GRAN TORINO escribió:Hombre, he dicho 10-12 por decir una cifra equivalente a la de los mapas normales, sé que la del modo zombie nunca va igualada a los mapas normales, pero sin exagerar pienso que deberían venir 5 mapas como mínimo
Porque 1 o 2 me parecen poquísimos! (Sobretodo cuando ahora el modo te lo cobran sin razón)
Es lo que pienso, con 5 sería perfecto, y si alguien quiere más que compre más DLC's
Cuando he leído tu primer comentario de asombro porque sólo vendría un mapa pensaba que nos estabas tomando el pelo al más puro estilo troll, pero al seguir leyendo la conversación me he dado cuenta de que realmente esperabas que sacaran una decena de mapas para este modo, jajaja!
Tristemente es como te ha comentado el compañero. CoD empezó a incluir un nuevo añadido en WaW que era el nuevo modo zombies cooperativo y desde entonces todos los CoD han incluído un modo cooperativo al que posteriormente se le han ido añadiendo mapas mediante DLC. Estos de Sledgehammer Games ni tendrían pensado añadir un modo zombie a este CoD hasta que vieron que la gente lo estaba pidiendo a gritos y se les ocurrió meterlo como DLC, pero dudo que entrara en sus planes iniciales. De todos modos, eso no justifica que debamos pagar por un modo de juego cooperativo cuando las anteriores entregas lo traen de serie, pero bueno, tienen la excusa de que incluyen la exo-supervivencia y de que es un añadido que si quieres pagar, pues bien y si no pues también... aunque habiendo tenido el modo zombie clásico y Extinción en el juego base, es un poco vergonzoso que estos metan su nuevo modo íntegramente mediante DLC Y volviendo a lo de los 10 mapas, aún no he visto ningún DLC de ningún juego que por 15 euros te traiga tanto contenido extra.
Yo aunque sólo traiga un mapa de zombies (que es lo que va a traer), ya me compré el Season Pass en su día, pues con el tema de poder compartir los juegos, el CoD más el Season Pass me salía más barato que el propio juego en una tienda física.