Call of Duty: Advanced Warfare

Yo tengo 19 ms de ping y con el último parche va asquerosamente mal, de cada 10 partidas 1 va bien, no se que han echo pero estoy hasta los huevos y mira que el juego me encanta pero.....
iowa escribió:Yo tengo 19 ms de ping y con el último parche va asquerosamente mal, de cada 10 partidas 1 va bien, no se que han echo pero estoy hasta los huevos y mira que el juego me encanta pero.....

19 ms de ping en el test de xbox one ? Lo dudo !! El ping siempre varia, no es un dato fijo según tu conexión, y depende del servidor, en call of duty el host de la partida, me creería más que tuvieras un ping de 289ms ;)
JoseJuanDe escribió:
iowa escribió:Yo tengo 19 ms de ping y con el último parche va asquerosamente mal, de cada 10 partidas 1 va bien, no se que han echo pero estoy hasta los huevos y mira que el juego me encanta pero.....

19 ms de ping en el test de xbox one ? Lo dudo !! El ping siempre varia, no es un dato fijo según tu conexión, y depende del servidor, en call of duty el host de la partida, me creería más que tuvieras un ping de 289ms ;)

Se referirá al Ping haciendo un test en el PC...Yo en el PC tengo 60 o 70 ms de ping y en la Xbox One casi 300 ms y es porque hace el ping a un servidor de EEUU.
FabiSFDK escribió:
JoseJuanDe escribió:

Se referirá al Ping haciendo un test en el PC...Yo en el PC tengo 60 o 70 ms de ping y en la Xbox One casi 300 ms y es porque hace el ping a un servidor de EEUU.

Exacto, haciendo ping en servidores EEUU es un magnífico 290ms, casi nada "pal" cuerpo, es normal que luego te maten de esa manera
Pero si cuando peor es la conexión es cuando el host es uno mismo!
(mensaje borrado)
laleshe escribió:Pero si cuando peor es la conexión es cuando el host es uno mismo!

Si cuando tu eres host al resto nos va de puta mare!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pronto empezamos con la mierda de los camuflajes y demás tonterías de pago....que llevarán hechos desde que salió el juego.
Ya se están pasando con los micropagos, a este paso para ver la gente que hay jugando a Advanced Warfare (que en todos los CoD sale, incluso la gente que está online en cada modo de juego) al paso que van lo van a meter de pago en este CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os habeis dado cuenta en relación a los camuflajes y demás dls que han metido hoy, que no lo han anunciado ni en el blog oficial ni en la web de charlieintel?

Raro no? [360º] [360º]

saben que como pongan al noticia en algún lado se los comen a comentarios negativos y han dicho, venga los metemos como el que no quiere la cosa...
Capi America escribió:os habeis dado cuenta en relación a los camuflajes y demás dls que han metido hoy, que no lo han anunciado ni en el blog oficial ni en la web de charlieintel?

Raro no? [360º] [360º]

saben que como pongan al noticia en algún lado se los comen a comentarios negativos y han dicho, venga los metemos como el que no quiere la cosa...

Suelen tardar un poco a meterlo en la web, ahora msimo en EEUU es de madrugada, esta tarde/noche lo pondrán.
Que manera de intentar sacarnos hasta el último céntimo. Podrían meter toda esta mierda en el Season Pass, que ya cuesta 50 pavazos, ademas de los 60 del juego.
KindapearHD escribió:Que manera de intentar sacarnos hasta el último céntimo. Podrían meter toda esta mierda en el Season Pass, que ya cuesta 50 pavazos, ademas de los 60 del juego.

eso digo yo, y sinó todos algunos, pero no...
Otro con el juego por aquí

Dejo mi gamertag

Celsimon
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:Que manera de intentar sacarnos hasta el último céntimo. Podrían meter toda esta mierda en el Season Pass, que ya cuesta 50 pavazos, ademas de los 60 del juego.

eso digo yo, y sinó todos algunos, pero no...

Es que los pobreticos no ganan pasta suficiente como para mantener los servidores dedicados estos tan buenos que nos tienen puestos. Y de ahí que saquen estos camuflajes para ganarse un dinerillo extra.
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Pero si cuando peor es la conexión es cuando el host es uno mismo!

Si cuando tu eres host al resto nos va de puta mare!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mamón! [carcajad]

Ves desempolvando el BF4...
Capi America escribió:os habeis dado cuenta en relación a los camuflajes y demás dls que han metido hoy, que no lo han anunciado ni en el blog oficial ni en la web de charlieintel?

Raro no? [360º] [360º]

Si que han puesto la noticia... por lo menos en Charlie intel
Si esk asta el destyni va mejor que esta chufa de cod.
Vergüenza les tenia que dar de no poner ser ver dedicados en todos los juegos.
Tenemos la prueba del titanfall que funciona fenomenalmente bien.
ayran escribió:

Raro no? [360º] [360º]

Si que han puesto la noticia... por lo menos en Charlie intel

la acaban de poner ahora mismo, antes no estaba
yosu888 escribió:Si esk asta el destyni va mejor que esta chufa de cod.
Vergüenza les tenia que dar de no poner ser ver dedicados en todos los juegos.
Tenemos la prueba del titanfall que funciona fenomenalmente bien.

Ya. Pero eso no importa. Nos tenemos que joder. Lástima que lo tenga en digital... Sino lo hubiese vendido a los dos días vaya.
Es desquiciante la puta conexión......................Los putos enemigos si llevan el host y son guiris te ven antes!!!! Es que no puedo matarlos si va mal...los cara a cara como el tio se un poco bueno es imposible!!!! Es que no es normal que en otros call of dutys me sacara solo partidazas y en este por la puta conexión cueste mucho.
@laleshe @capiamerica
gracias por contestar, es que esta semana activan la fibra en mi bloque y quería ponerla mallormente para las descargas y para juegos como este, pero si va como el culo prefiero esperarme y seguir con mis lamentables 10 megas de Jazztel..
FabiSFDK escribió:Es desquiciante la puta conexión......................Los putos enemigos si llevan el host y son guiris te ven antes!!!! Es que no puedo matarlos si va mal...los cara a cara como el tio se un poco bueno es imposible!!!! Es que no es normal que en otros call of dutys me sacara solo partidazas y en este por la puta conexión cueste mucho.

Hoy va especialmente como el culo. Que asquerosidad de conexion y de servidores. Activision cada dia da mas asco.
No puedo opinar porque no lo jugue, pero pensais que la conexion de este advanced warfare es peor que la del ghost?
CBK maderoFOX escribió:No puedo opinar porque no lo jugue, pero pensais que la conexion de este advanced warfare es peor que la del ghost?

Yo lo jugué muy poco, pero diría que están a la par.
CBK maderoFOX escribió:No puedo opinar porque no lo jugue, pero pensais que la conexion de este advanced warfare es peor que la del ghost?

Cuantos menos lea , mejor te ira.. Compra el juego , pon fibra y saca conclusiones tu mismo...

Esto es como el fifa , Si te ganan es efecto Fifa , aqui si no sacas partidas buenas es el lag , es como todo..
Te puedes scar muchas partidas buenas, pero el juego NO va bien. Puede sonar a escusa, pero es que no hay escusa cuando año tras año nos engañan con lo de los servidores dedicados. A ver si de una vez hacen algo porque:

“Call of Duty: Advanced Warfare” vende un 27% menos que “Call of Duty: Ghosts” en territorio norteamericano según los datos que ha publicado la agencia NPD. En noviembre la saga de disparos perdió ese porcentaje de ventas, mientras que Activision en general ha perdido un 22% de ventas totales.
Michael Olson, analista de Piper Jaffray, ha sido el que ha publicado estos datos en el portal Street Insider:

“Las ventas de las primeras semanas de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ son decepcionantes teniendo en cuenta el aumento de ventas de los juegos de la saga año tras año. Estos datos de NPD no incluyen ventas digitales ni internacionales, lo que podría haber provocado un pequeño incremento, pero se estiman pérdidas en el último cuarto fiscal.”

Y sinceramente, me alegro. Porque no puede ser que año tras año nos tomen asi el pelo.
Hola a todos.
Tengo la cuenta compartida y compre el advance con el pase.No podemos descargar las nuevas armas.Os sucede lo mismo?Hay alguna solucion?
kaoosvisual escribió:Hola a todos.
Tengo la cuenta compartida y compre el advance con el pase.No podemos descargar las nuevas armas.Os sucede lo mismo?Hay alguna solucion?

Varias veces ya se ha repetido. Somos muchos los que estamos igual. Esperando que lo solucionen.
Pero no, mejor sacar skins y pijadas para seguir llenando la cartera.
Ya de la conexión ni hablamos.
PioL1n escribió:

Cuantos menos lea , mejor te ira.. Compra el juego , pon fibra y saca conclusiones tu mismo...

Esto es como el fifa , Si te ganan es efecto Fifa , aqui si no sacas partidas buenas es el lag , es como todo..

Este si lo tengo y me va como el culo despues del ultimo parche, por eso preguntaba si iba mejor o peor que el ghost que no lo jugue, es por curiosidad, porque tengo entendido que el ghost fue el peor duty con diferencia y si este va peor pues apaga y vamonos..
CBK maderoFOX escribió:

Este si lo tengo y me va como el culo despues del ultimo parche, por eso preguntaba si iba mejor o peor que el ghost que no lo jugue, es por curiosidad, porque tengo entendido que el ghost fue el peor duty con diferencia y si este va peor pues apaga y vamonos..[/quote]

Yo podría decirte que soy "fanboy" de la saga, porque es a lo que mas juego al cabo del año. Mi recomendacion: No te lo compres.
KindapearHD escribió:
CBK maderoFOX escribió:

Este si lo tengo y me va como el culo despues del ultimo parche, por eso preguntaba si iba mejor o peor que el ghost que no lo jugue, es por curiosidad, porque tengo entendido que el ghost fue el peor duty con diferencia y si este va peor pues apaga y vamonos..

Yo podría decirte que soy "fanboy" de la saga, porque es a lo que mas juego al cabo del año. Mi recomendacion: No te lo compres.[/quote]
Este duty si lo tengo y me va fatal, el que no tengo es el ghost por eso pregunte.. XD
Ah vale! Pues ya lo estarás viendo con tus propios ojos XD
KindapearHD escribió:Te puedes scar muchas partidas buenas, pero el juego NO va bien. Puede sonar a escusa, pero es que no hay escusa cuando año tras año nos engañan con lo de los servidores dedicados. A ver si de una vez hacen algo porque:

“Call of Duty: Advanced Warfare” vende un 27% menos que “Call of Duty: Ghosts” en territorio norteamericano según los datos que ha publicado la agencia NPD. En noviembre la saga de disparos perdió ese porcentaje de ventas, mientras que Activision en general ha perdido un 22% de ventas totales.
Michael Olson, analista de Piper Jaffray, ha sido el que ha publicado estos datos en el portal Street Insider:

“Las ventas de las primeras semanas de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ son decepcionantes teniendo en cuenta el aumento de ventas de los juegos de la saga año tras año. Estos datos de NPD p
no incluyen ventas digitales
ni internacionales, lo que podría haber provocado un pequeño incremento, pero se estiman pérdidas en el último cuarto fiscal.”

Y sinceramente, me alegro. Porque no puede ser que año tras año nos tomen asi el pelo.

NO INCLUYEN VENTAS DIGITALES? Pues vaya mierda de análisis de ventas, sabiendo que por esas fechas había compras masivas digitales, con lo que no tengáis tan claro que hayan vendido menos :-?
A mi me va mejor ,el ghost lo vendi amargado
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:Te puedes scar muchas partidas buenas, pero el juego NO va bien. Puede sonar a escusa, pero es que no hay escusa cuando año tras año nos engañan con lo de los servidores dedicados. A ver si de una vez hacen algo porque:

“Las ventas de las primeras semanas de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ son decepcionantes teniendo en cuenta el aumento de ventas de los juegos de la saga año tras año. Estos datos de NPD p
no incluyen ventas digitales
ni internacionales, lo que podría haber provocado un pequeño incremento, pero se estiman pérdidas en el último cuarto fiscal.”

NO INCLUYEN VENTAS DIGITALES? Pues vaya mierda de análisis de ventas, sabiendo que por esas fechas había compras masivas digitales, con lo que no tengáis tan claro que hayan vendido menos :-?

Ten por seguro que si al añadir las ventas digitales hubiera salvado las estimaciones del último cuarto fiscal... lo hubieran hecho.

Es una franquicia que está de capa caída y que por mi parte ansío que mejore, pero es que no hay manera.
Muy buenas a todos soy nuevo por aquí, viendo los comentarios tan interesantes y las ayudas que dais he decidido registrarme. un par de cosas:

También tengo el problema del season pass compartido..... A ver si se dignan a arreglarlo.

A mi la conexión me va normalmente bien, aunque a veces mal y eso que tengo 50 megas de ONO pero ni así, con sus cambios de host (servidores dedicados??? Dafuq) y todo el tema, además de partidas a 2 barras de conexión que no matas ni a culatazos.

A ver si se ponen las pilas y dejan de preocuparse por sacarnos la pasta y arreglan lo que ya hemos pagado.

Un saludo!!!!
Empecé muy flipado con este juego y cada día me va decepcionando cada vez más.

Es la misma mierda con distinto collar y así llevan años colandomela.

Llevo jugando al cod desde el primer modern warfare y, ganándoselo a pulso, cada día me da mas asco esta saga.

Lo vendería si no fuera porque es el único juego que tengo por ahora de la ONE. Si no lo mandaba a la mierda desde ya.
LuCaToNi escribió:Empecé muy flipado con este juego y cada día me va decepcionando cada vez más.

Llevo jugando al cod desde el primer modern warfare y, ganándoselo a pulso, cada día me da mas asco esta saga.

Lo vendería si no fuera porque es el único juego que tengo por ahora de la ONE. Si no lo mandaba a la mierda desde ya.

No entiendo este tipo de comentario, puede que hagan publicidad engañosa con lo de los servidores dedicados, puede que haya lag (inevitable aun y habiendo servidores dedicados), pero quejarse de que es la misma mierda con el mismo collar... No haberlo comprado, sinceramente, sabemos año tras año que lo unico que van a cambiar van a ser los mapas, las armas, los diseños, camuflajes, etc... No espereis que reinventen la rueda !!! Sigue siendo el mismo juego aquel que tanto os hizo disfrutar en x360, pero con distinto traje, incluso va mejor que el primer MW, se ve mejor, y es más divertido.

Así va España, el país de la queja por vicio...
Hay alguna manera de quitar el emblema del arma sin tener que quitarlo de tu tarjeta de jugador? Gracias
Stealwilliam escribió:Hay alguna manera de quitar el emblema del arma sin tener que quitarlo de tu tarjeta de jugador? Gracias

No
a ver si despues de meter las mierdaskins se toman 10 minutillos a arreglar lo del seasson pass de las compras digitales, de ediciones tochas.
Que es activision, no la tienda de al lado del chino, tienen que tener gente que en 1 hora lo tenga solucionado....
JoseJuanDe escribió:
LuCaToNi escribió:Empecé muy flipado con este juego y cada día me va decepcionando cada vez más.

No entiendo este tipo de comentario, puede que hagan publicidad engañosa con lo de los servidores dedicados, puede que haya lag (inevitable aun y habiendo servidores dedicados), pero quejarse de que es la misma mierda con el mismo collar... No haberlo comprado, sinceramente, sabemos año tras año que lo unico que van a cambiar van a ser los mapas, las armas, los diseños, camuflajes, etc... No espereis que reinventen la rueda !!! Sigue siendo el mismo juego aquel que tanto os hizo disfrutar en x360, pero con distinto traje, incluso va mejor que el primer MW, se ve mejor, y es más divertido.

Eso de que va mejor que el primer warfare lo diras en broma verdad? O es que no has jugado ni al 1 ni al 2..
CBK maderoFOX escribió:
JoseJuanDe escribió:

Eso de que va mejor que el primer warfare lo diras en broma verdad? O es que no has jugado ni al 1 ni al 2..

Me dirás que iba mejor antes con conexiones de máximo 10mb/521kb para los más privilegiados y la conexión más normal que era la de 1mb/300kb ?? Ahora se nota que muchas veces ellos te ven antes, te escondes y te matan, pero no es para nada tan descarado como lo era en MW1 o WaW, creo que contradecir esto es demagogia pura.
Yo también estoy de acuerdo en que va mejor que cualquier call of duty anterior, de hecho el que mejor me ha ido con diferencia ha sido el Ghosts y después este, eso si, de salida era infumable, pero últimamente me va bien, a veces si te encuentras chetados que te matan con la mirada pero es mucho menos frecuente, lo de caer con lo mismo... yo creo que mucha gente ya está quemada de cod y quiere reengancharse y no sabe como volver a coger ese gustillo... para mi el juego es muy muy bueno en general, y el próximo me lo pillo sea como sea el multi solo por los zombis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aún no han parcheado los glitches de salirse de detroit y de defender... da asco encontrarse alguno subido en partidas. Yo tambien me he subido para proba en detroit y es que es super simple, a ver si lo quitan.
@josejuande
no te voi a negar lo que dices y quizas lleves razon, pero en los anteriores MW me iba mejor el online con sus cosas falsas y demas, pero es que en este AW despues del ultimo psrche, es jugable una partida de cada diez y ya es mucho decir.. XD
sergiamo escribió:Aún no han parcheado los glitches de salirse de detroit y de defender... da asco encontrarse alguno subido en partidas. Yo tambien me he subido para proba en detroit y es que es super simple, a ver si lo quitan.

Y yo que todavía no se como es el de Detroit..... :-?

El de Defender es verdad, ayer jugué ahí y había un tio que lo unico que intentaba cada dos por tres era salirse del mapa..que triste.

Si es que cada vez se confirma mas que este es el COD de los bugs.
CBK maderoFOX escribió:@josejuande
no te voi a negar lo que dices y quizas lleves razon, pero en los anteriores MW me iba mejor el online con sus cosas falsas y demas, pero es que en este AW despues del ultimo psrche, es jugable una partida de cada diez y ya es mucho decir.. XD

Puede que tengas razón, aun que yo creo que quizá tenemos el juego tan aborrecido que el hecho de que antes nos divirtiera más, podia camuflar estas falsedades... :)
Despues de casi 10 dias infumables, una tarde cojonuda. De 10 partidas 7-8 bien y 1 en modo god. Esta ultima me daba hasta vergüenza, pero las otras me mataban y mataba cuando tenia q ser. Lo q he dicho mil veces, una puta loteria...
8702 respuestas