Call of Duty: Advanced Warfare

Llegan las microtransacciones a COD. Quien quiera suministros al instante va a poder comprarlos, como las monedas en el fifa vamos...
ayran escribió:Llegan las microtransacciones a COD. Quien quiera suministros al instante va a poder comprarlos, como las monedas en el fifa vamos...

Fuente?
sergiamo escribió:
ayran escribió:Llegan las microtransacciones a COD. Quien quiera suministros al instante va a poder comprarlos, como las monedas en el fifa vamos...

Fuente?

https://twitter.com/MichaelCondrey/stat ... 4028237826
https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 1361605633

No me gusta eso.

Pero por suerte aquí:
-No hay "pay to win": las cosas que te pueden tocar (y ahora comprar) no te garantizan matar más o menos
-Hay contenidos debloqueables a modo de desafíos que no se podrán comprar, y conseguirlas seguirá siendo un reto que te haga seguir jugando

Pero repito,no me gusta pero es lo que hay }:/ [triston]
Ya no saben como sacarte el dinero. Estoy que pago por suministros. No van a ver un céntimo mío. Espero que esto no siga el camino que llevó el Ghosts, que eso parecía ya jauja.
Menuda chetada la nueva widowmaker en extremo... No pienso pasar por el aro para comprar un dlc con arma chetada. Se acabó. Q hijosdeputa...
como se puede desbloquear las nuevas armas? tengo el season pass comprado pero siguen bloqueado,he desinstalado y lo he vuelto a bajar y nada
laleshe escribió:Menuda chetada la nueva widowmaker en extremo... No pienso pasar por el aro para comprar un dlc con arma chetada. Se acabó. Q hijosdeputa...

Pero si en extremo mata hadta el último subfusil que es la mayor mierda del juego xd
sergiamo escribió:
laleshe escribió:Menuda chetada la nueva widowmaker en extremo... No pienso pasar por el aro para comprar un dlc con arma chetada. Se acabó. Q hijosdeputa...

Pero si en extremo mata hadta el último subfusil que es la mayor mierda del juego xd

No me digas! Sí?
laleshe escribió:
sergiamo escribió:

No me digas! Sí?

Pues ya está, no te quejes
Me ha tocado la IMR - Thunder Tusk ( Elite ) , Menuda maravilla... !!
sergiamo escribió:Pues ya está, no te quejes

Ok. Gracias por tu aporte. Pero me quejaré de lo que me salga de los cojones.
cocomon escribió:como se puede desbloquear las nuevas armas? tengo el season pass comprado pero siguen bloqueado,he desinstalado y lo he vuelto a bajar y nada

Así estamos muchos. Habrá que esperar a que lo solucionen, si quieren claro. Más que por las armas, ya seria una putada no poder descargar los mapas cuando salgan
laleshe escribió:
sergiamo escribió:Pues ya está, no te quejes

Ok. Gracias por tu aporte. Pero me quejaré de lo que me salga de los cojones.

A llorar a la iglesia, amargado.
sergiamo escribió:Los respawns los han jodido pero bien, puto asco que da jugar a baja confirmada, te matan y apareces al lado de otro que te mata también y así, puta basura de juego

Igualmente majete!
Espero que los micropagos en los suministros sean como actualmente, es decir, totalmente random. Y no que sea en plan, como ha dicho un youtuber "5€->5 suministros con 5 armas elite aseguradas(o similar)". Porque ahí si veo a cientos y cientos dejándose la pasta solamente para tener las chetadas de turno. Y eso lo vería muy injusto para los q no nos vamos a gastar ni un céntimo en esta tontería.

PioL1n escribió:Me ha tocado la IMR - Thunder Tusk ( Elite ) , Menuda maravilla... !!

Yo la tengo dsd hace tiempo(junto a la mp11 goliath son las dos únicas buenas de verdad que tengo) y es una maravilla. Según la partida/conexión me ha llegado a matar de una ráfaga. Es muy bestia y encima mola mucho!
otro que anda con problemas de descarga de los lasers de star wars
Creo que lei por ahi que estaban dando problema a los que compraron la edicion atlas pro digital, la que incluye el sp
sergiamo escribió:

Te invito a jugar una partida en extremo para ver como matas.
Hay muchas versiones de élite o incluso marksman(300 muertes) que son cagadas. Tampoco hay que exagerar, por mucho que se puedan comprar las cajas, esto no es un "pay to win"
Heisenberg-GT escribió:
diolermore escribió:
Heisenberg-GT escribió:Con el season pass comprado y me pide que lo compre para utilizar la nueva arma,ole tus huevos Activision.

Lo compartes?

Que va compañero,comprado yo solito con la edicion tocha,lo tengo instalado pero el arma bloqueada...de alucine esto...

Si es raro, yo lo comparto y los dos podemos usar el arma... Eso si, un arma que me dieron con el mando solo la tengo yo.
O Dae_soo escribió:Hay muchas versiones de élite o incluso marksman(300 muertes) que son cagadas. Tampoco hay que exagerar, por mucho que se puedan comprar las cajas, esto no es un "pay to win"

Como bien dice este buen hombre no hay que volverse locos con esto ,sin ir mas lejos la mejor versión de la IMR es la impact y es una versión cadete.
Esto lo único que va ha hacer es que quien no quiera esperar a que le toque una determinada arma o articulo en una caja pueda comprarlo.
joseupp escribió:
O Dae_soo escribió:Hay muchas versiones de élite o incluso marksman(300 muertes) que son cagadas. Tampoco hay que exagerar, por mucho que se puedan comprar las cajas, esto no es un "pay to win"

Como bien dice este buen hombre no hay que volverse locos con esto ,sin ir mas lejos la mejor versión de la IMR es la impact y es una versión cadete.
Esto lo único que va ha hacer es que quien no quiera esperar a que le toque una determinada arma o articulo en una caja pueda comprarlo.

Por qué es esa su mejor versión? Para mi que es la Thunder Tusk, que tiene 3 mas de daño.
KindapearHD escribió:
joseupp escribió:

Por qué es esa su mejor versión? Para mi que es la Thunder Tusk, que tiene 3 mas de daño.

Pues por que mata de una ráfaga a cualquier distancia
KindapearHD escribió:
joseupp escribió:

Pues la mia tiene 3 mas de precision :-?
Ostras, es verdad, son +3 de precisión. Me confundí con la otra Elite que tengo que me gusta, la mp11 Goliath.
Mejor la impact que la thunder ?

tengo ambas.. Probare la impact..

Por cierto no se si jugais mucho a enlace , pero desde que le doy a foso sale de vez en cuando y mola mucho xD
Yo tengo una duda.....por qué hay mucha gente que se mata con explosivos durante la partida?? Es que me he encontrado ya varias veces con gente que se suicida una y otra vez en la partida. Y a lo mejor quedan 0-200 o cosas así. No se con que fin lo hacen, pero en mi caso, no es nuevo ver esto... :-? :-?
KindapearHD escribió:Yo tengo una duda.....por qué hay mucha gente que se mata con explosivos durante la partida?? Es que me he encontrado ya varias veces con gente que se suicida una y otra vez en la partida. Y a lo mejor quedan 0-200 o cosas así. No se con que fin lo hacen, pero en mi caso, no es nuevo ver esto... :-? :-?

Eso es que si quedas así durante varias partidas seguidas (2 o 3) luego te mete a jugar con gente muuuy novata y se sacan ADN's y cosas así fácilmente, según tengo entendido esa guarrada la utilizan los clanes de pubstomping que suben partidazas. En PS3 y Xbox 360 NO baja proporción si mueres mucho pero no matas a nadie pero en Xbox One y PS4 SI que baja proporción así que lo veo una tonteria y una guarrada incréible.

Un vídeo que ví que lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=BChL8Ww ... 3x0g5lJ-Hw
Hola chicos. A vosotros que teneis el pase de temporada os sale bloqueado el cusil de asalto nuevo. Sabeis como arreglarlo?. Un saludo a todos
duduycricri escribió:Hola chicos. A vosotros que teneis el pase de temporada os sale bloqueado el cusil de asalto nuevo. Sabeis como arreglarlo?. Un saludo a todos

Somos muchos a los que nos pasa lo mismo. Esperemos lo solucionen pronto.
FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Yo tengo una duda.....por qué hay mucha gente que se mata con explosivos durante la partida?? Es que me he encontrado ya varias veces con gente que se suicida una y otra vez en la partida. Y a lo mejor quedan 0-200 o cosas así. No se con que fin lo hacen, pero en mi caso, no es nuevo ver esto... :-? :-?

Eso es que si quedas así durante varias partidas seguidas (2 o 3) luego te mete a jugar con gente muuuy novata y se sacan ADN's y cosas así fácilmente, según tengo entendido esa guarrada la utilizan los clanes de pubstomping que suben partidazas. En PS3 y Xbox 360 NO baja proporción si mueres mucho pero no matas a nadie pero en Xbox One y PS4 SI que baja proporción así que lo veo una tonteria y una guarrada incréible.

Un vídeo que ví que lo explica.

https://www.youtube.com/watch?v=BChL8Ww ... 3x0g5lJ-Hw

Lo cachondo del tema es que como se extienda la costumbre, más que contra novatos, lo que les va a ocurrir es que les empareje entre ellos [qmparto] [qmparto]
Heisenberg-GT escribió:Con el season pass comprado y me pide que lo compre para utilizar la nueva arma,ole tus huevos Activision.

Yo estoy en las mismas. Se sabe algo nuevo del tema?
Tiene muchos logros online?
Reivax2 escribió:Tiene muchos logros online?

Los CoD no tienen nunca logros en el online y si tienen es 1 logro como mucho.

Edito: Cazado un youtuber que utiliza el método de Reverse Boosting explicado anteriormemente(suicidarse varias partidas seguidas y quedar 0-150, 0-100, 0-200 y cosas similares para que te meta con gente muuy novata y sacarte partidas.

El youtuber es: TheGrefg y lo he visto yo mismo en una partida(Tiene una cuenta que es con la que se saca gameplays que se llama Grefg Is Here) y si vais a marcadores en dominio por ejemplo veréis que tiene 180 bajas y 900 muertes cosa que canta mucho que hace eso a parte de que yo mismo lo he visto.

Me parece muy lamentable y si podéis ponedlo en los comentarios de sus videos para que la gente lo sepa.

Que asco, de verdad.
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo por aqui mi gamertag por si alguien quiere echar alguna partida : Quintana92 y se sabe algo de el pase de temporada que no sirve tengo la atlas pro digital
Yo suelo jugar por las noches y mayormento estoy solo :( !! Donde estan los vampiros como yo ?
Me habéis dejado de piedra con lo que hace la gente por sacarse (y los yt por ganar mas pasta). Increíble.

@FabiSFDK esa cuenta que dices del Youtuber es de xbox o ps? por verlo yo digo! Pero que vamos, que triste que es este tipo de cosas....pobre chaval.
Ayer de tarde las partidas iban que daba pena y para conrctarse no digo nada.
Hoy acabo de probar y no hay manera de entrar.
jjuioij escribió:Ayer de tarde las partidas iban que daba pena y para conrctarse no digo nada.
Hoy acabo de probar y no hay manera de entrar.

Yo estoy jugando, todo bien
Yo también, me va bien. Me han matado hoy ya dos veces con racha de 29 ratataaaa ratataaaa
KindapearHD escribió:Me habéis dejado de piedra con lo que hace la gente por sacarse (y los yt por ganar mas pasta). Increíble.

@FabiSFDK esa cuenta que dices del Youtuber es de xbox o ps? por verlo yo digo! Pero que vamos, que triste que es este tipo de cosas....pobre chaval.

Es de Xbox, mirale las bajas y muertes de dominio, a parte lo he visto con mis propios ojos como se suicidaba el muy guarro, encima lo hace con una cuenta secundaria para no bajar proporción en su cuenta principal, lamentable.
FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Me habéis dejado de piedra con lo que hace la gente por sacarse (y los yt por ganar mas pasta). Increíble.

Es de Xbox, mirale las bajas y muertes de dominio, a parte lo he visto con mis propios ojos como se suicidaba el muy guarro, encima lo hace con una cuenta secundaria para no bajar proporción en su cuenta principal, lamentable.

Si si, lo he estado mirando. Además, desde la apli puedes mirar todo. Ratios y demás. Cosa que desde el juego no. Lo he agregado como amigo y está en un clan con 13 mas (su otra cuenta también).
Y tienes pruebas de lo que hace (por si has grabado algo)
FabiSFDK escribió:

Nada que me sorprenda en el mundo youtuberil, que es dificil sacarse ADNs y cosas chungas, pues a buscar el truco para ser el nuevo enfant terrible del COD, lamentable.
Eso sí, 2 gilipollas de estos en tu equipo y la partida la gana quien yo te diga, que gentuza!
KindapearHD escribió:
FabiSFDK escribió:

Si si, lo he estado mirando. Además, desde la apli puedes mirar todo. Ratios y demás. Cosa que desde el juego no. Lo he agregado como amigo y está en un clan con 13 mas (su otra cuenta también).
Y tienes pruebas de lo que hace (por si has grabado algo)

No, no se me pasó por la cabeza grabar pero también miré en la aplicación y tiene hasta la proporción negativa, y por cierto, en esa cuenta de Grefg Is Here solo tiene agregadas a 3 personas para que no lo vean más amigos suyos.

Eso del clan también me fijé yo.
Muy buenas, no sé si le habrá pasado a más gente pero son muchas páginas para leerse todo.

Ayer llegué al penúltimo escenario en "veterano" y lo tuve que dejar al principio para irme a cenar. Cuando volví a mirar la selección de escenarios me lo marcaba como que lo había terminado en "veterano" y que sólo me faltaba el último en "profesional".

Esta mañana he puesto el juego y he cargado directamente el último en "veterano" a ver si me saltaba el logro. Y no sólo no me salta, si no que además, me sigue apareciendo como si lo hubiese terminado en "profesional".

He leído por ahí que hay numerosos bugs y fallos en el juego y sé de alguno que ha tenido problemas similares. ¿Sabéis alguna forma de arreglarlo? ¿Me espero a un parche? ¿Tengo que empezar todo de nuevo?

Saludos y gracias.
KindapearHD escribió:Yo también, me va bien. Me han matado hoy ya dos veces con racha de 29 ratataaaa ratataaaa

Madre mia... mira que me he sacado un monton de moabs en el mw3 pero en este la racha mas larga que he sacado ha sido de 14 :-| (tambien cabe decir que no utilizo rachas de asalto, solo uav y pem) pero me parecen muy pocas... debe de ser la costumbre de no jugar seguido...
FabiSFDK escribió:No, no se me pasó por la cabeza grabar pero también miré en la aplicación y tiene hasta la proporción negativa, y por cierto, en esa cuenta de Grefg Is Here solo tiene agregadas a 3 personas para que no lo vean más amigos suyos.

Eso del clan también me fijé yo.

Que putada, hubiera estado de lujo un clip o algo para mostrarlo, porque se creerá bueno jugando asi o algo, pero claro, es lo que tiene YT. Cuantas mas partidas buenas, mas niños, que es igual a mas visitas y mas pasta. Increíble lo que hacen los chavales hoy en día.

ayran escribió:
KindapearHD escribió:Yo también, me va bien. Me han matado hoy ya dos veces con racha de 29 ratataaaa ratataaaa

Madre mia... mira que me he sacado un monton de moabs en el mw3 pero en este la racha mas larga que he sacado ha sido de 14 :-| (tambien cabe decir que no utilizo rachas de asalto, solo uav y pem) pero me parecen muy pocas... debe de ser la costumbre de no jugar seguido...

Y ahora jugando con Capi, otra de 27 y porque me ha matado mi Bombardeo..
Yo llevo UAV-Bombardeo-Dron de Ataque. El pem me da demasiado asco hasta para ponermelo..
Yo también comparto y tampoco puedo acceder al arma, y tenemos el season pass...

En fin..
THUNMORTAL escribió:Yo también comparto y tampoco puedo acceder al arma, y tenemos el season pass...

En fin..

Tiene que ser un error o algo, porque hay mucha gente que tiene la edicion tocha digital y tampoco puede acceder el arma. Se ve que es un fallo o algo con las versiones digitales. Compartas o no.
Que Asquerosidad resulta que tengo agregado un italiano que es youtuber y hace lo mismo, se ha puesto otra cuenta y se va suicidando y va y nos dice meteros en mi partida, se metió mi colega y se pensaba que era inmortal quedo 58 5. El italiano se llama madonnino lo malo que ahora todos los gilipollas hacen eso y encima joden la partida, este juego cada vez da mas asco
8702 respuestas