Call of Duty: Advanced Warfare

Nameless escribió:Y digo yo, ¿qué más da lo que piensen otros del juego? Al que le guste, que lo juegue y disfrute, y al que no, que se ponga a otra cosa, pero tampoco hay que desterrarlo del hilo ¿no?

Yo di mi opinión varias páginas atrás porque preguntaron por el juego, ni más ni menos. Lo que no sería normal es que alguien preguntara y todo el foro tuviera que salir a decir que este juego es DIOS porque este es el hilo oficial, cosa que me parecería ridícula, por no decir sectaria.
Si pienso que la idea es buena pero el resultado es malo, lo digo y punto, porque es lo que pienso. Y si a alguien le parece el mejor juego de la historia, que lo diga y ya está, mi opinión no va a cambiar porque ya tengo algún prestigio en el juego, he probado casi todos los modos de juego, y tengo una clara idea de lo que siento al jugar a este CoD. Ahora bien, si sienta mal que algunos expresemos cosas negativas del juego, se debería crear un hilo nuevo tipo Hilo Oficial: Alabemos CoD:AW [prohibido spoilers y comentarios negativos o BAN], el cual no visitaría [sati]
P.D: somos muchos los que coincidimos en que no es problema exclusivo de la conexión, porque si te gusta la saga CoD te acostumbras a tener días buenos y noches malas.

Te invito a que leas mis mensajes anteriores respondiendo a dicho usuario y verás como digo MI OPINIÓN. Luego el chaval ya se empieza a cabrear y a insultar y ahora va de víctima. En fin.
Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. [oki].

Ami me va de lujo la conexion y me encanta el juego.

PD: llevo como dos semanas que no me sale un arma ELite ! [uzi] [uzi]
No es llorar tio!! a mi me va muy mal la conexion en el cod y sin embargo en el battlefield me va muchisimo mejor, a lo mejor es por los servidores dedicados a saber, pero si que es cierto que en este cod la conexion le va mal a mucha mas gente que en otros cod...y bueno cada uno que se queje de lo que quiera que para eso se han gastado el dinero, faltaría mas oye.
PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. [oki].

Puede ser que te diviertas porque te da igual morir y ni sabes cuándo el enemigo te ve antes por conexión o si te mata porque es mejor, pero los que jugamos a Cod desde hace años que ya sabemos el tema de la conexión y el tema del retraso(Ping) pues nos damos cuenta que la conexión no va como debería ir.

Yo que soy un jugador de CoD acostumbrado a sacarme el 95% partidazas, en este CoD es muy dificil, y encima con el matchmaking de mierda que busca gente con tu misma proporción...
Tengo 3 de proporción y me mete con gente muy buena(99% guiris con 4 barras de conexión y yo siempre a 3 o 2) pues al verdad que así paso de jugar.

Ya máximo toco el juego 1 vez a la semana como mucho y siempre salgo cabreado.
No se como la gente sigue jugando a este Call of Cabras. No tiene nada que ver con los COD anteriores, tan solo lleva su nombre.
ayran escribió:Te invito a que leas mis mensajes anteriores respondiendo a dicho usuario y verás como digo MI OPINIÓN. Luego el chaval ya se empieza a cabrear y a insultar y ahora va de víctima. En fin.

Yo no he señalado a nadie, y claro que respeto tu opinión, puesto que aquí todos venimos a lo mismo: a dar nuestra opinión o pedir consejo.

Paz [angelito] y a matar muchos guiris [uzi]
-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado

Que todos somos mayorcitos para saber diferenciar ambos casos ;)
O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas
-Y otro echar mierda a algo que no juegas con el único fín de autoconvencerte si has dejado de jugarlo o no lo has comprado

No sé si va por mí, chino, pero bueno. En mi caso hay de las 2 partes:
- Critico el juego porque, con los medios que tienen, podía haber sido un juego impresionante. Con aumentar el tamaño de los mapas, mejorar los respawns, equilibrar las armas y poner unos servidores dedicados, este juego podría haber sido definitivo. Creo que de esta lista nada es imposible, y menos para esta empresa.
- Otras veces echo mierda porque estoy de peor humor y la broma me ha costado 70 euros, digital, para poder tenerlo en la 360 y la One.

Ayer lo jugué otro rato con el niño, en la 360, y me encanta la fluidez que tiene comparado con los otros fps que ya conocemos. Y la personalización, que al niño le encanta y se pasa las horas mirando los soldados. El sonido también es genial y los mapas son bonitos. Pero repito, su jugabilidad o concepto o como lo queráis llamar no es para mí. Sin embargo el niño piensa que soy un bicho raro cuando me ve poner el BF, porque para el es una basura, y no pasa nada.
FabiSFDK escribió:
PioL1n escribió:Yo Disfruto como un enano con este cod , el que quiera seguir llorando de conexion pues oye , que lo venda y punto y deje de llorar.. Si no me gusta algo lo descambio. [oki].

Puede ser que te diviertas porque te da igual morir y ni sabes cuándo el enemigo te ve antes por conexión o si te mata porque es mejor, pero los que jugamos a Cod desde hace años que ya sabemos el tema de la conexión y el tema del retraso(Ping) pues nos damos cuenta que la conexión no va como debería ir.

Yo que soy un jugador de CoD acostumbrado a sacarme el 95% partidazas, en este CoD es muy dificil, y encima con el matchmaking de mierda que busca gente con tu misma proporción...
Tengo 3 de proporción y me mete con gente muy buena(99% guiris con 4 barras de conexión y yo siempre a 3 o 2) pues al verdad que así paso de jugar.

Eres como el Ronaldo del COD, no? Qué tendrías que tener, 15 de proporción o qué?

Hay gente que se cree que en todas las partidas tienen que sacar ratios positivos de 25 por lo visto...
Nameless escribió:
O Dae_soo escribió:-Una cosa es la crítica sobre lo que funciona mal en un producto que te interesa/juegas

No sé si va por mí, chino, pero bueno. En mi caso hay de las 2 partes:
- Critico el juego porque, con los medios que tienen, podía haber sido un juego impresionante. Con aumentar el tamaño de los mapas, mejorar los respawns, equilibrar las armas y poner unos servidores dedicados, este juego podría haber sido definitivo. Creo que de esta lista nada es imposible, y menos para esta empresa.
- Otras veces echo mierda porque estoy de peor humor y la broma me ha costado 70 euros, digital, para poder tenerlo en la 360 y la One.

Ayer lo jugué otro rato con el niño, en la 360, y me encanta la fluidez que tiene comparado con los otros fps que ya conocemos. Y la personalización, que al niño le encanta y se pasa las horas mirando los soldados. El sonido también es genial y los mapas son bonitos. Pero repito, su jugabilidad o concepto o como lo queráis llamar no es para mí. Sin embargo el niño piensa que soy un bicho raro cuando me ve poner el BF, porque para el es una basura, y no pasa nada.

No me refería a ti :)
Me refiero a que es fácil entrar a echar pestes gratis cuando el juego te la suda, y luego decir que es un foro libre y bla,bla,bla...
MindTheGap escribió:
FabiSFDK escribió:

Eres como el Ronaldo del COD, no? Qué tendrías que tener, 15 de proporción o qué?

Hay gente que se cree que en todas las partidas tienen que sacar ratios positivos de 25 por lo visto...

No, pero diferencio cuándo me ven antes y cuando no y punto, no hay más. Si a ti te va bien pues felicidades, pero hay gente que muchas veces nos mete con guiris que te ven antes y punto, se llama ping y no cuesta tanto de entender, yo para jugar así no juego es así de fácil.
Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.

Por curiosidad, qué proporción tenías en los CODS anteriores?
Hola, buenas.

Llevo probando un par de semanas este cod y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque tambien reconozco que me esta costando adaptarme porque soy un gran jugador de los anteriores ( sobre todo saga MW) y esto de ahora ir saltando por ahi aun no lo controlo...xd

Pero para mi gusto han hecho gran trabajo con este cod porque han innovado y le hacia falta, tambien el poder trepar por todas partes me he fijado que ha reducido los campero y la gente juega mas a saco (a mi manera). Respecto a conexion a mi solo me ha ido lagado 1 vez las demas partidas perfectas, aun no puedo quejarme en ese tema.

Haya paz caballeros que yo tambien he sido gran jugador de los anteriores cod pero en este me petan vivo casi siempre, hay que cogerle el truco al nuevo control, armas, ventajas, mapas... Etc. Darle tiempo, es bueno :)

Es un call of duty como digo yo... Para jugar mas "a pelo" Jjjj.

Un saludo!
Ojalá lleguen algún día esos servidores dedicados es que la diferencia sería brutal, la gente más contenta, más igualdad y menos lag. Con los servidores dedicados solo daría problemas puntuales de lag, por ejemplo amí en Battlefield me va genial salvo cuando entra alguien de EEUU, cuando digo me va genial no significa hacerme un 30 - 1, significa muertes reales y equiparadas, puedes morir mucho pero te das cuenta que es normal, no que de repente te encuentras a uno y no te da tiempo a desenfundar.

Digo lo mismo que los compañero el juego es una pasada y en este hilo debería de haber cabida tanto para críticas buenas como malas y por favor compañero haya paz que sólo es un juego y tenemos que respetar las opiniones de todos
MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.

Primero de todo decir que no voy de pro, simplemente digo la verdad.

En BO2 soy el españoles con más nucleares de Xbox 360 (690 nucleares), proporción de 3.60 aprox y con TODAS las armas máximo prestigio y de diamante(en BO2 había 2 prestigio en cada arma) Por lo que en la arma con la que iba a reventar tenía 4 de proporción(AN94)

En MW3 tengo 2.70 de poporción y muchas MOAB's

Y los demás cods todos más de 2.50 y en alguno más de 3.

La verdad que también puede ser que ya estoy quemado de tanto cod pero la verdad que hay partidas que me ven antes pero seguro. Y que yo les vea antes lo veo dificil porque tengo una conexión de mierda.

El juego en sí esta bastante bien pero no me gusta eso de que te meta con gente de tu proporción, también mola reventar un poco( llevo 18 ferozes y todos me los saqué al principio de juego,el primer mes) ahora ya no juego porque paso.

No me vengáis con tonterías de que voy ni pro ni nada, simplemente digo lo que tengo.

Un saludo!
FabiSFDK escribió:
MindTheGap escribió:Ya, si puede que la conexión a muchos les vaya mal pero no has pensado que muchas veces que matas tú tb les ves antes? Y para, según tú, tener una proporción de 3 y pico no creo que seas manco y te pueda ir tan mal como dices.

En BO2 soy el españoles con más nucleares de Xbox 360 (690 nucleares), proporción de 3.60 aprox y con TODAS las armas máximo prestigio y de diamante(en BO2 había 2 prestigio en cada arma) Por lo que en la arma con la que iba a reventar tenía 4 de proporción(AN94)

La verdad que también puede ser que ya estoy quemado de tanto cod pero la verdad que hay partidas que me ven antes pero seguro. Y que yo les vea antes lo veo dificil porque tengo una conexión de mierda.

El juego en sí esta bastante bien pero no me gusta eso de que te meta con gente de tu proporción, también mola reventar un poco( llevo 18 ferozes y todos me los saqué al principio de juego,el primer mes) ahora ya no juego porque paso.

No me vengáis con tonterías de que voy ni pro ni nada, simplemente digo lo que tengo.

Un saludo!

Mis ratios siempre han sido bastante decentes, sobre todo en los BO que eran brutales para mi.
Con los ultimos COD y sus cagadas de conexiones no llego ni por asomo a dichos numeros, ya ni lo intento porque cada vez que entro y veo como mis balas no hacen daño pese a llegar antes que las del rival, me piro.

Tengo un clip del este COD en el que se ve como disparo, mis balas no hacen daño y entonces el otro me dispara y mata, cosas asi me han hecho dejar los shooters, que antes eran mis juegos favoritos
ayran escribió:[

Te invito a que leas mis mensajes anteriores respondiendo a dicho usuario y verás como digo MI OPINIÓN. Luego el chaval ya se empieza a cabrear y a insultar y ahora va de víctima. En fin.

que luego me cabreo y empiezo insultar? quiero que me cites el post donde yo te insultado, es mas aqui el unico que me has faltado el respeto has sido tu, llamando que soy muy malo y manco y que por eso es por lo que me quejo, yo he dado mi opinion del juego, si te gusta bien y si no tambien, me la pela, por que esto es un foro y yo puedo expresar libremente en este hilo mis impresiones o quejas que yo tengo con este juego, no voy de victima, lo que pasa es que gilipollas no soy
FabiSFDK escribió:

Un saludo!

Joder menudo pro me tienes que enseñar a jugar.
ayran escribió:
FabiSFDK escribió:

Un saludo!

Joder menudo pro me tienes que enseñar a jugar.

Yo también he flipado, me consideraba bueno con tener proporción sobre los dos en todos los COD y doy mucha guerra siempre sobre todo jugando con españoles.
Con respecto a la conexión o lag tengo k decir por lo menos en mi caso, k mis amigos siempre se quejan de ella, pero cuando pierden nunca es xk sean malos, jueguen mal o tengan una mala partida, muchos tienen muy mal perder señores imagino k aquí y en todos los países. Yo pierda la partida o gane quedo en positivo y en buena proporción casi siempre muchas de ellas levanto la partida con mis puntuaciones, pero también pierdo y se cuando es la conección, k me sale mala partida o son muy superiores a mi.
Por cierto a mi el juego me encanta, por mi parte años pidiendo un cambio si siempre era lo mismo y esta vez han dejado la esencia y ha ganado en jugabilidad con el tema de los exos y mapas con diferentes niveles.
Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.

Saludos
A mi que diga que no va de pro y luego se casca semejante sobrada pues vale mis dieces
Vaya tela! Si moveis los sticks así de rápido con las féminas, creo que podréis ser calificados como vividores folladores y vivir de pinchitos. Ole tú, ole tú. ;)
FabiSFDK escribió:

Un saludo!

[facepalm] [flipa]
Me acabo de comprar el juego y lo estoy instalando y esta en el 1% y lleva ahy 10 min .es normal esto?tengo 100 megas y no se menea de ahy .
deloewe escribió:Me acabo de comprar el juego y lo estoy instalando y esta en el 1% y lleva ahy 10 min .es normal esto?tengo 100 megas y no se menea de ahy .

Piensa que primero instala todas las actualizaciones y luego el juego en si.
Me acabo de comprar el juego y lo estoy instalando y esta en el 1% y lleva ahy 10 min .es normal esto?tengo 100 megas y no se menea de ahy .
Donde vais a pillar el pase temporada ?
FabiSFDK escribió:Primero de todo decir que no voy de pro, simplemente digo la verdad.

Un saludo!

Pero hay un canal de youtube que pruebe todo esto o se vea la maquina de matar que eres...o es solo de boquilla [reojillo]
yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.

Saludos

jajajaaja, a ver quién es más "campero", eso lo demuestra la puntuación por minuto, por ejemplo, o la puntuación por partida.

Si no sabes como juego no hables...Que te hago quedar mal, no todos los que nos sacabamos MOAB's y nucleares somos camperos.
BO2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AW
Imagen
Para los que os preguntéis la proporción tan alta de V/D es porque casi siempre jugaba comn grupo en este juego.

Imagen

Imagen

Estas imagenes las he puesto simplemente para responder, en ningún momento quiero "fardar" de mis estadisticas y nada así que no vengáis con tonterias que a mi ya el Cod me la pela bastante...

@KoloZz en youtube tengo subida una triple nuclear fail de hace tiempo, te la paso por youtube aunque evidentemente en ese tipo de partidas los rivales son muy mancos.
yo creo que con las fotos te retratas, no hace falta que te sobres más. creo yo que si eres tan pro no te hace falta fardar.

humildad le llaman.

Ojo es mi opinión.

ahora puedes seguir metiendo fotos y videos si quieres para los que quieran que te adulen.

saludos.
FabiSFDK escribió:
yastoyaqui66 escribió:Cuidadito con estos pros que por aquí se ven..!!! Que luego te los encuentras subidos encima de una puerta a la entrada de un edificio y no hay cojones ha sacarlos de la ratonera. Se ven todos lo vídeos de Youtube para saber con que cerdadas se puede jugar, desde luego las nucleares y demás no se sacan por jugar de manera alegre. El que diga lo contrario me rio en su cara, visto y comprobado.

Saludos

jajajaaja, a ver quién es más "campero", eso lo demuestra la puntuación por minuto, por ejemplo, o la puntuación por partida.

Si no sabes como juego no hables...Que te hago quedar mal, no todos los que nos sacabamos MOAB's y nucleares somos camperos.
BO2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AW
Imagen
Para los que os preguntéis la proporción tan alta de V/D es porque casi siempre jugaba comn grupo en este juego.

Imagen

Imagen

Estas imagenes las he puesto simplemente para responder, en ningún momento quiero "fardar" de mis estadisticas y nada así que no vengáis con tonterias que a mi ya el Cod me la pela bastante...

@KoloZz en youtube tengo subida una triple nuclear fail de hace tiempo, te la paso por youtube aunque evidentemente en ese tipo de partidas los rivales son muy mancos.

Ya lo dije antes se reconocer a los k son mejores y eso k soy muy muy bueno. Ole por tus cojones [beer] ya me gustaria verte un dia, si es k a mi me gusta perder, como no estoy acostumbrado :)
Edito para pedir partida si es k has subido alguna, tengo curiosidad [boing]
En esta partida evidentemente eran muy malos pero para que no digáis que solo se jugar contra mancos tengo el rango 1 de maestro en modo liga también...

Espero que no se considere como spam el vídeo, lo pongo para no estar enviando MP's. No quiero ni suscriptores ni nada, es más, no subo vídeo a Youtube casi nunca y de gameplays solo tengo ese.

https://www.youtube.com/watch?v=b3Taszd65Tg
FabiSFDK escribió:

Saludos

BO2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AW
Imagen

Imagen

Imagen

La puntuacion por minuto no tienen nada que ver. Depende en que modos de juego juegues y si utilizas muchas rachas. Yo siempre voy como pollo sin cabeza por el mapa y tengo 280 de puntiacion por minuto lo que pasa es que siempre suelo jugar a duelo y sin rachas de asalto. Solo UAV.
ayran escribió:
FabiSFDK escribió:

Saludos

BO2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AW
Imagen

Imagen

Imagen

La puntuacion por minuto no tienen nada que ver. Depende en que modos de juego juegues y si utilizas muchas rachas. Yo siempre voy como pollo sin cabeza por el mapa y tengo 280 de puntiacion por minuto lo que pasa es que siempre suelo jugar a duelo y sin rachas de asalto. Solo UAV.

Ya pero me refiero que teniendola alta es imposible...Es decir, si campeas no la puedes tener alta.

Al revés si se puede depende el modo, eso es cierto.
Bueno, no he leído ni un 0'5% de lo que hay en este hilo, sólo vengo a dar mi impresión del modo Campaña que es el que acabo de acabar, no le he dado al online aún.

Me ha encantado. El uso de las armas nuevas, los artilugios y demás historias me ha gustado muchísimo, y sobretodo, la mayor inmersión con acciones tipo "toca X para tal", que echaba un poco de menos en anteriores.
La idea está muy bien y espero que sigan mejorando para los siguientes.
Como sorpresa, me han dejado con la boca abierta los vídeos en CGI, son increíbles, ojalá llegue pronto el día en que podamos ver los juegos en esa calidad.

Sin más dilación, me despido, voy a ver cuántos pros de estos hay en el online.
Gracias por el video, la verdad k son mancos pero buenisima partida igualmente.
A mi no me parece que se esté flipando ni nada por el estilo. Las cosas como son y si es bueno, pues es bueno. Es impresionante tener de puntuacion 600 y pico (BO2), cuando yo tengo menos de 400 y campeaba 0. Eso es saber jugar y ademas matar mucho.

La cuestión es que la culpa no es nuestra, para estar aquí discutiendo. La culpa es de Activision por hacer año tras año lo mismo.
FabiSFDK escribió:

BO2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AW
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve que eres muy bueno xDD, una duda, tu no eres el que criticabas a grefg ?? y eres amigo de el ¬_¬ no te me dedicaras al reverse boosting q se me cae un mito [qmparto] porq no subes mas contenido a yutuf :-?
Aqui todos son pros con proporcion de 3, hasta que hacen un buscador de partida y les mete con gente de su proporcion y se quejan, yo soy muy bueno muy bueno pero oye si me mete con gente de mi nivel me quejo y digo que el buscador de partidas es una mierda y que para jugar con gente de mi nivel ya tengo el modo liga....claaaaaro que si artista...y claro, a los que nos va mal la conexion no nos podemos ni quejar...en fin.
No hay que ponerde así! Si el chaval es bueno jugando a los COD y quiere fardar de ello, pues oye, que lo haga si quiere. Yo por ejemplo, prefiero "vacilar" en otras cosas, no por lo bueno que puedo ser en un videojuego (esa etapa ya la pasé, me voy haciendo viejo ya xD).
FabiSFDK escribió:

No me vale esa queja , Es la tipica perreta de me creo bueno , me follan ya no juego. Igual eres bueno por que juegas contra Low's , Piensatelo. Oye , puedes hacer el truco de suicidarte que te emparejen con low ! Asin te sacas tu 95 % de partidazas !!

Yo tmb soy jugador de cod y Shooter en general desde siempre , es el juego que cada año le hecho mas horas. Antes de cod jugaba CS:S en la ESL en clanes que me PAGABAN por jugar , Puedes decir tu eso ??

Pero oye , aqui el pro eres tu. No me gusta presumir de nada. Pero antes caso como este... en fin !!

Lo dicho , Para el que tiene dudas de comprarselo ; otra noche estupenda , conexion de cine y lo mejor y para lo que jugamos a esto , diversion maxima. #BonaNit! [oki]
Hola, me interesa adquirir el juego, pero antes quisiera saber si se notan demasiado los bajones de resolución en el modo campaña ..

Un saludo
@KoloZz
Jajajaja, a Grefg lo agregué para investigar para hacer el video sus puntuaciones y todo eso y ya no me lo borré (como ya sabes en Xbox One no hace falta que te agregue el otro para que lo tengas fu agregado) Y como quieres que haga Reverse boosting con esa proporción? Si hiciera Reverse Boosting la tendría negativa, y sería de muuuy hipócrita criticar a un chaval que haga reverse boosting y yo hacerlo.
Si ya no juego a cod...estoy en declive jajaja

@Piol1n Hombre...pero yo solo le habia respondido.
Si tu disfrutas con partidas "normales" pues muy bien tio...Yo para divertirme en públicas me gusta reventar mucho y no, no es porque me maten, hay partidas que la conexión es de pena, los enemigos te ven antes y eso un un shooter es muuy importante. Que si, que tambien me saco buenas partidas de vez en cuando pero me desquicia la mala conexión. Yo también juego competitivo en MW3 y me encantaba. En BO2 soy rango 1 de maestro así que me gustaba también así que no digas que solo se jugar contra mancos porque llevo años en el cod y se a lo que juego.
Y el competitivo que jugava era online pero no, no me pagaban.
@xxmellipenkisxx
Por lo que veo tu no has leído lo primero que he puesto yo? Yo me he quejado por la conexión primero de todo y luego ya he respondido a uno que me ha acusado de campero de indirectamente.... Y yo en ningún momento he dicho que soy bueno.Tu te piensas que cuando jugaba a AW(porque ya ni juego) ibamos un grupo del clan a buscar a mancos(que este tipo de matchmaking no te encuentra mancos por mucho que busques)...Pero a ver, que me da igual..que es un juego, no voy ni de pro ni nada, no quiero discutir.

@GROCKEVOR Joder, que no quiere fardar de nada...Encima lo he dicho, yo solo he respondido a un chaval y punto, nada más.
0mag escribió:Hola, me interesa adquirir el juego, pero antes quisiera saber si se notan demasiado los bajones de resolución en el modo campaña ..

Un saludo

La verdad es que si. En este cod los graficos de campaña si que se podria decir que son next gen, los del online pues lo de siempre, diferentes.

Saludos
malagaxone escribió:Donde vais a pillar el pase temporada ?

Rusia, 30 euros compartidos. 15 por cabeza.
Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD
Madre mia el daño que hacen los videojuegos, no entiendo como podeis estar discutiendo si uno es mejor que otro, esto parece el salvame..xDD
bhapho escribió:Uf.. Esa proporcion me suena a que te as echo un par de veces 0-400 y te an metido con gente sin manos que frikis, cuanto te pagan por tener esa proporcion?xD

Dios...Que asco das hablando sin saber por dios...Y en ningún momento he dicho que me crea pro ni nada.

No me pagan nada pero si tengo esa proporción que quieres que haga?

Te noto amargado chaval, ¿a caso me he metido yo con alguien? y tu diciendo "frikis".
Y me dices "friki" llevando casi 5 dias jugados en AW y yo solo llevando casi 2. (No digo que los que llevéis 5 días jugados seáis frikis)
@CBK maderoFOX

Yo no me creo mejor que nadie pero es que hay gente que se irrita cuándo ve mis estadisticas sin yo hacer nada, esto es para flipar.
Yo respeto todos los comentarios y opiniones de cada uno, para eso esta el hilo, pero ya cansa siempre leer lo mismo..
CBK maderoFOX escribió:Yo respeto todos los comentarios y opiniones de cada uno, para eso esta el hilo, pero ya cansa siempre leer lo mismo..

+1 es muuuuuy cansino.
8702 respuestas