Call of Duty: Advanced Warfare

GRAN TORINO escribió:Hombre, he dicho 10-12 por decir una cifra equivalente a la de los mapas normales, sé que la del modo zombie nunca va igualada a los mapas normales, pero sin exagerar pienso que deberían venir 5 mapas como mínimo

Porque 1 o 2 me parecen poquísimos! (Sobretodo cuando ahora el modo te lo cobran sin razón)

Es lo que pienso, con 5 sería perfecto, y si alguien quiere más que compre más DLC's

Cuando he leído tu primer comentario de asombro porque sólo vendría un mapa pensaba que nos estabas tomando el pelo al más puro estilo troll, pero al seguir leyendo la conversación me he dado cuenta de que realmente esperabas que sacaran una decena de mapas para este modo, jajaja! [+risas]

Tristemente es como te ha comentado el compañero. CoD empezó a incluir un nuevo añadido en WaW que era el nuevo modo zombies cooperativo y desde entonces todos los CoD han incluído un modo cooperativo al que posteriormente se le han ido añadiendo mapas mediante DLC. Estos de Sledgehammer Games ni tendrían pensado añadir un modo zombie a este CoD hasta que vieron que la gente lo estaba pidiendo a gritos y se les ocurrió meterlo como DLC, pero dudo que entrara en sus planes iniciales. De todos modos, eso no justifica que debamos pagar por un modo de juego cooperativo cuando las anteriores entregas lo traen de serie, pero bueno, tienen la excusa de que incluyen la exo-supervivencia y de que es un añadido que si quieres pagar, pues bien y si no pues también... aunque habiendo tenido el modo zombie clásico y Extinción en el juego base, es un poco vergonzoso que estos metan su nuevo modo íntegramente mediante DLC Y volviendo a lo de los 10 mapas, aún no he visto ningún DLC de ningún juego que por 15 euros te traiga tanto contenido extra.

Yo aunque sólo traiga un mapa de zombies (que es lo que va a traer), ya me compré el Season Pass en su día, pues con el tema de poder compartir los juegos, el CoD más el Season Pass me salía más barato que el propio juego en una tienda física.
Yo lo que haré será comprar el DLC si merece la pena (no creo que me lance a por el SP, pero ya veremos..), ya que compartiendo y comprandolo en rusia o eeuu o donde sea, puede salir muy barato.
Que vergüenza. Para mi esta maravillosa saga se ha terminado.

No les basta con sacar un juego al año invirtiendo absolutamente nada en mejorar la experiencia de juego en todos sus modos. Corregidme si me equivoco, pero no veo mejoras claras en la propuesta del juego desde cod 4, y de eso ya han pasado muchos años como para no invertir dinero para dejar de hacer lo de siempre.
Pues no contentos con darnos un juego de 70€ con 6-7 horas de historia, nos venden por separado un modo de juego nuevo?

No hace tantos años, venía con el juego...

Ya esta bien!! Aunque la culpa es nuestra por seguirles el juego. Oímos cod, y nos ponemos al babear. Pero por lo menos, para mi, ya es suficiente cachondeo.

Si va a haber que pagar más por que salgan actores famosos que no aportan absolutamente nada a la experiencia de juego me la suda si sale John malcovich o mi abuela con un lanzacohetes.

Señores de Activision, para el año que viene, no cuenten con mi dinero....
ds8 escribió:Señores de Activision, para el año que viene, no cuenten con mi dinero....

Ni con el mío. Yo en el momento que lo probé no me gustó (venía con el pack consola), estuve planeando deshacerme de él y lo conseguí.
Nameless escribió:
yoink escribió:Una duda como se hace para jugar a pantalla divida online?

En modo Live/Multijugador, antes de entrar a una sala enciendes el 2º mando y te aparecerá en pantalla que tienes que pulsar A. Te dará a elegir los diferentes perfiles, eliges uno, y listo.

en este COD no lo he probado aun, en el anterior me daba muchos problemas, me pedia que la cuenta de invitado deberia tener gold etc etc, bastantes problemas vamos.
El modo exo zombies estaba echo antes de que saliera el juego, incluso antes XD esta gente lo tiene todo planeado desde el principio.
KindapearHD escribió:Yo lo que haré será comprar el DLC si merece la pena.

Ídem, si veo que merece la pena lo compro, al menos ya estoy informado sobre el tema y os lo agradezco mucho
Claro que lo tenían hecho desde antes. No van a hacer un modo de juego desde cero en 3 meses. Esto lo tienen pensado desde el primer día y como no, te lo quitan del juego y te lo ponen en DLC para que pases por caja. Lo que si que no tendría ya pase ninguno sería que en el próximo juego de Sledgehammer games, te pusieran de nuevo el modo de pago. Entonces si que voy y les quemo las oficinas.

Pero que se jodan, porque ninguno hemos pagado 60 euros por el juego simple y no vamos a pagar 15 euros por el DLC.
A mi el SP casi me valió tanto como el juego jajajaja pero entre las 2 cosas no llegan a los 65 euros que te piden por la edicion normal en un game o MM.
Joder, camino del prestigio 11 y no hay manera de que me salga la Obsidian Steed...suerte que tengo desde hace tiempo la AK12 RIP.

Ahora me estoy sacando el diamante de la EM1 y sólo me faltan algunos camuflajes de tiro lejano...no veas cómo cuesta con esta arma; tampoco consigo que me toque la PWNER (con +2 de daño).
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.¿Sabeis cuanto dan por este juego en game?(Version xbox one).Gracias.
Antoniopua escribió:Hola a todos.¿Sabeis cuanto dan por este juego en game?(Version xbox one).Gracias.

En metálico no llega a los 20€...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ds8 escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos.¿Sabeis cuanto dan por este juego en game?(Version xbox one).Gracias.

Y mucho me parece, tienen unos cuantos de segunda mano en todos los game
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ds8 escribió:

¡¡Muchas gracias!!.Saludos.
Pues al final me han convencido para comprar el SP.....13,5€. Vamos, que entre el juego y el SP, he pagado 35€.
Pregunta tonta

Me han dado una máscara que salía encuadrada en rojo y ahora otro cajón de suministros no lo puedo abrir por falta de espacio... que carajos tengo que hacer?
Pues ves a botín canjeable y vender todo lo q no te guste o no quieras.Te recomiendo solo guardar armas elite,el resto lo puedes vender,pero si de alguna clase no tienes elites y tienes procesionales y te van mejor,esas guardatelas.Tienes q vender por XP.Es algo q tienes q ir haciendo,aunque es algo cansino tener q quitarte cosas,para abrir suministros,deberían de ampliar el botín a mas espacios.Saludos
ricky-simo escribió:Pregunta tonta

Me han dado una máscara que salía encuadrada en rojo y ahora otro cajón de suministros no lo puedo abrir por falta de espacio... que carajos tengo que hacer?

Arsenal<Botin Canjeable y como bien dice el amigo de arriba, liarte a vender armas no ELITE y accesorios que te den igual.
GRACIAS a los dos. Pues luego me pondré a ello

Respecto a las armas... Yo soy de AK12 e ya jaja (manco, sin mirilla no funciono)
ricky-simo escribió:GRACIAS a los dos. Pues luego me pondré a ello

Respecto a las armas... Yo soy de AK12 e ya jaja (manco, sin mirilla no funciono)

Pues bajo mi punto de vista yo creo que poner punto de mira en la AK12 es desperdiciar un hueco xa utilizar otra cosa más útil. La AK precisamente tiene una mira de hierro que no estorba nada al apuntar (y si es la RIP, menos aún), en cambio la HBRA3, por ejemplo, necesita el punto de mira rojo sí o sí, xq la mira de hierro es asquerosa y tapa un montón de visión.
Imagen

Es normal que te den el arma con el camuflaje realeza? Es que el único que tengo con este arma. Pero en las demas fusiles de asalto no lo tengo [+risas]

PD: Me acabo de dar cuenta que se me ha vuelto a borrar el emblema... ratataaaa ratataaaa
MindTheGap escribió:

Pues bajo mi punto de vista yo creo que poner punto de mira en la AK12 es desperdiciar un hueco xa utilizar otra cosa más útil. La AK precisamente tiene una mira de hierro que no estorba nada al apuntar (y si es la RIP, menos aún), en cambio la HBRA3, por ejemplo, necesita el punto de mira rojo sí o sí, xq la mira de hierro es asquerosa y tapa un montón de visión.

No podría estar mas deacuerdo contigo.
AK12 con mira de hierro va dppm y la HBRa3 NECESITA un punto rojo por narices...es el gran fallo de la INSANITY xD

Por otra parte...eran hoy los PX Dobles?
tjuanma escribió:
MindTheGap escribió:

No podría estar mas deacuerdo contigo.
AK12 con mira de hierro va dppm y la HBRa3 NECESITA un punto rojo por narices...es el gran fallo de la INSANITY xD

Por otra parte...eran hoy los PX Dobles?

Ya, es que lo bueno de la Insanity es que le mejora la cadencia y el daño...pero que no te dejen acoplar ningún accesorio hace que se la puedan meter por el culo! Jaja.
Otra q no necesita punto de mira rojo es la Bal-27; y yo que no consigo que me toque la Obsidian! [+furioso]

Creo que empiezan hoy a las 18:00 hasta el lunes a no sé qué hora!
Pues la obsidian en extremo no es pa tanto....
La insanity en extremo es una chetada total.

Es que decian que PX dobles a las 9PST y eso si no me equivoco son las 12PM de España...:S
KindapearHD escribió:Imagen

Es normal que te den el arma con el camuflaje realeza? Es que el único que tengo con este arma. Pero en las demas fusiles de asalto no lo tengo [+risas]

PD: Me acabo de dar cuenta que se me ha vuelto a borrar el emblema... ratataaaa ratataaaa

Y encima has caio y has pasao por caja comprando el season pass.. Jajjajaja.
Yo hasta que no veas un gameplay de como son los "zombis" realmente no compro nada..
ThEDoCToR CiViC escribió:

Yo hasta que no veas un gameplay de como son los "zombis" realmente no compro nada..

Pues si...aunque bueno, por el precio que me ha salido el Juego + SP, tampoco es gran cosa, poco mas de 34 euros, así que dentro de lo malo (soy el primero que se queja de DLCs y voy y me compro el SP) lo aprovecharé con los de multi. Así no dejo el juego de lado ya tan pronto xD
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Pues si...aunque bueno, por el precio que me ha salido el Juego + SP, tampoco es gran cosa, poco mas de 34 euros, así que dentro de lo malo (soy el primero que se queja de DLCs y voy y me compro el SP) lo aprovecharé con los de multi. Así no dejo el juego de lado ya tan pronto xD

No está mal ese precio la verdad.
Yo lo tengo super abandonao, a ver si este finde con la excusa de los px dobles le vuelvo a dar caña, a ver si me invitas coño!
MindTheGap escribió:Qué tal va la AE4?

Mal
ayran escribió:

Mal

Jajaja! Ok!
@MichaelCondrey 27 sEn 28 segundos
Oh, did I forget to say we increased weapon loot items in Supply Drops +10% for this weekend too? #AdvancedWarfare

Es un buen fin de semana para que me toque la obsidan steed :-|
ThEDoCToR CiViC escribió:No está mal ese precio la verdad.
Yo lo tengo super abandonao, a ver si este finde con la excusa de los px dobles le vuelvo a dar caña, a ver si me invitas coño!

Jajaj ok, sin problema!

PD: ahora que habláis de la AE4..La he estado utilizando toda esta tarde y la verdad es que me ha ido bastante bien. He estado jugando en Atlas Jorge 24/7 y bastante decente el arma, la verdad. Pero bueno, la probaré mas a fondo.
ayran escribió:@MichaelCondrey 27 sEn 28 segundos
Oh, did I forget to say we increased weapon loot items in Supply Drops +10% for this weekend too? #AdvancedWarfare

Es un buen fin de semana para que me toque la obsidan steed :-|

Desde que bajaron la Bal-27, la Obsidian Steed ya no es lo que era, hay armas mejores. Te lo digo yo que la he gastado mucho antes del parche y después dejé de gastarla porque ya no salía rentable.

En extremo eres dios...si no juegas extremo normalita tirando a mala
KoLoZz escribió:

En extremo eres dios...si no juegas extremo normalita tirando a mala

En extremo eres Dios con cualquier cosa... y aunque sí que es cierto que mata de un tiro a media distancia, tiene más desventajas que ventajas, ya que no se le puede acoplar silenciador, si disparas de forma automática sólo tiene 20 balas y por si fuera poco, no puede atravesar ningún material, ni los cristales de las barandillas... que el otro día la llevaba y por no poder matar a uno a través de un cristal me mataron en ByD xD
La de pasta que se dejarán en esos vídeos tan flipantes....y luego no sueltan un duro por unos buenos servers dedicados!!!
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yYMGw4DTII8

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que en este tipo de anuncios no tienen rival.
Llego del gym, me pongo feliz a jugar (ya que esta tarde me ha ido perfecto con un grupo que hemos hecho) y a seguir con mi nueva arma y...Empiezo de nuevo a ver la película "Call Of Duty: El Retorno del Lag". Y conforme he encendido, la apago y me voy haciendo la croqueta XD
KindapearHD escribió:Llego del gym, me pongo feliz a jugar (ya que esta tarde me ha ido perfecto con un grupo que hemos hecho) y a seguir con mi nueva arma y...Empiezo de nuevo a ver la película "Call Of Duty: El Retorno del Lag". Y conforme he encendido, la apago y me voy haciendo la croqueta XD

tienes que jugar conmigo y lo sabes, yo soy el bien de la conexión [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
tienes que jugar conmigo y lo sabes, yo soy el bien de la conexión [+risas] [+risas]

Eres el 100 megas XD . Yo con 12 no puedo hacer mas y si encima ya de por si el juego tiene mala conexión, peor aún [+risas] [+risas]
koki89 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQtRlWn-I90

Cod ultimate guns :-|

En serio, qué le pasa a la gente? Jajajaja. A mí me han tocado muchas armas de élite incluídas la mayoría de las que salen en el vídeo y no se me va la pinza tanto... no les doy tanta importancia [qmparto]

Ya no se lleva premiar la habilidad, no sea que los "no-pros" se enfaden. Ahora se premia la suerte, como en el crisol de Destiny, para que nadie se pueda quejar [buuuaaaa]

El dia que follen...
Ya que en su hilo correspondiente no puedo preguntarlo lo pregunto aqui.

Quiero comprarme el Call of Duty Ghost, mi duda es sigue jugando mucha gente? ha vosotros os gusto o es una [lapota]
BioKiller23 escribió:Ya que en su hilo correspondiente no puedo preguntarlo lo pregunto aqui.

Quiero comprarme el Call of Duty Ghost, mi duda es sigue jugando mucha gente? ha vosotros os gusto o es una [lapota]

No lo hagas. Es una basura.
BioKiller23 escribió:Ya que en su hilo correspondiente no puedo preguntarlo lo pregunto aqui.

Preguntar esto en un hilo donde todo el mundo dice que todos los cods son basura es absurdo xD
Capi America escribió:

Preguntar esto en un hilo donde todo el mundo dice que todos los cods son basura es absurdo xD

Cierto. Mejor que pregunte en el hilo de battlefield.
Es increiblemente increíble lo roto que está el juego. Todo el mundo con la BAL y la ASM1. Y en menos medida con la HBRa3.
8702 respuestas