Capi America escribió:![]()
![]()
seriusly?
y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"
date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.
Capi America escribió:como si lo quiero preguntar mil veces, a ver si ahora tu me vas a decir como tengo que usar un foro.
espero no verte nunca a ti preguntando nada, tu, que eres tan sabio...
y si he preguntado el precio es porqué estoy en el hilo de precios y por el tema de la subida y bajada de la moneda rusa, pero vamos que no tengo que darte más explicaciones.
O Dae_soo escribió:No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo
ayran escribió:O Dae_soo escribió:No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo
Si bueno pero hay mucha gente que no los entiende. A mi de hecho me cuesta mucho.
O Dae_soo escribió:ayran escribió:O Dae_soo escribió:No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo
Si bueno pero hay mucha gente que no los entiende. A mi de hecho me cuesta mucho.
Vale.
Pero gente como Drift0r se curra análisis detallados de elementos del juego usando el PC para ver daño real de las armas, dispersión de balas, retrocesos, etc, etc , o gente como TmarTn tienen acceso a info directamente desde Activision, y luego llegan los españolitos de turno que no son NADIE para la gente de allí , y resulta que se creen el culo del mundo cuando sólo traducen y te lo venden como información propia.
Que cada uno vea lo que quiera/entienda, pero pongamos a cada cual en el lugar que les corresponda
Capi America escribió:joder en serio, en este foro que se le da publicidad gratuita a angelysaras? porque mira que hay youtubers y solo se ponen videos del tio este, que por otro lado a mi me parece malo de cojones.
sergiamo escribió:¿Os cuentan las victorias en la guerra? Hace como una hora o asi que no nos cuenta a mi clan
KindapearHD escribió:Lo del filtro de regiones era lo que había en BO2? Que dándole a la X podías cambiar entre "Cualquiera-Normal-Mejor"
ThEDoCToR CiViC escribió:Capi America escribió:![]()
![]()
seriusly?
y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"
date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.
Aquí tienes el último que yo haya visto, un poquito de all bran por las mañanas te vendría de perlas
Capi America escribió:como si lo quiero preguntar mil veces, a ver si ahora tu me vas a decir como tengo que usar un foro.
espero no verte nunca a ti preguntando nada, tu, que eres tan sabio...
y si he preguntado el precio es porqué estoy en el hilo de precios y por el tema de la subida y bajada de la moneda rusa, pero vamos que no tengo que darte más explicaciones.
Capi America escribió:no me gustan, si tu tienes cometelos tu![]()
y ya que te has molestado en buscar mis mensajes postea otros no? o solo lo que interesa? de los últimos 100 busca en cuantos me quejo, que además justo ese que has quoteado no es ninguno queja pero vamos...
laleshe escribió:KindapearHD escribió:Lo del filtro de regiones era lo que había en BO2? Que dándole a la X podías cambiar entre "Cualquiera-Normal-Mejor"
Creo q te emparejaba por ping, no por regiones. Aunque una cosa lleva a la otra.
iowa escribió:Lo acabo de probar y definitivamente ya no juego más, sigue siendo una puta mierda. Paso de llevarme más cabreos y mal humor que le den por culo, es mi último juego y ahora si q es verdad, ojalá revientes activison
L4nDeR escribió:Yo jugué las 2 primeras semanas, me pareció un truño el online, luego lo volví a probar hace poco y adiós llevo más de 2 semanas sin olerlo y no creo que lo haga más, menos mal que me costó poco y es compartido y por lo menos por la campaña mereció la pena, pero nada que sigo en el Destiny.
Stealwilliam escribió:Es una vergüenza que un arma que sea de pago no sea al menos útil, ya que de los fusiles de asalto es con diferencia la peor... sólo puedes disparar 20 balas seguidas sin que se te recaliente y en precisión y daño fuera de extremo es pura mierda... hacía tiempo que no probaba un arma tan súmamente inútil. Desde la F2000 de MW2. No pido que esté rotísima, pero al menos que se pueda llevar sin estar en desventaja...
KindapearHD escribió:A mi me parece mala también, diría que es la peor, junto a la Mk 14.
FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.
De ser en Black Ops 2 el español con más nucleares de Xbox 360(690) a ser un jugador que por la conexión no te de tiempo a nada(excepto las partidas que va bien, que son pocas)...En todos los cods gano el 95% de los cara a cara pero en este es imposible, este juego es pura conexión, y como tengas mala conexión como yo que en todos los cods voy a 3 barras (a no ser que el host sea español con fibra óptica), estás muerto. Pero en los otros cods, 3 barras era jugable, no se notaba tanto, en este la última partida que jugué(hace 7 días) la recuerdo como la partidas más asquerosa e imparcial que nada más pensarlo se me quitan las ganas de jugar, encima, os leo y aún tengo menos de jugar.
Creo que ha llegado el momento de "dejar" CoD(antes solo jugaba a CoD) y pensar en otros juegos.
Saludos.
FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.
De ser en Black Ops 2 el español con más nucleares de Xbox 360(690) a ser un jugador que por la conexión no te de tiempo a nada(excepto las partidas que va bien, que son pocas)...En todos los cods gano el 95% de los cara a cara pero en este es imposible, este juego es pura conexión, y como tengas mala conexión como yo que en todos los cods voy a 3 barras (a no ser que el host sea español con fibra óptica), estás muerto. Pero en los otros cods, 3 barras era jugable, no se notaba tanto, en este la última partida que jugué(hace 7 días) la recuerdo como la partidas más asquerosa e imparcial que nada más pensarlo se me quitan las ganas de jugar, encima, os leo y aún tengo menos de jugar.
Creo que ha llegado el momento de "dejar" CoD(antes solo jugaba a CoD) y pensar en otros juegos.
Saludos.
JoseJuanDe escribió:Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!
A mi si que me dan ganas de dejar de leer este foro por comentarios como este, puro lloriqueo.
FabiSFDK escribió:JoseJuanDe escribió:Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!
A mi si que me dan ganas de dejar de leer este foro por comentarios como este, puro lloriqueo.
Soy jugador de cod desde desde hace muchos años, si a ti te divierte morir falsamente pues adelante.
Y ademas no es que pille mucho, tengo 3.20 de B/M y 13 de V/D y 18 ferozes, así que no lloro por que me revienten, lloro por las partidas que te revientan por conexión, y la verdad, este CoD no me ha viciado como otros...
tndo escribió:PERDONAD!
una duda existencial, me alquile hace tiempo el Advance warfare para one y lo instale y esta en castellano, lo devolvi a GAME.
y se me acaba de aparecer esto
http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... e+xbox+one
alguien me puede confirmar que tendre las voces y todo en castellano, es decir texto seguro, pero las voces del juego tambien?
tndo escribió:PERDONAD!
una duda existencial, me alquile hace tiempo el Advance warfare para one y lo instale y esta en castellano, lo devolvi a GAME.
y se me acaba de aparecer esto
http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... e+xbox+one
alguien me puede confirmar que tendre las voces y todo en castellano, es decir texto seguro, pero las voces del juego tambien?
JoseJuanDe escribió:FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.
Saludos.
Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!
pishuy16 escribió:JoseJuanDe escribió:FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.
Saludos.
Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!
tienes toda la razon, si el dios de los call of duty tiene 7 dias sin jugarlo, ya para que biene a quejarce, que se olvide del juego ya, el problema no es la conaxion y ya se a dicho muchas veces, el problema es querer verlo como un cod. solo es un juego diferente a los anteriores, cuando no pueden adaptarse empieza el lag
jluisjim escribió:Tampoco os paseis que lag hay, y mucho. En unas partidas se nota mas y en otras menos.
No tiene que ver que sea un COD o no, es un juego con lag en el online por el planteamiento que le da Activision de no tener filtros por regiones, y de haberlos no estan funcionando como debe. Mejor ni hablamos de servidores dedicados porque es tonteria.
Pero el juego esta muy bien, es lo de siempre, cuando te canses definitivamente lo vendes y a otra cosa.
Tambien me doy cuenta que los juegos evolucionan pero las conexiones en España no (la mayoria seguimos con adsl de 15-20 MB) mientras que el resto del mundo sigue adelante.
La mejor opcion si te gusta el juego, juntarte con gente para jugar juntos, y con suerte (como nos pasa en el clan) , de vez en cuando somos los suficientes como para llenar 2 equipos y jugar entre nosotros.