Call of Duty: Advanced Warfare

No se si alguno vendrá de ps3 como yo, pero os aseguro que en los cods antiguos en la play con 10 megas de adsl a 3 barras siempre, solo la play conectada a internet y por cable.

En la one el ghost y este me van bastante bien casi siempre.

También es verdad que para mi los cods viejos viciaban mucho mas.
Habéis visto la cantidad de pijadas de trajes, camos y demás que han metido???? Incluso hay de banderas de países(incluída España)

https://community.callofduty.com/commun ... -xbox-live

Sacacuartos...... [poraki]
Y vaya horteradas dios...
O Dae_soo escribió:Habéis visto la cantidad de pijadas de trajes, camos y demás que han metido???? Incluso hay de banderas de países(incluída España)

https://community.callofduty.com/commun ... -xbox-live

Sacacuartos...... [poraki]

Si, ya lo estuvimos comentando por la mañana
Esta gente es la pera, como no tiene cosas que arreglar que ponen a sacar microdlcs [snif]
JoseJuanDe escribió:
LuCaToNi escribió:Empecé muy flipado con este juego y cada día me va decepcionando cada vez más.

Es la misma mierda con distinto collar y así llevan años colandomela.

Llevo jugando al cod desde el primer modern warfare y, ganándoselo a pulso, cada día me da mas asco esta saga.

Lo vendería si no fuera porque es el único juego que tengo por ahora de la ONE. Si no lo mandaba a la mierda desde ya.

No entiendo este tipo de comentario, puede que hagan publicidad engañosa con lo de los servidores dedicados, puede que haya lag (inevitable aun y habiendo servidores dedicados), pero quejarse de que es la misma mierda con el mismo collar... No haberlo comprado, sinceramente, sabemos año tras año que lo unico que van a cambiar van a ser los mapas, las armas, los diseños, camuflajes, etc... No espereis que reinventen la rueda !!! Sigue siendo el mismo juego aquel que tanto os hizo disfrutar en x360, pero con distinto traje, incluso va mejor que el primer MW, se ve mejor, y es más divertido.

Así va España, el país de la queja por vicio...

ehhhh, NO

El mw fué un juego que no tenía problemas en la detección de disparos, cuando el juego iba como tiene que ir, donde disparabas iban las balas, aquí no.

Los mismos problemas de cartón = muro de hormigón y muro = cartulina siguen apareciendo en éste juego, con 7 años de diferencia entre uno y otro, que tiene unos cojonones importantes.

Han empeorado cosas, porque la idea de poner el exo puede ser novedosa, incluso buena, pero el tamaño de los mapas es muy pequeño para los exo. Y ojo, me encantan los mapas pequeños, soy de mapa pequeño, y creo que en éste juego, los mapas con buenos para el modo clásico.

En el mw TODAS las armas estaban disponibles sin pagar por ellas, ahora no. Te digo lo mismo que los skins de las mismas.

En definitiva, NO es el mismo juego, y desde luego no es mejor.

Y te digo esto pensando que el black ops es el mejor cod, seguido del mw y waw, y el black ops 2.

Como el siguiente (que es de treyarch) no sea bueno, se acabó la saga para mí. Y yo sí que he sido fanboy de ella hasta el año pasado, fíjate si era fanboy que ni siquiera considero el experimento ghost como uno cod. Y éste poco me falta para no hacerlo.

Mí salud ha mejorado mucho desde que dejé de jugar online a éste juego.
Ya podrían haber avisado lo de la guerra de clanes con más antelación, es una putada que algún miembro no pueda jugarla y lo quieras echar sólo para la guerra y que por no avisar antes ya esté registrado en la guerra. ¿Alguien sabe que recompensa darán en esta?
Sabes @pinaculo que no estamos de acuerdo. :)
Mi problema principal(que no es poco) es de conexión, por lo demás me parece un gran COD,y diferente a otros,esto no lo hace mejor ni peor,sólo diferente.
Lo deseable sería que no parezca que es un juego mierder o impresionante según nos guste más o menos. Habrá quien lo disfrute y quien no. Otro aspecto es que sea jugable o no por las conexiones,eso es más objetivo,pero en cuanto a gameplay,mapas,ritmo y tal,son apreciaciones personales.

Y sí, yo tendría que dejar el juego también,mejoraría mi salud,dormiría más [ginyo]
sergiamo escribió:Ya podrían haber avisado lo de la guerra de clanes con más antelación, es una putada que algún miembro no pueda jugarla y lo quieras echar sólo para la guerra y que por no avisar antes ya esté registrado en la guerra. ¿Alguien sabe que recompensa darán en esta?

No hay que expulsar a nadie del clan porque no pueda participar en la guerra. Por tonto que parezca, mirate el tutorial de la app y las preguntas frecuentes.
O Dae_soo escribió:Sabes @pinaculo que no estamos de acuerdo. :)
Mi problema principal(que no es poco) es de conexión, por lo demás me parece un gran COD,y diferente a otros,esto no lo hace mejor ni peor,sólo diferente.
Lo deseable sería que no parezca que es un juego mierder o impresionante según nos guste más o menos. Habrá quien lo disfrute y quien no. Otro aspecto es que sea jugable o no por las conexiones,eso es más objetivo,pero en cuanto a gameplay,mapas,ritmo y tal,son apreciaciones personales.

Y sí, yo tendría que dejar el juego también,mejoraría mi salud,dormiría más [ginyo]

Estamos más de acuerdo de lo que piensas [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me gusta el juego, lo que no concibo que funcione como funciona, y de cod para mí tiene muchas cosas, pero el avance del exo lo hace demasiado "diferente" para mí. Yo lo que realmente quiero que sea un cod es una expansión del mw (1, 2 y 3), black ops (1 o 2) o waw con nuevos mapas. Esa es la modalidad de cod de siempre. Quitar lo que se over, y dejar el resto para los jugadores.

El tema conexión como verás no lo digo, este juego, al igual que cualquier cod, sin conexión es malo de cojones, ya que depende de eso. Yo en mí caso he dejado de jugar porque los que me matan no tienen ni cara, sólo conexión, se ve en las cámaras de muerte, cuando apuntan a cualquier sitio y me matan.
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
El tema conexión como verás no lo digo, este juego, al igual que cualquier cod, sin conexión es malo de cojones, ya que depende de eso. Yo en mí caso he dejado de jugar porque los que me matan no tienen ni cara, sólo conexión, se ve en las cámaras de muerte, cuando apuntan a cualquier sitio y me matan.

Ahí estamos de acuerdo,no puede ser que si te quieres tomar en serio un juego en plan competitivo no puedas hacerlo porque sabes que una partida serás bueno o malo no por tu habilidad sino por tu conexión. Es como si te quieres dedicar a competir en 100 metros lisos y te esfuerzas, pero los corredores nunca salen a la par. a veces sales tú antes y ganas y otras por mucho que te esfuerces quedarás el último por haber salido después.

Yo personalmente sólo me lo estoy tomando "medio en serio" lo de las guerras de clanes,que está chulo. El día a día me dedico a experimentar con juguetitos,trollear a los guiris y echar el rato probando cosas mientras muero una y otra vez [carcajad] , el problema es que incluso en estas condiciones me lo paso muy bien,a ver cuánto me dura :-|
Todos los juegos siempre tienen y tendrán algún que otro fallo. Yo tengo la suerte de que el juego me va muy fino a nivel de conexión y como a todo el mundo, a veces me matan de manera poco convincente (cámaras de muerte falsas y/o que me ven antes los enemigos) pero esto siempre ha pasado con todos los shooters online....tampoco creo que éste sea el peor en ese sentido.

Yo, con una conexión de 20 megas (que tampoco es la panacea) pude disfrutar del Battlefield 4 de manera súper fluída mientras todo el mundo se quejaba de problemas de lag y tal....debo de haber tenido mucha suerte en ese sentido xq si no no me lo explico que a gente con mejor conexión que la mía le fuera tan mal dicho juego.

Creo que a veces la gente tiende a pasar de un extremo a otro: si matan mucho y hacen partidas con ratio positivo el juego es la p*lla pero a la que haces unas cuantas partidas en negativo el juego es infumable y hay lag, bugs y muerte s falsas. No habéis pensado alguna vez que cuando os sale una partida cojonuda y ganáis todos los uno contra uno, a lo mejor el rival ve exactamente lo que vosotros comentáis de cámaras de muerte falsas y de que les véis antes? Es decir, pensadlo a la inversa....: "Joder, que muertes más falsas les estoy haciendo a los contrarios, les mato siempre antes".

Me imagino que digo todo esto xq a mí el juego me va bastante bien en general y no tengo mucha queja al respecto pero es que me sorprende que a algunos os vaya tan mal como decís...de ser así, pues la experienca de juego supongo que se hace insoportable.

Con respecto al tema de los nuevos exos, camuflajes y tal, algunos son bastante cutres y horteras pero bueno, que tampoco os obliga nadie a comprarlos, que a algunos parece que os apunten con una pistola en la cabeza para adquirirlos! XD
Esto no deja de ser un p*uto negocio como casi todo en la vida (desgraciadamente)...pero es como funciona el ser humano, cuanto más tengo más quiero. Si gano x pero puedo ganar x+1 pues cojonudo....dónde he de firmar?

Resumiendo: ni este COD es el mejor de la historia ni es el peor y es una p*ta mi*rda!
Yo, sinceramente, si pudiera, lo vendía. Porque me han tomado el pelo ya suficiente veces.

Otra cosa a la que no me consigo adaptar, es a los joysticks de la one, no tengo precisión alguna....me sigo quedando con la 360 pero de largo.
camuflajes a cuatro pavos la unidad??? que me pase lo que fuma Michael Condrey
.
T-BAG escribió:camuflajes a cuatro pavos la unidad??? que me pase lo que fuma Michael Condrey
.

El de cuatro pavos trae cammo de arma ,exo nuevo,tarjeta y retículas....vamos, una ganga [carcajad]
T-BAG escribió:camuflajes a cuatro pavos la unidad??? que me pase lo que fuma Michael Condrey
.

Es exo, arma y reticulas pero sigue siendo un timo, por lo menos lo podrían regalar a los que tienen el Season Pass...Yo no lo tengo porque no me pienso gastar un duro extra dentro de un CoD.
FabiSFDK escribió:
.

Es exo, arma y reticulas pero sigue siendo un timo, por lo menos lo podrían regalar a los que tienen el Season Pass...Yo no lo tengo porque no me pienso gastar un duro extra dentro de un CoD.

Es que a cuanto puede salir el juego anualmente si compras todas estas tonterías? Entre juego, season pass, estos sacacuartos....y los capullos no son capaces de poner servidores dedicados. Es increíble.
Si ahora os da asco esperar a que llege navidad, el florecimiento de ratas será desproporcional ajaja
Que saquen contenido extra de personalización me parece bien, lo que quieran y al precio que quieran, mientras que sólo sean elementos decorativos y no afecten al juego. Otra cosa es que te lo quieras gastar, eso será cuestión personal, pero el hecho que lo saquen es normal.
Otra cosa es que inviertan en servidores dedicados o no, eso ya es harina de otro costal

iowa escribió:Si ahora os da asco esperar a que llege navidad, el florecimiento de ratas será desproporcional ajaja

Pues me dan penica,porque aquí quedarse quietito asustado NO trinufa, van a pillar nabo a base de bien, más de uno vende el juego antes de que empice su cole de nuevo [carcajad]
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:
.

Es que a cuanto puede salir el juego anualmente si compras todas estas tonterías? Entre juego, season pass, estos sacacuartos....y los capullos no son capaces de poner servidores dedicados. Es increíble.

Juego 70 euros + Season pass 50 + Microdlc que sacaran puede llegar a +100 euros.
220 euros aprox para tener todo.
KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, si pudiera, lo vendía. Porque me han tomado el pelo ya suficiente veces.

Otra cosa a la que no me consigo adaptar, es a los joysticks de la one, no tengo precisión alguna....me sigo quedando con la 360 pero de largo.

yo tambien tengo la sensacion de tener mas precision con los joysticks del mando de la 360
Yo cada dia lo tengo más claro, lo voy a vender,porque el lag es insufrible, tengo 100mb y va fatal, unas partidas no te mata nadie y otras es imposible matar, incluso en la misma partida, el peor call, hasta el ghost iba mejor en cuestión de conexión, el juego me gusta pero acabo de mala ostia todos los días, y no puede ser, me desespera, porque es aleatorio, da igual que juegues con españoles que con extranjeros.
Me gustaría tomarme el juego de otra manera por que es verdad que sales de mala leche y con ganas de romper algo, es un juego pero son tan irreales las cosas.
FabiSFDK escribió:Juego 70 euros + Season pass 50 + Microdlc que sacaran puede llegar a +100 euros.

Y no son capaces de pagar por unos servidores dedicados. Es que es para mear y no echar gota.

CBK maderoFOX escribió:
KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, si pudiera, lo vendía. Porque me han tomado el pelo ya suficiente veces.

yo tambien tengo la sensacion de tener mas precision con los joysticks del mando de la 360

Yo no me acostumbro tío, son demasiado pequeños. Y tengo que tener la sensibilidad al 4-5, porque si no, no hay manera de matar a media-larga distancia. Y aún así me cuesta..

Por cierto, jugáis contra Españoles?? Porque yo parece que estoy empadronado en Francia. Todas las lobbys llenas de ellos..
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:Juego 70 euros + Season pass 50 + Microdlc que sacaran puede llegar a +100 euros.

Y no son capaces de pagar por unos servidores dedicados. Es que es para mear y no echar gota.

CBK maderoFOX escribió:

Yo no me acostumbro tío, son demasiado pequeños. Y tengo que tener la sensibilidad al 4-5, porque si no, no hay manera de matar a media-larga distancia. Y aún así me cuesta..

Por cierto, jugáis contra Españoles?? Porque yo parece que estoy empadronado en Francia. Todas las lobbys llenas de ellos..

yo nunca juego con españoles ,siempre guiris , o franceses o ingleses,pero siempre extranjeros,sin embargo en la ps4 si que juego con españoles ,yo imagino que sera mas bien que no hay mucha xbox one en españa porque no tiene sentido.
Puede que juguemos con españoles pero no tienen nombre en español.En Ps4 te encuentras muchos nombres asi: fran_alberto91, juan142 y cosas así... En Xbox One la mayoría de españoles que conozco tienen nombres que parecen guiris, yo me llamo ReedZ SysTeM por ejemplo.

Pero sí, también hay muchos guiris que si lo son, pocos españoles me encuentro.
FabiSFDK escribió:Puede que juguemos con españoles pero no tienen nombre en español.En Ps4 te encuentras muchos nombres asi: fran_alberto91, juan142 y cosas así... En Xbox One la mayoría de españoles que conozco tienen nombres que parecen guiris, yo me llamo ReedZ SysTeM por ejemplo.

Pero sí, también hay muchos guiris que si lo son, pocos españoles me encuentro.

España es territorio SONY por definición, y a esto súmale la gente que ni tiene PS4 ni ONE y siguen en la generación anterior.

Los poseedores de una ONE somos minoría.
matador1280 escribió:Yo cada dia lo tengo más claro, lo voy a vender,porque el lag es insufrible, tengo 100mb y va fatal, unas partidas no te mata nadie y otras es imposible matar, incluso en la misma partida, el peor call, hasta el ghost iba mejor en cuestión de conexión, el juego me gusta pero acabo de mala ostia todos los días, y no puede ser, me desespera, porque es aleatorio, da igual que juegues con españoles que con extranjeros.

THIS! Es que si al menos la partida fuese bien o mal de principio a fin tendría sentido el tema host, pero es que dentro de una misma partida pasas de un 6-0 a un 0-6 más falsos que judas en segundos sin haber cambio de host!
En una misma partida ( dominio por ejemplo ) empiezas de puta madre matando mas o menos decente, se acaba la primera parte y empiezas la segunda como si fuera totalmente diferente, los enemigos de repente son naruto, los ves y mueres, cruzas las esquinas y hasta luego ó te salta uno desde cuenca disparandote con la pistola y haciendo el pollas te mata jajaja, es para reirse
El Juego es muy muy falso, yo os recomiendo a analizar las muertes, muchas a mi son que ven antes, veo que viene lo espero que gire o salte y le meto y el ya me ta disparando y me mata, en la camara muerte resulta que veo que cuando yo lo toy viendo que aun esta detras de la pared el ya esta dentro y me da, asqueroso, despues el tema tipico que tu a uno le tienes que vaciar el cargador y el con un tiro te mata y como lo se, cuando pillo al tipico campero le apunto a la cabeza y si lo pillo por la espalda tambien, es descojonate!

Una cosa que se me olvidaba, para rematar os recomiendo que veais alguna partida en twitch de algun guiri y vereis como les va a ellos. Es una estafa de juego y nosotros seguimos sufriendo y lo mejor es que les da igual.
El juego es una cagada...pero hoy a partir de las 9 todos enganchados a la guerras de clanes. Y así nos va.

Cierto es que en muchas partidas el lag se hace muy visible y hay que estar entrando y saliendo de partidas para encontrar una que vaya bien (o medio que...). Pero si tanto nos quejamos deberíamos ser consecuentes con ello, yo el día que me canse de salir y entrar o vea que no mejora o me canse, lo dejaré y punto.
jluisjim escribió:El juego es una cagada...pero hoy a partir de las 9 todos enganchados a la guerras de clanes. Y así nos va.

Cierto es que en muchas partidas el lag se hace muy visible y hay que estar entrando y saliendo de partidas para encontrar una que vaya bien (o medio que...). Pero si tanto nos quejamos deberíamos ser consecuentes con ello, yo el día que me canse de salir y entrar o vea que no mejora o me canse, lo dejaré y punto.

Y qué hacemos ?? Ami me gusta el juego, pero el online es una basura. Siempre que acabo de mala leche lo dejo por un par dias, luego digo vamos a probar haber si hay suerte, es como una contradicción, no quieres jugar por que sabes que te vas a cabrear pero en el fondo como te gusta el juego quieres probar, por lo menos es lo que yo pienso.
Hola compañeros, quiero regalarle a mi cuñado este juego por reyes y no se si esta versión esta en español :

http://www.amazon.es/gp/product/B00M6ZB ... 7YVPFBWXBL

He buscado por el hilo pero no he encontrado nada, muchas gracias. :) :)
iowa escribió:En una misma partida ( dominio por ejemplo ) empiezas de puta madre matando mas o menos decente, se acaba la primera parte y empiezas la segunda como si fuera totalmente diferente, los enemigos de repente son naruto, los ves y mueres, cruzas las esquinas y hasta luego ó te salta uno desde cuenca disparandote con la pistola y haciendo el pollas te mata jajaja, es para reirse

Si si, a mi tambien me pasa, pensaba que eran paranoyas mias pero veo que no..
Javidkdi escribió:Hola compañeros, quiero regalarle a mi cuñado este juego por reyes y no se si esta versión esta en español :

http://www.amazon.es/gp/product/B00M6ZB ... 7YVPFBWXBL

He buscado por el hilo pero no he encontrado nada, muchas gracias. :) :)

Tengo entendido que el idioma del juego se ajusta al de la consola. Al menos si estás conectado a Internet, si estás offline no lo sé, ya que no sé si los paquetes de idiomas van en el juego o los descarga aparte.
jluisjim escribió:El juego es una cagada...pero hoy a partir de las 9 todos enganchados a la guerras de clanes. Y así nos va.

Yo lo dejé porque es una puta mierda. El peor COD de todos con difrerencia.
Y las armas del seasson pass siguen sin poder usarse? Pagamos una pasta para ver como otros te matan con esa arma chetada
Lo del cambio de conexion a mitad de partida es una evolucion mas del gran sistema de host que llevamos año tragando.
No hay nada mejor que estar un hora tragando conexion basura y que de pronto te toque jugar unas cuantas en modo dios para saber la tomadura de pelo que es esto. En esas partidas puedes hacer lo que quieras que no te matan, puedes ir cara a alguien y darle la vuelta que no te matara porque el pobre lleva un par de segundos de lag.
Esto hace que muchas partidas con equipos mas o menos igualados empiezan con un 1-15 o similar a favor de un equipo.
Oye, al que siempre le vayan las partidas en modo dios que rece todas las noches a san condrey para que no se le acabe el chollo, y a los demas pues papel de burbujas para forrar el mando.
cocomon escribió:Y las armas del seasson pass siguen sin poder usarse? Pagamos una pasta para ver como otros te matan con esa arma chetada

Bienvenido a la nueva generacion!! de los refritos, bugs, servicios online de chiste... etc.
iowa escribió:

Y qué hacemos ?? Ami me gusta el juego, pero el online es una basura. Siempre que acabo de mala leche lo dejo por un par dias, luego digo vamos a probar haber si hay suerte, es como una contradicción, no quieres jugar por que sabes que te vas a cabrear pero en el fondo como te gusta el juego quieres probar, por lo menos es lo que yo pienso.

Exactamente lo que hacemos nosotros. El juego nos gusta, bueno, más que el juego, nos gustan los duty, pero es que aquí no hay dia que no salgamos quemados. Ya es probar la primera partida y ver que te va mal y en la siguiente dejarlo si comienza con muerte falsa (90% de las veces).

Es una putada.

Lo que si veo que en clásico es más soportable, ya que al no tener 7000 sitios por donde venirte el tiro algunas veces incluso te zafas de la muerte, pocas, la verdad.
A mi me tiene quemadisimo este juego los ultimos dias, solo hacen que poner tonterias de micropagos y los servidores ni verlos
Buenas,
¿Alguien que haya comprado algún camuflaje o exo lo ha compartido con su amigo? Es para saber si se puede o no.
Un saludo!
tzeeth escribió:Buenas,
¿Alguien que haya comprado algún camuflaje o exo lo ha compartido con su amigo? Es para saber si se puede o no.
Un saludo!

Claro que se puede, todo lo que sea comprado digitalmente se puede.
Ni compartido le compro yo nada a estos caraduras. Que se dignan a sacar estos sacacuartos antes de arreglar el juego. Anda que no tienen cara. Como sigan el camino que llevó el Ghosts...mal vamos.
Yo lo único que espero es que pase como la "burbuja inmobiliaria" y se dignen a sacar buenos juegos y completos, que para eso pagamos y bien pagado que está.
Siempre tiene que haber el mitico subnormal que se sale del mapa de detroit [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FabiSFDK escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Un saludo!

Claro que se puede, todo lo que sea comprado digitalmente se puede.

Buenas, tenía un pico del sunset cuando lo compré y acabamos de probar. Le sale, le dice que lo tiene bajado pero nos pasa igual que el arma, no puede usar el camuflaje. Imagino que hasta que no lo arreglen no le dejará usar el camuflaje.
Saludos.
ayran escribió:Siempre tiene que haber el mitico subnormal que se sale del mapa de detroit [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mítico o típico? XD.

Si que molesta eso, y en el mapa de los bunker igual, hoy me estaba haciendo una racha de 12-0 y escuchaba a un guiri llamandome de todo diciendo que estaba metido en el glitch, y yo estaba correteando por todos sitios jajajaja, estamos todos muy mosqueados con el tema, a ver si lo apañan eso.
ayran escribió:Siempre tiene que haber el mitico subnormal que se sale del mapa de detroit [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajajjajaja tal cual y lo parchean trescientos años despues como lo del season pass y si lo hacen, que sinvergunzas. [noop]
8702 respuestas