JoseJuanDe escribió:LuCaToNi escribió:Empecé muy flipado con este juego y cada día me va decepcionando cada vez más.
Es la misma mierda con distinto collar y así llevan años colandomela.
Llevo jugando al cod desde el primer modern warfare y, ganándoselo a pulso, cada día me da mas asco esta saga.
Lo vendería si no fuera porque es el único juego que tengo por ahora de la ONE. Si no lo mandaba a la mierda desde ya.
No entiendo este tipo de comentario, puede que hagan publicidad engañosa con lo de los servidores dedicados, puede que haya lag (inevitable aun y habiendo servidores dedicados), pero quejarse de que es la misma mierda con el mismo collar... No haberlo comprado, sinceramente, sabemos año tras año que lo unico que van a cambiar van a ser los mapas, las armas, los diseños, camuflajes, etc... No espereis que reinventen la rueda !!!
Sigue siendo el mismo juego aquel que tanto os hizo disfrutar en x360, pero con distinto traje, incluso va mejor que el primer MW, se ve mejor, y es más divertido.
Así va España, el país de la queja por vicio...
ehhhh, NO
El mw fué un juego que no tenía problemas en la detección de disparos, cuando el juego iba como tiene que ir, donde disparabas iban las balas, aquí no.
Los mismos problemas de cartón = muro de hormigón y muro = cartulina siguen apareciendo en éste juego, con 7 años de diferencia entre uno y otro, que tiene unos cojonones importantes.
Han empeorado cosas, porque la idea de poner el exo puede ser novedosa, incluso buena, pero el tamaño de los mapas es muy pequeño para los exo. Y ojo, me encantan los mapas pequeños, soy de mapa pequeño, y creo que en éste juego, los mapas con buenos para el modo clásico.
En el mw TODAS las armas estaban disponibles sin pagar por ellas, ahora no. Te digo lo mismo que los skins de las mismas.
En definitiva, NO es el mismo juego, y desde luego no es mejor.
Y te digo esto pensando que el black ops es el mejor cod, seguido del mw y waw, y el black ops 2.
Como el siguiente (que es de treyarch) no sea bueno, se acabó la saga para mí. Y yo sí que he sido fanboy de ella hasta el año pasado, fíjate si era fanboy que ni siquiera considero el experimento ghost como uno cod. Y éste poco me falta para no hacerlo.
Mí salud ha mejorado mucho desde que dejé de jugar online a éste juego.