Call of Duty: Advanced Warfare

Yo todavía sigo descargando desde las 3 de la tarde que lo he puesto, viva mi conexión de 4 megas.

Una cosilla, he leído que alguien no encuentra en los zombies jugar en local o dividida, ¿es eso cierto? Porque me lo he comprado simplemente porque me gusta echar con mis amigos algunas partidas a zombies, si resulta que no tiene pantalla dividida pierde toda la gracia, sinceramente. Yo a los zombies soy más de jugar en dividida.
jose619metallic escribió:Yo todavía sigo descargando desde las 3 de la tarde que lo he puesto, viva mi conexión de 4 megas.

Y yo con 3 mb.... lo puse a las 19:00 cuando llegué a casa y aún va por el 43% [+risas]
jose619metallic escribió:Yo todavía sigo descargando desde las 3 de la tarde que lo he puesto, viva mi conexión de 4 megas.

Una cosilla, he leído que alguien no encuentra en los zombies jugar en local o dividida, ¿es eso cierto? Porque me lo he comprado simplemente porque me gusta echar con mis amigos algunas partidas a zombies, si resulta que no tiene pantalla dividida pierde toda la gracia, sinceramente. Yo a los zombies soy más de jugar en dividida.

Si se puede jugar en pantalla dividida, he estado jugando con un colega en mi casa esta tarde.
Pues yo no se que será, pero noto el juego super pesado, demasiado lento. No se si será la conexión o que, pero lo dicho.
Por cierto, a alguien mas le sale el camuflaje de Diamante y el de Realeza bugueados? (salen de otro color raro).
ayran escribió:

Y yo con 3 mb.... lo puse a las 19:00 cuando llegué a casa y aún va por el 43% [+risas]

Pues espero que hayas actualizado el juego, porque a mí cuando me ha llegado al 100% iba tan feliz a jugar y de repente ZAS actualización de 1GB, qué pena jajajaja

OnsG7 escribió:

Si se puede jugar en pantalla dividida, he estado jugando con un colega en mi casa esta tarde.

Menos mal, ya me había asustado jajaja
He probado los zombies en la 360 y se ve mucho peor que el bo2, como se nota que ya pasan de ella.
KindapearHD escribió:Pues yo no se que será, pero noto el juego super pesado, demasiado lento. No se si será la conexión o que, pero lo dicho.
Por cierto, a alguien mas le sale el camuflaje de Diamante y el de Realeza bugueados? (salen de otro color raro).

Sí, a mí me salen como si fuera de llamas o algo así.

Por cierto, guapísimo el mapa multijugador de "slideshow".
Alguno más le pasa que no puede elegir el arma nueva ?? Es que me aparece el icono de descargar arma y cuando le doy me dice que está descargada pero no me deja elegirla.. :-? :-?
ayran escribió:

Pues deja de postear chupando ancho de banda que para mañana eso tiene que estar sin falta [qmparto].
Yo voy calentando, eh? Jajajaja. Bueno, en realidad llevo calentando desde esta mañana [poraki]

PD: somos 3 para jugar, yo, Ayran y un amigo mío. Si a un cuarto le apetece unirse que nos lo diga por aquí, le agregamos y cuando vayamos a jugar se le avisa! [beer]
Stealwilliam escribió:
ayran escribió:

Pues deja de postear chupando ancho de banda que para mañana eso tiene que estar sin falta [qmparto].
Yo voy calentando, eh? Jajajaja. Bueno, en realidad llevo calentando desde esta mañana [poraki]

PD: somos 3 para jugar, yo, Ayran y un amigo mío. Si a un cuarto le apetece unirse que nos lo diga por aquí, le agregamos y cuando vayamos a jugar se le avisa! [beer]

Yo juego normalmente con un par de amigos. También con Capi America cuando coincidimos en el COD. Me uno si hace falta otro! Mi GT: i MdFK
KindapearHD escribió:Yo juego normalmente con un par de amigos. También con Capi America cuando coincidimos en el COD. Me uno si hace falta otro! Mi GT: i MdFK

Perfecto! Agregado! Te he dejado un mensaje en la Xbox [beer].
Ok, mañana lo veo!

Por cierto, como laguea cuando hay un montón d zombies en pantalla. Q triste. He escuchado a gente quejándose d esto y de la consola.
Alguien conectado gente? Vaya vicio los exo zombis esto es frenético total jajajaja,soy kikinhoo17 en Xbox one ya me agregais los que queráis haceros el easter egg y demás,un saludo gente!!!
vlady1987 agregadme y echamo unos zombies tengo varios colegas tab
Agregado máquina!!alguien se echa una ahora?
pues hago dos lecturas de este raro lanzamiento de DLC;

1- que activision saque un dlc tan mierda que no puedas jugar en extremo a los mapas nuevos (opcion menos probable).
2- que este sea la mierda de exclusividad con respecto a ps4, y que cuando salga el dlc en ps4 ya esten los mapas disponibles para todos los modos de juego (opcion mas probable).
Hola!

Una pregunta, he leído que el primer capítulo de los Exos Xombis viene en este Dlc "Havoc", ¿entonces vendrán lo siguientes capítulos en los próximos tres Dlcs del pase de temporada o Dlc de zombis sólo viene este y ya está?

Muchas gracias!
Takko escribió:Hola!

Una pregunta, he leído que el primer capítulo de los Exos Xombis viene en este Dlc "Havoc", ¿entonces vendrán lo siguientes capítulos en los próximos tres Dlcs del pase de temporada o Dlc de zombis sólo viene este y ya está?

Muchas gracias!

Es de suponer que en cada dlc que saquen venga 1 mapa de zombis en cada uno
ThEDoCToR CiViC escribió:
Takko escribió:Hola!

Muchas gracias!

Es de suponer que en cada dlc que saquen venga 1 mapa de zombis en cada uno

Ok. Es que mi duda era esa, pq si sólo ese Dlc tiene zombis pillarlo por separado o comprar el Season Pass si los personajes y la historia va a continuar. Es que creía que en Cod anteriores sólo había un Dlc de zombis y los otros del Season Pass eran para el multi, pero no sabía que continuaba la historia de los zopmbis.
Muchas gracias por tu respuesta!
Agregarme gente para esos zombis! Me hice no sé cuántos completistas en Ghosts asi que por falta de experiencia no es xd

Gt: CDP Style

A ver si formamos un grupo majo y a sacarse esos logros!!
Gente ayuda.... Anoche e baje el dlc con los mapas y tal pero por alguna razón no puedo jugar con el arma nueva. Me pone que me la descargue pero ya lo he descargado y pagado. A alguien mas le ocurre??? Por cierto desde la actualización. Me cuesta horrores matar a la gente y a mi me matan muyyyy fácil. Pues eso, a ver si sabéis algo de lo del arma.
Saludos
Os imagináis q no ponen en los siguientes dlcs nada mas de zombies? Os juro q quemo las oficinas de Sledgehammer games. Y mi one se va con ellos xd
iowa escribió:Alguno más le pasa que no puede elegir el arma nueva ?? Es que me aparece el icono de descargar arma y cuando le doy me dice que está descargada pero no me deja elegirla.. :-? :-?

A mi tampoco me deja y nadie parece responder o saber nada al respecto.
KindapearHD escribió:Os imagináis q no ponen en los siguientes dlcs nada mas de zombies? Os juro q quemo las oficinas de Sledgehammer games. Y mi one se va con ellos xd

no me extrañaria que saquen dlc de zombis aparte de los dlc normales, es mas, seria lo logico despues de que en este no lo incluieran con el juego.

PD: sigo preguntando, alguien sabe el por que no se puede jugar a los modos normales con los mapas nuevos??? tendre que suponer que esta es la peste de exclusividad de xbox con el duty?? osea hasta que no salga en ps4 no lo pondran en todos los modos.
A mi tampoco me deja escoger ese arma,alguien sabe algo?
Buenas,
Para los que preguntéis por las nuevas AE4 ( no las dos de serie ); son estas:
Are the AE4 variants available yet via supply drops? I know the gun has had mixed reviews, but I'm still excited for those. One of the COD wiki pages lists the following:
Supernova
Macroshock
Equinox
Vaporizer
Vortex
Void [Professional] (Range +2, Overheat Time -2)
Shocker [Elite] (Overheat Time +3, Accuracy -1, Damage -2)
Gigawatt [Elite] (Damage +1, Mobility +2, Handling -2, Range -1)
Tranquilizer [Elite] (Damage +2, Overheat Time -3)
Widowmaker [Bonus] (Accuracy +1, Overheat Time -1) (Blue Beam)
Venom [300 Kills] (Mobility +2, Range -2) <--- nueva
yoink escribió:
KindapearHD escribió:Os imagináis q no ponen en los siguientes dlcs nada mas de zombies? Os juro q quemo las oficinas de Sledgehammer games. Y mi one se va con ellos xd

no me extrañaria que saquen dlc de zombis aparte de los dlc normales, es mas, seria lo logico despues de que en este no lo incluieran con el juego.

PD: sigo preguntando, alguien sabe el por que no se puede jugar a los modos normales con los mapas nuevos??? tendre que suponer que esta es la peste de exclusividad de xbox con el duty?? osea hasta que no salga en ps4 no lo pondran en todos los modos.

En el ghost ya pasaba. Al principio de salir el DLC te metían los modos que ellos querían (tanto en xbox como en ps4 a la salida del dlc) y al tiempo los meten con todos los mapas en la rotacion.
KindapearHD escribió:
yoink escribió:

En el ghost ya pasaba. Al principio de salir el DLC te metían los modos que ellos querían (tanto en xbox como en ps4 a la salida del dlc) y al tiempo los meten con todos los mapas en la rotacion.

las veces que jugue al modo zombi nunca fue en un dlc, siempre lo traia el juego, lo que pasa es que viendo que a la peña le gustaba pues acabaron por cobrarlo aparte como pasa en este cod, lamentable.
merixmax escribió:
iowa escribió:Alguno más le pasa que no puede elegir el arma nueva ?? Es que me aparece el icono de descargar arma y cuando le doy me dice que está descargada pero no me deja elegirla.. :-? :-?

A mi tampoco me deja y nadie parece responder o saber nada al respecto.

He estado buscando por foros pero no aparece ninguna solución, es que valla basura de juego, mira que se le dan oportunidades pero cuando no falla una cosa falla la otra.
yoink escribió:
las veces que jugue al modo zombi nunca fue en un dlc, siempre lo traia el juego, lo que pasa es que viendo que a la peña le gustaba pues acabaron por cobrarlo aparte como pasa en este cod, lamentable.

Pues entonces has jugado poco a los zombies tu xD
Imagen

Dos variantes mas de la AE4.. la dorada es una elite!! con 3 mas de daño
Que mal va la lista de partidas del DLC.. y que respawn!!
KindapearHD escribió:
yoink escribió:

nose si en dlcs traerian mas mapas o no, pero a los basico jugaba con el juego, ya que nunca pille ningun dlc del cod.
ahora mismo no recuerdo, pero el anterior cod, no traia, el otro si , el otro no y el otro si, creo que jugue a dos, serian los dos primeros, el de hace dos años no recuerdo si lo jugue.
yoink escribió:
KindapearHD escribió:
yoink escribió:

nose si en dlcs traerian mas mapas o no, pero a los basico jugaba con el juego, ya que nunca pille ningun dlc del cod.
ahora mismo no recuerdo, pero el anterior cod, no traia, el otro si , el otro no y el otro si, creo que jugue a dos, serian los dos primeros, el de hace dos años no recuerdo si lo jugue.

Los DLCs siempre han sido así.
Y con cada DLC siempre viene un mapa zombie (los de treyarch en este caso).
KindapearHD escribió:
yoink escribió:
KindapearHD escribió:[

Los DLCs siempre han sido así.
Y con cada DLC siempre viene un mapa zombie (los de treyarch en este caso).

que si que con los dlc viene mapa de zombi si, que con el juego a secas antes traia el modo zombi, tambien.

ya que estamos, sigo dudando de esta chapuza de no poder jugar en extremo a los nuevos mapas, alguna explicacion??.
yoink escribió:
que si que con los dlc viene mapa de zombi si, que con el juego a secas antes traia el modo zombi, tambien.

ya que estamos, sigo dudando de esta chapuza de no poder jugar en extremo a los nuevos mapas, alguna explicacion??.

Creo recordar que desde BO2 es asi. Te meten los primeros días una lista de partidas (con X modos) para que los pruebes y al tiempo te los meten en rotacion con todos los demás. En play igual cuando salen.
KindapearHD escribió:
yoink escribió:

Creo recordar que desde BO2 es asi. Te meten los primeros días una lista de partidas (con X modos) para que los pruebes y al tiempo te los meten en rotacion con todos los demás. En play igual cuando salen.

puffff me tocara jugar en basico....con el ascazo que da jugarlo.
koki89 escribió:Imagen

Madre mia, qué pasada, no? Si parecen otras armas y todo, jajaja. Por lo menos se curran el DLC. De momento el más completo que han sacado. 4 mapas, 1 de zombies, 1 arma y 4 variantes
Stealwilliam escribió:
koki89 escribió:Imagen

Madre mia, qué pasada, no? Si parecen otras armas y todo, jajaja. Por lo menos se curran el DLC. De momento el más completo que han sacado. 4 mapas, 1 de zombies, 1 arma y 4 variantes

son 11 variantes en total.. la verdad estan chulos
Soy yo o los tuneos de arma en los zombi no valen para nada?no noto mejoría ninguna :S
snake_of_duty escribió:Soy yo o los tuneos de arma en los zombi no valen para nada?no noto mejoría ninguna :S

Yo igual. Simplemente veo que le cambian el camuflaje y que le poonen diferentes accesorios...Pero mejora como tal no veo :-?

Pd: Por qué no puedo buscar partida con un amigo en los exo zombies? Para jugar con 2 mas randoms. Siempre se cae uno y le pone que sala cerrada. A alguien mas le pasa?
Bueno despues de varias partida a estos zombies he de decidir que estan bastante completos es un mapa bastante guapo, ni pequeño ni grande, con bastants armas, ventajas como toda la vida y diferentes tipos de zombies que dan vidilla a esto. Ademas esto de poder usar el exo traje esta de fabula ya que bueno te puedes escapar de cosas que normalmente no te escaparias jaja [oki]

Aquii dejo un video mio jugando una partida de zombies para quien lo quiera ver como son o simplemente este indeciso https://www.youtube.com/watch?v=c3zwtClgiFM

Quien quiera jugar zombies que me agregueee mi GT es xI KR0N1Kz Ix, nos vemos en el live!! [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno pues esta confirmado que con el ultimo parche han terminado de cargarse el juego [facepalm]
guardiaimperial escribió:Bueno pues esta confirmado que con el ultimo parche han terminado de cargarse el juego [facepalm]

Empezamos :o
Pues podian meter los mapas nuevos en rotación a parte de la lista que han creado, asi se podria elegir el modo que mas te guste y tambien jugar alguno viejo a la par, no se como lo veis.
Ayer me eché dos partidas de zombies y la primera duré 5 rondas y la segunda 13, y la verdad que me gustan. Aunque un poco lío la verdad, y se echa de menos la caja en vez de la impresora 3D y algunas cosillas de los anteriores zombies. Creo que éste no tiene easter egg ni nada de eso, aunque cuando hagan más mapas que supongo que los harán supongo que irán metiendo más cosillas.

Sobre los mapas he probado poco, pero el de la nieve, Dirt creo que se llama, ¿soy el único que le cuesta ver a los enemigos? Y un mapa un poco campero también sí que es, pero bueno, los demás poco puedo decir porque he probado poco la verdad.

Más que nada lo que venía a decir es que aquí otro con el problema de que no le sale el nuevo arma. Le das y te salen dos opciones de compra, yo le doy a la manera de la que lo he comprado y me dice "Ya tienes éste paquete comprado" o algo así pero el arma no se desbloquea, ¿no hay solución para ésto?
SERGIO9 escribió:Bueno despues de varias partida a estos zombies he de decidir que estan bastante completos es un mapa bastante guapo, ni pequeño ni grande, con bastants armas, ventajas como toda la vida y diferentes tipos de zombies que dan vidilla a esto. Ademas esto de poder usar el exo traje esta de fabula ya que bueno te puedes escapar de cosas que normalmente no te escaparias jaja [oki]

Aquii dejo un video mio jugando una partida de zombies para quien lo quiera ver como son o simplemente este indeciso https://www.youtube.com/watch?v=c3zwtClgiFM

Quien quiera jugar zombies que me agregueee mi GT es xI KR0N1Kz Ix, nos vemos en el live!! [beer]

Te agrego
No puedo jugar con un amigo y con 2 guiris. Siempre que entro con mi amigo a buscar partida lo tira, si le he invitado yo. Y si me invita él, me tira a mi y nos pone que "Sala Cerrada". Sólo podemos jugar en privada. Vaya asco.
KindapearHD escribió:No puedo jugar con un amigo y con 2 guiris. Siempre que entro con mi amigo a buscar partida lo tira, si le he invitado yo. Y si me invita él, me tira a mi y nos pone que "Sala Cerrada". Sólo podemos jugar en privada. Vaya asco.

Supongo que sacaran actualización yo jugando solo ayer también me salía sala cerrada
oscargil2114 escribió:
KindapearHD escribió:No puedo jugar con un amigo y con 2 guiris. Siempre que entro con mi amigo a buscar partida lo tira, si le he invitado yo. Y si me invita él, me tira a mi y nos pone que "Sala Cerrada". Sólo podemos jugar en privada. Vaya asco.

Supongo que sacaran actualización yo jugando solo ayer también me salía sala cerrada

Vaya puta mierda tio. Siempre hay algo mal. Me compro la consola principalmente porque salen los DLCs un mes antes aquí y no hay manera de dar una a derechas. El proximo COD veremos a ver en que plataforma me lo compro.
8702 respuestas