Call of Duty: Advanced Warfare

KindapearHD escribió:
tjuanma escribió:Cuanto mas os leo llorar y viendo las quejas, mas disfruto de este juego. GRACIAS xD

Y hay alguna explicación lógica para ese comentario? O simplemente por tocar la moral al personal?
Te gusta que te engañen cada año, enhorabuena. Disfruta.

Pd: Espero ya el vídeo de Ayran mostrando los zombies. Que ganas de verlos! :p

Y los que vienen aqui a quejarse y llorar lo hacen por algun motivo es solo para tocar la moral al personal?
No me gusta que me engañen cada año...el juego me va fino filipino, por eso, cuanto mas leo los que se quejan, mas disfruto dle juego...soy un afortunado con manos xD
tjuanma escribió:Y los que vienen aqui a quejarse y llorar lo hacen por algun motivo es solo para tocar la moral al personal? No me gusta que me engañen cada año...el juego me va fino filipino, por eso, cuanto mas leo los que se quejan, mas disfruto dle juego...soy un afortunado con manos xD

Leyéndote entre lineas es como si dirías "Cuanto más os veo llorar y quejaros, más disfruto yo de veros jodidos"

Lo cuál te hace una gran persona. No cambies nunca.
Editado por moderación.
Editado por Darkcaptain. Razón: Canal Youtube / Offtopic / Faltas de respeto
Editado por moderación.
Editado por Darkcaptain. Razón: Offtopic
Editado por moderación Faltas de respeto
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Puedes ver mis estadisticas de jugador de AW y decidir tu si soy un superpro o no. Tu sabras , no he dicho nada de eso xD
Dudo que de pequeño me pegaran en la coma, no viva ni remotamente cerca de tus parientes Oooh

PD: Tanto te estresa que no te vaya bien un juego? xD
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminado el Quote (cita)
LuCaToNi escribió:
tjuanma escribió:Y los que vienen aqui a quejarse y llorar lo hacen por algun motivo es solo para tocar la moral al personal? No me gusta que me engañen cada año...el juego me va fino filipino, por eso, cuanto mas leo los que se quejan, mas disfruto dle juego...soy un afortunado con manos xD

Leyéndote entre lineas es como si dirías "Cuanto más os veo llorar y quejaros, más disfruto yo de veros jodidos"

Lo cuál te hace una gran persona. No cambies nunca.

Esto.
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Me sigue encantando ver como te enfadas, sigue porfa, mi nivel de risa sigue en aumento xD

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Aunque sea a consta de insultos, el hilo ha dejado de ser siempre sota,caballo y rey xD
Esto es un poco lamentable, tomaros un respiro sin postear que seguro que luego os arrepentís de este calenton, va chicos... a mi el juego me va razonablemente bien desde el principio y la verdad que me gusta el juego, pero solo faltaría que alguien que ha pagado por el juego no pueda quejarse, es de locos, especialmente me desagrada el argumento de te quejas porque eres un manco o el de lloras porque pierdes, no se, si en un foro no puedes expresarte libremente sobre lo que te agrada y desagrada, apaga y vamonos, siempre con orden y coherencia, claro esta, tampoco se puede estar todo el día dando la vara con lo mismo.

Saludos
Bueno, al hilo. No creo que tarde mucho mas en filtrarse los logros de Exo Zombies. A ver si trae algo interesante. Me he visto algun que otro analisis del trailer y hablan de titan, armas en la pared, bonificaciones, hasta de la mítica caja de armas...no se, creo que demasiadas esperanzas hay para un modo que a mi parecer va a ser como en RIOT pero con armas en la pared y en un mapa entero.
Que mania con exo zombies... Que el DLC SE LLAMA HAVOCCCCCCCCCCC.

Que cansinos con los zombies de los cojones...

Respeto a quien le guste pero eso es un añadido al dlc, no un dlc de zombies
Acaban de dar los px de la guerra. Del 21 casi 22 al 23 y poco, it's something :D
Ya se como se llama el DLC. Pero para mi (y para muchos), si tiene algo de interés es por el modo exo zombies. No me interesan 4 simples mapas mas de multijugador(al cual no puedo jugar como me gustaría, gracias a la conexión). Aunque bueno, agradezco que en este por lo menos, no haya 1 remasterizado, como estaba siendo la tónica habitual de los últimos CODs.
Y a mi tampoco me interesa un modo zombies en un juego de guerra para eso poneros el L4D

Por cierto se os ha cambiado la nat a moderada? porque yo no he tocado nada, siempre la he tenido abierta y hoy por arte magia moderada
sergiamo escribió:Acaban de dar los px de la guerra. Del 21 casi 22 al 23 y poco, it's something :D

Lo que aun no han dado son los exos trajes no?
tjuanma escribió:
sergiamo escribió:Acaban de dar los px de la guerra. Del 21 casi 22 al 23 y poco, it's something :D

Normalmente es lo último que dan, en 72h como máximo dan las recompensas.
sergiamo escribió:
tjuanma escribió:

Normalmente es lo último que dan, en 72h como máximo dan las recompensas.

Gracias por la info! tengo ganas de verlo ;)
Tu clan en que divisón esta?
Donde se pueden ver los rankings de todas las divisiones?

Un saludo!
Si la verdad es que la conexión es desastrosa, tampoco me explico como una partida me hago un 30-4 y a la siguiente 7-33 (contra la misma gente)

Y luego muchas veces en el cara a cara mis balas atraviesan al tio y el me da dos tiros y muerto..., ultimo cod que compro en la plataforma xbox.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Magix escribió:Si la verdad es que la conexión es desastrosa, tampoco me explico como una partida me hago un 30-4 y a la siguiente 7-33 (contra la misma gente)

Y luego muchas veces en el cara a cara mis balas atraviesan al tio y el me da dos tiros y muerto..., ultimo cod que compro en la plataforma xbox.

Cuéntame más
guardiaimperial escribió:
Magix escribió:Si la verdad es que la conexión es desastrosa, tampoco me explico como una partida me hago un 30-4 y a la siguiente 7-33 (contra la misma gente)

Cuéntame más

Que quieres que te cuente ? Que por la tarde es jugable y a estas horas es injugable ?
Magix escribió:
guardiaimperial escribió:

Cuéntame más

Que quieres que te cuente ? Que por la tarde es jugable y a estas horas es injugable ?

Yo siempre juego a estas horas y me va de maravilla todas las noches
tjuanma escribió:Me sigue encantando ver como te enfadas, sigue porfa, mi nivel de risa sigue en aumento xD

[jaja] [jaja] [jaja]

PD: Aunque sea a consta de insultos, el hilo ha dejado de ser siempre sota,caballo y rey xD

A partir de ahora sera lo que tu quieras no?. El hilo es como quieran sus integrantes que sea que parece que no lo queréis entender. Mira si lo tienes facil con buscarte otro foro., aunque fácil por otra parte si tienen que hablar de lo que tu quieras. Respeta que tienes a los de moderación trabajando solo para ti. Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Algunos os pasáis la vida quejándoos del juego. A mi este no me ha gustado y si lo he puesto habrá sido una única vez, no he estado dando la brasa. El tema de que hagas una partidaza y a la siguiente todo lo contrario no es tan raro. En Black Ops 2 a mi me pasaba, y es lo divertido. De hecho hace poco el tío que me daba para el pelo me envió un mensaje por la competitividad que hubo, porque se la devolvía a la partida siguiente. No siempre se gana.
@tjuanma Por ahora estamos en platino con todas las guerras 1°. Vamos a ver si pasamos a diamante a ver que tal pero yo creo que ahí nos darán un poco por el culito...
sergiamo escribió:@tjuanma Por ahora estamos en platino con todas las guerras 1°. Vamos a ver si pasamos a diamante a ver que tal pero yo creo que ahí nos darán un poco por el culito...

@sergiamo
Pero si en platino hemos quedado primeros nosotros :S
Hay varias subcategorias dentro de platino o algo? no entiendo nada...

r0waZz escribió:
tjuanma escribió:Me sigue encantando ver como te enfadas, sigue porfa, mi nivel de risa sigue en aumento xD

[jaja] [jaja] [jaja]

A partir de ahora sera lo que tu quieras no?. El hilo es como quieran sus integrantes que sea que parece que no lo queréis entender. Mira si lo tienes facil con buscarte otro foro., aunque fácil por otra parte si tienen que hablar de lo que tu quieras. Respeta que tienes a los de moderación trabajando solo para ti. Un saludo.

No será lo que yo quiera...si ya he dicho que me resulta hasta curioso ver como la gente viene 3232453456435 veces al hilo a repetir lo mismo. Y ojo, no lo digo solo por el tema "que mierda de juego", tambien lo digo por los "vaya lag", "vaya mancos", "vaya los guiris", "cuando sale el dlc?"....y compañia.

Todo eso bastaría con ponerlo en la primera pagina y ya esta o maximo una vez por usuario xD

La moderación lo unico que veo es que hace su trabajo (gracias a dios), si un usuario insulta a otro usuario en varios foros que frecuento le habrían baneado directamente, no editado los mensajes ;)
A alguno le ha cambiado la nat de abierta a moderada por la cara?
Capi America escribió:A alguno le ha cambiado la nat de abierta a moderada por la cara?

A mi me paso una vez.
Reinicio de router y limpieza de cache de la consola.
Al volver a encender me fui a los ajustes<red y probar conexion.

Resuelto ;)
Recuerda comprobar que tu router no tenga UPnP activado de paso ;)
tjuanma escribió:
Capi America escribió:A alguno le ha cambiado la nat de abierta a moderada por la cara?

A mi me paso una vez.

Resuelto ;)

Pero si yo siempre la he tenido abierts en el juego...
Capi America escribió:
tjuanma escribió:

A mi me paso una vez.

Resuelto ;)

Pero si yo siempre la he tenido abierts en el juego...

Si compi, si está claro...pero mira...vete tu a saber porque narices a veces le da por ahi...yo ya te digo, reinciar router y limpiar cache de la One (que no viene de mas de vez en cuando) y ya está ;)
No son mas de 5 minutos que se pierden ;)
Vale muchas gracias, pues luego a la tarde lo pruebo!
Capi America escribió:Vale muchas gracias, pues luego a la tarde lo pruebo!

Comenta si ha funcionado ;)
@tjuanma Cuando juegas en una división se hacen grupos de clanes, no se cuantos 7 o así por decir algo y esos 7 clanes compiten entre ellos por quedar en primer lugar. Así que pueden haber muchos clanes que queden en primer lugar porque son muchos grupos pequeños, si fuera una guerra entre todos los clanes que existen madre mía... No se si me he explicado bien jJajajaj
sergiamo escribió:@tjuanma Cuando juegas en una división se hacen grupos de clanes, no se cuantos 7 o así por decir algo y esos 7 clanes compiten entre ellos por quedar en primer lugar. Así que pueden haber muchos clanes que queden en primer lugar porque son muchos grupos pequeños, si fuera una guerra entre todos los clanes que existen madre mía... No se si me he explicado bien jJajajaj

@sergiamo
Pero reconoceme que estaría mucho mas wapo que fuera a saco todos en un lista unica...con cuantos PC habeis ganado?
(mensaje borrado)
Y por que siguen subiendo de nivel a todos los clanes? Es algo que no entiendo.
Yo no juego con mi clan ni ninguno de ellos, para que nos estén subiendo de nivel cada vez que hay guerra de clanes xD
Estamos en el nivel 15 y llevamos sin jugar desde que estabamos en el 6-7 o asi XD
KindapearHD escribió:Y por que siguen subiendo de nivel a todos los clanes? Es algo que no entiendo.
Yo no juego con mi clan ni ninguno de ellos, para que nos estén subiendo de nivel cada vez que hay guerra de clanes xD
Estamos en el nivel 15 y llevamos sin jugar desde que estabamos en el 6-7 o asi XD

SI NO ME EQUIVOCO aunque no se juegue en guerra de clanes, los miembros de un clan puntuan constantemente a base de victorias apra su clan ;)
tjuanma escribió:
KindapearHD escribió:Y por que siguen subiendo de nivel a todos los clanes? Es algo que no entiendo.

SI NO ME EQUIVOCO aunque no se juegue en guerra de clanes, los miembros de un clan puntuan constantemente a base de victorias apra su clan ;)

Por eso mismo. Ninguno de los integrantes jugamos. Yo he sido el único que ha jugado algo estos días(antes de la guerra). Pero mis compañeros del clan llevan desde finales de noviembre-principios de diciembre, sin tocar el juego. Por eso me parece extraño jajaj
KindapearHD escribió:
tjuanma escribió:

Por eso mismo. Ninguno de los integrantes jugamos. Yo he sido el único que ha jugado algo estos días(antes de la guerra). Pero mis compañeros del clan llevan desde finales de noviembre-principios de diciembre, sin tocar el juego. Por eso me parece extraño jajaj

Ahh leñes, no te habia entendido, pos eso es raro de cojones xD
Mi clan sube constantemente (nivel 23 casi 24 ya) porque a diario jugamos 8 o 9 personas buenos ratos, pero subir sin jugar es un chollo xD

No habréis metido en el clan a alguna otra persona que al entrar os ha aportado puntos o algo asi?

No se me ocurre anda mas xD
Que va, si somos 3 solamente (nos hicimos el clan los que jugamos normalmente por sacarnos las tarjetas de visita, simplemente xd) Y no, ya te digo yo que no juega ninguno [carcajad]
Pero mira, está bien porque la última vez que entré tenia ya la tarjeta de las nubes esas con arcoíris xD
KindapearHD escribió:Que va, si somos 3 solamente (nos hicimos el clan los que jugamos normalmente por sacarnos las tarjetas de visita, simplemente xd) Y no, ya te digo yo que no juega ninguno [carcajad]
Pero mira, está bien porque la última vez que entré tenia ya la tarjeta de las nubes esas con arcoíris xD

jajaja pues te reporto a activision para que te baneen xD
pa que luego digan que el juego va mal...va tan bien que encima subes de nivel sin jugar jajaja
Por cierto, hasta que nivel hay? O es hasta el infinito?
KindapearHD escribió:Por cierto, hasta que nivel hay? O es hasta el infinito?

El 25 creo que es el maximo.

Que ganas le tengo al exo zombies, me lo compro exclusivamente por las horas de juego que tiene, con los amigos y en cooperativo será una pasada.

Lo mismo lo retomo en el DLC de exo zombies. Que lo tengo muy abandonado
buenas, tengo el cod para la ps4, por tema amigos y demas, pero me tiene quemadisimo ya la ps4, va como el puto culo, alguien sabe si el cod en xbox one va algo mejor, o es la misma mierda se juegue donde se juegue, tengo 100 megas de vomistar.
yoink escribió:buenas, tengo el cod para la ps4, por tema amigos y demas, pero me tiene quemadisimo ya la ps4, va como el puto culo, alguien sabe si el cod en xbox one va algo mejor, o es la misma mierda se juegue donde se juegue, tengo 100 megas de vomistar.

Tengo la misma conexión que tú y no sé qué decirte porque no he probado en PS4.
Ni me va tan mal como a algunos de aquí, ni me va de lujo como a otros. Supongo que depende del día y la hora, porque incluso hay veces que ni me deja jugar con el dichoso cartelito de que los servidores no están disponibles y blablabla. Si puedes, alquílalo y pruébalo un par de días antes de gastar nada.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy que baratito está XD en su dia cancelé la reserva, como va en tema conexión? Va rollo Black Ops 2? (Es decir, que va mal a ratos pero tampoco es para tanto?) si es como el Ghosts, me ahorro el disgusto XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
almogàver escribió:Uy que baratito está XD en su dia cancelé la reserva, como va en tema conexión? Va rollo Black Ops 2? (Es decir, que va mal a ratos pero tampoco es para tanto?) si es como el Ghosts, me ahorro el disgusto XD

Con decirte que la gente comenta que el ghost iba bien en comparación con este te podrá en hacer una idea. Yo desde luego nunca he jugado a un fps que fuese tan mal
8702 respuestas