Call of Duty: Advanced Warfare

Nameless escribió:
yoink escribió:buenas, tengo el cod para la ps4, por tema amigos y demas, pero me tiene quemadisimo ya la ps4, va como el puto culo, alguien sabe si el cod en xbox one va algo mejor, o es la misma mierda se juegue donde se juegue, tengo 100 megas de vomistar.

Tengo la misma conexión que tú y no sé qué decirte porque no he probado en PS4.
Ni me va tan mal como a algunos de aquí, ni me va de lujo como a otros. Supongo que depende del día y la hora, porque incluso hay veces que ni me deja jugar con el dichoso cartelito de que los servidores no están disponibles y blablabla. Si puedes, alquílalo y pruébalo un par de días antes de gastar nada.

ami en ps4 me esta saltando mucho un error de no se pueden usar las conexiones de red, y me tiene quemaisimo, tengo la posibilidad de pillarme la version pro por 55€.
Este juego va mal en todas las plataformas ,pero no va tan mal como el ghost , al tener un ritmo de juego mucho mas elevado parece que va peor aun que no es asi.
A mi me fastidia mas que lo han vuelto a hacer , me siento engañado desde el black ops 2 ( menos mal que este ultimo solo lo alquile por que me lo olia) y es que siempre lo mismo" servidores dedicados " "la mejor experiencia para jugar online" o comentarios de jugadores de YouTube " es increíblemente frenetico y su online muy fuido".

Esta saga deberia de cambiar de nombre y llamarse "Call of Lying"

Salu2.
ayran escribió:Trailer Exo-Zombies!!

https://www.youtube.com/watch?v=dvBK3IWkYyM

Joder, menuda puta pinta tiene!!! Como después de todo sea un cooperativo con final cerrado como Extinción y no exista la posibilidad de jugar hasta morir como en los zombies de siempre me va a decepcionar mucho...
¡Pintaza la de ese Exo-Trailer :p !

Eso si, ilusión cero, no vaya a ser que luego la caguen. Pero parece que puede servir para esperar al juego de Treyarch.

Por cierto, el juego a mi no me va mal en la mayor parte del tiempo, solo que tiene ese "lag" tan sutil que te hace no poder competir.
A mi BO2 me iba fenomenal con la conexión en mejor. (por lo menos podías elegir entre conexion mejor-normal-cualquiera).
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para q el que antes preguntaba que qué tal va el juego, para muestra un botón

Call of Duty aw: http://youtu.be/5-gJvfthIEs

Y esto pasa en 1 de cada 5 partidas, y decir que tengo fibra 100
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pfff pues vaya panorama... A ver, mi problema es que no tengo fibra optica XD y leo que a mucha gente le va a tirones y tal... Yo ya sé (me pasaba en el BO2) que habrá momentos del dia que me será dificil jugar y notaré que vaciando cargador no mato, me jode pero no pasa nada. Lo que me da miedo, es que vaya a tirones, se caiga cada 2x3... Ése es el tema. Y por eso pido experiencias de cada uno, es que no tengo ningún shooter online en One y tengo un mono brutal XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
almogàver escribió:Pfff pues vaya panorama... A ver, mi problema es que no tengo fibra optica XD y leo que a mucha gente le va a tirones y tal... Yo ya sé (me pasaba en el BO2) que habrá momentos del dia que me será dificil jugar y notaré que vaciando cargador no mato, me jode pero no pasa nada. Lo que me da miedo, es que vaya a tirones, se caiga cada 2x3... Ése es el tema. Y por eso pido experiencias de cada uno, es que no tengo ningún shooter online en One y tengo un mono brutal XD

Si lo quente quieres asegurar es buena experiencia online pillate de cabeza titanfall, es el fps que va mas fino de toda la gen. Con este cod habrá algún día que puedas jugar bien y disfrutaras pero no es la norma
Espero que sea mas de 1 mapa zombie.segun se ve en el video es un mapa nuevo.minimo que sean los 4 nuevos que salen.como sea solo 1 hasta que salga los otro dlc va a quedar muy corto
cocomon escribió:Espero que sea mas de 1 mapa zombie.segun se ve en el video es un mapa nuevo.minimo que sean los 4 nuevos que salen.como sea solo 1 hasta que salga los otro dlc va a quedar muy corto

Supongo que será un mapa, por desgracia. Por lo menos espero que si nos gusta el modo, tengamos hasta que salga el próximo DLC.

En cuanto a la noticia de los rumores del próximo COD, preferiría un WaW2 que un BO3, para dejar al lado tanto juego futurista.
O Dae_soo escribió:Siguen los rumores sobre el COD WaW II http://soloxboxone.com/2015/01/21/filtr ... ld-war-ii/

Eso es mas fake...
Buenas, tengo una duda, tengo el juego físico y quería saber si puedo descargar el pase de temporada o dlc sueltos de cualquier mercado de cualquier país o estoy condenado a descargarlo desde el bazar español????

gracias
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el juego físico y quería saber si puedo descargar el pase de temporada o dlc sueltos de cualquier mercado de cualquier país o estoy condenado a descargarlo desde el bazar español????

gracias

Desde cualquier bazar pouedes comprarlo...vete al hilo de comprar en bazares extranjeros, esta todo muy explicado ;)
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:Siguen los rumores sobre el COD WaW II http://soloxboxone.com/2015/01/21/filtr ... ld-war-ii/

Eso es mas fake...

Igual que la web.

Pq de verdad no entiendo el spam descarado a cada noticia que sale todo el mundo colgando mil enlaces de esa web.

Y si ahora no.me vengais que es una web como vandal y demas que si se ponen noticias pq esa web es lo que es gracias al spam masivo en ese foro, de otro modo se hubieran comido los mocos.

Respecto a lo de WOW 2 un insider lo ha medio confirmado esta mañana.
Capi America escribió:Pq de verdad no entiendo el spam descarado a cada noticia que sale todo el mundo colgando mil enlaces de esa web.

Y si ahora no.me vengais que es una web como vandal y demas que si se ponen noticias pq esa web es lo que es gracias al spam masivo en ese foro, de otro modo se hubieran comido los mocos.

Joder, qué cansino...
laleshe escribió:
Capi America escribió:Pq de verdad no entiendo el spam descarado a cada noticia que sale todo el mundo colgando mil enlaces de esa web.

Joder, qué cansino...

gracias, siempre te lo digo, dale al ignore.

yo también opinio que poner mil enlaces de es web es cansino y ya esta.

opinión valida al igual que la tuya de llamarme cansino a mi.
guardiaimperial escribió:Para q el que antes preguntaba que qué tal va el juego, para muestra un botón

Call of Duty aw: http://youtu.be/5-gJvfthIEs

Y esto pasa en 1 de cada 5 partidas, y decir que tengo fibra 100

No generalices Por que para nada eso pasa 1 de cada 5 , ami en 3 meses de juego me habra pasado 1 vez..

PD: Que diferencia ay en comprar el DLC hoy por ejemplo o comprarlo el propio 27 ?
laleshe escribió:

Joder, qué cansino...

Joder que cansino con el joder que cansino...
Esto ya parece forocoches....qué cansino, joder! XD
Capi America escribió:Joder que cansinos...
laleshe escribió:
Capi America escribió:Joder que cansinos...

hola

El mejor duty junto con el mw1 y los black ops para mí gusto. Espero que esto sea así, ya que tengo decidido que si éste siguiente no va bien, mí camino por los duty acaba ahí [+risas] [+risas] [+risas].

Tengo ganas de un conflicto de la europa ocupada, a ver si es posible.
Joder que cansinos,, y va enserio XD
aausted a la mieeeeerdaaaaaaa!!!!!!!!! [uzi]
Si es verdad lo del waw2 yo espero que no sea tan frenetico de los ultimos cod,espero una vuelta de tuerca y que vuelva el ritmo de juego que habia en mw1,waw y mw2,para mi esos han sido los mejores cod y me divertian un monton,mucho mas qie los bo2,gosh y este cod aw.
Saludos
Ahhhhh,y que quiten la compensacion de lag y metan servidores dedicados de los de verdad,jajajaja,eso es un sueño losiento.
tjuanma escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas, tengo una duda, tengo el juego físico y quería saber si puedo descargar el pase de temporada o dlc sueltos de cualquier mercado de cualquier país o estoy condenado a descargarlo desde el bazar español????

gracias

Desde cualquier bazar pouedes comprarlo...vete al hilo de comprar en bazares extranjeros, esta todo muy explicado ;)

yo de verdad alucino con lo sencillo que había planteado la pregunta y me sales con algo que no tiene nada que ver, te agradezco la respuesta aunque no te he preguntado eso, no cuesta nada leer! he comprado infinidad de juegos digitales en otros bazares, posiblemente más que la mayoría de por aquí, pero lo que estoy preguntando es algo diferente, pregunto si tener un juego fisico región pal españa significa que también debo bajarme el contenido de ésa región o simplemente NO HAY PROBLEMA en descargar el pase de temporada o dlc del bazar de OTRO PAIS??? yo cuando he comprado un juego digital procuro comprar el contenido extra dlc o pase de temporada de la misma región.

gracias por mandarme al hilo de compras en otras regiones pero estoy muy bien preguntando en éste hilo porque el hilo es el adecuado ya que mi pregunta es sobre éste juego. no es tan complicado leñe!!!
Yo para rellenar páginas tontamente y sin nada que tenga que ver con el juego, prefiero hablar del modo exo zombies, parte del DLC y del multijugador de este juego, Call of duty Advanced Warfare. XD XD

En cuanto a diferencias de comprar el DLC ahora o el 27, ninguna. Es mas, yo lo compraré el día 28 si cuando vea un gameplay del modo exo zombies, me gusta.
Doble XP y Comeback 24/7 este fin de semana.

Imagen
NarutoSeiya escribió:
tjuanma escribió:

gracias

yo de verdad alucino con lo sencillo que había planteado la pregunta y me sales con algo que no tiene nada que ver, te agradezco la respuesta aunque no te he preguntado eso, no cuesta nada leer! he comprado infinidad de juegos digitales en otros bazares, posiblemente más que la mayoría de por aquí, pero lo que estoy preguntando es algo diferente, pregunto si tener un juego fisico región pal españa significa que también debo bajarme el contenido de ésa región o simplemente NO HAY PROBLEMA en descargar el pase de temporada o dlc del bazar de OTRO PAIS??? yo cuando he comprado un juego digital procuro comprar el contenido extra dlc o pase de temporada de la misma región.

gracias por mandarme al hilo de compras en otras regiones pero estoy muy bien preguntando en éste hilo porque el hilo es el adecuado ya que mi pregunta es sobre éste juego. no es tan complicado leñe!!!

Amos a ver, si te pica el culo y malinterpretas un mensaje no es mi culpa xD
Te he contestado claramente que si que se puede comprar el DLC y que funcione desde cualquier bazar.
De hecho yo mismo tengo el juego comprado en HK y el Season pass en India, 0 problemas. Mas que nada porque compres donde lo compres, luego el season si la consola la tienes en Español, se baja en region Española.

Otra cosa es que además te haya mandado al hilo correspondiente por si necesitabas mas ayuda xD
Que por cierto, si habrias ido a ese hilo, sabrías que se puede isn problemas xD
(mensaje borrado)
Una duda como se hace para jugar a pantalla divida online?
yoink escribió:Una duda como se hace para jugar a pantalla divida online?

En modo Live/Multijugador, antes de entrar a una sala enciendes el 2º mando y te aparecerá en pantalla que tienes que pulsar A. Te dará a elegir los diferentes perfiles, eliges uno, y listo.
ayran escribió:Mirar este video, bastante interesante....

https://www.youtube.com/watch?v=sSXvGiY1LAw

Desde que pillaron a este chaval haciendo reverse boosting, dejé de ojear su canal. Algo que nunca me ha gustado es con el fanboyismo que habla de COD. Que dan ganas de darle una patada en la boca xD
Por cierto, que alguien le enseñe a pronunciar Sledgehammer.

Fuera de esto, me parece una información interesante. Habrá que esperar acontecimientos.
KindapearHD escribió:

Desde que pillaron a este chaval haciendo reverse boosting, dejé de ojear su canal. Algo que nunca me ha gustado es con el fanboyismo que habla de COD. Que dan ganas de darle una patada en la boca xD

Fuera de esto, me parece una información interesante. Habrá que esperar acontecimientos.

Todos los youtubers hacen el reverse boosting :o que no vengan con historias.. hasta tu lo harias si tienes un canal de youtube..pues yo tambien xD
KindapearHD escribió:
cocomon escribió:Espero que sea mas de 1 mapa zombie.segun se ve en el video es un mapa nuevo.minimo que sean los 4 nuevos que salen.como sea solo 1 hasta que salga los otro dlc va a quedar muy corto

Supongo que será un mapa, por desgracia. Por lo menos espero que si nos gusta el modo, tengamos hasta que salga el próximo DLC.

WTF?! No me digáis que solo será un mapa para el modo zombies... Oooh y el resto habrá que comprarlos por 15 €?

Que alguien lo desmienta, menudo cabreo voy a coger como sea verdad
koki89 escribió:
KindapearHD escribió:

Todos los youtubers hacen el reverse boosting :o que no vengan con historias.. hasta tu lo harias si tienes un canal de youtube..pues yo tambien xD

No te digo yo que no lo hagan todos, pero por lo menos no los pillan tan descaradamente. En cuanto a lo de si tuviera canal de youtube..no, no lo haría. Si precisamente hoy en día youtube está plagado de partidazas. Yo precisamnete no subiría a diario una partida de multi, no veo la necesidad de hacerme ver que soy un maquina cuando yo se que realmente es mentira.

GRAN TORINO escribió:
KindapearHD escribió:

WTF?! No me digáis que solo será un mapa para el modo zombies... Oooh y el resto habrá que comprarlos por 15 €?

Me refiero a que en este primer DLC, junto al modo en cuestión, vendrá un mapa (dos como mucho). Si tienes el SP pues los que vengan en el los restantes DLCs, no tendrás que pagar nada. Ahora, si vas a comprar este DLC solo, pues tendrás el mapa/mapas que traigan con el modo exo zombies.
GRAN TORINO escribió:
KindapearHD escribió:

Lleva siendo asi desde BO. No sé de que te extrañas.
Si te compras un DLC solamente, pues tendrás el mapa/mapas que traiga ese DLC. Logicamente tendrás que pasar por caja si quieres tener los de los proximos DLCs.
ayran escribió:Lleva siendo asi desde BO. No sé de que te extrañas.

Pero en Black Ops 1 y 2 ya venía el modo incluído, lo mínimo es que traiga 12 mapas para el modo zombies, no?

Cuantos tenia el Black Ops 1 originalmente? No me acuerdo, y solo tuve el 1

KindapearHD escribió:Me refiero a que en este primer DLC, junto al modo en cuestión, vendrá un mapa (dos como mucho). Si tienes el SP pues los que vengan en el los restantes DLCs, no tendrás que pagar nada. Ahora, si vas a comprar este DLC solo, pues tendrás el mapa/mapas que traigan con el modo exo zombies.

Tenía pensado comprar solo este DLC por el modo zombies, nada más por eso, pero si ahora me entero que solo vendrá uno o dos como mucho... Es muy lamentable, yo pensaba que venía el modo zombies + 10 mapas para este modo y 4 para el modo normal

Y no es muy lamentable lanzar un modo nuevo con solo dos mapas? La gente se aburrirá de cojones...

En fin, parece que era el único que esperaba más mapas y no solo uno o dos, es que me parece de risa, sobretodo cuando ahora te cobran hasta por el modo...

Si viene solo uno o dos mapas paso y me quedo con el juego tal y como está, y es una pena porque lo estaba deseando, pero con uno o dos mapas me voy a aburrir en nada
Pero vamos a ver....cuando se han lanzado tantos mapas??

World At War tuvo 1 de inicio:
Natch der untoten
En cada DLC añadieron mas:
Verruckt
Shino Numa
Der Riese

Black ops 1 tuvo de inicio 2(no cuento el tercero minijuego que hubo):
Kino der toten
Five

En sus respectivos DLCs añadieron
Ascension
Call of the Dead
Shangri-La

Y el único DLC hasta ahora que ha traído mas mapas
Resurrection- Trajo un mapa nuevo "Moon" y los 4 clásicos de WaW.

Black ops 2 tuvo 1:(2 si contamos el de Nuketown zombies)
Tranzit, el cual podías jugar expresamente en 3 de sus 4 estaciones. (al fin y al cabo era un mapa solamente).
Y otros 3 añadidos con cada DLC
Die Rise
Buried
Origins

Con lo que todos han tenido 1-2 de salida.
Estos de Sledgehammer games lo que han hecho es ademas cobrarte por el modo en sí, pero no va a llevar mas mapas. Llevará eso, 1-2 como mucho + los que se irán añadiendo con la salida de los siguientes DLCs.

No se de donde sacas eso de 10-12 mapas...si casi no hay tantos! XD
Hombre, he dicho 10-12 por decir una cifra equivalente a la de los mapas normales, sé que la del modo zombie nunca va igualada a los mapas normales, pero sin exagerar pienso que deberían venir 5 mapas como mínimo

Porque 1 o 2 me parecen poquísimos! (Sobretodo cuando ahora el modo te lo cobran sin razón)

Es lo que pienso, con 5 sería perfecto, y si alguien quiere más que compre más DLC's
GRAN TORINO escribió:Hombre, he dicho 10-12 por decir una cifra equivalente a la de los mapas normales, sé que la del modo zombie nunca va igualada a los mapas normales, pero sin exagerar pienso que deberían venir 5 mapas como mínimo

Porque 1 o 2 me parecen poquísimos! (Sobretodo cuando ahora el modo te lo cobran sin razón)

Es lo que pienso, con 5 sería perfecto, y si alguien quiere más que compre más DLC's

Pues si, deberían de venir mas, pero ya sabemos de que palo van estos de Activision, que te regalan nada y cobran por todo. Pero bueno..
KindapearHD escribió:

Es que tu solo ves videos del angelysaras XD
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:

Es que tu solo ves videos del angelysaras XD

Sólo de él no, hombre!! Alguno que otro veo mas! XD XD
8702 respuestas