Nameless escribió:Y digo yo, ¿qué más da lo que piensen otros del juego? Al que le guste, que lo juegue y disfrute, y al que no, que se ponga a otra cosa, pero tampoco hay que desterrarlo del hilo ¿no?
Yo di mi opinión varias páginas atrás porque preguntaron por el juego, ni más ni menos. Lo que no sería normal es que alguien preguntara y todo el foro tuviera que salir a decir que este juego es DIOS porque este es el hilo oficial, cosa que me parecería ridícula, por no decir sectaria.
Si pienso que la idea es buena pero el resultado es malo, lo digo y punto, porque es lo que pienso. Y si a alguien le parece el mejor juego de la historia, que lo diga y ya está, mi opinión no va a cambiar porque ya tengo algún prestigio en el juego, he probado casi todos los modos de juego, y tengo una clara idea de lo que siento al jugar a este CoD. Ahora bien, si sienta mal que algunos expresemos cosas negativas del juego, se debería crear un hilo nuevo tipo Hilo Oficial: Alabemos CoD:AW [prohibido spoilers y comentarios negativos o BAN], el cual no visitaría
P.D: somos muchos los que coincidimos en que no es problema exclusivo de la conexión, porque si te gusta la saga CoD te acostumbras a tener días buenos y noches malas.
PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. .
Ami me va de lujo la conexion y me encanta el juego.
PD: llevo como dos semanas que no me sale un arma ELite !
ayran escribió:Te invito a que leas mis mensajes anteriores respondiendo a dicho usuario y verás como digo MI OPINIÓN. Luego el chaval ya se empieza a cabrear y a insultar y ahora va de víctima. En fin.
O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado
Que todos somos mayorcitos para saber diferenciar ambos casos
FabiSFDK escribió:PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. .
Puede ser que te diviertas porque te da igual morir y ni sabes cuándo el enemigo te ve antes por conexión o si te mata porque es mejor, pero los que jugamos a Cod desde hace años que ya sabemos el tema de la conexión y el tema del retraso(Ping) pues nos damos cuenta que la conexión no va como debería ir.
Yo que soy un jugador de CoD acostumbrado a sacarme el 95% partidazas, en este CoD es muy dificil, y encima con el matchmaking de mierda que busca gente con tu misma proporción...
Tengo 3 de proporción y me mete con gente muy buena(99% guiris con 4 barras de conexión y yo siempre a 3 o 2) pues al verdad que así paso de jugar.
Ya máximo toco el juego 1 vez a la semana como mucho y siempre salgo cabreado.
Nameless escribió:O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado
Que todos somos mayorcitos para saber diferenciar ambos casos
No sé si va por mí, chino, pero bueno. En mi caso hay de las 2 partes:
- Critico el juego porque, con los medios que tienen, podía haber sido un juego impresionante. Con aumentar el tamaño de los mapas, mejorar los respawns, equilibrar las armas y poner unos servidores dedicados, este juego podría haber sido definitivo. Creo que de esta lista nada es imposible, y menos para esta empresa.
- Otras veces echo mierda porque estoy de peor humor y la broma me ha costado 70 euros, digital, para poder tenerlo en la 360 y la One.
Ayer lo jugué otro rato con el niño, en la 360, y me encanta la fluidez que tiene comparado con los otros fps que ya conocemos. Y la personalización, que al niño le encanta y se pasa las horas mirando los soldados. El sonido también es genial y los mapas son bonitos. Pero repito, su jugabilidad o concepto o como lo queráis llamar no es para mí. Sin embargo el niño piensa que soy un bicho raro cuando me ve poner el BF, porque para el es una basura, y no pasa nada.
MindTheGap escribió:FabiSFDK escribió:PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. .
Puede ser que te diviertas porque te da igual morir y ni sabes cuándo el enemigo te ve antes por conexión o si te mata porque es mejor, pero los que jugamos a Cod desde hace años que ya sabemos el tema de la conexión y el tema del retraso(Ping) pues nos damos cuenta que la conexión no va como debería ir.
Yo que soy un jugador de CoD acostumbrado a sacarme el 95% partidazas, en este CoD es muy dificil, y encima con el matchmaking de mierda que busca gente con tu misma proporción...
Tengo 3 de proporción y me mete con gente muy buena(99% guiris con 4 barras de conexión y yo siempre a 3 o 2) pues al verdad que así paso de jugar.
Eres como el Ronaldo del COD, no? Qué tendrías que tener, 15 de proporción o qué?
Hay gente que se cree que en todas las partidas tienen que sacar ratios positivos de 25 por lo visto...
MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.
Por curiosidad, qué proporción tenías en los CODS anteriores?
FabiSFDK escribió:MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.
Primero de todo decir que no voy de pro, simplemente digo la verdad.
En BO2 soy el españoles con más nucleares de Xbox 360 (690 nucleares), proporción de 3.60 aprox y con TODAS las armas máximo prestigio y de diamante(en BO2 había 2 prestigio en cada arma) Por lo que en la arma con la que iba a reventar tenía 4 de proporción(AN94)
En MW3 tengo 2.70 de poporción y muchas MOAB's
Y los demás cods todos más de 2.50 y en alguno más de 3.
La verdad que también puede ser que ya estoy quemado de tanto cod pero la verdad que hay partidas que me ven antes pero seguro. Y que yo les vea antes lo veo dificil porque tengo una conexión de mierda.
El juego en sí esta bastante bien pero no me gusta eso de que te meta con gente de tu proporción, también mola reventar un poco( llevo 18 ferozes y todos me los saqué al principio de juego,el primer mes) ahora ya no juego porque paso.
No me vengáis con tonterías de que voy ni pro ni nada, simplemente digo lo que tengo.
Un saludo!
ayran escribió:[
Te invito a que leas mis mensajes anteriores respondiendo a dicho usuario y verás como digo MI OPINIÓN. Luego el chaval ya se empieza a cabrear y a insultar y ahora va de víctima. En fin.
FabiSFDK escribió:MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.
En BO2 soy el españoles con más nucleares de Xbox 360 (690 nucleares), proporción de 3.60 aprox y con TODAS las armas máximo prestigio y de diamante(en BO2 había 2 prestigio en cada arma) Por lo que en la arma con la que iba a reventar tenía 4 de proporción(AN94)
La verdad que también puede ser que ya estoy quemado de tanto cod pero la verdad que hay partidas que me ven antes pero seguro. Y que yo les vea antes lo veo dificil porque tengo una conexión de mierda.
El juego en sí esta bastante bien pero no me gusta eso de que te meta con gente de tu proporción, también mola reventar un poco( llevo 18 ferozes y todos me los saqué al principio de juego,el primer mes) ahora ya no juego porque paso.
No me vengáis con tonterías de que voy ni pro ni nada, simplemente digo lo que tengo.
Un saludo!
ayran escribió:FabiSFDK escribió:MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.
Un saludo!
Joder menudo pro me tienes que enseñar a jugar.
Un saludo!
deloewe escribió:Me acabo de comprar el juego y lo estoy instalando y esta en el 1% y lleva ahy 10 min .es normal esto?tengo 100 megas y no se menea de ahy .
FabiSFDK escribió:Primero de todo decir que no voy de pro, simplemente digo la verdad.
Un saludo!
yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.
Saludos
Para los que os preguntéis la proporción tan alta de V/D es porque casi siempre jugaba comn grupo en este juego.
FabiSFDK escribió:yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.
Saludos
jajajaaja, a ver quién es más "campero", eso lo demuestra la puntuación por minuto, por ejemplo, o la puntuación por partida.
Si no sabes como juego no hables...Que te hago quedar mal, no todos los que nos sacabamos MOAB's y nucleares somos camperos.
BO2
AW
Para los que os preguntéis la proporción tan alta de V/D es porque casi siempre jugaba comn grupo en este juego.
Estas imagenes las he puesto simplemente para responder, en ningún momento quiero "fardar" de mis estadisticas y nada así que no vengáis con tonterias que a mi ya el Cod me la pela bastante...
@KoloZz en youtube tengo subida una triple nuclear fail de hace tiempo, te la paso por youtube aunque evidentemente en ese tipo de partidas los rivales son muy mancos.
https://www.youtube.com/watch?v=b3Taszd65Tg
FabiSFDK escribió:yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.
Saludos
jajajaaja, a ver quién es más "campero", eso lo demuestra la puntuación por minuto, por ejemplo, o la puntuación por partida.
Si no sabes como juego no hables...Que te hago quedar mal, no todos los que nos sacabamos MOAB's y nucleares somos camperos.
BO2
AW
Estas imagenes las he puesto simplemente para responder, en ningún momento quiero "fardar" de mis estadisticas y nada así que no vengáis con tonterias que a mi ya el Cod me la pela bastante...
@KoloZz en youtube tengo subida una triple nuclear fail de hace tiempo, te la paso por youtube aunque evidentemente en ese tipo de partidas los rivales son muy mancos.
ayran escribió:FabiSFDK escribió:yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.
Saludos
BO2
AW
La puntuacion por minuto no tienen nada que ver. Depende en que modos de juego juegues y si utilizas muchas rachas. Yo siempre voy como pollo sin cabeza por el mapa y tengo 280 de puntiacion por minuto lo que pasa es que siempre suelo jugar a duelo y sin rachas de asalto. Solo UAV.
FabiSFDK escribió:
BO2
AW
FabiSFDK escribió:PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. .
0mag escribió:Hola, me interesa adquirir el juego, pero antes quisiera saber si se notan demasiado los bajones de resolución en el modo campaña ..
Un saludo
malagaxone escribió:Donde vais a pillar el pase temporada ?
bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD
CBK maderoFOX escribió:Yo respeto todos los comentarios y opiniones de cada uno, para eso esta el hilo, pero ya cansa siempre leer lo mismo..