Call of Duty: Advanced Warfare

Funciona el online? Llevo desde anoche intentando entrar pero me dice que el servidor no esta disponible sin embargo el titan puedo jugar online y me da nat abierta
Yo ayer x la noche exceptuando cuando salia y queria entrar en la partida me salia un rato el mesaje q no se podia conectar a los servidores...
Pero una vez entraba sin problemas.
Anoche Fue por el nuevo ataque hacker , Hoy funciona sin problemas.
PioL1n escribió:Anoche Fue por el nuevo ataque hacker , Hoy funciona sin problemas.

Querrás decir "sin problemas", está dando bastantes fallos a la hora de iniciar el juego y muchas veces se queda pillado. Y esta noche guerra de clanes...
Buenas, estoy jugando a este COD, me a sorprendido la mejor de calidad del sonido, parece ser que ya no suenan tanto a grapadora eléctrica. La campaña me está gustando bastante, pero por desgracia la estoy viendo muy, pero que muy corta...

Otra cosa es que me dijeron que lo de los trajes era diferente a los de Titanfall, pero la verdad es que su funcionamiento es igual, a excepción de que para no ser tan descarado pata subir usas el botón A y para caer con suavidad usas la X, una imbecilidad para que no se vea que es igual XD.

Una pena que me guste este COD más y sea porque sea un dejavú de otro

Saludos
Yo acabo de empezar vengo del destiny que lo tengo algo aburrido, quien que me agrege gt aizzon.
Buenas .. hacia dias que no me pasaba por aqui..
bueno, bueno, bueno... como se nota que llego la navidad... los lobbies estan llenos de novatos [bye] [bye] y , lo siento por los newbies, pero es que menudas partidazas me saqué ayer .. Carne de cañon. [Ooooo] [Ooooo] . jajaja... dios, era omnipresente, nadie podia conmigo en dominio extremo...por primera vez consegui ser "imparable" 32 bajas sin morir. LOL!! .. [sonrisa] [sonrisa] a partir de 16 ya me puse nervioso como cuando una de esas tías buenas te mira en la disco y se acerca mirandote solo a ti -- se me fue con esa metafora, no? la verdad que solo pasa en las pelis,verdad? -- pues el caso que acabé 48 - 6 .. y asi durante 4 partidas seguidas.. era el P.Amo.. un sin parar.. solo se veia mi nombre en azul .. [uzi] [uzi]
Por si alguien le interesa iba con
IMR elite (voy a por el camo de diamante) sin accesorios
Rachas UAV con asistencia + DRON (aut + misil) + Pirateo (asis + ciego+ exo des) + Warbird (aut) ..
la que lie en un momento ... a ver si hoy sigue .. :D :D
Nos vemos en el campo de batalla..
Hola!! Llevo un par de semanas o así jugando al COD, Este es el primero que juego mas o menos enserio y me gustaria conocer a gente con mas nivel que yo para jugar partidas y aprender un poco de ellos. Ya se que lo principal en este juego es mucha practica, pero creo que siempre se puede aprender algo de los que llevan mas tiempo jugando. Dejo mi ganertarg por si alguien me quiere agregar sea del nivel que sea y echamos unas partidas.

Gamerteg: kufrapali

Saludos
Erwan55 escribió:Buenas .. hacia dias que no me pasaba por aqui..
bueno, bueno, bueno... como se nota que llego la navidad... los lobbies estan llenos de novatos [bye] [bye] y , lo siento por los newbies, pero es que menudas partidazas me saqué ayer .. Carne de cañon. [Ooooo] [Ooooo] . jajaja... dios, era omnipresente, nadie podia conmigo en dominio extremo...por primera vez consegui ser "imparable" 32 bajas sin morir. LOL!! .. [sonrisa] [sonrisa] a partir de 16 ya me puse nervioso como cuando una de esas tías buenas te mira en la disco y se acerca mirandote solo a ti -- se me fue con esa metafora, no? la verdad que solo pasa en las pelis,verdad? -- pues el caso que acabé 48 - 6 .. y asi durante 4 partidas seguidas.. era el P.Amo.. un sin parar.. solo se veia mi nombre en azul .. [uzi] [uzi]
Rachas UAV con asistencia + DRON (aut + misil) + Pirateo (asis + ciego+ exo des) + Warbird (aut) ..

Tú eres un poco flipado, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eii tio agregame yo hoy tambien me he puesto a jugar y en dos partidas la primera un feroz con racha de 37 y la segunda me he quedado con racha de 28 sin rachas de matar.
Pasame tu gt y te agrego el mio es: Serpa2000
Ya me dices algo. Un saludoo
Que guapo está el nuevo modo de juego de solo a sniper. Ojalá lo dejen.
ayran escribió:Que guapo está el nuevo modo de juego de solo a sniper. Ojalá lo dejen.

Yo estoy volviendo a coger el ritmo del QS. Desde mw2 no lo utilasaba apenas xD
PioL1n escribió:
ayran escribió:Que guapo está el nuevo modo de juego de solo a sniper. Ojalá lo dejen.

Pfff yo desde MW3 que no toco un franco. Pena que no se le pueda poner desenfundado rápido.
ayran escribió:
PioL1n escribió:

Pfff yo desde MW3 que no toco un franco. Pena que no se le pueda poner desenfundado rápido.

Yo cojo el de mira metalica con eso te lo digo to !
Hola chicos, chicas.

Ayer por mi cumpleaños me compré el juego, y mi primera impresión es bastante mala sinceramente. Juego a CoD desde el 3 y online desde el 4, y éste me está poniendo de muy mala leche. La campaña lo poco que llevo me parece increíble y unos gráficos de miedo. Pero el online... Lo del exo supongo que será ir cogiendo el punto poco a poco, pero yo vuelo y no puedo matar eso sí, yo disparo a alguien, vuela y en el aire me mata. Luego el que yo me dejo un cargador en uno, no muere, se da la vuelta y me mata y le sobran balas. ¿Por qué? ¿Es que tienen más vida o qué? Eso me ha pasado muchísimo. Luego veo que muero muchísimo por la espalda y los puntos de regeneración me parecen bastante malos.

No soy aquí un "pro" ni nada pero solía quedar en los otros primero y siempre en positivo. Aquí con suerte termino una bien. Se que es ir poco a poco pero si por lo menos me metiera en partidas igualadas en las que todos no nos sabemos ni un mapa pues bueno, pero me mete con los clanes estos de críos que solo descansan para comer y con sus nombres "tope chulos" de FuZzZe LeGeNzZz EzZo RaPizZd MiS HuEvOoos eN AlmiiBar.

Lo dicho, supongo que con el tiempo se le coge el truco, pero si me matan siempre antes con menos balas y no me mete en igualadas poco se puede hacer...
jose619metallic escribió:Hola chicos, chicas.

Ayer por mi cumpleaños me compré el juego, y mi primera impresión es bastante mala sinceramente. Juego a CoD desde el 3 y online desde el 4, y éste me está poniendo de muy mala leche. La campaña lo poco que llevo me parece increíble y unos gráficos de miedo. Pero el online... Lo del exo supongo que será ir cogiendo el punto poco a poco, pero yo vuelo y no puedo matar eso sí, yo disparo a alguien, vuela y en el aire me mata. Luego el que yo me dejo un cargador en uno, no muere, se da la vuelta y me mata y le sobran balas. ¿Por qué? ¿Es que tienen más vida o qué? Eso me ha pasado muchísimo. Luego veo que muero muchísimo por la espalda y los puntos de regeneración me parecen bastante malos.

No soy aquí un "pro" ni nada pero solía quedar en los otros primero y siempre en positivo. Aquí con suerte termino una bien. Se que es ir poco a poco pero si por lo menos me metiera en partidas igualadas en las que todos no nos sabemos ni un mapa pues bueno, pero me mete con los clanes estos de críos que solo descansan para comer y con sus nombres "tope chulos" de FuZzZe LeGeNzZz EzZo RaPizZd MiS HuEvOoos eN AlmiiBar.

Lo dicho, supongo que con el tiempo se le coge el truco, pero si me matan siempre antes con menos balas y no me mete en igualadas poco se puede hacer...

Tranquilo y mucha paciencia lo del exo es un cambio grande es muy diferente ,mira me lo compre a principios de diciembre ,la primera semana me enfadaba mucho porque me pasaba lo mismo que tu dices ,ahora ya casi siempre tengo rachas buenas ,pero aun asi depende mucho de la conexion de los dias y eso ,por ejemplo ayer fatal me sentia como el primer dia pero ya te digo paciencia hehe
Cuando empieza la temporada del modo liga?
PioL1n escribió:

Desde que han puesto ese modo no juego a otra cosa,engancha que no veas. :)
Alguien sabe porq algunos suministros dan 3 objetos y en otros 1 [+furioso] [+furioso]
Kobe2416LA escribió:
jose619metallic escribió:Hola chicos, chicas.

Tranquilo y mucha paciencia lo del exo es un cambio grande es muy diferente ,mira me lo compre a principios de diciembre ,la primera semana me enfadaba mucho porque me pasaba lo mismo que tu dices ,ahora ya casi siempre tengo rachas buenas ,pero aun asi depende mucho de la conexion de los dias y eso ,por ejemplo ayer fatal me sentia como el primer dia pero ya te digo paciencia hehe

Ésta mañana me he echado algunas partidas y bueno, algo mejor, poco a poco con el exo jajaja pero los puntos de regeneración me siguen pareciendo muy malos, ha habido un momento en el que nos hemos regenerado uno del otro equipo y yo a la vez cara a cara y eso nunca me había pasado en un CoD...

Y sobre el modo de sniper la verdad que está genial, yo también llevaba desde el MW2 sin ponerme a hacer partidas a QS, aunque no me hago del todo a los rifles de éste juego xD
Los respawn son una mierda... pero para mi que lo hacen aposta para que los mancos puedan matar algo.
Yo con el juego estoy bastante contento en general.
Lo q me toca mucho los coj**** es q cuando voy a abrir a veces un suministro me da error y lo pierdo [+furioso]
xvx DEFIANT xvx escribió:Yo con el juego estoy bastante contento en general.
Lo q me toca mucho los coj**** es q cuando voy a abrir a veces un suministro me da error y lo pierdo [+furioso]

No lo pierdes. Se abre lo que pasa es que no te aparece lo que te toca. Vete al arsenal y lo tienes por ahi.
Me falta el logro de darle dos vueltas a supervivencia exo alguien se anima?
Yo tengo un problema que tenía en el Ghosts y lo sigo teniendo en éste, pensaba que era del juego pero parece ser que no.

En el Ghosts, cuando llevaba jugadas 3 o 4 partidas llegaba al punto en el que cuando iba a cargar el mapa en los números que salen abajo, se quedaba pillado en uno que empezaba por 8 siempre y de ahí no pasaba, luego me tiraba del Live del CoD, ponía que se ha interrumpido la comunicación con los servidores, pero mi conexión no se había caído ni nada, le daba a Xbox Live y se quedaba cargando y no me dejaba entrar, volvía a salir el mensaje.

Ahora en éste me pasa exactamente lo mismo, se queda en esperando conexión con el servidor y llega hasta el 12 y me tira. Tengo la NAT abierta, ya no sé si es de la consola o simplemente es del juego, no tengo ni idea.

¿Alguien más que le pase o le haya pasado y lo haya podido solucionar?
Yo nunca encuentro gente de aqui para jugar ... :(
Que cualquiera juegue como quiera, pero por favor, no asociéis sniper con QuickScope, porque no, no tienen nada que ver. En la realidad con un sniper no te pones a hacer QuickScope...Y sí, lo odio, pero ya digo que respeto como juegue la gente, pero parece que ser que los que usan la cosa más falsa del mundo (el QS) se creen que son buenos como snipers, y son dos términos que no tienen nada que ver. Un sniper en la realidad se pone al quinto pino, tiene que estar mirando por la mirilla hasta horas y tiene que calcular hasta la caída y la dirección del viento, y no no, no cogen la sniper y se ponen en plan escopeta y la mirilla se pone automática mágicamente en la cabeza del malo y ya está le dan y muerto sin hacer nada más...esa fantasmada solo se da aquí (y algún otro juego...)
no puedo usar los camuflajes con otro perfil en la misma consola? en xbox one, con el que lo compre si me aparece, pero con el otro no, se puede hacer algo para solucionarlo? ya le puse al perfil que es mi xbox principal
ahora hacia dias que no lo jugaba y probé el nuevo modo de todos con sniper. La verdad es que me gustó. Aunque no sea el modo clásico de francotirador de siempre ya que es demasiado rápido todo el juego pero tuve buenos piques con otros jugadores.

PD: noto gran diferencia entre jugar con wifi o enganchar la consola con cable al modem
Alcalino78 escribió:Que cualquiera juegue como quiera, pero por favor, no asociéis sniper con QuickScope, porque no, no tienen nada que ver. En la realidad con un sniper no te pones a hacer QuickScope...Y sí, lo odio, pero ya digo que respeto como juegue la gente, pero parece que ser que los que usan la cosa más falsa del mundo (el QS) se creen que son buenos como snipers, y son dos términos que no tienen nada que ver. Un sniper en la realidad se pone al quinto pino, tiene que estar mirando por la mirilla hasta horas y tiene que calcular hasta la caída y la dirección del viento, y no no, no cogen la sniper y se ponen en plan escopeta y la mirilla se pone automática mágicamente en la cabeza del malo y ya está le dan y muerto sin hacer nada más...esa fantasmada solo se da aquí (y algún otro juego...)

A ver si te has creido que en la vida real los soldados van haciendo dolfin dive con un rifle de asalto o salen corriendo para tomar alguna bandera xD COD no pretende ser un simulador, de ahi que existan las mierda de QS. Es posiblemente uno de los juegos que pretendiendo ser "fiel a la guerra" es tan falso. Aun me acuerdo cuando veia en MW3 el barret Cal 50...he visto uno en persona y te puedo asegurar que sería imposible correr con eso en la mano.
Sabeis si el modo este de francos lo quitaran o seguira para siempre, porque miedo me da si lo quitan..
Alguien se anima para el trofeo de darle 2 vueltas al marcador?
CBK maderoFOX escribió:Sabeis si el modo este de francos lo quitaran o seguira para siempre, porque miedo me da si lo quitan..

Hace un rato....
Michael Condrey ‏@MichaelCondrey 30 minHace 30 minutos

Hope everyone enjoyed our new #AdvancedWarfare game mode, One Shot, over the holiday. You can find it anytime in Bonus modes. Happy sniping!

:)
Todavía no hay nada acerca de los zombies? aparte del """Trailer""" que mostraron.
KindapearHD escribió:Todavía no hay nada acerca de los zombies? aparte del """Trailer""" que mostraron.

Pues parece ser que no, y es una putada porque me como la cabeza pensando en si sera una mierda y que no se parezcan en nada a los otros... yo siempre he pensado que van a ser muy simples, estilo supervivencia exo. Ojalá me callen la boca
Como estoy sufriendo para quitarme la AE4 de diamante MAAAAADRE MIA [+furioso] [+furioso]
Por la foto el mapa urban me recuerda a uno del gears que no me acuerdo del nombre ahora
jose619metallic escribió:Yo tengo un problema que tenía en el Ghosts y lo sigo teniendo en éste, pensaba que era del juego pero parece ser que no.

En el Ghosts, cuando llevaba jugadas 3 o 4 partidas llegaba al punto en el que cuando iba a cargar el mapa en los números que salen abajo, se quedaba pillado en uno que empezaba por 8 siempre y de ahí no pasaba, luego me tiraba del Live del CoD, ponía que se ha interrumpido la comunicación con los servidores, pero mi conexión no se había caído ni nada, le daba a Xbox Live y se quedaba cargando y no me dejaba entrar, volvía a salir el mensaje.

Ahora en éste me pasa exactamente lo mismo, se queda en esperando conexión con el servidor y llega hasta el 12 y me tira. Tengo la NAT abierta, ya no sé si es de la consola o simplemente es del juego, no tengo ni idea.

¿Alguien más que le pase o le haya pasado y lo haya podido solucionar?

¿Alguien me ayuda?
Ya han dado la recompensa de la guerra, unos pantalones de carnicero!
Entonces al final hay modo zombie en el dlc1 confirmado oficialmente?

Que raro que con todo el tiempo de vacio lo inicien justo ahora a unos meses del de Treyarch y para morir en él.
Una pregunta si yo hablo con el kinect conectado la gente me oye o solo con los cascos es que no me gusta usar el micrófono feliz año nuevl :)
NeCLaRT escribió:Entonces al final hay modo zombie en el dlc1 confirmado oficialmente?

Que raro que con todo el tiempo de vacio lo inicien justo ahora a unos meses del de Treyarch y para morir en él.

Sí. El día 11 según he leído estará disponible en ONE.
Ultimamente he estado jugando al los modos originales ( sin eso ) y me gusta bastante más que con el normal, además nosé si será casualidad pero va mejor, esperemos que siga así y por fin recupere la confianza en el COD
pomaniac escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces al final hay modo zombie en el dlc1 confirmado oficialmente?

Sí. El día 11 según he leído estará disponible en ONE.

El dlc sale el dia 27
ayer termine la campaña y me a parecido muy buena engancha mucho he tardado en ponerme con ella pero me ha encantado
Tengo ya casi todos los logros, me faltan los corporativos y alguno suelto 900/1000 por curiosidad el logro sorpresa cuando te lo da...

Para empezar ha jugar on-line algún consejo... Jeje

Salu2
Hola familia una cosilla si compro el sesson pas del cod en russia i el juego lo compre en usa hay algun problema ?
Se puede compartir el seson pass?
Ayuda por favor os lo agradezco
guijais escribió:Hola familia una cosilla si compro el sesson pas del cod en russia i el juego lo compre en usa hay algun problema ?
Se puede compartir el seson pass?
Ayuda por favor os lo agradezco

No hay ningún problema, yo hice eso, funciona perfectamente y se puede compartir sin problema.
8702 respuestas