Voy a dejar mi opinion sobre este juego y desde el punto de vista de una persona que se quedó con la x360 e jugando al cod black ops 2 hasta hace un año y medio (que me puse enfermo). Estuve todo ese tiempo sin jugar a ningún videojuego y dicho cod fué el último, jugué tambien todos los cod anteriores, incluso cuando aparecieron por primera vez en pc.
Y este, a parte de la next gen (que para mí la next gen hubiera sido el oculus rift!!, no esto....), lo veo más bien como una actualización de la consola (actualizacion del hardware del pc para mejores gráficos).
El que no quiera comprarselo por el online (porque sigue siendo nefasto como todos los demás cod por culpa de las conexiones de internet, por los servidores si los hay, por ni idea......), ya está tardando en alquilárselo, porque se vá a perder una pedazo de "Obra Maestra"
El modo campaña, al principio empieza cutre (me dió esa impresión), pero según avanza el juego, joer que niveles!!, como diría...., con los gráficos que tiene y la cantidad de cosas en movimiento e que no haya ninguna caída de frame rate es para alucinar!!
La jugabilidad, es un cod, que os puedo decir (no innovan...), añaden algunas cosas diferentes, aún asi presta jugarlo.
El online, los gráficos muy buenos, no hay caida de frame rate y sigue siendo divertido, como siempre.....!!
La jugabilidad del online es una mezcla de (Halo, Crysis, Quake), que para gustos colores, a mí esos saltitos para su ............................, si se le coge el tranquillo mataras más y si no se lo coges te divertirás a tu manera.
Y como comentario final, se puede encontrar de 2ª mano por mucho menos de 40€, que a finales de enero sale un dlc con modo zombi (que a mí me encanta que me devoren continuamente) y es una pena que un seguidor fiel de los anteriores cod, por comentarios chorras de otra gente, deje pasar este juegazo.......