Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió:
0mag escribió:Hola, me interesa adquirir el juego, pero antes quisiera saber si se notan demasiado los bajones de resolución en el modo campaña ..

Un saludo

La verdad es que si. En este cod los graficos de campaña si que se podria decir que son next gen, los del online pues lo de siempre, diferentes.

Saludos

Como se notan los bajones de resolución?... mas jaggies en pantalla de un momento a otro? ..

gracias
Bueno, pues si tanto se queja la gente de la conexión será por algo, sino pasaros a visitar hilos de otros juegos a ver si hay tanto cansineo con la conexión multijugador (cooperativo o no).

A mi hay veces que me va realmente mal y otras que mejor, pero yo ya sabia que con COD pasa esto, que no hay filtros, ni servidores ni nada. Cuando compré el juego sabia lo que pasaba y lo que seguirá pasando, porque tampoco veo que en Activision quieran poner arreglo a esto. Quería probar por primera vez un COD en la ONE y posiblemente AW sea el último.

Me lo paso bien jugando (cuando me va bien), y me divierto jugando con el clan en las guerras y cuando nos juntamos 4 o 5 (de echo, tengo 9 prestigios, así que tan mal no me ha ido), pero si es cierto que en muchas ocasiones hay que salir de la partida para buscar otra.

El otro día jugando con un americano dijo que tenia 300mb de fibra (no se si será verdad), mientras que por aquí la mayoría seguimos con los 20mb de ADSL. No se exactamente en que puede influir, pero en algo será. No es normal que me emparejen con americanos cuando en Europa seguro que hay gente jugando.... y esto tampoco es culpa del juego al 100% (que se solucionaría con servidores europeos o un filtro por regiones), también tenemos culpa en España por estar como estamos y pagando lo que pagamos a las empresas de comunicaciones.

Pero vamos, que es lo que digo siempre, el día que me canse del todo lo malvendo al primero que pille y aun así el tio pensará que me ha estafado [carcajad] [carcajad]
Yo tengo 12 megas y practicamente no juego bien ninguna partida salvo que el host de lap artida esté en mi equipo, y por otro lado en el battlefiel4 me va perfecto, hay servidores en los que me va mal, pero en la inmensa mayoria me va como deberia de ir a tipo a la conexion que tengo...y el comentario de antes tiene razon, no es normal que en la mayoria de foros , casi todos se quejen de lo mal que va la conexion...
Entra uno al hilo esperando leer cosas sobre los dlcs, equilibrio de armas, guerra de clanes etc y encuentra siempre la misma mierda. Al que no le guste que no juegue, la mayoría de páginas de este hilo es de gente quejándose (yo me incluyo) así que vamos a ver si se puede convertir en un hilo útil y no en una tertulia infinita.
FabiSFDK escribió:
bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD

Dios...Que asco das hablando sin saber por dios...Y en ningún momento he dicho que me crea pro ni nada.

No me pagan nada pero si tengo esa proporción que quieres que haga?

Te noto amargado chaval, ¿a caso me he metido yo con alguien? y tu diciendo "frikis".
Y me dices "friki" llevando casi 5 dias jugados en AW y yo solo llevando casi 2. (No digo que los que llevéis 5 días jugados seáis frikis)
@CBK maderoFOX

Yo no me creo mejor que nadie pero es que hay gente que se irrita cuándo ve mis estadisticas sin yo hacer nada, esto es para flipar.

Fijate si te pega el juego que te dedicas a investigar cuanto tiempo llevo jugando jajajaja, en fin de verdad miratelo por que tienes un problema y a todo esto como diste con mi gt? Jaja
sergiamo escribió:Entra uno al hilo esperando leer cosas sobre los dlcs, equilibrio de armas, guerra de clanes etc y encuentra siempre la misma mierda. Al que no le guste que no juegue, la mayoría de páginas de este hilo es de gente quejándose (yo me incluyo) así que vamos a ver si se puede convertir en un hilo útil y no en una tertulia infinita.

pides algo imposible en este hilo, yo paso ya porque bastante tengo con encararme con los cansinos del juego de que le conexión es una puta mierda, etc.

tendremos que vivir con eso...
Pero sois conscientes de que cada uno en el hilo del foro puede comentar lo que le de la gana?, al igual que a los que nos va mal la conexion para quejarnos mas nos aconsejas que vendamos el juego pues oye yo te aconsejo que si no quieres leer mas quejas en vez de informacion de dlc ( que por cierto lo puedes hacer en la pagina oficial de cod aw , no hace fala que lo leas aqui) te aconsejo que no leas mas este hilo....xD

Que cada uno escriba lo que le de la gana, y ya está que para eso está esto.
Que sí, que vale, que ya nos hemos enterado de que a muchos os va muy mal la conexión y tal....pero podemos dejar eso un poco de lado y hablar de otra cosa?

Tendría que crearse otro hilo para las quejas de la conexión del juego.
bhapho escribió:
FabiSFDK escribió:
bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD

Dios...Que asco das hablando sin saber por dios...Y en ningún momento he dicho que me crea pro ni nada.

No me pagan nada pero si tengo esa proporción que quieres que haga?

Te noto amargado chaval, ¿a caso me he metido yo con alguien? y tu diciendo "frikis".
Y me dices "friki" llevando casi 5 dias jugados en AW y yo solo llevando casi 2. (No digo que los que llevéis 5 días jugados seáis frikis)
@CBK maderoFOX

Yo no me creo mejor que nadie pero es que hay gente que se irrita cuándo ve mis estadisticas sin yo hacer nada, esto es para flipar.

Fijate si te pega el juego que te dedicas a investigar cuanto tiempo llevo jugando jajajaja, en fin de verdad miratelo por que tienes un problema y a todo esto como diste con mi gt? Jaja

Joder, igual no lo tienes puesto en tu perfil..... :-?
XxMellipenkisxX escribió:Pero sois conscientes de que cada uno en el hilo del foro puede comentar lo que le de la gana?, al igual que a los que nos va mal la conexion para quejarnos mas nos aconsejas que vendamos el juego pues oye yo te aconsejo que si no quieres leer mas quejas en vez de informacion de dlc ( que por cierto lo puedes hacer en la pagina oficial de cod aw , no hace fala que lo leas aqui) te aconsejo que no leas mas este hilo....xD

Que cada uno escriba lo que le de la gana, y ya está que para eso está esto.

Xistaco del dia, mis dieces.

Ahora resulta que un hilo oficial del juego para hablar del juego no sirva para nada porqué segun tu para info nos metamos en la web oficial del juego pero para quejarnos que lo hagamos aqui que para eso es un foro para escribir lo que a uno le de la gana.

OLÉ TU!
Buenas gente !

He tomado la iniciativa de crear un hilo para que se hable solo sobre el tema del Lag en este juego, con la idea de mandar a los que hablen de lag hacia el otro hilo, para no colapsar esta autopista de mensajes con el mismo monotema de siempre. Así que aquí dejo el enlace y esperemos que esto prospere !!

A hablar de lag aquí !!

hilo_call-of-duty-advanced-warfare-lag-experiences_2066504
hola quería empesar a jugar un poco en modo liga, ya que he leído que ahí se juega mas al objetivo, que la gente se preocupa mas por ganar que por sacarse su racha, algún consejo para un novato en modo liga? o clase para empesar, gracias
A mí me pasa ésto siempre después de una o dos partidas:

Imagen

Se queda en esperando la conexión, me echa al menú del multi, tengo que volver a dar a Xbox Live y cuando le doy me sale unas pocas veces el mensaje de que los servidores no funcionan. ¿Soy el único? ¿Existe solución? Tengo la NAT abierta.

Otra cosilla que me cabrea mucho de éste juego, ¿partidas igualadas? ¿eso qué es?

Imagen

Ni tengo buena proporción ni nada por el estilo, juego a ratos y a los ratos que juego no me mete jamás con gente de mi nivel, ¿qué pasa? Que ellos se lo pasarán de puta madre conmigo pero yo así no soy capaz de disfrutar del juego jugando con gente que se conoce mejor los mapas que los pasillos de su casa.
JoseJuanDe escribió:Buenas gente !

He tomado la iniciativa de crear un hilo para que se hable solo sobre el tema del Lag en este juego, con la idea de mandar a los que hablen de lag hacia el otro hilo, para no colapsar esta autopista de mensajes con el mismo monotema de siempre. Así que aquí dejo el enlace y esperemos que esto prospere !!

A hablar de lag aquí !!

hilo_call-of-duty-advanced-warfare-lag-experiences_2066504

Aunque sé que lo has hecho con un buen propósito, te lo van a cerrar y lamentablemente se va a seguir hablando de lag en este mismo hilo.

Y al que comentaba unos mensajes atrás que xa buscar información del juego lo mire en su web oficial...sin comentarios (aunque lo haya dicho a modo de chiste, chiste malo, por cierto).

Me gustaría entrar en este hilo para poder leer y opinar sobre otros temas que no sean los de siempre...pero creo que es algo complicado!

Al del comentario anterior al mío, creo que a mí nunca me ha pasado eso de que los servidores no funcionen, ni idea de qué puede ser! Y si te digo la verdad, tampoco me fijo demasiado con quién me mezcla xo supongo que te mezcla de forma aleatoria, con gente de todos los niveles!
No es por malmeter, pero creo que en este hilo no se está prohibiendo hablar del juego, si queréis hablar de rachas o armas no hay nada que lo impida. No habláis porque no queréis vamos.
Soulblad3 escribió:No es por malmeter, pero creo que en este hilo no se está prohibiendo hablar del juego, si queréis hablar de rachas o armas no hay nada que lo impida. No habláis porque no queréis vamos.

eso es, es un hilo para hablar del juego, y si la gente quiere hablar del lag pues se habla de lag y si quieren hablar de armas, mapas, o de lo buenas que estan las soldados del juego pues se habla de eso, que para eso esta hecho este hilo, lo que no se puede permitir es que vengan aqui los pseudomoderadores a decir que es lo que tenemos o no tenemos que hablar de este juego
kikomanco escribió:
Soulblad3 escribió:No es por malmeter, pero creo que en este hilo no se está prohibiendo hablar del juego, si queréis hablar de rachas o armas no hay nada que lo impida. No habláis porque no queréis vamos.

eso es, es un hilo para hablar del juego, y si la gente quiere hablar del lag pues se habla de lag y si quieren hablar de armas, mapas, o de lo buenas que estan las soldados del juego pues se habla de eso, que para eso esta hecho este hilo, lo que no se puede permitir es que vengan aqui los pseudomoderadores a decir que es lo que tenemos o no tenemos que hablar de este juego

Ni pseudomoderadores ni p*llas en vinagre, leer lo mismo 5 veces en cada página cansa un poco, si no lo quieres entender te hago un mapa.
No era ningun chiste "enterao" , nada mas lejos, si quieres informacion de los dlc´s por ejemplo en la web oficial de Cod AW te la dan...y por cierto no se como serás de bueno en el cod, pero leer no se yo...no me has entendido o no me he sabido explicar, en fin .
Esta noche he estado jugando con un amigo y le ha tirado en varias ocasiones de la partida por tiempo agotado. Le ha pasado el test de velocidad a su red y todo estaba correcto, la Xbox está conectada por cable y tiene NAT abierta de forma constane. No es la primera vez, este mediodía también le ha ocurrido. A alguien más le ha pasado esto?
Stealwilliam escribió:Esta noche he estado jugando con un amigo y le ha tirado en varias ocasiones de la partida por tiempo agotado. Le ha pasado el test de velocidad a su red y todo estaba correcto, la Xbox está conectada por cable y tiene NAT abierta de forma constane. No es la primera vez, este mediodía también le ha ocurrido. A alguien más le ha pasado esto?

A mi me tiró la última vez que jugué pero solo 1 vez, de 25 partidas solo me pasó en 1 y al caerme yo de la partida se cayeron mis amigos con los que estaba en grupo.
No se habla de otra cosa porque no hay otra cosa de la que hablar del juego. De que vamos a hablar? De las 3 armas con las que juega todo el mundo? De los mapas que ya nos sabemos de memoria?
Hasta que no haya mas info del DLC, aquí se hablará de lo que mas ocupa este juego. Y eso es su mala conexión. Lamentablemente es así. Ojalá fuera todo lo contrario. Cada uno que hable de lo que quiera, que tenga que ver con el juego. Pero al igual que molesta ver siempre lo mismo del tema conexión, molestan esos comentarios recriminandolos y que no aportan absolutamente nada a este hilo.
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado

Que todos somos mayorcitos para saber diferenciar ambos casos ;)

No sé si va por mí, chino, pero bueno. En mi caso hay de las 2 partes:
- Critico el juego porque, con los medios que tienen, podía haber sido un juego impresionante. Con aumentar el tamaño de los mapas, mejorar los respawns, equilibrar las armas y poner unos servidores dedicados, este juego podría haber sido definitivo. Creo que de esta lista nada es imposible, y menos para esta empresa.
- Otras veces echo mierda porque estoy de peor humor y la broma me ha costado 70 euros, digital, para poder tenerlo en la 360 y la One.

Ayer lo jugué otro rato con el niño, en la 360, y me encanta la fluidez que tiene comparado con los otros fps que ya conocemos. Y la personalización, que al niño le encanta y se pasa las horas mirando los soldados. El sonido también es genial y los mapas son bonitos. Pero repito, su jugabilidad o concepto o como lo queráis llamar no es para mí. Sin embargo el niño piensa que soy un bicho raro cuando me ve poner el BF, porque para el es una basura, y no pasa nada.

Lo señalado en negrita para mí es lo FUNDAMENTAL.

Lo dije a la semana de salir, la idea del exo es cojonuda, pero falla el tamaño de los mapas, ya que la movilidad es enorme y el tamaño del mapa muy pequeño para combinar las dos. Mís mapas favoritos son los pequeños, pero no así, una cosa es frenetismo y otra incontrol. Aquí no hay sensación de controlar una partida jamás, ya que mueres por la espalda un mínimo de 5 veces.

El respawn, sabiendo que el muñeco sale en el "área menos concurrida donde se pueda salir" del mapa, es lógico que aquí, que hay gente en todo el mapa por su tamaño tenga éste respawn. Esto lo explicaron hace mucho (yo lo ví en youtube) los de sledgehammer cuando nos quejábamos del respawn del mw3. El área menos concurrida fué el desconojo, porque las áreas que ellos denominan son los cuadraditos en los que está dividido el mapa, y el menos concurrido puede ser justo delante o detrás (es aleatorio) del tipo que te ha matado o has matado.

El tema conexión efectivamente es muy mejorable.

Pero como le dije al chino, no voy a entrar a llorar de un juego que prácticamente no toco, porque es cierto que podría ser malinterpretado.
jluisjim escribió:Bueno, pues si tanto se queja la gente de la conexión será por algo, sino pasaros a visitar hilos de otros juegos a ver si hay tanto cansineo con la conexión multijugador (cooperativo o no).

A mi hay veces que me va realmente mal y otras que mejor, pero yo ya sabia que con COD pasa esto, que no hay filtros, ni servidores ni nada. Cuando compré el juego sabia lo que pasaba y lo que seguirá pasando, porque tampoco veo que en Activision quieran poner arreglo a esto. Quería probar por primera vez un COD en la ONE y posiblemente AW sea el último.

Me lo paso bien jugando (cuando me va bien), y me divierto jugando con el clan en las guerras y cuando nos juntamos 4 o 5 (de echo, tengo 9 prestigios, así que tan mal no me ha ido), pero si es cierto que en muchas ocasiones hay que salir de la partida para buscar otra.

El otro día jugando con un americano dijo que tenia 300mb de fibra (no se si será verdad), mientras que por aquí la mayoría seguimos con los 20mb de ADSL. No se exactamente en que puede influir, pero en algo será. No es normal que me emparejen con americanos cuando en Europa seguro que hay gente jugando.... y esto tampoco es culpa del juego al 100% (que se solucionaría con servidores europeos o un filtro por regiones), también tenemos culpa en España por estar como estamos y pagando lo que pagamos a las empresas de comunicaciones.

Pero vamos, que es lo que digo siempre, el día que me canse del todo lo malvendo al primero que pille y aun así el tio pensará que me ha estafado [carcajad] [carcajad]

El problema de jugar con americnos es la distancia al servidor. Si esta alli que probablemete sea asi tu tardas mas en mandrar las balas al servidor(ping) y el mucho menos, independientemente de la conexion que tambien influye pero en menor medida. Deberian poner servidores cercanos porque medidas como la del lag compensation no se si funciona, pero parece que no.

Edito para decir que en vez de las barras tenia que aparecer el ping en numeros como en el bo2 para pc.
Voy a dejar mi opinion sobre este juego y desde el punto de vista de una persona que se quedó con la x360 e jugando al cod black ops 2 hasta hace un año y medio (que me puse enfermo). Estuve todo ese tiempo sin jugar a ningún videojuego y dicho cod fué el último, jugué tambien todos los cod anteriores, incluso cuando aparecieron por primera vez en pc.

Y este, a parte de la next gen (que para mí la next gen hubiera sido el oculus rift!!, no esto....), lo veo más bien como una actualización de la consola (actualizacion del hardware del pc para mejores gráficos).

El que no quiera comprarselo por el online (porque sigue siendo nefasto como todos los demás cod por culpa de las conexiones de internet, por los servidores si los hay, por ni idea......), ya está tardando en alquilárselo, porque se vá a perder una pedazo de "Obra Maestra"

El modo campaña, al principio empieza cutre (me dió esa impresión), pero según avanza el juego, joer que niveles!!, como diría...., con los gráficos que tiene y la cantidad de cosas en movimiento e que no haya ninguna caída de frame rate es para alucinar!!

La jugabilidad, es un cod, que os puedo decir (no innovan...), añaden algunas cosas diferentes, aún asi presta jugarlo.

El online, los gráficos muy buenos, no hay caida de frame rate y sigue siendo divertido, como siempre.....!!

La jugabilidad del online es una mezcla de (Halo, Crysis, Quake), que para gustos colores, a mí esos saltitos para su ............................, si se le coge el tranquillo mataras más y si no se lo coges te divertirás a tu manera.

Y como comentario final, se puede encontrar de 2ª mano por mucho menos de 40€, que a finales de enero sale un dlc con modo zombi (que a mí me encanta que me devoren continuamente) y es una pena que un seguidor fiel de los anteriores cod, por comentarios chorras de otra gente, deje pasar este juegazo.......
Yo no pienso que sean comentarios chorras, a mi los cod siempre me han gustado pero si el multijugador de este cod es una basura lo es, sino no seria normal que tantisima gente se quejase de lo mismo...despues tu puedes leer montones de comentarios pero tu dinero te lo gastas tu, al final el que tiene la ultima palabra eres tu, yo por ejemplo disfrute muchisimo como Medal of Honor wartighter, y en la mayoria de foros la gente decia que era una basura, pero el que decidio comprarlo fui yo, no un grupo de comentarios en un foro...Y por supuesto lo que no voy a hacer es engañarte, no voy a entrar al foro a decirte que va todo perfecto en el juego para que te lo compres cuando no es así.
Buenas sabéis si hay problemas de conexión.Servicio Call of Dutty no disponible y no hay manera de conectar al Live
Me pasa lo mismo. No hay forma de conectar ... [mamaaaaa]
Warman 84 escribió:Me pasa lo mismo. No hay forma de conectar ... [mamaaaaa]

Pensé que era problema mío.
Gracias X confirmar
Guerra de clanes el 16
a ver si sacan el trailer del dlc que ya va tocando...
No decían que el dlc zombies era gratis ?? Al final hay que pagar para tener los zombies joe [enfado1]
iowa escribió:No decían que el dlc zombies era gratis ?? Al final hay que pagar para tener los zombies joe [enfado1]

eso no lo han dicho nunca, siempre han dicho que formaria parte de los dlc's
iowa escribió:No decían que el dlc zombies era gratis ?? Al final hay que pagar para tener los zombies joe [enfado1]

Según tengo entendido vendrá junto con los 4 nuevos mapas multijugador...vamos, que te la meten doblada xq que lo compres sí o sí para tener los zombies!

Edito: Se me ha adelantado Capi por unos segundos!! XD
Ahh vale, creo recordar que debido a las quejas de los usuarios decidieron ponerlo gratis, nose donde lo leí, pero seguramente lo soñé jajaja
¿Podeis jugar online?
Warman 84 escribió:¿Podeis jugar online?

Yo estoy igual que esta mañana,por lo visto somos los unicos.
Ya he mandado a tomar viento el juego este,siempre caigo y lo compro y en momentos así es por lo que no quería comprar nada mas de esta saga
garimba escribió:

Ya he mandado a tomar viento el juego este,siempre caigo y lo compro y en momentos así es por lo que no quería comprar nada mas de esta saga

[buuuaaaa]
Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??
Consigue 10 medallas con tiro en la cabeza para sacarme el desenfundado rapido.como se hace eso de las medallas y quemedsllas son
garimba escribió:

Ya somos 3, llevo un rato intentando entrar y nada
isanchezgl escribió:Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??

El modo campaña está de relleno en los CODs. Pueden ser mejores o peores campañas, pero están en un muy segundo plano desde que estalló el boom por el online. Y por supuesto, no habrá nada para este modo en los DLCs.
KindapearHD escribió:
isanchezgl escribió:Los dlc que van a sacar van a contener alguna misión mas de modo campaña? O sera todo enfocado al online??

El modo campaña está de relleno en los CODs. Pueden ser mejores o peores campañas, pero están en un muy segundo plano desde que estalló el boom por el online. Y por supuesto, no habrá nada para este modo en los DLCs.

Yo personalmente compro call of duty , por la campaña . por que el online es mas de lo mismo y personamlente el cod 4 fue el mejor online de todos.
nachillo9 escribió:
KindapearHD escribió:

Yo personalmente compro call of duty , por la campaña . por que el online es mas de lo mismo y personamlente el cod 4 fue el mejor online de todos.

Cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero pienso que comprarse este juego por la campaña, la cual te la pasas perfectamente en 5 horas, es tirar el dinero.
deloewe escribió:Consigue 10 medallas con tiro en la cabeza para sacarme el desenfundado rapido.como se hace eso de las medallas y quemedsllas son

Solo tienes que matar a 10 enemigos con tiros a la cabeza, cada vez que mates a uno te dara una medalla
Cada día me gusta más este juego.
Adicción me está creando.
El exo para mi ha sido todo un acierto.
No las tenía todas después del ghost pero viendo vídeos me animé a comprarlo y ahora me planteo comprarme el pase de temporada.
Un cod en toda regla.
Hola compis, estoy tratando de acceder a informacion mediante wed, de las estaidisticas y tal aqui:
http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare
No doy con la sección..alguien me podria decir donde se mira todo eso? yo recuerdo en cod black ops 2 y demás se podía ver online, pero aquí no doy con ello, ya inicié sesión y tal.
Saludos!
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy tratando de acceder a informacion mediante wed, de las estaidisticas y tal aqui:
No doy con la sección..alguien me podria decir donde se mira todo eso? yo recuerdo en cod black ops 2 y demás se podía ver online, pero aquí no doy con ello, ya inicié sesión y tal.
Saludos!

Ya desde el Ghost han "descontinuado" todas esas "fabulosas" stats en la web...si las quieres ahora toca bajarse la APP....

https://play.google.com/store/apps/deta ... sion.codm2
tjuanma escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy tratando de acceder a informacion mediante wed, de las estaidisticas y tal aqui:
Saludos!

Ya desde el Ghost han "descontinuado" todas esas "fabulosas" stats en la web...si las quieres ahora toca bajarse la APP....

https://play.google.com/store/apps/deta ... sion.codm2

Gracias...pues vaya, con lo ágil que era mediante web...en fina ver la app jejeje
Saludos!
Pues yo volví a jugar hace poco y me dio por probar el modo clásico (sin exo) para ver si así recuperaba un poco esa esencia que se había perdido con tanto exo y la verdad es que me está gustando más que el modo con exo. Se juega mejor, porque ya no tienes que preocuparte de cubrir TODO, incluyendo el cielo, ni los enemigos se te echan encima tan rápido y es más táctico. A parte de que es menos frustrante porque si te matan, es de una forma normal, no mientras hacen piruetas, aunque para jugar a ByD extremo sigo jugando con exo; voy variando, pero últimamente jugar sin el exo me está dejando mejor sabor de boca, al menos hasta que salga el primer DLC XD
Stealwilliam escribió:Pues yo volví a jugar hace poco y me dio por probar el modo clásico (sin exo) para ver si así recuperaba un poco esa esencia que se había perdido con tanto exo y la verdad es que me está gustando más que el modo con exo. Se juega mejor, porque ya no tienes que preocuparte de cubrir TODO, incluyendo el cielo, ni los enemigos se te echan encima tan rápido y es más táctico. A parte de que es menos frustrante porque si te matan, es de una forma normal, no mientras hacen piruetas, aunque para jugar a ByD extremo sigo jugando con exo; voy variando, pero últimamente jugar sin el exo me está dejando mejor sabor de boca, al menos hasta que salga el primer DLC XD

Vamos que lo que confirmas es que a algunos lo que les falla son las manos no?

No me considero un crack del COD, pero he visto gente muy "PRO" haciendo autenticas barbaridades jugando y entonces hay veces que entiendo que muero de alguna manera a la que yo personalmente no doy credito....

No hablo de lag o no lag, que haberlo haylo....lo que digo es que nos quejamos un 99% de conexion y lo que aveces nos mata es un tio muy bueno, no la conexion.
8702 respuestas