Call of Duty: Advanced Warfare

Esto del paquete diario es de chiste, siempre sale lo mismo, hacer 30 bajas con un arma pesada, podrian ponerlo un poco mas dificil..
Paso de vez en cuando a leer que sigue yendo como una puta mierda, cosa que algunos avanzamos desde el primer momento.

Vale mucho haber metido miles de horas para saberlo, y éste cod, pasará a mi historia como el que menos he jugado de largo. Creo que llevo 24 horas metidas, cuando recuerdo por ejemplo como llegué a prestigio 10 en mw3 el 31 de diciembre del año de su salida, así como en el black ops 2 que estaba en último prestigio ya por estas fechas.

Qué nostalgia más buena [+risas] [+risas] [+risas]
es infumable la conexión...
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:Paso de vez en cuando a leer que sigue yendo como una puta mierda, cosa que algunos avanzamos desde el primer momento.

En serio, me pasa lo mismo en muchos hilos, si se decide dejar de jugar un juego, no será más respetuoso para los que sí lo juegan (aunque se puedan quejar de su funcionamiento,yo el primero) el pasar de ese juego y por ende,de su hilo? Es que entrar a soltar las típicas perlas de "es una mierda,por eso lo dejé/vendí" no aporta nada, sólo el justificarse o sentirse mejor por no jugarlo cuando nadie lo necesita saber.
En serio, que cada uno juegue o no juegue a lo que quiera, pero que comente de lo que realmente le interese.
No te lo tomes a mal, sabes que nos llevamos bien, pero con tu mensaje parece que los que lo seguimos jugando somos tontos por no darnos cuenta de lo que tú ya sabías.

Saludos y repito, no me tomes a mal lo que te comento :)
Yo estoy con la campaña ahora mismo mientras solucionan el tema de conexion y la verdad es que me está gustando mucho, la gente sigue con la bal y yo la veo bastante equilibrada pese a tener mas retroceso
Joder, pues leyendo vuestros comentarios parece que yo he sido el unico que ha notado una mejoria notable de conexion despues del ultimo parche.. [tadoramo]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora resulta que solo se puede entrar al hilo de un juego para alabarlo, no puedes entrar y criticarlo, yo es que flipo. Si el juego va mal, que va fatal, pues se comenta, al igual que si algun dia fuera bien, pues tambien se dira. Siendo el primer cod al que he jugado de verdad, y viendo todos los problemas que tiene, y que siempre pasa lo mismo al parecer, me gustaria saber que es lo que hace a la gente seguir comprando este juego? No lo comprendo, y encima con engaños de los desarrolladores que dijeron que iban a tener servidores dedicados para intentar vender mas copias sabedores de la chusta de conexion que iba a tener
O Dae_soo escribió:
pinaculo escribió:Paso de vez en cuando a leer que sigue yendo como una puta mierda, cosa que algunos avanzamos desde el primer momento.

En serio, me pasa lo mismo en muchos hilos, si se decide dejar de jugar un juego, no será más respetuoso para los que sí lo juegan (aunque se puedan quejar de su funcionamiento,yo el primero) el pasar de ese juego y por ende,de su hilo? Es que entrar a soltar las típicas perlas de "es una mierda,por eso lo dejé/vendí" no aporta nada, sólo el justificarse o sentirse mejor por no jugarlo cuando nadie lo necesita saber.
En serio, que cada uno juegue o no juegue a lo que quiera, pero que comente de lo que realmente le interese.
No te lo tomes a mal, sabes que nos llevamos bien, pero con tu mensaje parece que los que lo seguimos jugando somos tontos por no darnos cuenta de lo que tú ya sabías.

+1 Estoy contigo O Dae_soo.

Yo lo juego desde el día que salió y por suerte no me va tan mal como les va a muchos. Es cierto que hay días mejores y peores, pero de momento me divierte. Algunas veces entro en el hilo para ver las recomendaciones de armas de la gente y me cuesta mucho encontrar mensajes constructivos o informativos entre todos los que no paran de quejarse.

No estoy diciendo que la gente no se queje o proteste. Por supuesto que uno puede protestar y decir que le va fatal, pero algunos usuarios escriben continuamente, casi a diario, para decir lo mismo. Que va como el culo y tal. A mi si me va tan mal un juego me quejo, pero directamente me voy a otro, al menos hasta que mejore el online de este. Yo lo hice una temporada con BF4 y es lo mejor que pude hacer.

Cada uno es libre de dar su opinión, pero ser reiterativo y escribir día sí y día también que la conexión es una mierda no ayuda a los usuarios que deciden seguir jugándolo.

Creo que hay infinidad de juegos como para estar quemado porque uno no vaya bien. Que esto consiste en divertirse. Ese es el objetivo.

Espero que nadie se haya ofendido.

Salu2.

que visionarios sois algunos no? has jugado a la loteria?

...
guardiaimperial escribió:Ahora resulta que solo se puede entrar al hilo de un juego para alabarlo, no puedes entrar y criticarlo, yo es que flipo. Si el juego va mal, que va fatal, pues se comenta, al igual que si algun dia fuera bien, pues tambien se dira. Siendo el primer cod al que he jugado de verdad, y viendo todos los problemas que tiene, y que siempre pasa lo mismo al parecer, me gustaria saber que es lo que hace a la gente seguir comprando este juego? No lo comprendo, y encima con engaños de los desarrolladores que dijeron que iban a tener servidores dedicados para intentar vender mas copias sabedores de la chusta de conexion que iba a tener

Si hubieses leído bien mi mensaje.....
O Dae_soo escribió:

Me refiero a que si realmente lo juegas pues lo lógico es hablar del juego, lo bueno y lo malo, pero....si ya no lo juegas....qué más te dará como le va a los que sí lo juegan? :-|
Capi America escribió:

que visionarios sois algunos no? has jugado a la loteria?

...

No, no he jugado a lotería, y de visionario tengo poco. La primera semana jugando es suficiente. Es algo que se ve en un juego, tiene cosas muy guapas y fallos de bulto, de una compañía de mierda, como demostró en el mw3.

Chino, no me sienta mal, sin embargo dejare el hilo, no quiero que se ensucie por mi culpa.

Saludos todos ;)
Pues con el dichoso Lag de los Co..nes.. estos de aqui se estan haciendo de oro [+furioso]
Son los que venden el Router R1 Gaming.. dicen que estan soldout! .. es que parece todo un estratagema ideado desde el principio
http://www.netduma.com/

os dejo tambien review del producto por si alguien no lo conocia..
http://charlieintel.com/2014/12/14/netd ... d-warfare/

.. Yo no entiendo por qué no se puede hacer esto desde los propios servers de Activision.. es que tienen unos santos bemoles . [uzi] . Casi toda la comunidad quejándose del lag y en vez de arreglarlo, dejan que otra empresa resuelva el problema haciendo un router.. ¿Sabe alguien si Netduma pertenece a Activision? .. es que seria la traca final...
No os parecen una real mierda las rachas de bajas?
A mi era lo que mas me gustaba del COD, ese estado de tension en el que entrabas cuando estabas cerca de una racha, ya que sabias que tenias premio aunque no siempre fuera asi, en este me parecen malisimas...con decir que el UAV creo que es la mejor... :O . Me ha decepcionado mucho el juego...

Por cierto cual es la mejor racha para vosotros, porque yo no termino de encontrar ninguna que me motive a sacarmela...
mouth escribió:No os parecen una real mierda las rachas de bajas?
A mi era lo que mas me gustaba del COD, ese estado de tension en el que entrabas cuando estabas cerca de una racha, ya que sabias que tenias premio aunque no siempre fuera asi, en este me parecen malisimas...con decir que el UAV creo que es la mejor... :O . Me ha decepcionado mucho el juego...

Por cierto cual es la mejor racha para vosotros, porque yo no termino de encontrar ninguna que me motive a sacarmela...

A mi no me desagradan las rachas, asi es mas un mata - mata entre soldados.
Respecto a las rachas, las que mas utilizo en Dominio son UAV (mas asistencia) + PIRATEO (asistencia y exo deshabilidado) + Warbird en modo automatico.. .. y en breve le añadiré el DRON en automatico con misiles como 4ª racha..

Dron de ataque con cohetes y la ia, reparte que da gusto y encima puedes tirar dos a la vez y el cielo parece el año nuevo chino. Lo curioso es que esta racha me mata muchísimo mas que el paladí
....
Yo creo que si el juego fuera un poco menos frenético estaría mejor
Next gen decian... [+risas] [+risas] [+risas] Este con lag, el ghosts con lag, el fifa con lag, el Destiny con los errores que no me dejan acabar ni una partida multijugador.... es la risa esto. Me iba mucho mejor el online de la 360.
ayran escribió:Next gen decian... [+risas] [+risas] [+risas] Este con lag, el ghosts con lag, el fifa con lag, el Destiny con los errores que no me dejan acabar ni una partida multijugador.... es la risa esto. Me iba mucho mejor el online de la 360.

Ya te digo, al battlefield bad company 2 le eché unas 800 horas, battlefield 3 unas 1.100 aprox, Black ops 2 otras 400 horas y no me canso de ninguno y con esta generación nosé que pasa que entre los fallos, lag y todo esa mierda no me terminan de enganchar
sergiamo escribió:

Dron de ataque con cohetes y la ia, reparte que da gusto y encima puedes tirar dos a la vez y el cielo parece el año nuevo chino. Lo curioso es que esta racha me mata muchísimo mas que el paladí
....

Dron de ataque + HUD + cohetes mata de la hostia...en alguna partida me hago entre 15 y 20 bajas, contrólalo tú y deja el módulo de IA y verás como peta eso.

Yo ahora voy con 4 rachas y de lujo:

UAV + puntos asistencia + tiempo extra
Dron ataque + HUD + cohetes
Bombardeo
Warbird + IA agresor + compañero de vuelo (este módulo no siempre)/Paladin + prestidigitación.
Hay que hacer algo especial para conseguir las armas de elite o es una loteria ? me toco una la primera semana y después un par mas pero de las malas malas, y de las de menos nivel mas de lo mismo, me tocan siempre las mismas y repetidas.
Es algo aleatorio...yo estoy acabando el prestigio 7 y aún no me han dado la Bal 27 Obsidian Steed!
Con deciros que soy máster y de elite destacables solo tengo la ASM1 Speakeasy y la Hbra Insanity lo digo todo.
Joder que alegron me he llevado al descubrir las partidas de duelo por eqiupos clasicas.Sin saltos.Para mi todo un acierto.No queria perder las partidas clasicas.
Otro dia mas.. Uno entra a leer 4 paginas , 3 paginas llorando del lag , 1 pagina hablando de rachas y tal POR FIN ! se habla de cod.. [boing]

para los del Lag.. Otro dia donde no bajo de 4 rayas todo el santo dia en todas las partidas de lujo , una vez mas =) , Bendito ono y su fibra [angelito]

Para la gente que quiera hablar de Cod :

Yo suelo usar de rachas :

Uav - Detector de enemigos - apoyo.
Torreta - 360º - centinela ( Dominio ) - Goliath ( DPE )
Warwird - IA agresor - Mas tiempo en el aire.

Y las armas elites , yo tengo bien poquitas tmb.. y me mola que sea al azar lo que toque.

PD: Llevo todo el finde viendo bastante variedad de armas y la que menos me estoy encontrado es la asm1 , en mapas de arma corta estoy viendo muchas mp11 estos dias !
las rayas es una falsedad, yo siempre tengo de 3 a 4 y unas veces me va como la mierda y otras me va medio bien.

vamos que las rayas de conexión son los padres
MindTheGap escribió:Es algo aleatorio...yo estoy acabando el prestigio 7 y aún no me han dado la Bal 27 Obsidian Steed!

Pues a mí todo lo contrario, soy prestigio 4 y me han dado la Bal-27 Obsidian Steed, la AK-12 R.I.P., la Ameli Chicanery y la ARX-160 Steel Bite, entre otras, pero estas son las mejores que recuerde. Aunque esta última la acabé vendiendo junto a las otras que no he mencionado.

PD: Alguien ha conseguido los nuevos equipamientos completos, o casi completos? [+risas]
Buenas
Busco a gente "no profesional" para jugar por las mañanas y pasarlo bien.
Me interesa pasarlo bien y echar unas risas.
Mi gt es jordi0202
Agregarme y enviarme mensaje a la consola.
Un saludo.
XD
chic@s,

que ventajas usais en partidas 'no extremas'. Yo juego en extremo y estos dias, alguna partida hago en 'normal' con la misma clase que en extremo, pero creo que deberia cambiarla. que me aconsejais?

gracias!
eva_pro escribió:chic@s,

que ventajas usais en partidas 'no extremas'. Yo juego en extremo y estos dias, alguna partida hago en 'normal' con la misma clase que en extremo, pero creo que deberia cambiarla. que me aconsejais?

gracias!

Soy como tu, solo juego en extremo...
si fuera a jugar en "normal" me pondría rachas aereas en plan
UAV + asistencia
Bombardeo
El rayo satélite ese con 3 rayos ? no sé como se llama ahora
Misil?
DRON

En plan a saco, como no matas a tus colegas del equipo :-)
devilk escribió:Buenas,

Mi hermao y yo compartimos los juegos digitales de XBOXONE. En el caso del COD cada uno se compro una version fisica. La cosa esta en que los Dlcs que compramos no los puede usar el otro.
Acabo de comprar un Exo para probar, y a mi hermano en la parte de juegos y aplicaciones le aparece como instalado, pero luego va al juego y le aparece con el candado, y si le da a comprar le sale un mensaje de que ya tiene comprado ese objeto, pero no deja equiparlo.

El problema puede ser que tengamos la edicion fisica del juego? Y al no ser la edicion digital no deje compartir los Dlcs?

El Gold y todo lo demas se comparte bien, solo tenemos problemas con este juego. De ahi pensar que el problema es que tenemos ediciones fisicas.

Muchas gracias.

Alguien que sepa se esto me echa un cable?
¿Alguien sabe que recompensas son las de la guerra? He oído que si espinilleras, pantalón, casco, camisa...
Ami me dieron un exo centurion por quedar segundos asique imagino que daran ese tipos de cosas. Por cierto, ¿os deja jugar a alguien ahora mismo? porque se ve que los de lizard squad han tirado el live... [enfado1]
Creo que hakearon el live y psn
Dexeo escribió:Creo que hakearon el live y psn

Lizard Squad... ya lo avisó de que lo iban a cerrar para siempre... pero lo único que han hecho es jodernos el día de Navidad...
Alguna información sobre la guerra en el polo norte? Me parece un poco precipitado poner otra guerra así tan rápido. Algo están tramando...
Los cascos, guantes etc que se van desbloqueando y son de uso limitado por tiempo realmente tienen alguna funcion o es meramente estetico?
Gracias.
jvg escribió:Los cascos, guantes etc que se van desbloqueando y son de uso limitado por tiempo realmente tienen alguna funcion o es meramente estetico?
Gracias.

Hombre, cualquier accesorio de personalización es meramente estético. Su única función es la de que "fardes" ante los demás de que has conseguido matar x enemigos seguidos sin morir...en fin, una gilipollez de accesorios aparte de que son cutres estéticamente!
Hola buenas,
Tengo la versión digital USA y las voces se oyen en español latino. Creo que los primeros días se oia en español de España, pero estuve unas 2 o 3 semanas sin jugar y ahora se oye en latino. Alguien sabe si es normal y si se puede solucionar?
Ken masters escribió:Hola buenas,
Tengo la versión digital USA y las voces se oyen en español latino. Creo que los primeros días se oia en español de España, pero estuve unas 2 o 3 semanas sin jugar y ahora se oye en latino. Alguien sabe si es normal y si se puede solucionar?

tienes que volver a instalar el juego desde el bazar español
Ostras pues seguramente sea eso. Pq ahora recuerdo que lo vi 2 veces instalado y borré uno de los 2. Y ley de murphi me cargue el español.

Gracias!
Me ha molado mucho la campaña, algo corta...

habrá 2 parte? que se sabe?
DOBLE XP para este finde.... en este nuevo modo de juego https://community.callofduty.com/commun ... gun-sniper Mola [buenazo] , sólo 4 clases predefinidas de snipers,un tiro-muerto, y sin secundarias :)
radeonxt escribió:Me ha molado mucho la campaña, algo corta...

habrá 2 parte? que se sabe?

A mi también me ha encantado... Me esperaba algo mucho peor y tiene momentos brutales!! Eso si un poco corta si que es.... Pero eso no es nada nuevo :(
Ahora veremos el online que tal
Pues a mi no me ha gustado nada
charlszone escribió:Pues a mi no me ha gustado nada

Pues desde MW2 ninguna campaña me había gustado tanto. Quizás esta esté más lograda, pero no podría decidir ahora cuál me produjo mejores sensaciones cuando la jugué, pues la de MW2 la jugué hace muchos años. :)
O Dae_soo escribió:DOBLE XP para este finde.... en este nuevo modo de juego https://community.callofduty.com/commun ... gun-sniper Mola [buenazo] , sólo 4 clases predefinidas de snipers,un tiro-muerto, y sin secundarias :)

lo ponen como algo de este modo cuando es así en todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por otro orden de cosas, con la última guerra de clanes que también ganamos nos subió tres niveles de clan del 14 al 17 pero ahora acabo de mirar de nuevo y nos ha vuelto a subir otra vez tres niveles del 17 al 20, esta vez a que se puede deber? alguien mas con clan que lo haya mirado?
Por cierto, para los que nos llaman setas a los que de vez en cuando usamos la franco, les aconsejo que se metan en el modo "un tiro" donde sólo se puede jugar con Mors o cuchillo.... las partidas son frenéticas¡¡¡ la gente corriendo intentando quicks y a machete, superdivertido¡¡
Lo que siempre he dicho lo confirmo:El seta de verdad es
-El que juega a modos por objetivos pasando de la partida,quietito y apuntando al punto donde van los que intentan jugar a ganar
-El que juega en extremo sin moverse,en sitios escondidos aprovechando que no hay cámara de muerte.
Bueno, pues esta mañana he entrado y me ha saltado el mensaje de que se me ha excluído del editor de emblemas por infringir la política de activi$ion. Me llego hace bastante un mensaje de aviso y resetearon todos los emblemas (Llevaba un pene medio bien hecho xd) y empece a usar otro. He estado llevando la bandera republicana hasta ahora, así que no entiendo el motivo del baneo, como no sean borbones los de activi$ion...

Bueno, si a alguien le pasa que sepa que desde la app del móvil puede volverse a poner emblemas y desde la consola no.
sergiamo escribió:Bueno, pues esta mañana he entrado y me ha saltado el mensaje de que se me ha excluído del editor de emblemas por infringir la política de activi$ion. Me llego hace bastante un mensaje de aviso y resetearon todos los emblemas (Llevaba un pene medio bien hecho xd) y empece a usar otro. He estado llevando la bandera republicana hasta ahora, así que no entiendo el motivo del baneo, como no sean borbones los de activi$ion...

Bueno, si a alguien le pasa que sepa que desde la app del móvil puede volverse a poner emblemas y desde la consola no.

A mi ya me deben tener fichado, entre emblemas anticapitalistas, martillo y hoz, banderas de la república popular etc. jajajajajaja

Un saludo y a seguir con la republicana XD XD XD XD
8702 respuestas