Call of Duty: Advanced Warfare

Yo ya he escarmentado,juego que va mal la conexión juego que no juego, los únicos juegos que juego ahora multijigadores son al titanfall y al halo4 de la 360
tzeeth escribió:
FabiSFDK escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
¿Alguien que haya comprado algún camuflaje o exo lo ha compartido con su amigo? Es para saber si se puede o no.
Un saludo!

Claro que se puede, todo lo que sea comprado digitalmente se puede.

Buenas, tenía un pico del sunset cuando lo compré y acabamos de probar. Le sale, le dice que lo tiene bajado pero nos pasa igual que el arma, no puede usar el camuflaje. Imagino que hasta que no lo arreglen no le dejará usar el camuflaje.
Saludos.

Para eso ya habrá tiempo, mientras comprad comprad!!

PD: Yo no se que lógica seguirán los suministros, pero cuanto mas borro un arma, mas me la da....no se cuantas veces me habrá dado ya la PDW-CBQ o como se llame. Hoy ya 3 veces mínimo.
A vosotros tambien os ven un segundo antes no? Asi es imposible joder. Yo creo que lo hacen aposta para que los yankees maten mas. Solo hay que ver sus modos campaña. VIVA AMERICA!! [buaaj]
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:A vosotros tambien os ven un segundo antes no? Asi es imposible joder. Yo creo que lo hacen aposta para que los yankees maten mas. Solo hay que ver sus modos campaña. VIVA AMERICA!! [buaaj]

Si pero lo gracioso es que a mi al principio me iva bien ahora no esto es un ghosts pero con saltos cada dia se parece mas al ghosts juego roto pero le meten micro pagos [lapota]
ayran escribió:A vosotros tambien os ven un segundo antes no? Asi es imposible joder. Yo creo que lo hacen aposta para que los yankees maten mas. Solo hay que ver sus modos campaña. VIVA AMERICA!! [buaaj]

Eso mismo me pasa...Así es imposible...
hacia unas semanas que no jugaba y ayer me salto una actu de 600 megas. Ahora al menos puedo jugar con conexion wifi y no con cable. No me echo de ninguna partida pero la calidad tampoco era muy buena.
Sabéis que no soy de quejarme, pero anoche en la guerra de clanes fue de traca, menos mal que los ratios me la sudan , y había que ganar sí o sí las partidas, pero no se podía jugar. Encadené nosecuantas partidas de no ganar un cara cara, de 10-25 a cascoporro jugase como jugase y usase lo que usase, al final era ya de risa [carcajad] . Imposible, qué mal iba.... bueno, al final me saqué las victorias que quería, y bueno, quien sabe, lo mismo el matchmaking me coloca ahora con los "reverse boosters" y les jodo sus partidas de youtube [fiu] [qmparto]
Ayer, como casi a diario, me encontré con 2 que hacía reverse boosting, tras unas 3 partidas, me uní a ellos y flipad....todo era contra niveles 6-7. Me metí con el objetivo de joderles la partida. Y así fue. uno de ellos quedó 23-23 y el otro se largó. Yo me hice un 30-1 (que fue el que se quedó de ellos el que me jodió el feroz xDD)
Sabeis si los guiris tambien tienen problemas de conexion, lo de verte un segundo antes y eso, o solo los españoles somos los unicos afortunados de sufrir este lag?
CBK maderoFOX escribió:Sabeis si los guiris tambien tienen problemas de conexion, lo de verte un segundo antes y eso, o solo los españoles somos los unicos afortunados de sufrir este lag?

Imagina la partida típica que te va de lujo,que estás en modo Dios donde haces numerazos.....ahí tienes la respuesta ;)
O Dae_soo escribió:
CBK maderoFOX escribió:Sabeis si los guiris tambien tienen problemas de conexion, lo de verte un segundo antes y eso, o solo los españoles somos los unicos afortunados de sufrir este lag?

Imagina la partida típica que te va de lujo,que estás en modo Dios donde haces numerazos.....ahí tienes la respuesta ;)

Ya me lo imagino aunque eso ocurre poco XD
por cierto me acaba de saltar una actualizacion de 117MB :-?
Eso ocurre muy pocas veces jajaja, de 20 partidas 1 puedes llegar a matar bien. Pero creo que este problemas es más de los españoles y su super conexion
KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, si pudiera, lo vendía. Porque me han tomado el pelo ya suficiente veces.

Otra cosa a la que no me consigo adaptar, es a los joysticks de la one, no tengo precisión alguna....me sigo quedando con la 360 pero de largo.

Joer,a mi me pasa igual.Me quedo de calle con los de 360
CBK maderoFOX escribió:Ya me lo imagino aunque eso ocurre poco XD

Yo he jugado un par de partidas antes de las 10 y no me había saltado nada.

XESK_MALONE escribió:
KindapearHD escribió:Yo, sinceramente, si pudiera, lo vendía. Porque me han tomado el pelo ya suficiente veces.

Otra cosa a la que no me consigo adaptar, es a los joysticks de la one, no tengo precisión alguna....me sigo quedando con la 360 pero de largo.

Los noto demasiado pequeños y me cuesta un mundo apuntar bien...
bueno la actu corrige lo de las armas
La actualización corrige lo del arma premium y añade lo del desafío diario que te da un suministro, lo he hecho y me han dado unas putas botas XD. Eso si, lo de salirse de los mapas no lo parchean.
Yo tengo cada día más claro que el juego está muy bien y divierte....pero a nivel serio no se puede tomar por culpa de no haber puesto un online decente.
Puedes jugar partidas, puedes tener buenos ratos,puedes subir de nivel, puedes pasártelo bien, pero sabes que unos días matarás y otros sabrás que no podrás hacerlo sin tener culpa de nada. Eso le quita la sensación de competir contra alguien, te quita lo de pensar en que tienes o no destreza ya que el factor limitante siempre será la conexión por encima de tu habilidad .En otros shooters también influye,está claro,pero aquí es demasiado descarado
:-|
O Dae_soo escribió:Yo tengo cada día más claro que el juego está muy bien y divierte....pero a nivel serio no se puede tomar por culpa de no haber puesto un online decente.
Puedes jugar partidas, puedes tener buenos ratos,puedes subir de nivel, puedes pasártelo bien, pero sabes que unos días matarás y otros sabrás que no podrás hacerlo sin tener culpa de nada. Eso le quita la sensación de competir contra alguien, te quita lo de pensar en que tienes o no destreza ya que el factor limitante siempre será la conexión por encima de tu habilidad .En otros shooters también influye,está claro,pero aquí es demasiado descarado
:-|

Totalmente +1
En black ops2 por ejemplo modo liga tenías esa sensación de competir y mejorar pero en este como que vas predispuesto a morir
Mis colegas y yo hemos vuelto a Battlefield 4,con eso lo digo todo.. Que por cierto, va muy muy bien..
ThEDoCToR CiViC escribió:Mis colegas y yo hemos vuelto a Battlefield 4,con eso lo digo todo.. Que por cierto, va muy muy bien..

Imagen
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
koki89 escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Mis colegas y yo hemos vuelto a Battlefield 4,con eso lo digo todo.. Que por cierto, va muy muy bien..

Imagen

[qmparto]
Todo lo que trae el parche de hoy:

Notes:

In-Game Updates:
-Fixed unlocking issues with the AE4 for Digital Edition owners that own Season Pass. (Xbox only)
-Matchmaking improvements.
-Connectivity improvements.
-Removed skull HUD element from System Hack Scorestreak UI effect.
-Adjusted the score value the System Hack Scorestreak.
-Increased the timing between kills to count Multikills.
-Addressed rare issue where CTF flag was not being returned immediately.
-Fixed rare crash issue when switching profiles.
-Adjusted the time limit expiration for Red Baron gear after challenge has been completed.
-Fixed various out of map exploits.

Security and Anti-Cheat Updates:
-Updated Security features.

UI Updates:
-Updated base AE4 icon as it was displaying the AE4 Widowmaker weapon.
-Updated Playlist Menu.
-Fixed issues with localization copy in the in-game store.
-Updated sorting of Character Gear within Customization menu.

Challenge Updates:
-Added new Supply Drop Daily Challenges.

Clan Updates:
-Fixed an issue where Clan Wars Bonus XP was not being awarded.

Broadcaster UI Updates:
-Addressed rare issue with eSports Broadcaster HUD disappearing.

Ranked Play Updates:
-Addressed issue where Join Session in progress in Ranked Play was still active.
-Addressed issue where players where dropping multiple divisions after a match in Ranked Play.
-Addressed rare issue with wins counting as losses in Ranked Play.

http://charlieintel.com/2014/12/18/new- ... -and-more/
Gracias @ayran

De ahí saco lo de :
-Mejorar matchmaking y conectividad ( :-? [buenazo] [carcajad] [fiu] [fiu] [comor?] [comor?] [comor?] )
-Corregir lo del arma nueva
-Corregir giltches de mapas
-Hacer más difícil sacar la racha PEM y que cuando se active no aparezca la calavera [plas]
-Hacer más fácil hacer bajas múltiples,aumenta el tiempo que puede pasar para que cuenten como tal [plas]
-Corregir las puntuaciones de clanes,para evitar lo que a veces pasaba que no subías o lo hacías de golpe [plas]
-Añadir retos diarios para conseguir cajas
Lo demás pulir defectillos y tal

Todo bien,sólo habrá que ver si el primer punto es cierto o una nueva tomadura de pelo
A mi me va igual de mal que siempre.
Pues para mi de lag poquito... 90%>10% de la partida son perfectas.

Aveces por recibir no es solo por el lag , Pueden ser mejor que uno , estas frio y no atinas bien.. o simplemente no tienes el dia ! No todo los dias se juega al mismo nivel y por que no hagas 30-0 ya existe lag.

PD: Me ha tocado una Ak12 elite con +3 manejo y sin que se le puedan poner ascesorios que tiene muy buena pinta.. , he jugado dos partidas y muy buena !
PioL1n escribió:Pues para mi de lag poquito... 90%>10% de la partida son perfectas.

Aveces por recibir no es solo por el lag , Pueden ser mejor que uno , estas frio y no atinas bien.. o simplemente no tienes el dia ! No todo los dias se juega al mismo nivel y por que no hagas 30-0 ya existe lag.

PD: Me ha tocado una Ak12 elite con +3 manejo y sin que se le puedan poner ascesorios que tiene muy buena pinta.. , he jugado dos partidas y muy buena !

Yo me refiero a lag con tirones y con la ralla roja-amarilla [ok]
yo vengo de jugar y es infumable como te explotan los guiris.

Ni los cara a cara con la asm1 con fuego rápido y una mas de daño.
Me ha metido en una con 4 barras y mas o menos decentes pero he apagado por que no lo soportaba mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me va peor que estos días de atrás, a vosotros que tal?
r0waZz escribió:A mi me va peor que estos días de atrás, a vosotros que tal?

A mí también [snif]
Lo que tenian que hacer es usar el filtro por regiones, como en MW3

Mirar lo que acaba de publicar la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter: https://twitter.com/CallofDuty/status/5 ... 6376567808
Si, hoy después de actualizar a mi también me va como la mierda
ayran escribió:
PioL1n escribió:Pues para mi de lag poquito... 90%>10% de la partida son perfectas.

Yo me refiero a lag con tirones y con la ralla roja-amarilla [ok]

Creo que son 4 barras no ? Pues yo rara vez tengo menos de 3..

Cuando peor peor me ha ido este duty es al entrar al extremo con unos colega que no salen de ayi.. y la conexion no subia de 1 raya para nadie de la partida.
KindapearHD escribió:
CBK maderoFOX escribió:Ya me lo imagino aunque eso ocurre poco XD

Yo he jugado un par de partidas antes de las 10 y no me había saltado nada.

XESK_MALONE escribió:

Los noto demasiado pequeños y me cuesta un mundo apuntar bien...

A mi me pasaba lo mismo, cómprate unas fundas para joystick que venden en el game por 3 euros, se los acoplas y además de mayor agarre hacen más grandes los joystick, yo con eso estoy de lujo y es más cómodo que los de 360 , siempre con eso puesto.

Te digo yo que la mayoría de las muertes por las que nos quejamos son fruto del lag, lo que no puede ser es que nada más ver al enemigo estés muerto, muertes doblando esquinas etc. Se sabe que siempre no se juega bien pero esas muertes se notan y es normal
iowa escribió:

Te digo yo que la mayoría de las muertes por las que nos quejamos son fruto del lag, lo que no puede ser es que nada más ver al enemigo estés muerto, muertes doblando esquinas etc. Se sabe que siempre no se juega bien pero esas muertes se notan y es normal

Toda la razon, es que no te da tiempo ni a ponerte en rojo, dos tiritos rapidos y al suelo..
CBK maderoFOX escribió:Toda la razon, es que no te da tiempo ni a ponerte en rojo, dos tiritos rapidos y al suelo..

Lo más flipante es que o son paranoias mías o en extremo aún te ponen rojo, pero en modo normal caes sin darte tiempo a ponerte rojo ni historias. [noop]

Yo esta semana me la he tomado de descanso, entre guerra de clanes, actualización que ha empeorado la conexión, como que para mosquearme paso de jugar. La semana que viene a ver como va y sino pues a otra cosa.

La última tarde que lo jugué no puede ser que la primera partida me haga un 14-4 y a la segunda un 4-13 y la tercera empiece el tema ya 1-7... no tener tiempo a reaccionar, eso que ves a uno y piensas: lo tengo enfilado, cae, llega cara a cara y pum caes tú.

Un shooter que la conexión es todo, no puedes tener estas mierdas de variaciones. La ONE iba a ser la polla de Camboya con la nube y sus 300.000 servidores Azure, en fin nos han vendido la moto, peor online que la 360.
stoner27 escribió:
Un shooter que la conexión es todo, no puedes tener estas mierdas de variaciones. La ONE iba a ser la polla de Camboya con la nube y sus 300.000 servidores Azure, en fin nos han vendido la moto, peor online que la 360.

Cuidao ahí.
MS no puede obligar a Activision a usar un sistema online u otro. Si Activision ha programado su juego con un sistema determinado no puede salir MS y decir "no,cambia tu juego para mi consola que yo te pongo los servidores". Una cosa es que los ofrezca y otra que tenga la culpa de que Activision se la sude si hay o no lag :( .
TODA la culpa es de Activision ,y en última medida,de los consumidores que compramos un producto mal hecho
Correcto Chino! En mi opinión, lo que no puede ser es que la propia empresa (MS) oriente la consola al Online, la nube y todo lo que queramos y no obliguen a que los juegos tengan servidores dedicados, coño que a nivel de online hemos vuelto atrás en 2-3 versiones de COD. Repito es mi opinión personal, de lo que el cerebro me hace recordar de versiones anteriores:

- MW1: el santo grial.
- WAW: no lo jugué, no puedo opinar.
- MW2: quejas por los pepos, el cielo que parecía la T4 de barajas, pero no habían tantas quejas por la conexión.
- BO1: conexión buena y para mí de lo mejorcito post MW1, buen equilibrio de armas, mapas, etc... Una joyita.
- MW3: volvimos a la mierda de duales y chetadas, pero no te quejabas de la conexión, te juntaba casi siempre con españoles.
- BO2: conexión buena y tampoco habían quejas de conexión, casi tan bien equilibrado como su hermano pequeño, pero no era el BO1, al menos para mí.

Y ya en nueva generación:
- Ghosts: empezó de PM, buena conexión y bien equilibrado. Tras el primer DLC se fue a tomar por culo la conexión y daba asco jugarlo.
- AW: acertado el tema EXO (yo era bastante escéptico con tanto futurismo) le da un toque muy bueno al juego y algo diferente. En cambio la conexión estamos igual, es una mierda muy muy grande.

PD: Perdón el tocho
Habéis probado el juego después de la actualización ?? Por lo visto han tocado la el tema de la conexión y ya no empareja con gente de tu nivel sino con gente de tu misma conexión.
iowa escribió:Habéis probado el juego después de la actualización ?? Por lo visto han tocado la el tema de la conexión y ya no empareja con gente de tu nivel sino con gente de tu misma conexión.

Todavía no lo he probado. Donde has visto esa info?
laleshe escribió:
iowa escribió:Habéis probado el juego después de la actualización ?? Por lo visto han tocado la el tema de la conexión y ya no empareja con gente de tu nivel sino con gente de tu misma conexión.

Todavía no lo he probado. Donde has visto esa info?

Para ser sincero anoche jugué con españoles, más que nada porque llevaban ESP delante , también con franceses,alemanes e ingleses (porque hablaban por el canal del juego). No oí ningún yankee . Las partidas iban pse-pse....jugables. Espero que no me encuentre con lo de hace 2 noches nunca más
La información la saqué de aqui
https://www.youtube.com/watch?v=DQDw9CY8ZJw
Todavía no lo he probado, así que no puedo opinar
Cuando la conexion va bien es increible el juego. Lastima que esto suceda pocas veces. Es el talón de aquiles de este juego.
con el ultimo parche he notado una mejoria en la conexion, sobre todo en los cara a cara, no he sufrido eso de que te vean un segundo antes, espero que no haya sido casualidad y que haya mejorado..[tomaaa]
joder en serio, en este foro que se le da publicidad gratuita a angelysaras? porque mira que hay youtubers y solo se ponen videos del tio este, que por otro lado a mi me parece malo de cojones.
Capi America escribió:joder en serio, en este foro que se le da publicidad gratuita a angelysaras? porque mira que hay youtubers y solo se ponen videos del tio este, que por otro lado a mi me parece malo de cojones.

Igual porque es el canal donde da informacion detallada y lo antes posible de call of duty. Te molesta o que? Joder macho, siempre que te leo estas cabreado o criticando algo. Relajate y disfruta.
Que no sirva de precedente, pero @capiamerica, tienes toda la razón [oki] . El angelysaras no sabe ni hablar, a mi me provoca urticaria. Que no es por crear polémica eh! Pero esto es como los gustos y los culos, cada uno tiene el suyo [qmparto]
Capi America escribió:joder en serio, en este foro que se le da publicidad gratuita a angelysaras? porque mira que hay youtubers y solo se ponen videos del tio este, que por otro lado a mi me parece malo de cojones.

Te podrá parecer mejor o peor pero como dice el compañero anterior es de los pocos que ofrece información detalla del juego y de una perspectiva "neutral", por lo menos es lo que me parece ami, y con mis 29 años no soy el típico fanboy que lo defiende a muerte ajajaja
koki89 escribió:

Imagen

El graciosillo de turno..
ayran escribió:

Igual porque es el canal donde da informacion detallada y lo antes posible de call of duty. Te molesta o que? Joder macho, siempre que te leo estas cabreado o criticando algo. Relajate y disfruta.

[+risas] [+risas] [+risas] seriusly?

y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"

date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.

lo más fuerte de todo que el tio es un sonyer de cuidado (hablo del youtuber) y aqui cada dos por tres haciendole publi, si es que...
Capi America escribió:
ayran escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] seriusly?

y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"

date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.

lo más fuerte de todo que el tio es un sonyer de cuidado (hablo del youtuber) y aqui cada dos por tres haciendole publi, si es que...

No ves? Relajate tio ;) Sin rencor ni malos rollos te lo digo XD
8702 respuestas