Call of Duty: Advanced Warfare

cloudfn escribió:Que Asquerosidad resulta que tengo agregado un italiano que es youtuber y hace lo mismo, se ha puesto otra cuenta y se va suicidando y va y nos dice meteros en mi partida, se metió mi colega y se pensaba que era inmortal quedo 58 5. El italiano se llama madonnino lo malo que ahora todos los gilipollas hacen eso y encima joden la partida, este juego cada vez da mas asco

Si es que el problema no es el juego, el problema es la gente que busca siempre alguna trampa para engañar, ya sea subiendo videos a YT o para cualquier otra cosa.
Lo peor es que luego vas a los comentarios de los videos del canal y hay gente defendiendo que hagan eso...flipante.
Ya está solucionado. Dejo aquí la respuesta por si hay alguien más con el problema.

Lo que he hecho básicamente ha sido jugar el escenario que me marcaba en "veterano" y realmente no había completado.

¡Saludos!
Hola, yocompre la edicion en hkcreo que fue y me sale que tengo el pase de temporada pero no medeja descargar las armas, sabeis si hay solucion?
Resulta que acabo de desbloquear el último camuflaje que me faltaba para tener el camuflaje de diamante y éste no me ha saltado! Le ha pasado a alguien más??
MindTheGap escribió:Resulta que acabo de desbloquear el último camuflaje que me faltaba para tener el camuflaje de diamante y éste no me ha saltado! Le ha pasado a alguien más??

Puede ser que se te bugueara cuando sacaron el ultimo parche. Ve a desafios-Armas y busca el arma que haya sido y mira a ver si te faltara alguno(aunque tengas ese camuflaje)
Como va la EM1 de elite, la rosa que le sube 2 de daño. 42-0 en baja confirmada pffff mata con un soplido
42-0??? Estás de coña... yo no sé como coño haceis. Y luego os quejáis... madre
KindapearHD escribió:
MindTheGap escribió:Resulta que acabo de desbloquear el último camuflaje que me faltaba para tener el camuflaje de diamante y éste no me ha saltado! Le ha pasado a alguien más??

Puede ser que se te bugueara cuando sacaron el ultimo parche. Ve a desafios-Armas y busca el arma que haya sido y mira a ver si te faltara alguno(aunque tengas ese camuflaje)

Gracias, ahora lo miro, a ver!! [oki]

Tenías razón me faltan 2 desafíos que hice antes de que subieran el número de muertes!! }:/

Es el diamante de la Bal...suerte que mi querida AK12 R.I.P. ya la tengo "adiamantada". XD
ayran escribió:42-0??? Estás de coña... yo no sé como coño haceis. Y luego os quejáis... madre

Más que nada es suerte, la mayoría de partidas que te haces tienes que hacer yoga para no partirte una mano contra la mesa...
sergiamo escribió:
ayran escribió:42-0??? Estás de coña... yo no sé como coño haceis. Y luego os quejáis... madre

Más que nada es suerte, la mayoría de partidas que te haces tienes que hacer yoga para no partirte una mano contra la mesa...

Como yo aquí...es que es para mearse. Vaya respawn de verdad.
http://xboxclips.com/i+MdFK/6f70e15f-53 ... 3c54fd8703
Me ha parecido ver q han quitado el 2XP en el modo d juego foso?
Saludos.
xvx DEFIANT xvx escribió:Me ha parecido ver q han quitado el 2XP en el modo d juego foso?
Saludos.

Sí, porque era hasta ayer!!
MindTheGap escribió:
xvx DEFIANT xvx escribió:Me ha parecido ver q han quitado el 2XP en el modo d juego foso?
Saludos.

Sí, porque era hasta ayer!!

Mersi compi.
Como se juega al modo partidas de bonificaciones con las clases personalizadas? Lo he puesto por probar y solo me deja jugar con las que viene por defecto..
No entiendo por qué me mete con gente que se suicida en dominio... vaya tela...
T-BAG escribió:No entiendo por qué me mete con gente que se suicida en dominio... vaya tela...

Porque hacen eso para que luego les meta con novatos y así poder sacarse partidas, muuuuuuy lamentable.

Se llama Reverse Boosting.
(mensaje borrado)
FabiSFDK escribió:
T-BAG escribió:No entiendo por qué me mete con gente que se suicida en dominio... vaya tela...

Porque hacen eso para que luego les meta con novatos y así poder sacarse partidas, muuuuuuy lamentable.

Se llama Reverse Boosting.

Se llama capullos jodiendo el juego... youtube ha hecho mucho daño... pero que mucho...

Bueno no se si lo habeis leido por charlieINTEL o algún otro sitio, pero parece ser que han sacado un router gaming que se llama Netduma R1 y por lo visto va de lujo para la gente que sufre lag, ya que te permite localizar a gente de tu zona para jugar
Cada dos por tres....Y del mismo "clan".
Imagen
Buenas gente, me acabo de pillar el juego, si alguien se anima a echar unas partidas de vez en cuando con alguien no muy pro, que me agregue. Soy joselavigne.
T-BAG escribió:Bueno no se si lo habeis leido por charlieINTEL o algún otro sitio, pero parece ser que han sacado un router gaming que se llama Netduma R1 y por lo visto va de lujo para la gente que sufre lag, ya que te permite localizar a gente de tu zona para jugar

Pero quien se encarga de hacer los matchmaking son los códigos de los juegos, no? Los routers tienen algo que ver a la hora de filtrar partidas?
Repito, lo de hacer el monguer tiene poco recorrido , cuando el matchmaking les coloque juntos, se acabó la tontunada.Es una moda pasajera de críos de instituto, cuando les den vacaciones seguro que acaba :p .Lo que está claro es que eso demuestra que el juego tiene buen matchmaking por nivel, y también demuestra que el mayor problema de los juegos muchas veces no son los bugs sino los propios jugadores ¬_¬
A vosotros os va bien el juego? ami me va regulin tirando a mal, es raro la partida que me va fina, y es que se nota, en esa partida caen como moscas, por lo que seguramente a ellos les vaya fatal como me pasa ami en otras partidas, no estais cansados de pagar todos los años juego y dlc para seguir jugando con conexiones p2p?
KindapearHD escribió:Cada dos por tres....Y del mismo "clan".
Imagen

Y me pregunto yo: No se puede denunciar a esta gente para que los baneen?
Erwan55 escribió:
Imagen

Y me pregunto yo: No se puede denunciar a esta gente para que los baneen?

Estuve 5 min con cada uno mandando denuncias. No se si servirá, pero me siento mejor. Que ascazo dan. Entre que no aportan nada, alargan la duracion de la partida, joden el respawn cada segundo naciendo...un asco.
Selicos escribió:A vosotros os va bien el juego? ami me va regulin tirando a mal, es raro la partida que me va fina, y es que se nota, en esa partida caen como moscas, por lo que seguramente a ellos les vaya fatal como me pasa ami en otras partidas, no estais cansados de pagar todos los años juego y dlc para seguir jugando con conexiones p2p?

Desde el ultimo parche, a mi el juego me va rematadamente mal. Rara es la partida que acabo en positivo. Poco mas me veo jugandolo, depender de la conexion y no disfrutar del juego, se lo pueden meter por el c..o.

Una cosa respecto a lo del router Netduma, charlieintel, es algo "oficial" de Activision no? Porque si es asi, es para mandarlos a la mierda, por sinvergüenzas, con la pasta que han ganado en toda la saga y su solucion es: comprate este router gaming para que te empareje con gente de tu region.
Cojones servidores dedicados ya, y sino pues un filtro por regiones en condiciones y no la mierda de ahora que te empareja con gente de todos los lados menos españoles.
Q ese router es de activision???? Jajaja, seria la polla ya!!!
La conexión de este juego es un despiporre. Una veces bien, otras veces mal, otras fatal a lagazos, otras que te mete el lagazo justamente cuando recibes daño...
Hasta que estos tipos no le vean realmente las orejas al lobo y sientan que de verdad perderán muchas ventas, no se gastarán un centimo en poner servidores dedicados. Lo del router ya, sin palabras. En vez de quejarse de las mentiras anuales van y te ponen un super router para que tengas menos lag. Claro.
laleshe escribió:Q ese router es de activision???? Jajaja, seria la polla ya!!!

Nooooo, que hacen publicidad-marketing del router en una web "oficial"-"oficiosa", con lo cual me repatea mucho los huevos
A ver:
-El router NO tiene nada que ver con Activision, informáos bien antes de sacar consclusiones conspiranoicas
-Esta es su web http://www.netduma.com/ y su precio anda los 180 euros+10 de gastos (120 libras, es empresa inglesa)
-Parece que no sólo juegas sin lag,sino que te hace la comida y te lleva el periódico a casa, me creo poco de lo que leo
-El juego a veces va mal, la putada es que engancha el cabrón [snif]
-La guerra de clanes próxima es del 17 al 22.

Saludos
Pues yo me siento un afortunado... o sera por que juego siempre de madrugada o no se yo.. Pero ami el 90% de las partidas me van perfectas , Aun no he tenido ni un cambio de host , ni ningun bugazo deso que te mete debajo del mapa y la moda de suicidarse aun no e visto ninguno.

PD: Quien Juege por las noches y quiera darle que me agrege ! GT: PioL1n
Imagen

a los retrasados también se les puede vender consolas?
PioL1n escribió:Pues yo me siento un afortunado... o sera por que juego siempre de madrugada o no se yo.. Pero ami el 90% de las partidas me van perfectas , Aun no he tenido ni un cambio de host , ni ningun bugazo deso que te mete debajo del mapa y la moda de suicidarse aun no e visto ninguno.

A mi a partir de las 11 o asi siempre me va muy bien
Ya es lo que le faltaba a este juego, esperando me quedare a que se arreglen las cosas.
ayran escribió:
PioL1n escribió:Pues yo me siento un afortunado... o sera por que juego siempre de madrugada o no se yo.. Pero ami el 90% de las partidas me van perfectas , Aun no he tenido ni un cambio de host , ni ningun bugazo deso que te mete debajo del mapa y la moda de suicidarse aun no e visto ninguno.

A mi a partir de las 11 o asi siempre me va muy bien

Yo siempre juego de madrugada.. y perfecto vaya..
Alguien de los que tenian problemas han conseguido usar el arma nueva? Yo sigo igual,con el season pass y con el arma bloqueada [facepalm]
Heisenberg-GT escribió:Alguien de los que tenian problemas han conseguido usar el arma nueva? Yo sigo igual,con el season pass y con el arma bloqueada [facepalm]

Nada de nada y Activision me ha dicho por twitter que están trabajando en ello pero que no me daban ETA.
Un saludo.
Joer pos el ruter en cuestión, por fuera, es el mismo que el Mikrotik,. A ver si estan utilizando el ruterOS modificado dentro del mikrotik??
será cuestión de esperar a que alguien lo tenga, si es así, buena noticia para los que tenemos el mikrotik
He hecho un vídeo enseñando pruebas por las que Grefg hace boosting para que lo vean sus suscriptores y se enteren de lo que hace...asco de gente...

https://www.youtube.com/watch?v=mcWJn_OE5yQ
FabiSFDK escribió:He hecho un vídeo enseñando pruebas por las que Grefg hace boosting para que lo vean sus suscriptores y se enteren de lo que hace...asco de gente...

What? ¿Qué es esto? ¿Puedes por favor explicar un poco más para "pardillos" como yo?
tzeeth escribió:
FabiSFDK escribió:He hecho un vídeo enseñando pruebas por las que Grefg hace boosting para que lo vean sus suscriptores y se enteren de lo que hace...asco de gente...

What? ¿Qué es esto? ¿Puedes por favor explicar un poco más para "pardillos" como yo?

Lo explico en el video, se llama Reverse Boosting. Consiste en suicidarse durante 2 o 3 partidas y quedar 0-100, 0-150 etc. y que el juego piense que eres novato y en las siguientes partidas te meta con gente de nivel inferior que son muuuy novatos y así poder sacarte partidas.
Gran culpa de que algún monguer haga lo del "reserve boosting" es que no se ven los ratios de la gente, así al personal se la suda que le baje el ratio con tal de que le emparejen con algunos novatos y hacerse la partidaca para subirla a su canal monguer y que le aplaudan sus seguidores monguers [poraki]

P.D: A mí la verdad eso de que el ratio ni se vea me viene bien, vamos, que ni me preocupo por él, menos mal, es que con mi puta manía de probarlo todo no veas lo que estoy bajando... [carcajad] ,se me ha ido la olla y estoy buscando las 500 muertes con cada arma (incluídas pistolas,ballestas,...) ayer con los lanzacohetes pillé nabo,pero me lo pasé teta [buenazo]
Muchas gracias por la info FabiSFDK a ver si los banean a todos los listos estos.
Por cierto kaxko mira aquí tu respuesta a lo de Mikrotik: https://twitter.com/netduma/status/524682665392623616
Ellos ponen su software @Netduma en el hardware de un 3 que será @Mikrotik seguramente.
Un saludo y buen descubrimiento, ahora sólo quedaría conseguir el software de netduma y ahorrarnos 100€ jeje.
Saludos.
Ya tenemos los primeros skins y packs en la tienda. Empiezan pronto este año no veas...

Eso si errores que tiene el juego y la conexion es secundario.

Que impresentables...
Buenas, alguien que juegue con fibra de movistar me podria decir que tal le va la conexion??
Gracias
CBK maderoFOX escribió:Buenas, alguien que juegue con fibra de movistar me podria decir que tal le va la conexion??
Gracias

Después del último parche (hace 10 días o así), horrible, no pienso volver a jugarlo si no lo arreglan. Pero seguro que habrá gente que la vaya bien. Es una lotería.
CBK maderoFOX escribió:Buenas, alguien que juegue con fibra de movistar me podria decir que tal le va la conexion??
Gracias

Yo tb tengo movistar y va asquerosamente mal. He pasado del tipico "algunas bien, otras mal" a todas jodidamente mal

Ese tio no es el único youtuber que hace reverse boosting...
T-BAG escribió:

Por suerte el porcentaje de retraso mental entre la población youtuber es mayor que en la población en general.
O Dae_soo escribió:Gran culpa de que algún monguer haga lo del "reserve boosting" es que no se ven los ratios de la gente, así al personal se la suda que le baje el ratio con tal de que le emparejen con algunos novatos y hacerse la partidaca para subirla a su canal monguer y que le aplaudan sus seguidores monguers [poraki]

P.D: A mí la verdad eso de que el ratio ni se vea me viene bien, vamos, que ni me preocupo por él, menos mal, es que con mi puta manía de probarlo todo no veas lo que estoy bajando... [carcajad] ,se me ha ido la olla y estoy buscando las 500 muertes con cada arma (incluídas pistolas,ballestas,...) ayer con los lanzacohetes pillé nabo,pero me lo pasé teta [buenazo]

Si que se pueden ver los ratios. Con la app. Pero de todas formas, el youtuber este lo que ha hecho es hacerse otra cuenta y es en esa donde hace el Reverse boosting (para no bajar la proporción de su cuenta principal). Y casualmente es con esa cuenta con la que se saca sus partidazas que luego sube al canal. Y es muy cantoso.

T-BAG escribió:

Seguramente no, pero creo que si es de los pocos que lo ha hecho tan descarado. Que se hace una cuenta expresamente para eso. Ves sus estadisticas en dominio y es que es para partirse...180 bajas y 900 y pico muertes...Vaya tela. Los dollars señores..

El juego en general va mal. Hay partidas que bien y la mayoria regular, tirando a mal. Otro tanto % muy mal.
8702 respuestas