Call of Duty: Advanced Warfare

ayran escribió:
Capi America escribió:
BioKiller23 escribió:Ya que en su hilo correspondiente no puedo preguntarlo lo pregunto aqui.

Quiero comprarme el Call of Duty Ghost, mi duda es sigue jugando mucha gente? ha vosotros os gusto o es una [lapota]

Preguntar esto en un hilo donde todo el mundo dice que todos los cods son basura es absurdo xD

Cierto. Mejor que pregunte en el hilo de battlefield.

exacto ;)

PD: Pero si la ASM es una PUTA MIERDA yo no se que le ve la gente
Capi America escribió:
BioKiller23 escribió:Ya que en su hilo correspondiente no puedo preguntarlo lo pregunto aqui.

Quiero comprarme el Call of Duty Ghost, mi duda es sigue jugando mucha gente? ha vosotros os gusto o es una [lapota]

Preguntar esto en un hilo donde todo el mundo dice que todos los cods son basura es absurdo xD

Dime que opinas tu del juego
en el black ops 2 se podia ver la gente que esta jugando en el momento, sabeis si lo sigue jugando mucha gente los que tengais el juego?
KindapearHD escribió:Es increiblemente increíble lo roto que está el juego. Todo el mundo con la BAL y la ASM1. Y en menos medida con la HBRa3.

Donde este la ARX se quiten las demas.. y por no hablar de la AK.. [angelito]
Capi America escribió:logros del dlc:

http://charlieintel.com/2015/01/24/adva ... -spoilers/

Todos de los zombies xDD
Yo creo que la mejor arma del juego es la AK12 (la tengo en diamante) y luego, posiblemente, la BAL (la tengo en diamante)...aunque tb utilizo la EM1 (me faltan algunos tiros leanos para el diamante pero es jodido sacárselos) y ahora estoy con la Ameli, que me ha sorprendido de lo bien que va.
La Hbra3 tampoco está nada mal (para mí es de las pocas armas que requieren del punto de mira rojo sí o sí).

Es verdad que mucha gente utiliza la ASM1 pero la estuve probando y no me convence demasiado!
Para mi es:

1. BAL
2. AK12
3. Hbra3
4. ASM1
KindapearHD escribió:Pero vamos a ver....cuando se han lanzado tantos mapas??

World At War tuvo 1 de inicio:
Natch der untoten
En cada DLC añadieron mas:
Verruckt
Shino Numa
Der Riese

Black ops 1 tuvo de inicio 2(no cuento el tercero minijuego que hubo):
Kino der toten
Five

En sus respectivos DLCs añadieron
Ascension
Call of the Dead
Shangri-La

Y el único DLC hasta ahora que ha traído mas mapas
Resurrection- Trajo un mapa nuevo "Moon" y los 4 clásicos de WaW.

Black ops 2 tuvo 1:(2 si contamos el de Nuketown zombies)
Tranzit, el cual podías jugar expresamente en 3 de sus 4 estaciones. (al fin y al cabo era un mapa solamente).
Y otros 3 añadidos con cada DLC
Die Rise
Buried
Origins

Con lo que todos han tenido 1-2 de salida.
Estos de Sledgehammer games lo que han hecho es ademas cobrarte por el modo en sí, pero no va a llevar mas mapas. Llevará eso, 1-2 como mucho + los que se irán añadiendo con la salida de los siguientes DLCs.

No se de donde sacas eso de 10-12 mapas...si casi no hay tantos! XD

Te falta el Mob of the Dead o como se llame el de alcatraz.

Pero si, esta claro que va a venir un mapa en el dlc de la semana que viene. Y en siguientes o vendra otro o no vendran.
Este juego es una PUTA VERGÜENZA, mirad como me matan, es que es ACOJONANTE es impotente, es que no se puede hacer nada con esta BAZOFIA DE JUEGO dan ganas de sacar el disco y partirlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Szfm120dGw4
Magix escribió:Este juego es una PUTA VERGÜENZA, mirad como me matan, es que es ACOJONANTE es impotente, es que no se puede hacer nada con esta BAZOFIA DE JUEGO dan ganas de sacar el disco y partirlo.

¿?¿?¿?¿? Que tiene de rara ?
PioL1n escribió:
Magix escribió:Este juego es una PUTA VERGÜENZA, mirad como me matan, es que es ACOJONANTE es impotente, es que no se puede hacer nada con esta BAZOFIA DE JUEGO dan ganas de sacar el disco y partirlo.

Como que que tiene de raro ?
PioL1n escribió:

Hago la misma pregunta... :-?
ayran escribió:
PioL1n escribió:

Hago la misma pregunta... :-?

Estáis ciegos o que ?
Se supone que en la cámara de muerte le mata bien y antes de la repetición parece como si no le hubiera ni llegado a dar!!

Pero bueno, creo que en ese caso él es más rápido que tú!
MindTheGap escribió:Se supone que en la cámara de muerte le mata bien y antes de la repetición parece como si no le hubiera ni llegado a dar!!

Es que no le llega a dar... yo le recomiendo que se ponga dureza.
Es que yo no me quejo de no darle, si no de que es Insta-kill sin darme en la cabeza, dos tiritos que no son headshot y muerto y yo con la BAL Inferno uso 20 balas de 32 que tiene.
Pareces nuevo... en el call of duty el que tenga mas conexion es el que mas mata. Da igual el arma.
ayran escribió:Pareces nuevo... en el call of duty el que tenga mas conexion es el que mas mata. Da igual el arma.

Tengo 100Mb/10Mb

Ahora mismo me acabo de hacer un 30-4 y en la anterior negativo 6-22 Explicadmelo, porque es el primer COD donde me pasa esto. En el Black Ops 2 tengo K/D de 2.50 y en este de 1,20 y juego como siempre...pero la conexion da asco. Me sacaba mejores partidas en el COD4 con 1Mb de conexion.
ayran escribió:Pareces nuevo... en el call of duty el que tenga mas conexion es el que mas mata. Da igual el arma.

Sí, desde el primer COD este es el arma más chetada
Imagen

;)
Y es la verdad [carcajad] [carcajad] Y la conexion va como el culo, si. Eso ya se habló miles de veces, no empecemos de nuevo.

Y eso que aun no empezaron a meter los nuevos mapas... tu esperate.
ayran escribió:Y es la verdad [carcajad] [carcajad] Y la conexion va como el culo, si. Eso ya se habló miles de veces, no empecemos de nuevo.

Pues de eso me quejo. En PS4 tengo el Ghosts y siendo mucho peor COD tengo K/D de 2,10 porque el HOST suele ser Español y el ping muy bajo y justo para que mate el que tiene mejor habilidad.
Magix escribió:
ayran escribió:Y es la verdad [carcajad] [carcajad] Y la conexion va como el culo, si. Eso ya se habló miles de veces, no empecemos de nuevo.

Pues de eso me quejo. En PS4 tengo el Ghosts y siendo mucho peor COD tengo K/D de 2,10 porque el HOST suele ser Español y el ping muy bajo y justo para que mate el que tiene mejor habilidad.

El ghost es mucho mas parado que este. En este mueres mas debido a que te pueden salir de cualquier lado. Es muy dificil controlar el mapa. No todo es la conexion.
ayran escribió:
Magix escribió:

El ghost es mucho mas parado que este. En este mueres mas debido a que te pueden salir de cualquier lado. Es muy dificil controlar el mapa. No todo es la conexion.

Depende del mapa también.
prueva el modo sin exodo a ver si te pasa igual
La muerte del compañero en el vídeo es claramente tema de la conexion y del lag que llevamos. Que aunque no te vaya a tirones la partida, se ve claramente que vas en inferioridad en cuanto a conexion con otros paises, pese a tener mil megas.
ayran escribió:
MindTheGap escribió:Se supone que en la cámara de muerte le mata bien y antes de la repetición parece como si no le hubiera ni llegado a dar!!

Es que no le llega a dar... yo le recomiendo que se ponga dureza.

Me refiero a que le mata bien el enemigo! El que se queja de la muerte, efectivamente, ni le toca!
Magix escribió:Es que yo no me quejo de no darle, si no de que es Insta-kill sin darme en la cabeza, dos tiritos que no son headshot y muerto y yo con la BAL Inferno uso 20 balas de 32 que tiene.

Yo sí que veo la falsedad en esa baja. Cuando tú vas a apuntarle él ya te ha visto hace 5 años. Se nota en el momento en que le apuntas, que él te ve antes t en la cámara de muerte, ya que tú según esta ni te paras a apuntarle... a mí también me pasa mucho eso y es una mierda.
Faltan factores para valorar la muerte , uav , extremo... Sigo sin ver la falsedad o el ping ganador del guiri....

Por cierto ese mapa es mi favorito , B en dominio es una puta locura wapisima.
PioL1n escribió:Faltan factores para valorar la muerte , uav , extremo... Sigo sin ver la falsedad o el ping ganador del guiri....

No es en extremo es normal, y no es que me vea antes si no que sus balas destrozan y llegan flechadas.
PioL1n escribió:Faltan factores para valorar la muerte , uav , extremo... Sigo sin ver la falsedad o el ping ganador del guiri....

Respecto a lo del mapa a mí no me gusta nada por el hecho de que la gente campea sin parar en Bravo muy descaradamente. Me he encontrado partidas de estar todo el equipo repartidos cada uno en una esquina, jajaja
Magix escribió:

No es en extremo es normal, y no es que me vea antes si no que sus balas destrozan y llegan flechadas.

Hombre la AK12 es el arma que menos se mueve del juego... y la bal desde que la nerfearon se mueve mucho.
Para mi no hay excusa posible. Se ve claramente como lo mata de un suspiro. En la cámara del compañero, cae al suelo al instante de ver al enemigo. Y en la cámara de muerte se ve una cosa bien distinta. Es la película de cada año de los CODs.

Por cierto, a mi comeback no me gusta tampoco. Supongo que ha salido 24/7 por alguna votación de la comunidad, no? Es que a este juego lo que le falta es un "nuketown". Mapa que es elegido siempre en las votaciones y que es el de 24/7 por excelencia. Para mi en este COD no hay ningún mapa así.
KindapearHD escribió:Para mi no hay excusa posible. Se ve claramente como lo mata de un suspiro. En la cámara del compañero, cae al suelo al instante de ver al enemigo. Y en la cámara de muerte se ve una cosa bien distinta. Es la película de cada año de los CODs.

Por cierto, a mi comeback no me gusta tampoco. Supongo que ha salido 24/7 por alguna votación de la comunidad, no? Es que a este juego lo que le falta es un "nuketown". Mapa que es elegido siempre en las votaciones y que es el de 24/7 por excelencia. Para mi en este COD no hay ningún mapa así.

Y es por eso mismo que he desempolvado la 360 y he retomado el black ops y el black ops2, y las comparaciones son odiosas, peeero me divierto infinitamente más que con este, salu2!
Stealwilliam escribió:

Respecto a lo del mapa a mí no me gusta nada por el hecho de que la gente campea sin parar en Bravo muy descaradamente. Me he encontrado partidas de estar todo el equipo repartidos cada uno en una esquina, jajaja

Pues no veas cómo disfruto yo en dominio: sacar a pasear mi dron d ataque en B y cepillarme a todo el que ose entrar!
Que asco da el mapa de Recovery. Al principio me gustaba pero es que ahora la gente se mete al final del mapa escondidos entre los camiones y te campean toda la partida. La comunidad de call of duty da ASCO.
Respecto a Recovery, soy el unico que piensa que la transicion del mapa es una basura y quedaria mejor si fueran dos mapas independientes, Recovery A y B.

Lo de los camperos, en la primera parte del mapa siempre hay algunos setas que se colocan camufaldos en las plantas que hay al lado de las compuertas, no falla.
Tmac_1 escribió:Respecto a Recovery, soy el unico que piensa que la transicion del mapa es una basura y quedaria mejor si fueran dos mapas independientes, Recovery A y B.

Lo de los camperos, en la primera parte del mapa siempre hay algunos setas que se colocan camufaldos en las plantas que hay al lado de las compuertas, no falla.

A mí las transiciones tampoco me gustan. Las puertas tardan demasiado en subir y es muy lenta. Te da tiempo a quedarte campeando para reventar a los que toman bases, los cuales no tienen ningún tipo de cobertura, pero el mapa en sí no me desagrada.

PD: Los que tenemos el Season Pass comprado en USA, el martes a las 00:01 podremos empezar a bajar el DLC desde la tienda de CoD o tendremos que esperar a las 00:01 de USA? Gracias!
Buenas tardes compañeros!!,Tengo una duda ayer compre el pase de temporada y me gustaria saber a que modo de juego debo jugar para jugar en el mapa Atlas Gorge,gracias saludos!!
Han puesto ya servidores dedicados? [jaja] [jaja]

Imagen
tonikite escribió:Buenas tardes compañeros!!,Tengo una duda ayer compre el pase de temporada y me gustaria saber a que modo de juego debo jugar para jugar en el mapa Atlas Gorge,gracias saludos!!

En la lista de partidas de bonificación -> Atlas Gorge 24/7 ;)
Gracias!!! Stealwilliam
El mapa que pusieron en ghosts 24/7(no recuerdo el nombre) es muy pequeño y se arma de las buenas... hoy estube jugando y la pase bien y todo.. en este AW no hay ninguno asi :/
koki89 escribió:El mapa que pusieron en ghosts 24/7(no recuerdo el nombre) es muy pequeño y se arma de las buenas... hoy estube jugando y la pase bien y todo.. en este AW no hay ninguno asi :/

Ya ves, como mapa para 24/7 estaba bien, pero sin duda el mejor 24/7 para mí fue Nuketown 2025 de Black Ops 2. Olé a ese mapa. El sustitutivo de esos en AW es Comeback, pero no es tan caótico porque la gente se dedica a campear en tejados y la cueva del medio del mapa...
ayran escribió:Que asco da el mapa de Recovery. Al principio me gustaba pero es que ahora la gente se mete al final del mapa escondidos entre los camiones y te campean toda la partida. La comunidad de call of duty da ASCO.

jeje, como son las cosas XD , es uno de mis favoritos :)
Los DLC se pueden compartir no ?
Magix escribió:Los DLC se pueden compartir no ?

Sí.
Capi America escribió:A alguno le ha cambiado la nat de abierta a moderada por la cara?

Yo siempre he tenido NAT moderada desde el primer día que salió y compré el juego. Hago los requisitos para obtener la NAT abierta y no hay manera. Y los puertos los tengo abiertos, así que... No se por que me pasa eso.
el dlc de exo zombie sale el mismo dia 27 o se ppodra comprar un dia antes?
LuCaToNi escribió:
Capi America escribió:A alguno le ha cambiado la nat de abierta a moderada por la cara?

Yo siempre he tenido NAT moderada desde el primer día que salió y compré el juego. Hago los requisitos para obtener la NAT abierta y no hay manera. Y los puertos los tengo abiertos, así que... No se por que me pasa eso.

+1
A que hora terminan los puntos dobles mañana? alguien lo sabe?
salu2
8702 respuestas