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [ginyo]
Ahora mata mejor la ASM1 de lejos que un propio fusil de asalto. ¡Increible! Y no la lleva gente ahora, que va.

No se si será cosa mía, pero desde hace unos días, es injugable. No mato nada, solamente hitmarkets y mas hitmarkets.
Dan algo a los clanes por jugar foso? Es que está llenito de ellos, asi no hay dios que de jugado solo xD
brapifra escribió:Dan algo a los clanes por jugar foso? Es que está llenito de ellos, asi no hay dios que de jugado solo xD

Mira mi post de la página anterior [ginyo]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:http://xboxclips.com/i+MdFK/f3fcb325-6cb9-4451-aad2-7c456a7c82f6

[plas] [plas]

Que bien que va, es espectacular [buaaj]
O Dae_soo escribió:

Sí, pero ahora para tenerlos tienes que jugar a moshpit, o sea, a todos los modos en variado. Alguno preferirá quedarse en su modo cómodo y no sumar doble XP.

Por otro lado, en la guerra de clanes he tenido que probar casi todos los modos, y joder, prefiero guardarme mi opinión sobre el modo extremo.... ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [ginyo]

Me has dejado intrigado con tu ultimo comentario... que quieres decir?
Siempre juego extremo, es donde me saco las rachas altas mas facilemente... quieres decir que los demas modos "normales" son mejores o peores .. a mi desde luego me cuesta un monton jugar en "normal" .
Erwan55 escribió:
O Dae_soo escribió:

Siempre juego extremo, es donde me saco las rachas altas mas facilemente... quieres decir que los demas modos "normales" son mejores o peores .. a mi desde luego me cuesta un monton jugar en "normal" .

Me refiero precisamente a lo que has respondido...
No me entiendas mal, pero el estilo de juego con el que se triunfa en extremo no me va nada, esconderse en la parte más oscura, aprovecharse que no hay killcam,matar de medio disparo, pepos, en general...no ir de cara.
OJO!! No pretendo juzgar a nadie y que todos hagan lo que les de la gana y jueguen a lo que quieran, me refiero a que en extremo triunfan unas cosas y en normal otras. Pero, repito, no soy yo el que critique lo que haga cada uno, sólo es mi opinión personal y disculpas a quienes les guste el extremo y les ofenda mi opinión sobre el mismo
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:http://xboxclips.com/i+MdFK/f3fcb325-6cb9-4451-aad2-7c456a7c82f6

[plas] [plas]

Que bien que va, es espectacular [buaaj]

Asi llevo desde que empezó la guerra de clanes...Esto es un ejemplo algo extremista, pero el marcador lo dice todo. Luego en otras matas de medio roce de una bala...cosas sin sentido.

[plas] [plas]

bua!! a mi hoy me va como el culo, eso que te ven un segundo antes y esas cosas, pero lo tuyo es denunciable, que poca verguenza tienen, pa matarlos vaya.. [uzi]
CBK maderoFOX escribió:

[plas] [plas]

bua!! a mi hoy me va como el culo, eso que te ven un segundo antes y esas cosas, pero lo tuyo es denunciable, que poca verguenza tienen, pa matarlos vaya.. [uzi]

Lo peor es que luego se alaba que "toquen" las armas y demás. Que rápido se olvida que nos mienten año tras año. Servidores dedicados, claro que si. Si hubiera servidores dedicados de verdad y no se inventaran las cosas, sería un juegazo. Y mira que me jode, porque me gusta, pero es que voy a perder toda la masa muscular del estrés que acumulo jugando a este juego! [carcajad] [carcajad]
Lo de descargarlo en la 360 y luego tenerlo gratis en la one no es al reves también? He puesto la 360 y me sale comprar,69'99€
ThEDoCToR CiViC escribió:Lo de descargarlo en la 360 y luego tenerlo gratis en la one no es al reves también? He puesto la 360 y me sale comprar,69'99€

No, al revés no funciona.
@KindapearHD Te quejas por todo ostias , y el wallhack gratis que llevas que ? !!! xDDDD Ami de momento no me ha pasado ese bugazo..

Voy a probar unos foso.. antes de irme a ver alguna serie !
O Dae_soo escribió:
Erwan55 escribió:
O Dae_soo escribió:

Me refiero precisamente a lo que has respondido...
No me entiendas mal, pero el estilo de juego con el que se triunfa en extremo no me va nada, esconderse en la parte más oscura, aprovecharse que no hay killcam,matar de medio disparo, pepos, en general...no ir de cara.
OJO!! No pretendo juzgar a nadie y que todos hagan lo que les de la gana y jueguen a lo que quieran, me refiero a que en extremo triunfan unas cosas y en normal otras. Pero, repito, no soy yo el que critique lo que haga cada uno, sólo es mi opinión personal y disculpas a quienes les guste el extremo y les ofenda mi opinión sobre el mismo

pues en extremo voy a piñon [uzi] [uzi] ... lo que si es cierto es que en Duelo por Equipos la peña se queda quieta y es insoportable.. donde más le doy es a Dom y BC.

Pero diré que ayer probé FOSO (por lo del doble XP), y me molo mucha cambiar de modos.. ademas me encontré españoles en el lobby y nos los pasamos pipa... De hecho subí mi récord de bajas en una partida, así que quizás no me fuera tan mal cambiar un poquito.
Seguiré por esa zona esta semana..
Me ha tocado antes la ASM1 SpeakEasy y madre mía... le he puesto fuego rápido y empuñadura, al venir con el cargador ampliado de serie diossssss puta chetada de arma, mata con la mirada
Hablando de armas,recordad que los que tengan el season pass recibirán mañana por adelantado el arma que trae el primer DLC del mes que viene
Imagen
Tengo curiosidad por ver ese fusil de asalto láser.
Que ganas de probarlo ^^ Hoy me he pillado el seasson pass por 35 €. Lo mas barato que encontré.
ayran escribió:Que ganas de probarlo ^^ Hoy me he pillado el seasson pass por 35 €. Lo mas barato que encontré.

Dónde? :)
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:Que ganas de probarlo ^^ Hoy me he pillado el seasson pass por 35 €. Lo mas barato que encontré.

En el bazar de brasil está por 100$ brasileños asique fui a cardscodes y me compre 2 tarjetas de 50$ cada una por 18€. 36 € me salió pero comparado con España que creo que son 49,99... Se pasan
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:

En el bazar de brasil está por 100$ brasileños asique fui a cardscodes y me compre 2 tarjetas de 50$ cada una por 18€. 36 € me salió pero comparado con España que creo que son 49,99... Se pasan

Gracias¡¡¡ [oki]
Pues yo paso de comprarlo ya, me esperaré a, primero, que alguien confirme que se puede compartir (cosa que no dudo) y a que salga el 1er DLC. Que en mi caso me costaría 18€. El arma la probaré cuando la coja del suelo, que a partir de mañana estarán las lobbies plagadas de gente usándola.
Sorpreson al ver que a la gente de mi clan nos han dado un exo de centurión tras quedar segundos en la guerra de clanes, y pasandonoslo bien que era lo que buscabamos.

No me iba muy bien hoy el online, Será pasajero, espero jajaja.
Alguien q haya comprado el pase de temporada en Brasil me puede decir una ciudad de Brasil sin tasas muchas gracias ..solo pido la ciudad sin tasas no la dirección gracias y ayudarme por favor
Últimamente me estoy encontrando a un monton de gente que lleva en el nombre del clan F/A. Que asco de gente dios... Mi reporte se lo llevan.
ayran escribió:Últimamente me estoy encontrando a un monton de gente que lleva en el nombre del clan F/A. Que asco de gente dios... Mi reporte se lo llevan.

Y que es F/A ?. Y porque reportarles?
jluisjim escribió:
ayran escribió:Últimamente me estoy encontrando a un monton de gente que lleva en el nombre del clan F/A. Que asco de gente dios... Mi reporte se lo llevan.

Frente Atlético. Da igual, no tiene que ver con el juego pero que se lo ponga tanta gente despues de lo pasado me toca la moral. Y mucha gente no lo sabe pero se llaman F/A y no FA porque la raya representa el saludo nazi.
Retrasados hay y los habrá toda la vida. En el futbol, en los videojuegos, etc etc..
ayran escribió:
jluisjim escribió:

Frente Atlético. Da igual, no tiene que ver con el juego pero que se lo ponga tanta gente despues de lo pasado me toca la moral. Y mucha gente no lo sabe pero se llaman F/A y no FA porque la raya representa el saludo nazi.

Anda, pues ni idea macho. Gracias por explicarlo. No me encontré nadie con eso puesto, tal vez habrá gente que ni sepa lo que se pone o lo haga por "moda" o vete a saber tu.

Yo hasta he borrado de mi lista de amigos a gente "de poca sensibilidad" por decirlo amablemente, por lo que tampoco me extrañan estas historias, al igual que se ven esvásticas y cosas así. Tampoco es que se pueda hacer nada al respecto, solo eso, denunciar-reportar.
Hasta donde yo se, F/A significa que buscan clan... XD
pumukisss escribió:Alguien q haya comprado el pase de temporada en Brasil me puede decir una ciudad de Brasil sin tasas muchas gracias ..solo pido la ciudad sin tasas no la dirección gracias y ayudarme por favor
Alucino.

Nos quejamos de que todos los años Activision hace las mismas promesas incumplidas y ni con esas dejáis de comprar el season pass a la primera de cambio.

Y lo que más me toca la moral es el pay to win descarado con las armas nuevas que vienen siempre con el ss para que se venda más...

Os quejais de armas chetadas.. Y el rifle nuevo? Chantaje mayúsculo para que compremos el pass.

Pero total, tal y como va la conexión... Me veo pronto vendiendolo... Y no por que el juego no me guste, sino por que hay poco de divertido en que siempre vayamos con tanta desventaja.

Me quedo con plants vs zombies, que es mucho más flojo en todos los sentidos, pero no falla en ninguno de los puntos arriba expuestos..

Y lo dicho, seguid haciéndole ganar pelas por todos lados a Activision, que ya veréis lo mucho que va a cambiar la situación...
Anoche comprobé que ya han arreglado el bug que hacía que al pasar prestigio y matar con un arma que ya subiste en el anterior prestigio,ya no saltan los puntos de los desafíos. Así ahora en una partida no subes directamente al nivel 12 [carcajad] [snif] .
F/A es que busca clan, informáos un poco antes de denunciar y alborotar
Disculpas entonces. Tambien significa lo que dije. Que se informen ellos tambien.
sergiamo escribió:F/A es que busca clan, informáos un poco antes de denunciar y alborotar

Que significa? Estoy buscando grupo para jugar, así que podría resultarme útil ponerme este tag [angelito]
laihobodom escribió:
sergiamo escribió:F/A es que busca clan, informáos un poco antes de denunciar y alborotar

Que significa? Estoy buscando grupo para jugar, así que podría resultarme útil ponerme este tag [angelito]

Significa "Free agent"=agente libre

ayran escribió:Disculpas entonces. Tambien significa lo que dije. Que se informen ellos tambien.

Mira este enlace http://www.acronymfinder.com/F%2FA.html. Trae como 100 significados para "F/A o FA" ....y no veo nada de "frente atlético" ;)
No se si saldrá pero es verdad que tambien significa eso. Cambiando de tema... ya salio el nuevo arma??
8702 respuestas