Call of Duty: Advanced Warfare

Estoy pensando en pillarme este advanced warfare .que tal esta el juego?e jugado a todos los dutys y me gustan todos menos el ghost y me da cosilla que este se parezca al este ultimo .
Yo estoy como tu, encima ahora que esta el titanfall a 13 no lo veo muy claro xD uno o otro
Pues yo sí que lo recomiendo...el tema de los saltos al principio me desconcertaba un poco (ya que no jugué al Titanfall, bueno, la demo) pero te acostumbras rápido y le acaba dando un toque diferente. A mí en cuanto a conexión me va muy fino y lo estoy disfrutando mucho (estoy a 1 nivel de entrar en prestigio 9).
ami no me deja entrar al live de el juego que pasa

????
Yo también ando dándole vueltas al tema de pillarlo o no, ya que está de oferta por 30e en bazar extranjero, pero me echa para atrás tener la misma conexión que tenía con el ghost, joder, es que no los veía ni venir.Ya sé que se habla mucho del tema, pero sondearé un poco de nuevo.Qué tal véis la conexión actualmente, alguno se ha arrepentido de pillarlo por esta causa??
A mi me va como el culo la conexion pero claro, tengo 3 mb. Lo curioso ea que todos los cods en 360 me iban como un tiro teniendo la misma conexion...cod4 waw bo mw3 y bo2 en cambio ahora en la one tanto este como ghost fatal
ayran escribió:A mi me va como el culo la conexion pero claro, tengo 3 mb. Lo curioso ea que todos los cods en 360 me iban como un tiro teniendo la misma conexion...cod4 waw bo mw3 y bo2 en cambio ahora en la one tanto este como ghost fatal

Yo tampoco ando muy allá de conexión, gasto 10 megas de timo, perfecto en b4, titanfall y plantas.
En 360 los dutys me eran jugables con excepciones temporales, por ejemplo el BOII, que disfruté mucho hasta que sacaron el primer dlc, luego ya como el culo a veces, otras mejor.Al que más le dí fué al mw3, ése pocas veces me éra injugable, pero el ghost, hice un pestigio y después imposible jugar, ahora sí es jugable, así que mi conclusión es que cuanta menos gente juegue, mejor me va, o lo que es lo mismo, el matchmaking es una mierda, no sabe emparejar y cada vez busca partidas más rápido, así es imposible emparejar adecuadamente.
El matchmaking es horrible. Y en este tambien pasa eso de que te sales de una partida, vuelves a buscar otra y te mete en la misma...
Imagen

Ya empiezo a estar hasta la PUTA POLLA de esta mierda.
Magix escribió:Imagen

Ya empiezo a estar hasta la PUTA POLLA de esta mierda.

Yo le hice caso la ultima vez que me salió ese mensaje y aún estoy en ello. Lo intentaré mas "tarde", es decir, cuando salga el DLC para ver los zombies y punto. De momento, llevo 3 semanas o así sin tocarlo. Y aprovechando con otros juegos que merecen la pena.
Pues yo le estoy muy agradecido a IW por sacar este y el anterior COD, por lanzar semejantes basuras al mercado y hacer que vuelva a jugar offline y divertirme como hacia años que no lo hacia. Disfrutar de mis juegos sin alterarme o sentir impotencia por encontrarme a cualquier manco arrinconado, o jugar con los guiris y que sean dioses.... Lo dice uno que era enfermizo de la saga y que desde el mw4 les había sacado todos los prestigios a todos los que salieron. No tengo problemas de conexión con 200 megas de Ono y pin muy bajo, pero en este juego da igual, cualquiera con medio mega puede ser el rey del mambo.
Ahí esta, en la estantería, desde la misma semana del lanzamiento, seguramente la semana que viene se vaya para la tienda para hacer un plan renove por otros de los que van a lanzar.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Pues yo le estoy muy agradecido a IW por sacar este y el anterior COD, por lanzar semejantes basuras al mercado y hacer que vuelva a jugar offline y divertirme como hacia años que no lo hacia. Disfrutar de mis juegos sin alterarme o sentir impotencia por encontrarme a cualquier manco arrinconado, o jugar con los guiris y que sean dioses.... Lo dice uno que era enfermizo de la saga y que desde el mw4 les había sacado todos los prestigios a todos los que salieron. No tengo problemas de conexión con 200 megas de Ono y pin muy bajo, pero en este juego da igual, cualquiera con medio mega puede ser el rey del mambo.
Ahí esta, en la estantería, desde la misma semana del lanzamiento, seguramente la semana que viene se vaya para la tienda para hacer un plan renove por otros de los que van a lanzar.

Saludos

Argumento muy sólido!
MindTheGap escribió:
yastoyaqui66 escribió:Pues yo le estoy muy agradecido a IW por sacar este y el anterior COD, por lanzar semejantes basuras al mercado y hacer que vuelva a jugar offline y divertirme como hacia años que no lo hacia. Disfrutar de mis juegos sin alterarme o sentir impotencia por encontrarme a cualquier manco arrinconado, o jugar con los guiris y que sean dioses.... Lo dice uno que era enfermizo de la saga y que desde el mw4 les había sacado todos los prestigios a todos los que salieron. No tengo problemas de conexión con 200 megas de Ono y pin muy bajo, pero en este juego da igual, cualquiera con medio mega puede ser el rey del mambo.

Saludos

Argumento muy sólido!

Cuando llevas centenares de horas en los juegos de este tipo no necesitas mas de un par de tardes para darte cuenta de lo que tienes entre manos, tu a lo mejor necesitas dias para opinar sobre lo que ves, pero yo entre lo que tengo comprado y el poco tiempo que tengo no estoy por la labor de perder mas tiempo con el, le daré unos ratos mas por los colegas que no para de avisarme para que me conecte un ratillo, pero la verdad es que se me hace cuesta arriba encender la consola de solo pensar que me voy a encontrar.

Saludos
A quien le vaya siempre bien que lo disfrute pero la conexion del juego es una tomadura de pelo de las grandes, esto en 2015 ya no se puede tolerar.
Un sistema de host y compesancion de lag que deciden porque si dar ventaja a unos sobre otros, con un par de segundos de lag en un juego tan rapido hacen que la mayoria de partidas veas resultados exgaerados a favor de un equipo y la gente del otro equipo pirandose como es logico.
Es muy frustrante jugar a otros juegos con sevidores, el mismo plantas, haciendo buenas partidas y meterte aqui y sudar sangre para hacer un 15-14 y no sacarte un puñetero uav en toda la tarde porque muerte tras muerte ves como te ven segundos antes.
Yo le he echado miles de horas a los COD y el nuevo estilo de este me encanta, pero en este juego el tema de la conexion es demasiado cantoso y le quita cualquier aliciente.
Lo dicho, a quien le vaya bien que lo disfrute porque es muy buen juego.
Ojo el UAV depende de lo que le pongas puede ser jodido sacarselo [+risas]
Tmac_1 escribió:A quien le vaya siempre bien que lo disfrute pero la conexion del juego es una tomadura de pelo de las grandes, esto en 2015 ya no se puede tolerar.
Un sistema de host y compesancion de lag que deciden porque si dar ventaja a unos sobre otros, con un par de segundos de lag en un juego tan rapido hacen que la mayoria de partidas veas resultados exgaerados a favor de un equipo y la gente del otro equipo pirandose como es logico.
Es muy frustrante jugar a otros juegos con sevidores, el mismo plantas, haciendo buenas partidas y meterte aqui y sudar sangre para hacer un 15-14 y no sacarte un puñetero uav en toda la tarde porque muerte tras muerte ves como te ven segundos antes.
Yo le he echado miles de horas a los COD y el nuevo estilo de este me encanta, pero en este juego el tema de la conexion es demasiado cantoso y le quita cualquier aliciente.
Lo dicho, a quien le vaya bien que lo disfrute porque es muy buen juego.

No puedo estar más de acuerdo. Yo tengo 100 megas de fibra con cable y te da lo mismo, como si vas por wifi con 3 megas. Eso en cuanto al tema conexión, que vaya telita tiene seguir con el sistema de hosts en pleno 2015...

Pero hay más: Los mapas son ridículamente enanos y de una punta a la otra te pueden/puedes matar (el más pequeño de TCT:E en BF4 ya los gana a todos, de los de Titanfall ni hablo). Sería como jugar al paintball en un campo de fútbol-sala, ridículo.
Los respawns son malos a posta para que hasta el más torpe pueda matar algo, porque va a renacerte en la espalda dos segundos después de matarlo tú a él, y así 2 o 3 o 4 veces por partida, porque además cuando renazcas habrá 2 enemigos apuntándote listos para matarte.
De las mil armas que pueda haber, te van a matar con 5, tirando a lo alto.
Resumiendo, que querían hacer un juego frenético y lo único que han conseguido es un juego caótico.

Por el lado bueno, a mí me gusta lo del exoesqueleto, corretear y saltar y esas cosas, pero no me compensa. Después de haber jugado a Titanfall que ofrece lo mismo pero mejor, esto me parece una broma de mal gusto porque este tipo de juego muy rápido necesita conexiones estables y muy rápidas, y servidores, cosas que aquí no hay.

Para acabar, sólo puedo decir que tanto el niño como yo contábamos los días para tener el juego en Navidades. Teníamos ya quemado el BO2 y no parábamos de ver vídeos de este AW, y ha sido jugarlo una semana y dejarlo de lado, él para volver a Minecraft y yo ahora probando BF4. Y lo mejor es que ninguno lo echamos de menos y no cogemos cabreos absurdos por el dichoso juego.

P.D: ya me he quedado a gusto :p
P.D.2: hay muchos juegos de este tipo a la venta. Os animo a que probéis todos y juguéis al que más os guste, sin preocuparos de otra cosa que no sea disfrutar jugando online.
Me cago en la ostia ,me estais quitando las ganas de pillarme el juego.
deloewe escribió:Me cago en la ostia ,me estais quitando las ganas de pillarme el juego.

Siempre he dicho que el juego es muy bueno pero esta el problema de la conexion, alquilao si puedes y si ves que la conexion te va a dejar disfrutarlo compralo.
Sé que es jodido sacar la verdad de un juego cuando ésta es lo mierda que es, y más en su hilo oficial por unas razones u otras.
Os agradezco a aquellos que sin pelos en la lengua lo contaís.

Por mi parte, sabiendo que en verdad, el juego éra así, quería quizá engañarme para pillarlo, porque aunque me encanta battlefield y he quedado muy satisfecho con titanfall, siempre me apetece el estilo cod, más innovador o manteniendo la linea.Pero me habéis dado razones suficientes y coherentes para olvidarme de una vez por todas de este juego.
Cuando pongan servers dedicados en un cod, igual me planteo su adquisición.Lo dicho, gracias porque me habéis ahorrado un pico y seguramente mosqueos.
Me pillo ayer la tarjeta de live gold de 12 meses y ahora ya no se si pillar este juego .que mas juegos multi ahy .no me digais tiranfall x que no me gusta .ninplanta contra zombis x que tampoco y lo veo un poco infantil .
Alguien me puede explicar de que va el pase de temporada que esta a 50€? Que contiene y eso?
4 dlcs supongo y alguna arma

Nose 100% pero el del black ops 2 era eso. Saludos
deloewe escribió:Me pillo ayer la tarjeta de live gold de 12 meses y ahora ya no se si pillar este juego .que mas juegos multi ahy .no me digais tiranfall x que no me gusta .ninplanta contra zombis x que tampoco y lo veo un poco infantil .

Por 4 euros tienes un mes de EA Access y pruebas Battlefield 4 y Plants vs Zombis. Bájate la demo de Destiny y créate un personaje de cada clase. Alquila este CoD en un Game o donde sea.

Yo me quedo con BF y Titanfall, pero lo dicho, prueba todos los que puedas y así será más fácil acertar.
Soulblad3 escribió:Sé que es jodido sacar la verdad de un juego cuando ésta es lo mierda que es, y más en su hilo oficial por unas razones u otras.
Os agradezco a aquellos que sin pelos en la lengua lo contaís.

Por mi parte, sabiendo que en verdad, el juego éra así, quería quizá engañarme para pillarlo, porque aunque me encanta battlefield y he quedado muy satisfecho con titanfall, siempre me apetece el estilo cod, más innovador o manteniendo la linea.Pero me habéis dado razones suficientes y coherentes para olvidarme de una vez por todas de este juego.
Cuando pongan servers dedicados en un cod, igual me planteo su adquisición.Lo dicho, gracias porque me habéis ahorrado un pico y seguramente mosqueos.

este juego es una broma compàrado con el titanfall, el titanfall le pega mil patadas en la boca a este juego, el tema de saltitos estilo titanfall esta muy bien, pero ni de cerca se le arrima a titanfall, y se de lo que hablo, he llegado a generacion 10 en titanfall, en titanfall tienes mas personalizaciones, los saltos son mas y mejores, te puedes colgar de las paredes, puedes correr por las paredes, te puedes montar en los titanes, te puedes montar tus estrategias sin estar todo el dia en una esquina escondido como pasa en este juego o tirado en mitad de la hierba como he visto aqui en este juego, andan agazapados en quier rincon esperando a ver en el minimapa a ver donde has disparado y ir a por ti y matarte, vamos qie se mire por donde se mire han intentado en igualar al titanfall y le ha salido algo muy cutre,en fin, que prefiero el ghost antes que este por que por lo menos el ghost es un call of duty pero este es una copia barata de titanfall pero sin titanes y con muuuuuchos camperos, en las primeras partidas que empece a jugar a este juego empece a lo loco a saco como en titanfall, pues sabes como quedaba, con un resultado de 2 a 20 en contra mia, o sea era el sparring de toda la sala, luego empece a tomarmelo con mas calma y empece a ver que aqui no hay nada mas que camperos esperando en los puntos de respawn para que conformes apareces matarte, llevo solo 2 dias jugando a este juego y voy nivel 20 aun sin prestigio y ya me he dado cuenta de que va este juego, yo quiero un call of duty y no un titanfall descafeinado, por que para jugar a algo parecido me pongo el titanfall que le da mill vueltas.
ala ya me he quedado agusto
PD; si lo quieren se lo dejo baratito por 40 leuros ;)
Eso es tu opinion. Como a mi me parece que el titanfall es una autentica basura con graficos de 360 en 2008, aparte de bots y pocas armas. Y eso de que titanfall tenga mas personalizacion... no me hagas reir porfavor..te puede gustar o no pero el unico punto negativo es la conexion que va cuando le da la gana. El juego en si esta muy bien hecho.

PD: si te matan mucho igual eres tu que eres muy malo... no te lo has planteado? Aqui juegas contra humanos no contra bots. Estando en el nivel 20 poco puedes opinar xqe a ese nivel llegas con una escasa hora de juego
ayran escribió:Eso es tu opinion. Como a mi me parece que el titanfall es una autentica basura con graficos de 360 en 2008, aparte de bots y pocas armas. Y eso de que titanfall tenga mas personalizacion... no me hagas reir porfavor..te puede gustar o no pero el unico punto negativo es la conexion que va cuando le da la gana. El juego en si esta muy bien hecho.

PD: si te matan mucho igual eres tu que eres muy malo... no te lo has planteado? Aqui juegas contra humanos no contra bots. Estando en el nivel 20 poco puedes opinar xqe a ese nivel llegas con una escasa hora de juego

Nada más que añadir!
Gracias al del mensaje del Titanfall, ese que dice que se mea en el AW en personalización, me ha dado unas buenas risas gratis [sonrisa]
Vamos a ver aquí se está mezclando el tema conexión con el juego en general, de por si el juego es una pasada, mejor sonido, campaña excelente, personalización de armas y muñecos mejor que nunca y dinámica del online que para mí es original y divertida, pero como contra está el tema de la conexión y que en el 75% de las veces es un mojón ( por lo menos para mi ) y hace que te cabreés y cosas muy falsas pero el juego en sí ha mejorado en muchos aspectos
Aquí lo gracioso es leer comentarios de algunos que "supuestamente" eran los dioses del COD en anteriores entregas a este último y ahora, con muy pocas horas jugadas ya lo tildan de mierda de juego (cuando no han hecho ni medio prestigio); otros que lo abandonaron a la semana de su lanzamiento y otros tantos que no paran de compararlo con el Titanfall. Sí, señor, argumentos muy a tener en cuenta y que ayudan una barbaridad a la gente que esté dudando en comprarlo o no.

Q a muchos os irá mal, a muchos os matarán por ser mancos (en algunos casos puede que sin serlo), pero también a muchos nos va de puta madre y no estamos todo el puto día diciéndolo. A ver si respetamos un poco más a los que disfrutamos con este juego y dejamos de marear la perdiz...que a la gente que le va bien, tb les matan con muertes falsísimas, como en todos los juegos, pero soy consciente de que yo tb mataré a gente y ellos pensarán que mi muerte ha sido falsa.

Y por favor, a ver si os dejáis ya de comparar este juego con el Titanfall xq no viene a cuento.

P.D: Tb habría que ver cuánta gente juega por Wifi y luego se queja de la conexión...que seguro que los hay.
pero si es un calco del titanfall pero mal hecho hombre.... so a ustedes les gustan pues ala disfruten del juego, pero como juego en gameplay que se refiere el titanfall le da de ostias a este juego por todos lados, y al de mas atras que dice que el titanfall tiene graficos de la 360 le invito a que juegue en un pc en ultra y con v-sync activado mas SweetFx y vamos a ver si tiene mejores graficos este cod AW o el titanfall, y al que he dicho que yo soy malo pues no, por que a las 3 o 4 partidas ya estaba haciendo partidas en positivo, no se sio no teneis comprension lectora pero en mi anterior post lo dige, que sali a saco como en titanfall y lo unico que me encontre fue camperos apostados en cada esquina donde se hace el respawn para que con forme reaparescas mueras, este juego de momento para mi es basura y de la buena
Tu propio nick lo dice: kikomanco. Ahhh y esto es el foro de Xbox One, no de PC. Por si se te olvidaba al contarme todas esas cosas de lo bien que se ve titanfall en pc.
MindTheGap escribió:Aquí lo gracioso es leer comentarios de algunos que "supuestamente" eran los dioses del COD en anteriores entregas a este último y ahora, con muy pocas horas jugadas ya lo tildan de mierda de juego (cuando no han hecho ni medio prestigio); otros que lo abandonaron a la semana de su lanzamiento y otros tantos que no paran de compararlo con el Titanfall. Sí, señor, argumentos muy a tener en cuenta y que ayudan una barbaridad a la gente que esté dudando en comprarlo o no.

Q a muchos os irá mal, a muchos os matarán por ser mancos (en algunos casos puede que sin serlo), pero también a muchos nos va de puta madre y no estamos todo el puto día diciéndolo. A ver si respetamos un poco más a los que disfrutamos con este juego y dejamos de marear la perdiz...que a la gente que le va bien, tb les matan con muertes falsísimas, como en todos los juegos, pero soy consciente de que yo tb mataré a gente y ellos pensarán que mi muerte ha sido falsa.

Y por favor, a ver si os dejáis ya de comparar este juego con el Titanfall xq no viene a cuento.

P.D: Tb habría que ver cuánta gente juega por Wifi y luego se queja de la conexión...que seguro que los hay.

Pienso que aquí cada uno puede decir lo que le salga de ahí, porque aquí a parte de poner información y hablar sobre el juego, se puede venir a debatir sobre los fallos. Que tu seas el dios del Call of Duty y te vaya siempre a 4 lineas sin problemas no quiere decir que a todos nos vaya igual. Y sí, hay muchos que vienen a meter mierda, pero hay gente que le va mal y viene a buscar soluciones.

A mí me pueden matar por ser manco o no, por conexión o no, pero si quiero, me quejo. Que para eso soy libre de expresarme y creo que estoy en lo correcto cuando digo que no eres quien para decir qué se tiene que hablar en éste foro.

Yo juego con wifi, y no por eso tiene que ser siempre problema de mi conexión, y deberíamos todos estar de acuerdo en que estando en el año que estamos, y ya en la next-gen, debería haber llevado servidores. Pero si nos callamos y nos lo comemos con patatas y sale gente como tú diciendo que si nos matan es por mancos y porque llevamos poco jugando me da a mí que poco va a cambiar.

Yo con éste juego nada más tenerlo opiné aquí, me decepcionó NO la conexión, si no el que moría más de lo normal que en otros CoD, y oye, que lo mismo soy un manco (creo que llevo bastante en los CoD como para serlo, pero quien sabe), pero que digo yo que si arreglan lo de los puntos de regeneración pues mejor, ¿no?

Que el juego está de puta madre, lo poco que llevo en la campaña me parece increíble y el online me cuesta hacerme buenas partidas pero poco a poco mejoro, pero no por ello voy a decir que es el mejor juego del mundo y que va de puta madre. Lo que está bien se dice, y lo que está mal, también.

Un saludo.
ayran escribió:Tu propio nick lo dice: kikomanco. Ahhh y esto es el foro de Xbox One, no de PC. Por si se te olvidaba al contarme todas esas cosas de lo bien que se ve titanfall en pc.

tu propio equipo de futbol lo dice "Gallego" nada mas que decir [facepalm]
si me he dado cuenta que es el foro de one y precisamente solo lo tengo en one, en pc no lo he comprado por otros motivos que no vienen al caso, tu has dicho que el titanfall tiene graficos de 360, pues macho ponte gafas y ve al oculista por que te hacen falta, y como te dije este juego graficamente es un mojon y de los buenos comparado con otros juegos ( vease battlefield 4 por ejemplo) asi que no te pongas a comparar graficos ahora ni a ha decir que mi propio nick lo dice por que no me conoces de nada
kikomanco escribió:
ayran escribió:Tu propio nick lo dice: kikomanco. Ahhh y esto es el foro de Xbox One, no de PC. Por si se te olvidaba al contarme todas esas cosas de lo bien que se ve titanfall en pc.

si me he dado cuenta que es el foro de one y precisamente solo lo tengo en one, en pc no lo he comprado por otros motivos que no vienen al caso, tu has dicho que el titanfall tiene graficos de 360, pues macho ponte gafas y ve al oculista por que te hacen falta, y como te dije este juego graficamente es un mojon y de los buenos comparado con otros juegos ( vease battlefield 4 por ejemplo) asi que no te pongas a comparar graficos ahora ni a ha decir que mi propio nick lo dice por que no me conoces de nada

Sin comentarios.
ayran escribió:
kikomanco escribió:

Sin comentarios.

sin comentarios que?
que pasa que si no se lame el escroto a este juego es que eres un manco que no sabe ni jugar al parchis?
lo tuyo si que es para decir sin comentarios
kikomanco escribió:sin comentarios que?
que pasa que si no se lame el escroto a este juego es que eres un manco que no sabe ni jugar al parchis?

Yo creo que si el juego no te gusta, no hables en el hilo del juego, y dejes hablar a los que sí que les gusta. Lo que hace la gente normal, vaya.
jose619metallic escribió:
MindTheGap escribió:Aquí lo gracioso es leer comentarios de algunos que "supuestamente" eran los dioses del COD en anteriores entregas a este último y ahora, con muy pocas horas jugadas ya lo tildan de mierda de juego (cuando no han hecho ni medio prestigio); otros que lo abandonaron a la semana de su lanzamiento y otros tantos que no paran de compararlo con el Titanfall. Sí, señor, argumentos muy a tener en cuenta y que ayudan una barbaridad a la gente que esté dudando en comprarlo o no.

Pienso que aquí cada uno puede decir lo que le salga de ahí, porque aquí a parte de poner información y hablar sobre el juego, se puede venir a debatir sobre los fallos. Que tu seas el dios del Call of Duty y te vaya siempre a 4 lineas sin problemas no quiere decir que a todos nos vaya igual. Y sí, hay muchos que vienen a meter mierda, pero hay gente que le va mal y viene a buscar soluciones.

A mí me pueden matar por ser manco o no, por conexión o no, pero si quiero, me quejo. Que para eso soy libre de expresarme y creo que estoy en lo correcto cuando digo que no eres quien para decir qué se tiene que hablar en éste foro.

Yo juego con wifi, y no por eso tiene que ser siempre problema de mi conexión, y deberíamos todos estar de acuerdo en que estando en el año que estamos, y ya en la next-gen, debería haber llevado servidores. Pero si nos callamos y nos lo comemos con patatas y sale gente como tú diciendo que si nos matan es por mancos y porque llevamos poco jugando me da a mí que poco va a cambiar.

Yo con éste juego nada más tenerlo opiné aquí, me decepcionó NO la conexión, si no el que moría más de lo normal que en otros CoD, y oye, que lo mismo soy un manco (creo que llevo bastante en los CoD como para serlo, pero quien sabe), pero que digo yo que si arreglan lo de los puntos de regeneración pues mejor, ¿no?

Que el juego está de puta madre, lo poco que llevo en la campaña me parece increíble y el online me cuesta hacerme buenas partidas pero poco a poco mejoro, pero no por ello voy a decir que es el mejor juego del mundo y que va de puta madre. Lo que está bien se dice, y lo que está mal, también.

Un saludo.

1. Evidentemente que la gente puede dar su opinión y decir lo que quiera sobre el juego pero leer lo mismo en cada página cansa un poco. Que a mí la conexión me vaya bien me convierte en el Dios del COD?. Pero qué chorradas son ésas? En ningún momento he hablado yo de mis ratios ni he fardado de nada.
Como tú dices: "no quiere decir que a todos nos vaya igual", precisamente x eso expongo mi opinión de que A MÍ me va bien, ya que es evidente que no a todos nos va igual...o sea que con esa frase que pongo tuya entre comillas te ofendes xq a otros no les va mal o cómo va la cosa?

2. Repito lo anterior pero que cansa leer siempre lo mismo, y sigo pensando que estar en el hilo oficial de un juego para estar comparándolo una y otra vez con el otro cansa más todavía; tú opina y escribe lo que te salga de los hue*os.

3. Juegas con wifi? Un amigo mío estaba quejándose de la conexión y bla, bla, bla...tb jugaba con Wifi (tiene 100 megas) y pasó a jugar con cable y ahora dice que es como tener otro juego...qué ironías de la vida, no? Y por cierto, yo no he dicho que si os matan es por mancos...repasa mi comentario anterior xq tu comprensión lectora te delata.

4. Escrito por ti: "Yo con éste juego nada más tenerlo opiné aquí, me decepcionó NO la conexión, si no el que moría más de lo normal que en otros CoD", pues si no es la conexión y te matan más a qué podría ser debido? Resuelve tú la ecuación.

5. Escrito por ti: "Lo que está bien se dice, y lo que está mal, también". Entonces de qué te quejas? De que yo diga que la conexión me va bien o qué?

Diré como has dicho tú en tu comentario...tú a mí no me vas a decir lo que puedo o no puedo comentar, ok?
MindTheGap escribió:
jose619metallic escribió:

Un saludo.

1. Evidentemente que la gente puede dar su opinión y decir lo que quiera sobre el juego pero leer lo mismo en cada página cansa un poco. Que a mí la conexión me vaya bien me convierte en el Dios del COD?. Pero qué chorradas son ésas? En ningún momento he hablado yo de mis ratios ni he fardado de nada.
Como tú dices: "no quiere decir que a todos nos vaya igual", precisamente x eso expongo mi opinión de que A MÍ me va bien, ya que es evidente que no a todos nos va igual...o sea que con esa frase que pongo tuya entre comillas te ofendes xq a otros no les va mal o cómo va la cosa?

2. Repito lo anterior pero que cansa leer siempre lo mismo, y sigo pensando que estar en el hilo oficial de un juego para estar comparándolo una y otra vez con el otro cansa más todavía; tú opina y escribe lo que te salga de los hue*os.

3. Juegas con wifi? Un amigo mío estaba quejándose de la conexión y bla, bla, bla...tb jugaba con Wifi (tiene 100 megas) y pasó a jugar con cable y ahora dice que es como tener otro juego...qué ironías de la vida, no? Y por cierto, yo no he dicho que si os matan es por mancos...repasa mi comentario anterior xq tu comprensión lectora te delata.

4. Escrito por ti: "Yo con éste juego nada más tenerlo opiné aquí, me decepcionó NO la conexión, si no el que moría más de lo normal que en otros CoD", pues si no es la conexión y te matan más a qué podría ser debido? Resuelve tú la ecuación.

5. Escrito por ti: "Lo que está bien se dice, y lo que está mal, también". Entonces de qué te quejas? De que yo diga que la conexión me va bien o qué?

Diré como has dicho tú en tu comentario...tú a mí no me vas a decir lo que puedo o no puedo comentar, ok?

Perdone usted si he dicho las cosas de forma que se malentienden, aunque realmente el que se delata en leer lo que le sale de los huev*s eres tú poniendo en negrita algunas de mis palabras sin poner lo que viene a continuación como lo que son los puntos de regeneración, cosa que te has pasado por el forro de los huev*s.

No todos podemos jugar por cable, y si parece otro juego me alegro muchísimo que tu amigo piense eso, seguro que mucha otra gente no opina igual.

Y no me quejo de que se comente lo bueno y lo malo, me quejo de que vienes a decir que la gente no puede comentar que va mal porque a ti te va de maravilla. Enhorabuena campeón, me alegro muchísimo que te vaya de maravilla, comenta lo bien que te va cada página entonces si tanto te molesta que se comente que va mal.

Y por cierto, me parece muy bien que vengas a comentar que te va bien porque te cansa que otros digan que va mal, pero hay muchas mejores maneras de opinar, igual que me parece mal que se pasen tíos a decir qué basura me voy a otro juego y blah blah me parece mal las formas en las que vienes tú menospreciando la opinión de otros que seguramente lo han puesto como mucha más formalidad que tú.
Adriantu escribió:

Yo creo que si el juego no te gusta, no hables en el hilo del juego, y dejes hablar a los que sí que les gusta. Lo que hace la gente normal, vaya.

o sea que me estas llamando anormal por que comento las cosas negativas que hacen que no me guste un juego que yo mismo he pagado y me he comprado?
entonces tu a que entras aqui en este foro, a leer el pedazo de juego que es, lo bien hecho que esta, que todo va de maravilla y que es la pera limonera?
ahora me pregunto quien es aqui el que no hace lo que hace la gente normal?
esto es un foro y yo puedo opinar lo que me de la real gana de un juego al que he jugado, si no te gusta, pues bien y si te gusta pues mejor pero no vengas a decir lo que hace o no hace la gente normal
Adriantu escribió:

Pues no pides tu nada....... imposible, THIS IS EOL!!! [ginyo]
Bueno al tema, se habrá dicho pero con todo el tinglado este...en fin! Cuando sale el dlc de los zombis?
A mi me gustaría ver ya algo de zombies! que quedan 20 días!! @Thirteen sale el día 27 el DLC. 4 mapas multi, el arma que ya pusieron para los que tenian el pase de temporada, y el modo de los zombies! [oki]

Por cierto, Titanfall solamente le gana a este juego en cuanto a conexión. Si tuviera la conexión de Titanfall sería la leche. En lo demás, este es MUY superior (Armas, personalizacion, modos de juego, etc etc)
PD: Me gusta eso de que aunque no juguemos, nos suban de nivel al clan XD XD XD. Alguien sabe por qué?
Saludos!
KindapearHD escribió:A mi me gustaría ver ya algo ya de zombies! que quedan 20 días!! @Thirteen sale el día 27 el DLC. 4 mapas multi, el arma que ya pusieron para los que tenian el pase de temporada, y el modo de los zombies! [oki]

Por cierto, Titanfall solamente le gana a este juego en cuanto a conexión. Si tuviera la conexión de Titanfall sería la leche. En lo demás, este es MUY superior (Armas, personalizacion, modos de juego, etc etc)
PD: Me gusta eso de que aunque no juguemos, nos suban de nivel al clan XD XD XD. Alguien sabe por qué?
Saludos!

Gracias crack!! XD
Tengamos paz señores ;) . A ver, yo voy por el tercer prestigio nivel 30, y creo que lo he probado con creces como para dar una opinión. Juego en pc, pero doy mi opinión aquí, porque allí apenas hay movimiento.
El juego me gusta, engancha, es divertido, pero está mal hecho. La idea es buena, atrevida, pero a la practica se ha quedado sin pulir.
Un compañero mas atrás a colgado una captura de aquello de: Los servidores de call of duty...y bla bla bla. Pues bien, pensaba que solo pasaba en pc, y ya veo que no. Tengo la Nat abierta y todo ese rollo,pues ese mensage me ha salido muchisimas veces, de tal manera de insistir una y otra vez con el mismo resultado, salirme del juego, volver a entrar, y a la de veinte poder entrar. Primer fallo.
El respawn es otro fallo. No puede ser que renazcas justo detras de alguien que te acaba de matar. Me ha pasado a favor y en contra. No puede ser que el enemigo esté como buitre esperando a que aparezcas. No puede ser que aparezcas en una linea de fuego. No puede ser que aparezcas, des un paso y muerto, no te da tiempo ni a respirar.
Los mapas. Los mapas no me gustan, cuestion de gustos? Ya desde el principio que los probé, me dí cuenta que no me iban a gustar, aunque jugase 2000 partidas. Me parecen todos iguales, y no es que uno tenga un acuario y el otro una piscina, es la estructura de todos ellos. Los veo...no se como decirlo, esas entradas, esas salidas,los techos...no me siento agusto, me siento incomodo, no me horiento, echo en falta esos mapas con bosque, edificios en ruinas, vamos, los de los cod de infinty ward.
Las armas. Hay mil armas diferentes, yo voy siempre con las mismas, pero supongo que ha medida que avance, iré probando otras. Eso sí, la em1 esa, la del rallo, la odio con todas mis ganas. En consola no sé, pero en pc la tocaron, y no hay dios de matar al tio que la lleva puesta. Vamos, que saca el laser y ocupa medio mapa }:/
Y el lag XD , vamos a ver. Veremos algun dia un cod sin lag? yo creo que no, es que encima se van superando. Como puede ser en una partida cualquiera, que tu equipo vaya ganando de sobras, si si, no aquello de un par de muertes por encima, y de pronto ves como tu, y todos tus compañeros caen como moscas sin esplicacion alguna, hasta perder la partida, cuando la dinamica de esa partida estaba claro que se ganaba si o si [mamaaaaa], aplicado a lo anterior dicho, es lo mismo que me pasa individualmente, me hago seis o siete muertes seguidas, me matan, mato, mato, me matan, mato, y me matan me matan me matan me matan me matan me matan, hasta el infinito y mas allá¡¡¡¡¡ ¬_¬
Bueno, esto es de momento lo que veo que me llama mas la atencion, y a pesar de todo pues sigo jugando, porque lo importante es divertirse, no es mas que un juego, pero claro tampoco soy gilipollas, y si recibo bastante estopa, que sea por mi culpa, no por culpa del juego, o por culpa de mucho listo-crack, que me he encotrado mas de una vez, y como no soy un saco de boxeo, tan facil como salirse de la partida y buscar otra, en donde no me importa morir mil veces, a cambio de pasarlo de puta madre, saludos [beer]
kikomanco escribió:o sea que me estas llamando anormal por que comento las cosas negativas que hacen que no me guste un juego que yo mismo he pagado y me he comprado?
entonces tu a que entras aqui en este foro, a leer el pedazo de juego que es, lo bien hecho que esta, que todo va de maravilla y que es la pera limonera?
esto es un foro y yo puedo opinar lo que me de la real gana de un juego al que he jugado, si no te gusta, pues bien y si te gusta pues mejor pero no vengas a decir lo que hace o no hace la gente normal

No te estoy llamando nada, sólo digo que si un juego no te gusta, no entres a meter cizaña en el hilo del juego. Puedes expresar tu opinión y decir que no te gusta, pero de ahí a cómo estás llevando el temita hay una diferencia abismal. En fin, no seré yo el que de lecciones de nada, cada uno que haga lo que quiera.
Adriantu escribió:
kikomanco escribió:o sea que me estas llamando anormal por que comento las cosas negativas que hacen que no me guste un juego que yo mismo he pagado y me he comprado?

No te estoy llamando nada, sólo digo que si un juego no te gusta, no entres a meter cizaña en el hilo del juego. Puedes expresar tu opinión y decir que no te gusta, pero de ahí a cómo estás llevando el temita hay una diferencia abismal. En fin, no seré yo el que de lecciones de nada, cada uno que haga lo que quiera.

pero si yo solo entre a dar mi opinion del juego y lo unico que me a faltado aqui es que me den una paliza, como quieres que me ponga, que encima les de unas palmaditas? entre diciendo todo lo que me parece malo del juego y lo primero que me dicen que si me matan mucho es por que soy muy malo y que soy manco, y que no puedo dar mi opinion por que solo he llegado al nivel 20 y eso se llega en poco mas de 1 hora, vamos aqui algunos van para chuck norris o rambo, pero lo que no saben es que con lo que he jugado me ha bastado lo suficiente para darme cuenta lo que es este juego
PD: coincido con el usuario que ha posteado mas arriba, los mapas y el respawn son una autentica MIERDA
La mayoría de fallos son salvables si tuviera buena conexión. Pero buena conexión y COD, no casan. Tanto les costará poner servidores dedicados? Activision es la leche.
Y digo yo, ¿qué más da lo que piensen otros del juego? Al que le guste, que lo juegue y disfrute, y al que no, que se ponga a otra cosa, pero tampoco hay que desterrarlo del hilo ¿no?

Yo di mi opinión varias páginas atrás porque preguntaron por el juego, ni más ni menos. Lo que no sería normal es que alguien preguntara y todo el foro tuviera que salir a decir que este juego es DIOS porque este es el hilo oficial, cosa que me parecería ridícula, por no decir sectaria.
Si pienso que la idea es buena pero el resultado es malo, lo digo y punto, porque es lo que pienso. Y si a alguien le parece el mejor juego de la historia, que lo diga y ya está, mi opinión no va a cambiar porque ya tengo algún prestigio en el juego, he probado casi todos los modos de juego, y tengo una clara idea de lo que siento al jugar a este CoD. Ahora bien, si sienta mal que algunos expresemos cosas negativas del juego, se debería crear un hilo nuevo tipo Hilo Oficial: Alabemos CoD:AW [prohibido spoilers y comentarios negativos o BAN], el cual no visitaría [sati]

P.D: somos muchos los que coincidimos en que no es problema exclusivo de la conexión, porque si te gusta la saga CoD te acostumbras a tener días buenos y noches malas.
Nameless escribió:Y digo yo, ¿qué más da lo que piensen otros del juego? Al que le guste, que lo juegue y disfrute, y al que no, que se ponga a otra cosa, pero tampoco hay que desterrarlo del hilo ¿no?

Yo di mi opinión varias páginas atrás porque preguntaron por el juego, ni más ni menos. Lo que no sería normal es que alguien preguntara y todo el foro tuviera que salir a decir que este juego es DIOS porque este es el hilo oficial, cosa que me parecería ridícula, por no decir sectaria.
Si pienso que la idea es buena pero el resultado es malo, lo digo y punto, porque es lo que pienso. Y si a alguien le parece el mejor juego de la historia, que lo diga y ya está, mi opinión no va a cambiar porque ya tengo algún prestigio en el juego, he probado casi todos los modos de juego, y tengo una clara idea de lo que siento al jugar a este CoD. Ahora bien, si sienta mal que algunos expresemos cosas negativas del juego, se debería crear un hilo nuevo tipo Hilo Oficial: Alabemos CoD:AW [prohibido spoilers y comentarios negativos o BAN], el cual no visitaría [sati]

P.D: somos muchos los que coincidimos en que no es problema exclusivo de la conexión, porque si te gusta la saga CoD te acostumbras a tener días buenos y noches malas.

AMEN [angelito]
Por cierto a mi el Ghost pese a las criticas de muchos me gusto y mucho, y sin embargo no me he metido con nadie cuando en el hilo oficial lo ponian de mierda asta arriba
8702 respuestas