LuCaToNi escribió:tjuanma escribió:
En eso tienes toda la maldita razon compi....hace años que nos venden el cuento de los servidores dedicados...mejor dicho...nos lo venden o somos nosotros quien vociferamos sobre ello sin que la empresa diga nada? Pregunto desde el desconocimiento.
Por otra parte....si que es flipante el sistema matchmaking...es tan dificil hacer rangos de ping a un servidor en concreto y de ahi meter en sala a los jugadores con rango de pings de un maximo de diferencia de 15ms al mismo servidor matchmaking?
De esos que se meten, el que tiene ping mas bajo que sea host y ya está. De esta manera se garantiza que la sala va a ser equilibrada de ping y la hosteará el jugador con menor "lag heredado".
Y tú que haces quejándote y hablando de conexiones y reclamando servidores dedicados si estás partiéndote el ojete de todos nosotros mientras tu vas a 4 rayas y 0 lag?
No hace falta que contestes, conocemos lo tolai que eres
Donde has visto que me queje?Donde has leido que yo esté reclamando servidores dedicados? Y hablar hablo de lo que me da la gana,si no te gusta....juega un rato al COD que total lloras igual en ambos lados seguro xD
Si es que no hay peor "tolai" que el que no sabe leer. Das pena y encima faltando.
PD: No metas palabras en mi boca que no he dicho...no me rio de todos vosotros, me rio de los que se quejan por lag cuando el problema primordial no es ese, sino la falta de habilidad.
Los primeros dos COD que jugué online no se me ocurria pensar en el LAG ni nada similar, sabia que antes que eso fallaban mis manos.
Es mas que evidente que en algunas partidas (la verdad es que por suerte en mi caso y en el de los compis con los que juego en el 90% de las partidas se puede jugar de manera fluida) hay lag...algunas veces es un lag de 2 rayas, como dice KindapearHD y es casi imposible jugar y otras donde pese a mostrar 4 rayas de 5 te das cuenta que no está funcionando del todo fino....pero repito, en mi caso y en el caso de "mi circulo que juega" ese lag es el 10% de las partidas que jugamos.
PD: Habéis probado a jugar solos?
Os cuento: me acuerdo que en BO2 tenía un amigo que tenia un ping bastante mas alto que el resto de amigos (si todos teniamos entre 40 y 60ms de ping el tenía algo tipo 110...y cuando lo metiamos en grupo con nosotros...todas las partidas eran de un lag tremendo. No se como equilibraría los servidores eso, pero nos dimos cuenta que no fallaba....si estaba el compi iba todo mal, siempre.
Si alguna vez entro solo es muy raro que me metan en partidas con 3 rayas. No suele bajar de 4, alguna vez con suerte me han dado el host y mi conexión es una kk (mejor que la de algunos supongo, pero mucho peor que las que suelo ver que comentáis por aqui otros)...pues tengo unos 11-12mb de bajada y 0,8mb de subida...y un ping de unos 50-60ms...segun le de la gana a Jazztel xD (con fastpath activado y todo)
Luego es sabido de sobra que hay modos y dias en concreto que va a ser infumable....como por ejemplo cuando sacan un DLC nuevo y estan todos los guiris ahi viciando...ahi el lag suele ser mas habitual.
Además al parecer hay mas lag de noche que durante la tarde y la mañana (será porque juega menos gente) y así siguiendo...