Call of Duty: Advanced Warfare

thugout escribió:A que hora terminan los puntos dobles mañana? alguien lo sabe?
salu2

deberia ser a las 18:00 hora española ;)

Stealwilliam escribió:
koki89 escribió:El mapa que pusieron en ghosts 24/7(no recuerdo el nombre) es muy pequeño y se arma de las buenas... hoy estube jugando y la pase bien y todo.. en este AW no hay ninguno asi :/

Ya ves, como mapa para 24/7 estaba bien, pero sin duda el mejor 24/7 para mí fue Nuketown 2025 de Black Ops 2. Olé a ese mapa. El sustitutivo de esos en AW es Comeback, pero no es tan caótico porque la gente se dedica a campear en tejados y la cueva del medio del mapa...

En Ghosts era Strikerzone, que era idéntico que Dome en MW3...si buscais en youtube Dome Strikerzone veréis varios videos donde hacen un recorrido virtual por el mapa y es exactamente igual xD

KindapearHD escribió:
Han puesto ya servidores dedicados? [jaja] [jaja]

Imagen

Normal que no pares de quejarte dle juego...xD

6-11....0 tomas...0 defensas...todo un cack.

PD: Te quejas de conexión tu? En esa partida todos iban igual o peor que tu de conexión [tomaaa] [qmparto]
tjuanma escribió:

PD: Te quejas de conexión tu? En esa partida todos iban igual o peor que tu de conexión [tomaaa] [qmparto]

Es que la partida era injugable, de ahí mis números.
Y no me quejo de mi conexión personal, me quejo de la mierda de servidor/host que hacía que fuesemos todos así! Y cosa que si hubiera servidores dedicados, no pasaría XD
KindapearHD escribió:
tjuanma escribió:

Es que la partida era injugable, de ahí mis números.
Y no me quejo de mi conexión personal, me quejo de la mierda de servidor/host que hacía que fuesemos todos así! Y cosa que si hubiera servidores dedicados, no pasaría XD

En eso tienes toda la maldita razon compi....hace años que nos venden el cuento de los servidores dedicados...mejor dicho...nos lo venden o somos nosotros quien vociferamos sobre ello sin que la empresa diga nada? Pregunto desde el desconocimiento.

Por otra parte....si que es flipante el sistema matchmaking...es tan dificil hacer rangos de ping a un servidor en concreto y de ahi meter en sala a los jugadores con rango de pings de un maximo de diferencia de 15ms al mismo servidor matchmaking?

De esos que se meten, el que tiene ping mas bajo que sea host y ya está. De esta manera se garantiza que la sala va a ser equilibrada de ping y la hosteará el jugador con menor "lag heredado".
tjuanma escribió:
En eso tienes toda la maldita razon compi....hace años que nos venden el cuento de los servidores dedicados...mejor dicho...nos lo venden o somos nosotros quien vociferamos sobre ello sin que la empresa diga nada? Pregunto desde el desconocimiento.

Por otra parte....si que es flipante el sistema matchmaking...es tan dificil hacer rangos de ping a un servidor en concreto y de ahi meter en sala a los jugadores con rango de pings de un maximo de diferencia de 15ms al mismo servidor matchmaking?

De esos que se meten, el que tiene ping mas bajo que sea host y ya está. De esta manera se garantiza que la sala va a ser equilibrada de ping y la hosteará el jugador con menor "lag heredado".

Y tú que haces quejándote y hablando de conexiones y reclamando servidores dedicados si estás partiéndote el ojete de todos nosotros mientras tu vas a 4 rayas y 0 lag?

No hace falta que contestes, conocemos lo tolai que eres :D
LuCaToNi escribió:
tjuanma escribió:

Y tú que haces quejándote y hablando de conexiones y reclamando servidores dedicados si estás partiéndote el ojete de todos nosotros mientras tu vas a 4 rayas y 0 lag?

No hace falta que contestes, conocemos lo tolai que eres :D

Donde has visto que me queje?Donde has leido que yo esté reclamando servidores dedicados? Y hablar hablo de lo que me da la gana,si no te gusta....juega un rato al COD que total lloras igual en ambos lados seguro xD

Si es que no hay peor "tolai" que el que no sabe leer. Das pena y encima faltando.

PD: No metas palabras en mi boca que no he dicho...no me rio de todos vosotros, me rio de los que se quejan por lag cuando el problema primordial no es ese, sino la falta de habilidad.
Los primeros dos COD que jugué online no se me ocurria pensar en el LAG ni nada similar, sabia que antes que eso fallaban mis manos.
Es mas que evidente que en algunas partidas (la verdad es que por suerte en mi caso y en el de los compis con los que juego en el 90% de las partidas se puede jugar de manera fluida) hay lag...algunas veces es un lag de 2 rayas, como dice KindapearHD y es casi imposible jugar y otras donde pese a mostrar 4 rayas de 5 te das cuenta que no está funcionando del todo fino....pero repito, en mi caso y en el caso de "mi circulo que juega" ese lag es el 10% de las partidas que jugamos.

PD: Habéis probado a jugar solos?
Os cuento: me acuerdo que en BO2 tenía un amigo que tenia un ping bastante mas alto que el resto de amigos (si todos teniamos entre 40 y 60ms de ping el tenía algo tipo 110...y cuando lo metiamos en grupo con nosotros...todas las partidas eran de un lag tremendo. No se como equilibraría los servidores eso, pero nos dimos cuenta que no fallaba....si estaba el compi iba todo mal, siempre.

Si alguna vez entro solo es muy raro que me metan en partidas con 3 rayas. No suele bajar de 4, alguna vez con suerte me han dado el host y mi conexión es una kk (mejor que la de algunos supongo, pero mucho peor que las que suelo ver que comentáis por aqui otros)...pues tengo unos 11-12mb de bajada y 0,8mb de subida...y un ping de unos 50-60ms...segun le de la gana a Jazztel xD (con fastpath activado y todo)

Luego es sabido de sobra que hay modos y dias en concreto que va a ser infumable....como por ejemplo cuando sacan un DLC nuevo y estan todos los guiris ahi viciando...ahi el lag suele ser mas habitual.
Además al parecer hay mas lag de noche que durante la tarde y la mañana (será porque juega menos gente) y así siguiendo...
Impresionante.

Alguien ha descubierto el tema de que jugar en grupos es peor que jugar sólo en cuanto a lag. Felicidades.

Sobre el resto, una cosa es falta de habilidad y otra es lag. No se puede hablar de falta de habilidad cuando en una partida haces 30-5 y en la siguiente con la misma gente 6-20. Podemos seguir si quieres con la siguiente en la que vuelves a hincharte y en la cuarta en la que pillas de nuevo.

En éste juego la CONEXIÓN (que no la habilidad) hace al ganador. Habilidad podías hablar de ellas en anteriores cods (y digo cods, no meto ahí al ghost), en éste no existe la habilidad. Existe la conexión.

La muerte que han puesto en el video es de libro, y es por lo que dejé de jugar. Una bala y fulminado. Pillar a uno de espaldas y morir...(podría seguir todo el día pero es monótono verdad?).

Lo que me estoy dando cuenta es que las compañías que no están pillando los servidores de micro los juegos son infumables. EA, 2K, Activision... infumables en cuanto a lag. A ver si de una putísima vez aprovechan lo que los ofrecen y se dejan de inventos.
pinaculo escribió:Impresionante.

Alguien ha descubierto el tema de que jugar en grupos es peor que jugar sólo en cuanto a lag. Felicidades.

Sobre el resto, una cosa es falta de habilidad y otra es lag. No se puede hablar de falta de habilidad cuando en una partida haces 30-5 y en la siguiente con la misma gente 6-20. Podemos seguir si quieres con la siguiente en la que vuelves a hincharte y en la cuarta en la que pillas de nuevo.

En éste juego la CONEXIÓN (que no la habilidad) hace al ganador. Habilidad podías hablar de ellas en anteriores cods (y digo cods, no meto ahí al ghost), en éste no existe la habilidad. Existe la conexión.

La muerte que han puesto en el video es de libro, y es por lo que dejé de jugar. Una bala y fulminado. Pillar a uno de espaldas y morir...(podría seguir todo el día pero es monótono verdad?).

Lo que me estoy dando cuenta es que las compañías que no están pillando los servidores de micro los juegos son infumables. EA, 2K, Activision... infumables en cuanto a lag. A ver si de una putísima vez aprovechan lo que los ofrecen y se dejan de inventos.

Pero digo yo, y alomejor es el motivo por el cual yo juego y hay pocas aprtidas donde hay lag...habeis jugado en modo extremo?
Te evitas los meirda cara a cara fulminantes o los turnshot falsos que comentas.
Yo desde que pasé a extremo no me disgusto, lo digo enserio.

Antes como comentais, la conexion se notaba una burrada...yo disparaba, se daban la vuelta y me mataban....en extremo te garantizas que muchas de esas cosas no pasen...si te ven antes es otra historia, pero suele pasar mucho menos que en normal.

Lo de los grupos se que no es algo nuevo, pero lo comenté porque en BO2 nos pasaba a saco, en este no tanto...pero quizas a alguien le ayude.

PD: Tan asqueado estas con el juego que pese a haberlo dejado de lado sigues entrando al hilo a decir lo mal que va? xD
Estoy asqueado efectivamente. Es una puta mierda que la conexión vaya como va. Entro a ver si de vez en cuando y con las actualizaciones que van sacando mejora.

Pero veo que sigue exactamente igual que cuando lo dejé.

El extremo no me gusta, los camperos no son lo mio, y por lo tanto el extremo no es para mí.

Jugar en grupo me gusta, y tengo muchos amigos para éste propósito, es más, yo no concibo el cod sin jugar a objetivos (cosa que en éste no se puede porque han confundido el frenetismo con la locura debido a tamaño mapa+exo) y para mí los objetivos son para grupos. De ahí que no entiendo la gente que se mete a modos por objetivos sóla.
pinaculo escribió:Estoy asqueado efectivamente. Es una puta mierda que la conexión vaya como va. Entro a ver si de vez en cuando y con las actualizaciones que van sacando mejora.

Pero veo que sigue exactamente igual que cuando lo dejé.

El extremo no me gusta, los camperos no son lo mio, y por lo tanto el extremo no es para mí.

Jugar en grupo me gusta, y tengo muchos amigos para éste propósito, es más, yo no concibo el cod sin jugar a objetivos (cosa que en éste no se puede porque han confundido el frenetismo con la locura debido a tamaño mapa+exo) y para mí los objetivos son para grupos. De ahí que no entiendo la gente que se mete a modos por objetivos sóla.

Totalmente deacuerdo, si enciendo la One y no veo a los compis conectados directamente apago. Juego el 99% del tiempo online y no me divierte jugarlo solo.

Por otra parte, dale una oportunidad a dominio extremo, te sorprenderá. En baja confirmada si que es un campeo asqueroso constante pero en dominio no.
Si tu grupo juega a objetivos al rival no le queda ams huevos que hacer lo mismo si no quiere perder.
Ya te digo, yo antes de jugar extremo estaba muy mosqueado con este AW...
"hace años que nos venden el cuento de los servidores dedicados"

"si que es flipante el sistema matchmaking...es tan dificil hacer rangos de ping a un servidor en concreto y de ahi meter en sala a los jugadores con rango de pings de un maximo de diferencia de 15ms al mismo servidor matchmaking?"

Y el último comentario con el cuál terminas tu post, también refleja tu protesta. Que te vaya de lujo no es algo que a mi me dé de comer ni algo por el cuál vaya a hacer una fiesta, simplemente me la suda. También me la suda bastante que pienses que los que nos quejamos de conexión es porque realmente somos unos mancos. Tu forma de reirte te deja en evidencia.

No es necesario que te expliquemos nada, ya que tu forma de actuar en este post deja mucho que desear, pero una cazada por la espalda y dejarle metido medio cargador en la espina dorsal es más que suficiente para matarlo y más en extremo, que es donde yo juego. Pero cuando el juego hace de las suyas no lo matas, él se gira y con toda su pachorra nos mata. Y hablo en general por que no todo el mundo tenemos la suerte que tienes tú de poder reirte del mundo con una sobredosis de conexión.

Tal vez sea eso, como eres el puto dios en el cod con conexiones de escándalo te niegas a entender a los que realmente nos va mal. ¿Sabes lo que es ir a 2 rayas de por vida y jugar contra peña que no le baja de 4?
¿Se sabe a que hora estará disponible el dlc? No se si se habrá dicho páginas atrás pero como casi todos los mensajes son de lag y cosas así a saber donde está
Algunos deberían de sucumbir ante la verdad, el grueso de ventas de un cod se divide en Usa y Uk, por ésos lares, cuando buscan partida practicamente juegan con los del barrio, ellos no tienen queja ninguna de la conexión, por éso siempre un cod vende a raudales, de ir la conexión como a nosotros, irremediablemente dejaría de venderse, ya que sólo lleva mosqueos e impotencias.Y se sigue vendiendo como churros.

Es hora de darse cuenta que en España no tenemos una conexión preparada para este tipo de juegos por host.Yo he jugado muchos cods, incluso al ghost, y rara vez escucho hablar español, siempre me metía con ingleses, sobre todo en 360, que podías mirar de donde éran y en su mayoria de ciudades inglesas, algun italiano y puede que franceses, pero españoles poquísimos.Éso en parte también tiene la culpa el matchmaking claro.

Menos mal que bc2, battlefield y medal of honor y gracias al cielo por los servers de titanfall, puedo jugar shooters en linea, si todo fuera por host, estaría la consola en la tienda o en la basura.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
La gente no tiene ni idea y le encanta hablar de poca habilidad, me gustaría verlos. En este juego hay lag en todas las partidas,mayor o menormentee acusado pero lag hay,y lo que os creéis súper pros del cod y que no os tocan es porque los otros llevan mas lag que tu. De todas formas nunca lo vais a comprender y me di cuenta de esto cuando un par de páginas atrás alguien puso una camara de muerte super falsa y la gente preguntaba que que había de raro, ahí me di cuenta que la gente no tiene ni idea de lo que es ir un conexión decente
Soulblad3 escribió:Algunos deberían de sucumbir ante la verdad, el grueso de ventas de un cod se divide en Usa y Uk, por ésos lares, cuando buscan partida practicamente juegan con los del barrio, ellos no tienen queja ninguna de la conexión, por éso siempre un cod vende a raudales, de ir la conexión como a nosotros, irremediablemente dejaría de venderse, ya que sólo lleva mosqueos e impotencias.Y se sigue vendiendo como churros.

Es hora de darse cuenta que en España no tenemos una conexión preparada para este tipo de juegos por host.Yo he jugado muchos cods, incluso al ghost, y rara vez escucho hablar español, siempre me metía con ingleses, sobre todo en 360, que podías mirar de donde éran y en su mayoria de ciudades inglesas, algun italiano y puede que franceses, pero españoles poquísimos.Éso en parte también tiene la culpa el matchmaking claro.

Menos mal que bc2, battlefield y medal of honor y gracias al cielo por los servers de titanfall, puedo jugar shooters en linea, si todo fuera por host, estaría la consola en la tienda o en la basura.

En 360 me ocurría lo mismo que a ti. Rara vez coincidía con españoles en BC2 y Ghosts. Recuerdo que donde más veces coincidía con españoles era en Modern Warfare y Modern Warfare 4. Alguno que otro tambien en World at War pero ni por asomo se acercaba a las entregas antes nombradas.

España de siempre ha dado pena en sus conexiones, tampoco es algo nuevo en realidad. Ya pueden poner ONO 100 megas como si quieren poner 50000000 megas que irá como el puto culo en este tipo de cods.
sergiamo escribió:¿Se sabe a que hora estará disponible el dlc? No se si se habrá dicho páginas atrás pero como casi todos los mensajes son de lag y cosas así a saber donde está

Lo normal sería que este disponible para jugar a partir de las 00:01 del pais de la store donde hayas comprado el DLC/season ;)
guardiaimperial escribió:La gente no tiene ni idea y le encanta hablar de poca habilidad, me gustaría verlos. En este juego hay lag en todas las partidas,mayor o menormentee acusado pero lag hay,y lo que os creéis súper pros del cod y que no os tocan es porque los otros llevan mas lag que tu. De todas formas nunca lo vais a comprender y me di cuenta de esto cuando un par de páginas atrás alguien puso una camara de muerte super falsa y la gente preguntaba que que había de raro, ahí me di cuenta que la gente no tiene ni idea de lo que es ir un conexión decente

Aquí si te matan es por paquete, ya deverias saberlo, es mítico en los hilos del COD XD XD
Pregunta:

tengo el advanced, ¿algun sitio donde pillar el pase de temporada baratito?
sigried escribió:Pregunta:

En rusia ;)

Mira por el General, hay un hilo especifico ;)
guardiaimperial escribió:La gente no tiene ni idea y le encanta hablar de poca habilidad, me gustaría verlos. En este juego hay lag en todas las partidas,mayor o menormentee acusado pero lag hay,y lo que os creéis súper pros del cod y que no os tocan es porque los otros llevan mas lag que tu. De todas formas nunca lo vais a comprender y me di cuenta de esto cuando un par de páginas atrás alguien puso una camara de muerte super falsa y la gente preguntaba que que había de raro, ahí me di cuenta que la gente no tiene ni idea de lo que es ir un conexión decente

+1. Yo opinaba como tú y todos diciendo que no había nada raro, que si había UAVs en el aire y que si no sé qué...
tjuanma escribió:
sergiamo escribió:¿Se sabe a que hora estará disponible el dlc? No se si se habrá dicho páginas atrás pero como casi todos los mensajes son de lag y cosas así a saber donde está

Lo normal sería que este disponible para jugar a partir de las 00:01 del pais de la store donde hayas comprado el DLC/season ;)

error. eso es en los juegos, el dlc lo pueden poner como a las 12 de la mañana si les sale de los huevos xD

Yo he tenido los ultimos sp y siempre lo ponen por la mañana
tjuanma escribió:
sigried escribió:Pregunta:

En rusia ;)

Mira por el General, hay un hilo especifico ;)

Gracias.

Me da algo de cosa liarla tanto, ¿en el de brazil con hola funciona? por 32 €.....me lo estoy pensando seriamente.
Esto me ha pasado hoy, es en Ps4...estas cosas se ven en xbox?? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=q16MbU6mjAU
KoLoZz escribió:Esto me ha pasado hoy, es en Ps4...estas cosas se ven en xbox?? [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=q16MbU6mjAU

que raro que pase en PS4 si la consola es más potente
Me esta gustando mas el ghosts que este AW :-? me siento raro :( XD
Es que este juego es conexión, nada de habilidad. Yo mismo en una quedo 20-15 y en la siguiente 40-3 y similares.
Y con tanto avance y tanta one, pero yo he pasado de jugar a 4 rayas siempre (en bo2) a 3 en este AW.
El DLC estará disponible seguramente por la mañana, a las 9 o así (que recuerde yo de los de BO2).
Ahora, probad a jugar en partidas clásicas. Que gusto da. Ojalá no pongan el EXO los de Treyarch, que aunque no está mal, el juego me parece mejor sin él.
por cierto creo que hoy IGN va a hacer streaming del dlc de aquí a un rato
Capi America escribió:
tjuanma escribió:

error. eso es en los juegos, el dlc lo pueden poner como a las 12 de la mañana si les sale de los huevos xD

Yo he tenido los ultimos sp y siempre lo ponen por la mañana

Por eso dudo, a ver si hay suerte y lo ponen cuanto antes jdr
Se puede comprar ya HAVOC ? O solo el season pass de momento ?
Estan haciendo un directo enseñando los nuevos mapas aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=NHNVqaiu7mM
pffffffffff! la que lie ayer en un momento... bati mi record XD 63 - 22 en Dominio Extremo, Mapa Defender..
Con la Bal sin accesorios, UAV + Pirateo + Dron (automatico y misiles) + Warbird (automatico) ... corriendo de un lado a otro sin parar, jejeje...
14 capturas ... jo*er, qué pena que no haya modo cine como en B02 para recuperar los gameplays..
Lo peor de todo es que mi equipo no valia para nada y perdimos. [buuuaaaa]

un par mas de apuntes:
- sigo sin entender porque no hay lobbies con españoles... ya son 3 meses jugando y de verdad que es patético que me pase las horas con franceses e ingleses.. Tan pocos somos los que jugamos y tengamos la ONE???
- aunque nunca me he quejado del sistema matchmaking, debo dar la razon que hay un problemon del grande, siempre juego en extremo y me pase a probar diferentes modos para sacarme el desafio del bombardeo (100 muertes) y madre mía con el p*to lag .. es imposible jugar (yo tengo 30 mb de bajada, 1M de subida y 20 ms de ping) ... siempre juego con Wifi,, pero me compre un cable el sabado de 5m , a ver si eso arregla algo ese maldito problema. Pero me temo que nanay, verdad?
ayran escribió:Estan haciendo un directo enseñando los nuevos mapas aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=NHNVqaiu7mM

El mapa de la nieve tiene buena pinta.......para los camperos [+risas]
Supongo que se habrá comentado ya, pero, ¿se pueden comprar los zombies por separado de los mapas? ¿se sabe los precios y a cuanto saldrá más o menos en bazares extranjeros?

¡Un saludo!
Como veis el modo? Para mi el mapa deja mucho que desear, pero la jugabilidad y tal no pinta nada mal.
jose619metallic escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero, ¿se pueden comprar los zombies por separado de los mapas? ¿se sabe los precios y a cuanto saldrá más o menos en bazares extranjeros?

¡Un saludo!

no, va junto con el dlc
jose619metallic escribió:Supongo que se habrá comentado ya, pero, ¿se pueden comprar los zombies por separado de los mapas? ¿se sabe los precios y a cuanto saldrá más o menos en bazares extranjeros?

¡Un saludo!

si saldra el modo exo zombie separado, sera un unico DLC y en españa sera de 15€ el resto de paises al cambio puede ser menor a 10€ casi seguro
A ver si nos aclaramos jajajaja, ¿entonces sale o no? Y por cierto, si son 15 euros sólo por el mapa de zombies que además parece pequeño me parece una estafa...
por eso ponen el pase temporada para que te lo pilles jeje
1 mapa zombie solo?que poco
malagaxone escribió:

¡Un saludo!

si saldra el modo exo zombie separado, sera un unico DLC y en españa sera de 15€ el resto de paises al cambio puede ser menor a 10€ casi seguro

EL MODO EXO ZOMBIES VA INCLUIDO DENTRO DEL DLC HAVOC, NO SE VENDERÁ SEPARADO DEL DLC.

A ver si en mayusculas os enterais que se ha dicho mil veces
He visto 5 minutillos del directo, justamente he pillado los zombies. Una ronda de perros, un par de muertes y joder, es exactamente como el modo de Treyarch!
KindapearHD escribió:He visto 5 minutillos del directo, justamente he pillado los zombies. Una ronda de perros, un par de muertes y joder, es exactamente como el modo de Treyarch!

ya estas contento? xD
Capi America escribió:
KindapearHD escribió:He visto 5 minutillos del directo, justamente he pillado los zombies. Una ronda de perros, un par de muertes y joder, es exactamente como el modo de Treyarch!

ya estas contento? xD

es parecido.pero solo 1 mapa que cutrez , esperando meses para 1 nada mas .haber si se puede desbloquear alguno mas.el mapa no me gusta mucho
cocomon escribió:
Capi America escribió:

ya estas contento? xD

es parecido.pero solo 1 mapa que cutrez , esperando meses para 1 nada mas .haber si se puede desbloquear alguno mas.el mapa no me gusta mucho

pero que mania! que en todos los dlcs que han incluido zombies solo ha salido un mapa para este modo
Capi America escribió:

ya estas contento? xD

Habrá que probarlo antes de sacar conclusiones xD
a alguien le sale el nuevo pack de mapas?
Todavía no me ha saltado la actualización.
Ya esta la actuizacion y el dlc
1703MB de actualización....es claramente el DLC.

Viene con la AE4 Venom....

http://gyazo.com/7667ec480732febcf8bdbdee4b0753d6

En breves pongo una fotillo de en que mejora y en que empeora la "normal".

parece de entrada que lleva culata de serie.
8702 respuestas