Call of Duty: Advanced Warfare

r0waZz escribió:
KindapearHD escribió:
r0waZz escribió:Buenas a todos he tenido la suerte de sacar un feroz, por fin, con 11 imparables y quería saber donde mirar para ver a cuantas me he quedado de la ADN, aunque las rachas han matado bastante.

No se puede ver, la ADN es una racha oculta.

Pues que putada encima sin modo cine ni nada para poder ver las partidas... en fin, gracias por contestar.

Pues si, porque a mi también me ha pasado un par de veces.
Saludos!
sergiamo escribió:
avav escribió:
ayran escribió:TRAILER DLC HAVOC

https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg

Que ganas, tiene buena pinta. Cuatro mapas nuevos.
Al final he pillado el pase de temporada viendo que son 14,99€ por DLC y son cuatro, he comprado una tarjeta 50€ en vidaplayer y ya está... Luego probaré el AE4 Widowmaker que tiene buena pinta..

Salu2

Buena pinta la AE4??? No sabes lo que dices xd

Vas a tener razón la he probado y no me has gustado.. Me he vuelto a mi.AK
Es que la AE4 la pintan ahí como buenísima y es que con eso o te quedas quieto o te dan por todos lados... si vas a saco y el otro lleva un subfusil olvidate
sergiamo escribió:Es que la AE4 la pintan ahí como buenísima y es que con eso o te quedas quieto o te dan por todos lados... si vas a saco y el otro lleva un subfusil olvidate

En modos de juegos normales la AE4 es "normalita" en extremo sin embargo mata practicamente de una bala, esta muy chetada.
tjuanma escribió:
sergiamo escribió:Es que la AE4 la pintan ahí como buenísima y es que con eso o te quedas quieto o te dan por todos lados... si vas a saco y el otro lleva un subfusil olvidate

En modos de juegos normales la AE4 es "normalita" en extremo sin embargo mata practicamente de una bala, esta muy chetada.

A mi me ha defraudado un poco la verdad. Ya podría haber sido como la maverick o la ripper del ghost. Eso si que eran armas chetadas.
la verdad es que en anteriores CODs las armas "de pago" eran mas chetas aun.
buenas,sabeis si el modo zombis llevara cooperativo para 4 ? no se sabe nada mas,me refiero si sera el modo como los zombis del black ops?
oscargil2114 escribió:buenas,sabeis si el modo zombis llevara cooperativo para 4 ? no se sabe nada mas,me refiero si sera el modo como los zombis del black ops?

Yo no lo se al 100%, pero lo que si se es que la historia va sobre 4 personajes, con lo que doy por hecho que si, será para 4.
Magix escribió:Os va el cod ?

Yo lo he desistalado pues desde que lo compre no he podido jugar al online.
Mañana llamare a xbox y a ver si me devuelven el dinero.
Nat abierta 11 ping 100/10 creo que por conexión no es
garimba escribió:

Yo flipo no me entra nunca ahora, 100/100 también con nat abierta y ping bajo, hago la prueba de conexion y me dice que Hay una perdida de paquetes del 100%, la verdad es que FLIPO muchisimo con esta consola.
Lo de la perdida de paquetes es por la M... del cod tienes que reiniciar rooter y queda bien.
Es el juego que no se que coño hace que bloquea hasta la conexión
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Si,pero mal,vamos como el primer día,injugable y con un lag que asusta
garimba escribió:Lo de la perdida de paquetes es por la M... del cod tienes que reiniciar rooter y queda bien.
Es el juego que no se que coño hace que bloquea hasta la conexión

Gracias voy a probar.
garimba escribió:

llama llama si que te van a devolver el dinero....

[facepalm] [facepalm]
Nada, ni reiniciando el router funciona esto.
garimba escribió:

lol
Efectivamente, un COD en toda regla.
joer no hay manera 200/200 de jaztel y perdida completa de paquetes, otros si me van online vamos bien jeje
Si no sois capaces de daros cuenta que estan (o estaban) fallando los servidores de COD mal vamos...
Aunque viendo conexion 100/100 y "rooter" (eso es una app para rootear el movil?) no me extraña...xD
Yo no entiendo tanto Cry. Llevo jugando desde el primer dia que salió y solo he notao problemas 2 o 3 dias, con una conexión de 3mb...
AleiXito escribió:Yo no entiendo tanto Cry. Llevo jugando desde el primer dia que salió y solo he notao problemas 2 o 3 dias, con una conexión de 3mb...

Imagen
tjuanma escribió:Si no sois capaces de daros cuenta que estan (o estaban) fallando los servidores de COD mal vamos...
Aunque viendo conexion 100/100 y "rooter" (eso es una app para rootear el movil?) no me extraña...xD

Tampoco hay que tener un master en redes para preguntar o responder en un hilo de CoD...
Poniendo solo la primera frase de tu post ayudabas lo mismo y quedabas como un señor.
Nameless escribió:
tjuanma escribió:Si no sois capaces de daros cuenta que estan (o estaban) fallando los servidores de COD mal vamos...

Tampoco hay que tener un master en redes para preguntar o responder en un hilo de CoD...
Poniendo solo la primera frase de tu post ayudabas lo mismo y quedabas como un señor.

No es tener un master en redes, es saber escribir palabras que ya son prácticamente cotidianas...
Sigue sin irme, he probado de todo, por ethernet, por wifi, usando el móvil como router, formateando la consola...el COD no va, así que no me queda nada más que esperar un par de días a ver si va...si no lo venderé y a otra cosa.

Lo curioso es que al hacer el test multijugador en ONE me dice que pierdo el 100% de paquetes pero puedo jugar a todos los multis menos el del COD....
Y que mas te da a ti que pongan roter o router o como quieran? Ni que esto fuera un examen.

Por cierto, el juego en cuanto a conexión no tiene defensa. A lo mejor es que ahora todos tenemos que volver al pasado y tener 1mb de conexión para que nos vaya bien! Que la culpa no es suya por no poner servidores dedicados, teniendo para ellos 300 mil de microsoft xDD
(mensaje borrado)

Sóis, daos, están, conexión, móvil...

Yo también me puedo poner tiquismiquis y corregir todas tus faltas ortográficas. :)
Magix escribió:Sigue sin irme, he probado de todo, por ethernet, por wifi, usando el móvil como routerteando la consola...el COD no va, así que no me queda nada más que esperar un par de días a ver si va...si no lo venderé y a otra cosa.

Lo curioso es que al hacer el test multijugador en ONE me dice que pierdo el 100% de paquetes pero puedo jugar a todos los multis menos el del COD....

Tienes el upnp activo?, algunos routers dan este problema de los paquetes perdidos de la one al estar activo.
Saludos
kova escribió:
Magix escribió:Sigue sin irme, he probado de todo, por ethernet, por wifi, usando el móvil como routerteando la consola...el COD no va, así que no me queda nada más que esperar un par de días a ver si va...si no lo venderé y a otra cosa.

Tienes el upnp activo?, algunos routers dan este problema de los paquetes perdidos de la one al estar activo.
Saludos

Ese era el fallo ! Grande !
KindapearHD escribió:Por cierto, el juego en cuanto a conexión no tiene defensa. A lo mejor es que ahora todos tenemos que volver al pasado y tener 1mb de conexión para que nos vaya bien! Que la culpa no es suya por no poner servidores dedicados, teniendo para ellos 300 mil de microsoft xDD

Habrá que volver a esas conexiones, la gente que dice que lloramos es por que realmente han jugado poco a los shooter y no tienen ni idea. Jugar con este tipo de conexión es insufrible y es para llorar, gritar y quejarse por que es la única manera de que nos hagan caso, deberíamos de ponernos de acuerdo y presentarnos en la sede y apalear a los directivos jajaja
Quejandote en eol te van a hacer mucho caso si...
Capi America escribió:Quejandote en eol te van a hacer mucho caso si...

Ya hombre....está claro. Aunque supongo que habrá gente dentro de la empresa que se dedicará a ver las reacciones de los juegos, de los fallos, de qué se queja la gente, digo yo vamos.
No va la app? Siempre que hay guerra pasa algo joder
a mi tampoco me va, y no se que tengo que conquistar....
Emptyh1 escribió:a mi tampoco me va, y no se que tengo que conquistar....

Nosotros llevamos ya 2 nodos y jugando medio a ciegas, a ver si lo arreglan ya
iowa escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, el juego en cuanto a conexión no tiene defensa. A lo mejor es que ahora todos tenemos que volver al pasado y tener 1mb de conexión para que nos vaya bien! Que la culpa no es suya por no poner servidores dedicados, teniendo para ellos 300 mil de microsoft xDD

Habrá que volver a esas conexiones, la gente que dice que lloramos es por que realmente han jugado poco a los shooter y no tienen ni idea. Jugar con este tipo de conexión es insufrible y es para llorar, gritar y quejarse por que es la única manera de que nos hagan caso, deberíamos de ponernos de acuerdo y presentarnos en la sede y apalear a los directivos jajaja

Llevo jugando al online desde el CoD 3, así que no creo que es sea el problema [chulito]
AleiXito escribió:
iowa escribió:

Llevo jugando al online desde el CoD 3, así que no creo que es sea el problema [chulito]

y ? Que te valla a ti bien no significa que a los demás nos tenga que ir bien y que por eso seamos mancos, COD 3 solo ?? y eso es mucho tiempo en shooter ??? Yo empezé con doom, herectic, star wars: dark forces, exhumed, quake, half-life, counter strike y te digo que no tienes ni idea, para hablar tienes que saber de lo que hablas [360º] [360º] [360º] [360º]
iowa escribió:y ? Que te valla a ti bien no significa que a los demás nos tenga que ir bien y que por eso seamos mancos, COD 3 solo ?? y eso es mucho tiempo en shooter ??? Yo empezé con doom, herectic, star wars: dark forces, exhumed, quake, half-life, counter strike y te digo que no tienes ni idea, para hablar tienes que saber de lo que hablas [360º] [360º] [360º] [360º]

Está claro que tú, de lo que hace mucho,mucho es no leerte un libro.

Y que te vaya mal a ti tampoco significa que a los que nos va bien seamos unos mancos...aparte, qué tendrá que ver que tú haga 3562 años que juegas a shooters? Puede que gente que lleve menos años que tú jugando sea mucho mejor...y creo que él se refería a que lleva jugando al online del COD desde el 3....no que empezara con los videojuegos con dicho juego.
MindTheGap escribió:
iowa escribió:y ? Que te valla a ti bien no significa que a los demás nos tenga que ir bien y que por eso seamos mancos, COD 3 solo ?? y eso es mucho tiempo en shooter ??? Yo empezé con doom, herectic, star wars: dark forces, exhumed, quake, half-life, counter strike y te digo que no tienes ni idea, para hablar tienes que saber de lo que hablas [360º] [360º] [360º] [360º]

Está claro que tú, de lo que hace mucho,mucho es no leerte un libro.

Y que te vaya mal a ti tampoco significa que a los que nos va bien seamos unos mancos...aparte, qué tendrá que ver que tú haga 3562 años que juegas a shooters? Puede que gente que lleve menos años que tú jugando sea mucho mejor...y creo que él se refería a que lleva jugando al online del COD desde el 3....no que empezara con los videojuegos con dicho juego.

No CONFUNDAS y nunca he dicho REPITO que él sea malo ni manco, sólo digo que a los que nos va mal no es por que no sepamos jugar ( habrá excepciones ). Claro que puede que juegue mejor que yo, él y muchas más gente, pero no vengas a decirme lo que es el LAG, por que REPITO llevo mucho tiempo jugando online y sé de lo que hablo, para que te enteres ya que veo que vas de GUAY tengo trabajo, mujer y vida propia, alomerjo tu no verdad ??
desgraciadamente me tengo que unir a la gente que piensa que el online de este juego es una basura...lo siento, y mucho, pero en mi caso es totalmente injugable y llevo unos días que aun me va peor...puede ser que yo sea malo pero si pillo un tío por la espalda y le vacío el cargador del ak-47 exijo matarlo y eso es algo que últimamente no logro, no puede ser que tenga tiempo de girarse, verme, pegarme un tiro y dejarme frito....esto es un desastre....

Necesitaba desahogarme...jejeje

Saludos...
juankyz escribió:desgraciadamente me tengo que unir a la gente que piensa que el online de este juego es una basura...lo siento, y mucho, pero en mi caso es totalmente injugable y llevo unos días que aun me va peor...puede ser que yo sea malo pero si pillo un tío por la espalda y le vacío el cargador del ak-47 exijo matarlo y eso es algo que últimamente no logro, no puede ser que tenga tiempo de girarse, verme, pegarme un tiro y dejarme frito....esto es un desastre....

Necesitaba desahogarme...jejeje

Saludos...

bienvenido al club de los decepcionados con este juego, este juego de la manera que es y con el sitema online tan pesimo que tiene va a hacer quedar al Ghost como un juego perfecto comparado con este, por que por lo menos el Ghost era un call of duty, pero este ya no se si es un Cod o un semi-titanfall pero malo, o una mezcla de ambos, con unos mapas horribles y un sistema online aun peor ¬_¬
Que pesado el kikomanco este joder... Si no te gusta el juego muy bien por ti, pero no entres cada 2x3 a echar mierda del juego. YA SABEMOS QUE NO TE GUSTA. A ver cuando puedo entrar al hilo para hablar de cosas del juego que no sea de la conexion que siempre están los mismos con lo mismo de siempre. PESADOS.

PD: Ya sabemos que la conexión es una mierda. No nos olvidamos cada media hora de esto para que vengais a recordarnoslo seguido.
Hostia, decir que el Ghost queda como un juego perfecto comparado con este... [tomaaa] [tomaaa]
menuda trolada tas soltao con el ghost jeje pero no veas
Entro con la esperanza de ver algo que no sea gente echando mierda sobre lo mismo, veo que no es así (como cada día) y me voy.
Cuanto mas os leo llorar y viendo las quejas, mas disfruto de este juego. GRACIAS xD
Menuda guerrita de clanes, hemos ganado por 3 puntitos jejeje. Que ganas de zombies y descansar del online...
sergiamo escribió:Menuda guerrita de clanes, hemos ganado por 3 puntitos jejeje. Que ganas de zombies y descansar del online...

Pero en que división? Porque en division Platino mi clan ha arrasado...198PC nosotros (los 1º) y los 2º se quedaron a 51....casi nos pillan xD

PD: Como va el tema de las divisiones en los clanes?
tjuanma escribió:Cuanto mas os leo llorar y viendo las quejas, mas disfruto de este juego. GRACIAS xD

Y hay alguna explicación lógica para ese comentario? O simplemente por tocar la moral al personal?
Te gusta que te engañen cada año, enhorabuena. Disfruta.

Pd: Espero ya el vídeo de Ayran mostrando los zombies. Que ganas de verlos! :p
8702 respuestas