Call of Duty: Advanced Warfare

Capi America escribió: [+risas] [+risas] [+risas] seriusly?

y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"

date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.

Aquí tienes el último que yo haya visto, un poquito de all bran por las mañanas te vendría de perlas ;)

Capi America escribió:como si lo quiero preguntar mil veces, a ver si ahora tu me vas a decir como tengo que usar un foro.

espero no verte nunca a ti preguntando nada, tu, que eres tan sabio...

y si he preguntado el precio es porqué estoy en el hilo de precios y por el tema de la subida y bajada de la moneda rusa, pero vamos que no tengo que darte más explicaciones.
No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo
O Dae_soo escribió:No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo

Si bueno pero hay mucha gente que no los entiende. A mi de hecho me cuesta mucho.
ayran escribió:
O Dae_soo escribió:No seáis catetos, si queréis información de verdad del juego mirad vídeos de youtubers yankees que están en contacto con el juego. Qué os creéis? Estos youtubers españoles no pintan nada para Activision ni para Sledghammer y sólo hacen copia-pega de los youtubers que os digo

Si bueno pero hay mucha gente que no los entiende. A mi de hecho me cuesta mucho.

Vale.
Pero gente como Drift0r se curra análisis detallados de elementos del juego usando el PC para ver daño real de las armas, dispersión de balas, retrocesos, etc, etc , o gente como TmarTn tienen acceso a info directamente desde Activision, y luego llegan los españolitos de turno que no son NADIE para la gente de allí , y resulta que se creen el culo del mundo cuando sólo traducen y te lo venden como información propia.
Que cada uno vea lo que quiera/entienda, pero pongamos a cada cual en el lugar que les corresponda
O Dae_soo escribió:
ayran escribió:

Vale.
Pero gente como Drift0r se curra análisis detallados de elementos del juego usando el PC para ver daño real de las armas, dispersión de balas, retrocesos, etc, etc , o gente como TmarTn tienen acceso a info directamente desde Activision, y luego llegan los españolitos de turno que no son NADIE para la gente de allí , y resulta que se creen el culo del mundo cuando sólo traducen y te lo venden como información propia.
Que cada uno vea lo que quiera/entienda, pero pongamos a cada cual en el lugar que les corresponda

A mucha gente le importa una mierda quienes sean. Lo que quieren es llegar a casa y tener una informacion detallada y de útima hora sobre las novedades de sus juegos favoritos, en este caso call of duty. Y angelysaras, que te puede caer bien o te puede caer mal, lo hace. A la gente no le importa de donde saque la información si es verídica.
Capi America escribió:joder en serio, en este foro que se le da publicidad gratuita a angelysaras? porque mira que hay youtubers y solo se ponen videos del tio este, que por otro lado a mi me parece malo de cojones.

Y aparte de sacar no sé cuántos vídeos al día, el colega se podría cambiar de ropa más a menudo, joder....que si miráis sus vídeos lleva la misma ropa durante 3 días....menudo pestazo!
Yo puedo pensar una cosa u otra de él (Y os aseguro que no es algo positivo) pero si que es verdad que en cuanto a noticias no se inventa nada. Si es rumor, lo recalca bien, como rumor, si es 100% lo dice y si no no. Y como decís, yo lo quiero en español y clarito/detallado al milímetro. Y él lo hace. Ahora, lo demás de gameplays y demás, pasando, ya que en sus vídeos con opiniones, gameplays y demás, se le nota demasiado su vena "azul". No se compra la one según él, porque no tiene pasta....pero luego se compra las ediciones mas tochas de bastantes juegos. Sólo me interesan las noticias y según de que juegos.

Pd: A mi el juego me sigue yendo igual de mal.
Pd: Mal no, fatal. 2 partidas he durado. Que asco le estoy cogiendo al juego y a sus servidores dedicados.
Yo ayer quite el juego para pasarme el gta de lo aburrido que acabe del lag, me parece un muy buen cod pero con el tema del lag se me hace infumable
A mi sinceramente, cada vez me parece peor COD. No puede ser nunca bueno un COD cuando tiene esta conexión. Un juego que está hecho para jugarlo online y que encima, falla garrafalmente en este punto, no puede ser nunca bueno.Es que hasta incluso me parece que no está equilibrado. Todo el mundo sigue con la BAL o, ahora, la ASM1.
No se, será que estoy hasta los huevos y quemado de lo mal que va. Porque es indignante. Y por supuesto, ni se digan a arreglarlo antes de sacar la mierda de los camuflajes de pago. Pero por si fuera poco, en cosa de 1 mes, los zombis...y como no, de pago!! Ya es lo mas de lo mas. Un modo de juego de pago, increíble.
A mi hoy me va muy bien salvo alguna partida contada. Esperemos que me siga asi :)
¿Os cuentan las victorias en la guerra? Hace como una hora o asi que no nos cuenta a mi clan
igual, he jugado 6 o 7 y habra ido mal en 1
asi que a ver si sigue asi la cosa
Yo ando muy perdido en los clanes asi que no puedo ayudarte, pero diria que tampoco sube mi clan
Sobre el juego veo que sigue parecido. Al final depende de la hora que juegues y la gente a la que te enfrentes.
Es una pasada que siga igual el tema conexión, que no pongan filtros de búsqueda regionales ( aunque tardase más en encontrar partidas). Y sobre las armas lo de siempre, bal o asm1, eso si nada más notar que me va mal tengo que usar la mp11 o no mato ni a mi sombra xD
Acaba de salir un trailer del modo zombie. A ver si alguien puede ponerlo que estoy desde el movil. Aunque no enseñan gran cosa...
sergiamo escribió:¿Os cuentan las victorias en la guerra? Hace como una hora o asi que no nos cuenta a mi clan

A mí me ha pasado igual a las 17:00 , he ganado 2 pero no me han aparecido(no sé ahora si estará o no porque estoy currando y no puedo mirarlo)
Por cierto, nuevos trajecitos añaden en las cajas
Imagen
Lo del filtro de regiones era lo que había en BO2? Que dándole a la X podías cambiar entre "Cualquiera-Normal-Mejor"
KindapearHD escribió:Lo del filtro de regiones era lo que había en BO2? Que dándole a la X podías cambiar entre "Cualquiera-Normal-Mejor"

Creo q te emparejaba por ping, no por regiones. Aunque una cosa lleva a la otra.
ThEDoCToR CiViC escribió:
Capi America escribió: [+risas] [+risas] [+risas] seriusly?

y ya tenia que saltar el tipico "siempre estás igual"

date una vuelta visitando mis últimos mensajes anda.

Aquí tienes el último que yo haya visto, un poquito de all bran por las mañanas te vendría de perlas ;)

Capi America escribió:como si lo quiero preguntar mil veces, a ver si ahora tu me vas a decir como tengo que usar un foro.

espero no verte nunca a ti preguntando nada, tu, que eres tan sabio...

y si he preguntado el precio es porqué estoy en el hilo de precios y por el tema de la subida y bajada de la moneda rusa, pero vamos que no tengo que darte más explicaciones.

no me gustan, si tu tienes cometelos tu ;)

y ya que te has molestado en buscar mis mensajes postea otros no? o solo lo que interesa? de los últimos 100 busca en cuantos me quejo, que además justo ese que has quoteado no es ninguno queja pero vamos...
Capi America escribió:no me gustan, si tu tienes cometelos tu ;)

y ya que te has molestado en buscar mis mensajes postea otros no? o solo lo que interesa? de los últimos 100 busca en cuantos me quejo, que además justo ese que has quoteado no es ninguno queja pero vamos...

Obviamente no he perdido el tiempo buscando tus mensajes, lo he visto en un hilo que suelo visitar con frecuencia.

A mi tampoco me gustan los all bran ;)
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:Lo del filtro de regiones era lo que había en BO2? Que dándole a la X podías cambiar entre "Cualquiera-Normal-Mejor"

Creo q te emparejaba por ping, no por regiones. Aunque una cosa lleva a la otra.

Y anda que no había diferencia entre uno y otro....yo recuerdo que si no tenía el fastpath activo de Jazztel, no podía encontrar partidas en "mejor". Y con él activo, las encontraba al momento. Y me iba de perlas el juego todo el año.(con 4 rayas). Ni en el ghosts ni en este AW he tenido las 4 rayas de nuevo.
Lo acabo de probar y definitivamente ya no juego más, sigue siendo una puta mierda. Paso de llevarme más cabreos y mal humor que le den por culo, es mi último juego y ahora si q es verdad, ojalá revientes activison
iowa escribió:Lo acabo de probar y definitivamente ya no juego más, sigue siendo una puta mierda. Paso de llevarme más cabreos y mal humor que le den por culo, es mi último juego y ahora si q es verdad, ojalá revientes activison

Te comprendo perfectamente pues a mí me pasa igual, me saca de quicio esta conexión, son unos sinvergüenzas, es que no te matan porque tengan más habilidad que tú sino porque te ven como mínimo 1 segundo antes y ese intervalo de tiempo en este tipo de juegos es vital, a mí hay veces que no me da tiempo ni a apretar los botones cuando ya me han reventao, tuerzo esquinas y creo que estoy a salvo y nada de nada, resulta que aún estoy en el campo de visión del contrario, en fin, muy frustrante la verdad. Lo peor es que no van a solucionar nada y el de Treyarch está muy lejos como para aguantar un año con este sufrimiento.
Es una vergüenza que un arma que sea de pago no sea al menos útil, ya que de los fusiles de asalto es con diferencia la peor... sólo puedes disparar 20 balas seguidas sin que se te recaliente y en precisión y daño fuera de extremo es pura mierda... hacía tiempo que no probaba un arma tan súmamente inútil. Desde la F2000 de MW2. No pido que esté rotísima, pero al menos que se pueda llevar sin estar en desventaja...
Lo que jode la conexión (mas aún si es posible) es la guerra de clanes.
Yo jugué las 2 primeras semanas, me pareció un truño el online, luego lo volví a probar hace poco y adiós llevo más de 2 semanas sin olerlo y no creo que lo haga más, menos mal que me costó poco y es compartido y por lo menos por la campaña mereció la pena, pero nada que sigo en el Destiny.
L4nDeR escribió:Yo jugué las 2 primeras semanas, me pareció un truño el online, luego lo volví a probar hace poco y adiós llevo más de 2 semanas sin olerlo y no creo que lo haga más, menos mal que me costó poco y es compartido y por lo menos por la campaña mereció la pena, pero nada que sigo en el Destiny.

Es que el online cada vez se parece mas al truño del ghost. Es asqueroso.
Es que es increíble, con el black ops 1 y 2 me lo pasaba en grande, disfrutaba del juego y alguna vez aislada me cabreaba, pero nada más, en éste es cabreo tras cabreo y el juego me encanta pero la conexión a echo que no lo valla a jugar más.
Yo sigo con mi tonica.. Entre a jugar a las 15:30 ( a las 16 puse en el pc yomvi para ver el futbol ) y hasta las 18 que he estado , todas las partidas con 4 rayas de conexion y perfectamente.

Stealwilliam escribió:Es una vergüenza que un arma que sea de pago no sea al menos útil, ya que de los fusiles de asalto es con diferencia la peor... sólo puedes disparar 20 balas seguidas sin que se te recaliente y en precisión y daño fuera de extremo es pura mierda... hacía tiempo que no probaba un arma tan súmamente inútil. Desde la F2000 de MW2. No pido que esté rotísima, pero al menos que se pueda llevar sin estar en desventaja...

Discrepo muchisimo.. Yo no la tengo , pero la tienen un par de colegas y esta muy chetada y cada vez que la veo en el suelo la cojo y me saco sanguinarios facilmente cada vez que la cojo..Muy op !
A mi me parece mala también, diría que es la peor, junto a la Mk 14.
KindapearHD escribió:A mi me parece mala también, diría que es la peor, junto a la Mk 14.

Mk 14 en Ghost era asquerosa por los mandos Turbos.
A mi tambien me parece de lo peor del juego. Y aun por encima de pago [+risas]
No suelo quejarme de la conexión, pero jugar por la noche a este juego es realmente agobiante. Paso de hacerme partidas de 2 de proporción a quedar negativo, anda que no se nota la conexión de los guiris...
Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.

De ser en Black Ops 2 el español con más nucleares de Xbox 360(690) a ser un jugador que por la conexión no te de tiempo a nada(excepto las partidas que va bien, que son pocas)...En todos los cods gano el 95% de los cara a cara pero en este es imposible, este juego es pura conexión, y como tengas mala conexión como yo que en todos los cods voy a 3 barras (a no ser que el host sea español con fibra óptica), estás muerto. Pero en los otros cods, 3 barras era jugable, no se notaba tanto, en este la última partida que jugué(hace 7 días) la recuerdo como la partidas más asquerosa e imparcial que nada más pensarlo se me quitan las ganas de jugar, encima, os leo y aún tengo menos de jugar.

Creo que ha llegado el momento de "dejar" CoD(antes solo jugaba a CoD) y pensar en otros juegos.

Saludos.
FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.

De ser en Black Ops 2 el español con más nucleares de Xbox 360(690) a ser un jugador que por la conexión no te de tiempo a nada(excepto las partidas que va bien, que son pocas)...En todos los cods gano el 95% de los cara a cara pero en este es imposible, este juego es pura conexión, y como tengas mala conexión como yo que en todos los cods voy a 3 barras (a no ser que el host sea español con fibra óptica), estás muerto. Pero en los otros cods, 3 barras era jugable, no se notaba tanto, en este la última partida que jugué(hace 7 días) la recuerdo como la partidas más asquerosa e imparcial que nada más pensarlo se me quitan las ganas de jugar, encima, os leo y aún tengo menos de jugar.

Creo que ha llegado el momento de "dejar" CoD(antes solo jugaba a CoD) y pensar en otros juegos.

Saludos.

Haces bien, yo aprovechando las ofertas de Steam, me voy a pasar varios juegos y este lo voy a dejar en el olvido. Le echaré un ojo cuando salgas los zombies para ver si vuelvo o no, pero para mi , casi que ya se ha acabado este COD.

Saludos!
PERDONAD!

una duda existencial, me alquile hace tiempo el Advance warfare para one y lo instale y esta en castellano, lo devolvi a GAME.

y se me acaba de aparecer esto

http://www.amazon.es/Call-Duty-Advanced ... e+xbox+one

alguien me puede confirmar que tendre las voces y todo en castellano, es decir texto seguro, pero las voces del juego tambien?
Buenas,

Mi hermao y yo compartimos los juegos digitales de XBOXONE. En el caso del COD cada uno se compro una version fisica. La cosa esta en que los Dlcs que compramos no los puede usar el otro.
Acabo de comprar un Exo para probar, y a mi hermano en la parte de juegos y aplicaciones le aparece como instalado, pero luego va al juego y le aparece con el candado, y si le da a comprar le sale un mensaje de que ya tiene comprado ese objeto, pero no deja equiparlo.

El problema puede ser que tengamos la edicion fisica del juego? Y al no ser la edicion digital no deje compartir los Dlcs?

El Gold y todo lo demas se comparte bien, solo tenemos problemas con este juego. De ahi pensar que el problema es que tenemos ediciones fisicas.

Muchas gracias.
FabiSFDK escribió:Ha llegado el momento de asimilar la verdad, que el CoD no es divertido, es pura competitividad por ser el mejor y hay juegos que te lo pasas mejor sin cabrearte.

Saludos.

Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!

A mi si que me dan ganas de dejar de leer este foro por comentarios como este, puro lloriqueo.
JoseJuanDe escribió:Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!

A mi si que me dan ganas de dejar de leer este foro por comentarios como este, puro lloriqueo.

Soy jugador de cod desde desde hace muchos años, si a ti te divierte morir falsamente pues adelante.
Y ademas no es que pille mucho, tengo 3.20 de B/M y 13 de V/D y 18 ferozes, así que no lloro por que me revienten, lloro por las partidas que te revientan por conexión, y la verdad, este CoD no me ha viciado como otros...
FabiSFDK escribió:
JoseJuanDe escribió:Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!

Soy jugador de cod desde desde hace muchos años, si a ti te divierte morir falsamente pues adelante.
Y ademas no es que pille mucho, tengo 3.20 de B/M y 13 de V/D y 18 ferozes, así que no lloro por que me revienten, lloro por las partidas que te revientan por conexión, y la verdad, este CoD no me ha viciado como otros...

Yo la mala conexión solo la noto a altas horas de la noche, por lo demás medianamente bien, me ha viciado bastante, eso si, muchos cabreos. Acabo de llegar a maestro con 6 días jugados y 1.76 B/M. Veremos si lo dejo aparcado o sigue viciandone.
tndo escribió:PERDONAD!

una duda existencial, me alquile hace tiempo el Advance warfare para one y lo instale y esta en castellano, lo devolvi a GAME.

alguien me puede confirmar que tendre las voces y todo en castellano, es decir texto seguro, pero las voces del juego tambien?

Si esta instalado en español, el cd ese en frances solo te dara la verificacion de que tienes el juego y te dejara entrare y listo, diria que es asi pero no estoy al 100 por cien seguro, informate bien no se que te lo encuentres en gabacho XDD
tndo escribió:PERDONAD!

El juego se pone en el idioma que tengas la consola, yo creo que te tocará borrar el juego del disco duro y volver a instalar el del disco pero no estoy seguro. De lo del idioma no te preocupes
Criticar a este cod parece pecado. Soy prestigio maximo en cod4, mw2, mw3, bo, bo2 y lo deje en prestigio 4 o 5 en ww y ghosts.

Algunos diran que no... Que es mi momento... Pero este cod apesto de lo lindo. En fps lo mean el titanfall y destiny en la cara, pero bien. Hablo pasado porque ya lo vendi. En prestigio 1 con B/M 2.01... Si, soy un lloron xd

Respeto a la gente que lo disfruta. Es mi opinion.
JoseJuanDe escribió:

Saludos.

Perdona, será que ha llegado el momento de asimilar TU verdad. A mi el juego me divierte, cada dia estoy mas viciado y ni por asomo pienso dejar de jugarlo !!!

tienes toda la razon, si el dios de los call of duty tiene 7 dias sin jugarlo, ya para que biene a quejarce, que se olvide del juego ya, el problema no es la conaxion y ya se a dicho muchas veces, el problema es querer verlo como un cod. solo es un juego diferente a los anteriores, cuando no pueden adaptarse empieza el lag
pishuy16 escribió:
JoseJuanDe escribió:

Saludos.

tienes toda la razon, si el dios de los call of duty tiene 7 dias sin jugarlo, ya para que biene a quejarce, que se olvide del juego ya, el problema no es la conaxion y ya se a dicho muchas veces, el problema es querer verlo como un cod. solo es un juego diferente a los anteriores, cuando no pueden adaptarse empieza el lag

Pero tu sabes leer? Como que no puedo adaptarme? Proporción 3.23 B/M proporción 13 V/D y 18 ferozes y tienes la cara de decir que no me adapto? A ver, me saco buenas partidas pero cuando va mal es una putisima mierda de juego, si va mal la conexión se me quitan del tirón las ganas de jugar y punto, ni llorón ni pollas.

Y si llevo 7 días sin jugarlo es porqué no engancha como otros, pero claro, que vais a decir si solo sois unos casual players de CoD... Podré decir lo que pienso, que para esto esta el foro, y no soy el único, todos nos quejamos por la conexión.
Tampoco os paseis que lag hay, y mucho. En unas partidas se nota mas y en otras menos.

No tiene que ver que sea un COD o no, es un juego con lag en el online por el planteamiento que le da Activision de no tener filtros por regiones, y de haberlos no estan funcionando como debe. Mejor ni hablamos de servidores dedicados porque es tonteria.
Pero el juego esta muy bien, es lo de siempre, cuando te canses definitivamente lo vendes y a otra cosa.

Tambien me doy cuenta que los juegos evolucionan pero las conexiones en España no (la mayoria seguimos con adsl de 15-20 MB) mientras que el resto del mundo sigue adelante.

La mejor opcion si te gusta el juego, juntarte con gente para jugar juntos, y con suerte (como nos pasa en el clan) , de vez en cuando somos los suficientes como para llenar 2 equipos y jugar entre nosotros.
jluisjim escribió:Tampoco os paseis que lag hay, y mucho. En unas partidas se nota mas y en otras menos.

No tiene que ver que sea un COD o no, es un juego con lag en el online por el planteamiento que le da Activision de no tener filtros por regiones, y de haberlos no estan funcionando como debe. Mejor ni hablamos de servidores dedicados porque es tonteria.
Pero el juego esta muy bien, es lo de siempre, cuando te canses definitivamente lo vendes y a otra cosa.

Tambien me doy cuenta que los juegos evolucionan pero las conexiones en España no (la mayoria seguimos con adsl de 15-20 MB) mientras que el resto del mundo sigue adelante.

La mejor opcion si te gusta el juego, juntarte con gente para jugar juntos, y con suerte (como nos pasa en el clan) , de vez en cuando somos los suficientes como para llenar 2 equipos y jugar entre nosotros.

Lo triste es que este juego no funciona ni con 100mb.
Ya no se que pensar... pero veo muchos que son unos gallitos en modo "dios" b/m desproporciaonadas kem...moab...nucleares..k encuanto les ganan tres veces ya no les gusta el juego y es una mierda y que si lag...y k si...cara a cara.
Muchos lo hemos sufrido SIEMPRE y yasta pero parece ser que como estos vivian en su cielo particular y les iba bien...y cuando han puesto los pies en la tierra.
por cierto he jugado en gosth hasta con 800 kb de bajada y a veces ganaba y a veces y muchas perdia.. y ahora con 100 megas ... iwal
Este juego es una mierda con 1,5,10,30,1000mb.
Es una basura de conexión,lo triste es que vaya así de penoso,me da a mi que hay mas gente conformista que se aguanta con muertes falsas,yo ya no aguanto estos desvaríos de conexión donde aveces eres dios y otras no,el titanfall va de fabula pero este juego da pena.
Yo lo deje aparcado hace ya un mes y no me arrepiento en nada.
Si vamos en grupo y la da el host a un chaval de 100MB que juega con nosotros suele ir bien.

El problema viene cuándo lleva el host el guiri, que si me ganan porque son mejores que yo pues nada, la verdad que no me cabreo, pero cuando veo que ME VEN ANTES me pongo de muy mala leche, las partidas que va mal al ir con grupo suelen ser pocas. Esta mañana voy a jugar un poco a ver que tal...
8702 respuestas