Call of Duty: Advanced Warfare

ayran escribió:Disculpas entonces. Tambien significa lo que dije. Que se informen ellos tambien.

Joder, lo de F/A se lleva desde hace muchos años y significa que buscan clan, lo llevan hasta guiris, como se van a informar si es una cosa que los guiris y mucha gente no conocen ni al Frente Atletico.

Soy antifascista, me parece muy correcto que estes contra el Frente Atletico pero pobre gente que se ha llevado el reporte XD

DEP Jimmy
Reportes no he enviado. Pero estuve a punto...
ayran escribió:Reportes no he enviado. Pero estuve a punto...

Ahora que veo que eres del Celta, eres celtarra?

Sobre el arma, la meten hoy, nose si ya la han metido.
Eso de DEP Jimmy...un tío que iba para darse de hostias con otros y con antecedentes...pues él se lo buscó. A mi no me dio ninguna pena, la verdad. Pero bueno, eso no viene a cuento aquí..

Por cierto Ayran, vaya penalti os pitaron este finde en el Bernabéu...yo soy del Madrid y no me parece penalti ni por asomo.

¡El arma creo que la ponen a las 19:00h!
KindapearHD escribió:Eso de DEP Jimmy...un tío que iba para darse de hostias con otros y con antecedentes...pues él se lo buscó. A mi no me dio ninguna pena, la verdad. Pero bueno, eso no viene a cuento aquí..

Por cierto Ayran, vaya penalti os pitaron este finde en el Bernabéu...yo soy del Madrid y no me parece penalti ni por asomo.

¡El arma creo que la ponen a las 19:00h!

Es que fue un piscinazo en toda regla, yo soy del Rayo Vallekano y del Real Madrid y vaya piscina jajajaja
Pues si... menos mal que hay gente honesta del madrid que lo admite.. de todas formas no hicimos ocasiones claras. A las 19:00?? Pff que putada, tenia la ilusion de llegar a casa y probarla.
ayran escribió:Pues si... menos mal que hay gente honesta del madrid que lo admite.. de todas formas no hicimos ocasiones claras. A las 19:00?? Pff que putada, tenia la ilusion de llegar a casa y probarla.

Mi amigo del clan anoche la estuvo usando :-?
Pero el arma ésa no tiene pinta de ser como el truño ése que tira un rayo láser?
Ah pues entonces ni idea....está ya entonces? Si que es verdad que anoche al entrar vi que en el mensaje que ponen, anunciaban el arma.
Como os va la conexion estos dias? A mi desde que pusieron el foso me va como el culo, creo que lo voi a dejar unos dias apartado hasta que corrijan el dominio.. :(
Buenas,
Los que tenéis el juego compartido con alguien y además tenéis seasonpass.
¿Os deja descargar las armas? A mi me dice que compre seasonpass, le doy me dice que lo tiene y al final no me deja crearme clase con el arma nueva. ¿Alguna solución? Saludos
CBK maderoFOX escribió:Como os va la conexion estos dias? A mi desde que pusieron el foso me va como el culo, creo que lo voi a dejar unos dias apartado hasta que corrijan el dominio.. :(

La conexión decente está de puente aún. A mi me empezó a ir mal el viernes y, aunque ha mejorado algo, sigue yendo mal.

Pd: He probado el arma nueva y no me gusta. Es como la láser que ya hay semiautomática. Pasando.
KindapearHD escribió:
CBK maderoFOX escribió:Como os va la conexion estos dias? A mi desde que pusieron el foso me va como el culo, creo que lo voi a dejar unos dias apartado hasta que corrijan el dominio.. :(

La conexión decente está de puente aún. A mi me empezó a ir mal el viernes y, aunque ha mejorado algo, sigue yendo mal.

Pd: He probado el arma nueva y no me gusta. Es como la láser que ya hay semiautomática. Pasando.

Pues como lo que he comentado antes que ya imginaba....o sea, una puta mierda de arma!! :)
Esta muy bien, lo que pasa es que tienes que ponerle los accesorios adecuados, como todas. Yo al principio cuando empecé con ella "a pelo" me mataban un monton. Un video del arma: https://www.youtube.com/watch?v=qIUTlZZ1YRQ
tzeeth escribió:Buenas,
¿Os deja descargar las armas? A mi me dice que compre seasonpass, le doy me dice que lo tiene y al final no me deja crearme clase con el arma nueva. ¿Alguna solución? Saludos

A mi me pasa lo mismo. Que lo compre y voy al bazar y me detecta que lo tengo. Peeo no hay manera me sigue poniendo candado en el arma.
Decir que yo compre el juego con mi perfil.
Dijo michael coundrey que iban a ampliar el tiempo entre baja y baja. para que puedas sacarte dobles y triples mas facilmente.
jjuioij escribió:
tzeeth escribió:Buenas,

A mi me pasa lo mismo. Que lo compre y voy al bazar y me detecta que lo tengo. Peeo no hay manera me sigue poniendo candado en el arma.
Decir que yo compre el juego con mi perfil.

A mí me pasa lo mismo. El amigo con el que comparto los juegos la tiene pero yo no, y el juego se compró desde mi perfil. Alguna solución?
esperemos que solo pase con las armas y no con los mapas...
Por eso yo no pienso comprar nada hasta que no esté claro todo..
A mi me pasa igual ! Yo compré el juego con el pase de temporada y no me deja ponerme el arma en mi perfil, que es con el que se compró ! Qué basura de restricciones estan haciendo ? Por qué no lo arreglan de una maldita vez ? Han tenido suficientes horas como para darse cuenta ! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo una tercera cuenta con un colega y ahí descargamos todo. Vosotros como lo hacéis? Cada uno da su cuenta al otro?
La verdad es que el modo foso es como su nombre indica:un foso sin filtro ni matchmaking, es decir, tienes muchas posibilidades de que te meta en mala partida. Desde que lo juego mo hago más que pillar y pillar.
Espero que ese no sea el sistema de búsqueda de partidas para las listas de mapas nuevos:todos al tuntún [carcajad]
KindapearHD escribió:Yo tengo una tercera cuenta con un colega y ahí descargamos todo. Vosotros como lo hacéis? Cada uno da su cuenta al otro?

Poneis como principal los dos la misma cuenta y os funciona a los dos??
FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo una tercera cuenta con un colega y ahí descargamos todo. Vosotros como lo hacéis? Cada uno da su cuenta al otro?

No, uno de principal y el otro la abre y la deja abierta en 2ndo plano. Y lo que daban con la day zero, los sobres del UT y cosas así, no lo tenemos ninguno de los dos. Por eso me da miedo el tema del SP, porque no vaya a ser que lo compremos y solo tenga la cuenta en si, el contenido.
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:

No, uno de principal y el otro la abre y la deja abierta en 2ndo plano. Y lo que daban con la day zero, los sobres del UT y cosas así, no lo tenemos ninguno de los dos. Por eso me da miedo el tema del SP, porque no vaya a ser que lo compremos y solo tenga la cuenta en si, el contenido.

En estos casos creo que solo tiene acceso el perfil que realiza la compra. De todas formas, no lo veo lógico, deberian tenerlo todo, todos los perfiles afines.

En mi caso por ejemplo, mi perfil compró el juego entero con el season pass y todo, y resulta que hoy me encuentro con que no tengo acceso a las armas, las veo, pero estan bloqueadas con un candado. A que jugamos ?
.

Pues ami también me pasa, yo no comparto perfil, compre la versión digital con pass en HK, haber si se arregla el tema.-
Este es el COD de los bugs/fallos.
LLANEZA escribió:.

Pues ami también me pasa, yo no comparto perfil, compre la versión digital con pass en HK, haber si se arregla el tema.-

Yo también compré digital en HK... A ver si es que estan capados... T_T
KindapearHD escribió:Mapa Rust(MW2) en Advanced Warfare?

https://www.youtube.com/watch?v=YjRPpHo ... gaEqeeA4HA

Esa info ya la sacó hace días un youtuber yankee,dijo que saldría en el primer DLC ..... también mi amigo yankee dice que se rumorea que el próximo COD será el "WORLD AT WAR2" ahí lo dejo http://youtu.be/ViUWwOWw3fY?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ

le has puesto los cuernos a Angelysaras? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:

Esa info ya la sacó hace días un youtuber yankee,dijo que saldría en el primer DLC ..... también mi amigo yankee dice que se rumorea que el próximo COD será el "WORLD AT WAR2" ahí lo dejo http://youtu.be/ViUWwOWw3fY?list=UUEHf6 ... lXQ7hDemwQ

Solo con pensar en un World at war 2..... [babas]

Capi America escribió:

le has puesto los cuernos a Angelysaras? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajaja es que hace días que estoy off de YT. [noop]
jajaja por otro lado subir un video para meter un rumor que lo que quiere es chulear de partida me parece un poco triste...
Sabemos algo del problema del arma? Seguís sin poder usarla? :(
Capi America escribió:jajaja por otro lado subir un video para meter un rumor que lo que quiere es chulear de partida me parece un poco triste...

Hombre, tendrá que poner algo de fondo, no va a poner una mierda partida.
Para ir viendo el tema del arma...Os pasa a los que tenéis el Season Pass compartido?
KindapearHD escribió:Para ir viendo el tema del arma...Os pasa a los que tenéis el Season Pass compartido?

A mí sí. Compartido y problema.
han hackeado los clanes?

porque nosotros eramos nivel 9 y de repente hemos subido a 14.

a alguno mas le ha pasado?
Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Para ir viendo el tema del arma...Os pasa a los que tenéis el Season Pass compartido?

A ver si alguien mas lo comenta. Todos lo habéis comprado en HK?

Capi America escribió:han hackeado los clanes?

Ya ves, acabo de mirarlo en la App. Nosotros eramos nivel 7 y ahora somos nivel 11. :-?

Por cierto, para que son las fichas esas del Banco? Porque tenemos 250.
Buenas actualizo la info un poco.
Mi amigo ( con el que comparto ) ha llamado 2 veces hoy a activision, su respuesta que esperara unas horas más.
He encontrado mucha gente afectada, por ejemplo: http://www.reddit.com/r/CodAW/comments/ ... _xbox_one/
Podéis mirar Twitter y demás de activision / Cod etc
Por mi parte no borrando, ni hard reset ha funcionado.
Un saludo!

Nosotros creo que de nivel 17 a 18.

A lo mejor es XP que han dado por jugar Guerra de Clanes.
Stealwilliam escribió:

Yo tengo en 2 consolas, uno compartido y el otro sin compartir, comprados digitalmente y no puedo descargar el arma. Parece que es un problema de los digitales, espero que alguien lo pueda confirmar.
Stealwilliam escribió:

A mi compartido. Comprado desde mi perfil en usa.
Pues parece que será un tema de algún problema, no de que no se pueda compartir...esperaremos para ver como avanza la cosa.

El tema del clan...nosotros no jugamos nada de guerra de clanes...simplemente jugamos como siempre. Puede que sea la puntuacion añadida de golpe de estos dias.
FabiSFDK escribió:

Nosotros creo que de nivel 17 a 18.

A lo mejor es XP que han dado por jugar Guerra de Clanes.

Hackeado...xd

Nosotros hemos subido del 13 a 16 y algo, a la próxima guerra a ganar tambien, merece la pena
Yo no me entero del tema de los clanes...
Con el season pass comprado y me pide que lo compre para utilizar la nueva arma,ole tus huevos Activision.
Heisenberg-GT escribió:Con el season pass comprado y me pide que lo compre para utilizar la nueva arma,ole tus huevos Activision.

Lo compartes?
Compré el juego + season a medias y no hay manera de conseguir el puto arma! Ni en la cuenta con la que compramos todo aparece! Me pone que vaya a la tienda, voy le doy a comprar season, y me dice que ya lo tengo, pero el arma sigue bloqueada, una cosa es que bloqueen lo de compartir, y otra que el arma ni aparezca en la cuenta desde donde se compró TODO!!!! :(
diolermore escribió:
Heisenberg-GT escribió:Con el season pass comprado y me pide que lo compre para utilizar la nueva arma,ole tus huevos Activision.

Lo compartes?

Que va compañero,comprado yo solito con la edicion tocha,lo tengo instalado pero el arma bloqueada...de alucine esto...
8702 respuestas