Call of Duty: Advanced Warfare

Yo las pocas veces que lo pongo es el modo que juego, clásico ya sea en duelo por equipos o dominio. El modo con exo no me llena, y no por el exo en sí.

a veces, efectivamente te matara un tio muy bueno, pero para alguien acostumbrado a los cod, lo que más le choca es éste juego es el tema del lag. Además, se ve perfectamente.
Tengo que ponerme al día con este juego, desde que lo tengo no he jugado nada mas que una hora o dos en el online y no es porque no me guste los COD y el Online lo poco que he jugado me ha parecido divertido.
Alguien sabe cuando salen el dlc de los zombies dicen que es para este mes
tjuanma escribió:
Stealwilliam escribió:Pues yo volví a jugar hace poco y me dio por probar el modo clásico (sin exo) para ver si así recuperaba un poco esa esencia que se había perdido con tanto exo y la verdad es que me está gustando más que el modo con exo. Se juega mejor, porque ya no tienes que preocuparte de cubrir TODO, incluyendo el cielo, ni los enemigos se te echan encima tan rápido y es más táctico. A parte de que es menos frustrante porque si te matan, es de una forma normal, no mientras hacen piruetas, aunque para jugar a ByD extremo sigo jugando con exo; voy variando, pero últimamente jugar sin el exo me está dejando mejor sabor de boca, al menos hasta que salga el primer DLC XD

Vamos que lo que confirmas es que a algunos lo que les falla son las manos no?

No me considero un crack del COD, pero he visto gente muy "PRO" haciendo autenticas barbaridades jugando y entonces hay veces que entiendo que muero de alguna manera a la que yo personalmente no doy credito....

No hablo de lag o no lag, que haberlo haylo....lo que digo es que nos quejamos un 99% de conexion y lo que aveces nos mata es un tio muy bueno, no la conexion.

Simplemente ya no me apetecía seguir jugando con el exo. Me pasó como el Titanfall, que al principio era la novedad eso de los saltos, el parkour y demás y a los pocos meses me cansé. Con este CoD me ha pasado lo mismo. Llevaba jugados 3 días y pico de juego, pero lo dejé una temporada y al volver simplemente ya no me divertía, por lo que decidí probar sin el exo a ver si me volvían esas ganas de jugar como a los anteriores y así fue, además de lo que comento de que no te aperecen del cielo. Personalmente para jugar de forma habitual me gusta más el estilo clásico, por eso dejé Titanfall, no porque no sepa jugar, jaja, aunque sí que es verdad que cuando te matan porque aparecen a tu lado en 3 segundos o volando con el exo, a mí me frustra bastante xD.
el zipo escribió:Alguien sabe cuando salen el dlc de los zombies dicen que es para este mes

27 de enero
THUNMORTAL escribió:
el zipo escribió:Alguien sabe cuando salen el dlc de los zombies dicen que es para este mes

27 de enero

El dlc no es de zombies, el modo zombies es un añadido
Se podrá jugar en todos los mapas o será 1 o? Y ojalá salga el mítico baúl aonque no tiene pinta. K opinais?
Miedo me da a mi. A ver como plantean el modo nuevo. Pero como hagan una supervivencia sin mas, como la que hay, pero con zombies, pues para ellos. Lo bueno de los de Treyarch es todo lo que hay detrás. Ya va siendo hora de que enseñen algo, no?

El EDIT de las 0:38
He jugado dos partidas(tras unas 5 semanas sin jugar), suficientes para dejarlo aparcado otro tiempo largo. La segunda, en rojo. En serio, harán alguna vez algo? O la culpa es nuestra por no vivir al lado de sus "servidores"? XD XD Bueno, pues que disfrutéis a los que os vaya bien, iré pasandome para ir viendo novedades del DLC.
KindapearHD escribió:Miedo me da a mi. A ver como plantean el modo nuevo. Pero como hagan una supervivencia sin mas, como la que hay, pero con zombies, pues para ellos. Lo bueno de los de Treyarch es todo lo que hay detrás. Ya va siendo hora de que enseñen algo, no?

He jugado dos partidas(tras unas 5 semanas sin jugar), suficientes para dejarlo aparcado otro tiempo largo. La segunda, en rojo. En serio, harán alguna vez algo? O la culpa es nuestra por no vivir al lado de sus "servidores"? XD XD Bueno, pues que disfrutéis a los que os vaya bien, iré pasandome para ir viendo novedades del DLC.

Que conexión tienes??
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Miedo me da a mi. A ver como plantean el modo nuevo. Pero como hagan una supervivencia sin mas, como la que hay, pero con zombies, pues para ellos. Lo bueno de los de Treyarch es todo lo que hay detrás. Ya va siendo hora de que enseñen algo, no?

Que conexión tienes??

12 fabulosos y espléndidos megas, de Jazztel. XD XD
Lo curioso es que fuera de este juego (y del modo UT del Fifa) me van bien los juegos online! No se, habré pillado una semana rebelde de mi conexión, porque entre este y el fifa, me tienen contentos [carcajad]
Los megas de bajada no importan...o apenas...lo que cuenta es mas el ping y la subida ;)
tjuanma escribió:Los megas de bajada no importan...o apenas...lo que cuenta es mas el ping y la subida ;)

Y cómo mides el ping en el juego? Es decir, puedes hacer el test en la consola, pero a todos nos dan valores altísimos.
Según el Pc: 34 de ping y 0,87 de subida!
Me tiene tan engachado este duty que tendre que piyar el seasson pass.. y desde mw2/3 no piyaba ni un pakete de mapas.

Hoy otra noche maravillosa de duty como siempre ( que me ha exo quitarme el cabreo de la mala noche de picks ) , con record personal en este Duty : 60-1. [uzi].
KindapearHD escribió:
tjuanma escribió:Los megas de bajada no importan...o apenas...lo que cuenta es mas el ping y la subida ;)

Y cómo mides el ping en el juego? Es decir, puedes hacer el test en la consola, pero a todos nos dan valores altísimos.
Según el Pc: 34 de ping y 0,87 de subida!

Desconozco como medirlo dentro del juego, pero ya teniendo un ping decente "externo" debería ser indicativo de una conexión mas o menos fiable.

Por otra aprte, yo tengo en Whatsapp del movil desactivada la opcion de que se descargue imagenes,videos y audios de manera automatica por Wifi...me di cuenta que cuando me entraban archivos multimedia por whatsapp mi mierda conexion lagueaba que daba gusto...pruebalo.

PioL1n escribió:Me tiene tan engachado este duty que tendre que piyar el seasson pass.. y desde mw2/3 no piyaba ni un pakete de mapas.

Hoy otra noche maravillosa de duty como siempre ( que me ha exo quitarme el cabreo de la mala noche de picks ) , con record personal en este Duty : 60-1. [uzi].

manteniendo distancias antes de ayer tambien yo me hice la mejor partida de este duty....un 61-0 :D
La verdad es que cuando la "conexión te ayuda" va todo rodado...
Joer que envidia de esos 60-1 y similares. Por curiosidad, ¿qué modos de juego soléis jugar?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Cod en estado puro...

Call of Duty®: Advanced Warfare: http://youtu.be/ij0eGI1GiXE
Hola!! Se puede utilizar el kinect para el chat de este juego sin estar en un grupo?
Me quedo con ganas de ver mas de zombies! habrá que ver algún analisis por YT del trailer para ver que se puede sacar de cada frame!
Acabo de ver el tráiler, qué buena pinta tiene, aunque no se puede apreciar si los zombies podrán matarnos de 2-3 toques o no y si irá por rondas... porque en la pantalla no se ha visto ningún indicador... }:/
Venía a compartir con vosotros mi record personal, además por mucho, he conseguido un flamante 16-5

Curiosamente tras un largo parón de juego (+2 meses) estoy enlazando partidas por encima de 0,70. Salvo en un par de mapas que no se donde me sopla el viento, en los demás he notado una gran mejoría y por lo tanto un incremento en diversión que no pensé que me pudiera dar el juego
Stealwilliam escribió:Acabo de ver el tráiler, qué buena pinta tiene, aunque no se puede apreciar si los zombies podrán matarnos de 2-3 toques o no y si irá por rondas... porque en la pantalla no se ha visto ningún indicador... }:/

Se ve un indicador por puntos, no creo que sea por rondas ni que se parezca lo más mínimo a los de Treyarch
ThEDoCToR CiViC escribió:
Stealwilliam escribió:Acabo de ver el tráiler, qué buena pinta tiene, aunque no se puede apreciar si los zombies podrán matarnos de 2-3 toques o no y si irá por rondas... porque en la pantalla no se ha visto ningún indicador... }:/

Se ve un indicador por puntos, no creo que sea por rondas ni que se parezca lo más mínimo a los de Treyarch

Las rondas aparecen arriba a la izquierda
ayran escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:

Las rondas aparecen arriba a la izquierda

Es verdaaaad :D. Entonces supongo que también se morirá de pocos golpes, espero. No sé si esto es bueno o malo, ya que de ser similar a los de Treyarch algunos vamos a llegar cansados de zombies al CoD de 2015, en el que están los que realmente "valen".
Me pillado este cod hace un rato por amazon me costo 39,95 y creeo que he elegido bien, dudando entre la version de ps4 y esta de xbox one al final me decidi por el mando
Demetri escribió:Me pillado este cod hace un rato por amazon me costo 39,95 y creeo que he elegido bien, dudando entre la version de ps4 y esta de xbox one al final me decidi por el mando

Mando, conexion, contenido antes... no se ni por que dudaste
Muy buena pinta el DLC!
Van a sacar algún contenido gratuito?
Nameless escribió:Joer que envidia de esos 60-1 y similares. Por curiosidad, ¿qué modos de juego soléis jugar?

Dominio Extremo, o lo que sea, pero Extremo.

El porque?
Pues me he dado cuenta que con mi mierda conexion a menudo cuando disparaba a alguien, a este le daba tiempo a darse la vuelta y matarme muy a menudo de "3 balas". En extremo por lo menos se que si disparo y acierto, mato yo tambien seguro y no me quedo con cara de bobo.

PD: Tengo unas cuantas fotos que si puedo luego subire y vais a flipar...xD
Yo sinceramente no me creo que ese 60-1 o 61-0 lo hagáis en partidas normales, y si es en dominio (ya sea extremo o no) seguramente estaréis escondidos en el rincón más perdido del mapa tumbados detrás de una mata y con todo lo necesario para no ser detectado.

Sencillamente, esas partidas no salen moviéndose.

Por lo tanto partidas sin diversión pi mérito para mí.
Mi récord es un 42-3 y garantizó q lo hice sin parar de moverme y gracias a las rachas.
Así q no veo tan imposible un 60-1.
Salu2
jordi0202 escribió:Mi récord es un 42-3 y garantizó q lo hice sin parar de moverme y gracias a las rachas.
Salu2

El mio es un 4 - 32, que tambien tiene su merito, y sin dejar de mover. Es mas, estaba gritando por el campo de batalla, con una luz roja encima de la cabeza y un cartelito que ponia: " cambio abrazos por balazos". Partida epica, ON-FIRE!
pinaculo escribió:Yo sinceramente no me creo que ese 60-1 o 61-0 lo hagáis en partidas normales, y si es en dominio (ya sea extremo o no) seguramente estaréis escondidos en el rincón más perdido del mapa tumbados detrás de una mata y con todo lo necesario para no ser detectado.

Te lo puedes creer o no, pero te aseguro que con las rachas adecuadas se mata una barbaridad.... tambien digo que no todas las aprtidas son 61-0...ojala...lo que si digo es que rara vez me quedo en menos de 33-35 bajas. Morir pues hay partidas que muero 3 o 4 veces y otras que muero 15, pero raro que muera mas que eso. Y no, no campeo...cuando quieras me agregas y nos divertimos un rato juntos ;)
the iniston escribió:
jordi0202 escribió:Mi récord es un 42-3 y garantizó q lo hice sin parar de moverme y gracias a las rachas.
Salu2

El mio es un 4 - 32, que tambien tiene su merito, y sin dejar de mover. Es mas, estaba gritando por el campo de batalla, con una luz roja encima de la cabeza y un cartelito que ponia: " cambio abrazos por balazos". Partida epica, ON-FIRE!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mejor comentario en 750 paginas. Grande!!!
ayran escribió:TRAILER DLC HAVOC

https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg

Que ganas, tiene buena pinta. Cuatro mapas nuevos.
Al final he pillado el pase de temporada viendo que son 14,99€ por DLC y son cuatro, he comprado una tarjeta 50€ en vidaplayer y ya está... Luego probaré el AE4 Widowmaker que tiene buena pinta..

Salu2
Pintazaa el DLC
Con ganas q llegue el dia 27 [sonrisa]
A mi lo q no me gusta de este juego es la manera q tiene de dar las armas.
Soy prestigio 8 y solo tengo en fusiles una Mk 14 elite q no la uso [+furioso]
tjuanma escribió:
pinaculo escribió:Yo sinceramente no me creo que ese 60-1 o 61-0 lo hagáis en partidas normales, y si es en dominio (ya sea extremo o no) seguramente estaréis escondidos en el rincón más perdido del mapa tumbados detrás de una mata y con todo lo necesario para no ser detectado.

Te lo puedes creer o no, pero te aseguro que con las rachas adecuadas se mata una barbaridad.... tambien digo que no todas las aprtidas son 61-0...ojala...lo que si digo es que rara vez me quedo en menos de 33-35 bajas. Morir pues hay partidas que muero 3 o 4 veces y otras que muero 15, pero raro que muera mas que eso. Y no, no campeo...cuando quieras me agregas y nos divertimos un rato juntos ;)

Extremo ni lo toco, lo siento.

Yo las partidas buenas que he visto SIEMPRE de gente que dice que las tiene es de no capturar jamás, y aprovechar la multitud de sitios donde esconderse que existen en los cod para hacerse sus números. Eso sí, normalmente toda esta gente tiene un ratio de victorias inversamente proporcional al de bajas.

+1 Tal y como me va la conexión es imposible, lo máximo que me echo es 29 - 8 y fue al principio y nunca más ni por asomo, ahora dirán que es que somo unos mancos bla bla bla. Ya que poneis datos, yo en battlefield (extremo) me he sacado partidas de 116 - 5, además están guardadas en battlelog como prueba.Como bien dices moviendose es casi imposible, salvo que tengas una flor en el culo.
Pero en la partida de 61-0 contra cuántos bots jugabas?

Es broma, eh?
Yo me he sacado "partidazas" rusheando. Hay que saber moverse y tener suerte con la conexión, nada mas.
KindapearHD escribió:Yo me he sacado "partidazas" rusheando. Hay que saber moverse y tener suerte con la conexión, nada mas.

Y suerte de que te toque contra gente tirando a malilla...xq jugando contra gente buena es prácticamente imposible quedar a 0.
Para quedar a cero si, hay que tener suerte, saber jugar y que que los enemigos no estén muy avispados. Porque aunque sean malos si no tienes suerte, siempre te acaban matando.
KindapearHD escribió:Para quedar a cero si, hay que tener suerte, saber jugar y que que los enemigos no estén muy avispados. Porque aunque sean malos si no tienes suerte, siempre te acaban matando.

O siempre te acabas tirando un bombardeo encima!! XD
MindTheGap escribió:
KindapearHD escribió:Para quedar a cero si, hay que tener suerte, saber jugar y que que los enemigos no estén muy avispados. Porque aunque sean malos si no tienes suerte, siempre te acaban matando.

O siempre te acabas tirando un bombardeo encima!! XD

Jajaja y que lo digas!
Totalmente deacuerdo con los ultimos comentarios, solo acabe una partida a 0 y es porque los enemigos eran unos panolis que te cagas , alomejor habia alguno de por aqui xD

Es broma eh xD

Y porque la verdad esa partida solo hice que concatenar rachas...de una manera bestial.

Luego lo dicho...siempre muero, no demasiado, pero muero. Pero siempre mato bastante mas de lo que muero.

Repito, la conexión influye, saber jugar, tambien.
avav escribió:
ayran escribió:TRAILER DLC HAVOC

https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg

Que ganas, tiene buena pinta. Cuatro mapas nuevos.
Al final he pillado el pase de temporada viendo que son 14,99€ por DLC y son cuatro, he comprado una tarjeta 50€ en vidaplayer y ya está... Luego probaré el AE4 Widowmaker que tiene buena pinta..

Salu2

Buena pinta la AE4??? No sabes lo que dices xd
Buenas a todos he tenido la suerte de sacar un feroz, por fin, con 11 imparables y quería saber donde mirar para ver a cuantas me he quedado de la ADN, aunque las rachas han matado bastante.
r0waZz escribió:Buenas a todos he tenido la suerte de sacar un feroz, por fin, con 11 imparables y quería saber donde mirar para ver a cuantas me he quedado de la ADN, aunque las rachas han matado bastante.

No se puede ver, la ADN es una racha oculta.
KindapearHD escribió:
r0waZz escribió:Buenas a todos he tenido la suerte de sacar un feroz, por fin, con 11 imparables y quería saber donde mirar para ver a cuantas me he quedado de la ADN, aunque las rachas han matado bastante.

No se puede ver, la ADN es una racha oculta.

Pues que putada encima sin modo cine ni nada para poder ver las partidas... en fin, gracias por contestar.
8702 respuestas