ayran escribió:Lleva siendo asi desde BO. No sé de que te extrañas.
Pero en Black Ops 1 y 2 ya venía el modo incluído, lo mínimo es que traiga 12 mapas para el modo zombies, no?
Cuantos tenia el Black Ops 1 originalmente? No me acuerdo, y solo tuve el 1
KindapearHD escribió:Me refiero a que en este primer DLC, junto al modo en cuestión, vendrá un mapa (dos como mucho). Si tienes el SP pues los que vengan en el los restantes DLCs, no tendrás que pagar nada. Ahora, si vas a comprar este DLC solo, pues tendrás el mapa/mapas que traigan con el modo exo zombies.
Tenía pensado comprar solo este DLC por el modo zombies, nada más por eso, pero si ahora me entero que solo vendrá uno o dos como mucho... Es muy lamentable, yo pensaba que venía el modo zombies + 10 mapas para este modo y 4 para el modo normal
Y no es muy lamentable lanzar un modo nuevo con solo dos mapas? La gente se aburrirá de cojones...
En fin, parece que era el único que esperaba más mapas y no solo uno o dos, es que me parece de risa, sobretodo cuando ahora te cobran hasta por el modo...
Si viene solo uno o dos mapas paso y me quedo con el juego tal y como está, y es una pena porque lo estaba deseando, pero con uno o dos mapas me voy a aburrir en nada